Page 1

Parte de:

02

¿Sabías que?

Destinos

Celebración del mes

Cuida de ti

Descubre los datos interesantes del mes de junio

La historia del día del padre

Pueblos mágicos de Puebla

Tres ejercicios para que un hombre logre un estómago plano


PabellÓn Azcapotzalco: Av. AquilésSerdán 400,Col. Barrio de Nextengo, Azcaptozalco,CDMX. Tel. (55)52848506.

Pabellón Ecatepec Avenida ViaMorelos 351A, Industrial, 55500 Ecatepec de morelos Méx. Tel: (55) 22 33 13 96

Puerta Condesa Insurgentes sur 453,Col.Condesa, Del. Cuahutemoc, CDMX Tel: (55)15 55 9512

Plaza Cuajimalpa Jose Maria Castorena 425, Col. Cuajimalpa (11,48km), 5000 CDMX 01 55 5554 0775


SOCIAL ES!

EVENTO DEL MES (DíA DE LAS MADRES)

Se llevo a cabo la celebración del día de las madres en Pabellón Ecatepec donde mamás y abuelitas disfrutaron una tarde llena de alegría con música de mariachis y hasta se animaron a bailar algunas piezas.

Momentos de alegría y emotividad se vivieron durante la celebración Asistieron mamás de todas las edades a disfrutar del evento acompañadas de sus pequeños.


DESTINOS

Chingnahuapan Pintoresca en cada uno de sus rincones, Chignahuapan es un lienzo que con los colores más alegres hacen de este Pueblo Mágico el más vivo y animado de México. Su antiquísima tradición en la elaboración de esferas ilumina esta gran localidad con únicos e inigualables adornos navideños, un espectáculo que combina luces y muchos colores. Por las calles de Chignahuapan se forjó el gran humor del cómico mexicano “Capulina” y por estas mismas calles podrás conocer la Virgen de la Inmaculada Concepción, disfrutar de las aguas termales y ser partícipe en el mes de noviembre del Festival de la Luz y la Vida, una representación del camino después de la muerte de un guerrero al Mictlán.

Val’Quirico, el pueblo mexicano que acaba de nacer

Los edificios están construidos con materiales como piedra, adobe, madera y ladrillo -los mismos, precisamente, de los cuales estaría construido un pueblo antiguo de la Toscana. Por la comida, ni te preocupes. El lugar está lleno de restaurantes con manjares tan diversos como paella, hamburguesas gourmet, cocina francesa y, desde luego, la mejor comida italiana que tu imaginación pueda evocar. También hay tiendas de ropa, artesanías y productos importados. Incluso hay una plaza de toros que ha albergado corridas con toreros de renombre. Cómo llegar a Val’Quirico

COLINDANCIAS Sus colindancias son al Norte con Zacatlán, al Sur con el Estado de Tlaxcala, al Oeste con Zacatlán y Aquixtla y al Poniente con el Estado de Hidalgo.

En pleno siglo XXI, siguen surgiendo nuevos pueblos en México. Lo irónico es que estén construidos como campiñas medievales de Italia, como es el caso de Val’Quirico en Tlaxcala. ¿Qué es, exactamente, Val’Quirico? Es un desarrollo inmobiliario y turístico fundado para ser un lugar en donde coexistan valores como el respeto y la solidaridad. Val’Quirico es, entonces, una especie de híbrido entre fraccionamiento y centro comercial, pero todo imaginado y ejecutado en la forma de un pueblo. No cualquier pueblo, además la inspiración para edificarlo proviene de los típicos pueblitos de la región de la Toscana, en Italia. El modelo es: calles estrechas y plazoletas a las cuales se accede a través de pasos tipo túnel. A pesar de estar en Tlaxcala, este encantador pueblo con sabor a Europa se ubica en las afueras de Puebla de los Ángeles, a unos 20 km del centro. Para llegar, solo tienes que tomar la autopista México-Puebla y desviarte en la salida a Xoxtla. 1.5 km después, encontrarás la entrada a Val’Quirico a mano izquierda. ¿Tienes ganas de una escapada de fin de semana diferente? Visita Val’Quirico en Tlaxcala y piérdete un día o dos en ese pequeño trozo de la Italia medieval. ¡Será como viajar en el tiempo y el espacio!


