Issuu on Google+

BRAD P. PRESENTA

LA VERDAD PROHIBIDA DENTRO DE ESTE NUEVO INFORME:

=>La alarmante razón por la que la mayoría de los tíos en la comunidad NO están consiguiendo los resultados que quieren… =>ADEMÁS, fórmulas de éxito que pueden transformar tu éxito con las mujeres para siempre… =>Principios de enseñanza que todos los Instructores de Seducción deberían saber si quieren ayudar a sus estudiantes…

www.mundobandido.com.ar


INTRODUCCIÓN POR GLENN P. Mira a tu alrededor donde estás sentado ahora mismo. Dentro de unos meses, incluso de unos años, recordarás donde estabas la primera vez que leíste “La Verdad Prohibida”. Recuerdo cuando yo lo leí, estaba sentado en la cocina tomando un cuenco de sopa cuando Brad me lo mandó por mail. Me preguntó si pensaba que era un poco excesivo, o si pensaba que mucha de la gente del negocio se iba a cabrear con él por sacar esto. Algunas partes eran chocantes, otras tristes, otras alentadoras. Cuando terminé de leer el informe le dije que debería dejar de editarlo y publicarlo inmediatamente, antes de que pudiese suavizarlo. ¿Por qué? Porque era todo una verdad innegable… y sólo enfrentándonos a la verdad somos capaces de convertirnos en mejores hombres. El informe que vas a leer puede ser un salvavidas para ti – la lectura más importante que hagas en todo el año. ¿Por qué? Porque tras años de enseñar a innumerables chicos en el campo, es raro conocer a alguien que no sufra alguno de los problemas aquí descrito. Es algo de lo que nadie quiere hablar, porque casi todos están demasiado ocupados comprando o vendiendo “el próximo bombazo”. Y es por eso por lo que sugerí a Brad que llamase a este informe “La Verdad Prohibida” – porque te da una auténtica, reveladora y sin gilipolleces, mirada al estado actual de la Comunidad de citas/seducción/ligoteo – incluído por qué la mayoría de los chicos siguen sufriendo con ello – y te dota de soluciones que ayudarán a todos, tanto si entrenas con Brad y yo como si no. Y eso, amigo mío, SON las auténticas buenas noticias: Cada tío que he visto ACTUAR sobre los consejos que vas a leer en las siguientes páginas, ha visto tremendos progresos en su juego y éxito son las mujeres. A veces en cuestión de días. ¡A veces en cuestión de horas! Por ejemplo, estás a punto de descubrir:  Por qué estudiar puede de hecho PERJUDICAR tu juego (créeme, ayudo a crear productos, así que me cuesta decir esto…)  Cuánto éxito sexual se está dando REALMENTE en la Comunidad de Seducción (te van a sorprender algunos de los números que veas…)  La mejor manera de decir si has llegado al punto de “sobrecarga de información” – y la sencilla fórmula que evita que pueda matar tu éxito con las mujeres…  Secretos para saber elegir entre toda, la mejor información (incluyendo las 10 claves más importantes para aprender rápido…)  Cómo usar siempre el material nuevo que aprendas…  Cómo plantear tu aprendizaje correctamente, de forma que tus resultados nunca se estanquen – de forma que inevitablemente consigas todos tus objetivos (ya sea una novia perfecta, tríos, varias novias bisexuales, o lo que sea…)  Y mucho, MUCHO más… Hazme caso: Lee cada palabra de este informe - y luego, lo más importante, ACTÚA sobre lo que has leído.

www.mundobandido.com.ar


En serio, si lees La Verdad Prohibida y luego sales corriendo al campo y empiezas a conocer mujeres gracias a ello, sabré que he tenido éxito. Tienes las herramientas - y las siguientes páginas te dirán toda la increíble historia. Tu trabajo es símplemente leerlo todo, y luego salir ahí fuera. Estarás orgulloso de haberlo hecho.

¿QUIÉN ES BRAD P – Y POR QUÉ DEBERÍAS CONFIAR EN ÉL? Brad P es una especie de leyenda en la Comunidad de Seducción. Yo personalmente le he visto llevarse 9´s y 10´s al baño para practicar sexo – a los 10 minutos de conocerlas. Le he visto controlando un grupo de 12 chicas… tener a todas riéndose y excitadas… y luego seductoramente sacar a las 2 más buenas del grupo y llevárselas a casa para hacer un trío. Y esa es sólo la punta del iceberg. Casi cualquier cosa que puedas soñar con hacer – Brad lo ha hecho. El tío tiene unas habilidades alucinantes. ¡Pero no siempre ha sido así! Antes de dominar las citas y la seducción, Brad fue un empollón casi sin sexo durante 26 años. Nada de citas, nada de novias, solitarias noches de sábado en casa, lo típico. Pero después de emplear todo un año entrando a chicas prácticamente sin parar – 7 días a la semana, sin excepción – perfeccionó no sólo sus habilidades para ligar, sino un “proceso de aprendizaje” que le permitió lograr la maestría mucho antes que otros. Parte de ello fue directamente absorbido de 2 años saliendo con Naturales. Aprendió de un natural que seduce mujeres en 10 minutos, otro que en una ocasión superó el juego de Tommy Lee, y un tercero que le entra a más de 20 chicas cada día de su vida. Otro factor de su éxito fue el volumen de aperturas que hizo. Hizo unas 3.000 en 8 meses. Pero, más que nada, creo que fueron sus antecedentes en el aprendizaje y la enseñanza los que marcan la mayor diferencia. De hecho, eso es lo más guay sobre Brad: Tan bueno como es ligando, ¡es incluso mejor enseñando! Después de todo – se enseñó a si mismo – y ASÍ es como llego a ser bueno tan rápido. También es el por qué sus estudiantes han hecho tantas increíbles mejoras, en tan poco tiempo. Por ejemplo, es habitual que estudiantes con poco o ningún juego empiecen el taller… pasen por todo el proceso… se marchen… y consigan acostarse con alguien poco después. De hecho, es un taller de fin de semana hace poco, ¡4 de los 6 estudiantes se acostaron con alguien DURANTE el taller! También ha ayudado a un hombre de 32 años con desórdenes de aprendizaje a perder la virginidad y de forma habitual ayuda a tíos entrados en la cincuentena a conseguir sexo en la misma noche con chicas con la mitad de edad.

