Issuu on Google+


2


SUMARIO

3. SUMARIO 4. STAFF 5. MENSAJE PRIVADO 6. NEW FACE: ADRIÁN GORDILLO 16. FOTOSOY 60. EN PORTADA: ELENA FURIASE Y JAZZ VILÁ 78. ACTUALIDAD FOTOGRAFICA 82. CINE 92. TELEVISIÓN 102. MÚSICA 112. GOSSIP 118. MODA 120. EL BOOM DE: PAMELA PIEDRAHITA 132. MAKE UP

3


OM STAFF DIRECCIÓN ANDREA COMPTON JEFA DE REDACCIÓN INÉS HERNÁNDEZ FOTOGRAFÍA ANDREA COMPTON MIGUEL AGUILERA JAVIER GONZÁLEZ CINE ANDREA COMPTON MARIO GÓMEZ OSCAR SAINZ DE LA MAZA ROBERTO HERNANDEZ TV MIGUEL CEREZO VICTOR NAVAS ANDREA RODRIGUEZ MÚSICA INÉS HERNÁNDEZ DANIEL HERREROS MARIO GOMEZ CORAZÓN GONZALO CABEZAS MODA ISMAEL RODRIGUEZ LAURA VELASCO LEONOR ALEXANDRA MAKE UP ESTER DONNA ALEXANDRA BASSI LINA RODRÍGUEZ SOCIEDAD INÉS HERNANDEZ DANIEL HERREROS DANIEL DE LA FUENTE

-------------------------------HAN COLABORADO MAQUETACIÓN Y DISEÑO: WHYCOLOR? PELUQUERÍA: ISMAEL RODRIGUEZ, RAQUEL BLANCO MAKE UP: ISMAEL RODRIGUEZ, RAQUEL BLANCO

4

MODELOS: CLARA CLIMENT, LUIS BORDOY, PAMELA PIEDRAHITA.


mensaje privado Después de un parón de varios meses, volvemos. En portada a Elena Furiase y Jazz Vilá, ambos actores emergentes. A ella la veremos dentro de poco en la nueva serie de Antena 3 “Imperium” , y a el lo conoces por interpretar uno de los papeles más interesantes que hemos visto en el panorama cinematográfico en la película “Juan de los muertos” . Unas cuantas páginas más adelante puedes ver el resultado de la divertida y a la vez sensual sesión que realizaron. Además junto a este número, subimos otro en el que los protagonistas son Mario Jefferson y Zahara, cantantes ¿la relación? Mario Jefferson está a punto de sacar su primer disco y Zahara ha compuesto varios temas para él. si también te interesa, metete en nuestra web. También podréis ver la entrevista y fotos que le hicimos al actor Adrián Gordillo, “Mecos” en Aída, al que estáis acostumbrados a verle en la serie y en esta sesión hemos querido sacar el lado más tierno, elegante y sexy del actor. Pasa tan solo una página para descubrirlo… El mes que viene podréis ver en portada a una gran actriz que ya habéis visto antes en esta revista, pero con un año más, de vida y de experiencias, ¿qué nos tendrá preparado? Esperamos que hayáis disfrutado del verano, y ahora a empezar con el trabajo y las clases de nuevo. ¡Pero siempre con alegría! Nos vemos en el siguiente número…

