Page 1

"Los 8 Personalidades Que Atrae Naturalmente a las Mujeres" El Amante y El Proveedor Las Ocho Personalidades de Hombres Que Tienen éxito Con las Mujeres... Después de estudiar a las mujeres, mis relaciones, mi evolución, y analizar la psicología, he encontrado una información sorprendente. Las mujeres tienen dos tipos de “programas mentales” cuando se acercan los hombres. Y cuando digo la palabra programas quiero decir eso específicamente, ellas vienen con estos programas de nacimiento, en sus genes, y así ellas responden INCONSCIENTEMENTE a dos tipos de hombres diferentes que encajan en su imaginación mental. En la psicología, el término “El arquetipo” se usa para describir a una estructura mental que opera en un nivel inconsciente. Yo voy a usar el término “tipos de personalidad” para describir este concepto. Nota: •

Creo que las mujeres responden AUTOMÁTICAMENTE a ciertos hombres, y que la mayoría de esta contestación esta basado en la personalidad del hombre, la comunicación, los logros, etc. No el Luck. (No se confunda. El Luck es importante. Pero ellas no lo ven tan importante como la personalidad.)

Las mujeres normalmente no son conscientes de por qué ellas reaccionan a éstos Tipos de Personalidad, lo hacen inconscientemente.

Estas personalidades pueden ser divididas en dos grupos básicos: El Amante y El Proveedor.

Las mujeres responden a la personalidad del Amante teniendo sexo con ellos inmediatamente.


Las mujeres responden a la personalidad del Proveedor deteniendo el sexo, para demostrar al hombre que él se quedará con ella siéndole fiel en la larga carrera.

Hay también varios “inservibles” tipos de personalidad. Por inservibles, quiero decir que estos tipos no son atractivos para la mayoría de las mujeres. (Si usted es uno de éstos, no lo tome personalmente. Pruebe algo diferente. Yo lo hice.)

Éstos son los dos caminos mentales: “El Amante” (juego rápido) o “El Proveedor” (juego largo). Si usted elige un camino, será difícil cambiar por el otro. Así que escoja sabiamente. Para cada uno de los dos Tipos de Personalidad, hay cuatro variaciones. Éstos se crean combinando los factores de “Dominantes vs. Sumisos” con las personalidades básicas. Esto trae el total a ocho subtipos de personalidades del éxito con las mujeres. Aquí muestro un pequeño mapa de los tipos de personalidad. Hay dos tipos de personalidad en cada cuadro. Por ejemplo, el “Muchacho Malo” y el “Aventurero” están en un cuadro, pero ellos son personalidades separadas.

AMANTE PROVEEDOR Orientado a seducir Orientado a cortejar a Mujeres una mujer DOMINANTES (Ellos tienen control) SUMISOS (Ellas tienen control)

el

“Muchacho Malo” “Aventurero”

“Tipo Exitoso” “EL Papá”

el

“Seductor” “Artista”

“Muchacho corriente “Lame Medias”

Aquí les doy una descripción corta de las ocho personalidades con relación a las mujeres:


Las Personalidades del Amante: • • • •

El Muchacho Malo (Peligro) Alguien que es peligroso y emocionante. El Aventurero (Diversión) Alguien que es divertido y excitante. El seductor (Sexual) Alguien que es sensual y sexy. El Artista (Músico, Poeta) (Emociones) Alguien que mueve sus emociones, es enigmático y complejo.

Las Personalidades del Proveedor: • • • •

El Tipo exitoso (Solvente) Alguien que proporciona un gran estilo de vida y estabilidad. El papá (Manda) Alguien que le dice qué hacer y la controla. Muchacho Corriente (Lealtad) Alguien que está en la Tierra, fiel y estable. Lame Medias (Muchacho) Alguien que le da cualquier cosa, lo que ella quiere.

La mayoría de las mujeres en este mundo responderá a TODAS éstas personalidades en una magnitud u otra. Así que aquí e descrito un contorno corto de cada tipo de personalidad. Lea y piense sobre a cuál se parece más, piense cual es su meta y vuélvase como el ideal para cada caso.

