Issuu on Google+

1


Cuando se trata de diseño, Canio apuesta exclusivamente por competencias propias. El director de diseño Eberhard Meurer es responsable del diseño corporativo y de todos los productos Canio desde 1975. Durante todo este tiempo, Canio ha recibido mas de 25 distinciones, tanto nacionales como internacionales, por su gran calidad de diseño.

European Community Design Prize

iF Product Design Award 2011

German Design Award 2012

Premio de diseño de la República Federal de Alemania 2011

Innovation & Design Award Top Selection 2010

Design Plus award 2011

Red dot design award winner 2012


En Canio queremos proporcionar a nuestros clientes algo extraordinario en diseño y funciones. Examinamos centímetro a centímetro cada producto, cada detalle y lo deconstruimos para saber cómo se percibirá. Cómo lo sentirá usted.

Hermann Müller Canio Fundador y director

Queremos que los diseños de nuestros equipos le inspiren también. Hacemos productos de formas perfectas para que usted haga sus propios planes. Por eso existimos. Diseñamos tecnología para el hogar y para el corazón, para emocionar a la gente. No, a la gente no. A usted. Si nos deja.


FILOSOFIA

El equipo de Canio es el fruto de 79 años de ingenieros, diseñadores, artistas, enamorados, de estudiosos y pensadores creativos. Somos un grupo de soñadores a los que llaman diseñadores. Usted elige nuestros productos porque quiere más. Más de la vida. A su gusto. Quiere articulos que impacten por su belleza. Busca equipos y sistemas inmaculados. Ingeniería y tecnología bien hecha, capaz de bailar en los rincones de una habitación o de brillar sobre las blancas paredes de su oficina. Los sistemas de confort Canio son tan individuales como sus usuarios. De claro diseño atemporal garantizan unas proporciones equilibradas, integrándose con elegancia en cualquier entorno arquitectónico. El modo en que el usuario lo configura es únicamente cuestión de su porpio estilo, sus preferencias particulares. Desde el color hasta el conjunto de funciones disponibles, cada una de nuestras series de productos se adapta a las preferencias y necesidades del cliente.


I+D+I

Gracias a las investigaciones realizadas en nuestros laboratorios de I+D+I en Rheinsberg durante varias generaciones, hemos conseguido grandes e importantes avances fusionando ingeniería genética y nanotecnología. Creamos cadenas de ADN a medida, suprimiendo, conservando y modificando los caracteres que nos interesan. Así conseguimos crear productos perfectos y a medida. En Canio creamos los nuevos electrodomésticos inteligentes, productos orgánicos pero de alta precisión tecnológica.


INDICE

Bryan 14 Cloe 18 Jive 22 WW 26 Ares 30 Xander 34 Akor 38 Antoinette 42 Pumi 46 Suministros 50


12


SISTEMAS

13


BRYAN


BRYAN 67cm

24cm

Consumo Energético: Tres tabletas semanales. Consultar página 50.

ref: BR-95031 Descripción técnica: Bryan es el acompañante ideal para cuando queremos relajarnos. Originalmente fue diseñado para sujetar vasos mientras usted disfrutaba de un buen libro o de una reunión de amigos. Pero la experiencia con nuestros clientes ha demostrado que puede llegar a sostener muchas más cosas, llegando incluso a servir como asiento para niños o de reposapiés. Gracias a la musculatura sobredesarrollada creada en nuestras investigaciones de I+D aguanta un peso de 20kg en posición normal y puede llegar a sostener 45kg de peso en posición “Block”. En esta nueva posición bloquea las articulaciones gracias a la nueva reestructuración ósea de codos y rodillas patentada por Canio. También hemos mejorado su oído llegando a conseguir el Equilibrio Perfecto®, lo que hace que sea un producto muy valorado entre nuestros clientes más fieles. Componentes: -Equilibrio Perfecto® -Musculatura sobredesarrollada -Posición “Block” Ventajas del producto: Bryan es el reposavasos perfecto ya que tiene dos alturas, para cuando esté sentado o para cuando esté de pie. La mayor ventaja es que puede seguirle allá donde vaya con su bebida, así nunca le faltará un sorbo de su elixir favorito. También puede cumplir cualquier otra función que imagine que requiera apoyar un objeto sobre él.

16


17


CLOE


143cm

CLOE

ref: OE-39183 86cm

Consumo Energético: Una tableta semanal para una bodega de 200 vinos.

Descripción técnica: Cloe es uno de nuestros sistemas más especializados. Su lugar es la bodega y se ocupa de la rotación de las botellas. Es capaz de reconocer gracias a su olfato mejorado los diferentes tipos de vinos o cavas para así ajustar los periodos de rotación y reposo que necesiten. Con su nueva dentadura antideslizante Soft Teeth® creada por Canio, aseguramos el perfecto estado de los vidrios. Pero el sistema Cloe no acaba aquí, es capaz de detectar cuando un vino esta en su punto álgido, sacando el mejor rendimiento y sabor a su bodega. Componentes: -Memoria específica -Reconocimiento olfativo -Dentadura antideslizante, Soft Teeth® Ventajas del producto: Con el sistema de rotación Cloe podrá mantener su bodega al día. Hemos ampliado y mejorado su memoria para que no haya ningún error y todos los vinos estén siempre perfectos. Además, a petición explicita puede sugerir cuales son los vinos que están en su mejor momento gracias al olfato mejorado en nuestros laboratorios.