5


new face

FOTOS : ANDREA COMPTON ESTILISMO: ISMAEL RODRIGUEZ HAIR & MAKE UP: ISMAEL RODRIGUEZ

Adrián Gordillo Nombre. Adrián Gordillo Rodriguez Lugar de nacimiento. Madrid Edad. 23 Profesión. Actor Dónde te hemos visto. En cortometrajes, Cine (Arena en los bolsillos) y Televisión (Aída, La pecera de Eva) Dónde te vamos a ver. Sigo participando en las siguientes temporadas de “Aída”. Tengo algo pendiente en TV, aunque todavía no puedo decir nada. BIO. Tenía trece años cuando hice mi primer trabajo que fue el cortometraje “Sueños” de Daniel Guzmán, con el que recibimos varios premios. Gracias a eso comencé en el cine e hice películas como “A Golpes” o “Vida y Color”. Trabaje en series como “Hospital Central” y “El Comisario” hasta que conseguí papeles importantes como protagonista en “La pecera de Eva” como El gorras y actualmente ahora en “Aída” como El mecos. Cuándo decidiste dedicarte a la actuación. Yo nunca imaginé que iba a dedicarme a esta profesión pero cuando hice mi primer cortometraje me di cuenta que no cambiaría este bonito mundo por nada. Cómo son los rodajes en “Aída”. Los rodajes son geniales y nos lo pasamos super bien, creo que eso lo transmitimos al espectador,y lo mejor de todo es que somos una gran familia. Qué va a pasar con tu personaje. Ahora mismo estoy en la mili junto a Jonathan y todavía va a dar mucho que hablar. Aparecerá la madre de El mecos en los próximos capítulos, y dará mucho juego ya que ¡hacemos una pareja buenísima! Quién es tu personaje favorito. Es una pregunta complicada por que ¡todos hacen su papel genial! Pero últimamente me ha tocado hacer muchas tramas con el gran Pepe Viyuela, es un gran actor y estoy aprendiendo muchísimo de el.

6


Total look: Zara

7


8


9


10 Camisa: Lotus


11


12


13


FOTOSOY


THEcity & THEfield

Fotografía: Gonzalo Cabezas Makeup&hair: Maria José Jurado Modelos: Clara Climent, Luis Bordoy

16


17


Chaqueta: New Yorker

18


19


Jersey: Energie

20


21


22


23


24


25


26


27


28


29


30


31


dreamy moment

FotografĂ­as: Laura Ivorra Modelo: Gabriela Di Zio (Carmen DurĂĄn) Make-up and hair: Ana Lahoz Estilismo: Natalia Meri Asistente: Alex Contell

32


Bustier y Falda: H&M Botas y Cintur贸n: Zara

33


34

Jersey: Rare Vestido: Silvian Heach


35


36


37


38


39


40


Vaqueros: Levis Vintage Chaqueta, Camisa y Collar: Zara Zapatos: Jeffrey Campbell

41


42


43


44


45


46


47


48


49


50


Falda: Vintage Camisa: Topshop Chaleco: Zara Pulseras: Fun and Basics Zapatos: Jeffrey Campbell

51


52


53


54


55


56


Camiseta: H&M Chaleco: Vintage Collar: Zara Falda: Topshop

57


58


59


PORTADA

Elena Furiase & Jazz Vilรก

Fotografia: Andrea Compton Makeup: Ismael Rodriguez Hair: Raquel Blanco Texto: Gonzalo Cabezas


Vestido: H&M


Camisa: Rare


Camiseta y Shorts: H&M


Camisa: Silvian Heach


Vestido: H&M Camiseta: Zara


Lets cra entrevista

Elena furiase

Este mes contamos con una de las caras que más ganas tenemos de ver en la pequeña pantalla. Elena Furiase vuelve a Antena 3 con “Imperium”. Después de participar en “Dando la nota” donde descubrimos una faceta muy divertida, ha colaborado en un proyecto de una webserie de terror llamada “Sombras”. Elena derrocha sensualidad y simpatía en este reportaje y entrevista.

Lo primero de todo… ¿Cómo has pasado el verano?

Mi vida es un continuo cambio, el verano ha estado bien, muy tranquila, disfrutando de la familia y los amigos. Descansando y pasando ¡mucho calor! ¿Cuales son tus próximos proyectos?

Este mes se estrena la serie “Imperium” en Antena 3, y si todo va bien esperamos renovar y empezar a grabar en Noviembre. También ahora, se estrena la serie online “Sombras”, y ahora estoy en un proyecto para hacer una película, aun estamos con los preparativos así que no puedo adelantar mucho más. ¿Cómo es tu personaje en “Imperium”?

Se llama “Petra” y en principio será buena, ya que en aquellos tiempos en Roma, era dificil serlo. Pero todavía no puedo desvelar nada. Saldrá a finales de la primera temporada. ¿Qué destacarías de la serie?

Lo primero, excepto “Hispania”, creo que no se había hecho algo así. Tenemos la suerte de grabar en los estudios “Cinecitta” de Roma, con lo cual, eso ya es un privilegio. Está muy bien ambientada, y para mi, poder interpretar a personas que supuestamente vivieron hace cientos, incluso miles de años, me parece algo impresionante. Además estoy rodeada de buenos actores y grandes personas. Estoy muy contenta. ¿Cómo te definirias en una frase?

