Page 1

Real World Seduction El libro clandestino oficial de los secretos que las mejores mujeres no quieren que conozcas.


Introduccion En estos ultimos años muchos libros fueron escritos, cursos de audio hechos y seminarios para incrementar el éxito con las mujeres. Algunos de esos libros y cursos de audio tienen buenas idesa, no obstante, muchos de ellos que dicen esto desde un marco erróneo. (Muchachos, nosotros hablaremos sobre que son los marcos y su trascendencia mas tarde) Este libro es diferente en esto de que no solamente tengas éxito con las mujeres, tu aprenderas como convertirte en el premio y hacer que las mujeres bellas te persigan. Ahora puede ser el PREMIO y empezar a hacer que mujeres hermosas lo persigan, o tan solo conseguir follar más (si su objetivo es sólo follar mas puede ir a Tai Land y agarrar una docena de putas). Sin embargo, si usted, no solo tiene el deseo de acostarse con mujeres (HBs), sino también dominar las destrezas para hacer que las mujeres hermosas lo vean como un PREMIO, el cual quieren obtener, entonces lea esto. Yo supongo que algunos de ustedes han salido y escuchado a otros expertos y gurúes hablar de la importancia de creer que usted es el PREMIO. El problema es que muchos de estos mismos expertos, están enseñando a muchos, como jugar con mujeres-jugar con mujeres, en el sentido de que el hombre solamente es un cazador que debe atrapar el PREMIO (la hermosa mujer caliente, la mujer valiosa). Esta definición insinúa que los hombres deben de estar de novios, estar en persecución y sobre todo ganar la aprobación de las mujeres hermosas. Pero tratar de ganar a una mujer supone que ella es el PREMIO en la interacción, no así el hombre. Así que ¿cómo puede ella, creer y expresar, que el es el PREMIO, si trata de ganársela asumiendo que ella es el PREMIO? El no puede. ¿Cuál es la respuesta? La respuesta es detener el juego con la mujer, y empezar a valorarse ellos mismos. VALORARSE es conseguir atacar a la mujer emocionalmente, es OBLIGARLA A JUGAR EN NUESTRA CANCHA y HACER que nos PERSIGA. En pocas palabras, esto es exactamente de lo que este libro se trata. Ok, ahora que nosotros tenemos claro esta introduccion, comencemos!!!


Parte 1: Llegar a ser el PREMIO ………………………… Capítulo I Mi historia……………………………………… Capítulo II Los atributos del hombre que son el PREMIO……………………………………………… Resumen.............................................................................. Tarea-Ejercicio…………………………………………....... Capítulo III Los atributos que las mujeres odian…………... Tarea/Ejercicio……………………………………... Capítulo IV Creencias………………………… Por qué las creencias son importantes………………... Creencias importantes para VALORARSE……………………………………...… Resumen………………………………………………………………. Tarea-Ejercicio………………………………... Capítulo V Introducción a los marcos……………………………... Resumen………………………………………………………. Tarea-Ejercicio……………………………... Capítulo VI Configuración de los marcos…………… Paso 1 Definiendo el meta-cuadro………………. Paso 2 Asumiendo el meta-marco…………….. Paso 3 El arte de no elegirla…………………... Paso 4 Configuración de cuadros que implican el meta-encuadre… Resumen........................... Tarea-Ejercicio................................................


PARTE 1 Convertirse en el premio La primera parte de este libro tiene la intención de darte a conocer algunas muy poderosas creencias, actitudes y marcos para ser el tipo de hombre que las mujeres calientes persiguen. Yo se que algunos de ustedes sentirán el deseo de saltarse esta sección e ir directamente a las secciones de ..... PRIZABILITY and PRIZING. Sin embargo, lucha contra esa tentación. La razón es que las creencias, actitudes, y los marcos que tienen incluidas estas secciones son esenciales para dominar las artes de ambos PRIZABILITY and PRIZING. Si tu te consideras suficientemente motivado y quieres tener óptimos resultados, lee esta sección dos veces.


Capítulo 1: Mi historia Desde que era un niño me fasciné por el arte de levantar y seducir mujeres. Yo todavía tengo los recuerdos vívidos de ser un niño de ir al centro comercial con mis compañeros e intentando JUGAR a las chicas --nosotros normalmente fallábamos miserablemente porque nosotros éramos los que estábamos JUGANDO, pero a tiempo esto cambiaría. Cuando yo estaba en la escuela secundaria inferior era un nerd (persona rechazada por la sociedad, tonto) total. Así, antes de que entrara al instituto hice un esfuerzo consciente para cambiarme: leí un par de libros de citas, cambié mi vestido y conseguí un corte de cabello fresco. ¿Hizo esto una diferencia? Usted apostaría su culo que lo hizo. En el instituto tenía una agenda para llamadas constantes de muchachas, y tenía una par de novias calientes. Esto no era nada sobre lo cual podría escribir en casa, pero por lo menos era algo. Entonces se terminó la universidad y mi vida sexual cayó a plomo. Un tiempo después durante varios meses de no hacerlo, yo fui a una fiesta de la fraternidad y follé una gorda (warpig) total (“el warpig" es la jerga para chicas gordas con bigote). Cuando me desperté a la mañana, tenía la mitad del cuerpo sofocado por su torso espeso envuelto alrededor de mí, y la otra mitad del cuerpo dormido por estar todo el tiempo debajo. Entonces supe que tenía que hacer algo sobre esta área de mi vida. Algunas personas me dijeron que reparar en esto era superficial. Mi pensamiento: ellos podrían tener razón, no obstante, consiguiendo mejorar esta área de mi vida podría ser muy significante para mí. Así que, en ese momento hice un esfuerzo consciente para empezar a mejorar en serio sobre mis habilidades con las mujeres. Al principio estudié videos, libros, y cintas en el asunto -aún estudié hipnosis y NLP. Yo tenía algún éxito después de estudiar todo este material. Sin embargo, mirando atrás, mucho del éxito que tenía era probablemente debido a ambos ya que tenía algo que decir y mi confianza en el material que había estudiado (mire, si usted dice algo con confianza que no es totalmente ofensivo, una cierta cantidad de mujeres va a estar simplemente de acuerdo con usted porque usted está prestándoles atención. El problema es esto: estas mujeres son normalmente las mujeres que nosotros no deseamos). Como el tiempo continuó, dejé de intentar el JUEGO o persuadir a las mujeres deseadas y comencé el PRIZING (APRECIAR) sobre ellas. Esto me producía no sólo acostarme más, sino acostarme con las muchachas más calientes. Mucho de lo que estaba haciendo para SER EL PREMIO (PRIZE) a estas mujeres tenía poco que ver con el material original que había estudiado.


Aun más raro era esto: durante este tiempo tuve una oportunidad para encontrar y trabar amistad con muchos de los supuestos gurúes de pick up (levantes). Muchas de las cosas que los hicieron exitosos no tenían casi nada que ver con lo que ellos enseñaban. Yo pienso que un problema grande no era que estos tipos estaban conscientemente callados sobre esta habilidad, pero ellos no estaban conscientes de tenerla. Algunos de estos tipos me enseñaron mucho. Sin embargo, una vez que puse un esfuerzo valiente en favorecer mis habilidades, hablando, analizando, y durmiendo con mujeres, realmente empecé a entender cómo era SER EL PREMIO. El razonamiento para esto es doble. En primer lugar, la mayor parte de las mujeres, a diferencia de los hombres, por intuición entienden como APRECIAR: consiguen que los hombres las persigan. Así pasando la mayor parte de mi tiempo con mujeres, pero no hombres, yo aprendí como APRECIAR. En segundo lugar, usted tiene que saber (conocer) la naturaleza de la bestia, obligarlo para perseguirle. En otras palabras, yo aprendí cómo hacer el tic de las mujeres estando alrededor de ellas. Avancemos.


Capitulo 2 - Cualidades en hombres que son el premio Cuando era joven siempre estaba bajo la impresión de que las mujeres valoraban a los hombres por el valor de las cosas que el posee: su aspecto, su ropa, su carro, su casa, etc. Pero entonces en el colegio entre en contacto con un hombre que no tenia ninguna de estas cosas: el era viejo, feo, calvo, pobre y no tenia carro o casa. Sin embargo la mujeres hermosas siempre querían ser amigas de el, le coqueteaban, lo llamaban, y dormían con el. Esto no fue algo que el me dijo. Vi con mis propios ojos mujeres hermosas correr hacia el dándole grandes abrazos admirándolo lujuriosamente para después pedirle que salieran con ellas. A menudo el lentamente las miraba directamente a los ojos y con absoluta tranquilidad les decía ¡No! Entonces ellas trataban de persuadirlo decían el porque el debía salir con ellas. Una vez mas las miraba directamente a los ojos, levantando una ceja, con absoluta tranquilidad decía ¡No!. Esto realmente frustraba a las mujeres, pero era fascinante ver. Al principio no entendía que era lo que pasaba. Lo veía como un vendedor de medicinas, pero que era lo que no notaba en el momento en el que él hacia ciertas cosas para transmitirles a las mujeres que el era el premio. Desde entonces me encuentro con hombres quienes también tienen ciertos atributos o hacen ciertas cosas para transmitirles a ellas que el es el premio. Vamos a ver algunos de estos atributos. Asumiendo un firme liderazgo: Estos hombres no temen asumir un liderazgo firme. La mayoría de las mujeres bellas son atraídas por el firme liderazgo del macho dominante. Ellas intentarán a menudo tomar el control de las situaciones para probar que tan seguro de si mismo es el hombre. Si descubre que él es inseguro o tiene una débil percepción de si mismo, muchas veces se marcharán o pasarán por encima de él. No obstante, esta es una forma segura de perder una mujer. Cuando hablemos acerca de los marcos, exploraremos las técnicas para mantener el control de las situaciones. Tener estándares altos Esta es una parte muy importante de lo que hace a un hombre el PREMIO. Creo que estos hombres están haciendo dos cosas para comunicar a las mujeres que ellos tienen estándares altos. En primer lugar, ellos comunican a las mujeres a través de sus actitudes y conductas la idea de que la mayoría de las mujeres quieren acostarse con ellos. En segundo lugar, ellos les dejan saber a las mujeres que ellos no se acostarán si ellas no llenan sus expectativas, niveles y reglas.


¿Algunas mujeres pensarán que esta clase de hombres son arrogantes, exigentes y presumidos? Si, pero hay una parte en lo mas profundo de ellas, que les encanta cuando ellos actúan de esta manera. Sin embargo, pocas lo admitirán. Creo que la razón por lo que la mayoría de las mujeres les encanta cuando un hombre actúa así, es que les comunica que él esta acostumbrado a ser tratado como el PREMIO. Puesto en otras palabras, les hace pensar que él esta acostumbrado a ser cortejado y perseguido por las mujeres. Haciéndola entrar en su mundo: La mayoría de los hombres cuando está interesado en una mujer, cometen el error de entrar en su mundo. Permítame darle un ejemplo muy familiar de esto. Imagine que hay un tipo que intenta invitar a salir a una muchacha, y ella se opone diciendo que ya tiene planes para ir a la fiesta de un amigo, [but that she would love for him to tag along]. Cuando el tipo llega a la fiesta, no conoce nadie y la muchacha se rodea de tipos y muchachas que le dan mucha atención. El problema con este escenario es que a menos que el tipo sea muy experimentado [at PRIZING], [the girl will end up taking the lead, which, as we have learned, is a bad thing because women are attracted to men who take a strong lead, not the other way around.] Más, este tipo tiene [extra work cut out for himself]: él debe demostrarse a los amigos de ella. Así, éste no es el ambiente ideal para manifestar la mayoría de los atributos [PRIZABLE]. Así, si usted quiere que ella lo vea como el PREMIO, asegúrese de que la lleva a su mundo. Llevela alrededor de las personas que lo aman y admiran. En éstas situaciones sociales usted no tendrá que intentar demostrarse a otros porque ellos ya lo aman. Esto permitirá a la mayoría de los atributos [PRIZABLE] de su personalidad florecer. También, sus amigos amandolo y admirándolo validarán ante sus ojos que usted es el PREMIO. Así que recuerde, aquellos hombres que son el PREMIO no entran en su mundo pero la hacen entrar en el suyo. En otros términos, ellos hacen su juego en su campo de batalla ([note: this only applies to the first couple times these guys hang out with a girl.] Si ellos han estado viendo a una muchacha durante algún tiempo, y se niegan a entrar en el mundo de ella, ella los percibirá como inseguro--cosa mala!]. Haciendo que ellas se sientan complacidas: La mayoría de las mujeres que conozco me han dicho que no se sienten atraídas por los hombres que tratan de complacerla en todo. Yo pienso que cuando un hombre hace esto es porque el esta desesperado y busca la aprobación de ella. Muchos de nosotros sabemos de chicos que cuando salen


con una mujer pueden llegar a ser muy tímidos en cuanto a algunas cosas, tales como: si a ella le gusta o no la música que están oyendo en el carro, o si a ella le gusta o no la forma en que el se viste. El problema es que cuando el hombre gasta demasiada energía en cuidar lo que la mujer piensa de el o tratando de acomodarla, ella notara que el esta empeñado en ligársela. Las mujeres tienen una extraña capacidad intuitiva para detectar la inseguridad de un hombre cuando este trata de ligársela. Aun si un hombre actúa seguro, pero tratando siempre de complacerla y preocupándose de lo que ella piense de el, ella olerá su inseguridad a millas de distancia. Como ya sabemos, que siendo inseguros, desesperados, y buscando su aprobación, no es la mejor forma de conseguir que una mujeres te vea como el PREMIO. Así pues, mi sugerencia es: que deje de preocuparse tanto por tratar de acomodar a las mujeres. Emule las acciones de los hombres que son el PREMIO, haciendo que las mujeres se acomoden a usted. Dicho en otras palabras, haga las cosas que hacen las mujeres para que usted la corteje, la busque, y la persiga. Si usted está pensando, esto suena grandioso ¿pero cómo consigo ' realmente ' que una mujer que me persiga? no se preocupe porque usted esta de suerte: la demostración de los pasos exactos para conseguir que una mujer le persiga están en este libro. Siendo el reto, el desafio Casi todas las mujeres( H:B): gustan de un hombre, que puede ser un desafío para ellas de la manera correcta. Retar a una mujer, combina tomar una fuerte delantera, teniendo normas, trayéndola a tu mundo, (keeping her toes) manteniendola en una montaña rusa emocional y haciendo que ella se acomode a ti. ( Mas adelante vamos a gastar un poco de tiempo en el arte del desafío). Teniendo sentido del humor: En el libro de Slim Iceberg 'el Alcahuete'(pimp) él dice, "Un Alcahuete(pimp) está contento cuando sus prostitutas ríen. Él sabe que ellos están dormidos." Ahora sólo para permitirle saber, yo no pienso ser un alcahuete, y yo no veo a las mujeres como prostitutas. Sin embargo, yo pienso que el punto de Slim es muy poderoso. Siempre que, un hombre consigue hacer reír a una mujer, ella se siente cómoda. Lo que esto significa es que ella va a dejar de juzgar y analizar cada movimiento que estemos haciendo, y bajará sus defensas.


Esto hace mucho más fácil de tomar la iniciativa, conseguir lo que usted quiere, y hacer su persecución. El humor también les muestras que usted tampoco está tomando la interacción en serio; y la seriedad es la muerte del buen PREMIO. Además, una de las calidades no físicas más sexy que las mujeres encuentran en los hombres es el humor. Hay numerosos ejemplos de mujeres que se enganchan con hombres, que de hecho ellos no la atrajeron físicamente, pero encuentran en ellos un sentido del humor irresistible. Así, si usted puede aprender a hacer lo que yo enseño, en cierto modo consigue hacer reír a las mujeres, usted, está más en camino de volverse la clase hombres que las mujeres intentan ganar. Siendo vulnerable Si una persona viene a través de ser como muy perfecta. Las mujeres con frecuencia están poco dispuestas hacia él. ¿Quizás esto es porque él hace sentir inseguras a las mujeres.? ¿Quizás esto es porque, desde que los humanos son falibles por naturaleza, él viene mostrándose como falso y sin ingenio? No lo sé. Sin embargo, encuentro útil revelar alguna vulnerabilidad o debilidad dentro de las primeras pocas horas de conocer a una mujer.. Qué me gusta hacer cuando al (PRIZING) premiar a una mujer le digo un par de cosas acerca de mí, las cuales revelan un lado de mí vulnerable y débil. Desplegando señales costosas: Recientemente he leído un libro escrito por el biólogo evolucionista israelí Amotz Zahavi llamado “La ley del handicap”. En el libro, él sostiene que los machos alfa de muchas especies de animales exponen o emiten ciertas señales para hacer saber a las hembras que ellos son hábiles para la supervivencia, y así, meritorios de ser un compañero para el apareamiento. Pero de acuerdo con Zahavi, muchas de estas señales no son una muestra de características propicias para la supervivencia. En cambio, son señales que muestran características que impiden a uno sobrevivir. Pero, el mensaje para las hembras es: a pesar de tener estas características, todavía puedo sobrevivir. Así que, ¿cómo se aplica esto para SER VALORADO COMO PREMIO por las mujeres? Bien. Como hombres, el apareamiento es una parte esencial de nuestra supervivencia genética. Probablemente por eso es típico que los hombres exploten todas las oportunidades que tienen de aparearse con mujeres


atractivas. Asimismo, cuantas menos oportunidades tiene un hombre de aparearse, más necesitado de apareamiento se vuelve cuando se presenta una oportunidad. Sin embargo, un hombre que es indiferente o que rechaza una posible oportunidad de aparearse con una mujer atractiva, está desplegando la señal: “”a pesar del hecho de que no me acueste contigo, mis genes todavía sobrevivirán porque tengo muchas más oportunidades de unirme con otras mujeres atractivas””. Por experiencia, emitir este tipo de vibraciones a las mujeres es extremadamente poderoso y de gran importancia para comunicar el mensaje de ser el PREMIO. Ellos están cómodos consigo mismos: A las mujeres les gustan los hombres que se sienten bien con ellos mismos. Algunas sugerencias. El asunto es que deberías estar realmente cómodo con chicas estupendas. Yo conozco a muchos chicos que solo pasan el tiempo con las mujeres con las que se están acostando. El problema de esto es que a menos que un chico sea realmente bueno en [PRIZING], él no va a estar rondando a demasiadas mujeres estupendas, lo que va a hacer que él probablemente no esté cómodo consigo mismo estando con ellas. Así que lo que os aconsejo, chicos, es que os hagáis amigos de cinco mujeres estupendas. No choques con ellas; simplemente hazte su amigo. Estas mujeres te enseñarán más sobre el conocer chicas que cualquier curso que hagas o cualquier libro que leas sobre el tema – no es que ellas te lo vayan a contar, pero sí analizando el trasfondo de su comunicación, y observando sus pautas de comportamiento. Siendo un Dandi: Robert Green, en su excelente libro "El Arte de la Seducción", habla sobre cómo las mujeres encuentran irresistibles a los hombres-dandi que poseen un encanto femenino. Yo creo que tiene razón sobre esto. Casi cada hombre que sé que es bueno con las mujeres, es muy masculino, pero tiene también un cierto encanto femenino. Ahora, antes de que salgan a comprar una falda, déjenme ser más específico. Las mujeres encuentran a los irresistibles a los hombres que tienen un sentido femenino de estilo y humor, están atento a detalles que sólo las mujeres notan,


y juzgan a las mujeres de la manera que las mujeres juzgan a los hombres. Ahora si esto no es completamente claro todavía, no te preocupes. Nosotros vamos a charlar más sobre esto y cómo manifestar estos rasgos después. Si quieres algunos ejemplos de un Dandi en acción, mira a un Príncipe o a Rudolf Valentino (ellos son femeninos, pero tienen un lado muy masculino.). Ser un coqueto: Hagámosle frente (encáremoslo) muchachos. La mayoría de las mujeres adoran el drama. Si no lo hicieran, la mayoría de las telenovelas podrían haber sido canceladas desde hace mucho –los hombres no ven esos horribles espectáculos a menos que sean homosexuales- . Pero por “drama” no me refiero o no quiero decir que las mujeres se enorgullezcan de sí mismas de que les ocurra lo que ocurre en las telenovelas. Lo que estoy diciendo es que las mujeres disfrutan estar alrededor de personas -y especialmente de hombres que las lleven en una emocionante montaña rusa-. Esto significa estar con un hombre que puede hacer que los dos sientan una serie de emociones diferentes -tristeza, felicidad, entusiasmo, etc.- y que pueda –tal y como una montaña rusa– ser imprevisible y mantener el suspenso. ¿Así que, qué tipo de hombre hace esto? Esta es la clase de hombre quien en un minuto muestra interés en una mujer y al siguiente minuto actúa como si no la conociera. Esta es la clase de hombre quien en un momento la hace sentir triste y al siguiente momento la tiene rodando por el piso riendo. Poniéndolo sencillo, esto es sobre ser un coqueto. Esto es sobre empujar y jalar, lo cual será discutido en la tercera sección de este libro. Ser Bohemio: No es para sorprenderse que el seductor de tipo bohemio sea alguien que le ofrezca aventura y peligro a una mujer. Como el coqueto, es un maestro para crear una montaña rusa emocional en una m ujer de modo que ella nunca está segura de lo que él pueda hacer la próxima vez: él la mantiene en suspenso. Así que si es una mujer la que lee esto, me estoy refiriendo al ‘badboy’ [Chico malo]: el tío que no es constante, impredecible, y aun así, lo encuentras extrañamente provocativo. Además, el les ofrece a las mujeres una paradoja. El se compromete a dar placer a las mujeres (a pesar de esto, no se compromete a complacer o amar a alguna mujer en particular). Esto puede simultáneamente ser cautivador y confuso a la vez para una mujer debido a que el está enviando una señal mezclada. Discutiremos el poder de las señales mezcladas en el capítulo de Pushing & Pulling [Empujar & jalar]


Repaso del Capítulo: Algunas de las cualidades del hombre que es el PREMIO son: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12.

Gran liderazgo Tener Estándares Hacer que ella entre en tu mundo Hacer que ella se adapte a él Ser un desafío Tener sentido del humor Ser vulnerable Dar señales de calidad Estar cómodo con uno mismo Ser Dandy[futre/elegante, que se esmera en el cuidado personal] Ser Rake[Bohemio] Ser coqueto

Tarea: Escoge un atributo o conducta tuya que le transmita a las mujeres que tu no eres el PREMIO — todos lo tenemos, así que escoge una. Ahora remplázala con un atributo o conducta que comunique que tú eres el PREMIO. En lugar de tratar de cambiar muchos a la vez, escoge solo un atributo negativo por semana para trabajar en él. La razón es que si te enfocas en liberarte de una conducta o atributo a la semana el cambio será más permanente, que si estuvieras enfocado en cambiar diez atributos o conductas a la semana. También pasa algo de tiempo observando hombres a los que las mujeres los pisotean. En lugar de saltar a la conclusión de que las mujeres pisotean a los hombres porque son gordos o feos, pregúntate esta pregunta: ¿Cuál es la forma en que él esta actuando que esta transmitiendo a las mujeres que él no es el premio? Si tu encuentras similitudes entre como actúas y lo que hace ese hombre, tu querrás trabajar en liberarte de esas conductas.


Capítulo 3: Cualidades de mujeres que se resisten Hombres que buscan la validación de la mujer: Las mujeres odian a los hombres que necesitan su aceptación o validación. Solía ser este tipo de hombre. Solía preocuparme por la obtención de la validación de una mujer - ¿Me preguntaba si ella iba a aceptarme? ' etc. Esto es lo que la mayoría de las mujeres rechazan. En cambio, las mujeres disfrutan de un hombre bastante seguro como para conseguir la validación de otros modos además que por ella. Hombres que tienen un sentido débil de la realidad: Esto es similar a los hombres que buscan la validación de mujeres. Este es un hombre que es inseguro de si mismo, e inseguro en su creencia sobre el mundo. Así que si usted es la clase de hombre que no sabe cual es el comportamiento aceptable de mujeres, o no sabe lo que es importante para el, o no sabe lo que es fresco [cool] y lo que no es fresco [cool], usted esta en problemas. Además, si es la clase de hombre que sabe de estas cosas pero se siente intimidado para mantener a las mujeres, usted está en problemas. Si un hombre es débil y deja a una mujer u otra gente definir estas cosa por el, ella perderá interés. Puesto simplemente, las mujeres son atraídas hacia hombres que pueden pensar por ellos mismos y son agresivos sobre lo que ellos piensan y les gusta. Y el no ser capaz de pensar por si mismos o ser agresivos es un enorme repelente de mujeres. Así que si esto es un problema para usted, necesita comenzar trabajando en ser la clase de hombre que tenga estándares, tenga su propia participación en el mundo, sepa lo que a el le gusta, y tenga el valor de dejar que otras personas sepan lo que esas cosas son.

Los deberes: Escoja una característica o un comportamiento suyo que transmita a las mujeres que usted no es el PREMIO -- todos nosotros los tenemos, así que


escoja uno. Ahora reemplácelo con una característica o un comportamiento que transmita que usted sí es el PREMIO. Para no pasarse de entusiasta, escoja sólo una característica negativa por semana para trabajar en ella. La razón es que si usted se enfoca realmente a deshacerse de un solo comportamiento o característica en una semana, el cambio será mucho más permanente que si usted se enfoca a cambiar diez características o comportamientos en una semana. También pase algún tiempo observando a hombres a quienes las mujeres parecen pasarles por encima. ¿En vez de apresurarse a concluir que las mujeres les pasan por encima a un hombre porque es gordo o feo, hazte a ti mismo la siguiente pregunta: Qué hay en la manera que él actúa que transmite a mujeres, que él no es el PREMIO? Si encuentra similitudes entre cómo usted y este hombre actúan, usted quizás quiera trabajar en deshacerse de estos comportamientos. De acuerdo, avancemos!!


