Issuu on Google+

UN ROBO ANTES DE UN DESFILE

AUTOR: PABLO TORRE COSTA


Erase una vez en 2010 en nueva york inagura una mujer llamada Eloisa una tienda de alto diseño de moda. Para inaugurar la tienda hace un desfile. Eloisa ha puesto un anuncio en la televisión. Necesita cinco chicos y cinco chicas. Al encender la tele, un chico del barrio muy conocido entre el barrio ve ese anuncio es Delante un chico alto guapo, ojos azules(tío cachas) mu bien arreglado... Entra a la tienda. -Hola soy Dylan el que vive justo arriba de tu tienda soy modelo de la revista FASSION TV. Me apetece salir en el desfile de esta tienda.-dice DYLAN todo contento. -Si me parece genial que salgas en mi desfile te voy a enseñar el traque que tengo preparado para mi desfile.-Le dice toda ilusionada. El desfile es mañana en el Central park donde estará la gente para mirar el desfile. -Te voy a decir el itinerario te lo imprimo y te lo llevas para que no se te olvide ni una pizca donde tienes que estar a cada hora..


Al encender la tele lo vieron 4 chicos y las 5 chicas que quedaban los chicos todos muy majos cariñosos. A las 9 Eloisa estaba cerrando la tienda mientras unos delincuentes entran a su tienda ella tenia miedo porque en la fachada de la tienda le hacían dibujos.

Tenia el 1-. el 3-. el 6-. ella estaba asustada hasta que desde el teléfono la llamaron de que habían entrado a robar. En el mostrador se dejo los trajes del desfile, se los robaron tenia 976E , se los robaron. Se llevaron: el mostrador, el ordenador, toda la ropa menos la ropa intima(sostenes, calzoncillos, bragas), las luces, halogenos, la puerta del almacén desmontaron el ascensor se llevaron la barandilla de la escalera.


Dylan, harry, cloe, la peluquera, maquilladora, esteticista, productores, montages del tabldo telas... . No se habían enterado de nada. Todo esto valía 950 e y lo iba a pagar con el dinero de la caja registradora. Ella toda disgustada no pudo habisar a nadie. Estando en el tablado se le ocurrió una idea pero esa idea le salio mal. Cuando llego la hora del desfile salio diciendo que no lo podía hacer. Entre todos ayudaron a construir la tienda con los montadores y desmotadores, albañiles carpinteros, cristaleros. Se le quedo una tienda de revista ordenador con pantalla táctil, puertas mecánicas, escaleras mecánicas, ascensores, mostradores redondos con luces vestidores de cristal opaco con una puerta mecánica. Colgadores de ropa de metal.


ASCENSOR

TIENDA PARTE 1

ESCALERAS

TIENDA PARTE 2

MOSTRADOR


S.O.S(marca de ropa)... M.HLIVE (marca de ropa)... VEALIVE(marca de ropa)... Se enteraron de lo ocurrido y le trago los trajes principales, desfile y alguno para vender. La tienda tiene señales de cámara esos ladrones tenían una señal de GPS con la policía. Los encontraron y les permanecen tres años de cárcel. La marca VEALIVE era la ropa de hombres no llegaba y el desfile no salio como lo ensayaron. Eloisa muy disgustada. Eloisa escribió un cuento sobre su situación muy bonito basado en P.N.L (crecimiento personal) Al mes lo publica en librerías y se hace el libro mas leído en Estados Unidos. Ya lleva dos meses en su negocio nuevo ya tiene la tienda repleta de de ropa la vez anterior le cogió los numero de teléfono de todos los modelos de la vez anterior los llama y los habían cogido para otra tienda. Dylan, harry... se arrepienten por decirle que no y salen el el desfile arreglados al final lo hacen en la planta de abajo de la tienda ganan mucho dinero y pueden pagar a la clientela les encanta el trajes de los modelos y desde ese día las cárceles las han hecho mas grandes y los han capturados todos.


FIN DE EL LIBRO AUTOR: Pablo Torre Costa. Este libro tiene que ver con las casualides y si una cosa tiene que pasar SERA POR ALGO.


UN ROBO ANTES DEL DESFILE ELOISA MONTA UNA TIENDA Y LE ENTRAN A ROBAR EL DIA QUE HACE EL DESFILE COMO SE LE QUEDA LA TIENDA AL FINAL...


desfilevcdughhun libro chachi piruli