Un amigo mío, Fernando Tielve, lo hizo muy bien: “Una chica de andar por casa”. Creo que quería decir que el me ve como si depronto, me encontrara por su casa y no pasara nada. No le intimidaría, y seguiría tan tranquilo, cómodo, relajado. Pero cada cual que haga su propia definición. ¿En que sentido te ha influenciado tu familia en tu carrera?

He tenido la suerte de nacer en el seno de una familia muy relacionada con este mundo en el que vivo. Me han apoyado en todo momento, y siempre me he sentido muy protegida por ellos. Quizá he sido objetivo de muchas miradas, quizá más antentas por ver cómo era la “hija de”, “la nieta de”, “la sobrina de...” Pero he intentado desvincularme de todo eso y ser yo misma, seguir mi camino. Por supuesto, sin dudar de mi familia, ni renegar de quién soy ni de donde vengo. ¿Qué es lo que más echas de menos de “El internado”?

Sobre todo el tener trabajo todos los días (Risas). Cualquiera lo diría, pero dado los tiempos que estamos viviendo, eso es lo que ahora más echo de menos. Cuentanos un poco acerca de la webserie “Sombras de Valerio Boserman”

Es una webserie de terror, protagonizada por Rafa Reaño, Esmeralda Moya, Paloma Bloyd, Fernando Tielve y yo. Somos un equipo de investigación, que va a un pueblo a buscar sucesos paranormales. ¡Te puedes imaginar todo lo que no pasa! Porque lo que pasa ya te lo enseñamos nosotros (Risas). Está producida por “Potenza producciones” y dirigida por Valerio Boserman, una persona que vive lo que hace, ama su trabajo y disfruta haciendolo. SIendo el director ayuda muchísimo a un rodaje.

74


s go azy ¿Estás al día con la moda? ¿Cuales son tus imprescindibles?

La verdad es que no soy ni una “It Girl” ni una “Waku”, palabras que hasta hace poco ni entendía lo que significaban (Risas). Me gusta vestir cómoda, arreglarme cuando es necesario pero sobretodo sentirme guapa. Me gusta leer revistas de moda, pero no me dejo llevar mucho por las “tendencias”. Si encuentro algo que me gusta, y me sienta bien, aunque esté pasado de moda, me lo compro igual . No me gusta derrochar dinero en la ropa, mas bien soy de low cost. Intento invertir mi dinero en viajes, que para mi es una mejor experiencia. ¿Qué te gustaría hacer aparte de actuar?

¡Me encanta la decoración! Además se me da muy bien (Risas). ¿Con que director te gustaría trabajar?

Tengo en mente a Pedro Almodovar desde hace tanto tiempo... También a J. A Bayona, Amenabar, Gonzalo Suarez. En fin tiro mucho hacia el producto nacional, y puestos a pedir, me encantaría hacer algo con Tarantino o Coppola. ¿De que actor/actriz te consideras admiradora?

No tengo un favorito, pero algunos serían: Meryl Streep, Marlon Brando, Kate Winslet, Pacino, De niro, Amanda Seyfried, Emma Stone, Daniel Day Lewis... ¿Cómo ves el panorama audiovisual en estos tiempos?

Lo veo como todo, estamos en un momento de transición, ya que la palabra crisis me tiene un poco harta. Creo que poco a poco y con ayuda de todos iremos resurgiendo. Mientras haya ganas, y personas dispuestas a que el mundo audiovisual no decaiga, siempre habrá algo por lo que luchar. ¿Donde te ves en un año? ¿Y en diez?

¿En un año? Quizá igual que ahora, o fuera de España, pero no mucho cambio. Y en diez, espero tener un Goya, un Oscar, varios hijos y una casa en el mar... (Risas) Puestos a pedir.. No me gusta adivinarme el futuro, así que dejaré que la vida me guíe y que venga lo que tenga que venir, ¡siempre y cuando sea bueno! Da a nuestros lectores un consejo para lo que queda de año

Que disfruten de los que quieren, se cuiden y hablen sobre muchísimos más temas a parte de la dichosa “crisis” ¡porque los hay! Y que sean felices cada cual a su manera.