Capitulo 4: Creencias “Yo tengo la creencia que me veo mejor de cómo me veo en realidad. Se que no me veo tan bien como algunos hombres, y si mejor que otros. Pero también se que puedo entrar en un cuarto y caminar con la novia de otro.” Sex, Money, and Kiss de Gene Simmons. Bueno, esa es una creencia muy poderosa. Teniendo únicamente esta creencia, logras una gran base para SER EL PREMIO. Voy a darte todo un montón de creencias que te llevaran a SER EL PREMIO. Tener estas creencias es absolutamente esencial para poder CONVERTIRTE EN EL PREMIO. Ahora veamos porqué son importantes las creencias. Porque las creencias son importantes: Hay dos razones principales: Una es que las creencias ponen las bases para seleccionar fuertes encuadres (Habláremos sobre encuadrar y sus importancia en los dos capítulos siguientes), los cuales te permiten ADMIRAR las mujeres. La segunda es que lo que tu crees llega a ser tu realidad. O poniéndolo en las palabras de Robert Antón Wilson “lo que el pensador piensa, el probador lo prueba” Lo que esto significa es que nuestra mente esta diseñada para enfocar su intención en encontrar evidencias en el mundo real de nuestras creencias. Lo extraño es, que no importa que tan lógica sea una creencia, la mente esta siempre en capacidad para encontrar evidencia en el mundo para respaldarla. Déjame darte un ejemplo de cómo trabaja esto: Quiero que te des cuenta de todas las cosas rojas en tu ambiente. Cierra tus ojos ahora. ¿Cuantas cosas rojas puedes recordar? Bien, ahora mantén tus ojos cerrados, quiero que recuerdes todas las cosas en tu ambiente que eran amarillas. Mmm…apuesto a que recuerdas más las cosas rojas. ¿Porque? El foco o dirección de la atención era en que eran rojas no amarillas. Lo mismo se hace real con las creencias. Así por ejemplo, cuando tu tienes creencias que tu eres el PREMIO, tal como, “las mujeres solo quieren usarme para el sexo” o “las mujeres me tratan como que yo fuera una gran salchicha con piernas”--- tu mente comienza a encontrar evidencias de esto en el mundo real. Y cuanto mas evidencia encuentra tu mente de tus creencias, mas fuertes llegan a ser, más convencido estarás ante las mujeres. Es bueno. Veamos algunas creencias importantes a tener cuando ADMIRAMOS las mujeres. (Algunas de estas son mías, mientras que otras las he tomado de algunos amigos que son naturales con las mujeres).


Convicciones importantes para ser el premio: 1. No importa cuán psicópata parezcan, la mayoría de los hombres que conozco, que son buenos con las mujeres, tienen la convicción de que ellos son el PREMIO. Además, son buenos transmitiendo esta convicción a las mujeres (hablaremos sobre transmit ir esta convicción a las mujeres más adelante). 2. Tienen la convicción de que las mujeres son criaturas maravillosas que aman el sexo y quieren agradar. . [Having this belief will stop you from being bitter. Being bitter is a sure way to prevent you from being able to PRIZE women. Definitely a bad thing! tely a bad thing!] 3. Muchos de mis amigos tienen la convicción de que conocen a la mujer y a su cuerpo mejor que ella misma. Más adelante hablaremos sobre esto. 4. No importa cómo reaccione una mujer, siempre hay algo util para aprender. Ésta realmente es una de mis convicciones. Me di cuenta que cuando empeze a recibir reacciones negativas y me lo tomé, no como si fueran ataques personales a mi caracter, sino como oportunidades para aprender algo util, mi habilidad para ser el premio aumento considerablemente. 5. Siempre que una mujer te diga que no le gusta algo de vos, o algo que estas haciendo, es su problema, no el tuyo (Esto se aplica cuando conoces a una mujer por primera vez). 6. No importa cual es su reaccion hacia vos (o su situacion actual), ella todavía te desea (quiere dormir con vos). Todo lo que necesitas hacer es crear la circunstancia correcta para que suceda. Hablaremos más adelante sobre esto. 7. [ You do not need validation from her, yet she is trying to get validation from you. Having this belief is yet another aspect of believing and being the PRIZE-very powerful indeed] 8. Cada mujer te desea en algun nivel. La pregunta es: ¿Vos la deseas? ¿Llena tus expectativas? Hablaremos más adelante sobre esto. Mientras, guarda esta convicción en tu bolsillo trasero. 9. Desde que ella te está seduciendo debes DECIDIR si vas o no a acostarte con ella. Ésta es una parte importante para establecer el marco de que te esta persiguiendo. Revisión: Las creencias son importantes en dos formas. Una es que ellas ponen la base para poner marcos fuertes (hablaremos mas acerca de esto en el siguiente


capitulo). La segunda es que en lo que tú crees eso llega a ser tu realidad. Lo que esto significa es que nuestra mente esta diseñada para poner atención en encontrar evidencia en la realidad de nuestras creencias. De esta manera, una una gran parte de tener a las mujeres mirándote como el PREMIO es que tu creas que eres el PREMIO. Los deberes: Muchachos, les he dado ocho creencias para empezar, pronto usted propondrá sus propias. Debes ensayar fuerte dos veces al día: por ejemplo, cuando usted se despierta en el día y bien antes que se acueste. Trátelos como afirmaciones. Recuerde: mientras mas ensayas estas creencias en tu mente encontrarás mas evidencia de que usted es el PREMIO. Y la mayor evidencia que usted tiene de ser el PREMIO, más fuerte será la creencias de que usted llegara a ser el premio..


Capítulo 5: Introducción a los marcos y meta-marcos Ya he hablado un poco sobre los marcos. Y estoy seguro que muchos de ustedes tienen alguna idea de lo que quiero decir cuando hablo de "marco", pero vamos a definirlo claramente. Un "marco" es un enfoque general o una dirección que proporciona una guía global para pensamientos y acciones durante una interacción. En otras palabras, un marco determina el significado subyacente de los comportamientos y acciones. Por otro lado, un meta-marco determina el significado subyacente global de la interacción. Piensa en el metamarco como un marco gigante dentro del cual están todos los otros marcos. Miremos un ejemplo. Imagina un tipo que se acerca a una mujer y le dice, "Sos muy linda" y la mujer responde rudamente, "Sí,sí ...ahora comprame una bebida". Él responde diciendo, "seguro, lo que quieras, linda." Ahora imagina a este otro tipo acercandosele. Después de unos minutos la mujer le dice: "comprame una bebida". Él responde sonriendo: "¿De esa forma querés seducirme? Tenés que ser más creativa." Apuesto a que el primer tipo no la va a seducir. Sin embargo, el segundo tiene muchas posibilidades de hacerlo. Podrías estar preguntandote, ¿por que es así? ¿que diferencia hay entre los dos ejemplos? ¿qué esta pasando aqui exactamente? La diferencia está que en el primer ejemplo, el tipo que responde a la demanda de la mujer ruda--comparle una bebida-- está permitiendo que se establezcan los siguientes marcos: 1. Que él es fácil de manejar (un dominado), puesto que está premiando su comportamiento rudo. 2. Que él es quien debe estar interesado en ella, no al revés. 3. Que él está intentando hacer que la mujer se quede y converse. En otras palabras, así es cómo él permite que se definan los significados subyacentes de sus comportamientos y acciones. Desgraciadamente, los marcos que él ha puesto, implican, dentro de su meta-marco: que ella es el PREMIO, que él está tratando de seducirla a ella, etc. Es improbable que este meta-marco funcione. Algunos de ustedes podrían estar pensando que toda esta charla de marcos es tonta porque una persona realmente no puede cambiar el significado subyacente de una interacción; es simplemente una realidad objetiva.


Pero estoy aquí para decirte que ésto es basura, porque los significados subyacentes y los marcos no son una realidad objetiva. Ellos sólo existen dentro de los cráneos de los seres humanos. Entonces, cuando una mujer te dice algo rudo y tu lo aceptas como legítimo, estás en su marco. Cuando le dices algo a una mujer, y ella lo acepta, ella está en tu marco. Pero nada de esto es una realidad objetiva. Es solamente lo que una persona acepta como su realidad subjetiva. En otras palabras, los marcos, meta-marcos, y los significados subyacentes no son reaIes. Veamos entonces por qué el segundo tipo tiene muchas mas posibilidades de seducir a la mujer. La razón es que él está pegado a sus armas y no está entrando en el meta-marco de la mujer: a saber, que ella es el PREMIO y que si él quiere hablar con ella tiene que comprarle una bebida. En lugar de hacer esto, mantiene la creencia de que él es el PREMIO en la interacción. Ahora ella puede o no puede entrar en su meta-marco. Pero aun cuando no lo haga, él está transmitiendo el mensaje de que no va a entrar en el meta-marco de la mujer. ¿Lo comprendiste? Esto es algo muy, muy importante. Revisión: Un marco determina el significado subyacente de comportamientos, y de acciones. Y un meta-marco determina el significado subyacente total de interacciones. Los capítulos y los meta-marcos existen solamente dentro de los cráneos de seres humanos, no en realidad objetiva. Puesto es decir enmarca y los meta-marcos son justos qué una persona acepta como su realidad subjetiva. Un hombre es siempre el mejor de mantener el meta-marco que él es el PREMIO en una interacción. Una mujer puede o puede no aceptar su marco, pero por lo menos manteniendo el meta-marco que él no está aceptando que ella es el PREMIO en la interacción. Tarea para el Hogar / Ejercicio: Ve a una confitería o bar atestado de gente. Encuentra un asiento desde donde cualquiera presente en el lugar sea visible para ti. Entonces, observa todas las interacciones macho-hembra. Mientras observas cada interacción, intenta determinar cuál es el meta-marco (el sentido subyacente completo) de esa interacción. Entonces, intenta determinar cuál es el sentido del mensaje subyacente.


Capítulo 6: Ajustando el Meta-Marco: Por ahora tienes, por lo menos, alguna idea de los que significan marcos y meta-marcos. Incluso puedes ser capaz de reconocer ciertos marcos y metamarcos en las acciones masculinas y femeninas. Pero podrías estar preguntándote como establecer, mantener y controlar estos marcos y metamarcos. Se que lo he utilizado. Puedo recordar haber estado en situaciones con mujeres que sabían controlar el meta-marco o tomar control del mío, aún sintiéndose imposibilitadas de hacer algo. Si has estado así antes, no te preocupes. Estoy a punto de enseñarte un poderoso método de cuatro pasos para controlar el meta-marco.

Paso 1: Definiendo el meta-encuadre El primer paso para controlar el meta-encuadre es definirlo. Es decir, definir el significado profundo de la interacción. Si no lo haces tú, la mujer se encargará de hacerlo por ti. En mi experiencia, dejar que sea ella la que defina el significado profundo de tu interacción con ella (dejándola que defina el meta-encuadre) disminuirá drásticamente tus posibilidades de acostarte con ella. Nota: No estoy diciendo con ello que debes ser un controlador. Lo que quiero decir es que necesitas estar en control y consciente en cómo se está definiendo este significado profundo. He aquí un ejemplo que utilizo personalmente para definir el significado profundo de la interacción: 1. Tú eres el premio. 2. ELLa intenta conseguir que te guste, o trata de ganarte y se esfuerza para que te sientas atraído, o la aceptes o la consideres. 3. Que te desea de tal manera que intenta por todos los medios meterte en su cama. 4. Que es seguro que os acostaréis, solo si logra satisfacer tus estandardes de calidad y expectativas de vida. Paso 2: Asumir a priori el meta-encuadre El gran sentido de establecer encuadres es asumir, incluso antes de siquiera hablarle a una mujer, el meta-encuadre. Es decir, que si diviso a una belleza en un bar, antes de acercarme a ella me autoconvenceré que sin importar como vaya a reaccionar conmigo el sentido profundo de nuestra interacción será como yo lo deseo:


5. YO soy el premio. 6. ELLa intenta conseguir que me guste, o trata de ganarme y se esfuerza para que me sienta atraído, o la acepte o la considere. 7. Que me desea de tal manera que intenta por todos los medios meterme en su cama. 8. Que es seguro que nos acostaremos, solo si logra satisfacer mis estandardes de calidad y expectativas de vida. Dicho de otra manera, asumo a priori que incluso antes de siquiera hablarle, que cuando ello ocurra, la interacción, sus acciones y comportamientos se ajustarán a mi modelo de meta-encuadre. Les recomiendo redefinir el concepto de meta-encuadre del modo como lo harían con las afirmaciones. De este modo te reacondicionarás automáticamente a asumir tu meta-encuadre incluso antes de siquiera interactuar con una mujer. Vamos… adelante!

Paso 3: el arte de no elegirla a ella Muy al fondo las mujeres realmente atractivas asumen que la mayor parte de los hombres podrían dormir con ellas en un segundo si ellas tienen la oportunidad. Ellas asumen que en la mayoría de los casos ellas están eligiendo (o mejor todavía, aceptando) a los chicos, y que el solo esta viniendo para montarla. Existen varios casos de hombres cortejando que ejemplifican esto y hacen que fácilmente la mujer asuma esto: 1 El hombre tradicionalmente invita a la mujer a bailar. Ella puede dos cosas, aceptar o rechazar la oferta. 2 El hombre tradicionalmente invita a la mujer a una cita. Ella puede dos cosas, aceptar o rechazar la oferta. 3 El hombre tradicionalmente le pide la mano a la mujer en matrimonio. Ella puede dos cosas, aceptar o rechazar la oferta. Esto puede ser porque la mujer que esta interesada en un chico, usualmente no intenta ganarse al chico. En lugar de esto intentan conseguir el chico que las gane a ellas. Por ejemplo cuando muchas mujeres hermosas encuentran ellas mismas a un hombre, en lugar de aproximárseles, ellas harán cosas que consigan hacer que el las note, esperando que el se les aproxime.


Este es un brillante estructura porque aunque ellas fueron las únicas quienes estaban interesadas originalmente en el chico, ellas giran esto para que el chico se las gane a ellas. Esto es poderoso porque no solo asumen que al hombre ellas le gustan, asumen que el esta intentando siendo elegido o aceptado por ellas. Cuando nosotros pensamos sobre como es esto, es hacer parecer al hombre como un cachorrito buscando aprobación, ¿no es así? Las mujeres sabiendo que ellas son las únicas que comúnmente hacen la elección es una espada de doble filo. Sobre un filo ellas tienen ese grandioso poder de saber que la mayoría de los hombres aceptaran fácilmente la estructura en donde las mujeres son el premio. Pero este dirige el otro filo de la espada en donde abundan las inseguridades. Primero, la mujeres frecuentemente tienen un tormentoso miedo en que el hombre esta durmiendo con ellas solo porque ellas lo eligieron y lo aceptaron y eso quizás, a ellas realmente no le guste. Segundo, frecuentemente si un hombre ve una mujer mucho como el premio y voluntariamente salta continuamente el aro por ella con esperanza de ganárselas, ella comenzara a verlo como teniendo un pequeño valor y valorarse ellas, comenzaran a pensar, ¿Por qué el siente la necesidad de hacer todas esas cosas por mi? Pensamientos competirán en su mente, ¿realmente quiero estar con un hombre necesitado y sin auto valor? Muchas mujeres se refieren a lo que yo estoy hablando como “intentando demasiado duro” (trying too hard). Por estas razones, mi sentimiento es que cuando un hombre se encuentra por primera vez con una mujer, una de las mejores cosas que puede hacer es no elegirla (o solo tentativamente elegirla o aceptarla), ante ella tiene el una posibilidad de decidir si ella esta yendo a elegirlo a el, esta es una de la mejores formas para fijar nuestro meta-frame: 1- Que tu eres el premio. 2- Que ella este intentando que tu le gustes o intentando ganarte en el sentido de la atracción, validación y aceptación. 3- Que ella quiere que tú tan malo que ella esta intentando que duermas con ella. 4- Ustedes dos dormirán juntos, pero solo si ella cumple tus estándares y expectativas. Además, incluso si ella no compra tu meta-frame enseguida, “no la elijas a ella” expúlsala al no escogerte.


Puede ser que esto ilumine el por que muchas mujeres son atraídas por los chicos que son idiotas.frecuentemente cuando un hombre ignora mujeres y actúa como idiotas, ellas piensa: ¿Por qué el no me acepta?, ¿Qué esta mal conmigo?, ¿Cómo puedo conseguir que me acepte? Nosotros hablaremos más sobre como hacer esto en los capítulos siguientes (especialmente los capítulos en la tercera parte de este libro, los cuales relatan el arte de la coquetería) Chicos, esto me tomo años darle forma. Pero seriamente, esto es muy poderoso. OK…sigamos adelante El paso 4: Poniendo marcos que implican el Meta-Marco ¿Recuerdas que son los marcos? Ellos son el significado fundamental de comportamientos y acciones. Quizás recuerdes también que marcos implican el meta-marco. Poniéndolo en otras palabras, la manera en la que los significados principales de las personas “si es tuyo” o el de la “chica”- los comportamientos y las acciones bien definidas, implican un significado principal general en la interacción. Esto significa que necesitas ser consciente de cómo pusiste los marcos: eso es, cómo definiste el significado fundamental de los comportamientos y acciones tuyos y los de la mujer con quien interactúas. Hay marcos o maneras probablemente innumerables de definir, el significado fundamental de comportamientos y acciones que implica el ataque dentro de nuestro meta-marco. Aquí están algunos de los que uso : 1. Encuadrando una o más de sus acciones, comportamientos, o cosas acerca de ella insinuando como que ella no es bastante buena para tí o no te puede manejar (esto implica que tu eres el PREMIO, y que quizás ella no alcanza tus estándares y expectativas). 2. Encuadrar una o más de tus acciones para que ella se interese o trate de seguirte (esto implica que eres el PREMIO, que ella trata de ganarte, que ella quiere dormir contigo, etc.) 3. Encuadrar sus comportamientos o acciones como si ella fuera un poco loca (cuando una mujer trata de conseguirte y apropiarse de un marco, tu la ves como si hubiera dicho algo realmente fuera de contexto, o que su comentario


esta totalmente fuera de realidad, tu inoculas el marco y la haces saber que no estas dispuesto a aceptarlo). 4. Encuadrar sus comportamientos, acciones, o algo acerca de ella dando a entender como que ella carece de clase, implica muchas cosas, una de ellas es que tu eres el PREMIO en esa interacción. 5. Encuadrar sus comportamientos, sus acciones, o algo acerca de ella, como dando a entender que ella es un goober (el argot para alguien que es socialmente inadecuado), implica que eres un buen material. En el que yo soy fresco y ella es una goober, yo puedo juzgar sus comportamientos pero, desde que ella es una goober, su ataque esta mal al juzgar el mío. Dos son las cosas que te ponen arriba como el PREMIO en la interacción. 6. Acusarla de no vivir realmente la vida que quiere para vivir (acusarla de que te tiene envidia). Ambas de éstas acusaciones son una gran manera de implicar que tu eres el que es el PREMIO. 7. Encuadrando comportamientos, acciones o cosas acerca de ella insinuando como que ella es un poco escalofriante ( las chicas a menudo llaman a tipos escalofriantes y no hay nada de desorden con una chica peor que tú, permitiendo que ella sepa que piensas que es algo escalofriante. El amor a Dios. Esto se puede utilizar para implicar que ella me quiere pero que nunca llegara a mí porque ella no alcanza mis estándares y expectativas. 8. Encuadrando algunos de sus comportamientos, acciones, o cosas acerca de ella insinuado como que ella es sleaze balI (es una manera de implicar que ella me quiere pero que no está tan segura si vivirá de acuerdo a mis estándares y expectativas). 9. Encuadrado comportamientos y acciones groseras o insensibles (implica que ella no vive de acuerdo a mis estándares y expectativas).

Maldiga, esto es bueno; he obtenido con entusiasmo escritos acerca de ellas. Advierte que muchos de estos marcos son los marcos que las mujeres utilizan con varios tipos. Así que, tomo muchos de los marcos que ellas utilizan para girar a tipos en mendigos patéticos frustrados. Esta herramienta es muy poderosa -- especialmente si puedes hacerla reír mientras tu haces esto. Cuando mas pronto ellas se rian, su guardia se debilita y la bajan y son mas propensas a ir con los marcos que tu estableces. ¡Adelante! Revisión: Hay cuatro pasos a fijar en el meta-marco.


Primero se debe fijar el meta-marco: define el significado fundamental de la interacción. La manera en que la defino (and you are welcome to custom tweak it) es ésta: Yo soy El PREMIO , el que ella está intentando como conseguir , que ella me desee tanto que intenta hacerme en un sueño con ella, y que ambos sabemos que vamos a dormir juntos, pero solamente si ella vive de acuerdo a mis estándares y expectativas. El segundo paso es asumir cuáles es el significado fundamental antes de interactuar con una mujer. El tercer paso es no elegirla o no elegir tentativamente. El cuarto paso es fijar los marcos internamente que implican el meta-marco. Tarea: Por lo menos una vez al día repase la definición de la ‘meta-forma’ en voz alta. Esto le ayudará a internalizarla al punto que estará en condiciones de asumirla aún antes de empezar a interactuar con una mujer. Tambien, después de interactuar con una mujer, escriba cosas que pudo haber hecho para encuadrar alguno de sus comportamientos como parte de nuestra meta-forma. Por lo menos una vez a la semana, grabe una interacción entre usted y una mujer, asi podrá revisar y observar donde empezó a perder el control de la meta-forma.


Parte 2 Habilidades Apreciadas En la primera parte discutimos las cualidades, creencias y marcos necesarios para ser el PREMIO. En esta parte voy a darle las técnicas específicas que aumentarán su [PRIZABILITY]. [PRIZABILITY] hace referencia a la habilidad de un hombre de hacer que las mujeres lo vean como el PREMIO y en que grado ellas lo consideran un PREMIO. En otras palabras, [PRIZABILITY] es la habilidad de un hombre de hacer que las mujeres lo quieran y en que grado ellas lo quieren. [PRIZABILITY] es muy importante porque si una mujer no lo ve a usted como el PREMIO o al menos un PREMIO digno – será difícil [to engage her in PRIZING.]xxxxxxxxxxxxxxxxx Y cuando de [PRIZABILITY] se trata, no voy a negar que la apariencia ayuda. Pero la apariencia no es tan importante como usted cree. Por ejemplo, tengo una amiga escritora. Ella hace poco me contó una historia acerca de Brad Pitt, que en un principio me dejo asombrado. Ella me contó que primero cuando Brad Pitt se mudó a Los Ángeles, tuvo un fracaso rotundo “encarando” mujeres en bares. Quizás algunos de ustedes duden de la veracidad de esta historia. Sin embargo yo creo que es verdad. Y si no lo fuera, aún así demuestra un punto interesante: [If you plan on PRIZING Iots of beautiful women, you are going to need more than Brad Pitt good looks. You are going to have to learn how tobecome PRIZABLE in women's eyes.] Así que la mala noticia es que la mayoría de nosotros no conocemos cirujanos plásticos que puedan transformar nuestras caras a la de Brad Pitt en una noche. Sin embargo, la buena noticia es que la mayoría de nosotros podemos mejorar nuestra [PRIZABILITY]: habilidad de hacer que las mujeres nos quieran. Y una mejor noticia aún, es que la mayoría de los hombres tienen mala [PRIZABILITY]. Esto significa que si usted consigue que las mujeres lo vean como el PREMIO, usted tendrá una enorme ventaja sobre los demás.


Exposicion Vs. Desfilar: Hay algunos tipos que tratan de hacer que las mujeres los vean como el PREMIO desfilando sus ventajas positivas. Los ejemplos típicos de esto son tipos que se jactan acerca de lo que ellos hacen para un vivir y qué clase de coche que ellos manejan. Por extraño que parezca, en muchos casos estos chicos terminan exhibiendo que ellos no son el premio. ¿Que esta sucediendo aqui?... ¿ Por que una mujer no esta impresionada, por ejemplo, con las poseciones materiales de un hombre? No es que no haya quedado impresionada por estos bienes de valor, pero ellas ven hombres que tienen la necesidad constante de exhibirse ..... o jactarse acerca... del valor de sus bienes por que son inseguros. Yo creo que las mujeres maduras bromean sobre estos hombres cuando manejan sus autos deportivos compensando con seguridad algun defecto, lo dice todo. When men try to impress beautiful women through parading (overt bragging about) all of their positive assets they oftentimes come across to women as insecure, and compensating for something they don't have. Women often times refer to this as "trying too hard". Cuando los hombres tratan de impresionar mujeres bellas a través de la exhibición ( aparentemente jactándose alrededor ) todos estos valores a menudo hacen que ellos se vean como inseguros frente a las mujeres, y compensando por algo que no tienen. Las mujeres se refieren a esto como “ esta tratando muy duro ” Además, desfilando todas sus ventajas positivas ponen el marco que usted trata de impresionar una mujer. Esto implica el meta-marco: ella es el PREMIO que usted trata de ganar. Es mucho más efectivo aprender a cómo demostrar a mujeres sus ventajas positivas de una manera que no parezca que usted esta desfilando: usted trata de impresionar a la mujer. Si usted demuestra a una mujer sus ventajas positivas de una manera que no parezca que usted esta tratando de impresionarla, ella lo verá como el PREMIO, y podrá aún comienzo que jacta acerca de sus propias ventajas positivas tratar y ganarle sobre. Demostrar sus ventajas positivas sin desfilarlos, es una tarea desafiante, pero las recompensas valen la pena el esfuerzo. Le enseñará todo usted necesita saber demostrar PRIZABILITY de una manera que no parezca que esta tratando impresionar mujeres. Bueno, empecemos y aumentemos nuestro PRIZABILITY.


Capítulo 7: unas pocas palabras sobre el estilo: Pienso que ser considerado "bien parecido" (atractivo físicamente) es importante y una parte de PRIZABILITY. ¿Por qué? Porque, si una mujer le considera bien parecido, usted gana PRIZABILITY inmediato: capacidad de hacerla verle como un PREMIO. Las buenas noticias son que si usted no es " bien parecido " hay algo que usted puede hacer sobre ello. La razón es que usted puede hacer algo para ser " bien parecido " para la mayor parte de las mujeres, y esto tiene poco que ver con ser bien parecido de la manera convencional. En cambio, tiene más que ver con encontrar un look (estilo) que funcione para usted (bueno, y cuidándose bien, pero nos detendremos en esto en un segundo). Las mujeres encuentran muchos tipos diferentes de chicos atractivos, mas, la mayor parte de estos tipos tienen en común es que todos ellos tienen un look (estilo) lo que les funciona para ellos. Yo por ejemplo: Estoy un poco sobre el lado de los petizos, bastante bien construido, y me parezco a las personas del Medio Oriente o sudamericanos. Esto no es para nada el arquetipo convencional de ser considerado bien parecido en mi país (soy de EE UU). Sin embargo, la mayor parte de las mujeres me consideran un tipo que está por encima de la media. ¿Por qué? Hice un look (estilo) que funciona para mí. De la misma manera, tengo amigos que son gordos y calvos, aún las mujeres los encuentran atractivo. ¿Por qué? Ellos hicieron un look (estilo) que funciona para ellos. Tarea: Hay un sitio Web llamado “Rate Yourself “(evalúate a ti mismo). En este sitio puedes poner una foto tuya y en el transcurso de la semana, mujeres calificaran tu apariencia. Ahora lo interesante en esto es: después de un par de semanas, tú notaras ciertos estilos para aumentar tu calificación. Por lo tanto, tu tarea es ir al sitio (www.rateyourself.com), y poner una foto tuya por una semana. Entonces la siguiente semana, coloca otra foto tuya con una apariencia totalmente diferente, y así sucesivamente. Cualquier apariencia que consiga incrementar tu calificación será la que tú quieras tener cuando conozcas mujeres.


