Issuu on Google+

The kaizer

theory

MBS

1

MYSTERY BOX SECRETS


The kaizer

theory

MBS

MYSTERY BOX SECRETS

Estatuto de COSMEXIC.COM

En este estatuto de COSEMXIC.COM, se determina la condición de la relación entre usted y la empresa COSMEXIC.COM (COSMEXIC) sobre el producto fabricado por COSMEXIC.

Artículo Primero: Derechos de autor COSMEXIC cuenta con todos los derechos. Favor de tomar en cuenta los siguientes puntos para el uso del producto: • Se prohíbe el uso de una o todas las partes de la información, copiarla o reproducirla en cualquier tipo de medio (impresión, video, DVD, CD,CDR, MD etc.) sin el premiso por escrito de COSMEXIC. • Se prohíbe hacer pública cualquier información vía publicación de libro, representación y/o reproducción por cualquier tipo de medio electrónico incluyendo el e-mail (correo electrónico).

Artículo Segundo: Indemnización En el caso de hacer pública la información infringiendo esta disposición, COSMEXIC cobrará una indemnización de la siguiente cantidad a nuestro cliente: • La cantidad del número de copias vendidas multiplicada por diez.

2


The kaizer

theory

MBS

MYSTERY BOX SECRETS

Artículo Tercero: Cumplimiento de Leyes relacionadas Para el uso de este producto, favor de cumplir con las leyes relacionadas incluyendo la Ley de derechos de autor.

Artículo Cuarto: Límite de responsabilidad COSMEXIC no tiene ninguna responsabilidad por daño de cualquier tipo que pueda ocasionar el uso de la información aquí contenida.

3


The kaizer

theory

MBS

MYSTERY BOX SECRETS

CONTENIDO MBS -Mystery Box Secrets (El Secreto de la Caja Misteriosa) ............. 5 Todos los seres humanos esperan encontrar algo valioso en el mundo desconocido....5 •

Cualquier persona percibe valor en algo “misterioso”.........................................5

El valor sexual latente .........................................................................................6

¿Por qué la gente escoge la caja misteriosa? ........................................................7

Tenemos que ser la Caja Misteriosa ....................................................................7

Como aprovechar esta técnica ..............................................................................8

¿Cuál es el “efecto de proyección”? .......................................................................9

Una vez atrayendo el interés, ya es muy difícil de olvidar................................10

La opinión de las demás define la suya..............................................................11

Como leer la mente de una mujer que apenas conociste ...................................12

No sólo con sus respuestas, pero también con sus preguntas ...........................12

“Cuéntamelo todo” ..............................................................................................13

La caja misteriosa que no es misteriosa ............................................................14

Los tres pasos para llevar acabo esta técnica ....................................................15

Como en las series de la tele... ...........................................................................18

Así puedes justificar el no revelar tu secreto .....................................................19

Estimular su curiosidad hasta el máximo .........................................................19

¿Que crees...? ¡Ella es una animal!.....................................................................20

Lo importante es siempre ponerlo en práctica...................................................22

4


The kaizer

theory

MBS

MYSTERY BOX SECRETS

MBS -Mystery Box Secrets (El Secreto de la Caja Misteriosa) La técnica para hacer que una mujer quiera tener sexo contigo...

Esta es una escena de un programa de televisión... Una participante está a punto tomar su última decisión que la hará irse a su casa con un auto nuevo que vale $150 mil pesos, o con el contenido de “una caja misteriosa”, que puede ser otra cosa mucho más valiosa que el auto pero también puede ser que no valga nada. Y la participante escoge…¡la “caja misteriosa”! ¿Qué es lo que contiene esta caja misteriosa? ¿Será algo mucho más valioso que el auto nuevo? La participante abre la caja, con una cara muy nerviosa, esperando encontrar algo mucho más valioso... “Pero la caja sólo contiene tres naranjas verdes...”

Todos los seres humanos esperan encontrar algo valioso en el mundo desconocido Cualquier persona “misterioso”

percibe

valor

en

algo

Estás platicando con una mujer que acabas de conocer. No le has contado nada personal sobre ti, ni ella te pregunta absolutamente nada de tu vida... Esto significa que ella no te tiene mucho interés.

5


The kaizer

theory

MBS

MYSTERY BOX SECRETS

Por otra lado, si ella te pregunta algo personal, por ejemplo dónde vives, qué haces, etc., es probable que ella tenga interés en ti. En este caso, podemos suponer que ella quiere saber más sobre ti porque te siente atractivo.