75


Lets cra entrevista

Jazz Vilá

Junto a Elena, tenemos a otro jóven actor, con mucha trayectoria a sus espaldas, pero que no hemos empezar a seguir la pista hasta ahora. Jazz Vilá ha participado recientemente en la película de zombies “Juan de los muertos” con un papel más que interesante. Nos cuenta sobre los muchos aspectos de su vida, y nos quedamos queriendo saber más.

¿Cómo comenzaste en el mundo de la interpretación?

Fue mi madre quién me inscribió en un taller de teatro para niños. Desde entonces lo que comenzó como un juego, se transformó en gusto, deseo y luego profesión. Un año más tarde ya estaba trabajando en la telenovela cubana, ‘Las huérfanas de la Obrapía’, fue el salto definitivo para hacer de la interpretación mi camino hacia los sueños. ¿Qué momento de tu carrera recuerdas con más cariño?

Cada instante guarda algo imborrable, pero si tuviera que escoger, la noche de mi graduación fue especial; un premio a los intensos años de estudio en la Escuela Nacional de Artes. ¿Cómo fue el rodaje de “Juan de los muertos”?

Una aventura inolvidable llena de anécdotas, risas y la sensación constante de saber que estábamos dejando huella en la historia del cine cubano. Para mí, además, estaba la carga emocional de volver a rodar en La Habana junto a compañeros con lo que no había coincidido desde hacia muchos años y el gusto de conocer a un nuevo equipo de gente maravillosa. ¿Cómo fue el proceso para dar vida a “La China”?

Cuando leí el guión, supe que este personaje cambiaría mi carrera. Pero debía alejarme del cliché gay rocambolesco y enfocar a ‘La China’ desde una visión más profunda, aunque se tratara de una comedia. Partiendo de varios detalles cómo la manera de hablar o aspectos más visuales como la peluca o el tirachinas fluorescente, comencé a madurar un carácter extrovertido, producto y reflejo de una generación de jóvenes cubanos, cuyo único objetivo es el de sobrevivir. En cuanto a la parte física, tuve el asesoramiento de varios especialistas, para las secuencias de acción y para fortalecer la resistencia que un rodaje de estas características exigía. Además de actuar, también has trabajado como Director ¿Qué se siente al estar al otro lado?

Lo que más me fascina e inquieta de dirigir, es el ejercicio de confianza y riesgo que experimentas, sabiendo que una vez abierto el telón o tras la voz de acción, son los actores y el equipo quienes deben defender tu idea. ¿Qué es lo que más te gusta de dirigir?

La retroalimentación que se crea con otros actores para reconstruir una historia. Mucho de esos procesos luego me sirve de inspiración, para enriquecer mis personajes. ¿Qué otros proyectos tienes ahora mismo?

En agosto regresaré a La Habana para comenzar el rodaje de ‘Venecia’, un drama del director Enrique (Kike) Álvarez, donde interpreto a Adalberto. Para septiembre se estrena en Holanda ‘El encierro de Anna Frank’ un espectáculo flamenco de la bailaora María juncal, en la que firmo la dirección artística y posteriormente tengo otros proyectos cinematográficos que me tendrán entre México, Cuba y España. Siempre lo digo, ‘el mejor amigo de un actor es una maleta’

76


s go azy Cuéntanos ¿Cómo es un día en la vida de Jazz Vilá?

Lo primero que hago cada mañana, tras despertar, es agradecer por toda la gente y las cosas buenas que me rodean. A partir de ahí comienza un día de 48 horas que intento reducir a 24. Siempre estoy involucrado en alguna creación o idea artística; entre tiempos no puedo evitar revisar como van los mercados, soy un fanático de la bolsa. Si en algún momento atravieso la Gran Vía, tengo la manía de lanzarle un beso; cosas entre la ciudad y yo. Si tengo tiempo voy cada día al cine, de lo contrario en casa, pero mi peli diaria no puede faltar. Las series también forman parte de mi rutina, ahora Naruto me tiene atrapado. Por lo general como y ceno fuera o donde algún amig@; lo de dormir también me suele pillar en casa de algún colega. En línea generales, así es un día de Jazz Vilá, pero esto es solo la punta del Iceberg. ¿Echas de menos tus raíces?