LAS PERSONALIDADES DEL AMANTE El Muchacho Malo

(Peligro)

Alguien

que

es

peligroso

y

emocionante. Los muchachos malos son los gángsteres o los motociclistas o los músicos de rock. Estos tipos son normalmente duros, visten pendencieros, y son peleones, agresivos. Ellos beben, fuman, se tatúan, y generalmente demuestran en todos los sentidos que ellos son el lado malo de las cosas, y son aquellos que su madre no aprobaría. Ejemplos: Tommy Lee, Mickey Rourke, cualquier tipo en una Harley. ¿Por qué las mujeres los aman? ¡El peligro Will Robinson! Hay un adictivo emocional que está alrededor de un tipo que podría hacer literalmente ALGO. Mucho de estos tipos terminan pegándole a sus novias ejemplares y pasan el tiempo en la cárcel.


Después, la mujer dice "Él cometió un error, y yo lo amo..." asombroso. Estos tipos casi siempre tienen el mando en sus mujeres. Sin embargo, yo no recomiendo ser la versión extrema de este tipo. Usted puede conseguir un tatuaje y comprar una Harley y actuar como malo, pero no está bien que usted siendo una persona buena se vuelva un delincuente. Tengo que mencionarles que este tipo de personalidad es el que a las mujeres más atraídas MAGNÉTICAMENTE se sienten. De nuevo, esto es debido al adictivo que viene de estar alrededor de ellos.

El Aventurero (Diversión) Alguien que es divertido y excitante. El Aventurero constantemente está buscando la próxima experiencia divertida. Los aventureros aman ir al surf, el esquí, las carreras, etc. Recuerde a Indiana Jones y James Bond. Ellos son intrépidos. En lugar de esperar para conseguir diversión, a ellos les gusta hacer cosas locas para conseguir diversión. Su apelación es bastante igual que el Muchacho Malo, sólo que estos tipos normalmente no terminan pegando a sus mujeres. A las mujeres les gusta estar alrededor de ellos porque ellos manejan rápidamente, van a los lugares interesantes, y generalmente tienen un sentido de “aventura” en todo lo que ellos hacen. Ellos tienen la actitud de "Qué aventura me está esperando alrededor de la próxima esquina ". Ellos tienen una manera de exagerar sus aventuras, y le dan énfasis a los puntos aventureros. Los aventureros gustan de los juegos rápidos y rápidas mujeres. Las Mujeres se sienten atraídas a ellos porque ellos darán un puntapié a los que estén alrededor - y ellos tienen a menudo más de una mujer en un momento y las mujeres aceptan totalmente esto de ellos. Las mujeres entienden en un nivel inconsciente que éste es el tipo de hombre que ama más de una mujer. Tengo un par de compañeros Aventureros, y ellos siempre están hablando sobre cuánta diversión es todo, y la diversión que ellos tendrán esta noche y mañana. Ellos tienen un optimismo extremo sobre las mujeres que AMAN. De nuevo, los Aventureros normalmente están en el mando de las relaciones, y nunca pueden ser domados.


El Seductor

(Sexo) Alguien que es sensual y sexy y hace que su percepción sea sexy.

Los seductores están en todas partes sobre las mujeres. Ellos entienden a las mujeres completamente. A veces pienso que quizá ellos eran mujeres en sus vidas pasadas. Yo tengo que leer, me esfuerzo, y trabajo para entender a las mujeres. Los seductores parecen tener una forma de seducir natural con ellas. A la mayoría de los hombres, un Seductor nos parecen raros, e iguala ligeramente al homosexual. Ellos hacen cosas diferentes y raras. Mire la película “Don Juan DeMarco” con Johnny Depp. Esta película es el epítome del Seductor. Don Juan observa el mundo a través de su perspectiva romántica que es magnética a las mujeres. Los seductores normalmente son sumisos, ellos están constantemente agradando a las mujeres, y cuidadosamente dándoles atención a sus necesidades. El lado malo de ellos es que en cuanto ellos hayan conseguido lo que ellos quieren de una mujer (Sexo), ellos se irán. Efectivamente, ellos pueden regresar para tener una tarde romántica sexual, pero ellos no son para tener una relación larga.

El Artista

(Músico, Poeta)(Emociones) Alguien que mueve sus emociones y es enigmático y complejo.