www.mundobandido.com.ar


¿Así que qué hace de Brad tan buen profesor? Esta es mi opinión…  Tiene un título en psicología y filosofía. Antes de convertirse en instructor de seducción, tuvo varios trabajos en “profesiones de ayuda”, donde aprendió cómo enseñar a gente que está en situaciones difíciles, o que tiene problemas para aprender…  Fue entrenador de baloncesto durante 3 años, tras jugar en un equipo de baloncesto universitario ganador del campeonato NCAA bajo la supervisión de un grupo de entrenadores de élite, uno de los cuales llegó a ser entrenador de la NBA. Esto le inculcó la habilidad de impulsar a la gente, sacar lo mejor de ellos, y como impartir una “mentalidad ganadora” en todos los estudiantes con los que se cruza…  Pasó 2 años trabajando con enfermos mentales. Enseñó habilidades básicas a adultos con Desorden Obsesivo Compulsivo, Esquizofrenia, y otras dificultades del aprendizaje. Aquí es donde aprendió a comunicar ideas y habilidades de manera calibrada y a la medida del nivel de comprensión del oyente.  Pasó 4 años como trabajador social. Trabajó en un centro para jóvenes llevando un programa de prevención de abuso de sustancias para adolescentes en situación de riesgo en Queens, Nueva York. Esto le enseñó a tratar con individuos reticentes y de circunstancias muy diferentes. Y más, Brad pasó los últimos 4 años haciendo una mezcla de ligues por aproximación en frío y relaciones abiertas de larga duración (su “rotación” actual es de 6 chicas). Y tiene un conocimiento profundo de qué es lo que hace falta para conseguir a una mujer, y qué hace falta para MANTENER a una mujer. Cualquier cosa que siempre hayas querido hacer, es probable que él la haya hecho y te la pueda enseñar. Eso es algo que siempre hay que recordar de Brad: TODO lo que enseña viene de experiencias en la vida real. No hay especulación, no hay suposiciones. Todo son cosas que ha hecho por sí mismo. Creo que la convergencia de todos esos factores fue una tormenta perfecta de experiencia educacional, profesional y de seducción. Si pudieses diseñar un gurú de la seducción en un laboratorio, y darle todas las cualidades que harían que sus estudiantes aprendieses rápido, seguramente saldría algo parecido a Brad P. Cuando Brad habla, yo escucho. Yo personalmente he aprendido un MONTÓN de él, y si lees las siguientes páginas – tú también lo harás.

www.mundobandido.com.ar


La Verdad Prohibida Prohibida Por Brad P. La intención de este informe es ofrecer una instantánea del estado actual de la ciencia de la seducción, y hacer unas cuantas recomendaciones sencillas sobre cómo mejorar las experiencias de aquellos que deseen volverse eficientes en sus relaciones y la seducción. Supongo que algo de esto puede causar controversia al principio, pero espero que algunas de estas recomendaciones se convertirán en algo habitual en el futuro. Creo que tengo un punto de vista único sobre la materia, y que este informe ayudará a que muchos hombres tengan más éxito con las mujeres. Acerca de mí Soy un experto en seducción con un título en psicología y filosofía. Antes de convertirme en instructor de citas, tuve varios trabajos en "profesiones de ayuda", donde aprendí a enseñar a personas que se encuentran en situaciones difíciles o tienen problemas de aprendizaje. Ten en cuenta mis antecedentes antes de considerar mis teorías sobre el aprendizaje. Fui entrenador de baloncesto durante 3 años, después de jugar en un equipo ganador del campeonato universitario NCAA entrenado por un grupo de entrenadores de élite, uno de los cuales se fue a entrenar a la NBA. Esto inspiró en mí la capacidad de empujar a la gente para sacar el máximo partido de ellos, y cómo impartir una "mentalidad ganadora" a todos los estudiantes que encuentro. Me pasé 2 años trabajando con enfermos mentales. Enseñé habilidades básicas para la vida a adultos con trastorno obsesivo-compulsivo, esquizofrenia, y una variedad de problemas de aprendizaje. Aquí es donde aprendí a comunicar ideas y habilidades de una manera que esté calibrada y personalizada para el nivel de comprensión del oyente. Pasé 4 años como trabajador social. Trabajé en un centro juvenil realizando programas de prevención de drogas para adolescentes urbanos en situación de riesgo en Queens, Nueva York. Esto me enseñó a hacer frente a grupos de población reticente y situaciones multiculturales. Pasé los primeros 26 años de mi vida como un “nerd” que no tenía capacidad para tratar con las mujeres o atraerlas. Tengo un conocimiento real de la profunda soledad y el temor que los hombres experimentan cuando fallan con las mujeres. Pasé mis primeros 8 meses de aprendizaje haciendo aproximación en frío cada día. Eso es 7 días a la semana. Seguí entrando y quedando con montones de mujeres durante los siguientes 4 años y sigo activo hasta nuestros días. Todo lo que enseño viene de mi experiencia en la vida real. No hay especulaciones, no hay suposiciones. Todo son cosas que he hecho yo mismo. Pasé 2 años aprendiendo de los naturales. He aprendido de un natural que seduce a mujeres en diez minutos, otro que dejó fuera de juego a Tommy Lee, y otro que abre a más de 20 chicas cada día de su vida.

www.mundobandido.com.ar


He pasado los últimos 4 años haciendo una mezcla de seducción desde aproximación en frío y relaciones abiertas de larga duración, y tengo un conocimiento íntimo de lo que hace falta para conseguir a una mujer, y de lo que hace falta para mantener a una mujer. Todo lo que siempre has querido hacer, es probable que yo lo haya hecho y lo pueda enseñar. Desde 2005, he estado impartiendo seminarios y talleres de campo. Ayudé a hombres de todos los ámbitos de la vida, desde el más inepto socialmente al gran triunfador profesional. Mis estudiantes han tenido un gran éxito. Algunos puntos álgidos son: - 4 de 6 estudiantes acostándose con chicas que conocieron esa misma noche a partir de aproximaciones en frío en mi taller de Chicago de 2008. - Ayudar a un virgen de 32 años a perder su virginidad a pesar de sus severas discapacidades de aprendizaje. - Ayudar a varios hombres mayores (algunos entrados en la cincuentena) a acostarse el mismo día de conocerlas con mujeres con la mitad de su edad. Mi experiencia en la Comunidad de Seducción Cuando empecé a enseñar en marzo de 2005, los estudiantes eran nuevos a la idea de estudiar sobre citas y seducción, e hicimos un montón de trabajo básico en su identidad y su conjunto de habilidades. Después de aprender los fundamentos simples que estaba enseñando, mi primer grupo de estudiantes tuvo una tasa de éxito tan alta que mi clase creció en popularidad y asistencia rápidamente, y para el 2006, hombres de todo el mundo estaban contactando conmigo para aprender de mí. Durante ese primer año, mi éxito me parecía que era un fenómeno aislado, pero había un movimiento mundial del que yo no estaba al tanto, la Comunidad de Seducción. Recuerdo la primera vez que escuché acerca de la comunidad de seducción. Estaba impartiendo un seminario en 2005, y pregunté si había alguna duda. Un joven consultor fiscal levantó la mano y dijo: "Estoy teniendo ciertos problemas con A3." No tenía ni idea de qué estaba hablando, y me sentí un poco tonto quedando mal en mi propio seminario. Le dije "voy a tener que ir a casa y mirar eso." Tal y como descubrí más tarde, A3 es una de las fases del modelo M3, un sistema de la comunidad de la seducción. Este es uno de los "sistemas coherentes internamente". Hablaré de ello más tarde. Hablé con este alumno y su amigo después de clase, y me quedé asombrado por la cantidad de información que fueron capaces de repetirme. Tenían alrededor de diez veces más información que yo. En ese momento, pensé que tenían una gran cantidad de conocimiento, pero más tarde descubrí que no era así. Sólo tenían información. Hay una gran diferencia entre tener conocimiento y tener información. Cuando tienes "información", se la puedes decir a otras personas, puede superar un test de varias opciones de respuesta, incluso podrías ser capaz de impresionar a unas pocas personas convenciéndolas de que tienes conocimiento. Tener auténtico "conocimiento" es cuando eres capaz de entender la relación entre diferentes tipos de información. Sabrás cuando aplicar determinados principios, y cuando no. Hay una gran diferencia. Tener "conocimiento" te permite construir habilidades y obtener resultados. Tener información es simplemente un requisito previo para obtener conocimiento.