Capitulo 8: Cómo conocer mujeres: Has notado como algunos chicos son capaces de acercarse a una mujer totalmente desconocida para ellos y en pocos minutos la tienen riendo y pasando un buen momento?. Ahora lo raro es que algunos de ellos son gordos, pobres, calvos y viejos. Por otro lado hay chicos que no tienen la habilidad de acercarse a una mujer desconocida y tenerla riendo en pocos minutos (no te preocupes si caes en esta segunda categoría – yo también lo estaba). Lo gracioso es que muchos de los chicos de la segunda categoría son ricos, jóvenes, y apuestos. Para algunos de ellos la idea de acercarse a una mujer desconocida es más espantoso que nadar en un tanque lleno de tiburones. Para otros, que son capaces de acercarse a las mujeres, parece que siempre obtienen una respuesta negativa por parte de ellas. Una cosa clara es que la apariencia, el dinero, y el éxito solamente no determinan como una mujer va a reaccionar a un hombre cuando el se acerca a ella. Creo que gran parte se debe a la habilidad. Esta habilidad es demasiado importante ya que las mujeres juzgarán y probarán que tanto valor como premio tienes por como las abordas. Cuando hablo de “conocer mujeres”, estoy hablando acerca de hacer acercamientos fríos. Esto significa abordar mujeres que nunca antes hayas conocido y que nunca antes los haya presentado un amigo mutuo. Realmente los acercamientos fríos tienen dos partes: iniciar y aperturas de conversacion Iniciar: Iniciar no es abrir una conversación con una mujer sino llamar su atención. Nada más Algunos hombres iniciará contacto con las mujeres diciendo cosas como: Eres tan hermosa, ¿Cuál es tu nombre? Esto es malo y muestra falta de PRIZABILITY o apreciación. Observemos las razones del “porque” La primera es que al llamarla “hermosa” tú estas asumiendo el marco que ella es el PREMIO (regla general: cuando por primera vez conozcas a una mujer es mejor no hacer preguntas. Solo habla y ella empezará a hacer preguntas. Las preguntas dan por hecho que ella esta interesada en ti y lo que tienes de decir. Puesto en otras palabras, da por hecho que tú eres más PRIZABLE que ella. Sin embargo, una vez que ella empiece a hace preguntas, pueder se poderoso


empezar a hacer preguntas, hablaremos mas de esto cuando lleguemos al capítulo del Rapport o armonía. Un buen iniciador, muestra todas las cosas correctas y no le da el control del meta-frame: no manda los mensajes de que ella es el PREMIO, tu quieres su aceptación, y que tu vas a trabajar muy duro para tenerla en el bolsillo. Aquí esta uno de mis iniciadores favoritos, el cual es muy efectivo por cierto. Iniciador " Eso me dolió " Cuando estoy en un bar siempre apoyo mi codo bastante lejos de mí. Esto hará seguramente que una mujer lo roze sin querer. Cuando esto pasa que le digo con voz lastimosa: "Aia!, eso me dolió". Usualmente ella se reirá. De vez en cuando te encontrarás con alguna que se disculpará profusamente. En este caso, digo: "Espero que tengas un buen abogado porque voy a demandarte". Usualmente ella se matará de la risa y te dirá "pará", pegándote ligeramente o empujándote. En este caso debes seguir con: "Sos muy quisquillosa, creo que voy a tener que demandarte por acoso sexual también ". En este punto, ella se estará matando de la risa. Esto funciona porque estás comunicando que no necesitas su aceptación. En cambio, estás demostrando de una manera cómica que te preocupas poco por el resultado. Demostrando poca preocupación por el resultado o por lo que la mujer piensa de vos, es una de las mejores maneras de mostrarle a ella que eres el PREMIO. “¿Ya el le hizo la llamada?” iniciador: Los teléfonos celulares se han hecho tan populares que es bastante común ver a una mujer chequear su teléfono celular en los bares. Algo grandioso a hacer para agarrar a las mujeres de sorpresa, consiste en cuando ellas estén chequean su teléfono celular les digas: "¿Ya el le hizo la llamada ? " Con esto siempre consigues una buena sonrisa y enmarca sus comportamientos como que ella esta un poco necesitada. Esto implica nuestro meta-marco: 1. Que usted es el PREMIO. 2. Que ella esta tratando de conseguir que usted le quiera o trata de ganárselo – no se si está en sentido de atracción, aceptación o validación. 3. Que ella esta tan mal por eso, que ella tratara de hacer que usted duerma con ella. 4. Que ustedes dos van a dormir juntos, pero sólo si ella cumple con tus estándares y expectativas. Solo piense, que desde algunos segundos de usted hablar con una mujer, puede comenzar ya a fijar el meta-marco con ella.


Aperturas de conversación: Para abrir la conversación con una mujer o un grupo de mujeres hay una manera muy fácil y es pedir su opinión acerca de algo. ( también te digo que es malo preguntar algo a los pocos minutos de conocer a una mujer. Lo sostengo, pero esto es una excepción. Lo es porque es un método fantástico para iniciar una conversación con mujeres). De tal manera que los abridores de conversación pueden ser usados como iniciadores. Para realmente hacer trabajar a los abridores de conversación necesitas convencer, lo primero, de que todo lo que quieres es su opinión acerca de algo y que no te interesa ni ser su amigo. Así que atención con tu lenguaje corporal. Si le dices con el cuerpo que realmente quieres ser aceptado y gustado, las mujeres lo pillaran. Ellas están a tono con estas cosas. Bien, tengo en muy alta opinión a los abridores de conversación para usar con mujeres. La opinión sobre la compañera de cuarto tramposa: Diga a una mujer (o mujeres): "yo quiero tu opinión en algo... una amiga mía sospechaba que su compañera de cuarto estaba durmiendo con su novio. Así, ella fue por su diario de compañeros de cuarto... y bajo y miro, ella fue derecho... su compañera de cuarto estaba durmiendo con su novio... Ahora, la pregunta es... ella debe confrontar a su compañera de cuarto o no? " Este abridor interactivo es grande porque las mujeres, cuando nosotros sabemos, la chismografía de amor y drama. Una vez usted consigue comenzar en esto, y ellas no se callarán. La (pug / beagle) opinión. Yo empecé a usar este abridor(opener) hace unos pocos meses. Este es, probablemente, mi abridor ( opener) favorito porque la gente realmente se exita con esto. Así que aquí está ella. Di a la mujer (o mujeres): ¿ Qué tan bien conocen la música pop de los ochentas? ( Si ellas parecen jóvenes, pregúntales qué tan bien conocen la música pop de los noventas.) Bien, porque mi amiga ha cogido un perro y un (beagle dog) ... el perro es un chico y el beagle es una chica. Ella quiere ponerles nombres de dúos pop de los ochentas... Así que, estoy tratando de hacerme con algunos nombres. Estaba pensando en Sonny y Cher porque Sonny parece un perro y Cher luce como un beagle pero ellos eran de los setentas. ¿ O que tal acerca de Prince y Carmen Electra? No esto no marcha porque Prince parece más como un chihuahua que un perro. Así que, niñas, necesito nombres para los perros.


Yo no sé porque este (opener) abridor de conversación es oro puro. Adivino que parte de la razón es porque las m ujeres aman la música y las mascotasasí parece. Repaso: Las mujeres te juzgarán por tu forma de acercarte a ellas. Por esta razón, el abordaje es una parte importante de TU VALORACIÓN COMO PREMIO. Hay dos partes en el abordaje: el inicio, y la apertura conversacional. El inicio consiste en conseguir la atención de una mujer. La apertura conversacional consiste en lograr empezar una conversación con una mujer. Deberes: Vete a un bar o cafetería que estén muy llenos. Encuentra un sitio desde don de veas a toda la gente. Entonces, observa todas las interacciones macho/hembra. Mientras observas cada interacción individual, intenta determinar cuál es el meta-marco (el propósito global subyacente) de la interacción. Entonces intenta comprender quién está determinando este propósito global subyacente.


Capítulo 9: Usando una lectura en frío Yo tengo algunos amigos que arrogantemente afirman conocer a las mujeres mejor que ellas mismas se conocen. Además, son muy buenos convenciendo a las mujeres de esto. Pero acá está lo raro: ¡Las mujeres lo aman! Muchas mujeres aman la idea de estar con un hombre que las conoce mental y físicamente mejor que ellas mismas se conocen--las hace mojar en sus bragas. La lectura en frío es una herramienta sumamente poderosa para hacer esto. Algunos de ustedes podrían estar preguntándose qué demonios es eso de la "lectura en frío". La lectura en frío es "leer" a las personas sin tener ninguna información anterior sobre ellas. Esto es lo que psíquicos y quirománticos hacen. ¿Tiene usted que estar dotado de poderes psíquicos para usar este material? Claro que no. Si usted necesitara tener realmente poderes psíquicos para usar este material, entonces la red psíquica estaría fuera de negocio. Entonces, ¿Cómo aprende una persona a hacer una lectura en frío? Los tornillos y tuercas de la lectura en frio. El primer paso es darse cuenta que aun cuando a las mujeres les gustaría pensar que ellas son únicas en comparación con otras –y yo no creo que sean únicas en algunos aspectos- ellas comparten muchas similitudes. Una vez que comencé a darme cuenta de que las mujeres comparten muchas similitudes, me di cuenta que podría usar generalizaciones para describir la psique (la mentalidad) interior de una mujer. Ahora, lo raro es esto: no sólo las mujeres creyeron que yo estaba en lo correcto con mi lectura fría usando esas generalizaciones, pero ellas raramente se clavaron conmigo usando esas generalizaciones. De hecho, ellas me etiquetaron como alguien que tiene poderosas habilidades psíquicas para señalarles como son ellas en realidad. Creo que la razón de este trabajo es que la vanidad de la gente sobre ser única les previene de que estas usando generalizaciones. Pero hay otro par de trucos para hacer que una verdad obvia y generalizaciones sean únicas para la mujer a la que hablas. Uno de esos trucos es ser vago (es decir no definido en lo que expresas). Ahora estarás pensando: si soy un vago, ¿no estarán ellas sobre mi? O ¿sabrán ellas si estoy a la altura? Pero no es usualmente el caso. De hecho, la mayoría de la gente encuentra vaguedades más profundas. También cuando eres vago, la gente se encargará de llenar los detalles por si misma. Aunque en su mente asumirán que fuiste tú


quien les dio los detalles. Creo que siendo vago es la forma más floja en la que se puede leer a la gente: los dejas hacer a ellos todo el trabajo. Una poderosa forma de ser vago es hablar en términos de partes o lados de una mujer. Veamos algunas formas diferentes de hacer esto. 1. Habla sobre como es que existe un lado de ellas que es de una forma, pero existe otro que es el opuesto. Por ejemplo, he aquí uno que adoro usar con las chicas: “tienes la sonrisa de una niña; es tan inocente. Pero te puedo decir mirando tus ojos que tienes un lado siniestro” 2. Habla sobre cómo a veces ellas pueden ser de una forma, mientras que otras pueden ser de la forma contraria. Por ejemplo, algunas veces le digo a las chicas: “te puedo decir que eres alguien que a veces no toma las oportunidades y otras veces te quieres disparar en el pie porque no has tenido el coraje para tratar de hacer algo nuevo...pero otras veces eres una aventurera y toma las oportunidades...y esto es cuando tienes los mejores momentos porque eres realmente tú. 3. Habla sobre cómo por fuera ellas son de una forma, mientras interiormente ellas son diferentes. Así, por ejemplo, he dicho a chicas: “sabes qué?: pones en este acto una resistencia completa, pero por dentro, eres realmente sensitiva”. Si la mujer pone una resistencia exterior. Si esto es verdad, continúa diciéndole que puedes decirle esto porque tú eres igual. Esto traerá confort, compenetración y compromiso entre ella y tú. Ahora podrías querer consolidar este compromiso contándole una historia del por qué eres también de esta forma (en el siguiente capítulo – el que narra – compartiré contigo la historia de mi abuela, quien fue quien me enseño a ser un hombre. Esta historia es una gran forma para la lectura fría). 4. Habla sobre como ellas aparecen de una forma y en la realidad ellas son todo lo contrario. Por ejemplo, yo podría decir: “apuesto a que mucha gente cree que eres realmente madura, pero yo te conozco mejor. Puedo decirte a partir (di los ojos...ó a causa de alguna expresión que ella hace) que eres realmente una pequeñita”. También, siempre justifica o empata tu lectura a una razón. Así la fórmula que quieres seguir es: eres X porque eres Y. Ahora lo que quiero hacer es atar la lectura a algo de su lenguaje corporal, o sobre la forma que viste, o algo que diga, o una expresión que haga. Así, por ejemplo, yo podría decirle a una mujer: “tienes una gran energía pero hay una parte de ti que está emocionalmente cerrada y yo sé esto porque estás esperando con tus brazos cruzados asegurándote que nadie logre penetrar en tus emociones interiores”. Otra cosa que adoro decir a las mujeres que están ligeramente cerradas, tienen sus brazos cruzados, y no están realmente en el momento, es esto: “hay realmente dos tipos de gente en este mundo: los observadores y los actores. Y te puedo decir por la forma en que te manejas que eres una observadora.


Quizá hasta seas una de esas observadoras de gente...y sé esto porque tus brazos están cruzados y estás ligeramente inclinada hacia atrás. Pero te diré algo, apuesto que eres verdaderamente feliz cuando te dejas ir y disfrutar el momento...cierto? Si haces esto en la forma correcta y es verdad esta característica en ella, ella realmente disfrutará esta observación y pensará en ti como alguien con poderes inusuales (podemos decir tomar mayor valor a sus ojos). En realidad sabes esto porque hiciste algunas observaciones simples. Esto nos lleva a otro importante punto: el comenzar a observar realmente a la gente. No sólo digas las mismas cosas a cada chica. Si realmente las observas un poco, ellas pensarán que eres un jodido psíquico(grandioso, maravilloso, excelente) Así que mi consejo es que siempre tengas montones (mucho) de material de lectura fría enlatado en tu bolsa trasera para soltarlo en cualquier momento. Esto no significa que lo usarás con cualquier mujer con la que hables. En cambio, esto te permitirá observar y ligar, conquistar, cuando algo de lo que le digas a la mujer con la que hablas sea verdad.

revisar la traducion de los términos equivalentes a coldreading Unas palabras acerca de las gimmicks [trucos] Hay muchas formas para establecer el contexto apropiado para usar coldreads [lectura en frío, decirle a la gente tu eres así, asá, bla bla bla]. Una de esas formas es usando los trucos. Por ejemplo, a algunos chicos les gusta leer la mano. Aunque yo personalmente nunca me metí de lleno en la quiromancia, me parece excelente debido a que ya estás tocando a la chica- le estás tomando la mano. Y cuando tocas a una mujer de esta manera a menudo implica y establece rapport [empatía, como si la conocieras de años]. Además la estás acostumbrando a tus “caricias“ – nada mal! También tengo amigos quienes tienen mucho éxito usando cosas como las cartas del tarot o runas. Sin embargo, generalmente yo no uso esas cosas debido a que no me gusta llevar algo a todos lados. Probablemente sea así debido a que suelo perder las cosas. También, personalmente no me gusta usar respaldos visibles ya que me arriesgo a aparecer ante las chicas como alguien que necesita ese respaldo y que se esfuerza demasiado para llamar la atención – ambas cosas nada buenas. Debido a esto es que, si debo usar un truco, usualmente uso juegos de visualización (estos juegos implican pedirle a la gente visualizar ciertas cosas, el m odo en que ellos lo hacen, revela cosas acerca de su personalidad, de hecho es algo muy poderoso!).


Me gustan estos juegos -aunque considero que usarlos puede ser también un respaldo—porque establecen el contexto para hacer una cold reading [descripción de la gente a priori] sin el tener que llevar a todos lados un respaldo palpable. Si te interesan los juegos de visualización, un libro que recomiendo altamente es "Secrets of the Cube" de Annie Gottlib. Sin embargo, debo agregar que ahora me encuentro en el punto en el que muy rara vez necesito usar algún tipo de truco para hacer una cold reading [decir como es alguien]. Luego de hablar con una mujer por algunos minutos, puedo ‘decile cómo es ella’ sin usar algún tipo de trucos. Después de un tiempo, probablemente llegues al mismo punto. Tampoco te obsesiones con la cold reading. Es solo una pieza del rompecabezas y, no te llevarás a nadie a la cama usando solo eso. Así que, aunque la cold reading sea muy poderosa, es más poderosa usarla con moderación, que hacerlo a cada rato (este consejo es bueno casi para cualquier cosa: si lo repites demasiado, te arriesgas a lucir como alguien que se esfuerza demasiado en llamar la atención [trying too hard]—no te conviene!). Además, no te conviene que las mujeres te vean como su psíquico personal, terapista o mono de circo. Así que, hazlo solo lo necesario para establecer rapport y tu PRIZABILITY. Cuando notes que ella realmente cree que la conoces—posiblemente más de lo que ella sabe-o quiere que le digas más cosas de ella, no se lo des [take it away]. Esto te hará quedar inclusive mucho mejor (hablaremos más acerca de esto cuando lleguemos al capítulo de Open loops & Take-aways). Tarea: Saca una hoja de papel y escribe una lista de cosas que son ciertas acerca de la mayoría de las mujeres. Luego revísalas varias veces. Ahora chicos, como lo he notado y no abogo por que los hombres memoricen y escupan una lista de cosas a las mujeres, esto no es ciertamente de lo que se trata la lectura en frío. Además, he sido testigo de hombres tratando de hacer esto sin beneficio. Pero cuando repasas una lista de generalidades y cosas obvias, y luego sales a la calle y haces un esfuerzo por de verdad observar a las mujeres, te encontrarás con que las mujeres tienen ciertos rasgos de la lista que repasaste (en la misma forma como cuando compras un auto rojo, empezarás a ver a todos los demás autos rojos en el camino). Si haces esto, te encontrarás con las mujeres como un hombre que genuinamente observa y lee a las mujeres. Sin embargo, anotaría que la única forma de ser de verdad bueno en la lectura en frío es empezar a interactuar con muchas de ellas. Esto significa establecer cierto tiempo para alejarte de tu computadora y salir a conocer mujeres.


Capítulo 10: La Narración (narrando cuentos) En mi opinión, siendo capaz de decir historias divertidas que llamen la atención de la gente es no sólo un instrumento importante para aumentar su valor como premio con mujeres; es esencial para tener buenas habilidades sociales - está inmediatamente relacionado con tener sentido del humor-. Además, pienso que esto es importante porque no solamente hace a las buenas costumbres: como, demostrar rapport y entendimiento, hacer sentir bien a las personas (cómodas), recibiendo a la corte, (no encontré otro sentido- revisar-) tomando una personalidad dominante y fuerte, y poniendo el despliegue de sus ventajas positivas, que hacen que con mucha probabilidad aumente su Valor como premio con mujeres. Pero yo no hablo sobre cualquier clase de narración (historias). Hablo de un tipo muy especial de narración - un tipo que es suave y divertido y usa partes de humor de la muchacha (así es: no sólo las muchachas tienen su propio lenguaje-idioma-, ellas tienen su propio humor también). Cuando usted hace bien la narración de estos tipos de historias, la gente los recordará durante meses. Por ejemplo, yo estaba en una fiesta la otra noche y algunas personas me recordaban de un bar en el que había estado hace aproximadamente un mes. Ellos estaban tan excitados (emocionados) de verme que todavía recordaban vistosamente varias de mis historias. Las historias que cuento- al menos la primera vez que me encuentro con una mujer- no son revelaciones profundas ni filosóficas. Por lo general el tono de mis historias es suave, bajo, e infantil. Además, la materia por lo general varía de animales domésticos difuntos, el conejo bugs bunny, personas que viven en cajas de cartón, el boxeo de abuelas, y enanos sobre carritos de golf. Ritmo y Fluir/Fluidez: Otro elemento importante de las historias exitosas es el rimo y la fluidez/ el fluir. El humor en una historia exitosa tiene un cierto ritmo y fluidez/ fluir hacia él (*). Déjame darte un ejemplo de una gran historia que las mujeres realmente aman. (*) nota: lo que está en negrita no sé si es la traducción correcta. La historia de “Girl George” “¿No es escalofriante como algunas personas se sientan por ahí y miran videos de algunos de sus queridos difuntos?”. Por ejemplo yo conocía a esta señora quién le llamaba a su dorado perro rastrero después de la estrella pop de los ochenta “Boy George”. Pero como era un perro de chica, ella le llamo “Girl George”. Now the dog kept getting knocked up. Maybe it got laid a Iot because of its celebrity name, I don't know? . De cualquier forma, mi amiga decidió que


era tiempo de conseguirse un perro fijo. Esta era una mala movida. Las hormonas de George irían atolondradas. Por un lado, ella se puso realmente mal e incluso atacaría a niños pequeños. Por otro lado, ella se puso tan gorda que apenas podría caminar y desarrollaría diabetes. Y al poco tiempo, el pobre Gorgy murió. Realmente todos estábamos contentos de que la perra gorda estaba muerta. Pero mi amiga no estaba contenta, estaba muy triste. “Ella se sentaba por ahí y miraba videos del perro muerto. Maldita enferma. Supongo que por eso no soy nunca mas su amigo”. Ahora esta es una extraña pequeña historia. Pero no es tan extraño para que avance lentamente con chicas. Déjenme explicarles a ustedes como funcionan algunos de los humores en esta historia. Cuando hablo acerca de George muriendo de diabetes, estoy actuando serio y un poco triste. Pero inmediatamente procedo esto, determino mi tristeza diciendo: “Realmente todos estaríamos contentos de que la perra gorda estaba muerta”. Ahora esto es muy divertido, especialmente para las chicas. Transitioning Otra habilidad importante al hacer el trabajo de narrar historias, es la transitioning (cambiar estados), hay un par de maneras de hacer esto: “Me recuerdas…” Diles que te recuerdan a algo o alguien y haz la transición a tu historia. Por ejemplo, yo le diría a una mujer: “Oh cielos…. Cuando haces esa cara me recuerdas a Bugsy” Entonces haría la transición y comenzaría con la historia de Bugsy. Bugsy: “Cuando era niño tenia un conejito llamado Bugsy. Yo lo quería mucho y un día mi hermana lo mato quebrándole el cuello. Mi madre decidió ir a un refugio de animales para reemplazar el conejito muerto con la esperanza que yo no notara la diferencia. Como sea, el nuevo conejito no se parecía nada a Bugsy, note que actuaba y se veía distinto: el era un conejito salvaje feo que era irritable alrededor de los humanos, y trataría y mordería a ti si intentabas acariciarlo. Así que cuando llegue a casa desde la escuela para jugar con Bugsy. Note que actuaba y se miraba distinto: en lugar de ser un conejo dulce cariñoso, el era sarnoso e intentaba morderme. Como mis ojos se hincharon de lágrimas yo le dije a mi mama: ¿Que paso con Bugsy? Mi mama respondió con, “la vida es una perra dulce” y “eso es lo que ocurrirá cuando envejezcas”. (esto también es una gran historia porque te demuestra un lado vulnerable y como dije antes, vulnerabilidad es uno de los rasgos de los hombres que son el PREMIO).


La técnica “tu me recuerdas a….” trabaja bien porque el natural narcisismo de la gente y sus tendencias egocéntricas les hara curiosear por averiguar mas acerca de a quien crees que ellos te recuerdan Esto coloca el escenario para tener una completa atención de la mujer. Transiciones con una opinión filosófica: Otra gran técnica para efectuar transiciones es hacer una afirmación filosófica, decir algo cliché, o manifestar tu opinión sobre algo. Entonces cuenta una historia que satirize o haga divertida tu afirmación anterior. Esto es muy divertido y funciona de maravillas. Miremos algunas historias que empiezan con una afirmación filosófica, algo cliché, o una opinión sobre algo Historia de la caja de cartón: “El dinero no lo es todo, pero pienso que la abundancia puede traer confianza a la gente. Por ejemplo, hace un par de días, mi amigo y yo fuimos a un club nocturno en el centro de la ciudad. Después de salir de ahí, nosotros no podíamos encontrar la autopista e inadvertidamente llegamos a un barrio de mala muerte. Lo que nos fijamos fue que había gente quienes solamente pudieron hacerse de una única casa de cartón . Esa gente obviamente parecía tener una baja autoestima debida a sus desafortunadas circunstancias. Como sea, a block over fue una historia completamente diferente. Esta gente vivía en espacios de dos a tres casas de caja de cartón. Y yo jure que ellos cargaron de ellos mismos con mas confianza que la gente quienes vivían en las casas de una sola caja. Ellos eran casi elitistas en comparación.” Mi abuela la boxeadora: "Pienso que es importante que los chicos tengan una figura del padre. Pero esa figura del padre no tiene que ser masculina. Por ejemplo, mi padre no estaba mucho con nosotros debido a su trabajo. Y, así, era mi abuela que me enseñó cómo ser un hombre. Ella se parece a una mujer italiana, judía y baja de estatura. Pero una vez que la conoces te das cuenta de que ella es una dama dura: no sólo hace ella tiene una boca en ella, ella tiene un gancho izquierdo de talla mundial. Ella no sólo me enseñó a cómo defenderme también me enseñó a cómo luchar. ¿Me golpeó ella? Sí, sin embargo, ella no era una abusador de nietos. De hecho nosotros golpearíamos uno al otro, y nosotros molestaríamos uno al otro. Pero esto era nuestra manera de mostrar el cariño uno al otro." Los israelitas pervertidos en Praga "Dios, juro que las mujeres son muy atrevidas: Recuerdo cuando estaba en Praga, que conocí a unas mujeres israelitas. Les dije que era judío. Ellas me


decían que no me creían, y, por eso, trataban de tocarme el pene y bajarme los pantalones para ver si estaba circuncidado. Pero sabía que todo esto era una broma. En realidad, sabía que era todo una pobre excusa para meterme la mano adentro de los pantalones. Me hacía sentir realmente mal que me trataran como si fuera un simple objeto sexual. Juro que las mujeres son muy pervertidas." Ésta también es una gran historia para establecer el meta-marco: la mujer seduce al hombre, eres el PREMIO, y ellas son una pervertidas calientes. DEMOSTRAR EN LUGAR DE DESFILAR VALOR La mayoría de los hombres la joden cuando cuentan historias porque lo hacen con jactancia, lo cual muchas mujeres ven como una tentativa muy agresiva. Como dije antes, las mujeres ven esto como el que los hombres alardean aspectos de ellos en la esperanza de que la mujer quedará impresionada. Puesto en otras palabras, ésta es una forma de cortejar o tratar de lograr gustarle a las mujeres. Muy mal ! Lo que queremos hacer es demostrar en nuestras historias aspectos de nosotros mismos que potencialmente incrementen nuestro valor a los ojos de las mujeres. Pero queremos hacer esto sin un desfile o jactancia abierta o solo desfilar un poco. La forma de hacer esto es nunca ser obvio a una chica que el objetivo de tu historia es desfilar o jactarte sobre algo. En cambio hacer que parezca como el punto de tus historias es hablar acerca de cosas triviales, tontas e infantiles. Entonces puedes incorporar en tus historias, en una forma sutil, cosas que quizá incrementen tu valor con ella. Ahora ella no siempre morderá el cebo para hablar. Pero no es ninguna pérdida, porque aun si la cosa que incorporaste en tu historia no incrementa tu valor en sus ojos, no decrecerá. La razón de ser, ella no será todavía capaz de fijarte como alguien que alardeaba o trataba de impresionarla. Esto realmente trabaja en grande, y tú casi nunca serás fijado como jactanciosos o demasiado rudo. Una de mis historias favoritas para demostrar valor es ésta. Aventuras en un viaje en Tren por Europa: “ A veces pensamos que algo no nos va a gustar, pero finalmente nos encanta. Por ejemplo, en una oportunidad, tome un tren de Holanda a Praga. Cuando llegué a Checa, el policia de aduana se acercó a chequear mi pasaporte. Entonces, una persona que cambiaba moneda me preguntó si quería cambiar mis Euros por Coronas (la moneda checa). Le conteste que no, ya que los


cajeros automáticos tienen mejor cotización para el cambio. Unos minutos mas tarde, el policia se acerco nuevamente y me pidio ver el pasaporte de nuevo. Entonces comencé a estar un poco preocupado al negarse a devolvermelo. Como no hablaban inglés, me señalaron que los siguiera. Me llevaron a la parte posterior del tren y comenzaron a registrarme. Seguían hablando en Checo pero yo no entendía. Entonces trajeron al tipo que cambiaba dinero y el me explico que el policia consideraba que habia cometido algun tipo de delito pero no sabia explicarlo en ingles. Me dijo que tenia que pagarle nueve coronas, y que no aceptaba euros o dolares. En consecuencia , fui forzado a cambiar mi dinero en coronas. En este punto, Yo estaba pensando : este pais es una pila de anarquistas mafiosos, voy a odiar mi estadía en Checa. Pero estaba equivocado. Mi estadia termino resultando una de las etapas mas memorables de mi vida” Ahora en esta historia sutilmente muestro que he viajado por el mundo sin abiertamente desfilar por el Reseña: Contar historias es una habilidad importante para mostrar NUESTRO VALOR como premio. Cuando alguien narra historias, siempre mantiene un tono liviano, superficial e infantil. Utiliza siempre mucho humor femenino. El humor en este tipo de historias tiene cierto ritmo y fluye hacia ellas. Es importante saber como cambiar historias. Dos buenas formas de transición es decir a la chica que te recuerda a alguien o inventar un tema filosófico. Cuando narres historias asegúrate siempre de mostrar TU VALOR sin titubeos. Tareas Este ejercicio es principalmente para aquellos que recién están comenzando. Si no tienes dificultades cuando se trata de acercarse a una mujer, entonces sólo sáltate esta tarea. Anda a un bar o a otro lugar donde puedas acceder a montones de mujeres. E intenta acercamientos de dos tipòs: con iniciadores o con conversaciones de apertura. Trata de hacerlo al menos una docena de veces en una noche. Está todo bien si solo intentas el iniciador o la conversación de apertura y luego te alejas. Recuerda que solo se trata de probar con estas técnicas de abordaje. Aunque si sigues y ya estás conversando con una mujer, bien para ti, pero si no es así no importa. Una vez que te sientas cómodo utilizando esas técnicas al menos una docena de veces por noche, ya estás listo para generar tus propios iniciadores o conversaciones de apertura. El mejor material para conversaciones de apertura lo encontrarás en revistas para mujeres tales como Cosmo. Así que cuando estés preparado para generar los tuyos propios compra algunos ejemplares de esas revistas.