¿Por qué Barry White es tan famoso como para desmayar a los polluelos? Por qué las mujeres aman a los tipos como Kurt Kobain (NIRVANA) y a otros igualmente de torcidos, ¿aman a los tipos introvertidos? Yo creo que la respuesta queda dentro de la psiquis de las mujeres. A las mujeres les gusta tener desafíos, y les gusta ayudar a las personas. La personalidad del Artista es bastante compleja y tiene la necesidad de ayuda y entendiendo. La mayoría de los Artistas ven el mundo diferente que otras personas. Ellos cuando se acercan a un árbol ven un plumero gigante y suave, o ellos ven un color y se imaginan solo Dios sabe... Si usted piensa que estoy bromeando, no es así. He gastado años estudiando la psicología, y hay algunas personas que tienen sus sentidos y percepciones combinadas y se unen de las maneras más raras.


Las mujeres normalmente pueden entender las expresiones del Artista mejor que otros hombres. Y ellas normalmente son atraídas a estas personalidades por esta misma razón. El Artista necesita a alguien que los entiendan, y hay siempre una mujer que necesita entender a alguien. La mayoría de los Artistas no están al mando de las mujeres, porque ellos no están al mando de ELLOS. Ellos normalmente se desequilibran, y sin premeditación de tiempo, etc. Desgraciadamente, la mayoría de los Artistas no tienen una personalidad muy saludable.

LAS PERSONALIDADES DEL PROVEEDOR El Tipo Exitoso

(Medios) Alguien que proporciona un gran estilo de vida y estabilidad.

El tipo exitoso trae dinero y estabilidad a la mesa. La mayoría de las mujeres están intentando encontrar uno de estos tipos para casarse. La manera de demostrar que usted es que un Tipo Exitoso es manejar un buen automóvil, viva en una buena casa, llevarla a buenos restaurantes, y le compre regalos. Cualquier Doctor, Abogado o el Corredor Accionario encaja en este ideal. Normalmente, estos tipos son dominantes en la relación. Ellos han trabajado difícilmente para subir la escalera del éxito. Las mujeres los aman porque ellos representan la última meta de la mayoría de mujeres: La estabilidad. La mayoría de las esposas tendrían una estabilidad de $3,000.00 mensual y un ingreso imprevisible de $50,000.00 por año – sumándole sus gastos, antojos, etc. Así el Sr. Exitoso es el Tipo que da “Manta de Seguridad”. Yo personalmente pienso que los Tipos Exitosos son los hombres que están rodeados de prostitutas en su mansión. Ésta es simplemente una suposición, pero mi experiencia me dice que esto sea verdad. Si usted tiene éxito, entonces para usted es fácil. Si usted no lo es, entonces usted talvez debería aprender sobre algunas habilidades comerciales. Advertencia: La mayoría de los hombres intentan actuar como ellos. Ellos presumen comprando bebidas, cenas, etc. Esto inmediatamente hace que una mujer piense “Detendré el sexo”. El otro problema es que es caro. Tenga cuidado con esto.


El Papá (Mando) Alguien que le dice qué hacer y la controla. Éste es otro tipo de personalidad interesante. Algunas mujeres son atraídas a los hombres que los tratan como las muchachas pequeñas. Algunas mujeres toman esto al extremo y hay hombres que son mucho mayores que ellas. Yo no sé si ésta sea una observación exacta, pero mayormente esto atrae a las mujeres atractivas, poderosas a los controlados hombres y consiguen obsequios, cosas que les gustan a las muchachas pequeñas. Aunque no me gusta actuar como el Papá de una mujer, yo he encontrado que es muy útil para saber y descubrir a una mujer que está probándome - y cómo revertirlo con ella. Si usted controla naturalmente, entonces éste podría ser su ángulo. Pero tenga cuidado. Esta bien para ser una personalidad, pero a algunos tipos se van al extremo de Perseguidores.

