Issuu on Google+


bienvenido a tu casa


DUO Barraca y Pinturas SRL Nace en enero de 2014 , sus fundadores son Dra Laura Algorta Carrau- Arq Antonio Frioni Berretta y Tco/gcia Nicolas Berretta Castro. Somos una empresa familiar joven pero con una rica y sólida experiencia en el rubro , no solamente desde el soporte técnico teórico dado por la formación profesional de cada integrante, sino también desde la experiencia de la profesión en obras, proyectos y la formación recibida por nuestros promovedores. Comercializamos productos de marcas lideres y de vanguardia , contamos con el portafolio completo de productos de marcas como Renner , Sika , Stanley , Norton , Goldex , Metabo , Hyundai , Majestic Sinteplast , Promet , Hunter , Truper, entre otras. Politica comercial: El mayor capital son nuestros clientes, y pensando en ellos desarrollamos la estrategia comercial sustentada en 5 pilares fundamentales:

1- Asesoramiento Técnico Profesional , basamos la atención a nuestros clientes en este pilar , asesorar profesionalmente para nosotros implica tener absoluta honestidad, cuidando al máximo su inversión de compra , esto implica no ofrecer lo mas caro sino lo que realmente necesita, detectar cual es el requerimiento en cada caso, generando así un valor supremo: la confianza. Asesoramos profesionalmente para cumplir las expectativas más allá de lo esperado .


2- Servicio de entrega rápida, nos esforzamos al máximo para llegar lo antes posible al lugar de entrega porque entendemos que la espera de materiales no puede enlentecer los tiempos de nuestros clientes, asumimos el compromiso con los horarios de entrega, es por esto que en este sentido, nos hemos convertido en un socio para nuestros clientes. 3- Amplio portafolio de productos, que abarca materiales de obra, accesorios y herramientas para la construcción, herramientas eléctricas y manuales , pinturas epóxicas , sintéticas , impermeabilizantes , pinturas acrílicas interiores y exteriores. Además contamos con materiales eléctricos de alta gama, y mucho mas. 4- Atención personalizada, calida y amable, buscamos la excelencia, estableciendo un vínculo positivo en pos de la fidelidad. Afianzamos este vínculo mediante el seguimiento de pedidos entregados tanto en capital como en el interior. Nos distinguimos además por nuestro servicio de post-venta, para asegurarnos que la inversión de nuestros clientes tenga el retorno esperado.

5- Garantía de compra como un pilar fundamental, generando confianza en los productos adquiridos, siendo distribuidores de marcas con amplio respaldo, técnico y logístico, que asegura la confiabilidad en los mismos. Nuestra garantía comienza en el correcto asesoramiento técnico, abocado a que la compra realizada, cumpla cabalmente con el requerimiento de los clientes.


soĂąa

tu casa

en

colores

DUO

te lo hace

fĂĄcil


animate ! en DUO tenĂŠs asesoramiento y todo lo que necesitas

para lucirte.


Tu pedido es nues


stra prioridad Nยบ 1


respaldo, trayector a tu servi


ria y garantĂ­a icio


6

pagos con todas las tarjetas

Pte. Oribe 1802 esq. J.Batlle y Ordo単ez

T. 2484 69 64 nicolasberretta10@hotmail.com


Presentación duo