Capítulo 11: Empatía. Rapport (Entendimiento mutuo) El sentido que le doy a la palabra “empatía” es para adecuarse en un contexto de mutuo entendimiento, comodidad y conexión. También, entendida como un subconjunto de la Valorización. Sin embargo, lograr empatía, frecuentemente solo tiene beneficios con mujeres con las cuales ya posees cierta valoración. De hecho, creo que aquellos hombres que intentan ser empáticos con mujeres con las que no tienen valoración, a menudo terminan inadvertidamente encuadrándose como necesitados, desesperados y cargosos. Obviamente, esta situación implica un meta-encuadre del tipo: la mujer es el premio, y que el hombre es quien trata de conseguirla. Por el contrario, es frecuente encontrarse con mujeres que intentan lograr empatía con hombres a los que ya Valoran. Incluso, actuar forzando a una mujer a lograr empatía contigo, te hará valorarte increíblemente ante ella. La razón para ello es que si ella trata de empatizar contigo implica el encuadre que al menos está interesada en conectarse contigo y que ya has sido valorado por ella.. Más aún, este encuadre implica —o al menos parcialmente— el meta-encuadre que “TÚ eres el premio y que ella está tratando de ganarte”. Así que asegúrate que ya has sido valorado por ella antes de intentar empatizar con una mujer. Mejor aún, si ya tienes las destrezas suficientes, evita intentar lograr empatía, sino actúa para forzarla a ella a empatizar contigo.(sin embargo, esto no significa que una vez que ella haya hecho un valioso esfuerzo por empatizar contigo, tú te abstengas de empatizar con ella. Lo que intento decir es que, si aún no tienes una alta valoración, es mejor intentar cosas que la fuercen a que ella empatice contigo primero. Veamos algunos ejemplos de cómo lograr empatía o de forzarles a generar empatía con nosotros:

[commonalities] Cuando encuentras cosas que tu y una mujer tienen en común—tales como gustos, disgustos, experiencias y rasgos personales — esto crea rapport instantáneo. Experiencias compartidas: Una gran manera de hacer esto es descubrir las experiencias que ambos han tenido. Sin embargo, en vez de fulminar a una mujer con un bloque de preguntas, hay que fingir tener las mismas experiencias, un discurso acerca de tus experiencias, de una vida interesante, intrigante, y el valor de lo que has recorrido. Por ejemplo, cuándo le dices o le cuentas a una mujer cual es uno


de tus animales favoritos, ellas a menudo al mismo tiempo responden diciéndote acerca de sus animales favoritos. Ella trata de relacionar sus propias experiencias con las tuyas. En otras palabras, ella trata de simpatizar contigo. Pues como se ha dicho ya, cuanto más esfuerzo hace en exteriorizar para conseguir tu simpatía o interactuar contigo mas fuerte es el meta-marco que sé esta fijando en que tú eres el PREMIO. Generando las similitudes por la lectura fría: Uno de mis maneras favoritas de generar similitudes con una mujer dentro de los primeros minutos de la reunión es utilizar la lectura en frío sobre ella. Permítete observar un ejemplo. Puede ser que diga a una mujer, "puedo decir que usted es una observadora porque se cruzan sus brazos y esta inclinada hacia atrás”. Incluso iria hasta a decir que usted es cuentagotas de alero". Si ella concuerda contigo, continúe con, "Y se esto porque somos de la misma manera". Entonces puedes -- si estas en una barra por ejemplo -- analiza con ella el social dinámico de algún hombre que trata de recoger a alguna mujer. Pero no importa realmente: has establecido un común entre ella y tu, y has conseguido así su simpatía -- o empezado por lo menos conseguir su simpatía. Haciendo que ella se relacione con lo que quieres: Algo que siempre tomo en cuenta es que una vez que la chica te ve como el PREMIO, siempre tratará de tranzar contigo. Algo que me gusta hacer es permitir a la chica conocer exactamente qué me gusta en la vida, en mis relaciones y con otra gente en general. Permito que conozca mis estándares, expectativas y reglas que tengo con la gente en mi vida. Algo que he notado es que muchas veces las mujeres tratan de relacionarse con lo que queremos. Por ejemplo, si le comento a una chica reservada que a mí me gusta la gente aventurera, muchas veces ella procederá a contarme que tan aventurera es o me dirá que le gusta la gente aventurera también (hablaremos más de este asunto cuando veamos el capítulo Calificando & Desafiando). Esta táctica funcionará mejor cuando tengas una buena cantidad de PREMIO con la chica. Usted las conoce mejor que ellas mismas Otra gran forma de obtener rapport es demostrar que usted la conoce mejor de lo que se conoce ella misma. Es más o menos mostrándole que usted la entiende. Pero puede ser que algunos de ustedes no entiendan bien a lo que me refiero, así que déjenme aclararlo.


No estoy hablando acerca de demostrarle que eres un buen oyente de lo que ella te diga verbalmente. De lo que estoy hablando es de ser un gran observador de lo que inconscientemente la motiva a ella. Más o menos es analizar y descomponer “quien es ella”, y lograr que ella esté de acuerdo con tu análisis, a pesar de que ella nunca había pensado en esas cosas anteriormente. La mejor herramienta para hacer esto es la ‘lectura en frío’. Revisión: “Compenetración” la forma en la que uso esta palabra es un término abarca todo para el confort, la conexión, y comprensión. Es un subconjunto de valorización, aunque tú usualmente tengas que tener alguna valorización con una mujer para que sea beneficioso y obtengas compenetración con ella. Si eres habilidoso, has cosas que la fuercen a tratar de obtener compenetración contigo antes de que tú obtengas esa compenetración con ella. Esto construye valorización en sus ojos. Dos formas de obtener compenetración con una mujer son encontrando afinidades entre ella y tú, y demostrando que la conoces mejor de lo que ella misma se conoce. Dos grandes formas de lograr que ella intente compenetrarse contigo es primero haciendo que te relate sus experiencias, y haciendo que te relate lo que tú quieras. Tarea: La próxima vez que usted salga, en vez de aporrear a mujeres con preguntas aburridas, como, ' ¿Cómo se llama usted? ', practique hablar de algunas cosas interesantes que le han sucedido de una manera entretenida. Una cosa que usted notará es que las mujeres comenzarán a intentar relacionar sus propias experiencias con la suya -- felicitaciones; usted la ha forzado conseguir simpatía con usted (rapport). También, práctica que genera concordancias entre usted y las mujeres es usar la lectura fría. Cuando usted puede decir que una mujer realmente esté comprando (creyendo) la lectura de manos, dígale (si es verdad sobre usted) que usted es de la misma manera. Dominar ambas habilidades conducirá a usted que consiga la clase de simpatía necesitada para dormir con las mujeres calientes constantemente. Nota: la traducción literal de “cold read” es frío leído, pero en el contexto no tiene mucho que ver, por lo que supongo debe ser alguna técnica de lectura de manos (quiromancia) o algo por el estilo


Parte 3 Admirar (el arte del coqueteo) Chicos ahora tienen que aprender los detalles(a la vista y ocultos) a hacen que una mujer te vea como el premio. Sabiendo como hacer esto te dará una gran ventaja sobre otros hombres. Pero todo lo que hemos hecho hasta ahora ha sido solo colocar la base para admirar: El arte de conseguir una chica provoca un cambio emocionalmente a tal grado que la ella se enamora, te busca, te persigue. Admirar es donde la diversión comienza porque es donde comienzas a engancharlas a un nivel emocional. ¿Pero porque necesitamos engancharlas a un nivel emocional? Creo que una gran parte de la razones es por las acciones, decisiones y comportamiento de las personas, y especialmente de las mujeres, que la mayoría de las veces no son determinadas por la lógica sino por las emociones. Piensa en la ultima vez en que te sentiste fuertemente atraído por una mujer. ¿Tomaste decisiones racionales para buscarla o te sentiste emocionalmente obligado a buscarla? Este fue el último. Tal vez esto es el porque las personas ordenadas desde vendedores hasta políticos casi siempre apelan no por razones sino por emociones. Algunas de las poderosas herramientas que te voy a dar para ampliar las emociones de las mujeres de manera que hagas que llegas se sientan animadas a buscarte. “tirar y jalar”, y “calificarse y retar” Muy bien, vamos a comenzar.


Capítulo 12: Ciclos abiertos y retirados: una manera poderosa de construir intriga El primer tipo de coquetería y forma de mostrar valor como premio que vamos a abordar es el arte construir interés en una persona, y aumentar ese interés retirando la misma cosa en la que primeramente ella se interesó. Algunos de ustedes estarán familiarizados con la técnica hipnótica de fraccionamiento. Por ejemplo, conseguir que una mujer se interese en algo y luego retirárselo, para después dárselo de nuevo y conseguir más interés aún. Yo hago esto, pero también hago más. Yo también construyo el interés solamente en virtud de llevarme la misma cosa que la interesa. Esto la liga a un nivel EMOCIONAL. Creo que este es el arte de dar y no dar el obsequio o tal vez se deba llamar “técnicas avanzadas para convertirse en un obsequiador indio (en inglés Indian giver es alguien que da un regalo esperando que después le sea devuelto)”. Una de mis técnicas favoritas para hacer esto se llama “ciclo abierto” (esto es algo que – ya sea que ellas se den cuenta o no -- casi todos los chicos que sé que hicieron esto, les funcionó). Así que, qué es un “ciclo abierto”? Un “ciclo abierto” es algo inconcluso, una idea, una historia, una emoción o una sensación. Déjeme darle un ejemplo: Alguna vez ha estado viendo una película, y justo cuando estaba por descubrir el final de esta, se da cuenta que si quiere saber lo que va a pasar va tener que esperar a que salga la segunda parte? Frustrante!, no? Pero apuesto que la mayoría de ustedes vio la segunda parte. Por que? Porque el no terminar la historia, no decirle que pasó, su interés —de descubrir que va a ocurrir— creció exponencialmente. En un nivel racional e intelectual, usted sabía que conocer lo que pasaría, realmente no importaba. Pero en un nivel irracional y emocional, usted estaba obligado a conocer lo que iba a pasar. De esta manera, los ciclos abiertos son una forma de mostrar el valor como premio porque pueden emocionalmente cargar a una mujer al punto que ella sea la que nos persiga. OK!, empecemos.


Aros abiertos conversacionales Este es el más honesto y poderoso tipo de aro abierto. Permítame darle un ejemplo, y luego desmenuzaremos que esta pasando: imagine que una mujer le haga una pregunta trillada, como, como estas? “tú podrías decir algo como “bien” pero eso probablemente no generaría mucho interés. Porque? Porque es un pensamiento completo complete thoughts (nota al margen: olvida todo lo que tus maestros alguna vez te ensañaron acerca de hacer pensamientos completos complete thoughts, al menos en el mundo de la seducción y persuasión. Es más poderoso hacer pensamientos incompletos complete thoughts y dejar a las personas en suspenso). Si regresaste recientemente de viaje, una mejor respuesta a la pregunta sería, “mal”. Ella probablemente respondería “¿porque?” a lo cual podrías responder diciendo: “acabo de regresar a los estados unidos” (NOTA: soy de los estados unidos, pero tu puedes decir de donde quiera que seas). Desde aquí ella probablemente preguntará donde has estado viajando. Yo diría algo como “estaba en Europa” date cuenta que no estoy siendo específico acerca de donde sube específicamente en Europa, porque quiero que ella siga haciendo preguntas como ¿Dónde estuviste en Europa?). Luego podría a empezar a platicar acerca de Europa. Por otra parte ella escuchará atentamente. ¿porqué? Bueno, una razón es que al abstenerse de responder su pregunta de manera completa – solo estoy contestando su pregunta en una forma parcial o vaga--estoy incrementando exponencialmente su interés emocional obligándola a hacerme mas preguntas. Esta es una forma de PRIZING o sus emociones persiguiéndome. This is a form of PRIZING or her emotionally chasing me. El ciclo abierto ”Something about them” Women—or people for this matter love hearing about themselves. Pero ¿qué cosa intriga más emocionalmente a una mujer? Cuando alguien sabe algo sobre ellas pero no le dice qué. Esta es una de las maneras más rápidas de conseguir que una mujer te persiga. No sólo es una forma de CONVERTIRSE EN EL PREMIO, sino que también es una manera de que ella entre en el metamarco de que vos sos el PREMIO en la interacción. Esto es muy poderoso y vuelve loca a las mujeres. Lo que me gusta hacer mientras le cuento una historia a una mujer es decir algo como: 'I bet you like attention', o "estoy seguro que sos una nena de papá" (Acá estoy usando algo del material del capítulo de "lectura en frío" ). Entonces continúo mi historia. Ahora, si gané su interés, ella me interrumpirá. Sino, seguiré haciendo comentarios como estos hasta que muerda el cebo. Cuando muerda el cebo, estará pensando: ¿qué quiere decir él con eso? (Esto es fantástico porque consigue que se interese en un nivel EMOCIONAL). Cuando ella muerda el cebo, me interrumpirá con: "¿Qué quieres decir con eso?"


Yo normalmente responderé con algo como "tu mamá no te enseñó nada de modales: es mala educación interrumpir a alguien mientras está hablando. Sé esto porque me recuerdas a mi... bueno más tarde te lo cuento" y entonces continúo con mi historia. This builds so much interest it is not even funny. This is PRIZING at its best. Open loop: Ella esta interesada en decirle algo A veces puede ser bastante eficaz posponer una conversación con una mujer cuando ella esta muy interesada en decirle algo. Algunas veces cuando yo estoy hablando por teléfono con una mujer y ella quiere decirme algo, yo le digo, " estoy ocupado en este momento, por qué mejor no me dice cuando nos reunimos ". Esto es muy efectivo y tiene el mismo poder que otros tipos de open loop. Pero con este tipo del open loop, absteniéndose de escuchar lo que ella quiere decirle, usted esta construyendo un deseo emocional en ella que la hará desear mas decírselo. Cuanto más fuerte sea el deseo emocional, más ella se sentirá obligada a intentar decirle. También, por usted aplazarla de decirle algo, usted esta haciendo que ella se sienta poco valorada. Emocionalmente esto la hace sentirse más obligada a que usted la valorice de nuevo, tratando de decírselo. Esto implica el metamarco: que usted es el PREMIO y que ella esta tratando de ganárselo -- en el sentido de tratar de obtener su validación. ¡Esto es una forma muy poderosa de convertirse verdaderamente en el PREMIO! Lazos numéricos abiertos. Dile a la chica que hay 3 cosas que tú buscas o no en una chica. Sólo dile dos. Cuando te pregunte por la tercera dile que es impaciente y que necesita paciencia. Así ella pensará acerca de sí misma si es impaciente o si la paciencia es la tercera cosa que él está buscando. Siendo ambiguo ella estará emocionalmente involucrada (ocupada, preocupada) acerca de si aprueba tus requisitos o no. Sin conocer esto, incluso, ella está cayendo en nuestro metaencuadre. La vuelta silenciosa (silent loop): Ud siempre tiene que verse como molesto, cuando dice algo acerca de algo o da explicaciones sobre algo a alguien, y en lugar de formular las preguntas, ellos apenas fueron completamente apaticos y silenciosos? Se sintio un poco confundido si ellos estaban de acuerdo con usted o no, o si ellos lo entendieron o no? Quizá esto le ha pasado a usted, quizá no. Pero el hecho es que la mayoría de las personas perciben esto cuando una persona le hace esto a ellos. A menudo esta confusión tiene un poderoso efecto emocional que los


compele a intentar explicarse de la forma mas correcta, pruebe y consigua estar de acuerdo con la otra persona, e intente conseguir la aprobación de la otra persona. Esto puede resultar muy poderoso hacer a las mujeres porque cuando usted hace fuerza a una m ujer explicarse emocionalmente y tratar de darse a entender , intente conseguir estar de acuerdo con ella o consigua su aprobación ella está cazándolo. Dicho en otros términos, usted es su PREMIO. Haciéndolas decir “Qué”: Esta es una de mis favoritas de todos los tiempos. Cuando estás hablándoles, responde a algo que ellas dicen diciendo: “vaya tía” Las nenas van a responder siempre con “¿Qué?”. Por supuesto la respuesta correcta a esto es hacer sonrisa de autosuficiencia y entonces voltear tu cabeza lejos de ellas. Esto puede frustrar emocionalmente a las niñas, pero de una buena manera. Este es el tipo de frustración emocional que las lleva a interesarse en nosotros. Repaso: Una poderosa forma de SER VALORADO COMO PREMIO es creando interés en una persona, y después ampliando ese interés [taking away] todo lo que le interese a ella, en primer lugar. Una forma de hacer esto es usar lazos de apertura. Los lazos de apretura son grandes herramientas para lograr que una mujer se cargue tan emocionalmente que nos persiga, y para conseguir que ellas se crean nuestro meta-marco. Deberes: En la siguiente semana, escoge dos de los lazos de apertura e incorpóralos en tus interacciones con las mujeres. Además, piensa cómo puedes incorporar lazos de apertura en las historias que te suceden a ti.


Capítulo 13: Empujando y Tirando (el arte de enviar señales mezcladas) Imagina que hay tres tipos en un bar que intentan seducir a una mujer atractiva. El primer tipo se le acerca y le dice, "Disculpame ...pero sos muy linda y me gustaría llevarte afuera un momento." El segundo: "Hey! Te doy 25 centavos si me chupas el pene" El tercero: "Pareces divertida ...tal vez nos llevemos bien ...pero solamente si tenés alguna novia atractiva para presentarme." Los dos primeros tipos van a ser rechazados por la mujer. Ella podría hacer cosas que van de volverse fría y distante a tirarles su bebida en la cara. Pero ella probablemente esté interesada en continuar hablando con el tercer tipo. ¿Por qué? ¿Qué está pasando aquí? Bien, el primer tipo está tratando de Tirar a la mujer hacia él de una manera muy difícil (hablaremos más tarde sobre esto). El segundo tipo, está empujando a la mujer fuera de él. Pero el tercer tipo está haciendo algo muy diferente de los dos primeros. Está alternando entre Empujar a la mujer fuera de él y Tirarla de vuelta hacia él. Si continúa haciendo esto, la va a tener tan cargada emocionalmente que ella se sentirá obligada a cazarlo. En este capítulo nosotros vamos a discutir cómo hacer esto exactamente. Entonces, ¿De dónde saqué las palabras "Empujando y Tirando"? La primera vez que las vi fue mientras leía un excelente libro de Robert Green's: The art of Seduction. Pero cuando hablo sobre Empujar y Tirar, quiero decir algo ligeramente diferente que él. ¿Qué quiero decir con "Empujando y Tirando"? Empujar es empujar a la mujer fuera de vos. Tirar es tirar a la mujer hacia vos. Empujar está más cerca del dolor, mientras que Tirar está más cerca del placer. Empujar es por lo menos, si no más, tan importante como Tirar. Esto es porque, como Robert Greene me ha enseñado, cada vez que Empujas creas


un espacio para Tirar. A menudo, cuando creas el espacio Empujando, el momento más emocionalmente intenso y agradable será cuando Tires a ella de vuelta hacia vos. Para entender esto mejor: piensa que agradable es beber agua después de haber entrenado en el gimnasio, o piensa que bueno es comerse una pizza después de haber seguido una rigurosa dieta, o piensa que bien se siente recibir una alabanza de alguien que te criticaba. En cada uno de estos casos, el Tirar es emocionalmente intenso porque hay un Empujar previo. Una metáfora para pensar sobre "Empujar y Tirar" es el concepto del yin y el yang. Todo el yin tiene un pequeño pedazo del yang en él y todo el yang tiene un pequeño pedazo del yin en él. Igualmente, todo Tirar debe ser aproximadamente veinte por ciento Empujar, y todo Empujar debe ser aproximadamente veinte por ciento Tirar. Dicho en mejores palabras, todo Tirar debe fluir psicológicamente en Empujar y todo Empujar debe fluir psicológicamente en Tirar. Cuando “Empujar y Tirar” se ejecuta correctamente, tendrá un poderoso efecto psicológico doble en las mujeres. Primero, la va a cargar tanto emocionalmente que ella se sentirá obliagada a cazarlo. Esto puede ir desde que deseen tu aprobación a que intenten perseguirte sexualmente. Segundo, Empujar y Tirar es una forma de enviar señales mezcladas. Dicho de otra manera, Empujando a una mujer fuera de vos, y Tirandola de vuelta, confundes sus pensamientos y le es difícil saber qué vas a hacer luego. Esto es imprevisible y la deja ansiosa (Nota que esto son algunos de los atributos, de los que hable en el capítulo IV, de los hombres que son el PREMIO). Si esto se hace correctamente, las mujeres lo encontrarán muy atractivo y excitante. Mi visión de jalar (tirar): elogios, adulación y alabanzas Jalar (tirar) no debería nunca ser algo como que te comas con la vista a la chica, o mostrarle que le tienes miedo – bueno, al menos no al principio (esto pudiera validarla completamente a ella como el PREMIO). En cambio, jalando (tirando) debería ser decir o hacer cosas que: 1) Propiciar indirectamente la posibilidad de aceptación o validación [indirecta en elección de ella]; 2) Provisionalmente aceptar o validarla [provisionalmente elección de ella]; y/ó 3) Validar o aceptar un lado o parte de ella [eligiendo una parte de ella]. Así, para reiterar: no es dar un jalón (tirón) lleno, solamente un jalón (tirón) parcial Cómo veo el Pushing [empujar]: El Pushing nunca debería consistir en insultar directamente a una chica, o el que te pongas a la defensiva con ella o darle un portazo en la cara (esto la


descalificaría por completo). En ves de ello, Pushing debería consistir en hacer o decir cosas que (1) insinúen la posibilidad de rechazo (insinuar que tu no la elijas a ella), (2) provisionalmente rechazarla o descalificarla (temporalmente no la elijes), y/o (3) rechazar o descalificar algún aspecto o parte del comportamiento de ella (no elijes una parte de ella) Muchachos, ahora que entienden algo de Pushing & Pulling[Empujar y Jalar], veamos los cinco tipos diferentes de Pushing & Pulling: Conciencia sucia, montaña rusa emocional, mostrar & ocultar[revealing & concealing], policia bueno/malo, y disminuirla intencionalmente[undermining]. Perseguidora culpable Yo le daría a entender a una mujer que deberíamos salir. Si ella muerde la carnada, por decirlo así, y sugiere que deberían salir juntos, debes decir algo como: "espero que no pienses que hay algo entre nosotros. Yo no quiero dañar nuestra relación" o "despacio flash, nos acabamos de conocer y tu ya estas tratando de invitarme a salir, eso es algo escalofriante". Esto es grandioso porque aquí estoy provocando que reaccionen en cierta manera, y luego haciéndolas sentir culpables por eso (malvado, si, pero muy poderoso). Sigue avanzando. El beso culpable: Otra gran cosa de hacer cuando una muchacha está con usted es agarrarla realmente cerca de usted como si estuviera a punto de besarla y luego decir, " espero que usted no esté tratando de besarme. Usted se parece a mi pequeña hermana, y yo espero que usted no trate de conseguir todo el incesto sobre mí "... Entonces después de que ella piensa que usted es serio, la agarra cerca de usted y la besa. Ya que el beso será precedido por un espacio, creado por usted, en virtud de apartarse de ella (encontrando razones para no besarla), el beso será intensificado. Chicos, esto es un gran modo de hacer a una mujer tan emocional que le obligan para perseguirle. También, a las mujeres les gusta esto porque es imprevisible, y las mantiene en suspenso. Haciéndolas sentir culpables por / al decir “qué”: Otra versión de esto de la cual hablé en el capítulo sobre “open loops” es sugerir / insinuar que tu sabes algo acerca de ella, y luego cuando ellas te preguntan “qué” tu respondes con algo que las hace sentir culpables por haber preguntado. Por ejemplo, a mí me gusta responder en un tono demasiado dramatizado / teatralizado con, “Dios… tus pobres padres. Espero que no hayas sido así de exigente/demandante cuando eras niña”.


