Page 1

ACTUALÍZATE: ¿SABES QUE ES EL NEUROMARKETING?

RACISMO La raíz del buying

CAMBIOS FISCALES 2014

ODIO O AMOR EN FACEBOOK

www.m-jove.com.mx www.m-jove.com.mx


ACTUALÍZATE

E

l neuromarketing es una

herramienta de análisis de explicar cómo el cerebro humano se encuentra implicado en los diferentes usos y consumos del ser humano, bien sea para maximizar ganancias en forma lógica, racional, o también, por placer impulsivo, producto de todas las emociones que invaden el cerebro humano.

El especialista en NeuroMarketing Jurgen Claric realizo una investigación de la mente del consumidor basándose en los 5 sentidos y estableció 12 principios por los cuales las personas consumen compulsivamente.


1

Los Ojos

En la publicidad el tamaño grande y orientación de los Sencillo y Básico ojos del modelo producen la atención Lo mas simple es captado por el del consumidor. cerebro humano con mayor facilidad. Completa

2

4

3

Daño Reversible

Todo aquello que para la mente puede ser desagradable , con solo agregar algo positivo , el efecto cambia.

Imágenes En publicidad al usar una imagen que CASI beba, que CASI coma, estimula al cerebro a creer que lo que ve es lo mas delicioso que podría probar.

5

Formas Orgánicas

El ser humano encuentra atractivas las formas curvas y redondas, es por ello que el Marketing utiliza este recurso para basarse en las formas de la Naturaleza.

6

Tangibilidad

El consumidor al adquirir un producto como un Software , necesita sentir que adquirió algo, por ello es muy importante el empaque del mismo.


DOMINGO/ LĂ?NEA de boliche 3X60 pesos


7

Dispersión de

Elementos La visión de los hombres y mujeres es diferente, por ello la publicidad debe adecuarse a ello.

9

8 Lo Nuevo

La mente reacciona a cosas nuevas, la creatividad provoca curiosidad y por lo tanto el mercado consume.

11

El Genero Evalúa

Diferente La publicidad unisex no funciona por igual, por lo cual es necesario anunciar el mismo producto de dos maneras diferentes.

Metáfora

El cerebro ama la fantasía, las historias y los cuentos.

10

El Papel Emociona

mas que lo Digital El cerebro reacciona mejor a lo escrito y plasmado en papel que en digital .

12

El

Cerebro

Agradece el Buen Humor Los comerciales con buen humor son mas interesantes para el cerebro y retiene mas tu producto en su mente.


INFÓRMATE

Conoce los cambios Fiscales para 2014 Este 1 de Enero, con la entrada en vigor de la reforma hacendaria, comienza la aplicación de los ajustes hechos en materia de impuestos como el IVA, ISR e IEPS Con la Reforma hacendaria aprobada por el Congreso de la entraron en vigor diversas modificaciones Fiscales, con las cuales se estima recaudar alrededor de 181 mil millones de pesos, que representaría el 1.0% del Producto Interno Bruto (PIB) del país.

Entre los cambios aprobados en materia del Impuesto al Valor Agregado (IVA) destacan la homologación de 11 a 16% de la tasa en las fronteras, el gravamen a la venta de mascotas, y su alimento, los chicles o gomas de mascar, así como el transporte público foráneo de pasajeros.


Luchar contra esta pandemia es a través de los precios

IEPS vs OBESIDAD ¿QUIÉN GANARA? Por primera vez se impone un impuesto de 8.0 por ciento en la enajenación o importación de alimentos con alta densidad calórica, entendidos como aquellos que tengan 275 kilocalorías por cada 100 gramos. En cuanto al Impuesto Especial sobre Producción y Servicios (IEPS) se establece un nuevo gravamen de 1.00 pesos por litro a la enajenación o importación de las bebidas saborizadas, concentrados, polvos, jarabes, esencias o extractos de sabores


Aumento del IEPS de Combustibles De igual manera se grava con el IEPS la importación y enajenación de combustibles como son: propano, butano, gasolina y gas avión, turbosina y otros kerosenos, diesel, combustóleo. El primer aumento se observo el 1 de enero de 2014 y en meses subsecuentes se dará el primer sábado de cada mes", señala la dependencia federal en un comunicado, al dar a conocer la política de precios para estos combustibles en 2014. Como fue aprobado en la Ley de Ingresos de la Federación para 2014, Con el aumento especial, la gasolina Magna pasó de 12.32 a 12.51 pesos, es decir, registró un alza de 19 centavos. La gasolina conocida como Premium aumentó 21 centavos, por lo que, pasó de 12.90 a 13.11 pesos. Para el caso del diesel, el incremento fue de 24 centavos, con lo cual, su precio pasó de 12.73 a 12.97 pesos.


CONOCE

¿TE SIENTES MOTIVADO EN TU TRABAJO? Cuando hablamos de salario, todos tenemos más o menos claro que se trata de la retribución económica por un trabajo. Sin embargo, hay un tipo de salario que poco tiene que ver con el dinero y mucho con el bienestar general.

Se trata del salario emocional, término que ha comenzado a popularizarse en los últimos años, para referirse a ese plus que nos da un empleo y que nos hace querer dar lo mejor ya que nos sentimos valorados, respetados y to mados en cuenta.

Según un estudio sobre motivación laboral de la Universidad de Valladolid, los colaboradores cada vez valoran más este tipo de compensación, en ocasiones, más que el pago en metálico.


CONOCE

Pasamos cerca de una séptima parte de nuestra vida trabajando y qué mejor que sea en condiciones óptimas que nos hagan sentir bien con dicha labor. Un trabajo que además de dinero nos proporciona un buen salario emocional, es el que incluye:

•capacitación constante •flexibilidad en el horario •oportunidades de crecimiento •reconocimiento de tus logros •posibilidad de optar por el teletrabajo •ambiente libre de hostilidad •buena comunicación con tu jefe directo •posibilidad de expresar propuestas inconformidades

e

El salario emocional resulta benéfico tanto para el colaborador como para el empleador. Se ha comprobado una y otra vez que este tipo de alicientes, así como los permisos de paternidad o maternidad extendidos, las actividades de recreación que incluyen a la familia y los bonos (tickets de descuento para ciertos establecimientos, seguro médico, etc.), hacen que el colaborador se sienta más comprometido con su empleo, es decir, que traiga la camiseta bien puesta y también que existan mejores niveles de productividad. Resulta benéfico sobre todo porque se reducen dramáticamente los niveles de estrés y con ello bajan las enfermedades y el ausentismo.


TU MEJOR VIAJE DE GRADUACIÓN

¿Sabes qué es el NEUROMARKETING?  

El neuromarketing es una herramienta de análisis de explicar cómo el cerebro humano se encuentra implicado en los diferentes usos y consumo...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you