Mis raíces viajan siempre conmigo y crecen en cada viaje, ciudad y experiencia. ¿Qué te gusta de Cuba, y qué de España?

Ambos países tienen un encanto especial; mi abuelo materno es canario, así que como dice una canción ‘es la pescailla que se muerde la bata de cola’. ¿Cómo ves la situación del sector actoral actualmente?

Son tiempos duros, difíciles, pero no los peores. Mientras haya deseo, talento e historias que contar todo es posible, solo hay que cambiar el chip. Los cosas ya no son, ni serán como antes, habrá que adaptarse y adaptar los proyectos a nuevos procesos de producción. Hay que salir a resolver, como decimos en Cuba, estar más preparado, ser competitivo, aprender inglés, baile, canto, dejar la piel si es necesario por esta profesión… y sobre todo no dejar de soñar con los ojos abiertos. ¿En qué otro país te gustaría trabajar?

Donde haya proyectos que me atrapen; el mundo es un gran país. ¿Qué sueños te quedan por cumplir?

Como actor, hacer 100 películas y ganar un oscar, como persona hacer todo lo que este a mi alcance para que muchos conquisten sus sueños. ¿Qué tres canciones no paran de sonar en tu reproductor de música?

‘Without You��� de David Guetta & Usher, Set Fire to the rain de Adele y Nova de The Sound of Arrows Si pudieras ser otra persona por un día, ¿Quién serías?

Alguien inmortal, así podría ver todo lo impresionante y bello que aún le queda por construir al ser humano. Una ciudad: New York Un hobby: Los videojuegos (Super Mario y Zelda favoritos) Un libro: Momo de Michael Ende Una comida: Sushi Un viaje por hacer: Al Klimanharo Twitter: @jazzvila

77


actualidad fotografica OBJETIVOS XF Una tienda online de Australia ha publicado los precios que tendrán los dos nuevos objetivos XF: El objetivo del kit que ven en pantalla podría costar AUD699, unos $700 al cambio y el XF 14mm F2.8 tendría un costo de unos $900. El cuerpo de la X-E1 costará menos de $1000 pero seguramente no habrá objetivo económico para hacerle juego y se tendrá que desembolsar un mínimo de $1600 para armar el sistema. Una lástima sin duda, una vez más, la Leica de los pobres no será para los más pobres.

BOUNCE-WALL Pronto llegará Photokina germano, se trata del denominado BounceWall, un panel ligero hecho en alemania que se ajusta a la base de la cámara y cuyo brazo alcanza una altura aparentemente suficiente para distribuir la luz de manera uniforme. Strobist lo ha probado y comparte sus impresiones, en general un interesante accesorio con muy buenos resultados.

FUJIFILM X-E1

La X-E1 aparece bien enfundada en un estuche de cuero rojizo, aunque las imágenes se refieren a la distribución de los filtros de color en el denominado sensor X-Trans, la sensibilidad se elevará hasta el ISO 25600.


DE PORTADA

GONZALO CABEZAS

EMMA STONE PARA INTERVIE

W

Esta chica me gustaba un poco más , pero no entiendo como le hacen esto, ¿A quien se le ha ocurrido que esa pose es bonita? Me parece muy incómoda y falsa, y la mirada de ella también, voto por cambiar la portada por una de las de interior.

BLANCA SUAREZ PARA GLAMOUR

Esta chica me gustaba un poco más, pero no entien do como le hacen esto, ¿A quien se le ha ocurrido que esa pose es bonita? Me parece muy incómoda y falsa, y la mirada de ella también, voto por cambiar la portada por una de las de interior.