El valor sexual latente Aquí, vas a aprender un secreto para poder aumentar tu valor sexual, aprovechando la “fuerza misteriosa” que nunca has usado anteriormente. Si la mujer te pregunta información personal, esto cuentas con algún tipo de “valor” para ella.

significa que mínimo

Este “valor” es un tipo de “valor sexual”, pero más precisamente, se llama “el valor sexual latente”. Si una mujer dice que le gustaría acostarse con el desconocido que está al otro lado del cuarto, esto significa que ese hombre cuenta con cierto valor sexual latente. Y en la mayoría de los casos, lo que tiene que hacer este hombre es no hablar innecesariamente para poder convertir su “valor sexual latente” en “valor sexual” verdadero. El nivel del valor sexual es así:

Más alto: Alto valor sexual Neutral: Valor sexual latente Más bajo: Bajo valor sexual

Obviamente, para aumentar el valor sexual de “bajo” a “alto”, hay que intervenir en el “valor sexual latente”.

6


The kaizer

theory

MBS

MYSTERY BOX SECRETS

¿Por qué la gente escoge la caja misteriosa? Ahora, la razón por la que “la caja misteriosa” , de la que te conté antes, se ve como una opción más atractiva (valiosa), es porque no se puede evitar sentir el “valor latente” en el contenido de la caja. No se puede evitar pensar: “A lo mejor hay un regalo que vale $300 mil pesos...” No si sé te has dado cuenta pero este concepto psicológico es tan poderoso que, aplicándolo bien, puedes darle un valor de más de $150 mil pesos a una caja que sólo contiene tres naranjas. ¿Sí me explico? Y mientras mantienes “misterioso” el contenido de la caja, puedes mantener su valor para siempre... Pero una vez revelando que la caja contiene sólo tres naranjas, obviamente el valor latente de la caja perderá su poder y caerá hasta cero. O sea que pierde su valor instantáneamente.

Tenemos que ser la Caja Misteriosa Nosotros tenemos que aprovechar esta psicóloga de “La Caja Misteriosa”. Si le puedes contar sólo un fragmento de algo interesante (atractivo) a una mujer (con o sin intención), puedes crear una chispa en su cerebro. Y si puedes hacerla creer en lo que le digas, ella no va a poder frenar sus ganas de hacerte varias preguntas. Si le dices algo y si ella te hace preguntas al respecto, esto significa que atrajiste satisfactoriamente su interés. Y lo que significa esto es que, aunque ella no esté reconociéndolo, ha sentido el “valor latente” en ti justamente como una participante que escogió la caja misteriosa.

7


The kaizer

theory

MBS

MYSTERY BOX SECRETS

Lo que tienes que hacer es aquí es “convertirte en la caja misteriosa” y hacerle creer a ella que hay algo valiosa dentro de ti. As,í ella va a estar persiguiéndote hasta saber qué es lo que está adentro...

Cómo aprovechar esta técnica Te voy a explicar el diagrama general de esta técnica:

1. Lo que le dices a ella va a atraer su interés y ella te hará algunas preguntas al respecto (atraer su interés)

2. Ella recibe un mensaje indirecto (signal) en la respuesta que le das  Qué tanto estás interesado en ella (qué tanto la valoras a ella)  El grado de confianza en ti mismo  Las otras signals

Vas a incluir esta información en la respuesta que le vas a mandar a ella pero nunca se lo vas a decir directamente con tu boca. Para darte una mejor idea, vamos a ver un ejemplo: Le vas a decir a ella algo provocativo como esto... Tú

: “Es que hoy actuó muy extraño una chica de la oficina...”

Ella

: “¿Cómo?”

: “No sé cómo explicarte, pero como si fuera... más activa...” 8


The kaizer

Ella

theory

MBS

MYSTERY BOX SECRETS

: “¿Cómo que más activa?”

Tú : “Es difícil de explicar... Es que antes no me hablaba mucho pero hoy fue algo diferente...” Ella

: “¿Cómo diferente?”

: “Es lo que no sé”

¿Sí me entendiste? O sea que no le vas a dar la información completa a lo que ella te pregunte y vas a seguir atrayendo su interés. Y así conservas el valor de la caja misteriosa. Y lo que vas a hacer después es ir agregando varios detalles a este proceso e ir aumentando tu valor sexual ante ella. Vas a aprovechar su deseo de “querer saber qué está pasando”. La parte más interesante de esta técnica es el “efecto de proyección”.

