Page 1

Soluciones de entretenimiento


entra en el juego de oziona


o

c n 贸


e Cuando conozcas lo que hacemos entrarás en nuestros juegos de forma natural. Nuestro éxito se basa en la seriedad y compromiso con nuestros clientes que nos han hecho crecer como empresa en estos tiempos.

Entra en el juego de Oziona, y haz que las personas sean más felices. Parques infantiles destinados a áreas de juego, campos de fútbol, pistas multideportivas, elementos independientes de diversión, pistas de pádel, composiciones acuáticas y cualquier otra solución de entretenimiento que necesites.

c no s En Oziona ofrecemos soluciones de entretenimiento dirigidas a niños, jóvenes y mayores. Creamos espacios para relacionarse y disfrutar del tiempo libre donde las personas desarrollen su capacidad para divertirse de forma segura y amena.


la innovaci贸n juega un gran papel


di De la idea al papel, innovar es la única forma de diferenciarse de los demás. Nuestros productos son diferentes y los hacemos más innovadores a la hora de proyectarlos en el papel. La tecnología es nuestro aliado para el diseño. Proyectamos todas las instalaciones con diseños innovadores y atractivos para fomentar el ocio y la práctica deportiva entre las personas. No solo nos limitamos a instalar nuestros productos sino que además, ofrecemos servicios de mantenimiento de las zonas de ocio y deporte, que abarcan desde inspecciones en el sitio, estudio de mejoras de áreas de ocio existentes como futuras, y por supuesto la sustitución de todo tipo de piezas.

s

e


o


con la seguridad no se juega


Uno de los factores más importantes para reducir las lesiones por accidente que se producen cuando los niños se caen de las instalaciones es que la superficie del suelo sea adecuada. Al margen de los sustratos naturales que pueden ejercer una cierta capacidad amortiguadora, como recubrimiento del suelo de parques infantiles (arena, gravilla, virutas de madera...), la industria ha desarrollado una serie de pavimentos de seguridad, diseñados para evitar accidentes y que cumplen una serie de requerimientos según marca la norma europea EN117.

s

g e Los pavimentos anticaída de caucho en continuo, son ante todo un producto amortiguador de impactos, ofreciendo un agradable aspecto, sensación, suavidad, porosidad, insonorización y permeabilidad. Su aplicación en parques infantiles lúdicos y pistas multideportivas ofrece a los más pequeños un espacio continuo sin peligros dando una completa seguridad. Nuestro pensamien-


u

to principal, es que la seguridad de un usuario de nuestros productos, no es un juego. Por eso, nuestros productos están fabricados e instalados bajo las normas ISO 9001 e ISO 14001 y cumpliendo las UNE-EN1176 “equipamiento de las áreas de juego” y UNE-EN1177 “revestimientos de las

superficies de las áreas de juego absorbentes de impactos”, ofreciendo las mejores garantías en los materiales utilizados (polietileno, acero y aluminio) durante un periodo de 5 años a partir de la fecha de compra, lo que garantiza la resistencia a la intemperie.

ri d ad


nos gusta jugar en nuestros campos


a s de

Damos soluciones de entretenimiento para diferentes tipos de campos deportivos y juegos infantiles. Parques infantiles destinados a áreas de juego, campos de fútbol, pistas multideportivas, elementos independientes de diversión, pistas de pádel, y cualquier otra solución de entrenimiento que te imagines. A continuación te presentamos algunos ejemplos de instalaciones proyectadas y realizadas recientemente, en las que podrás ver el producto de calidad que ofrecemos.

rr


o ll

o


el montaje es un juego para nosotros


t m on


a

Hacemos del montaje de nuestros parques y pistas casi un juego. Hemos configurado un equipo de personas dedicadas al montaje, especializadas en soluciones de entretenimiento, que con muchos años de experiencia en nuestro sector hacen que todo funcione a la perfección. Esto nos aporta calidad en el acabado y la seguridad de que todo estará bien montado y de forma segura.

j

Una perfecta comunicación entre los departamentos de diseño y montaje nos ayudan cada día a dar lo mejor de nosotros mismos y conseguir los mejores acabados. En el proceso de montaje todo debe ser perfecto y estar en manos de gente especializada que ante cualquier problema sepa dar una solución adecuada para que el proyecto tenga calidad.

e


jugamos en todos los campos


p

r

d o


u

Nos encanta el trabajo que desarrollamos, por eso nos hemos rodeado del los mejores profesionales para desarrollar los proyectos de Oziona. Nuestro equipo está formado por profesionales especializados en el sector del ocio y el deporte, sumando 20 años de experiencia en el montaje de instalaciones de disfrute del tiempo libre, que ponen énfasis en la supervisión durante el proceso de montaje de estructuras, cimentaciones, anclajes, tornillería, pavimentos, etc. Para aplicar en todo momento la normativa de seguridad europea para conseguir la perfección.

c t

o


parques infantiles


pistas multideportivas


pistas de pรกdel


campos de fĂştbol


jugamos limpio con el entorno


e co Reducir y reciclar, es lo que hace que nuestras soluciones de entretenimiento sean totalmente ecológicas. Minimizar el uso de la madera y sustituirlo por el plástico hacen que el medioambiente nos lo agradezca en el futuro, ademas de hacer que el mantenimiento sea menos costoso y más adecuado para la intemperie. Esto reduce el impacto negativo en el medioambiente, y hace que sea totalmente reciclable.

Nuestras instalaciones de entretenimiento tienen una relación amigable con el medio ambiente, ya que se encuentran casi siempre a la intemperie en el caso de parques infantiles y pistas multideportivas, teniendo que integrarse perfectamente en él.

l

Nuestros productos juegan limpio con el entorno y con las personas que los utilizan, ya que promueven la actividad física y la relación con el aire libre, fomentando la conciencia ecológica y la relación con el medio ambiente.


o

gí a


T + 34 981 848 411 F + 34 981 848 753 Pol. Ind. Espi単eira, Parcela 6-B 15930 Boiro (A Coru単a) soluniones@oziona.com www.oziona.com

Catálogo Oziona Corporativo  
Advertisement