www.mundobandido.com.ar


¿Así que cómo descubrí que esos chicos sólo tenían información? Se apuntaron a uno de mis entrenamientos de campo, y salí a algunos bares con ellos para conocer mujeres. Ten en cuenta estos chicos parecían saber diez veces más que yo. Yo sólo había estado enseñando durante 6 meses. Creía que iban a fregar el suelo conmigo y a exigirme que les devolviera el dinero. Durante el transcurso de la noche, conseguí cinco números de teléfono y llevé a casa a una preciosa bailarina de burlesque. Tuve una gran noche. Mis estudiantes sabelotodo, en cambio, pasaron un mal rato. Les di mis lecciones habituales e hice algunas aperturas para que ellos observasen. Luego les pedí que abriesen a un par de chicas en el bar para que pudiese verlos y hacerles una crítica. Ambos me miraron con cara de pánico. "Brad, creo que sólo vamos a observar esta noche", dijeron. Intenté unas cuantas veces más que hiciesen alguna apertura, pero estaban demasiado asustados. No hicieron ni una sola apertura. Como profesor que empezaba, esto era realmente confuso para mí. ¿Cómo era posible que estos chicos supiesen tanto sobre seducción, pero fuesen incapaces de hacer una sola apertura, incluso con la ayuda de un instructor?

Eran jinetes del teclado. Así es como. A medida que fui conociendo más y más chicos de la comunidad, descubrí que muchos de ellos eran jinetes del teclado (Fruscaven, en la jerga española. Nota del traductor). Tenían la información. Pueden escupirtela, pueden escribirla en una pantalla de ordenador, pero de hecho no son capaces de utilizar NADA de la información que tienen. Es una condición que está extendida y en aumento. En 2006, fui ponente de la Conferencia "Cliff’s List", que era la mayor reunión de estudiantes de seducción en América del Norte ese año. Después de eso, los chicos de la comunidad poco a poco fueron llenando mis seminarios hasta que en 2007, no quedaban "chicos normales", sólo chicos de la comunidad. Continué enseñando, y tuve muchas experiencias similares que todas llevan a las mismas conclusiones: 1. No hay escasez de información, de hecho los estudiantes tienen toneladas de información. 2. Alrededor del 80% de la información que hay ahí fuera en la comunidad de seducción es de muy alta calidad. Algunas de las técnicas son tan innovadoras y psicológicas que debió hacer falta un genio para inventárselas. 3. Hay una desconexión enorme entre la calidad de la información y la capacidad de los estudiantes para utilizar esa información. 4. La mayor parte de esta desconexión se debe a técnicas de enseñanza ineficientes, al miedo, a la confusión, información a destiempo, y alguna que otra porción de información deficiente. 5. Si símplemente pudiese hacer que esos chicos usasen la información que ya tenían, estarían obteniendo grandes resultados.

www.mundobandido.com.ar


El regalo de los Gurús El volumen de conocimientos disponibles en la ciencia de la seducción hoy en día es sencillamente asombroso. Es increíble pensar que tantos individuos brillantes hayan pasado tantos años de su vida aprendiendo sobre las mujeres, y que luego hayan pasado incluso más tiempo enseñando sus conocimientos a los estudiantes. Los gurús nos han dado un regalo a todos y cada uno de nosotros, y se lo debemos a ellos y a nosotros mismos el tomar este conocimiento y darle uso al salir al campo y aplicar lo que hemos leído. Me quito el sombrero ante cada tío que alguna vez pasó tiempo de verdad en el campo y después hizo todo lo que pudo para ayudar a los demás. En serio, lo hago. Es por eso que quiero dejar claro que no estoy de ninguna manera acusando a ninguna otra empresa o gurú. Todos ellos tienen unas cosas increíbles que decir. Pero por alguna razón me he dado cuenta de que - no importa quién sea el profesor - la mayoría de los chicos siguen luchando para usar la información que ingieren. Cuanto más me di cuenta de esto, más me puse a modificar mi propio estilo de enseñanza. Y los resultados fueron muy satisfactorios.

Los seis infames de Chicago El punto culminante de mi experiencia impartiendo talleres se produjo en febrero de 2008, cuando entrené a un grupo de chicos en Chicago durante 3 días. Hicimos mi típico curso para taller, y el resultado final fue que 4 de los 6 alumnos se llevaron a casa una mujer partiendo de una aproximación en frío. Una tasa del 66% de los estudiantes echando un polvo en un taller es algo inaudito y sin precedentes. Incluso para mí, conseguir que 2 de 8 estudiantes consigan acostarse con alguien era más lo que yo estaba acostumbrado. Algo había cambiado. Algo estaba funcionando. Todo había sido llevado a un nuevo nivel. ¿Era yo? ¿Eran los estudiantes? ¿Era mis instructores Sean y Gabriel? ¿O era el sistema que había creado? Tal vez era todo lo anterior. Cuando se supo que 4 de 6 chicos habían pillado, algunas personas me preguntaron si les había enseñado más que en otros talleres .... Pero no lo hice. De hecho, les enseñé MENOS. Les di menos información de lo que cabría esperar en un taller de 3 días, pero todo lo que les enseñé fue perfectamente programado, motivador, específico y entendible. ¿Les enseñé más? No. ¿Aprendieron más? Sí. Este fue un gran éxito y un hito para mí, pero yo quería llegar a más gente. Pensando en grande, conseguir que 4 tíos echen un polvo en realidad no es gran cosa. ¿Qué pasa con los chicos que no podían ir a un taller? ¿Qué pasa con los chicos que se estaban ahogando por ahí en el lío de confusión que llamamos Internet? ¿Qué sería de esos tíos?

www.mundobandido.com.ar


Mi objetivo ahora es crear el mismo nivel de éxito de esos estudiantes en una escala más grande, más global. Tengo la intención de hacer esto de 2 maneras. 1. Directamente: Con mi curso online (elimino la auto-promoción para ceñirme al contenido útil del texto, si alguien está interesado en los productos de Brad P. y Underground Dating Seminar, los puede encontrar fácilmente en la red. Nota del traductor) 2. Indirectamente: Al lanzar más información sobre mis métodos de enseñanza a otras empresas, instructores, y al público de la seducción en general a través de este informe. Eso es un poco sobre mí. Todo a partir de aquí es sólo mi opinión y eres libre de descartarla si no estás de acuerdo. Creo que estoy en una posición única para poder evaluar el estado actual de la literatura sobre seducción e impulsar hacia delante la ciencia de las citas a un ritmo más rápido que cualquier otro.