Nota: sobre “open loops” Hace referencia a algo como cuando los domadores en el circo hacen pasar por aros / lazos a los animales, por ej. Perros. Esto aplicado a la seducción sería cuando una chica te pregunta por ej: ¿Qué estudiás? y vos le respondés:Adiviná. Entonces ella responde varias veces distintas carreras hasta que adivina o vos se lo decís finalmente. Sería algo así como no responderle directamente y hacer que “pague” algo por la repuesta La risa culpable Veamos unas de las formas mas poderosas de utilizar esta táctica. Una de las cosas que mas me gusta hacer es hablar sobre una verdadera situación mala de una forma realmente divertida. Cuando una mujer comienza a reírse, me pongo realmente serio y empiezo dándole un verdadero tiempo duro sobre burlarse de otra persona desafortunada—tal vez diciendo algo como “No deberías estar riéndote, eso podría atraer tu mal Karma y podría sucederte a ti. Entonces cuando ellas piensan que tu estas serio, dile, "esto podría estar mal pero estoy de acuerdo, es muy gracioso". Así por ejemplo, si tu ves alguna mujer muy gorda luciendo un par de pantalones hots y un camel toe, tu puedes comentar sobre que tan vulgar encuentras el frontal wedgies. Si la chica con la que tu estas hablando empieza a reírse, ponte serio y dile “Tu sabes que: esto no era divertido. Si te mantienes hablando de esa manera, vas a conseguir un mal Karma y te vas a convertir en esa mujer en unos pocos años”. Luego cuando ella piense que estas serio, te reís y decís, “Realmente esto es bastante divertido. Y de cualquier manera, esa mujer debería saber mejor lo que lleva puesto en público”. Entonces ella comenzará a reírse. Luego denle un tiempo duro acerca de que es insensible hacia la gente gorda. Después, ríanse otra vez y díganle que esa ropa debería ser ilegal. Y así sucesivamente. Otra variante de esto es burlarse de algo sobre ella en una forma verdaderamente divertida y decirle que es muy triste que ella se ría de si misma. Y entonces empezar a reírse diciéndole que eso en verdad es realmente divertido. Déjame darte un ejemplo de esto. Una cosa que me encanta para embromar a las chicas, es como ellas necesitan encontrar un hombre amable... en internet. La mayor parte del tiempo ellas comenzarán a reírse. Yo replicaría con, en un tono serio, “Tu no deberías estar riéndote, es muy triste que tengas que encontrar una cita en Internet”. Entonces, justo en el punto en el que ella piensa que estoy serio –todo es cronometrado- me río y digo, “aún cuando esto este mal es bastante gracioso que tengas que encontrar una cita en internet”. De acuerdo, sigamos adelante.


La montaña rusa emocional: Otro tipo de la táctica del Empujar y Tirar es lo que llamo "la montaña rusa emocional". Esto es cuando traes una mujer hacia ti haciéndola sentir una cierta emoción hacia algo o a alguna situación. Luego la rechazas haciéndola sentir la emoción exactamente opuesta hacia la misma cosa o situación. Y luego la traes de nuevo hacia ti haciéndola sentir esa emoción original de nuevo hacia esa cosa. Esto enciende la intriga de las mujeres al máximo... ¡Es muy poderoso! Para tener una idea de esto, piensa en las novelas, las cuales a las mujeres les gustan ver. Éstas usan este mismo mecanismo psicológico para mantener a las mujeres intrigadas año tras año. Ese es el por qué esas estúpidas novelas están aún en el aire. En las novelas existe siempre una chica que parece buena e inocente de quien todos empiezan a sentir pena, y casi en el punto en que todos sienten pena por ella, la verdad sale a la luz: ella es una arpía cruel. O hay un chico muy guapo y trabajador que ha pasado por muchos momentos duros. Sólo cuando todas las mujeres observadoras empiezan a pensar que es realmente un buen chico, encuentran que es un mujeriego y que golpea a su esposa. El punto es que los escritores de esas novelas tienen un profundo entendimiento de este principio psicológico y son conscientes de la necesidad de las mujeres de drama y suspenso. Puesto en otras palabras, hecho en la forma correcta, las mujeres disfrutan siendo tomadas en una montaña rusa emocional. Entonces, tomemos una mirada en cómo nosotros podemos usar esto para que las mujeres nos admiren. Un buen ejemplo es la historia de mi Chica George, que mencioné antes. Tomemos una mirada de nuevo. "No es intimidante cómo algunas personas se sientan alrededor y ven películas de sus amados muertos? Por ejemplo, conocí esa señorita que le puso por nombre a su perro dorado como la estrella pop de los ochenta "Chico George". Pero como era una perra, la llamó "Chica George". Ahora, la perra tuvo que conformarse con ese nombre. Quizá fue popular por la celebridad del nombre, no sé. De todas formas, mi amiga decidió que era tiempo de arreglar el problema de la perra. Esta fue una mala jugada. Las hormonas de la perra se descontrolaron. Primero, se volvió muy buscapleitos e inclusive atacó a muchos niños pequeños. Segundo, engordó tanto que apenas podía caminar y desarrolló diabetes. (Cuando digas la siguiente línea, muestra signos de desesperación). Y pronto después de esto, la pobre George murió. De hecho, nosotros estábamos satisfechos que la zorra gorda se muriera. Pero mi amiga no estaba bien, estuvo muy triste. Hasta hoy aún se sienta alrededor y ve videos de la vieja George. Maldita loca, ese el por qué no soy su amiga más" Entonces, qué está pasando aquí?


Por qué es esto Empujar & Tirar? Cuando hablo sobre la muerte de la perra, estoy Trayendo la chica para sentirse triste. Quiero decir, esto es confuso: la pobre perra está muerta. Pero luego estoy Rechazándola de lo triste que estaba diciendo, "De hecho nosotros estábamos contentos que la zorra muriera". Muchas de las mujeres reirán en este punto. Y si lo hacen, habrás conseguido éxito en Rechazarlas de la tristeza en que estaban. Pero luego las traigo a sentirse tristes de nuevo enfatizando en cuán triste estuvo mi amiga de que su perra estuviera muerta. Y luego la rechazo de sentirse triste cuando hago que mi amiga parezca confundida diciendo: "Ella se sienta alrededor y ve videos de la perra muerta. Maldita loca. Creo que ese el por qué no soy su amiga más". Esto es tan poderoso con las mujeres porque las mantienen alertas, en suspenso y las toman en una montaña rusa emocional. Observa cómo esto tiene todos los elementos de una buena novela. REVELANDO Y OCULTANDO En el libro de Kierkegaard, “El diario del seductor”, el principal actor, Johannes, se dispone a seducir a una joven mujer llamada Cordelia. El sintió que Cordelia estaba intrigada con la profundidad y la filosofía. Así, una táctica que él uso para valuarla fue cuando hablando con ella, él pudo ocasionalmente hablar sobre temas tales como literatura, lo cual reveló un profundo y filosófico lado de él. Esto la hizo sentir que él no sólo entendía su mundo, sino que también él entendía este mundo que ella vivía aún mejor de lo que ella lo hacía (Nótese como esto tiene dos elementos de compenetración: el que ella se de cuenta que ellos tienen la experiencia compartida o más precisamente, conociendo su mundo – mejor de lo que ella lo conoce – Esto hace que ella quiera compenetrarse con él). Pero entonces, después de un corto momento, él pudiera ocultar esta parte de su personalidad cambiando el objeto a asuntos mundanos. En otras palabras, él bien pudiera alejarla deteniendo (refrenando) la compenetración con ella en literatura y filosofía. Esto frustraría a Cordelia, pero también haría que ella lo quisiera a él y hacer que él desee conectar con ella. Lo que Johannes hizo fue utilizar una forma de empujar y jalar (tirar) que yo llamo “revelar y ocultar”. No sólo hace que una mujer te desee y te persiga más, pues frecuentemente hace que ella desee compenetrarse contigo. Así revelar y ocultar es también una poderosa forma de ganar compenetración a través de refrenar (detener) la compenetración. Además, podríamos también clasificarlo como un lazo abierto. Veamos en un ejemplo cómo podemos usar el revelar y ocultar en las mujeres. Algo que hice recientemente, sobre lo que te contaré en el capítulo final de este libro, fue decir a una mujer varias historias sobre mis andanzas por Europa. Ahora, los puntos de mis historias eran estúpidas y tontas. Pero el mensaje


subyacente que transmití en esas historias fue que yo era un viajero mundial (esto es, mostrando valorización sin alardear de ello) La mujer con la que yo me valoraba era realmente impresionante. Ella me dio una oportunidad para jactarme más diciendo: “Yo viajo mucho, no tanto como tú pero viajo mucho. Realmente me gusta la gente que viaja... quiero decir la gente que viaja es tanto más mundana y sabe mucho más...es por eso que yo quiero viajar más”. Pero en lugar de jactarme más, minimicé (u oculté) mi valor diciéndole: “la verdadera razón de que yo viaje es que adoro el helado de Mc Donald’s. Y mi objetivo es tener helado de Mc Donald’s en cada país del mundo”. Entonces cambié el objeto de la plática al mundano tema del helado. Después, más o menos el tiempo en que ella dejó de pensar en lo mucho que ella quería oír sobre mis viajes, comencé a enseñarle a su amiga fotos de mi en Europa. Cuando ella se dio cuenta de esto, también quería ver las fotos. Pero al principio no se las mostré. Cambié el tema a algo mundano, y justo sobre el tiempo que comenzaba a olvidar lo mucho que quería ver las fotos, se las mostré. Así que, ¿qué pasaba aquí? Lo que estaba haciendo fue indirectamente revelarle un poco y después ocultarlo, y después revelar un poco más y luego ocultarlo. Esto resulto en ganar cantidad de valor ante sus ojos, y que su persecución hacia mi fuera realmente dura. También, ya que ella había hecho unos cuantos viajes, ella quería compenetrarse conmigo en este nivel a través de ver mis fotos y escuchar mis historias. Pero mediante mi freno a obtener compenetración con ella, su deseo de compenetrarse conmigo se incrementó. Otra que he usado, la cual es similar es cotizar la literatura en historias sin mencionar el nombre del autor. Así, si la chica es aficionada a la literatura, quizá en una de tus historias puedas mencionar una obra bien conocida de James Joyce. Si ella dice, “Oh Dios mío, tú lees a Joyce también?”, puedes responder diciendo, “¿Quién es Joyce” Tengo ese Garfield.” Entonces di en un tono dramático “ah...creo que no lees Garfield, eres tan aburrida y pasada de moda, no puedo hablar contigo ni un momento más”. Entonces regresa hacia ella como si fueras un esnob y no puedes asociarte con ella. Esto logra muchas cosas en muchos niveles. Uno, has ganado valor en sus ojos por tu conocimiento de Joyce, pero cuando ella te da la oportunidad de desfilar más conocimiento de Joyce, la bajas. Esto en sí es muy impresionante para las mujeres. Dos, ella sabe que tu conoces a tu Joyce, pero negando cualquier conocimiento de esto, refrenando cualquier compenetración con ella en esto, hace que ella determine obtener compenetración contigo en este nivel. Muchachos, esto también es un gran ejemplo de cómo demostrar valoración sin desfilar valoración. En guardia.


Policía bueno/policía malo: Han sabido de alguien que tuvo una realmente chica excitante actuando de manera arrogante o que no le prestaba atención? Yo si. Y lo extraño que fue, que en lugar de deshacerse de ella, el la quería mucho mas. Y aun lo mas extraño es que rara vez ella era agradable hacia el. Sabes que: esto planto una semilla en su mente que ella podría aceptarlo y el comenzó a desear que ella lo quisiera y lo aceptara. También llego a estar temeroso de desagradarla. Pobre bastardo. Pienso que la mayoría de nosotros en algún punto en nuestro camino con las mujeres no solamente hemos sabido de algo como esto, también hemos primero pasado experiencias con esto. Enfrentémoslo: la mayoría de nosotros, en algún grado, hemos estado en esta posición antes. Así que la mayoría de nosotros en algún nivel sabemos cuan poderoso esto puede ser. Yo llamo a esta táctica “Policía bueno/policía malo” porque tu oscilas entre ser duro y cariñoso hacia ella. Como todos Pushing & Pulling (empuja y hala) , tu dureza o frialdad debe guiar hacia ser cariñoso, y ser cariñoso debe guiar hacia ser duro o frió. Muy bien, adelante. Veamos algunos ejemplos de cómo las mujeres usan esta táctica en hombres: Una cosa que una mujer podría decir a un hombre es, “no me gusta la manera como masticas tu comida: es tan repugnante como masticas con tu boca abierta. Pero al menos eres un buen chico que esta comprándome la cena”. Entonces ella podría proceder a señalar otros defectos que ella encuentra en el. Antes que lo sepas, el chico estará haciendo toneladas de cosas para intentar y conseguir su aprobación--- que triste. Otra cosa que yo he visto chicas hacer a los chicos es decir algo como esto: “tu eres una clase de [nerd], pero por lo menos eres agradable” Y entonces el chico tratara probarse el mismo a la chica: conseguir su aprobación. Este es otro caso triste.

Bueno, me estoy sintiendo deprimido pensando acerca de estos. Vamonos a algo menos deprimente. Veamos otros ejemplos de la táctica “Policía bueno/policía malo” que podemos usar en las mujeres. Una malvada cosa que amo hacer a una mujer, es cuando haciendo una [cold reading], diré: “ sabes que pasas como una persona afectuosa, pero tu realmente pasas difíciles al tratar a la gente, Tal vez en confiar en las personas. Apuesto a que sientes como que realmente no te relacionas con las


personas. Y en su mayor parte no me gustan las chicas como tu. Pero tienes una sonrisa amistosa, así, tal vez tu conseguirás salir conmigo. Voy a tener que pensar acerca si voy a hacer una excepción contigo. No quiero que mis amigos piensen que salgo con gente que es escalofriante”. Las mujeres en este punto frecuentemente harán toda clase de cosas para tratar de probarse y conseguir tu aceptación y aprobación. Cuando ella comience a hacer esto, tu realmente comenzaras a conseguir que ella te persiga en un nivel emocional. Veamos otro ejemplo: Otro gran ejemplo, al cual regresare cuando discutamos [“chick tests”] es cuando una mujer te pregunte a que te dedicas, solo mira su confusión y di, “no soy el chico que suele trabajar contigo en Mc Donalds---no quiero que me avergüences enfrente de mis amigos. Pero tu pareces como que serias una excelente chica para salir ---en privado, en otras palabras”. Muy bien amigos…. Adelante. Anulación intencional: Voy a hablar ahora sobre algo muy, muy efectivo y poderoso. Algunos de ustedes incluso podrían pensar que es perverso. Yo pienso que el poder que hay detrás de esto, no tiene ningún sentido lógico. Entonces, ¿De qué demonios estoy hablando? Estoy hablando sobre el arte de hacer o decir una cosa, y hacer entonces otra cosa para anular completamente la primer cosa. Permíteme repetirlo: ÉSTE ES EL ARTE DE HACER O DECIR UNA COSA Y HACER ENTONCES OTRA COSA PARA ANULAR COMPLETAMENTE LA PRIMER COSA. Ahora, para hacer este trabajo vas a tener que saber controlar totalmente tus emociones. Vas a tener que volverte un maestro en el arte de aparentar, siendo sincero en el momento correcto y un hipócrita cuando sea necesario. Las dos cualidades son esenciales para la anulación intencional. Algunos vacilan cuando son demasiados sinceros o demasiados hipócritas. Pero en la mayoría de los casos, vacilan porque no tienen control sobre sus emociones [and they have bad timing.] Esta técnica no es fácil de manejar. Sin embargo, aunque lleva un poco de tiempo dominarla, no te rindas: es una de las más poderosas herramientas para SER EL PREMIO. Sigamos:


El menoscabar un cumplido: Una versión de esta técnica que me gusta hacer es, en una manera original halagar a una chica. Ahora tu debes realmente sonar como que tu lo das a entender o no este no funcionara. es mas poderoso si tu cumplido es calmando algo de lo que ellas están buscando validación. También, a medida que tu eres sincero con el cumplido, esta bien exagerarlo un poco. Entonces continua diciendo algo que completamente menoscabe el cumplido. Veamos un ejemplo. Digamos que una chica me pregunta si me gusta la manera como ella besa mi cuello y a mi de verdad me gusta como ella besa mi cuello. Yo podria decirle a ella “cuando tu besas mi cuello, yo me excito, tu eres la mejor”. Ahora amigos así como ustedes han probablemente entendido este es Tirar en Tirar y Empujar. Bien. Démosle un vistazo a “Empujar” o la parte donde socavamos el cumplido. Esta parte es esencial porque, como ya mencione, nosotros nunca queremos completamente halarla a ella o completamente aceptarla. Como sea, nosotros nunca queremos golpear con fuerza la puerta o completamente socavar nuestro cumplido tampoco. Asi, yo podria socavar mi cumplido en como es de emocionante ella es al besarme la nuca diciendo: “ Bien, actualmente…(comienzo a contar con mis dedos) otras cuatro fueron tambien realmente buenas. Supongo que tu eres una de las mejores. Aun, tu eres realmente buena”. Ahora la chica podría preguntarte quienes son esas chicas o preguntar si ella es la mejor de entre esas chicas. A esto yo podría decir “tu eres tal una chica” (algunos otros grandes cosas que puedes decir son: “yo no beso y cuento” o “hay ciertas puertas que nosotros no queremos abrir”). Cuando ella diga: “que” no le contestes. En lugar, usa mi táctica del lazo abierto de reír burlonamente y luego alejarte de ella. Miremos una variación de esta táctica. Esta es una que puede ser usada casi inmediatamente después que tu conoces a una mujer. Digamos que estoy en un bar y comienzo a hablarle a una mujer. En cierto momento podría decirle a ella:: “Dios mío…tu tienes…la mejor sonrisa…que yo haya visto". A esto ella probablemente responda diciendo “gracias”.. Entonces yo podría mirar mis dedos, comenzar a contar entonces susurrando y decir: “Actualmente conozco otras cuatro quienes también tienen realmente lindas sonrisas…Así que actualmente tu tienes que la cuarta mejor sonrisa…te voy a llamar numero cuatro”(A pesar que yo invente esta táctica, fue mi amigo Chris P. quien me enseño el arte de llamar a las chicas por números).


La actuación y entonces socavando su cuidado para ella: Otro realmente cosa de poder de hacer deberá preguntar una chica una pregunta como si usted tenga genuinamente interés en fijarse en la respuesta. Cuándo ella comienza a contestar la pregunta, diga algo como: "yo no quiero saber realmente, acabo de fingir como cuidó". Permita que yo le dé tipos un ejemplo de este tema hilarante. Hoy, esta chica que veo me llamó. Yo le dije que no podría hablar porque tuve que ir en algún lugar. ¿Ella me pregunto donde?" le doy la espalda con, "por qué quieres saber?" Ella dijo, "Por cuidarte ". Así que le dije donde iba. Pero entonces ella dice que: porque me dice ella donde voy ella tiene que decir donde va. El derecho cuando ella comenzó a decirme la interrumpió y dije, "yo no me cuido realmente, acabo de querer para ver si usted me diría algo. Entonces dijo, "no, acabo de bromear, yo quiero realmente saber". Entonces como ella me estaba a punto de decir otra vez, yo dije, "Usted sabe lo que. ..... has oído suficiente". El tiempo entero la tuvo en ansiedad acerca de que sucedería ahora y ella me perseguía tratando de decirme algo. Esto es un ejemplo de Empujar & Tirando en su mejor forma. Anular intencionalmente la compasion y la sinceridad Otra manera de utilizar el "anulamiento intencional" es demostrar un lado compasivo auténtico de vos, y entonces intencionalmente anularlo mostrando un lado incompasivo e insincero. Permíteme darte un ejemplo. Yo podría contarle esta historia a una mujer para mostrarle un lado compasivo de mí: "Yo pienso que la experiencia del contacto humano y el afecto es muy importante para todos nosotros. Y es tan triste cuando una persona se desfigura o se enferma de semejante manera que se priva de esta experiencia. Sin embargo, es asombroso cómo, incluso la cantidad más pequeña de afecto, puede hacer toda la diferencia en la vida de estas personas. Recuerdo que cuando estaba en la escuela de masaje una de nuestras asignaciones era dar masajes a los pacientes de cáncer en las fases finales. Tengo que admitir que al principio estaba asustado y era un egoísta y no quise hacerlo. Pero lo hize. Y aunque estaba asustado, fue un abrir de ojos para mí. [It was eye opening that by moving past my fears and judgmental ways, I was able to have such a positive impact on these peoples' lives".] Entonces, despues de esta historia, contaria otra para anular la compasión que demostre: "[I heard somewhere that you can get like a $2000 ticket for throwing trash outside your car window.] Es absurdo. Yo tiro la basura por la ventana todo el tiempo. Quiero decir, tirar la basura es algo positivo: estoy ayudando a la economía creando nuevos trabajos."


Socavando el rapport Esto es cuando indicas algo en común entre tú y una mujer. Tu le das la impresión que tu y ella son tan similares que los dos serán am igos. Entonces por medio de sugestión socavas completamente que las cosas que tienen en común son la razón por la que tú y ella nunca tendrán algo. Déjame ver un ejemplo de esto. Una cosa yo puedo hacer si una chica es [a bit of a ball búster type] es com enzar con una lectura en frió: “sabes, ¿tu puedes a veces ser muy sarcástica?” si esta de acuerdo ( y este tipo de mujeres casi siempre esta de acuerdo porque esta es la manera que ellas quieren parecerles a los otros), entonces yo le diré que ella tiene que tener cuidado con dañar a los sentimientos de otras personas, y que yo sé esto porque también soy sarcástico. Esto construye rapport porque yo estoy indicando algo en común entre ella y yo. Entonces yo puedo escalar en el rapport entrando en la historia de por que yo soy sarcástico (quizás, “mi abuela la boxeadora” puede ser una buena historia en este contexto). Lo siguiente que podría decirle, “esto es divertido pero la gente sarcástica tiene una extraña apreciación de la otra gente sarcástica…y por eso tu me gustas. Pero…ambos combinados podemos ser un demonio y juntos despedazar a la gente y es por esto que los dos [should never hang out]”. Una razón de por que esto es tan efectivo es que tu estas girando la gran cosa que la estaba tirando a ti--al saber que ambos son sarcásticos—a una barrera para empujarla lejos. Esta es una muy pero muy efectiva manera para conseguir que una mujer te persiga. Revision Empujar y jalar es el proceso continuo de apartar a una chica y entonces jalarla de regreso a ti. La idea es nunca apartarla totalmente y nunca jalarla de regreso a ti totalmente. Las técnicas de empujar y jalar que revisamos fueron conciencia culpable, la montaña rusa emocional, revelar y ocultar, policía bueno/policía malo y minado intencional. Tarea: Esta semana debes elegir una técnica de Empujar y Tirar. Escribe varias situaciones en la que puedas utilizarla con mujeres. Entonces ve y experimenta. Luego, escribe tus resultados. Luego ve y experimenta más. Aquí hay otro ejercicio. La próxima vez que salgas a buscar mujeres, pon atención en cómo ellas utilizan la técnica de Empujar y Tirar para cazar chicos. Cuando regreses a casa, escribe tus conclusiones. Entonces sal e intenta esto con otras mujeres. Increíblemente, muchas de las técnicas que las mujeres utilizan exitosamente con los hombres, también trabajan bastante bien con ellas.


Capitulo 14: calificador y desafiante Hace un año atrás, yo trabaje para un chico vendiendo colocaciones privadas. Lo interesante en este chico fue que su estrategia de venta era diferente a cualquiera otra que yo había visto. En el pasado trabaje en varios trabajos de ventas y mis jefes siempre me dijeron que la llave para conseguir cada una de las compras fue conseguir excitar al cliente por el producto, una vez excitado el cliente puede hacerle unas pocas preguntas calificativas y entonces intentar cerrar el trato. Pero este chico fue diferente. El me dijo que no venda todo a la gente. En lugar de eso, el me dijo “tú brutalmente debes calificarlos”. [I thought this was strange considering that l already knew that the people l was calling were qualified to buy.] Pero el hacia otra cosa mas. Después que ellos fueron calificados, el establecía requisitos mas altos. El los probaría o desafiaría a seguir en lo que ellos habían hecho. Extrañamente, esto frecuentemente los lleva a cerrar el trato. [But what l didn't know at the time was that asking someone qualifying questions does so much more than just finding out if they are qualified]. Esto tiene algún muy poderoso efecto en la gente. Entonces le pregunte a mi jefe en el tiempo por que fue esto tan poderoso. El me dijo “esto realmente es muy sencillo: en lugar de intentar vendérselos, tu estas haciendo que ellos te lo vendan”. Entonces, yo pensé mucho tiempo lo que me había dicho, y comencé de maravilla: si esta clase de técnica sicológica puede trabajar tan bien consiguiendo ricos hombres de negocios sacando toneladas de dinero, entonces quizás ¿esto podría ser ocupado como PREMIO para las mujeres? Bien, mi intuición me funcionó. Tenía razón Usando el calificador y desafiante con una mujer es excelente para, al mismo tiempo, establecerte como el premio y conseguir mujeres tan emocionalmente cargadas que ellas estarán obligadas a cazarte. Entonces, ¿que es calificador y desafiante para una mujer? Calificador y desafiante consiste en desafiar a una mujer a probarte a ti que ella esta calificada para satisfacer todos tu estándares, expectativas y reglas. Yo no se por que, pero las mujeres responden totalmente bien a esto.