¿Cuál es el “efecto de proyección”? Por ejemplo, le dices a un amigo tuyo que conociste a una chica de su tipo. Tú : “Oye, conocí a una chica con un cuerpo que seguramente te hubiera encantado” Entonces el te hará algunas preguntas para satisfacer su deseo de saber más. Tal vez algo así... Él

: “Tenía chichis grandes?” (si le gustan de busto grande)

Él

: “No está gorda, ¿verdad?” 9


The kaizer

Él

theory

MBS

MYSTERY BOX SECRETS

: “¿Cómo cuánto mide?”

Este es el “efecto de proyección”. A partir de las preguntas de mi amigo, ¿qué podemos saber? Mínimo podemos saber esto...

1. A él le gustan las mujeres con busto grande. 2. No le gustan las mujeres gordas o le gustan delgadas. 3. Tiene ciertos gustos con la altura.

Este es el “efecto de proyección”. Es decir que las preguntas que formula a partir de tu comentario demuestran los intereses de quien pregunta.

Una vez atrayendo el interés, ya es muy difícil de olvidar... Tenía una amiga. Yo le gustaba a ella pero ella nunca me lo mencionó y yo no me había dado cuenta. Pero un día, estaba platicando con esta amiga sobre otra mujer que conocía...

Mi amiga

: “A la chica que me dices, creo tú le gustaste”

Puede que este comentario que me hizo mi amiga no te parezca nada importante... Pero la realidad es que sus palabras me están revelando claramente que ella tiene mucho interés en mi. Y quiero que tomes esto en cuenta porque el 98% de los hombres no se dan cuenta de este tipo de reacciones tan importantes en las mujeres. Lo que tienes que comprender es que: las mujeres que tienen interés en ti, secretamente piensan que las otras mujeres tamibén están interesadas en ti. Ellas creen que lo que piensan o sienten es igual a lo que las otras piensan o sienten. 10


The kaizer

theory

MBS

MYSTERY BOX SECRETS

Por ejemplo:

• Cuando alguien no te cae bien, seguramente piensas “ese tipo no le cae bien a nadie”... • Seguramente piensas que los otros hombres también quieren invitar a salir a la chica que tú quieres invitar a salir...

En mi caso, mi novia un día me dijo...

Mi novia : “Creo que le gustas a Paola (su amiga del trabajo) porque ella me pregunta por ti...” Mi novia cree que todas las mujeres que me conocen tienen interés en mi. Ella está segura de que si ella siente que soy un hombre atractivo, las otras deben sentir lo mismo. Aunque esto no sea cierto... Si haces una encuesta sobre tu imagen ante las mujeres que no te prestan mucho interés, te darás cuenta de que la gran mayoría de las encuestadas (tal vez no todas) creerán que las demás mujeres tampoco están interesadas en ti.

La opinión de las demás define la suya... Si puedes entender este mecanismo, puedes “convertir” fácilmente a una mujer que al principio no estaba interesada en ti, en una mujer a la que le interesas. Importante: “Qué están pensando de ti las otras mujeres” Podemos subir el nivel de nuestro valor aprovechando esto (vamos a hacerles sentir que las otras mujeres sienten que somos los hombres ideales). 11


The kaizer

theory

MBS

MYSTERY BOX SECRETS

Este mecanismo también aplica en el sentido opuesto: un hombre perdedor que tiene muy bajo nivel sexual para una mujer será igual de perdedor para las otras mujeres. Sin embargo, si este hombre perdedor empieza a andar con mujeres atractivas, naturalmente las otras mujeres también empiezan a creer que él es un hombre ideal.

Como leer la mente de una mujer que apenas acabas de conocer Quiero que imagines una escena donde estás platicando con una mujer que acabas de conocer. Y por ejemplo, le platicas sobre una chica nueva de la oficina: Tú : “Hay una chica que entró la semana pasada pero por alguna razón me está ignorando...” Ella

: “Tal vez le gustas”

Si la mujer que acabas de conocer te contesta así, esto significa que tienes gran posibilidad de atraerla sexualmente. Pero por otro lado, si la mujer que conociste te contesta así: Ella

: “Ahhh, lo siento, yo creo que no le caes bien”

Es muy probable que la mujer que acabas de conocer no tiene nada de interés en ti...