Zacatlán El lugar donde el tiempo se detiene y se desafía la gravedad En lo más alto de la Barranca de los Jilgueros, Zacatlán ofrece a propios y extraños una de las mejores vistas de la sierra poblana, que rodeada de bosques, neblina y rocas que desafían la gravedad, hacen de tu visita una extraordinaria experiencia.

En este Pueblo Mágico, es también conocido por su tradición relojera, muestra de ello es el gran reloj floral de la plaza principal y los autómatas en la fachada de Centenario. Con sobria belleza y alejado de ostentación es este municipio podrás caminar junto al antiguo convento Franciscano, los amplios jardines de su zócalo y sus concurridos portales. Zacatlán también es famoso por su recién horneado pan de queso, su vasta fruticultura y sus exquisitas sidras de manzanas, fruta típica de la región.

COLINDANCIAS Asentado en la Sierra Norte de Puebla. Sus colindancias son al Norte con Chiconcuautla y Huauchinango, al Sur con Aquixtla y Chignahuapan, al Oeste con Ahuacatlán, Tepetzintla y Tetela de Ocampo y al Poniente con Ahuazotepec y el estado de Hidalgo.

También en Chignahuapan visita el Salto de Quetzalapan El salto de Quetzalapan es una de las cascadas más impresionantes y más visitadas de la región, con una caída de 100 metros sobre una poza de aguas termales. En la parte superior hay una zona recreativa ideal para familias que ofrece diferentes actividades de aventura y deporte extremo, tales como tirolesa, senderismo, alta tensión y tiro con arco. Asimismo, pone a su disposición diferentes servicios como miradores, cafetería, área de palapas, asadores, sanitarios y estacionamiento.


CUIDA DE TI

Tres ejercicios para que un hombre logre un estómago plano

Espiral Se centra en la tonificación de los lados y en la parte inferior del abdomen. Debes realizarlo tendido en el suelo o en una colchoneta con las piernas estiradas en el aire, alineadas con las caderas. Luego, coloca las manos a los lados mientras usas los músculos abdominales inferiores para elevar las caderas del suelo. Gira las caderas hacia un lado y mantén antes de regresar a la posición original. Repite en el otro lado.

Tabla Aunque parece simple, es de mucha ayuda para fortalecer el torso y mantener el área abdominal en general. El ejercicio se debe hacer acostándote boca abajo en el suelo y en posición de flexión de brazos. Con las manos directamente debajo de los hombros, desciende sobre los codos de manera que el peso del cuerpo se apoye sobre los antebrazos y los pies. Mantén esta posición durante el mayor tiempo posible.

Bicicleta Ayuda a trabajar los oblicuos, los músculos abdominales superiores e inferiores. Para realizarlo debes recostarte en el suelo y colocar tus manos detrás de la cabeza. Luego levanta la cabeza, usando los músculos abdominales y gira el cuerpo para que tu codo toque tu rodilla. Al mismo tiempo, extiende la otra pierna. Realiza de 15 a 30 veces durante dos o tres series.


¿ SABÍAS QUE ?

Cinco curiosidades que seguro des-

conocías de Rusia

Creadores del Tetris

Este videojuego, uno de los más populares del mundo, fue creado por el informático soviético Alexéi Pázhitnov en 1984. Actualmente vive en Estados Unidos y ha trabajado para Microsoft. Formó parte del equipo que desarrolló videojuegos para MSN.

Cuidado con lo que dices o haces

Es probable que si sonrías a un ciudadano ruso desconocido en la calle, este te mire con rabia, debido a que si tu acción no tiene un real interés, es considerada falsa. Asimismo, los rusos desconfían de los productos de bajo costo y si te acercas a un vendedor, evita usar la palabra “barato”, pues es sinónimo de que su trabajo y su producto es malo.

Dos años nuevos Debido a que el país está muy pegado a las tradiciones de su religión ortodoxa, los rusos celebran un segundo año nuevo. Un evento que es más íntimo en comparación al año nuevo que celebramos en México y que se hace a nivel familiar.

El té, la bebida más popular de Rusia

El día de un ciudadano ruso no está completo sin una taza de té. La bebida más popular del país soviético es esta infusión. Incluso el hervidor que usan los rusos para servir el té tiene un peso histórico muy importante para los ciudadanos de este país, su nombre: el “samovar”.