GUE tas fotos en A PARA VO r de la piel de animal y sacan esCr uela de Vil

LADY GAG

r parece la Gaga a favo todo el lío de a y en el interio ad rt po la Desdeluego, en e rece un canich las que ella pa bad girl. d ba a, ag G rl gi del 2012, bad

LAIRE MARIE C A izó R A P rus la real YRUS C a, Miley Cy Claire ad ie Y rt ar E po M IL ta de M es s

lo Claire con ben estar ñora, s de Marie l de look de la de portada de se ntentos lo bio radica no m e, ca di el in n Estaran co y co ile es y ahora gusta la M hace mes milia. Nos e de su fa os nd . da os or ac 19 añ que tiene por favor,


cine


estrenos septiembre 2012

82

EL ARTISTA Y LA MODELO

MÁTALOS SUAVEMENTE

28 . 09 . 12

21 . 09 . 12

Director: Fernando Trueba Reparto: Jean Rochefort, Aida Folch, Claudia Cardinale, Götz Otto, Chus Lampreave, Christian Sinniger, Martin Gamet, Mateo Deluz.

Director: Andrew Dominik Reparto: Brad Pitt, Ray Liotta, James Gandolfini, Richard Jenkins, Garret Dillahunt, Sam Shepard, Bella Heathcote

Verano de 1943. En un lugar de la Francia ocupada, no lejos de la frontera española, un viejo escultor de fama, cansado de la vida y de la locura de los hombres, reencuentra, gracias a la llegada de una joven española escapada de un campo de refugiados, el deseo de volver a trabajar y esculpir su última obra.

Tres criminales no demasiado inteligentes atracan una partida de póker auspiciada por el hampa, haciendo que la mafia local entre en bancarrota. Jackie Cogan (Brad Pitt), el único personaje listo de la historia, es un matón a sueldo encargado de restablecer el orden y conseguir así que le paguen por matar atracadores.


ANDREA COMPTON

A ROMA CON AMOR

DESAFÍO TOTAL

21 . 09 . 12

14 . 09 . 12

Director: Woody Allen Reparto: Penélope cruz, Ellen Page, Jesse Eisenberg, Alec Baldwin, Roberto Benigni, Woody Allen, Judy Davis, Greta Gerwig

Director: Len Wiseman Reparto: Colin Farrell, Kate Beckinsale, Bryan Cranston, Jessica Biel, Bill Nighy, Ethan Hawke, John Cho, Steve Byers, Bokeem Woodbine, Will Yun Lee, Currie Graham, Jesse Bond, Brooks Darnell, Michael Therriault, Stephen MacDonald

Historia de un grupo de personas en Italia, unos americanos, otros italianos, unos residentes, otrosvisitantes, y los romances, aventuras y enredos en los que se ven envueltos.

Remake de la película de Paul Verhoeven (1990) protagonizada por Arnold Schwarzenegger, basada en un relato de Philip K. Dick.Para Douglas Quaid (Colin Farrell), que trabaja en una fábrica, a pesar de tener una mujer guapísima (Kate Beckinsale) a la que adora, un viaje mental parece ser las vacaciones perfectas para escapar de su frustrante vida; el recuerdo real de una vida como superespía puede ser exactamente lo que necesita. Cuando el procedimiento al que es sometido fracasa, Quaid se convierte en el hombre más buscado.

83


´ criticas

Big Things Have

Prometheus: mucho se ha comentado sobre la ultima película del maestro de la ciencia ficción Ridley Scott desde que salió a la luz el proyecto ;primero se especulo con la posibilidad de que fuera una precuela de Alíen el octavo pasajero para después decirse que era una cinta completamente nueva y original ...pero una haberla visto puedo confirmar “(Aviso a navegantes)” que se trata de una película enmarcada de lleno en la saga de Alíen . Y esto se convierte en una de las mayores cargas del film pues probablemente la película sea mas disfrutable para quien no este familiarizado con esta famosa saga que no para de generar nuevas entregas. Lo primero que hay que decir es que aun siendo una precuela ,la película camina por unos derroteros muy diferentes a la primera entrega , siendo el elemento mas destacable la falta de esa terrorífica atmósfera de aislamiento espacial en la que nos situábamos ,en sustitución de uno de los mayores espectáculos visuales creados en 3D hasta la fecha con unos escenarios grandilocuentes que contrastan con la lúgubre “Nostromo” ;aunque ese cambio al formato tridimensional no compensa la ya mencionada falta de atmósfera ,teniendo Scott que buscar su esencia en la creación de un nuevo universo cargado de pirotecnia visual y ritmo. El mayor problema que presenta es de todas maneras el deslavazado guión de Lindelof y Spaihts capaz de crear una interesante nueva mitología, así como momentos de autentico goce para los amantes del Sci Fi, pero echarlo a perder por no contar con la coherencia suficiente en la narración o por la 84