No sólo con sus respuestas, pero también con sus preguntas

12


The kaizer

theory

MBS

MYSTERY BOX SECRETS

Este es exactamente el mismo mecanismo que se utiliza en una prueba psicológica de preguntarle a una mujer: Tú : “¿Qué porcentaje de mujeres en México crees que ha engañado a su pareja?” Ella

: “Como...70%”

Esto significa que la mujer a la que le preguntaste tiene 70% de posibilidades de engañar a su pareja. Podemos encontrar mucha información importante en las respuesta de las mujeres pero también podemos encontrar muchas información valiosa en las preguntas que las mujeres nos hacen... Pero ejemplo, ¿crees que estas preguntas de una mujer muestran su interés hacia ti?  “¿Tienes novia?”  “¿Eres casado?”  “¿a qué te dedicas?”  “¿Qué haces los fines de semana?”

La respuestas es claro que “sí”. Lo que quiero decir aquí es que la “información valiosa” que puedes aprovechar también puede venir de las preguntas que ella te hace. Una vez dándote cuenta de cuál es la “información valiosa” para ella, ahora lo que vas a hacer es meter “la respuesta de su pregunta” en tu caja misteriosa. ¿Sí me explico?

“Cuéntamelo todo” El cerebro de los seres humanos siente un “gran estrés” cuando algo se queda en estado incompleto.

13


The kaizer

theory

MBS

MYSTERY BOX SECRETS

Por eso, muchas veces, antes de salir de casa sientes que “estoy olvidando algo”, o no puedes dejar de ver una telenovela de la que viste sólo un pedacito. Especialmente con las mujeres, ellas no pueden estar en paz una vez que han escuchado una parte la conversación. Ésta es una característica muy femenina.

La caja misteriosa que no es misteriosa Estamos hablando del valor de algo misterioso. Pero no podemos olvidar que “algo misterioso” no garantiza que siempre vaya a tener “alto valor”... “Algo misterioso” tiene el valor alto solamente cuando otra persona le da la importancia al contenido de la caja misteriosa. Es decir, que sólo cuando las otras personas tienen mucho interés en el contenido de la caja misteriosa, ésta adquiere o eleva su valor. Vamos a suponer que estoy platicando con un amigo:

Yo

: “Es que ayer conocí a una chica...”

En este punto el valor de mi comentario para mi amigo es tal vez como de 4% (o sea que mi amigo no tiene mucho interés en lo que le dije).

Yo

: “Tiene 21 años y es francesa”

A lo mejor en este momento, el valor de mi comentario es como de 33%.

Yo

: “Pero habla perfectamente español, y además... está muy guapa”

Ahora el valor puede aumentar hasta 60%...

Yo

: “Creo que te va a gustar mucho porque tiene un trasero de tu tipo”

El valor de mi comentario es como de 106% en este momento al comentarle que la chica que conocí es de su tipo. 14


The kaizer

theory

MBS

MYSTERY BOX SECRETS

El valor misterioso aumenta mientras voy proporcionando detalles, poco a poco, pero solamente cuando quien escucha tiene interés. Sin embargo, darle la información poco a poco no siempre aumenta el valor. Si yo le dijera a mi amigo que conocí a una mujer de 53 años, gorda y fea, pues es muy probable que no pueda aumentar el valor aunque le agregue más información. O sea que concretamente, lo que debemos hacer, es llevar una conversación que atraiga el interés de una mujer, estimulando su curiosidad y haciéndole sentir que tienes un valor sexual latente. Esto no es nada difícil. Cuando una mujer quiere saber más sobre ti significa que posiblemente puedes atraerla sexualmente (como te comenté, las mujeres no quieren saber de ti cuando no están interesadas en tu persona). Si le escondes la información que quiere saber o te tomas algo de tiempo para darle la respuesta, puedes aumentar su nivel de interés.

Los tres pasos para llevar acabo esta técnica Creo que entendiste la lógica de esta técnica así que vamos a ver cómo aplicarla. Estos son tres pasos para aplicar esta técnica:

15


The kaizer

theory

MBS

MYSTERY BOX SECRETS

Paso 1: Pensar en una situación que pueda atraer el interés de la mujer. Paso 2: Platicar con ella y hacerle tener interés en la historia. Paso 3: Empiezas a revelar poco a poco la parte misteriosa pero nunca cuentas todo.

Vamos a ver cada uno más a de detalle...

Paso 1: Figurarse una situación que pueda atraer el interés de la mujer Lo que debes hacer primero es pensar en una situación o algún cuento que pueda atraer el interés de ella. El cuento no tiene que ser 100% cierto ni real. Lo importante es que tengas algo que contarle o hacer algo para que ella te haga una pregunta.