La línea de tren más larga del mundo

En Rusia, el país más grande del mundo, se encuentra la línea ferroviaria más larga sobre la faz de la tierra. Se trata del Transiberiano, un ferrocarril que mide 9.259 km. y parte de Moscú y llega hasta la frontera con China, muy cerca de Corea del Norte. Si decides tomar la ruta completa, es posible que estés aproximadamente hasta 168 horas dentro del tren.


FASHION MODA PARA PAPÁ, ESTE VERANO 2018 En Pabellón Magazine queremos que te mantengas actualizado en tendencias de moda y zapatos, por ello vamos a darte algunas opciones en moda para hombres. Nuestro propósito es que armes atuendos novedosos de pies a cabeza, te recomendaremos los estilos que están predominando en los desfiles de moda y los elementos en los que se inspiraron los diseñadores más reconocidos. RAYAS VERTICALES: ESTÉTICA A FAVOR DE TU IMAGEN

1

Las rayas verticales son patrones que prevalecerán durante el 2018, si bien éstas pueden ser anchas, delgadas o marcar contrastes de tonos; las vas a encontrar en algunas prendas como camisas, sacos y pantalones. Estos trazos en vertical pueden significar una ventaja para ti pues estilizan tu figura. Si vas a implementar esta moda en tu atuendo entonces los zapatos que te sugerimos son aquellos que tengan un estilo Oxford. El tono miel logra un contraste acertado si vas a usar una camisa con rayas en color azul. Indudablemente su textura en el área de las agujetas y el talón te dará un estilo lleno de vanguardia. Por último, las perforaciones frontales son características d estilo Oxford. imagen 1

PANTALONES CORTOS: PARA UNA COMBINACIÓN LIVIANA.

3

2

En cuanto a moda para hombres se refiere, en época de calor no hay nada más fresco y cómodo que un pantalón corto. Toma en cuenta que esta prenda será un básico para la temporada primavera-verano, así que ve adquiriendo tonos combinables: azul marino, vino, rojo, beige, mostaza o verde musgo.

TOTAL WHITE: UNA TENDENCIA DINÁMICA El color blanco predominará en prendas y zapatos en las próximas temporadas, este tono es una oportunidad estupenda de combinaciones con otros colores, si no deseas la totalidad del blanco puedes enfocarlo solo en tu calzado e incluir prendas en otros tonos: rojo, verde agua, beige, kaki, azul marino, amarillo, o negro. Recuerda que si se trata de moda para hombres se recomienda jugar con tres gamas diferentes de colores en todo tu conjunto. imagen 2

Un conjunto exitoso es posible si combinas tus pantalones cortos con una camisa de manga corta o con una playera tipo polo; créenos, sabemos lo que te decimos. En tu combinación ya tienes todo menos el calzado, opta por un par de mocasines en color básico que pueda adaptarse a distintos tonos, una opción es el color azul marino. Este modelo de zapatos para hombres se destaca por su antifaz frontal mismo que se complementa con otros detalles como el herraje y el trenzado en cuero. El toque casual de estos zapatos le vendrá muy bien a tu estilo. imagen 3


COCINANDO

Snack para ver el mundial Rusia 2018

Baloncitos de queso crema Ingredientes • 190 g de Queso Crema • 3 cdas. de chile jalapeño picado • 2 cdas. de cilantro picado • ½ paquete de galletas Ritz® sabor vegetales molido

Preparación (10 minutos) • MEZCLAR el Queso Crema con el jalapeño y cilantro. • FORMAR baloncitos. • CUBRIR con galletas Ritz® vegetales Nota: Puedes agregar el ingredientes de tu preferencia (atún, ostiones ahumados, trocitos de tocino, etc…) formar baloncitos de diferentes sabores y a disfrutar el mundial Rusia 2018!!


