Page 1


Cómo crear rutinas by p4rac0 --------------------------------------------------------------------------------

Bien, para aclarar confusiones de algunos de los miembros que aun no entienden lo que son las rutinas, o que están buscando maneras de crear una pero no saben por donde empezar, aqui va esta guía para que se den una idea de algo tan simple como incorporar rutinas a tu juego, y veran lo facil que es crearlas.

QUÉ ES UNA RUTINA?

Sencillo, una rutina es una historia / narración de algo que te haya pasado a ti o a algún conocido. Esto puede ser ficticio, totalmente real o una mezcla entre ambos. Por ejemplo: recuerda a tus padres, tíos, abuelos /etc. cuando se reúnen por algún motivo y se ponen a recordad alguna anecdota chistosa que hayan presenciado cuando tu eras niño. Siempre la cuentan... cada vez que hay una boda, un cumpleaños, una comunión, etc... Bien, quizas a ti te cae mal que en frente de desconocidos se pongan a contar cuando tocabas tus propios excrementos a los 3 años!! pero a ellos les hace gracia!!!! ESO ES UNA RUTINA. Lo cuenta una y otra vez... sin parar... causan mucha gracia y captan la atencion del publico..


INCLUSO con el tiempo las van mejorando y cuando te das cuenta, LA HAN EXAGERADO y ahora resulta que de pequeño te gustaba tragarte los trozos de caca de todos tus parientes!!!

jajaja. Bien... captan la idea... pues si, una rutina esta presente en todos nuestros quehaceres, ahora que ya entienden lo que es una rutina, expliquemos mejor los tipos de rutina que hay en la seducción y cómo crearlas (supongo que todos estan interesados en las rutinas de seducción, en caso contrario preguntenle a sus abuelitos acerca de rutinas cotidianas ).

Tipos de rutinas

Para la seducción por lo general clasifico los tipos de rutina (por lo que he visto y experimentado) en dos: Rutinas de atracción y rutinas de rapport.

Rutinas de atracción

Las más comúnes. Normalmente se narran 1 o 2 durante una seducción. Para crear una rutina de atracción, se deben tener en cuenta estos requisitos:

A. Tienen que tener un toque pícaro / sexual en el que demuestres que eres una persona deseada, juguetona, provocativa y atrayente. La idea es que exprese que eres VALORADO.


B. Desde el inicio deben de tener un "hook" (gracias, Rapid) o sea, un "gancho" que atraiga la atención de la chica. Esto es importantísimo.

C. Es bueno que no sean muy extensas, pero que expresen la idea principal. El lenguaje corporal es importante así como el tono de voz con que lo digas. Para este tipo de rutinas es bueno importar actitudes en C&F, DLV con gestos.

D. Concluir con una frase chistosa, una moraleja o algo que deje a la gente intrigada. Es decir, el final debe ser impactante de alguna u otra menra. Así mismo, es bueno que el final conlleve facilmente a la continuacion de la charla, es decir que puedas seguirla con mas material de atracción (por ejemplo: al finalizar tu rutina de atraccion, segun lo que las chicas hayan respondido, les tiras negs o te ries de lo que hayan dicho).

Rutinas de rapport

Para pasar de la fase de atracción a rapport, pero sin dar el salto bruscamente, es decir mantener de manera mas light el tono de atracción (ver el post de TD acerca de "como seducir realmente" para entender mejor a lo que me refiero). Estas rutinas incluyen cosas que no tienen que ver directamente con temas pícaros o sexuales, sino más bien que expresen tu lado sensible, simpático y divertido, o sea para que seas más humano, no una bestia depredadora sexual. He aqui lo esencial para crear una rutina de rapport:


A. Deben mostrar tu lado vulnerable y sensible. Es decir, algo que te haya sucedido de pequeño y que te haya afectado bastante (OJO: no creo que sea muy conveniente contar acerca de lo de la caca en el ejemplo anterior, utiliza cosas más "normales").

B. Deben haber momentos en los que creas tensión, misterio e incertidumbre. El público debe estar cuestionándose lo que va a suceder en cualquier momento.

C. El tono con el que lo digas es mas importante que con el de rutinas de atracción, ya

que para crear el misterio y la tensión debes manejar muy bien tu lenguaje corporal, tus gestos y tu fuerza / tonalidad vocal.

D. Combina partes sensibles y tristes con otras chistosas e inesperadas. A esto se le llama el "efecto montaña rusa" y la idea es que la chica se sumerja en todas las emociones que le quieres transmitir... tensión, tristeza, alegría, risas, alivio...

E. Es importante finalizar la rutina con algo que produzca una secuencia hacia el close. Esto puede ser algo creativo como narrar una rutina acerca de tu primer beso y lo avergonzado que te sentías, para finalizar con tus conclusiones acerca de los besos y el "trauma" que te dejaron y así pasar a hablar de besos y finalizar con el kclose o más. Aqui es muy importante la creatividad.


Consejos extras Utiliza tu imaginación, trata de crear rutinas que sean parte de tu vida real. Lee novelas, saca ideas de tus parientes, y prueba modificar rutinas de otra gente (con su previo permiso claro, jejeje) y adaptarlas a cosas que te sucedan a ti. Con el tiempo y la práctica, sabrás crear mejores rutinas que se adapten a tu estilo.

Prueba combinar las rutinas con otras técnicas, como por ejemplo una rutina en la que tengas que tocar a las HBs y asi aprovechas para hacer kino, o rutinas en las que hagas que ellas te den sus opiniones y les tiras un NEG, etc...

Ejemplo de este tipo de rutinas "creativas" / "dinámicas":

Lo más importante es que las rutinas no sean aburridas, que sean breves (miren los ejemplos para darse una idea) y que te diviertas narrándolas. DEBES PRACTICARLAS muchas veces antes de decidir si realmente es buena o no. Si no practicas es difícil que llegues a mejorar tu arte de NARRADOR.


Espero que les haya aclarado sus dudas "rutinarias" y se motiven a postear sus propias rutinas y/o dudas respecto a esto.


como crear rutinas by p4rac0  

http://issuu.com/p4rac0

Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you