Sin embargo, hay un material preliminar para que esto trabaje. Entonces, antes de adquirir lo especifico de calificador y desafiante, nosotros revisaremos un material preliminar. Algunas consideraciones preliminares:

Paso 1: creyendo que tu eres el PREMIO Lo siguiente cosa que tú tienes que tener es (y ya antes habíamos mencionado esto, pero no hay daño en un pequeño repaso) la creencia de que tú eres el PREMIO: eso no solo hace tu merecimiento a estar con mujeres hermosas pero eso si ellas quieren tener una oportunidad contigo ellas tendrán que auto probarse hacia ti. Paso 2: Teniendo suficiente VALOR COMO PREMIO Una chica no tiene que pensar que es la cosa más grande desde que ha sido pan cortado para que tú la califiques. Pero, hasta que llegues a ser hábil en Calificar & Descalificar, probablemente deberás tener por lo menos algún VALOR COMO PREMIO para ella. Así, cómo tú sabes deber tener suficiente VALOR COMO PREMIO para Calificar & Descalificarla. Mientras tengas a una mujer riendo, haciéndole preguntas o coqueteando contigo, estarás mas seguro de moverte en calificarla & descalificarla. Si ella no hace cualquiera de estas cosas, necesitas probablemente hacer un poco mas de trabajo. Paso 3: Teniendo los estándares, las expectativas y las reglas Una cosa que debes saber antes Calificar y Descalificar a una mujer es saber lo que tú quieres, lo que tú esperas, y lo que tú no toleraras. Conociendo estas cosas por sí, te ayudarán a cultivar algunos de los atributos de un hombre que es el PREMIO: tal como, trayéndolas a tu mundo, haciéndola sentir cómoda, y tomando un fuerte principal. Aquí están algunos de los Estándares y expectativas que tienen las mujeres: Ellos deben ser: AVENTURERO ESPONTÁNEO FUERTE PARA UN DESAFIO OPTIMISTA BUENO


SOFISTICADO AGUDO (SARCASTICO) NO ATEMORIZADO DE TOMAR BUENAS OPORTUNIDADES Estos son sus estándares y expectativas. Tú eres libre de abordar a la mina, pero te sugiero que primero obtengas un papel y un lápiz y propongas una lista de sus propios estándares y expectativas. Es también importante tener reglas o saber qué tipos de los malos comportamientos te niegas a tolerar. Aquí están algunas de mis reglas o el desecho de cosas para tolerar. FALTA DE RESPETO FALTA DE HONRADEZ INDIGENCIA DRAMA (FLAKINESS) (TRASHINESS) Anota así, una lista de las cosas que no toleraras de las mujeres. ¿Bien, estas conmigo hasta ahora? Bueno. Tener estándares, reglas y expectativas te harán parecer vulnerable en forma positiva. No solo funciona el tener estándares, reglas y expectativas, también despeja cualquier presentimiento de jugador que una mujer puede tener hacia mí al hacerme vulnerable. En otras palabras, estoy diciendo a una mujer que soy un bobo para las chicas aventureras y espontáneas – le estoy diciendo como seducirme. Pero aquí está el truco: tan pronto como ella no juega con mis reglas, me acerco. Así, soy un tipo vulnerable mientas ella juega mis reglas. Tan pronto deje de hacerlo, me vuelvo frío y distante. O lo que es peor, la niego completamente. Lo distingue de otros chicos: Si usted no tiene nada que lo distinga pero tiene estándares, aun estará diferenciándose de la mayoría de los otros chicos. La razón es que ellos dormirán con cualquier mujer que los acepte o los escoja. Pero teniendo estándares, usted está demostrando que para que usted esté con una mujer ella tiene que hacer más que únicamente escogerlo o aceptarlo. En otras palabras, usted está comunicando la creencia de que usted es el PREMIO. Ahora estamos listos para ir a lo bueno.


CALIFICÁNDOLAS Y DESAFIÁNDOLAS Lo que voy a sugerir sonará un tanto raro para ti pero absolutamente funciona. Y lo que voy a sugerir ha hecho maravillas con chicas que recorren de calientes clubes para chicas a profesionales conservadores. Esto es probablemente una de las más poderosas técnicas que jamás haya descubierto. Casi tan pronto como empiezo a obtener cualquier signo de valorización de una mujer, empiezo a calificarla. Muchas veces es solo minutos después de conocerla. Por ejemplo, quizá comience diciéndoles: “Pareces como si fueras una aventurera, o no? (aventurera en el sentido de que es temeraria, que le gustan las situaciones excitantes o peligrosas) Si ellas dicen “sí” (lo cual ellas frecuentemente hacen, y si no lo hacen, entonces no estoy interesado en ellas de todos modos), yo digo: “Bien porque si no lo fueras me iría, porque solamente tengo amistad con gente aventurera (temeraria). Y aun cuando quizá fueras aventurera, no sé si esta amistad funcionara porque no estoy seguro que puedas manejarme.” Ellas usualmente responderán reafirmando que son aventureras o diciendo, “No sé si podrás manejarme?” Usualmente responderé a esto diciendo: “Cuál es la cosa más aventurada (temeraria) que has hecho en el último año?” Después que me han respondido, quizá diga algo como: “Empezaba a pensar que yo era mucho para ti...pero quizá esto funcionará” Entonces quizá diga: “Eres espontánea? Si ellas dicen sí, entonces yo podría disparar atrás con: “Dios, entonces podemos andar. Pero todavía no se qué tan espontánea eres, así no puedo presentarte con mis amigos porque ellos quizá piensen que eres muy cuadrada y no querría avergonzarte enfrente de ellos” (la clave es hacer esto en una clase o forma de lengua y mejilla. Si eres lo suficientemente intenso, te arriesgas a asustar a la chica, especialmente si ella es frígida). Entonces desafíalas preguntándoles que es lo que las hace más espontáneas o preguntándoles cuál es la cosa más espontánea que han hecho en el último año. Sí ellas me dan una respuesta sexual a ser espontáneo o aventurero, entonces puedo saltar al siguiente paso. Pero si ellas no me dan una respuesta sexual (esto actualmente es raro) les preguntaré acerca del lugar más loco donde hayan tenido sexo.


Estoy seguro que algunos de ustedes estarán pensando: cómo puede él hacer esto tan pronto en la conversación? La razón “puedo” es que he conseguido ya tenerlas para que sean aventureras y espontáneas, así a través del principio de compromiso y consistencia, ellas tienen que ser consistentes con lo que se han comprometido. Si ellas actúan prudentemente, entonces las acusare de mentir acerca de ser aventureras y espontáneas. Una vez que te hayan dicho el lugar más loco donde hayan tenido sexo, usualmente harán la misma pregunta, a lo cual lo mejor que puedes hacer es venir con una historia que sea aún más aventurada que la suya (Recuerda, el subtexto que estás tratando de obtener es que estás buscando una chica temeraria, pero no importa lo temeraria que ella sea, ella no es tan temeraria como tú) Entonces yo podría hablar acerca de besar. Después podría decirle: si tu estuvieras en una escuela de besos, que grado te daría tu maestro como besadora? Ellas usualmente dirán una A (las mujeres bellas sustentan su valor como mujeres bellas). Entonces bésalas. Por qué funciona esto? Esto funciona porque estoy desafiando tres cosas con las que ella ha comprometido a ser honesta en como ella es: lo temeraria, lo espontánea, y lo buena besadora que es. Si ella no sobrevive al desafío, ella pasará como una mentirosa, y las mujeres odian tener la reputación de ser una mentirosa. La Calificación y el Desafío Es uno de los métodos más poderosos para conseguir robar a las mujeres su meta-marco: Un aspecto a lo que usted hace Calificando y Desafiando desafía a una mujer para cumplir con sus normas, expectativas, y reglas. Esto es de lo qué simplemente hablamos. Otro aspecto a lo que usted hace es, en primer lugar, validando a una mujer, y luego en segundo lugar, desafiándola para demostrarle que ella califica como ser digno de la aprobación que usted le dio, usted le roba inconscientemente su meta-marco de su tentativa de conseguir su validación. Vaya a mirar un ejemplo. Cuando usted le dice a las mujeres, " Usted parece aventurera, verdad? " muchos de ellas responderán, "sí". ¿Es esto porque la mayor parte de mujeres son aventureras? No, para nada. Sin embargo, la mayor parte de mujeres - o al menos muchas de ellas relacionan recíprocamente la pregunta, ¿si no soy aventurera, entonces soy aburrida? De hecho, cuando se le pregunta a la mayor parte de mujeres esto, ellas lo toman como que yo las estoy validando como ellas quieren ser vistas (esto es lo que sobre felicitando y alabar son). ¿Entonces le podría decir, " no estoy seguro de cuan aventurera es usted realmente, que la hace en todo caso aventurera?”

Aquí la desafía para demostrarme que ella es calificada para ser aventurera. La mayor parte de mujeres se prestarán para el desafío y aquí está el por qué. En primer lugar, como la he mencionado antes, si ellas no están preparadas para el desafío entonces ellos quedarán como mentirosas. En segundo lugar, la no


aceptación del desafío de confirmación de que son aventureras, toda la alabanza y la validación que se les dio sobre ser aventurera es quitado. El riesgo de invalidación es demasiado grande para no intentar el desafío. Inconscientemente, ellas al dar en mi acción de elogiar y validarlas como aventureras, ellas se han puesto dependientes de mi validación. Entonces, en cuanto una mujer intenta mi desafío ella ha comprado mi marco de tentativa de validarla. Note como amablemente este marco cabe e implica mi meta-marco: 1. Soy el PREMIO. 2. Que ella está intentando conseguir que yo guste de ella o está intentando ganarme –si ella está en el sentido de atracción, aceptación o aprobación. 3. Que ella me quiere tan malo que ella está intentando hacerme dormir con ella. 4. Nos dos van a dormir juntos, pero sólo si ella vive mis normas y expectativas “Calificar y retar” es una forma de “atraer y alejar” Así que, por ejemplo, cuando digo “te vez como si fueras una aventurera” yo la atraigo. Cuando digo, “¿tu eres? Porque yo solo soy amigo de gente aventurera” yo la alejo. Y cuando digo “cuando pasemos el rato no voy a llevarte todavía a ninguno de mis lugares agradables, porque no se que tan aventurera realmente seas” yo la alejo de mi. En otras palabras cuando ella conoce mis aptitudes yo la atraigo. Y entonces la alejo de mí con aptitudes altas. Nota que por mucho yo solo la he aceptado temporalmente, todavía no le cierro completamente la puerta en la cara. Esto es similar a “atraer y alejar” donde tu nunca quieres alejarla completamente de ti, y todavía no quieres jalarla completamente hacia ti. Repaso: Calificar y Desafiar es una forma poderosa de mostrar valor como premio a las mujeres. Además es realmente una forma de Empujar y Halar, porque usted está continuamente Empujando la chica lejos y luego Halándola a usted de nuevo. También, análogo a Empujar y Halar, usted nunca está Empujándola ni Halándola totalmente. O puesto en palabras de Calificar y Desafiar, usted nunca le está dando un portazo en la cara, a pesar de que usted solo la está aceptando tentativamente.

TAREA Toma un pedazo de papel y escribe todas las cosas que quieres y esperas de una mujer. Ahora escribe todas las cosas que absolutamente no tolerarías de


una mujer. Ahora durante el siguiente mes pasa unos pocos minutos al día repasando tus estándares, expectativas y reglas. Después de que haya pasado un tiempo empezarás a comunicar a las mujeres que eres un hombre que sabe lo que quiere y espera de las mujeres. Comunicar a las mujeres que eres un hombre que sabe lo que quiere y espera de ellas, es una gran parte de ser exitoso al calificar y desafiar. Qualifying & Challenging También, cuando tu sientes que le gustas a una mujer—tienes algo de PRIZABILITY en sus ojos--- practicando calificar y desafiar. Qualifying & Challenging. Haz un juego ver cuanto puedes hacer que ella misma se te califique. Si logras que ella misma se te califique, felicitaciones, has conseguido que te persiga.


Capítulo 15: El lenguaje corporal para empujar y tirar, calificar y desafiar, y colocar marcos Una gran parte de Empujar & Tirar, Calificar & Desafiar, y colocar marcos es lo que comunicas con tu cuerpo, no solamente lo que comunicas con tus palabras. De hecho, creo que a menudo la mente inconsciente responde mejor a la comunicación no-verbal que a la verbal. En este capítulo voy a enseñarte cómo Empujar y Tirar, Calificar y Desafiar, y colocar marcos a través del lenguaje corporal. Antes de entrar en el material avanzado, es mejor empezar repasando algunos fundamentos básicos, que estoy seguro muchos de ustedes conocen but could use some brushing up on. Material básico para ajustarse al marco no verbal : La primera cosa que usted debe de hacer es observar la formar en que usted actúa. Incluso si usted se siente internamente seguro, si usted se sienta con los hombros caídos, si las otras personas te encuentran estirado, o no puedes sostener el contacto visual cuando te diriges a una persona, usted probablemente no este comunicando de una manera no verbal el mensaje a las mujeres de que usted es el PREMIO. Recuerde siempre pararse de una forma erguida, saque su pecho hacia afuera, de un modo relajado (la llave es de un modo relajado, si usted hace esto de un modo tenso, la gente pensará que usted es un soldado de la Fuerza Delta). Aprenda a sostener el contacto visual con las otras personas. Todas estas cosas le comunican a una mujer de que usted es el PREMIO. Bueno caballeros, permítame sigue adelante hacía un material mas avanzado: La clasificación no verbal. ( Una forma de colarse sin palabras.) Dejadme comenzar por haceros un par de preguntas para pensar acerca de ello. ¿Qué viene a vuestra mente cuando pensáis acerca de un juicio del lenguaje corporal? ¿Qué viene a vuestra mente cuando pensáis en una chica que está juzgando, investigando, o clasificando a un tipo. ¿Ellas adoptan una postura de mirar con aprobación?


No. Usualmente ellas tiene una postura más cerrada y confidencial. 1. Ellas , usualmente, hacen algo o más de lo que sigue: Cruzan los brazos, e, incluso, su espalda o su cabeza gira lejos de la persona con la que están hablando. 2. Ellas también exhiben algo para expresar que son el premio. irguiéndose, sacando el pecho, relajadas y con un poderoso contacto visual. Así, por ejemplo, tú puedes expresarle a una chica que está siendo evaluada, (calificada), cruzando tus brazos y manteniendo un poderoso contacto visual. La aceptación no-verbal (una forma de atracción no-verbal): Recuerdan cuando yo dije en el último capítulo que usted nunca quiere que le cierren la puerta en la cara, todavía usted no lo acepto totalmente? Bien esto también se aplica al idioma del cuerpo. Si a lo largo de la interacción con ella, a usted sólo lo califican de forma no verbal, usted está pegandole un portazo a la puerta en su cara. Ponga en otras palabras, esto es todo Afloje (Pushing), sin ningun Tire (Pulling). De esta manera si todo lo que usted hace lo hace de forma no-verbal, hace que las muchachas se alejen de usted, usted apenas se verá como cerrado, raro, y excentrico. La clave es mezclar algún nonverbal Tire(Pulling) y permitir con el nonverbal Calificativo no-verbal y Afloje(Pushing).. Esto constituye una combinación poderosa. Sin embargo, el Tire(Pulling) no-verbal no es acerca de hacer las cosas como tal, mientras apoyándose en la espalda de ella cuando ella esta de espaldas. Las cosas, como apoyarse en ella cuando ella esta de espaldas, comunica noverbalmente que usted está intentando conseguir su aceptación. Ésta no es definitivamente la idea exacta. El Tire(pulling) no-verbal y aceptacion es acerca de abrir su lenguaje corporal: tal como son las cosas, descruce sus brazos, y mantengase de pie con su pecho hacia ellas.

Estando en el punto de mira. Antes de hablarle a una mujer, yo pienso que lo mejor es estar de pie en un ángulo de visión. Esto significa que cuando tú estás calificando sin palabras y empujándolas, te vas más lejos de ellas, pero no completamente Y cuando estás atrayéndolas sin palabras o aceptándolas, por lo menos al principio, tú quieres voltear hacia ellas pero no completamente. Esto es una analogía física de no estar aceptándolas completamente, así nunca te van a dar con la puerta en la cara.


Sin embargo, una vez que has empezado a tomar contacto con ellas, las puedes encarar completamente, porque tienes otras herramientas de acercamiento y repulsión no verbal hacia ellas a tu disposición.

Envío de señales mixtas de forma no verbal: En el Capítulo sobre Pushing & Pulling dije: "Todos los tirones deberían tener algo de empuje en ellos, y todos los empujes deberían tener algo de tirón en ellos”. Una razón importante es que esto envía señales mixtas, las cuales dejan a las mujeres en suspense –lo cual, ellas adoran. Lo bueno es que podemos enviar señales mixtas de forma no verbal. Pongamos un ejemplo. Una de mis formas favoritas de hacer esto es “Empujar” de forma no verbal apartando de ella ligeramente mis hombros y mi cabeza hacia un lado, y mostrando una mirada desconfiada en mis ojos insinuando que no estoy muy seguro de ella; y todo el rato “Tirando” de ella hacia mí mostrando una enorme y amigable sonrisa en mi cara. Con un poco de práctica, deberías ser capaz de mejorar tus métodos de enviar señales mixtas de forma no verbal. Empujar & tirar físicamente: Yo creo que puede ser absolutamente poderoso el hecho de tocar a las mujeres desde el momento en que las conocemos por vez primera. Sin embargo, la mayoría de los hombres hacen esto de forma EQUIVOCADA. Lo hacen de tal forma que INDICAN a las mujeres que están necesitados, y que pretenden obtener su ACEPTACIÓN o que intentan desesperadamente colarse en sus pantalones. Puede que te preguntes: ¿cómo tocar a una mujer de un modo que no sea desesperado o necesitado? En mi opinión, una de las mejores formas para empezar a tocar a una mujer es incorporando el Empujar & Tirar. Yo comienzo usando dos formas de contacto físico: coger de las manos y abrazar. Pongamos un ejemplo: Yo podría retar a una chica diciéndola: ¿eres aventurera? (mirando hacia otro lado todo el rato, lo que indica que estoy un poquito aburrido de ella). Si ella dice “si” entonces yo podría cogerla de ambas manos y tirar de ella


hacia mí diciendo “eso está bien, porque yo sólo me hago amigo de gente aventurera, así que podemos ser amigos”. Entonces yo podría empezar a separarla de mí (lo que indica que yo podría rechazarla completamente), mirando hacia otro lado y decir: “tú no eres una de esas muchachitas horripilantes, ¿verdad? No quisiera que me dejaras mal delante de mis amigos”. Entonces suelto una pequeña sonrisa que indica que yo podría estar bromeando. Si ella dice “no”, entonces podría tirar de ella acercándola mucho a mí. Entonces yo podría decir –sobre todo si sé que es cierto- “tú eres maliciosa, ¿no?”. Cuando ella diga “sí” la separaré un poco de mí. Pero entonces la diré: “bien, porque yo también soy malicioso”. Entonces tiraré de ella muy muy cerca, de forma que nuestros vientres casi se toquen y colocaré mis manos alrededor de su sacro. Luego podría mirarla a los ojos como si fuera a besarla (podría incluso inclinarme un poco) y entonces decirle “y que ambos seamos maliciosos es la razón exacta por la que no podríamos ser amigos, pues podríamos ser muy peligrosos juntos...podríamos meternos en demasiados problemas”. Entonces la alejaría de mí. Y entonces diría: “en cuanto a que ambos seamos maliciosos... es como que seamos hermanos”. Entonces podría abrir mis brazos para darla un enorme abrazo de hermano (si has hecho todo bien, las mujeres casi siempre te abrazarán en este momento). Entonces podría tirar de ella hacia mí, mirarla a los ojos como si fuera a besarla y parar. En este momento me quedaría muy calladito. Entonces me inclinaría un poquito. Las mujeres –si están metidas en la situación- normalmente corresponderán inclinándose también, al creer que vas a besarlas. Pero entonces la empujo lejos y digo: “em… intolerable. Tú y yo somos hermanos e intentas besarme. Eso es incesto”.

Entonces podría decir, “pero todavía eres mi hermana” y la acerco a mí y la beso. Yo sigo así a veces horas, y a veces hasta que tengo sexo con ellas. Esto es muy poderoso. Revisión: Una gran parte de Empujar & Tirar, Calificar & Desafiar, y poner marcos no es sólo lo que comunicas con tus palabras, sino lo que comunicas con tu cuerpo. Algunos expertos estiman que la mayoría de nuestra comunicación es noverbal. Por ejemplo, aflojando tus hombros comunicas que tienes poca confianza con las personas, y así, puede llevarte a que establezcas marcos débiles cuando interactúas con ellas. Oscila entre empujarla lejos de vos o


calificarla teniendo el lenguaje corporal de un juez, y tirarla hacia vos abriendo tu lenguaje corporal. Cuando hablas por primera vez con una mujer siempre es mejor [to stand at angle]. Esto comunica que eres amistoso y no estás completamente cerrado a ella, pero tampoco estás completamente abierto todavía. Empujar & Tirar físicamente, es uno de los métodos más eficaces para conseguir que una mujer te persiga físicamente.

TAREA: Esta semana deberías escoger una técnica de empujar y jalar (tirar). Apunta (anota, escribe) varias situaciones en las cuales podrías usarlas con mujeres. Entonces sal y experimenta. La próxima, apunta tus resultados. Entonces sal y experimenta más. Aquí hay otro ejercicio. La próxima vez que salgas a conocer mujeres, pon atención cómo las mujeres utilizan el empujar y jalar para obtener a los tipos que persiguen. Después cuando llegues a casa, apunta tus hallazgos. Entonces, sal e intenta esas cosas con otras mujeres. Interesantemente, muchas de las cosas que las mujeres utilizan exitosamente en los hombres, también trabajan bastante bien en ellas.


Capítulo 16: Los juegos de rol como herramientas para demostrar quien es el premio[prizing]: Los juegos de rol consisten en fingir, actuar, jugar a “como si” esa realidad imaginaria fuera de verdad, y no siempre hay que imaginar que uno es un personaje ficticio. Es algo que ya hemos hecho antes—Creo que yo empecé a hacerlo en la pre-escolar. Deshacerse de la vulnerabilidad Los juegos de rol (caracterización de papeles) son poderosos porque no están en la realidad. Esto significa que debido a que no es real los participantes perciben que no hay consecuencias en hacerse ellos mismos vulnerables, y, por ello, están deseosos de abrirse en verdad. Cuando yo tenía quizá doce o trece años, recuerdo que fui con un grupo de amigos a ver películas. Una de las personas que fue con nosotros a ver la película fue la niña que me gustaba. Puesto que yo no le mostraba mucho interés, ella no quería hacer el primer movimiento temiendo que yo pudiera rechazarla. ¡Así que, que hizo ella? Ella me dijo que su ex_novio, el cual la había engañado, estaba en el cine. Para darle celos, ella me pidió que fingiera ser su novio. Así que empecé a acariciarla y ella empezó a acariciarme y nos enganchamos. ¿Estaba su novio de verdad ahí? Talvez si, talvez no, pero lo más importante fue que su plan funcionó: ella estableció un contexto en el cual nos podíamos perseguir el uno al otro sin ser vulnerables. Muy ingenioso si me lo preguntan. Es poderoso como si fuera verdadero: Una cosa a tener presente consiste en que la mente inconsciente no puede distinguir entre lo que es verdadero y que le hacen creer (fingir). Esto quiere decir que todas las emociones que usted le crea a una muchacha durante la actuación son tan poderosas como si usted se las hiciera sentir en la vida real. Entonces, la cosa cool (fresca) sobre la imitación consiste en que incluso si no tenemos mucho PRIZABILITY (Valor como premio) con una muchacha, todavía podemos escaparnos (marcharnos) con SER EL PREMIO (PRIZING) de ella. Vaya a mirar a un ejemplo de esto. A role playing scenario que es muy divertido hacer con las mujeres es preguntarles: si fueras un perro, ¿qué tipo de perro serías y por qué? (esto es


una genial continuación para el opener/abridor conversacional pug/beagle (perrito faldero/sabueso) Después de que ellas responden, yo puedo decir, “ Me gusta esa clase de perro. I might have que comprarte de la tienda de mascotas.” Luego diré con una mirada sospechosa en mi rostro, mientras turning my back on her, “No hacés pis en el piso…¿no? Si dicen “no” entonces tomaré sus manos mientras las tiro junto a mí y diré, “Bien/bueno, entonces te llevo/te estoy llevando a casa conmigo”. Luego puedo mirarla a los ojos, sujetar sus manos pero comenzar a empujarla solo un teensy poquito lejos de mí/fuera de mí y decir “¿sos un perrito aventurero? Porque si no voy a llevarte a la perrera/corral de perros”. Si dice que sí lo es, entonces la tiro/jalo/acerco aún más cerca de mí y digo “buen perrito” (quizá incluso quieras darle una palmadita en la cabeza en este momento)Luego puedo abrazarla y decirle que ella es un perrito taaaaan lindo. Luego puedo decirle “¿Sabés por qué?”. Ella dirá, “por qué”. Yo puedo decir “Porque me recordás a Sam”. Ella preguntará, “¿Quién es Sam?” Yo le responderé contándole que Sam fue el único perro que amé en toda la vida, pero está muerto ahora y dado que ella es casi tan adorable/linda como Sam, voy a ponerle como nombre a ella número dos. Luego puedo agarrarla fuertemente cerca mío/contra mí como si fuera a besarla, mirarla a los ojos, y decir: “emm..vos estás tratando de besarme y you are K-9. No te preocupes, yo voy a conseguirte una cita en esa nueva página de citas de internet para K-9s”. Al jugar este pequeño juego de hacer creer/imaginario/jugar a hacer “como si/fingido con ella, evoqué emociones de que ella quiera/de ella queriendo mi aceptación y validación. Puesto en otras palabras, a través de jugar a un juego imaginario, fui capaz de conseguir que ella me persiga/cace. ¡Muy poderoso, por cierto!

Nota: sobre pug/beagle Esto es un comentario acerca de un “opener” del que ya se había hablado en partes anteriores del libro, por eso deberá llamárselo igual a como fue traducido ahí. Me imaginé que dejándolo así escrito sería más fácil corregirlo al hacer la revisión final.


Revisión Role-playing is acting out make believe scenarios. Dos razones del porqué la representación es tan efectiva en mujeres es que esto consigue librarlas de sus sentimientos vulnerables. Y aún cuando esto es imaginario, es tan poderoso como si fuese real. Trabajo Preliminar: Piensa en algunos juegos de roles que puedes usar para conocer mujeres. Pienso en cómo puedes incorporar el hecho de que ellas te admiren dentro del juego de roles.


PARTE 4 Las pruebas y los marcos de las chicas Se que algunos de ustedes son idealistas y desean creer que las mujeres no ponen a prueba a los hombres. Pero créanme, tengo mucha experiencia para respaldar el hecho de que la mayoría de las mujeres ponen a prueba en algún sentido, especialmente las jóvenes. Aún si ellas no ponen a prueba, ellas casi siempre trataran de establecer un marco: hacer algo para tomar el control de ti. Creo que muchas veces las mujeres hacen esto porque son maliciosas pero para su propia protección. Sin embargo, no ser consciente y no saber cómo re-encuadrar las pruebas y los marcos de las chicas va a alterar dramáticamente tu potencial vida sexual. Así que en esta sección te enseñaré cómo reconocer y re-encuadrar las pruebas y los marcos de los pollitos.


Capitulo 17: Tipos de [chick tests]: He encontrado que la mayoría de [chick tests] caen en las siguientes categorías: 1. Mujeres intencionalmente hacen algo para hacerte reaccionar y entonces juzgar esa reacción. 2. Mujeres no intencionalmente hacen algo para harte reaccionar y entonces juzgar esa reacción. 3. Las mujeres juzgan algo que tu haces y/o dices. Prueba intencional: Exploremos este primer tipo de prueba. ¿Por qué las mujeres nos prueban intencionalmente? Yo pienso que el motivo principal es para saber si nosotros realmente poseemos los atributos de un hombre que es el PREMIO. (nota: a estas alturas, podrías querer releer el capítulo IV: "Atributos de los hombres que son el PREMIO"). Ésta es básicamente la versión femenina de Calificar y Desafiar. En otras palabras, significa que utilizan esto para protegerse de nosotros. Creo que cuando una mujer conoce a un hombre por primera vez, tres atributos que ella a menudo intencionalmente prueba son: Si es el PREMIO, si controla el meta-marco, y si es capaz de tener la primacía (nota: controlar el metamarco y tener la primacía son primos íntimos). Tests de ellas intencionales para ver si eres el PREMIO: Las mujeres tradicionalmente hacen toda clase de cosas para tratar INTENCIONALMENTE de encontrar si un hombre es realmente el PREMIO. Ahora obviamente un hombre que es rico o guapo o famoso es menos probable a ser examinado que un hombre que no tiene estas cosas. Como sea, cada hombre que ha estado con varias mujeres no importa que tan guapo o famoso sea ha experimentado test intencionales de las mujeres en alguna manera. Las mujeres hacen esto para: hacer que un hombre les compre las bebidas, intentar hacer a un hombre celoso coqueteando con otros hombres, pidiéndole a los hombres detenerle algo mientras ellas van a el baño, hacer que ellos cancelen sus actuales planes para ir a verlas, e intencionalmente lanzando rabietas para ver si ellos actúan a su manera. Algunas veces mujeres jóvenes o superficiales irán tan lejos como para decirle a un hombre que el es muy malo o muy gordo o muy joven o muy viejo o muy pobre para ellas. Lo triste de esto es que la mayoría de hombres no han entendido aun que ellos están siendo examinados.