CELEBRACION DEL MES

La historia del día del PADRE En la Edad Media, el día del padre es una celebración cristiana dedicada a José, padre alimentador de Jesus. Los país católicos celebran entonces el día del padre durante la festividad de San José, el 19 de Marzo. Esta tradición es todavía respetada en España, Italia, Portugal o Suiza. El día del padre pierde su connotación religiosa al principio del XX siglo en Estados Unidos. Es en 1909, en Estados Unidos, que una joven mujer llamada Sonora Louise Smart Dodd registra una petición para instaurar un día dedicado al padre. Esta idea de crear un día del padre le llegó escuchando un juramento al iglesia durante el día de la madre. Sonora había crecido sin madre y su papa se había encargado solo de su educación con sus 4 hermanos y hermanas en su granja. Sonora escogerá el mes de Junio para celebrar el día del padre, mes de nacimiento de su papa. Un bello homenaje devuelto a su papa!

En 1924, la idea de instituir un día oficial dedicado a los papas crece en la mente de los americanos. El presidente Calvin Coolidge escribe a cada gobernador de estado para decirles que una festividad para los padres le parece útil para “reforzar los vínculos entre los papás y sus hijos”. Pero desafortunadamente, la petición no es aceptada por todos los gobernadores. Es hasta 1957, casi 30 años después que el senador Chase Smith decide imponer la festividad del día del padre a todos los estados de Estados Unidos. Era lógico para él que se celebre el día del padre : “O honoramos las festividades del día del padre y de la madre o no honoramos ningún día”. Sin embargo la festividad del día del padre tardó mucho en ser adoptada y oficializada en todos los estados Es hasta1966 con el presidente Lyndon Johnson que el “Father’s Day“(día del padre) fue declarado oficial, cada tercer domingo de Junio.


La institución del día del padre en México En México, la celebración del día del padre comenzó a generalizarse en los centros escolares hacia la década de 1950, aunque en los años posteriores se fue convirtiendo en una fiesta de consumo patrocinada por las grandes cadenas comerciales. Sin embargo, en muchos hogares de nuestro país, la fiesta es una ocasión para la reunión familiar y para el reconocimiento a los papás.

Como se celebra el día del padre en México En México, el día del padre se celebra con relativa tranquilidad y con mucha menos intensidad que el día de la madre. Según datos del INEGI, solo 50% de los mexicanos celebran al día de los padres, muy alejado del 78% de mexicanos que celebran el día de la madre. Cómo cae un domingo, el día del padre suele ser un día que se pasa en familia. El Día del Padre por normal general incluye una gran fiesta por la mañana con cocina casera tradicional y se tienen en cuenta los platos preferidos del padre. La comida a menudo acaba con chocolates tradicionales de México o pan dulce. Las tarjetas para papá, las manualidades, los chocolates, las obras de arte, las camisetas y otros regalos son un ejemplo de lo que más reciben los padres como gratitud por parte de sus familias y por supuesto, de los hijos. También se incluyen actividades en comunidad como carreras populares, eventos en las escuelas y algunas actividades con el fin de unir a las familias en este día tan especial.


TECNOLOGíA

Cinco Aplicaciones para Paternidad: Baby Care

Los papás primerizos encontrarán en Baby Care el mejor amigo para aprender sobre la paternidad en los primeros meses de vida de su bebé. Baby Care registra los ciclos de sueño, alimentación y desarrollo del pequeño.

Con más de 45 millones de usuarios, Runkeeper es la app y comunidad ideal para compartir la pasión por correr o por la bici. Esta registra el ejercicio, calorías quemadas, distancias y demás datos a través del teléfono inteligente.

Niños: Kids Songs

papá

Ejercicio: Runkeeper

Muy útil para esos momentos como viajes en automóvil o mientras se espera una cita, en los que los niños empiezan a desesperarse. Kids Songs reproduce todo tipo de canciones y cuentos para que los niños pequeños se entretengan.

Deportes: 365Scores Hay varias apps para estar al tanto, en tiempo real, de los resultados en futbol, pero 365Scores es una de las más completas. Esta narra los partidos de las ligas en directo, por medio de un sistema de notificaciones compatible con relojes inteligentes.