Muchacho Corriente(Lealtad)

Alguien que está abajo en la

tierra, fiel y estable. Los Tipos Regulares en el mundo no consiguen bastante crédito, en mi opinión. Desgraciadamente, ellos también no consiguen a bastantes mujeres... El hecho es que a la mayoría de Los Tipos regulares se enrollan y les gustan las relaciones largas con las mujeres que gustan de ellos. Los tipos regulares tienen un difícil trabajo, cortan el césped, miran su reloj y ven mucha TELEVISIÓN. Ellos han sido divertidos y aventureros cuando eran más jóvenes, pero ellos normalmente establecen una vida más aburrida porque ellos creen que ya no son como antes o que no merece la pena el esfuerzo. Yo estoy seguro que usted debe de conocer a un manojo de tipos regulares. Ellos están casados y tienen 2 o 3 hijos viven en su alcoba rectangular. Los Tipos regulares pueden empezar teniendo el mando en una relación, pero en casi todos los CASOS que eh visto, la mujer toma el mando en el futuro. Las mujeres deciden, diciéndole qué hacer, etc.


Si usted es un Tipo Regular, o le gustaría volverse uno, yo le recomendaría que agregue un poco de Aventurero y Seductor a su personalidad. Vístase bien. Hágalo más divertido e interesante, y usted podrá atraer más mujeres interesantes.

Lame Medias(muchacho) Alguien que le da cualquier cosa, lo que ella quiera. ¡ Este es mi favorito! Un tipo besa medias es aquel que para diciendo “esta bien amor, lo que tu quieras” y “... lo siento” y "¿té pasa algo malo?”. Al Besa medias le gusta usar el idioma de un tipo sumiso, no mira a las personas a los ojos, y es extremadamente pasivo. Él actúa como una muchacha. Mujeres que son dominantes y van controlando, les gustan tener a un tipo lame medias como novio para un rato - a veces ellas se casan con ellos. Pero no es una vida feliz, y no lo recomendaría. Ahora, permítame preguntarle algo: ¿Con cual se identifica? ó ¿cuál le gustaría ser? Si usted esta realmente interesando en cambiar y lo practica, usted cambiara. El cambio le exige aprender y mejorar. Una decisión que usted tiene que hacer es: “¿Qué es lo que quiere en una mujer "?. Usted también tiene que preguntarse si usted está buscando una relación larga o una relación muy corta. Esto es IMPORTANTE. Si usted empieza a invitar mujeres a una cena, comprándoles regalos, y llamándolas días de antemano para invitarles a salir, usted va a activarlas y ellas responderán como si usted fuera un Proveedor. Ellas detendrán el sexo, y esperaran que usted demuestre su habilidad de proporcionar. Por otro lado, yo he encontrado que si usted empieza con una personalidad de Amante, usted podrá cambiar después. Así que escoja sabiamente.


Ahora aquí hay una lista de Tipos de Personalidad in-exitosos. Yo no los estoy criticando, pero yo he estudiado y he entrevistado a muchas mujeres.

Los Arquetipos infructuosos: • • • • • • •

El hippie (Descuidado) Antisociales (No socialmente educado) Perjudicial, Ignorante y Orgulloso (de nuevo, habla para sí mismo) Inseguro y Necesitado (Pegajoso y sofocando físicamente y emocionalmente) El hombre asustado (el miedoso) El muchacho de mamá (la aprobación de mamá de sus necesidades en todo, aunque no lo crea) El hombre argumento (Defiende con pretextos todo el tiempo)

Me gustaría que usted se tomara un momento y pensara en aproximadamente tres tipos que usted conoce que tengan éxito con las mujeres, y tres que no. Las tres personas que tienen éxito se encontrarán en La sección de Tipos de Personalidad con exitoso, y los otros no. Puede ser que esos tipos con éxito no se encuentren en el cuadro de los exitosos, pero ellos probablemente están con mujeres que no son exactamente las más deseables del mundo. Yo no estoy intentando ser malo aquí, estoy intentando ayudarle a ver cómo hacer bien las cosas. Así que tómese su tiempo y piense sobre quién ha sido usted hasta ahora, en la nueva perspectiva que usted tiene, y cómo va a ser diferente en el futuro. Apunte tres cosas que usted puede empezar haciendo, para volverse ahora mismo como el tipo de Personalidad que le gustaría ser visto. Entonces empiece a trabajar ¡y pegar con él! David DeAngelo The 8 Personality Types That Naturally Attract Women Traducido por Stone Kill Octubre 2004

8 personalidades by p4rac0  

http://issuu.com/p4rac0