Y ellos en lugar de proactivamente enmarcar el intencional test de las mujeres, ellos se convierten en cobardes besa traseros, o se ponen a la defensiva y actúan de manera insegura, o comienzan teniendo dudas acerca de ser el PREMIO. Todas estas son maneras perjudiciales de manejar los tests intencionales de las chicas. Lo que ocurre, es que todos ellos están auto enmarcando que la mujer es el PREMIO y que el hombre esta intentado conseguir su aprobación. La nena intencionalmente prueba para ver si usted está en el control del meta-marco y si usted puede mantenerse firme : Mujeres a menudo probarán intencionalmente a un hombre para ver si él está en el control del meta-marco, y puede mantenerlo fuertemente. Recuerde, controlando el meta-marco está acerca de usted es el uno definir el significado fundamental de la interacción, no ella. Esto es lo que tomando un fuerte principal es todo acerca de. Las mujeres harán intencionalmente las cosas para tomar el control del meta-marco tratando de definir el significado fundamental de la interacción. Por ejemplo, las mujeres saben hacer las cosas tales como: diciéndole a usted que usted no obtendrá cualquiera de ellas, ni que usted no tiene una oportunidad con ellas, ni interrumpiendo, ni hablando acerca de los problemas que ellas tienen con sus novios, o no muestran el interés en usted. Pruebas inintencionales Las mujeres, a menudo hacen o dicen cosas involuntarias que te molestan: como hacer que dejes de verte como el PREMIO, te roban el control del metamarco, o terminan tomando la primacía. El problema es que si permites a una mujer hacer esto, aun cuando sea involuntario, ella te mirará de una manera diferente --y normalmente no para bien. Mujeres interrumpiéndote: Un sutil ejemplo de esto es cuando una mujer te interrumpe. Mucho de nosotros tenemos experiencia conversando con una mujer cuando en forma imprevista ella inocentemente nos interrumpe (quizás esto fue porque ella tiene mala etiqueta social, no lo se). Una mujer haciendo esto una o dos veces no es un trato grande. Pero más veces que esto ella te juzgara como un hombre tímido, débil, y que no puede dar su opinión. Definitivamente esto es mala cosa. HACIENDO COSA POR LA ATENCIÓN Otro ejemplo de prueba involuntaria es cuando una mujer inconscientemente hace algo por llamar la atención –tal como hacer una rabieta, o tratar de ponerte celoso-


Ella quizá esté haciendo esas cosas porque está buscando atención. Pero sí tú das esa atención, te estás poniendo en riesgo de ser juzgado por ella como un hombre el cual no es el PREMIO (un hombre que busca la validación de ella), un hombre que no tienen control del meta marco, y no puede tomar un liderazgo. Esas son todas las cosas malas sobre las que necesitas estar consciente. Inseguridades sin sentido: Otra importante situación es caer víctima de la inseguridad absurda de algunas mujeres. Estas se clasifican en situaciones ridículas como cuando se molesta porque no la llamas cada cinco minutos, cuando te acusa de coquetear con cada chica que conoces o cuando se altera porque no le dices “te amo” cada cinco segundos, hasta el querer saber donde estás todo el tiempo. Una de las formas más comunes de inseguridad absurda es cuando la mujer usa condicionantes: como, “Si realmente te importara, lo harías (o dirías)” o “Si realmente te importara, no lo harías (o dirías)”. Otra forma de inseguridad absurda es cuando la mujer incesantemente busca una aprobación. Alguna vez has estado con una mujer que preguntaba si estaba gorda o era linda como otra mujer? Bueno, a mi me ha sucedido. También sé que éstos eran ataques irracionales propios de una mujer insegura. Qué tienen en común esos comportamientos? Ellos fluyen de las inseguridades de una mujer. Creo que la mayor parte de nosotros de alguna manera conoce cuándo la mujer hace esto, y si no lo sabes, gracias a este libro lo harás. En otras palabras, la mayoría de chicos tolerará esta clase de comportamiento sabiendo que no tiene ningún sentido, pero buscando apaciguarla. El problema es que la mujer sabe que está actuando de forma estúpida e insegura y juzgará negativamente al hombre que tolere sus tonterías. Siendo juzgado por una chica Imparmente suficiente, esta es una forma de probar. Esta forma es diferente a las otras dos formas de probar así como con este tipo de pruebas las mujeres no están, con o sin intención, consiguiendo una reacción fuera de ti y entonces juzgando la reacción. En lugar de esto, ellas están solo juzgándote: esto puede ser una serie desde tu apariencia a tu comportamiento y acción. Deja mostrarte un ejemplo de esto. ¿Tú alguna vez has estado en una situación donde tú realmente quieres “enganchar” con una mujer en particular, ella realmente que “enganchar” contigo, pero tú fuiste demasiado pollo al hacer el primer movimiento? Yo no te conozco pero puedo pensar que esto muchas veces me ha pasado a mí.


Una cosa que he notado. Quizás tu también. Es que si tu [chicken out] la primera vez, y lo intentas otra vez mas tarde, [the woman is often times not into you anymore]. Entonces, ¿ que esta yendo aquí? Bien, uno es que las mujeres son criaturas muy intuitivas y saben cuando un hombre esta entrándoles (into them). Dos, es que cuando tu [chicken out] haciendo ese primer movimiento, las mujeres pueden oler tu miedo. [Alas], no hay nada que gire a una mujer fuera mas que un hombre que esta entrándole (into her), pero esta temeroso ha ser rechazado. Esto no quiere decir que no es bueno permanecer haciendo el primer movimiento a una mujer. De hecho, yo hago esto todo el tiempo porque las mujeres aman esto y esto construye una suerte de anticipación. Pero esto es diferente que [chickening out] porque no hay temor de rechazo involucrado. Prolongando el inicial “enganche” puedes actualmente hacer que la mujer te juzgue como una persona fuerte, sexy y como el tipo de hombre con el que ella sueña rendirse. Consideraciones finales cuando te ponen a prueba Donde la mayoría de los hombres fallan, es cuando piensan que una vez que se han acostado con una mujer, ésta deja de poner a prueba a su hombre para verificar si sigue siendo el premio, y que solo chequea sus sentimientos y lealtad. Incluso, algunas mujeres hasta se lo creen así. Craso error, porque la mayoría de las mujeres que creen que sus chequeos se basan en sus inseguridades, inconscientemente y para sus adentros, todavía desean asegurarse que aquél sigue siendo el premio. Ésta es precisamente la razón por la que —cuando los tipos sucumben a la presión de: chica poniéndolo celoso; chica haciéndole gastar en montones de regalos caros; chica tratando que él la persiga; etc.— frecuentemente terminan perdiendo a la chica.

Revisión: Las pruebas de las mujeres (Chick tests) pueden ser rotas dentro de tres categorías. La primera es cuando una mujer intencionalmente hace una prueba (juez) de cómo tú vas a reaccionar. Alguna de las cosas que ellas probaran-especialmente cuando las encuentras por vez primera—son si tú eres o no el premio, puedes controlar la meta-marco, y tomar una fuerte dirección. La segunda forma del Chick test es cuando la mujer hace algunas cosas sin la intención de probarte, pero el fin es juzgar tu reacción hacia ella. Las mujeres han sabido hacer cosas ordenándolas desde interrumpirte a hacer cosas por tú atención creando drama innecesario, lamentándose sobre inseguridades [bullshit]. Aguantar estas cosas frecuentemente dirige a la mujer a juzgarte en forma adversa. El tercer tipo de Chick test es cuando una mujer juzga las cosas que tu dices o


haces. Permitiendo que una mujer te juzgue en una forma adversa sin hacer algo por esto te puede llevar a desatar a la mujer. En alguno de los próximos capítulos, nosotros discutiremos como manipular a la mujer que te juzga. La otra cosa que debes guardar en tu bolsillo trasero es que incluso cuando un hombre esta en una relación con una mujer, ella continuara frecuentemente juzgándolo y probándolo. Lo difícil es esto: la mujer no le dirá al hombre cuando lo esta juzgando o probando [hat Would defeat the purpose of test]. Deberes: Los escritores of soap operas entienden la psicología de probar el polluelo bastante bien. Así, tú deber por esta semana son mirar watch night time soap , tal como the O.C., y observa cada vez que una muchacha de a un muchacho la demostración de la prueba del polluelo. Ahora recuerda: esto puede extenderse de pruebas intencionales a pruebas involuntarias a juzgar algo acerca del chico. Después que alguna práctica, tu empezaras a advertir a mujeres el telegrafiar la prueba del polluelo incluso antes de que suceda. Esto es bueno porque te permitirá tratar con ellas antes de que lleguen a ser un problema.


Capítulo 18: El Polluelo encuadra: El marco del polluelo es cuando una mujer define (o redefine) el significado fundamental de una interacción como una tentativa para poner ciertas fronteras. Pienso a menudo que las mujeres hace tiempo ponen estas fronteras para no parecer maliciosas (y a veces no porque ellas no quieren al tipo), pero crean una frontera para evitar ponerse en situaciones peligrosas. Sorprendentemente, cuándo las mujeres piensan en "situaciones peligrosas", nosotros generalmente no piensamos en obtenerlas violándolas. En vez de eso, pensamos generalmente en ponerlas en una situación donde ellas quizás acaben por hacer algo que quizás lamenten en el futuro. Así, de una manera, el marco del polluelo no son iguales para todas las mujeres que ponen las fronteras con nosotros, pero con sí consigo mismas. La mayoría de los hombres que no están enterados de esto interpreta los marcos del polluelo como fronteras que no pueden ser rotas. Pero una vez que entiendes que muchos marcos del polluelo se ponen como una defensa contra su propio temor de lo que quizás suceda -- el propio temor de lo que ellas están tentadas a hacer -- te das cuenta de que ellas son a menudo tiempos fáciles de vacunar. ¿Así, qué son algunos ejemplos de marcos de polluelo? Una cosa que puede ser un marco del polluelo (puede ser también una prueba del polluelo, pero en este contexto nosotros fingimos que somos un marco del polluelo) es cuando un hombre habla a una mujer y ella dice: "tengo un novio". Algunos hombres toman este significando como que ella es cerrada lejos de 'levantarla'. Pero esto no es lo que significa. Significa que ella procura poner una frontera contigo y quizás con ella misma, ese nada sexual deberá venir de tu interacción con ella. Frecuentemente ella sabe que si tu la acechaste en el lugar correcto y en el tiempo correcto, ella estará tentada y probablemente dormirá contigo. La cosa chistosa es que nosotros somos los tipos que nos creamos fronteras también, pero estas fronteras son mucho menos rígidas que la de las mujeres. Piense en una mujeres gordas o mujeres poco atractivas. Muchos de nosotros fijamos fronteras tratando de evitar ser puesto en una situación donde podamos tener conexión con una de estas criaturas grotescas. Sin embargo, por ejemplo, si en lugar de estas criaturas vemos a unas mujeres hermosas que empiezan a tocarnos, nos sentiríamos bien. Además, si nosotros lo admitimos o no, muchos de nosotros, si obtuvimos una bebidas de ella como pareja, y estando en un lugar privado siendo acariciado por ella. Se hace el sueño ..gulp... con ella.


Ahora la cosa interesante en esta investigación científica reciente muestra el comportamiento sexual de las mujeres es que no son muy diferente al de los hombres. La diferencia es que las mujeres ponen las fronteras más rígidas que los hombres. La razón del porque las mujeres ponen las fronteras más rígidas que los hombres son que las consecuencias sociales para una mujer de salir y dormir con hombres frecuentemente. Cuándo una mujer demuestra este tipo de comportamiento, es que se ve socialmente como una mujerzuela. Esto se puede contrastar con hombres que demuestran este mismo tipo de comportamiento. Cuándo un hombre tiene sexo con una mujer poco atractiva, sus amigos lo quizás molesten un poco, pero la mayoría de las veces, hay consecuencias sociales mínimas para un hombre que hace esto. Reseña: Muchas de las objeciones y resistencias que las mujeres ponen para estar con ciertos hombres o acostarse con ellos no es porque no les guste el tipo o porque lo estén probando, sino que hay límites que ellas se imponen por el miedo a ponerse a sí mismas en una situación donde podrían hacer algo tentador, pero pueden lamentarlo después. La razón porque las mujeres hacen esto no es porque no sean tan sexuales como los hombres, sino que hay mayores consecuencias sociales por actuar tan promiscuamente como éstos. Tarea: Ahora que tenemos cubiertos los test y los marcos de las chicas, recuerda todas las veces que estabas con una mujer -- veces en las que tenias para ella una cantidad suficiente de VALOR COMO PREMIO -- pero ellas se detenían y colocaban resistencia en el último minuto para dormir contigo. Intenta diferenciar si era un test de chica, un marco de chica, o los dos.


Capitulo 19: Reenmarcando las pruebas y los marcos Pienso que te he dado algunas grandes herramientas para reconocer las pruebas y los marcos de las chicas. Ahora voy a enseñarte cómo hacer algunas asombrosas maestrías lingüísticas llamadas “reencuadre” para no solo inocular esas pruebas y marcos, sino también usar esas pruebas y marcos como una forma de obtener a la mujer persiguiéndote. Vamos a combinar estos reencuadres con algunas otras ideas que hemos aprendido –tales como, lectura fría, lazos abiertos, tirar y jalar, y calificar y desafiar. Esto hará una muy poderosa combinación. Comencemos Una cosa para mantener en mente es que nunca querrás responder a una prueba o a un marco de una chica directamente. Ahora, esto no es dicho, pero querrás ser la clase de tipo que nunca se dirige a las preguntas de una mujer en una forma directa. Lo que esto diciendo es que nunca querrás responder a una prueba o marco de una chica en la misma forma. Esto refuerza y reconoce los marcos de las mujeres. En otras palabras, cuando una mujer te lanza una prueba o un marco, solo es su opinión subjetiva. El momento en que te diriges a él directamente, compras lo que es la realidad objetiva. Así, el primer paso es aprender a no dirigir esas pruebas y marcos directamente. Déjenme darles un ejemplo muchachos: Supongan que un amigo está en una cita con una chica realmente hermosa. En algún punto durante la cita la mujer dice al amigo, “podrías por favor no ser tan delicado conmigo. Y no creas que actuando de esa forma vas a obtener algo de mi esta noche”. Supongan que el amigo reacciona diciéndole, “oh, lo siento...si me detengo...tendrás sexo conmigo esta noche?” Amigos, sé que este ejemplo casi parece irreal, pero actualmente he sido testigo de amigos actuando de esta forma con las chicas. Entonces, ¿qué hay de malo con lo que este amigo respondió a esta chica? Él afirmó la opinión subjetiva de ella de la situación como el significado objetivo fundamental. Así, ¿cómo podemos manejar las pruebas y los marcos de las chicas? ¿Cómo podemos dirigirlos sin caer en su marco? Antes de entender esto, hay un par de cosas que mantener en la mente, las cuales ya hemos cubierto en el capítulo 8: ajuste de marcos.


Uno, necesitas siempre DEFINIR tu meta-marco o todo el sentido subyacente de tu interacción con ella: 1. Que tú eres el PREMIO. 2. Que ella está tratando de gustarte o tratando de ganarte ya sea en el sentido de atracción, aceptación o validación. 3. Que ella te quiere tan malo que está tratando de provocar que duermas con ella. 4. Ambos van a dormir juntos, pero solo si ella sobrevive tus estándares (norma, patrón, referencia) y expectativas. Dos, que necesitas asumir esto aun antes de aproximarteTres, es no escogerla a ella (o tentativamente escogerla a ella). No escogerla o solo tentativamente escogerla es una de las mejores formas de mantener este meta-marco. En cualquier momento presientes que una mujer está tratando de cambiar el significado fundamental definido y asumido de la interacción, usualmente estás tratando con alguna clase de prueba o marco de una chica. Sin embargo, si no has definido y asumido tu meta-marco, no podrás presentir cuando estás siendo probado o enmarcado. Así muchachos, conozcan su meta-marco. En cuarto lugar, necesitas poner marcos que impliquen tu meta-marco. Cuando reenmarcamos, estamos usando esos marcos para remplazar el marco que la prueba o marco de la chica se intenta imponer. Esos marcos nos recuperan sobre la pista y nos mueven en la dirección que necesitamos ir. Revisemos algunos de mis marcos, los cuales pueden usar para concluir esto: 1. Enmarcando una o más de sus acciones, conductas o cosas acerca de ella en el sentido de que ella no es lo suficientemente buena para mi o no puede manejarme (esto implica que soy el PREMIO y que yo quizá no iré por ella porque ella cayó en corto de mis estándares y expectativas. 2. Enmarcando una o más de sus acciones como si ella estuviera interesada o tratando de perseguirme (lo que implica que soy el PREMIO que ella está tratando de persuadirme, que ella desea dormir conmigo, etc). 3. Enmarcando una o más de sus conductas o acciones como si ella estuviera un poco loca (cuando una mujer está tratando de enmarcarte y tú lo ves como si estuviera diciendo algo fuera de lugar, o como algo que no tiene un objetivo real, inoculas (anulas) el marco y le dejas saber que no estás dispuesto a caer. 4. Cuando al enmarcar su conducta, acciones o algo acerca de ella como si significara que carece de clase, implica muchas grandes cosas, una de las cuales es que soy aquel que es el PREMIO en la interacción. 5. Enmarcando su conducta, acciones o algo acerca de ella, como si significara que ella es una goober (argot, jerga para alguien que es socialmente inepto),


6.

7.

8.

9.

implica mucha materia buena. Una es que desde que soy cool (chulo) y ella es una goober, tengo que juzgar su conducta, pero como ella es una goober, ella está enferma para juzgar la mía. Dos es que enmarcando su conducta me establece como aquel que es el PREMIO en la interacción. Acusándola de no vivir realmente la vida que ella quiere vivir (o acusándola de estar envidiosa de mi). Ambas son grandes formas de implicar que soy aquel que es el PREMIO. Enmarcando algunas de sus conductas, acciones o cosas acerca de ella como si significara que es un poco escalofriante (las chicas frecuentemente llaman a los chicos escalofriantes y no hay nada que te enrolle (enlíe, moleste) con una chica que dejarle saber que pienso que es un poco escalofriante. Dios, adoro esta). Esta puede ser usada para implicar que ella me quiere pero que nunca podría ir por ella porque ella cae en corto de mis estándares y expectativas. Enmarcando algunas de sus conductas, acciones o cosas acerca de ella como si significara que ella es una vulgar (ésta es otra gran forma de implicar que ella me desea pero que yo no estoy seguro si ella sobrevivirá mis estándares y expectativas. Enmarcando sus conductas y acciones siendo rudo o insensible (esto implica que ella no está sobreviviendo a tus estándares y expectativas). Ahora que sabes cuando estás siendo probado y sabes con que marcos reemplazar las pruebas de la chica, veamos como exactamente reenmarcar. Pero antes de que lo hagamos, veamos en la estructura de una prueba de una chica. La mayoría de las pruebas que las chicas hacen tienen una estructura como ésta: alguna cosa, acción, o conducta, X significa Y. Así, por ejemplo, la prueba de la “chica juzgándote” “estás tratando de ligarme? (seducirme, contactarme, levantarme) tiene está estructura: la conducta “tú le hablas a ella” significa, de acuerdo con su estúpida lógica de chica que tú la estás ligando. Ahora veamos algunos reenmarcamientos. La redefinición: El primer nuevo marco que vamos a hablar es la redefinición. Hay dos grandes maneras de hacer esto con las mujeres. El primero debe redefinir el comportamiento asignándole un diverso significado. Miremos algunos ejemplos. Recuerde el polluelo juzgándole ' la prueba de polluelo mencionada anteriormente sobre ' trata usted de levantarme?' ¿Cómo podríamos nosotros enmarcar de nuevo esto redefiniendo el comportamiento? Diciendo:


"Realmente estaba siendo social. Pero, acosando un semental com o yo, tratando de pegarse como la miel no es una buena manera de conseguirme. Intente ser usted misma, le puedo ayudar... pero no espere entrar en mis pantalones... a menos que usted tenga una cuenta bancaria grande." Maldición... que era bueno: hicimos tantas cosas maravillosas. ¿Usted tomó en el marco en que la condujimos? Primero redefinimos el comportamiento de nosotros hablando con ella del significado ' estamos tratando de ligarla ' 'nosotros somos sociales'. Entonces definimos aún más su acusación de que nosotros estamos tratándola de ligarla, acerca de cómo ella procura querer obtenernos. Entonces fuimos aún más diciéndole que ella tendrá que trabajar más duro si ella planea entrar en nuestros pantalones. Chicos, esto dirigió directamente su meta-marco de que somos el PREMIO en la interacción. Yo sé que algunos de ustedes probablemente tienen intuiciones que están diciéndole algo a lo largo de las líneas como esto: "las pruebas de polluelo de nueva formación parecen peligrosas porque yo no estoy escuchando a no estoy reconociendo los intereses de las muchachas o sus preocupaciones; y además podrían romper la relación o aun más, peor, desaprovechar mis oportunidades con ella." Confíe en mí, aunque mucho de lo que le estoy diciendo podría parecer lo contrario a lo intuitivo, no importa eso: no escuche a su intuición si es en absoluto de acuerdo a las preocupaciones anteriormente enunciadas. Si usted escucha el niño interno adentro de usted que esté asustado que usted va a desaprovechar la oportunidad con ella, o que no tendrá gusto por usted si ella piensa que usted está siendo malo, usted vendrá atrás de ella como un lame culo. Esto es una mala cosa, a menos que usted este contento con su vida sexual que esta restringida al porno del Internet. Entonces, acabo con mi tangente. Volvamos al reframing (nuevo marco). Otro tipo de redefinición es señalar cómo su imputación más apropiadamente los ataques con una conducta diferente que el que usted desplegó. Tomemos la misma prueba del polluelo ' ¿usted está intentando levantarme? ' Puede ser que yo responda diciendo, "Cariño, dando con usted otros tipos estarían comprándole una bebida... si usted piensa que esto se está dando con usted, usted necesita quizá salir mas de su casa... tal vez aquellos tipos ahí intentarían y le recogerían... pero usted va tener que ser un poco más creativa con sus líneas de recolección para hacerse afortunada conmigo". Aquí le muestro que su acusación ' dando sobre ella ' es un partido inadecuado para los comportamientos que mostraba. Entonces la estoy juzgando o con la


prueba del polluelo la estoy acusando de que intenta dar conmigo; en ella tiene como significado que ella es un pedacito social inepto -- un goober grande. ¿Qué marcos le estoy fijando? Estoy fijando los marcos que ella es un pedacito social inepto, yo estoy más fresco que ella, y que ella me desea. Éstas son todas grandes maneras de fijar el meta-marco que usted es el PREMIO y que ella desea dormir con usted, pero que ella va a tener que probarse si ella quisiera que sucediera eso. Aplicarlo de regreso a la chica Otra gran forma de reenmarcar es lo que llamo “aplicarlo de vuelta a la chica”. Esto es tomar el cuadro de una chica o una prueba de chica girarla y aplicársela a la chica. Déjame darte un grandioso ejemplo de esto que viene de mi amigo Scott. El salio con una de estas chicas y ella inicio su prueba de chica diciendo: “no quiero sonar como una perra pero el tamaño importa” Ahora en lugar de que mi amigo adquiriera el cuadro de ella diciendo: “mi pene es un mas de lo superior, ¿esta bien, si conozco tus habilidades? ”, El digo algo totalmente diferente. Mí amigo le guiño el ojo en aprobación y dijo:””sabes que: tu eres una chica genial por ser honesta contigo misma acerca de lo importante que son los pechos grandes. A este punto, ella comenzó a reírse sabiendo que su prueba de chica había sido satisfactoriamente revertida. Pero Scott hizo mucho más, el tomo de vuelta el control completo de la interacción: particularmente que el es el premio y que ellos van a dormir juntos pero solo si ella esta por arriba de sus estándares, reglas y expectativas. ¿Estas entendiendo porque estos recuadros son tan poderosos y que están hacienda ellas? Si todavía no entiendes esto, necesitas volver a leer el capitulo de los cuadros de nuevo. Digo esto porque no quiero que memorices líneas que te doy. En lugar de eso quiero que entiendas la estructura detrás de lo que te estoy enseñando y entonces tú puedas tener una idea de tus propias cosas. ENTONCES SI TODAVIA NO ENTIENDES ESTO VUELVE A LEER LAS LO QUE TE DIJE Y DESPUES REGRESA Muy bien, entonces, continuemos: Aquí esta uno de mis ejemplos favoritos de recuadro “aplícaselo de vuelta a la chica”. Esto fue hace un año. Antes de que te diga que es esto, déjame contarte la historia de cómo me encontré con esto. Estaba en un night club de holywood muy moderno, cuando un grupo de mujeres que venia de una despedida de soltera hicieron amistad conmigo. Como es usual yo bromeaba con todas las chicas, y definitivamente la idea


fundamental de la interacción es ser el premio. De pronto, una chica trato de tomar el control del cuadro de nuevo (o sea era la idea) interrumpiéndome a la mitad de la frase:”mis ojos no están ahí (apuntando hacia sus senos) están aquí” (apuntando hacia sus ojos). Inmediatamente le agradecí y me aleje de ahí. He aprendido algo muy bueno: puedo utilizar su pequeña táctica en otras mujeres. Entonces, esto es lo que aprendí. Si una mujer trata de probarme o ella esta tratando de recuperar el control del cuadro, la interrumpiré girando la cabeza hacia otro lado buscando algo interesante. Casi el 100 por ciento del tiempo, ellas lo notaran, luego mirare hacia el suelo, sin duda, ellas también miraran hacia abajo., entonces diré:”mis ojos están aquí (apuntando a mis ojos) no aquí abajo (apuntando mi entrepierna), por favor deja de ver mi paquete pervertida”. Esto siempre provoca una buena risa y reencuadro la interacción hacia mí para ser el premio. Otra poderosa manera del utilizar el reencuadro es aplicar el sentido común de que ella que vuelas al cuadro. Esto es muy bueno, vamos a ver un ejemplo: Si ella dice: “estas tratando de levantarme”tu podrías responder diciendo, “¿es tu forma de mostrar tu interés en alguien o solo es tu estándar M.O. para levantar a los hombres sexy?” WOW, no solo aplique su sentido común de la chica para regresar, hice algo mas que es muy poderoso. Meti una falsa opcion: en otras palabras, es ella la que esta interesada en mi o solo esta tratando de llamar mi atención. Entre mas tiempo ella permanezca en mi cuadro (usualmente lo hacen) ella quedara atrapada. Si ella se queda es atrapada, de lo contrario no. Ademas, no solo la atraido al cuadro, la saco de su cuadro : la idea es crear un gran cuadro alrededor de su cuadro.

