Page 1

TURISMO MAS FIESTAS AUTORES: PABLO BRITO ROBERTO ROMERO


MONTAÑITA Montañita es una comuna que está ubicada en las costas ecuatorianas de la provincia de Santa Elena y por donde pasa la carretera de la Ruta del Sol. A 200 Km de la ciudad de Guayaquil. Llamada así por estar ubicada en una ensenada rodeada por cerros, y vegetación al pie del mar, actualmente es un balneario turístico. Sus olas derechas perfectas que llegan hasta los 2.5 m atraen a turistas nacionales y extranjeros para la práctica de deportes como el surf. Montañita es un lugar mayormente pacífico, con un toque bohemio que se puede comprobar tras caminar por sus calles donde se encuentran todo tipo de bares, restaurantes informales, vendedores de artesanías, fiestas, cabañas ecológicas, fogatas al atardecer, clases de surf, y extranjeros de diversas nacionalidades.


PUERTO LOPEZ Puerto López Cantón de Manabí considerado por naturaleza Puerto Pesquero, centro turístico y agrícola. Tiene el privilegio de contar con el Parque Nacional Machalilla, cuna de culturas como la Machalilla, Chorrera, Guangala y Bahía.


SALINAS Salinas, ubicado en el accidente geográfico más saliente de la zona costera del Ecuador, la punta de Santa Elena, es el principal balneario de la provincia de Sta. Elena y del país. Cuenta con muc


Máncora Máncora es una localidad en el norte del Perú. Es capital del distrito de Máncora en la provincia de Talara, departamento de Piura, casi en el limite con el departamento de Tumbes. Es un balneario1 y al mismo tiempo caleta de pescadores. En los últimos años se ha convertido en una playa muy visitada por los surfistas peruanos y extranjeros. Máncora es una playa enclavada en el Pacífico sudamericano, zona que también comprende las playas y caletas de Colán, Punta Sal, Totoritas, Las Pocitas, Cabo Blanco, entre otras. Máncora y la zona norte del Perú se han convertido en un potencial eje turístico del Perú.


TURISMO MAS FIESTAS  

lugares turisticos que por la noche son grandes fiestas

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you