La app Donde Está Family le permite a papá estar al tanto de los hijos. Esta le notifica, según el registro de sus dispositivos móviles, en dónde están, si ya llegaron o salieron del colegio, si caminan o van en un carro a gran velocidad

Seguridad: Dónde Está Family


HORóSCOPOS (TUS PLANETAS ESTE MES)

Horóscopo junio 2018: Predicciones del mes sobre amor, trabajo y salud El horóscopo del mes de junio es muy interesante para algunos signos: aquí están los afortunados en sentimientos, profesión y salud

Este junio de 2018 promete ser más complicado de lo habitual en el amor. A veces no podrás realmente entender lo que te está sucediendo, hasta el punto de dudar de ti mismo. Si estás en pareja, sentirás que das más de lo que recibes y que no te consideran en absoluto como te gustaría. En el trabajo, pocas perspectivas: algo podría venir a fin de mes. El sector de la salud, sin embargo, no dará problemas: vivirás en gran forma durante todo el período.

Enamorado, intenta no ser demasiado susceptible en la primera semana del mes, especialmente en la casa donde los socios, los padres o tus hijos tratarán de darte una atmósfera muy serena. Mientras tanto, verás algo bueno en el trabajo, especialmente si estás lidiando con un líder autoritario que no admite distracciones y rompe las reglas. En cuanto al sector de la salud, este mes, no tienes nada de qué preocuparte por la estética, es excelente, sin embargo debes hacer, ejercicio físico mejorado y una mayor atención a la nutrición. El estado físico durante los primeros días de junio tendrá que volver a formarse; déjese mimar con un masaje completo. En el nivel sentimental, muchos pueden tener que reconocer la necesidad urgente de llegar a un acuerdo consigo mismos y especialmente con las emociones internas. Considere el hecho de tener que admitir serenamente que necesitarás mucho afecto. En el nivel de trabajo, se espera que sean buenas, de hecho excelentes noticias, especialmente con respecto a una solicitud de empleo o la posibilidad de asistir a un nuevo curso de estudio. Se anuncia un punto muerto en el trabajo; si quieres mejorar la situación económica, no te confundas con ilusiones. Deja atrás las esperanzas sin apoyo de hechos reales. Con respecto a los sentimientos, hay buenas posibilidades de que un amor nacido casi como un juego se convierta en algo más. No lo dudes demasiado, pronto será demasiado tarde. Excelente relación. En cambio, la salud experimentarás momentos leves de estrés, tal vez debido a demasiados compromisos en el período. El mes de junio enamorado será decisivo para muchos. Cuestiona el corazón con sinceridad y si no está seguro de sus sentimientos, no haga promesas, más bien inmediatamente da marcha atrás y cortar cualquier relación. En el trabajo, el período no es muy favorable; los obstáculos estarán ahí, pero se superarán siempre que consiga mantener la calma y enfrente un problema a la vez. Buenas noticias, a fin de mes, para quienes buscan trabajo: podrían recibir comentarios positivos. Una fase de cambio o evolución afectará al sector de la salud: el nerviosismo o esa sensación de agotamiento serán los enemigos a vencer.

: En el trabajo, los que trabajan en las dependencias de servicio harían bien en ajustarse a las prioridades o las entregas que llegarán a principios de mes, evitando hacer lo suyo. En el amor, en general para aquellos en parejas, mucho mejorará en la calidad de la relación. Deje de lado cualquier temor a expresar algunas emociones con extrema sinceridad. Prioridad a las necesidades, voluptuosidad o debilidad. En el campo físico, la salud encontrará espacio para un vigor saludable recuperado gracias a un estilo de vida renovado.Z

En el amor, especialmente la primera y la tercera semana del mes se tendrán buenas noticias, tanto en parejas como en solteros. En el trabajo, la parte central del período pondrá en juego importantes novedades; prepárate para disfrutar de nuevas perspectivas de trabajo. Gran periodo para aquellos que trabajan solos. La salud en general será buena: ten cuidado al final del período con la llegada de las primeras estaciones cálidas. Se espera que el nuevo mes sea bueno, especialmente en la pareja. Tendrá muchos intereses en común. Dudas o incertidumbres con respecto al sector laboral, especialmente para aquellos bajo contrato. Mes discreto para aquellos con un negocio propio. El sector de la salud podría presentar algunas complicaciones, justo a mediados de junio: tenga cuidado de no exponerse demasiado al sol, peligro de irritaciones o quemaduras. Se espera un mes muy por debajo de las expectativas. La primera semana será penalizada por la oposición de la Luna, con una Venus negativa al signo. La incomodidad en el amor, las dudas y las incertidumbres te obligarán a dar un paso atrás en la relación. En general, la posibilidad de altas multas, desacuerdos o compras por encima de sus posibilidades. En el campo profesional, poner los puntos claros con los superiores será una tentación absolutamente necesaria. La salud se recuperó durante medio mes Hablando de amor, necesitarás aire nuevo. No te rindas en fiestas, ocios, viajes cortos que te ayudarán a renovar tu relación romántica. En el trabajo, las estrellas recomiendan evitar distracciones. Mejora tu trabajo aprovechando cada oportunidad para resaltarlo. La salud será impecable la primera y la segunda semana del mes. No renuncies a un paseo saludable.