Paso 2: Platicar con ella y hacerla tener interés en la historia Se lo cuentas o actúas según tu guión. Hay que seguir atrayendo su interés.

Paso 3: Empiezas a revelar poco a poco la parte misteriosa pero nunca cuentas todo Una vez atrapando su interés, le das poco a poco algunos detalles pero no le dices nada importante del cuento. Lo más recomendable es irte de allí, dejarla sola y hacerla pensar en tu comentario... Tener éxito o no con esta técnica depende en un 95% de tu cuento inicial. O sea que si puedes atraer su interés o no desde un principio es lo que define todo.

16


The kaizer

theory

MBS

MYSTERY BOX SECRETS

Si puedes usar correctamente esta técnica, puedes aumentar tu valor sexual inmediatamente con cualquier tipo de mujer. Este proceso es para generar tu valor. Y puedes usarlo con cualquier mujer que te guste (amiga, colega, esposa, desconocida, etc.). Para darte una mejor idea, te explico con una experiencia que tuve: Yo Ella Yo Ella

: (pretendo que estoy muy cansado) : “¿Por qué te ves tan cansado hoy?” : “Sí, es que me desvelé anoche. Me acosté como a las 4 de la madrugada” : “¿Qué estabas haciendo?”

Yo : “Ah, eso no te lo puedo decir. Es que es un “top secret” de una amiga... digo..., de un amigo” (con sonrisa) Ella

: “Ahhhh, es de tu amiga ¿verdad?”

Ella

: “¿Queee? Dime porfis”

Yo

: “Je-je-je”

La verdad fue que había estado platicando con un amigo por teléfono esa noche. Al principio no tenía intención de hacerla mal entender pero ella solita se imaginó que estábamos juntos en algún lugar. Vi que esta chica mostró mucho interés en mi historia, no la corregí y seguí con el cuento... Ella Yo

: “Pues se ve que estuvo muy divertido” : “Pues, no estuvo mal, ¿eh?... Creo que sí valió la pena.” 17


The kaizer

Ella

theory

MBS

MYSTERY BOX SECRETS

: “Y ¿qué hicieron, o qué pasó?”

Yo : “Pues, no hay nada especial... Es que ella me hizo jurar que nunca le contaría a nadie lo que pasó anoche...” Ella Yo Ella Yo

: “Naahhh, ¡quiero saber! Dame una pista aunque sea ¿no?” : “Nnnn, es que me da un poco de pena, ¿ves?” : “A ver, entonces dime dónde estabas...” : “En mi depa” (esa era la verdad, hablando por teléfono en mi depa)

El efecto de la “caja misteriosa” duró más de un mes... Cada vez que la veía, ella me preguntaba qué fue lo que pasó de esa noche. Quiero que te enfoques en la forma de llevar la conversación. No hay que revelar la parte más importante y aprovecharla para atraer más y más su interés.

Como en las series de la tele... Digo, esto no es nada difícil. Para hacer esta técnica más potente, te recomiendo escoger o inventar una historia con un elemento “no normal” o “poco razonable”. En otras palabras, un cuento interesante que se muera por saber qué sigue después. Si le cuentas algo no muy común, obviamente ella va a querer saber más porque no va a estar satisfecha...

18


The kaizer

theory

MBS

MYSTERY BOX SECRETS

Si le dijeras la parte más importante, por ejemplo: “es que tuvimos sexo en mi carro”, ella perderá completamente el interés. Así que no hay que satisfacer su deseo de querer saber más...

Así puedes justificar el no revelar tu secreto Tienes que pensar en un cuento pero también debes de tener una idea de cómo justificar que no puedes contarle todo. ¿Sí me explico? Si no tienes una buena razón para “no poder contarle el secreto”, eres sólo “mala onda” para ella. Estas son razones que yo siempre uso para “no darle la respuesta completa”. Creo que a ti también te pueden servir:  “Es que es un top secret de mi amigo(a), no te puedo decir...”  “No te puedo decir porque seguramente tu opinión sobre mi va a cambiar...”  “No te puedo contar porque eres muy chismosa y no puedes mantener el secreto...”  “No se lo puedo decir a ninguna mujer...”  “No te puedo decir porque te vas a quedar pensando todo el día en eso y no vas a poder trabajar ni dormir...”