Sistemas Coherentes Internamente El grueso de la literatura, tal como está a día de hoy, consiste en una serie de sistemas internamente coherentes. Lo que quiero decir con "sistemas internamente coherentes" es esto: si coges CUALQUIERA de los siguientes sistemas y lo aplicas con precisión y consistencia, obtendrás citas, sexo y/o relaciones. Éstos son algunos de los sistemas internamente coherentes que han estado dando vueltas por un tiempo: Dobla Tus Citas (David DeAngelo) Método Gunwitch (Allen "Gunwitch" Reyes) Método Juggler (Wayne "Juggler" Elise) Método Mystery (Mystery) Método de las 10 veces de Brad P. (Brad P.) El modelo de progresión emocional (Savoy) Método VAC (Vin DiCarlo y Drake Sebastián) Juego para Círculo Social en los Clubs (Brad P.) Técnica de Seducción en 10 minutos (The Pheromone Kid) Es 2008, y los estudiantes siguen discutiendo en los foros acerca de cuál es el mejor sistema. Es 2008, y los gurús de poca monta siguen creando variaciones de los sistemas en un intento de aumentar su propia notoriedad. La carrera para sacar el mejor sistema con el que conseguir mujeres se ha terminado. Se terminó hace años.

www.mundobandido.com.ar


En el año 2008, existen multitud de sistemas internamente coherentes para seducir y ligar con chicas. El problema ahora es que la mayoría de los hombres que estudian estos sistemas no tienen los intangibles para poner en práctica ninguno de ellos. El verdadero desafío es crear un método de enseñanza que dote al alumno de esos intangibles dentro de un plazo realista. No deberían hacer falta 4 años para volverse competente en la seducción. Esto es inaceptable. A estas alturas, un hombre debería ser capaz de volverse competente en 12 meses o menos. Esa es mi misión. (De nuevo elimino partes de publicidad. Nota del traductor)

Intangibles y Fundamentos Cuando fui presentado a la comunidad de seducción, lo primero que noté fue que los estudiantes sabían diez veces más teoría que yo, pero yo estaba acostándome con diez veces más chicas que ellos. Piensa otra vez en los dos jinetes del teclado del 2005. Ciertamente, sabían más teoría que yo, habían comprado cada eBook que se les puso a tiro. Los saqué al campo y los dos se quedaron cogelados. Estaban sudando y temblando ante la idea de hablar con una mujer. Estos chicos más tarde pusieron las cosas en su sitio con mi ayuda, y yo les doy crédito por presentarme a la comunidad de seducción, junto con Cliff y Fastseduction.com. Pero me estoy desviando. La moraleja de la historia es la siguiente: Hay poca correlación entre la cantidad de teoría que sabes y tu capacidad para tener sexo. Los chicos que tienen las pelotas para ir a por ello triunfarán, mientras que los chicos que saben mucha teoría estarán mirando desde la barrera. Tener conocimiento teórico de la seducción es quizá un 5% de la batalla. El resto es la aplicación de los fundamentos. Éstos son los fundamentos, en orden de importancia: 1. Valentía social (“pelotas”) 2. Identidad 3. Determinación 4. Control del marco 5. Lenguaje corporal 6. Tono de voz 7. Disciplina 8. Ser positivo 9. Imagen / apariencia 10. Intenciones sexuales genuínas Si tienes todas estas piezas en su sitio, un poco de teoría te llevará muy lejos.

Proyección del dominio ¿Por qué es tan importante tener pelotas? Porque casi todas las tácticas y estrategias en la ciencia de la seducción son formas de proyección del dominio. Si uno quiere tener éxito con las www.mundobandido.com.ar


mujeres, ser dominante es el rasgo más importante que poseemos. El dominio es un requisito previo a la aceptación, la atracción, la confianza, la simpatía, la excitación, la emoción, y la conformidad de ellas. Como instructores y gurús, estamos tratando de enseñar un comportamiento dominante a hombres que para empezar no son muy dominantes. Echemos un vistazo a las diversas maneras en que la ciencia de la seducción enseña dominio a hombres no dominantes. Aquí están algunas ideas de los sistemas de coherencia interna que mencioné anteriormente: Dominio mental Control del marco Humor Chulifresco Juegos de confusión Hipnosis sexual

Dominio social Prueba social Celos Ser el premio Dar la espalda

Dominio emocional Construcción de rapport Construcción de cosas en común Sexo Crear hielo Juegos de confusión Persistencia sexual Comportamiento no reactivo Conciencia de la situación

Dominio físico Kino Bailar Sexo Masturbación / Cunilingus

www.mundobandido.com.ar


Pelear en broma No puedes aprender ninguna de estas habilidades símplemente leyendo sobre ellas. Debes empezar por leerlas, y luego aplicarlas una y otra vez hasta que se conviertan en algo natural para ti.

Ansiedad social Los hombres no dominantes que estudian seducción están expuestos a una gran cantidad de material altamente eficaz, pero rara vez son capaces de aplicar este material. La mayoría de estos hombres se ven frenados por la ansiedad social. La ansiedad social inhibe la aplicación del material sobre seducción de muchas maneras. Si alguna vez has tenido alguno de estos pensamientos, entonces sabes exactamente lo que estoy hablando: "No puedo hablar con esa chica ahora, ¿qué pasa si la anciana que está sentada junto a ella está escuchando?" "No puedo hacer kino ahora con todos sus amigos alrededor." "¿Y si la gente me está mirando ahora mismo?" Pensamientos como estos hacen que parezcas visiblemente nervioso a la mujer con la que estás interactuando. Muchas veces, este tipo de pensamientos te impiden acercarte siquiera. Al final, la ansiedad social le quita todo el poder a esas fantásticas técnicas inventadas por los gurús. He visto a muchos estudiantes tratar de usar tácticas avanzadas de la comunidad de seducción que están muy bien elaboradas. Por lo general, el problema no es la táctica en sí, es que el tío está visiblemente nervioso mientras la está aplicando. Luego hay otros que sólo me hablan acerca de la técnica más tarde, cuando la chica ya se ha ido. Ni siquiera lo intentan, símplemente me hablan de ello. Lee algunas de estas técnicas de bristollair.com: Técnicas de MAGUEO de Tyler Durden: "MAG: Hey chicas, qué hay (o lo que sea) AVEN: Hey tío tío (poniendo las manos en alto como si te dieses por vencido) ... Te pagaré CIEN dólares ahora mismo, si te llevas a estas chicas lejos de mí. (Las chicas se pondrán en plan "no no no ... te queremos AVEN... Noooooo" y les entrará la risa tonta y se arrastran hacia ti... Una vez más, desinflando al hombre inmediatamente) " Bucles de Tensión de Swingcat: "Un bucle de tensión es cuando se hace algo para crear tensión emocional sin resolver dentro de una mujer, aumentarla, y liberarla al darle conclusión, y luego encender la chispa de nuevo. Esto la mantendrá sintiendo emociones de querer alcanzarte, y perseguirte para conseguir más de ti. Los escritores de Telenovela utilizan los bucles de tensión para mantener a las mujeres embelesadas en sus dramas ficticios durante meses - ¡a veces años! La estructura es siempre la misma. El rollo se inicia con algún tipo de conflicto o drama, encendiendo tensiones www.mundobandido.com.ar