Repaso: Reenmarcar es cambiar el significado fundamental de una prueba o marco de una chica de tal manera que no sólo anule la prueba o el marco, sino que logre que la mujer te persiga. Una manera de hacer esto se llama “redefinición”. Hay dos formas de hacer esto, la primera es mostrar que tu acción o comportamiento –o incluso la interacción entre usted y ella– significa otra cosa distinta al significado que ella le asigno con su marco o prueba. La otra forma de hacer esto es mostrar como el significado que ella le asigno a tu comportamiento, acciones (y la interacción entre ustedes) realmente le quedan


mejor a otros comportamientos, acciones, y situaciones de las que usted manifestó. El otro tipo de reenmarcación es lo que yo llamo “aplicárselo a la chica”. Esto es cuando usted toma una prueba o marco de ella y lo invierte aplicándoselo a ella.

TAREA Deberás tener ahora una idea de cuando eres o fuiste probado por una mujer chick tested o enmarcado por una mujer chick framed. Esto trae a colación formas que podrías haber usado o redefinir o apply back to chick reframe para vacunarla y usarlo para hacer que ella te persiga


Capítulo 20: Outframing de las pruebas y marcos de las chicas Nosotros hemos hablado sobre cómo reencuadrar las pruebas y marcos de las mujeres. Pero ahora probablemente comprenderás cuán poderoso puede ser el "reencuadre" para retomar el control del marco. Hay todavía una manera igualmente --si no más-- poderosa de retomar el control del marco. Esta otra manera es el Outframing. Outframing consiste en crear un marco más grande alrededor del marco o prueba de la chica. ¿Cómo hacemos esto? Bueno, ya mencionamos esto. ¿Recuerda el ejemplo de la última lección? Bien, si no lo recuerdas, va de nuevo: Si ella dice: "¿estás tratando de seducirme?", podrías responder diciendo, ' ¿es esa tu manera de mostrar que estás interesada en alguien o simplemente es tu M.O usual para seducir a los hombres sexys? '" Remember how l said that this is not just a reframe but an outframe because l created a larger frame around her chick test frame? Put in simpler words, I am assigning an underlying meaning to chick test or chick frame. Another way of putting it would be that l am judging or chick testing her chick test or chick frame. Miremos algunas maneras de hacer outframing.

Encuadrando las Malas Intenciones: Esto es semejantes a la táctica de Empujar & Tirando donde nosotros hacemos que ella entre en un estado de conciencia de culpabilidad. Con esta táctica nosotros seremos capaces de salir de las pruebas o de los marcos de las chicas por medio de definir el significado fundamental de la prueba o el marco de la chica estos es como saber las malas intenciones de ella. Permítame darle un ejemplo: Permítame decirle una prueba que una chica le puede hacer a usted: " ¿Usted esta tratando de ligarme?" Nosotros podemos usar su encuadramiento de malas intenciones para decirle: "Tu esta diciendo eso porque tratas de entrar en mis pantalones, pervertida. Pero eso no trabajará en mí, yo necesito un poco mas de caricias." ¡Buenísimo!


Permítame mostrarles otras maneras de salir de los marcos. Los atributos indeseables del encuadre. Cuando estoy comenzando el examen de chicas o encuadre, volveré alrededor de acusarlas al aprobar sus valores o de tener atributos que son indeseables. Esto funciona estupendamente. Veamos un par de ejemplos al respecto: Esto me vino hace una semana. Pero antes de dároslos. Dejadme poneros en antecedentes sobre cómo se me ocurrió. Yo paso el rato en muchos de los clubs nocturnos de Hollywood. Una cosa que he realizado en estos clubs es que abundan las buscadoras de oro. Cuando una de ellas le pregunta a un hombre qué hace para vivir ella está probándolo, examinándolo. Así que cuando una buscadora de oro te pregunta “¿Qué es lo que haces? Yo respondo: “No soy el chico que trabajaría contigo en Mc.Donalds. Y, si salimos con mis amigos no es para hablar acerca de tu carrera ahí. No me gustaría que me avergonzaras frente a ellos. Bonito, amo este ejemplo.

Otra gran forma de usar esta táctica es cuando una mujer te pregunta algo así como: “¿Cuántos años tienes? ¿Cuánto mides?. Yo siempre ataco con algo en la línea de: “Sí, eres muy vieja para mí”. Yo digo esto porque soy joven y las chicas usualmente revisan si soy demasiado joven para ellas. Así que, si eres mayor, haz lo opuesto. O contesta, eres muy alta para mí. Esto funciona en muchos niveles. Una cosa es que estás fuera del test del pollito o encuadre por hacer lo mismo que ella acerca de un atributo que no te gusta. La estás calificando y no hay otra posibilidad alrededor. Otra cosa que estás haciendo es que tomas su estúpido juicio de lógica femenina y se la devuelves de la misma manera con el más absurdo humor. Esto es muy poderoso. Otra forma de usar esta táctica es cambiar el test del pollito acusándolas de estar de acuerdo con los valores o de tener atributos indeseables. Y entonces usar esto para refutar su acusación. Esto se hace incorporando algunos de los materiales que cubriremos en el capítulo XV. Evaluando (clasificando) y Desafiando. Esto funciona estupendamente.


Miremos un ejemplo: Tomemos el test del pollito. “ Bonita cosa: a cuántas chicas les has hecho esto? ¿Cómo podemos usar esta táctica para desencuadrar la pregunta? Debo decir... “ Sólo hago esto a chicas que parecen aventureras porque yo sólo hago amigos con gente aventurera, y tú lo pareces; pero tal vez no lo eres. Quizás me he equivocado contigo. Si es el caso entonces esta amistad no marcha.” Frecuentemente ellas me dicen qué tan aventureras son. ¿Quién está probando a quién? ¿Quién es el premio en esta interacción? YO.

La consecuencia del encuadre: Éste es el arte del desencuadre (outframing) su prueba del polluelo o marco del polluelo en la virtud de asignarle una consecuencia a él. Tomemos la prueba del polluelo “esta usted tratando de meterse en mis pantalones”. Aquí es una manera que nosotros pusimos el desencuadre (outframe) empleando el efecto del desencuadro. "Usted va a ayuntar a los hombres con esa frase. Manténgala, usted no sera capaz de tener una cita por internet." Repaso: Desencuadre es literalmente crear un encuadre largo alrededor del encuadre de su test del pollito o encuadre de la nena. Hay tres maneras de hacer esto, hacer un encuadre de malas intenciones, encuadrando los atributos indeseables y encuadrando las consecuencias. Deberes: Piensa en los tipos de tests y marcos femeninos que surgen con frecuencia en las interacciones hombre/mujer (un buen comienzo sería pensar en los que surgen comúnmente en tus propias interacciones con las mujeres). Ahora piensa algunas formas en las que tú puedes usar diferentes tipos de [outframing] para inocular los tests y marcos femeninos frecuentes.


Parte 5: Aplicar todo en conjunto


Chapter 21: Como convertir una conversación inocente en una aventura de una sola noche. Hasta ahora les he dado a ustedes, muchachos, todas las herramientas necesarias para ser el premio. Pero algunos de ustedes podrían estar buscando una especie de estructura u orden en la cual usar todas estas técnicas. Por esta razón, incluyo un reciente ejemplo de mí acercándome a una mujer extraña y teniendo sexo con ella cinco horas más tarde. Adelante... El acercamiento Mi compañero y yo contactamos con dos atractivas chicas británicas tomando sus bebidas en el bar de un hotel de las Vegas. Ellas vestían muy moderno y a la moda. Una es rubia, la otra es una morena. Me acerco a ellas con mi cuerpo posicionado en un ángulo y digo en una divertida y enérgica forma: “hey chicas...conocen la música pop de los años 80 y 90? La morena responde: “Sí la conocemos, ¿qué tienes en mente? Digo: “Bien, mi amigo consiguió un perro de arcilla . ¿Ustedes saben, los pequeños y adorables perros? Ella: Sí, son lindos. Yo: Y ella también tiene un sabueso. Tú sabes aquel realmente grande con pequeñas patas? Ella: Sí, adoro a esos perros. Yo: (En un tono muy dramático). Bien porque si no lo hicieras me hubiera tenido que ir lejos (volteando mi cuerpo lejos de ella). Ella: Risas. Yo: (Volteando mi cuerpo hacia ella) De todas formas, el perro de arcilla es un chico y el sabueso es una chica. Ella quiere darles nombres de un duo de los ochenta o noventa...así, estoy tratando de venir con nombres para ella. Estaba


pensando Sonny y Cher porque Sonny suena como a un perro arcilla y Cher suena como un sabueso. (Ambas rieron. Ellas me dijeron que pensaban que los nombres estaban perfectos) EXHIBIR LA PRIZABILITY[Hacer gala de tu condición de premio]: YO: ¿Qué tal si le ponemos “Boy George”? (al perro) LAS CHICAS: Hmm… YO: (Interrumpiéndolas) No ese nombre no le va, pues ella tenía un perro que se llamaba Boy George. Hace unos años ella se consiguió una golden retriever y le puso “Boy George” igual que el cantante de los ochentas. Pero como era una perrita, la llamó “Girl George”[Aquí hay un juego de palabras que obviamente tienen gracia en ingles, por que suena raro en castellano ;-)]. Y ahora la perra está preñada. Quién sabe... con ese nombre de celebridad a lo mejor así pudo enrollarse con muchos perros... Quién sabe? LAS CHICAS: (Risas). YO: De todas maneras, mi amigo decidió que era el momento de “trabajar”[get her dog fixed, aquí supongo que se refiere a volverla esteril] a su perrita. Esa fue una mala elección. Las hormonas de George se atolondraron. Por un lado, se volvio perversa y siempre intentaba morder a los niñitos. Por otro lado, se puso tan gorda que apenas si podía moverse y desarrolló diabetes. Poco tiempo después, Gorgy murió (mientras digo esto hago señas de desesperación)

LAS CHICAS: Hay pobrecita.

YO: Bueno de hecho estábamos satisfechos de que esa perra gorda al fin se muriera.

LAS CHICAS: (Como entrando en shock por lo que dije, pero empiezan a reir). YO: No, pero mi amiga se puso bien triste. MORENA: Es que da pena. YO: Paso como un año desde que se murió su perrita y ella aún se ponía a ver videos de su perrita… eh… que traumada… no importa de todas maneras no soy tan amigo de ella de todas maneras.


YO: (a la rubia) Tu me recuerdas a Bugsy. RUBIA: ¿Quién es Bugsy? YO: Cuando era chibolo(niño) tenía un conejo llamado Bugsy. Lo quería un monton y entonces un día mi hermana lo mato rompiéndole el cuello. Mi mamá se fue a la tienda de mascotas y quizo reemplazar al conejo muerto con la esperanza de no me daría cuenta de la diferencia. Sin embargo, el nuevo conejo no se parecía en nada a Bugsy: era un horrible conejo chusco y encima de mal genio con la gente, y siempre trataba de morderte cuando lo acariciabas. Así que cuando regresé del colegio para jugar con Bugsy, al toque me di cuenta que lucía y actuaba diferente: en lugar de ser un conejo balndito, mas bien lucía sarnoso y trataba de morderme. Cuando empezaron a caer lágrimas de mis ojos le dije a mi mamá: ¿Que le pasó a Bugsy? Mi mamá me respondido: Así es la vida cariño, y eso es lo que pasa cuando te pones viejo.

LAS CHICAS: Anda, no te creo… que pena. YO: Si es bien triste, por eso es que ahora todas mis mascotas están rellenitas. Además con mascotas rellenitas no te tienes que preocupar por su comida o que dejen el piso hecho una mierda.

MORENA: (pegándome en el brazo mientras se ríe) Eres una mierda.

YO: Me gusta este lugar.

RUBIA: Creo que “the Palms”[el nombre de algún otro lugar] es mejor. YO: Bueno, a mi me gusta este lugar (aquí me estoy pegando a mi rutina y evaluando si puedo hacer que entren en mi frame) RUBIA: Ya se a que te refieres… este lugar es bastante bonito. Y ellos tienen un montón de bares interesantes (nota como ella acaba entrando y aceptando mi frame. Esto es sutil pero importante) YO: Es divertido, ustedes chicas son extrajeras.

MORENA: Sí, si he oído que en LA [Para los que no sepan es acrónimo de Los Ángeles, California :-)] todos son de afuera.

YO: Bueno yo si. Yo nací allí.


RUBIA: De veras? Que interesante

YO: Si me encanta LA… aunque hay algunas personas que viven por aquí y nos dan a los locales una mala reputación. RUBIA: ¿A qué te refieres? YO: Bueno, por ejemplo, tengo un amigo que se parece un montón a Gary Coleman. ¿Chicas ustedes saben quién es Gary Coleman?

LAS CHICAS: Si MORENA: El zambito bajito. YO: si exacto.. excepto que es albino… y su cabello es de un color rojo brillante. MORENA: (riéndose) Así que se parece a un nomo?

YO: si exacto!... y cuando lo conozcas, nunca le digas enano.

LAS CHICAS: Porqué? YO: Bueno porque el no es enano. Sus padres le dieron una hormona de crecimiento cuando estaba creciendo así que con seguridad no es un enano. Los enanos miden de 1.5m para abajo y él mide 1.51m. LAS CHICAS: (riéndose histéricamente) que triste...pero que tipo mas piña [situación triste para alguien :)]. YO: Bueno, este compadre estaba en esta fiesta Hollywood en los estudios universal bebiendo un “long island ice tea”[un trago] tras otro. Y después de un rato quería ir al baño. Pero no había baños en los alrededores. Y como es chato (haciendo gesto con la mano separando mi pulgar y dedo índice como 5cm) no quería ir a orinar en los arbustos. Pero para su sorpresa encontró un carrito de golf desocupado con las llaves puestas. Así que decidió subirse y conducir hacia el baño más cercano. Así que se fue cojeando con sus patitas hacia el carrito, se trepo, lo encendió y lo puso en reversa. Pero como el imbécil estaba tan borracho que terminó chocando el BMW nuevecito de una señora. Desafortunadamente para él, ella estaba parada cerquísima. Ella le dijo, “Señor, usted va tener que pagar por los daños que le hizo a mi carro”. Él la miró de pies a cabeza y le dijo en tono arrogante: “Yo puedo hacer lo que me


de la gana, mi papa es una persona muy influyente en esta ciudad”. Así que la señora llamó a la policía, y al toque llegaron al lugar y arrestaron al Gary Coleman en versión albino. Se lo llevaron a la cárcel y lo multaron por conducir ebrio el carrito de golf. LAS CHICAS: (Ambas riéndose histéricamente. Me cuentan cómo acaban de lelgar de LA. Me cuentan los sitios a los que fueron). YO: (Les cuento que se fueron a los sitios mas misios. Pero que la próxima vez que estén en LA ellas pueden juntarse conmigo. Siempre y cuando no sean unas espeluznantes super pervertidas que traten a los hombres como un objeto sexual[un pene ambulante])

LAS CHICAS: (Se ríen)

YO: Lo juro, las chicas son más pervertidas que los hombres. LAS CHICAS: Naaaa, los hombres son mucho mas pervertidas que las chicas YO: No, las mujeres son mucho más pervertidas que y encima mucho más aventadas. Por ejemplo, hace como 5 meses estuve en Praga.

MORENA: Asuuu. Haz estado en Praga. Yo quiero... YO: (interrumpiendo a la morena) SHHH...estoy hablando. (Entonces le sonrío).

MORENA: (Correspondiendo la sonrisa) Eres un patán... YO: (sonriendo) lo se. MORENA: Pero eres bien divertido. YO: Y recién te das cuenta. MORENA: Bueno...mmm... YO: Bueno... les decía...Ah espera...¿No ibas a decirnos algo?

MORENA: AH si...mmm YO: Suficiente... también tuviste tu turno para hablar. MORENA: (boquiabierta)


YO: Entonces, les decía, cuando estaba en Praga hace como 5 meses, habían unas chicas Israelís que se hicieron mis amigas. Les dije que la mayoría de los americanos éramos c ircuncisos. Pero ellas a cada rato me salían con que no me creían y así trataban te agarrármela [mi pene] y bajarme los pantalones para ver si estaba circunciso. Pero yo sabía que eso era sólo puro cuento. De veras que me sentí mal de que me trataran como un pedazo de carne[un objeto sexual], un pene con patas. Lo juro, las chicas son unas malogradazas, pervertidas! LAS CHICAS: (ambas riéndose) RUBIA: Él es cool MORENA: Sí, lo es. YO: Lo se YO: (Puse una cara de preocupado en mi cara, me volteo casi como dando la espalda a las chicas) Chicas ustedes no son unas putas/ baratas/ regalonas [sluts], verdad? (Yo puedo salir diciendo esto ya que tengo alta PRIZABILITY en sus ojos). RUBIA: (En shock) A qué te refieres con "putas/ baratas/ regalonas"? YO: (con una mirada sospechosa) Ustedes chicas no estarán ofreciendo sus servicios no?

RUBIA: Por supuesto que no. YO: Gracias a Dios… Estaba a punto de pararme y dejarlas, nunca se sabe en estos lugares. Pero al menos no es Costa Rica. RUBIA: ¿Qué pasa en Costa Rica? YO: Bueno mi pata [mi compadre, mi amigo] y yo fuimos a Costa Rica a la aventura. Cuando llegamos a la capital, San Jose, le dijimos a nuestro conductor de taxi que nos llevara al hotel más cercano. Así que nos llevó al Hotel Del Ray. Nos registramos, dejamos las cosas en el cuarto y bajamos al bar del hotel. En el bar empezamos a conversar con unas chicas. Luego de hablarles por un rato, ellas dijeron, “Tu gustas?” [tener en cuenta que swingcat está diciéndolo en castellano] y nosotros dijimos, “Mi gusto” y las chicas dijeron “¿Cuanto pagarías por mi?”[en inglés] a estas alturas nos dimos cuenta que las chicas eran putas, así que decidimos salir de San Jose e irnos a un barrio hippy playero cerca del bosque tropical llamado “Jaco” con la esperanza de escapar de las putas, así que nos registramos en el hotel, que estaba justo en la playa. Entonces nos fuimos a almorzar a un lugar y durante la comida conocimos a unas chicas de apariencia adorable e inocente. Estábamos conversando, pasándola muy bien cuando una de las chicas me mira y dice “Tu gustas” y yo le digo “mi gusto” y me agarró la entrepierna y me dijo “¿Cuánto me pagarías?”.


Luego de todo esto estaba convencido que todas las chicas en Costa Rica eran putas. Así que durante el resto del viaje decidí que iba a molestar a todas las chicas por ser unas putas y que les iba a decir que en mi país las chicas eran las que me pagaban. Así que una noche salí al bar y estaba fastidiando a esta chica por ser una prosti, hasta que me di cuenta que era una saludable colombiana que estaba de vacaciones con sus padres. No le gustaron nada mis bromas. Pero, para no hacerla larga, ella terminó volviéndose mi enamorada costarricense. Ella y yo nos bañamos desnudos y terminaos haciendo el amor en la piscina del hotel en medio de la noche. Fue de veras una noche romántica. Supongo que por dentro soy un romántico sin cura. MORENA: Yo viajo un montón, no tanto como tu, pero viajo mucho. Me gusta mucho la gente que viaja… Me refiero a que la gente que viaja es mente abierta [worldly] y saben mucho mas… por eso quiero viajar más. YO: Si… estoy de acuerdo contigo… pero la verdadera razón por la que viajo es por que me encanta el helado de Mc Donald's. Y mi meta es probar los helados de Mc Donald’s de todo el mundo. La morena quiere que le cuente mas historias de mis viajes, pero le digo que estoy hablando de los helados, no de viajar. Entonces empiezo a contar historias totalmente mundanas sobre helados. No obstante, hago reír a las chicas (notar como estoy usando la táctica de Pushing & Pulling y 'Revealing & Concealing' para hacer que me persigan – de hecho es muy poderoso). (A estas alturas, Me quedo completamente callado. Estoy dándoles a las chicas la responsabilidad de continuar la interacción. Esto es muy poderoso).

MORENA: Y cómo te llamas?

YO: Swinggcat...y el de ustedes?

MORENA: Morena. Quieres tomar algo? YO: Si, Vodka tonic.

MORENA: Ella llama a una mesera para que me traiga un trago. El beso Así que yo también le digo que m e da gusto que ella haya viajado mucho. Chocamos ambos las manos en señal de triunfo, y sostengo sus manos muy cerca de mi, así que estamos labio a labio. Ella se inclina para besarme y yo la alejo (esto es muy poderoso). A este punto yo a propósito no digo ni una


palabra. Esto permite que la tensión se incremente. También levanto un poco mi camisa exponiendo mi abdomen (esto es una gran técnica que me enseñó una amiga el año pasado. En verdad excita las mujeres. Es el equivalente a cuando las mujeres estiran su espalda y sacan sus pechos.). También al quedarme callado, forzó a que ella reinicie la conversación de nuevo (esta es una forma de PRIZING que usualmente no funciona si tu no has establecido PRIZABILITY con ella). Tan pronto como ella intente reiniciar la conversación, tomo sus manos y las jalo cerca de mi – a punto que nuestros labios se estén tocando. Ella empieza a tratar de tocarme y yo la alejo nuevamente. A este punto hablo con ella un poquito pero manteniendo la conversación bastante mundana (en lugar de hacer lo que la mayoría de los hombres haría –hablar de sexo- estoy creando tensión al hablar a propósito de cosas que son muy genéricas (G-rated). Luego agarro sus manos y las jalo hacia mí. Empezamos a besarnos. Cuando ella trata de usar su lengua, yo retrocedo un poco. Luego uso un poco la lengua y cuando ella regresa yo retrocedo. Ella empieza a besarme mas fuerte y luego me retiro completamente. Ella tenía una gran sonrisa en su cara y me dice, “malvado” soy probablemente el primer hombre en veintiún años de vida que alguna vez le ha hecho esto y le encanta. Ella me pregunta a donde deberíamos ir y yo le digo que ella esta siendo muy agresiva conmigo. Le dije que apenas la conocía y que ya me estaba tratando como una salchicha con pies. Ella se rió. Mi amigo y yo terminamos yendo con las chicas al bar del hotel donde se estaban quedando ellas. Mi amigo no se estaba llevando bien con su amiga, y su amiga decide irse a la cama. Yendo para hacer el amor: Sugiero a la morena que vayamos a su cuarto. Ella dice que quiere pero su amigo podría tener un problema con esto. Entonces, le digo si su amigo esta celoso o está solo, (solitario) entonces podemos tener un grupo de tres (trío). Ella se ríe, y entonces sube a hablar a su amigo. Ella vuelve abajo y dice que su amigo siente que sería insensible a ella. Entonces, digo, " solamente quiero que usted esté cómoda con la situación: si usted preferiría venir a su cuarto conmigo, o venir a mi hotel es su opción". Ella decide venir a mi hotel. Cuando nos ponemos allí, ella está un poco incómoda porque hay sólo una cama. Le digo que ella no debería preocuparse porque mi amigo duerme sobre el rollo lejos de la cama. Pero hay un problema, mi amigo -de cabeza dick- se niega a usar el rollo lejos de la cama. Él solamente se sienta allí haciendo que ella se sienta incómoda. Tomo su derecho al lado del cuarto de baño, que está fuera de la vista de mi amigo. Ella y yo comenzamos acercarnos y continuamos haciendo Pushing & Pulling (Empujar & Tirar) físico, Tirándola hacia mí y luego Apartándola. Entonces, levanto arriba mi camisa exponiendo un poco mi estómago. Esta vez ella me tira cerca de ella. Levanto hacia arriba su camisa entonces nuestros


estómagos se tocan (encuentro que muchas muchachas están conectadas por esto). Ella comienza a quitar mi camisa. Entonces ella quita mi camisa. Ahora en este punto, ella todavía está vestida completamente. Luego quita mis pantalones, pero se detiene en mis boxers (calzoncillos). Ella sigue intentando tocar mi willy, pero yo no la dejo. Empiezo a besar y morder las orejas y el cuello. Y luego hago lo mismo sobre el interior de su codo (yo aprendí esto de mi compañero Chris P. Esto es literalmente uno de los modos más rápidos de prender un polluelo). Sigo haciendo mucho caricias estimulantes que utilizan mucho Pushing & Pulling (Empujar & Tirar) físico. Entonces noto el olor de su encendimiento (no sé de usted chicos, pero cuando muchas mujeres se encienden, literalmente puedo olerlas). Retrocedo a besarla. Ella puede sentir a mi dick contra ella, y ella quiere tocarlo pero no la dejo. Muevo mi mano alrededor de la frente de ella y comienzo a frotar su clítoris en dirección horaria, de las agujas del reloj, (aprendí esto del Consenso de bienvenida. Ellos tienen algunos grandes vídeos de instrucción sexual. Sumamente les recomiendo. Compruebe su sitio web www.welcomedconsensus.com). Puedo decir que ella se pone cerca del borde, pero en vez de tomarla, me paro. Entonces yo comienzo otra vez. La consigo casi a aquel punto y paro. Entonces ella se acerca para mi dick. Esta vez yo le dejo en realidad que toque mi pene. Ella trata de introducirse mi pene en ella sin un condón, pero yo la detengo. Por suerte tengo un condón en mi bolsillo, así que, yo me lo coloco. Comenzamos a joder (follar), pero entonces ella ve a mi amigo tratar de mirar, y ella comienza a sentirse incómoda. Así, salimos el cuarto y vamos al Hotel a través de la calle. Termino jodiendo con ella en el baño de hombres localizado en el vestíbulo. No incluí cada detalle que pasó. Hay muchas partes que las salteé. Sin embargo, he incluido las partes que eran de mi responsabilidad para joder con ella. Así, espero que haya sido provechoso darle un cuadro (una imagen) de que debería ser APRECIAR una mujer. Si usted tiene preguntas, historias, o solamente quiere decirme cuánto le gustó mi libro, siéntase libre de enviarme correo electrónico.

*Nota no encontré la traducción de dick ni de willy, por contexto pareciera ser que la traducción sería pene. En letra roja y entre guiones hay una parte que no he entendido


Prize

Apreciar

Premio

Prizing

Tomar posicion de premio

Valorarse

Prizability Valor como premio Prizable

Ser elegible como premio

verdadera seduccion by p4rac0  

http://issuu.com/p4rac0

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you