Estimular su curiosidad hasta el máximo El otro punto importante de esta técnica es que hay que seguir atrayendo su interés. Para estimar su curiosidad y hacerla querer saber con más fuerza, estoy usando estas frases: “Ok, entonces te doy sólo una pista” “Bueno, entonces te enseño sólo una parte...” 19


The kaizer

theory

MBS

MYSTERY BOX SECRETS

“Ok te voy a contar, pero sólo si me acompañas a mi cama esta noche, no te tienes que quitar la ropa...” Le das solo una parte aunque ella quiera saber todo. O le pides que haga algo no fácil a cambio. A mi me gusta usar la ultima frase porque, independientemente de su respuesta, de todos modos me beneficia (mantener la parte misteriosa o que ella me acompañe a mi cama por su propia voluntad aunque con su ropa). La conversación no tiene que incluir, o no necesariamente debe tener un elemento sexual. El objetivo principal es estimular y atraer su interés. Sin embargo, a mi me gusta relacionar mi historia, conducta o respuesta con algo sexual porque es más efectivo. Por ejemplo, puedes contarle que hay una mujer que se está volviendo loca por ti y muy probablemente quiere tener sexo contigo. La mejor parte de inventar este cuento es que puedes llenar la cabeza de la mujer, que te está escuchando, con la imagen de la mujer que inventaste. ¿Te acuerdas? Las mujeres son fisgonas. Una vez haciéndole saber que una mujer se está volviendo loca por ti y posiblemente quiere tener sexo contigo, ella ya no podrá dejar de pensar en esa mujer y tú teniendo sexo... ¿Sí pudiste entender este efecto? Nuevamente: lo que necesitas son sólo dos habilidades sencillas:

1. Contar una historia. 2. Esconder la información más importante y hacer que ella quiera saber.

Cuando la mujer te pregunta por más detalles con ganas de querer saber más es cuando sabes que esta técnica está funcionando muy bien para ti.

¿Qué crees...? ¡Ella es una animal!

20


The kaizer

theory

MBS

MYSTERY BOX SECRETS

Como te decía, será muy eficiente si puedes inducirla al punto donde quieras llevarla, por ejemplo: hacerla imaginar algo sexual. Por ejemplo: Tú : “Ayer fui a la casa de un chica que conozco, pero…¿qué crees...? Ella es como un animal...” Ella

: “ A ver ¿cómo?”

Tú : “Sí...animal..., es que me dijo que no es así siempre pero me hizo dudar mucho, ¿eh?” Ella

: “Pero ¿de qué hablas? ¿qué pasó o qué?”

: “Espérate, espérate... Déjame contarte con calma.”

Tú : “Nunca me ha parecido atractiva este tipo de chava pero la de ayer fue totalmente diferente...” Lo que estás haciendo ahora es aumentar el valor de la mujer que inventaste, que a su vez, puede aumentar tu valor sexual. Cuando la mujer (oyente) empieza a hacerte las preguntas para saber más detalles, aprovechas sus preguntas para subir más tu valor. Ella

: “¿Qué tipo de chava es ella?”

Como puedes ver, ya estas atrayendo su interés. Ahora es más importante la realidad, y ésta es que ella quiere saber más acerca de la mujer que inventaste. O sea, para ella, la imagen de la mujer inventada es precisamente la “información valiosa”. Tú : “Es una chava joven normal. Creo que todas las chavas su tipo creen que ella es la más guapa de todas pero sí me dio mucho miedo escuchar lo que me contó...” 21


The kaizer

theory

MBS

MYSTERY BOX SECRETS

Le cuentas hasta aquí y después dices que tienes que volver a tu trabajo o ir a una tienda o lo que sea y la dejas sin saber todo completo. Y ya sabes qué pasa después. Así puedes volverla loca. Todo lo que necesitas es prepararete una historia que pueda atraer su interés y practicar cómo contarle el cuento. Recuerda: el punto mas importante de este truco es atraer su interés.

Lo importante es siempre ponerlo en práctica... Si sientes que esto es demasiado difícil, sólo pon una cara bien cansada frente a ella y haz que te pregunte: “¿qué te paso? Te ves muy cansado” Y después empieza con tu guión. Tú

: “Es que me desvelé mucho, hasta las 4 de la madrugada...”

Así puedes crear una situación donde ella te tiene que preguntarte la razón. Lo que tienes que hacer es esperar su pregunta e inventar un cuento que pueda atraer su interés. Esta es una técnica muy eficiente que aumenta tu valor sexual, así que ¡ponte a probar sin miedo!

22


kaiser1