emocionales sin resolver. La tensión emocional aumenta hasta el punto del clímax. La tensión, entonces, es liberada trayendo alguna resolución al conflicto o drama. Y, por último, el programa termina encendiendo la tensión de nuevo, haciendo que las mujeres se enganchen para ver el programa de la semana que viene." En mi opinión este material es brillante. Desafortunadamente, la mayoría de los estudiantes que lean estas técnicas tienen pocas posibilidades de aplicarlas debido a su ansiedad social. ¿Crees que serás capaz de usar un "destructor de MAG´s" o un "bucle de tensión" cuando estés visiblemente nervioso? La mayoría de las veces que he visto a estudiantes intentando estas cosas, están demasiado nerviosos para recordar siquiera lo que estaban tratando de hacer. Hasta donde yo sé, no hay forma 100% efectiva de enmascarar la ansiedad social. La solución es aumentar lentamente la cantidad de presión social que eres capaz de manejar durante un período de meses y meses. (De nuevo elimino partes de publicidad. Nota del traductor)

El Consumidor de Seducción Después de leer unas cuantas docenas de reseñas de productos de seducción en foros de renombre como FastSeduction.com y TheAttractionForums.com, he notado que hay un gran cambio en las expectativas y el comportamiento que ocurre cuando los estudiantes se convierten en consumidores. Tomemos un momento para examinar las diferencias entre un estudiante y un consumidor. Un estudiante es alguien que quiere adquirir conocimientos, desarrollar habilidades y cambiar su vida para mejor. Piensa en un estudiante de artes marciales que viaja a China para aprender kung fu en su forma más pura a través de los descendientes de sus creadores, o en una gimnasta rusa que estudia con los mejores entrenadores para convertirse en gimnasta olímpica. Eso sí es un estudiante serio. Ahora vamos a pensar en el consumidor por excelencia. Imagina a una mujer americana de los suburbios haciendo la compra para su familia en Walmart (una gran cadena de hipermercados de EEUU. Nota del traductor). Digamos que está usando cupones. Ella quiere conseguir tantas cosas como pueda, tan barato como pueda, y de la forma más cómoda posible. Por "cómoda" quiero decir que quiere poner la menor cantidad de esfuerzo posible para obtener los productos que necesita. Estudiante de kung fu contra Mamá en Walmart. Imagínatelo. Todo el mundo tiene el potencial de comportarse como un estudiante o como un consumidor, es sólo una cuestión de qué botones se hayan pulsado. Piensa por un momento. ¿Alguien apretó tu botón del estudiante, o apretaron tu botón del consumidor? ¿Estás tratando de llegar a un nivel de élite en habilidad y conocimiento? ¿O estás tratando de conseguir lo más que puedas tan barato como sea posible, y con la menor cantidad de esfuerzo posible?

www.mundobandido.com.ar


Esto es lo que vi en las reseñas que he leído. Siéntete libre de visitar los foros tú mismo, las reseñas salen a diario. 1. La gente que hace las reseñas tiene fijación por la cantidad de información contenida en el producto. Hay frecuentes menciones a cuántas páginas tiene un eBook, lo pequeña que es la letra, incluso cómo de grandes son los márgenes. 2. Los que hacen las reseñas se centran en la "novedad" de la información, y se quejarán de cualquier producto que sea un "refrito". 3. Esto es comprensible en nuestra cultura neófila y capitalista. Somos alimentados con un flujo constante de nuevas películas, música, programas de televisión, y todo tipo de entretenimiento en vivo. Como consumidores de entretenimiento, hemos sido alimentados a la fuerza con la idea de que lo nuevo = bueno, y lo viejo = malo. De lo que los críticos de productos no se han dado cuenta, es de que los productos de seducción no son de entretenimiento, son de autoayuda. Cuando se trata de autoayuda, sólo hay una pregunta que importa: “¿Cuánto ha mejorado mi vida este producto?” ¿Qué pasa si un PDF de 5 páginas pudiese cambiar tu vida más que 20 DVDs? ¿Cuál elegirías si los dos costasen lo mismo? ¿Ganaría el consumidor que hay dentro de tí? ¿O ganaría el estudiante? Los vendedores saben dónde está el dinero, y la industria de la seducción ha respondido a la audiencia de consumidores mediante la producción de series de productos de "gran cantidad". Conjuntos de más de 20 DVDs han sido publicados, con algunos de los DVDs conteniendo sólo 20 minutos de información. Por supuesto, recibieron malas críticas por los consumidores astutos de los foros. "¡Sólo 20 minutos! ¡Y era un refrito! " La industria también ha sacado productos "nuevos" a una velocidad alarmante. A estas alturas, los gurús están básicamente sentados alrededor entrevistándose unos a otros una y otra vez, todo en nombre de sacar nuevos productos y crear nueva información. Una vez más tengo que preguntar, ¿qué pasa si un PDF de 5 páginas pudiese cambiar tu vida más que un set de 20 DVDs, pero el PDF fuese viejo y el conjunto de DVDs fuese nuevo? ¿Todavía utilizarías la información del PDF? ¿Cuál elegirías? Otra pregunta. ¿Qué pasaría si hubiese un sólo libro que te convertiría en un maestro de la seducción, pero tuvieses que trabajar con él durante 2 años? ¿Seguirías trabajando con ese material durante 2 años? ¿O empezarías a leer otras cosas porque son "nuevas"?

Encuestas, datos, y la Prueba Impactante Soy un gran fan de usar un proceso empírico cuando enseño y evalúo el desarrollo de los estudiantes. Muchas veces se habla de ligar como de una forma de arte. Personalmente, considero la enseñanza como una ciencia, no una forma de arte. Los estudiantes deben tener un éxito mensurable, repetible, y los profesores deberían tener procedimientos cuantificables y repetibles. Ligar por aproximación en frío no es fácil de enseñar, y los números son tus amigos cuando estás tratando de enseñar a un chico nuevo qué hacer.

www.mundobandido.com.ar


La autoayuda es una industria sombría, a menudo llena de metodologías poco consistentes o imposibles de medir. El campo de la seducción es particularmente vulnerable a esto, ya que chicos que no pueden tener sexo son fáciles de convencer para que crean en chakras, patrones de hipnosis, afirmaciones, y todo tipo de cosas raras. Me puse a buscar algunos datos sobre el proceso de aprendizaje en la seducción, pero había muy poco que encontrar. Decidí poner la cosa en marcha yo mismo. Elegí una pequeña pregunta para investigar, y me gustaría compartir los resultados contigo. La pregunta se refiere a estudiar con eBooks, CDs y DVDs: ¿Estudiar mucho material sobre seducción tiene correlación con un aumento en el éxito con las mujeres? Creo que mucha gente puede pensar que cuanto más estudias algo, mejor te convertirás en eso. En 3 años como instructor, me he dado cuenta de que cuando se trata de seducción, esta idea de que "estudias más = te vuelves mejor" desde luego no es el caso. Es un poco más espinoso que eso. Asumamos por un momento que los chicos que estudian más son los chicos que más follan. Si este fuera el caso, un gráfico del éxito de los estudiantes se parecería a esto:

www.mundobandido.com.ar


Si este fuera el caso, todo el que tuviese unos cuantos miles de dólares para gastar en productos de seducción estaría nadando en coños. Pero resulta que este no es el caso en absoluto. Hice una encuesta a 100 hombres de los 2 foros de seducción más grandes en Internet: fastseduction.com y theattractionforums.com, y aquí están los resultados:

No hay una tendencia reconocible de un mayor éxito para los chicos que estudian más. El propósito de esta encuesta no era descubrir todo acerca de todo el proceso, sino responder a esta única pregunta: ¿Estudiar un montón de material sobre seducción te lleva siempre a aumentar tu éxito con las mujeres? La respuesta es no, no lo hace, de acuerdo con esta encuesta. No existe una correlación significativa. Sin embargo, todavía quedan muchas preguntas sin respuesta debido al escaso alcance de esta encuesta.

www.mundobandido.com.ar


Hay otros factores que no se abordan en la encuesta que entran en juego, tales como: -Nivel de juego natural preexistente -Edad -Aspecto -Situación geográfica -Tiempo invertido en la comunidad de seducción -¿En qué orden fue estudiado el material? -¿Cuál era la calidad del material estudiado? -Tiempo en el campo -Cómo de centrado se está -¿Cuando leyeron la información? (Ritmo de la Información) -¿Qué han hecho para aplicar la información? -¿Cómo de rápido asimilaron la información? Desde un punto de vista de la enseñanza, algunas de estas variables extrañas no pueden ser controladas. Sin embargo, otras sí pueden. Un instructor que esté continuamente con un estudiante durante un período de tiempo puede gestionar el tiempo en el campo, el ritmo de la información, y la aplicación de la información del estudiante. En la actualidad, hay pocos esfuerzos que se realicen en la comunidad de seducción para controlar estas variables, con excepción del tiempo en el campo. Cada gurú y moderador de foro ha estado diciendo a la gente "sal al campo" durante años y ese es uno de los mejores consejos que hay. Desde que estoy en los foros, he notado un poco de frustración en los moderadores. Hay bastantes hombres ahí fuera que no están prestando atención a su consejo de "salir al campo." Es difícil decir por qué exactamente su buen consejo está siendo ignorado. Mi opinión es que hay una falta de estructura, y la estructura es necesaria para la motivación. Los estudiantes necesitan que se les diga cuándo, dónde, y cuánto salir al campo. Sin eso, es muy fácil para ellos sentarse en casa y decir "lo haré mañana." Algunos estudiantes necesitan instrucciones específicas, y "salir al campo" no es lo suficientemente específica como para motivarlos. Les digo a mis estudiantes que sigan unas pautas muy específicas cuando se trata de tiempo en el campo. Les digo que sigan lo que yo llamo "La Regla de Oro del Aprendizaje." Por cada hora que pases estudiando, deberías invertir 2 horas utilizando la información saliendo al campo. Esta es la Regla de Oro. Entonces, cada vez que postees en mi foro, debes incluir tu ratio de tiempo de estudio y tiempo en el campo de esa semana en tu firma, así:

www.mundobandido.com.ar


******************** -Brad P Esta semana: 5 horas en el campo : 2 horas de estudio ******************** Esto ayuda para poder rendir cuentas en los foros. También hay una falta de refuerzo positivo o negativo acerca de salir al campo. Tíos que no salen al terreno de juego son bienvenidos a la hora de hacer hipótesis y aportar suposiciones en los foros de seducción. El problema con este tipo de aportaciones es que suelen ser una mezcla de información mal administrada, culto a sus héroes, y búsqueda de validación. Algunos tíos símplemente postean la idea más avanzada que se les pueda ocurrir. Están tratando de impresionar a los demás lectores. Otros recitan las palabras de los gurús sin siquiera haberlas aplicado nunca. El resultado final es un ambiente intelectual contaminado. Los estudiantes nuevos deben enfrentarse no sólo al miedo y la necesidad emocional que viene junto con sus fallos con las mujeres, sino que también deben navegar por un complejo laberinto de información de marketing, cientos de productos, y asesoramiento sospechoso por parte de los jinetes del teclado.

El poder del ritmo en la información Una idea que siempre les explico a mis alumnos en los talleres es la idea de "información a tiempo". Así es como funciona. Imaginemos por un momento que el cuerpo de la literatura sobre citas y seducción es como una Enciclopedia Británica de 36 volúmenes. ¿Recuerdas cuando eras un niño en la escuela y te llevaban a la biblioteca y había aquellos volúmenes gigantes en la sección de referencia? Miles y miles de páginas de información sobre todos los temas imaginables, ¿recuerdas eso? La cantidad de información sobre seducción que hay por ahí es por lo menos tan grande como la Enciclopedia Británica, probablemente más grande. Algunos estudiantes tratan de leer los 36 volúmenes y luego aplicarlo. Algunos instructores tratan de enseñar los 36 volúmenes, pero en realidad nadie necesita los 36 volúmenes para tener éxito. Lo que yo trato de hacer es ver a un estudiante, escucharlo, y luego ir a través de mis propios 36 volúmenes en mi cabeza. Mis 36 volúmenes de información provienen de mi tiempo sobre el terreno, de 4 años de enseñanza, y todo lo que he aprendido de los naturales y de los gurús legítimos. Si enseñas todo el tiempo, puedes ir por toda la enciclopedia en sólo unos segundos. Lo reduzco todo al volumen que sería el más beneficioso para el estudiante. Después lo reduzco a la página que mejor le iría, dado su nivel de habilidad, su nivel de experiencia, y las ideas que él encuentre excitantes y motivadoras. Entonces lo reduzco a un sólo párrafo que sea el que