20


21


JIVE


112cm

JIVE

ref: JV-40204 87cm

Consumo Energético: 2 tabletas semanales.

Descripción técnica: Jive ha sido nuestro sistema más complejo a la hora de desarrollarlo. Su función principal es generar cabello humano. Su pelo es muy maleable por lo que es fácil darle cualquier forma. La idea de este sistema de belleza es que pueda hacer el peinado que desee, y con su epidermis regenerativa patentada por Canio, sustraerlo y ponérselo para su fiesta o reunión más elegante. Puede crear unos peinados imposibles, desde una cola de caballo extralarga hasta un recogido voluminoso. Componentes: -Pelo humano -Epidermis infinita, Epidermal® Ventajas del producto: Disponemos de una gran variedad de colores que se adecuan a su color de pelo natural. Las tabletas de cambio de color actúan instantáneamente haciendo de este sistema un producto muy versátil. También puede suministrarle tabletas para facilitar el alisado o el rizado del pelo.

24


25


WW


125cm

WW

ref: WW-90411 65cm

55cm

Descripción técnica: Su hogar quedará bien protegido con el nuevo sistema de seguridad integral WW. Dos son sus componentes imprescindibles; Whisky es el sensible ya que con sus sentidos de vista, oído y olfato mejorados puede llegar a oír el chasquido de una rama a 100 metros o ver en la más absoluta oscuridad. En cambio, Wolf es el bruto, está equipado con la mandíbula Hyena® patentada por Canio y con la musculatura sobredesarrollada, es capaz de embestir al intruso a los 3 segundos de que Whisky de el aviso silencioso.

35cm

Componentes: -Sentidos mejorados -Aviso silencioso -Mandíbula Hyena® -Musculatura sobredesarrollada Consumo Energético: Whisky: 1 tableta semanal Wolf: 1/2 tableta semanal, + tableta extra tras defensa.

28

Ventajas del producto: WW es el sistema de seguridad más activo y completo del mercado, su gran capacidad sensorial y de reacción hace que sea imposible para el agresor llegar al interior del hogar u oficina. Whisky tiene una capacidad de atención inmejorable y no duerme, pero además su consumo energético llega a ser muy bajo. Wolf permanece en modo reposo pero atento a la señal, llegando a consumos tan bajos como los de media tableta semanal.


29


ARES


141cm

ARES

ref: AR-48809 127cm

Consumo Energético: cuatro tabletas semanales para mantenerlo en constante funcionamiento.

Descripción técnica: Nuestro sistema de seguridad personal Ares realiza diversas funciones: memoriza a través del olfato los olores a proteger, ya sean objetos o personas. Dispone de siete técnicas de defensa diferentes. También consta de una vesícula de almacenaje que tiene una capacidad de 20 litros, donde podrá guardar sus enseres más importantes. Pero lo más destacable es su mandíbula reforzada proveniente de las hienas y creada en nuestros centros de investigación, que ejerce una presión de 350kg. haciendo impenetrable el acceso al compartimento. Componentes: -Reconocimiento olfativo -Siete diferentes técnicas de defensa -Vesícula de almacenaje -Aprendizaje funcional -Mandíbula reforzada, Hyena® Ventajas del producto: Con el sistema de seguridad Ares todo lo mas querido en su vida estará bien seguro y protegido. Desde su familia y sus hijos, hasta sus documentos más secretos, todo lo guardado en su interior quedará bien asegurado ya que su único acceso es a través de la mandíbula Hyena®. Muchas de las mejores empresas de seguridad personal ya disponen del sistema Ares por las múltiples funciones que pueden aplicar en este sector y por su gran tamaño y peso. Su alta versatilidad funcional lo convierte en un producto de gran demanda.

32


33


XANDER


55cm

XANDER

ref: XA-91622 35cm

Consumo Energético: Cuatro tabletas semanales.

Descripción técnica: El nuevo sistema de ocio Xander es idóneo para que sus hijos puedan jugar y divertirse con él. Está diseñado para entretener y jugar con niños de cualquier edad. Tiene memorizados 15 tipos de juegos diferentes y capacidad para aprender otros 20, enseñados por los propios niños. Su superficie esta basada en el nenúfar, por lo que repele los líquidos y diferentes sustancias. Existe una gama Premium de tabletas para este producto, con elementos que repelen cualquier tipo de suciedad que pudiera recibir en los diferentes juegos, logrando una superficie 100% libre de bacterias. Componentes: -15 juegos aprendidos -Memoria de aprendizaje ampliada -Superficie hidrófoba -Dentadura, Soft Teeth® Ventajas del producto: La gran ventaja de este sistema de ocio infantil es que sus hijos nunca se aburrirán y siempre estarán entretenidos. Es imposible que haga daño a sus hijos ya que dispone de la nueva dentadura Soft Teeth® creada y desarrollada por Canio. Por lo que usted podrá dedicar más tiempo a hacer sus tareas o a descansar.