El amor llegará a muchos solteros en junio. Aquellos que buscan el alma gemela no pierden la esperanza porque algo comenzará a moverse a fines de mayo. Cuando y donde menos lo espere, algunas circunstancias lo ayudarán. Excelente desempeño en trabajo, estudio y negocios. Incluso podría obtener una pequeña recompensa a mediados de mes, pero sin exagerar. En cambio, para estabilizar el equilibrio psicofísico, en última instancia sujeto a altibajos, comenzar ya el primer día de junio para asistir a una clase de yoga o Pilates.

El cielo promete emociones en el amor, especialmente para aquellos en proceso de conquista. Juegue la carta romántica en la segunda semana del mes. Excelente oportunidad para. En el lugar de trabajo, trate de ser perspicaz si se le ofrece un nuevo trabajo. Antes de rechazar, evalúe cuidadosamente las consecuencias. En cuanto al bienestar físico, la autodisciplina y los ritmos regulares siempre resultarán bien.


El nombre del balón oficial Se llama “Telstar 18”, de la marca Adidas y fue presentado en Costa Rica el pasado viernes 2 de marzo. Rinde un tributo al primer balón que esta marca creó para el mundial de FIFA en México 1970, el clásico de colores blanco y negro que la mayoría conocemos, solo que una versión mejorada.

Los zapatos de fútbol que predominarán En su tiempo los “Predator” fueron los más famosos del mundial de FIFA de 1994 en Estados Unidos y ahora vienen renovados para los jugadores más letales. La marca también sacó más botines de la línea Cold blooded, la cual está inspirada en los animales de sangre fría, y también para cada tipo de futbolista. Por ejemplo se encuentran los Cold Blooded X17 SPEED, para los jugadores más reconocidos como Luis Suárez, Gabriel Jesús y Gareth Bale; NEMEZIZ 17 AGILITY, para los jugadores más rápidos y ágiles como Lionel Messi. Aproximadamente el 37% de los jugadores usarán esta línea.


Uso del VAR (video assistant referee, árbitro asistente de vídeo)

En la FIFA se trabaja con un grupo de árbitros para estar listos para el Mundial. Una de las tecnologías que podremos disfrutar durante la justa será el de la utilización del denominado VAR (Video Assistant Referee), un sistema que se basa en catorce cámaras de alta resolución que graba las imágenes hasta en 500 fotogramas por segundo siguiendo el balón a una precisión de 5 milímetros, y que será utilizado por primera vez en la historia., servirá para resolver dudas en torno a cuatro acciones puntuales: goles, penales, tarjetas rojas o confusión de identidad.

Relojes de los árbitros Se dio a conocer que los árbitros portarán un reloj llamado "Big Bang Referee 2018 FIFA World Cup Russia" que está equipado con Wear OS, un sistema operativo que contará, entre otras cosas, con notificaciones personalizadas como el de alertar con el inicio del partido, tarjetas amarillas y rojas.


valido en compras minimas de $500 pesos, unicamente canjeable por mercancias en PROMODA PABELLĂ“N AZCAPOZALCO del 01 junio al 30 de junio de 2018. No es acumulable con otras promiciones o cupones No es valido en tienda en linea.

02 Pabellón Magazine  

Descubre los datos más interesantes del mes de Junio. Conoce la historía del día del padre. Pueblos mágicos de #Puebla. 3 ejercicios para t...

02 Pabellón Magazine  

Descubre los datos más interesantes del mes de Junio. Conoce la historía del día del padre. Pueblos mágicos de #Puebla. 3 ejercicios para t...

Advertisement