www.mundobandido.com.ar


más le ayude. Eso es lo que le digo. Tal vez 3 o 4 frases. Eso es todo. Entonces dejo que aplique eso, y cuando esté listo para más, le daré unas cuantas frases más bien elegidas. Claro, podría decirle más, pero si es demasiado avanzado para él, no tendrá sentido y lo olvidará. Eso sería información a destiempo. Si es demasiado rudimentario para él, no estará ilusionado por lo que ha aprendido. Asentirá y se dirá a sí mismo "Si, yo ya sabía eso." Entonces se olvidará de todo. El estudiante debe ser capaz de tomar las medidas necesarias para mejorar. Cada pieza de información debe ser utilizable. Para que algo sea utilizable, debe ser emocionante, motivador, y suministrado a tiempo. Si vas y buscas en Google, empiezas a leer algunos foros, y luego empiezas a comprar los productos que tienen el marketing más convincente, es probable que el ritmo de la información sea completamente al azar. A los estudiantes se les insta a comprar los productos más nuevos con jerga de comerciante e ingeniosas campañas de lanzamiento. La idea de que la mayoría de los estudiantes ni siquiera han empezado a aplicar lo que han leído la semana pasada no parece habérsele ocurrido a nadie. De esta manera, la comunidad de la seducción no siempre sirve a los intereses de sus alumnos, a veces sólo sirve a los intereses financieros de los profesores y sus vendedores. En cuanto a los foros, son una mezcla también. En el lado positivo, ofrecen a los chicos nuevos la oportunidad de obtener opiniones personales de seductores con más experiencia. El gran inconveniente es que los consejos que reciben son a veces lamentablemente inadecuados para su nivel de habilidad. Algunos de los seductores intermedios que dan consejos tienen experiencia sobre el terreno. Otros no. Algunos simplemente están repitiendo las palabras de los gurús. Otros simplemente postean los consejos más avanzados que se les ocurren, con la esperanza de que otros se los reconozcan y les den una buena puntuación de usuario. Los principiantes son dejados a su suerte para elegir entre una serie de opiniones contradictorias de fuentes dudosas. Es mejor que nada, pero es una manera lenta de aprender. Añade unas cuantas guerras de opinión y un poco de spam, y tienes una receta para la confusión. La única apuesta segura para los chicos nuevos es tomar un taller de una empresa respetable. Para aquellos que no pueden pagarlo o que no viven en una las 10 ciudades más ricas del mundo, esto no es tarea fácil. Para estos chicos, productos, foros y experiencia sobre el terreno son las únicas opciones. Vamos a echar un vistazo a una encuesta más para que realmente puedas ver de lo que estoy hablando. La siguiente es una encuesta llevada a cabo desde el sitio web de archivos piratas ilegales más grande de la comunidad de seducción. No voy a dar nombres aquí, pero si estás leyendo este informe, lo más probable es que sepas de qué sitio web estoy hablando. Hay más de 900 respuestas en esta encuesta. Ten presente que esto es un sitio ilegal de intercambio de archivos. Los miembros de este sitio se arriesgan a una persecución criminal y a tiempo en prisión para tener acceso a literalmente cada producto de seducción que hay en el mercado. Estos chicos tienen discos duros de 500 GB llenos con cada seminario, DVD, eBook, y archivo ZIP que puedas imaginar. Están extremadamente bien informados.

www.mundobandido.com.ar


¿Todo el mundo ve lo que está pasando aquí? Alrededor del 73% de estos chicos se ha acostado con 10 mujeres o menos. La categoría más grande es ... lo has adivinado ... vírgenes. Estos son los chicos que tienen todos los productos de seducción en el mercado, y no están consiguiendo mucha acción. Estos son los tipos que se han leído todo. Los chicos que más estudian son los chicos que menos follan. Esto desafía la suposición común de que "cuanto más estudie, mejor seré." No conozco a estos tipos personalmente, pero mi apuesta sería que sus malos resultados se deben a: 1. Sobrecarga de información 2. Información a destiempo 3. Falta de experiencia sobre el terreno Eso es lo que consigues cuando tratas de leer todo a la vez - resultados pobres. Una mejor manera de mejorar es trabajar dentro de un sistema donde tengas un ritmo adecuado de la información y un buen ratio de tiempo en el campo y tiempo de estudio.

www.mundobandido.com.ar


Sobrecarga de Información Uno de los problemas más difíciles de resolver en un taller en vivo es la "sobrecarga de información." Algunos estudiantes han leído tanta información de fuentes tan diferentes, que apenas pueden formular frases completas cuando hay una mujer de carne y hueso frente a ellos. ¿Alguna vez has pensado en la idea de "sobrecarga de información?" Tomemos un minuto para pensar sobre lo que significa. Imagina que tienes un Rolodex (una agenda telefónica giratoria. Nota del traductor), y tienes 50 números de teléfono en ella. Si necesitases un número de teléfono, serías capaz de encontrarlo rápidamente. Ahora imagina esto: ¿Qué pasaría si el Rolodex fuese del tamaño de una nevera, y estuviese lleno? Te haría falta todo el día para encontrar un número de teléfono. Eso es lo que le pasa a los chicos que han estudiado demasiado material sin aplicar nada de ello. Cuando están hablando con una mujer, están pensando con tanta intensidad en tantas ideas diferentes, que al final acaban pareciendo unos bichos raros. ¿Es posible usar montones y montones de información cuando conoces mujeres? Sí, los mejores seductores del mundo utilizan grandes cantidades de información. Pero tienen un mecanismo de búsqueda más rápido. Para ellos no es como un Rolodex, se parece más a una base de datos Oracle en un equipo de gran potencia. La diferencia es que ellos han interiorizado la información a través de un gran número de encuentros con la información, la mayoría de los cuales provienen de la experiencia sobre el terreno. Así es como funcionan los encuentros con la información (o EI): El primero suele ser ese momento de "¡Ahá!" que mucha gente espera cuando se apuntan a los seminarios. Es algo muy divertido. Ese momento Ahá es tremendamente importante porque abre la puerta a la interiorización de la información. Sin embargo, el momento Ahá no es el final de la carretera, de hecho es sólo el principio. La primera vez que oyes una idea, es posible que estés de acuerdo con ella, incluso puede que intentes ponerla en práctica, pero no llegará a ser verdaderamente una parte de ti hasta que hayas oído esa idea muchas más veces y la hayas puesto en práctica muchas más veces. Cada vez que escuchas o pones en práctica una idea, la estás aprendiendo a un nivel más y más profundo. Así que aquí hay un patrón típico de encuentros con la información: Durante EI#1, te dices a ti mismo "¡Ahá! Sí, eso tiene sentido." Durante EI#2, puede que evalues la fuente y te dices a tí mismo "Wow, ese Brad P. es un tipo muy inteligente". Durante EI#3, podrías recordar una ocasión en la que te ocurrió algo parecido y decirte a ti mismo "ohhh, por eso aquella chica me devolvió la llamada, pero aquella otra chica no."

www.mundobandido.com.ar


Durante EI#4, podrías coger la información y usarla en una interacción real. Durante EI#5, repasas esa interacción y la procesas usando como marco la idea original. Durante EI#6, la usas de nuevo, y esta vez obtienes un resultado diferente del que esperabas. Durante EI#7, analizas el resultado. Durante EI#8, estás en el campo y observas la idea ocurriéndole a otras personas. Durante EI#9, aplicas la idea sin tener que pensar demasiado. Durante EI# 10-20, tienes que pensar cada vez menos para poner la idea en práctica. Llega un momento en que te has encontrado con una idea tantas veces que puedes actuar sobre ella automáticamente. Ya ni siquiera tienes que pensar en ello. Este es el punto en el que has "interiorizado" la información. La has hecho una parte permanente de ti mismo. Cuando has interiorizado un gran número de ideas potentes, y no tienes que esforzarte mucho para aplicarlas, desarrollas esa potente base de datos con el mecanismo de búsqueda súper rápido. Ahí es cuando empiezas a ser realmente bueno. Pero si tus EIs son de baja calidad, nunca llegarás a ese punto. Algunos chicos consiguen todos sus EIs a través de la lectura, la fantasía y el culto a sus héroes. Es ahí cuando las ideas empiezan a degradarse más y más.