36


37


AKOR


57cm

36cm

Consumo Energético: Depende del tamaño de las superficies; estimamos dos tabletas semanales para una superficie de 150m2.

AKOR

ref: AK-83509 Descripción técnica: El nuevo sistema Akor está dirigido a dejar impecables diferentes tipos de suelos. Con sus microfibras de alta resistencia que no dañan las superficies y los diferentes productos que le podemos suministrar, es ideal para el mantenimiento cotidiano de los suelos más delicados. Las substancias contenidas en las tabletas son segregadas por la piel llegando a las fibras, hacien- do de Akor el mejor método para cuidar cualquier suelo que tenga en su hogar. Componentes: -Microfibras de alta resistencia. -Diferentes técnicas y movimientos según el tipo de suelo. Ventajas del producto: Akor es totalmente independiente: reconoce los diferentes tipos de suelo y detecta cuando hay acumulación de polvo. Disponemos de tabletas con diferentes sustancias para cada tipo de suelo: madera, mármol, hormigón, vinilo, etc. Las microfibras se renuevan solas cada mes para un acabado perfecto

40


41


ANTOINETTE


43cm

ANTOINETTE ref: TE-52063

27cm

Consumo Energético: Dos tabletas semanales para superficies de 100m2.

Descripción técnica: El sistema de limpieza Antoinette es uno de nuestros productos más demandados por el uso diario que se hace de él. Antoinette sirve para quitar el polvo que se va acumulando día tras día en nuestro mobiliario. Con una simple orden empieza a desempolvar los muebles de casa. También se puede activar el modo automático. Hemos de señalar que este sistema es específico para el mobiliario y no para el suelo. Disponemos de un sistema especializado en el mantenimiento cotidiano del suelo, Akor. Componentes: -Piel electroestática Electropeel® -Fibras de baja densidad a base de polvo Ventajas del producto: La gran ventaja de este sistema de limpieza es que gracias a su piel electroestática patentada atrae el polvo y no lo deja escapar a causa de sus microfibras de baja densidad. Lo más interesante de este producto es que con el polvo que absorbe por osmosis a través de la piel, genera nuevas fibras. La base molecular de estas fibras es el propio polvo absorbido. Y gracias a su pequeño tamaño puede llegar a todos los rincones y esquinas convitiéndose en la mejor solución contra el polvo.

44


45


PUMI


75cm

PUMI

ref: MI-89321 40cm

Consumo Energético: Tres tabletas semanales para una superficie de 150m2.

Descripción técnica: Con nuestro sistema de limpieza específico Pumi usted podrá despreocuparse de no dañar su mejor suelo. Pumi puede limpiarlo todo. Con los agentes activos que contiene su saliva, puede disolver la grasa y acabar con el 99% de las bacterias. Además de ofrecer una amplia gama de olores suministrados a través de las tabletas. También consta de las microfibras de alta resistencia, desarrolladas en nuestro laboratorios, que no dañan el suelo. Componentes: -Microfibras de alta resistencia -Saliva con agentes activos -Diferentes técnicas y movimientos según el tipo de suciedad Ventajas del producto: Pumi es totalmente independiente: detecta cuando se ha derramado algo en el suelo. Dispone de diferentes técnicas de movimiento y limpieza. Cada mes renueva de forma automática las microfibras. La serie Pumi dispone de diferentes tabletas para cada olor: jazmín, pino, cedro, roble, etc. También disponemos de la gama de olores Premium para los clientes más exigentes, con olores que evocan otras épocas, o nos ayudan a relajarnos.

48


49


50


SUMINISTROS

51


TABLETAS Las tabletas son el aporte energético y nutricional justo y necesario para mantener con vida los organismos de nuestros sistemas, no generan residuos ya que todo es absorvido. Contienen aminoácidos esenciales, glúcidos y ácidos grasos, pero también aportan los químicos activos que su cuerpo no puede generar para las diferentes funciones. Por eso cada tableta es específica para cada sistema. Para lograr una gran independencia hemos creado un dispensador especial, que suministra las tabletas cuando las necesiten, durante las 24horas del día. Pero esto no es todo, también existe una amplia gama de tabletas Colours que le permitirán elegir y modificar el color de los sistemas a su gusto.

52


Certificaci贸n de calidad conforme a la norma DIN EN ISO 9001: 2000

Certificaci贸n medioambiental

conforme a la norma DIN EN ISO 14001: 2005

Kleine Hafengasse 15 78120 Furtwangen Telefon +49 7723 63-0 Telefax +49 7723 63-300 www.canio.de info@canio.de


CANIO