Distorsión y Deterioro de la Información El problema de estudiar mucho sin utilizar la información en el campo es que se vuelve más y más distorsionada con cada encuentro con la información. Cuando te encuentras con una idea en un DVD o en un libro, a menudo te imaginarás a ti mismo en una hipotética situación similar a la que se describe. Entonces tus emociones, esperanzas, sueños y temores llenarán los espacios en blanco que no fueron descritos por el autor. Esta pequeña manera de soñar despierto es una gran manera de empezar a trabajar en la interiorización de una idea, pero por lo general tiene poco que ver con cómo ocurrirían las cosas en la realidad. En un mundo perfecto, el segundo EI sería una situación real, y tendrías la oportunidad de formarte una interpretación más realista de la idea sin tus emociones llenando tanto los espacios en blanco. Pero si no tienes experiencia en el mundo real con la idea dentro los 5-10 primeros EIs, tus fantasías poco realistas acerca de la idea comienzan a cristalizar en algo que no funcionaría tan bien en la vida real. Finalmente, la información se ha vuelto tan distorsionada que en realidad hace que empieces a ir hacia atrás. Así es, es posible ir hacia atrás en esto. Cada día, cada momento, o estás moviéndote hacia atrás o estás moviéndote hacia delante. Las ideas que estudias son como leche pudriéndose en la nevera. Si no las sacas a la mesa en una semana o dos, se empiezan a estropear. Después empiezan a apestar toda tu nevera. Ahí es cuando realmente empiezas a moverte hacia atrás.

www.mundobandido.com.ar


Así que ahí lo tienes. Ahí están el problema de la sobrecarga y el problema de la distorsión. Cuando comienzan a interactuar tienes la receta para un jinete del teclado.

El Punto Sin Retorno Cuando estudias mucha información sobre seducción, pero rara vez la usas en el campo, creas un "empacho" de información inservible. Parte de ella es inutilizable porque simplemente hay demasiada. Tu Rolodex está demasiado lleno y no puedes acceder a las cosas con la suficiente rapidez. El resto del empacho es información malinterpretada. Lo has visualizado demasiadas veces. Has cristalizado una imagen irreal y será casi imposible cambiarla ahora. Llega un momento en que el empacho se ha vuelto tan grande y distorsionado, que es casi imposible usar cualquier cosa que hayas leído. Sería mejor empezar de nuevo que tratar de sacar algo en claro de ese lío. Yo llamo a esto "El Punto Sin Retorno". Muchos estudiantes han sobrepasado el punto sin retorno en el momento en el que acuden a mí. Ese es uno de los inconvenientes de descubrir accidentalmente un movimiento mundial de autoayuda, y luego terminar siendo enterrado por 4 capas del mismo. A veces los chicos que vienen a tí son los que han intentado todo y nada ha funcionado. Es un desafío que acojo con satisfacción. Uno de mis objetivos es "reconstruir" a los chicos que han sobrepasado el punto sin retorno. Muchos de ellos han aprendido formas de interactuar con mujeres que les permiten "abrir y atraer" cada vez, pero esto nunca hace que se acuesten con nadie. Si tienes este problema, podría ser momento para reconstruirte a tí mismo con métodos que consigan que te acuestes con alguien.

Puede que seas un Jinete del Teclado si... Has leído más de 10 eBooks y has follado con menos de 10 chicas. Eres "un tipo muy conocido" en tu foro sobre seducción. Has escrito las palabras "Siento mucho respeto por (insertar nombre de gurú)" en una respuesta de un foro. Estás "tratando de estudiar durante unos cuantos meses antes de empezar a salir al campo". Eres miembro de un sitio de intercambio de archivos. Recibes más de 5 boletines (newsletters) de correo electrónico al día en tu bandeja de entrada. Tienes más de 100 megas de información sobre seducción en tu disco duro. Tiene más de dos foros en tu lista de favoritos. Recibes información RSS de más de 3 blogs de la comunidad. Has posteado una respuesta a una lista de Clasificación de PUAs.

www.mundobandido.com.ar


Has llegado a exaltarte de verdad en un debate de "juego enlatado o juego natural." Si no eres un jinete del teclado, estoy seguro de que conoces a gente que lo es. Ellos leen todo y no aplican nada, mientras construyen una enorme red de amigos virtuales. ¿Y qué han ganado? Han gastado miles de horas estudiando y no han obtenido ningún resultado. Es una injusticia. No dejes que esto te pase a ti. ********************

Carta abierta a un Jinete del Teclado Querido JT Es hora de que te de un poco de amor difícil. Entraste en esto como un nerd que no podía conseguir mujeres. Ahora eres un nerd que sigue sin conseguir mujeres, pero estás realmente bien educado acerca de las dinámicas sociales. Un nerd bien educado. No es del todo lo que tenías en mente. Si ese es el camino en el que estás, espero que este informe te acojone vivo. Para un minuto y piensa en todos tus amigos. Piensa en un buen amigo en el que confíes. Ve a su casa. Dale a tu amigo el cargador del portátil. Dile que no te lo devuelva hasta que hayas conseguido acostarte con alguna chica. Atentamente, Brad P. **********************

Reglas a Seguir Aplica estas reglas ahora, y tendrás más posibilidades de mejorar sin desperdiciar tu vida. 1. Sigue el ratio 1:2. Esa es la Regla de Oro del Aprendizaje. Por cada hora que pases estudiando, pasa 2 horas en el campo. 2. Intenta conseguir sólo información de alta calidad. Eso significa que deberías leer comentarios y preguntar a los que los escriben "¿Cuánto te cambió la vida esta información?" 3. Recuerda, más información no significa más resultados. Tienes que salir y aplicarla. Si no lo haces, hay posibilidades de que empieces a moverte hacia atrás.

En la encrucijada Estamos en una encrucijada en el desarrollo de nuestro movimiento y nuestra industria. Estamos atrayendo a gran cantidad de nuevos estudiantes, pero también estamos atrayendo a instructores no cualificados y a especuladores. Si seguimos sacando productos con información, sin enseñar a la gente cómo usarlos, vamos a crear un ejército de jinetes del teclado que no obtienen resultados. Entonces no habrá viabilidad a largo plazo para nada de lo que está pasando ahora mismo. Depende de los líderes de la comunidad enseñar a los estudiantes a aprender de manera más eficiente. Estaré enviando por correo electrónico esta información a todos los gurús y los

www.mundobandido.com.ar


instructores que conozco personalmente con la esperanza de que la lectura de esto pueda mejorar su enseñanza, aunque sea en un 1%. También depende de los estudiantes. Exigid resultados, no entretenimiento. Seguir posteando comentarios sobre qué funciona y qué no. Aplicad un poco de disciplina en vuestro proceso de aprendizaje. Si no puedes hacerlo tú sólo, consigue algo de ayuda de los seductores profesionales. (De nuevo elimino partes de publicidad. Nota del traductor) ¡Gracias por leer! Brad P.

www.mundobandido.com.ar


la verdad prohibida