pobreza de varios de los personajes dejando momentos entre lo insípido y lo insólito. Otro de los mayores errores es el de quizá querer dar demasiadas explicaciones en determinados momentos y ninguna en otros partiendo el libreto abruptamente . En cuanto a los personajes , aquí también encontramos de lo mejor y lo peor: por el lado positivo Noomi Rapace como el clon de Ripley consigue que no echemos de menos a Sigourney Weaver ; y por otro lado un nuevo recital interpretativo, y van..... , de Michael Fassbender como el androide Davis (con mucho el personaje mas jugoso del film). Por el lado negativo nos encontramos con una desaprovechada Charlize Theron que intenta de todas las maneras dar sentido a su personaje insatisfactoriamente , a un simplemente correcto Guy Pearce o a un Idris Elba con el personaje mas maltratado que consigue salir del aprieto a base de carisma. En conclusión en esta nueva entrega Ridley nos ofrece una montaña rusa cargada de emociones y momentos para el recuerdo (hay un par de escenas que mas pronto que tarde serán consideradas de culto), una bso rotunda aunque algo repetitiva pero que se ve lastrada por un guión demasiado cojo y una fuerza tecnológica que hace olvidar al director la importancia de impregnar su esencia en una atmósfera casi inexistente a cambio de ofrecernos un 3D prodigioso. Quienes quieran comerse la cabeza pueden hacerlo , los demás simplemente disfruten del show.


MARIO GOMEZ

e Small Beginnings

85


´ criticas

EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE El caballero oscuro : La leyenda renace : Por fin llego una de las películas mas esperadas del año, el punto y final a la trilogía del hombre murciélago bajo la genial visión del director Christopher Nolan. Es cierto que el listón no podía estar mas alto tras la extraordinaria segunda parte, la cual nos regalaba a uno de los mejores villanos de la historia del cine ; el Joker de Heath Ledger era sencillamente insuperable; dentro de una saga que, otra cosa no pero villanos antológicos tiene unos cuantos. Es por ello que en esta tercera entrega las expectativas estaban por las nubes y haya muchos a los que les habrá defraudado , pero si bien es cierto que aquí el director Británico no consigue llegar a ese nivel de perfección , también hay que decir que la cinta no decepciona dentro de lo que es la línea seguida por Nolan; y nos encontramos ante un entretenimiento de primer nivel, que te mantiene pegado a la butaca durante la friolera de 164 minutos repletos de acción (los mejores de la saga) , emoción ,suspense e incluso se han introducido con acierto momentos de comicidad por primera vez en esta entrega. Me parece sencillamente un justo final a esta nueva saga de Bruce Wayne ,mejorable seguramente, pero me temo que la intención de Nolan de rizar el rizo ha ido en su contra esta vez perjudicando al resultado final. Para empezar el villano de turno es una autentica mole que asusta solo con verle de reojo encarnado por el cada vez mas polifacético Tom Hardy ,cuya presentación vuelve a ser sublime (muy parecida a la del Joker),pero no se engañen Bañe es mucho mas que músculos y aunque en ciertas secuencias hay golpes que duelen a través de pantalla , tiene una buena historia detrás y quizá merezca el personaje un mejor final. Los demás nuevos personajes son un completo acierto empezando por Anne Hathaway como Selina Blake, una catwoman convincente dentro de realismo de Nolan que con sensualidad y astucia hace por fin justicia a este personaje tan bien encarnado anteriormente por Michelle Pfeiffer. La siguiente novedad era la de Joseph Gordon-Levitt como Blake , un nuevo policía que ayudara a Batman y al comisario Gordon( un Gary Oldman con mas peso en la trama), un personaje arriesgado que dará mucho que hablar pero completamente necesario y uno de los grandes puntos positivos del film. El punto negativo lo pone Marion Cotillard con un personaje horriblemente definido , insulso y fuera de tono. De los demás personajes habituales cabe destacar a Alfred, un Michael Caine mas emotivo que nunca que pone los momentos sentimentales a flor de piel. Toca ahora hablar del gran protagonista Christian Bale que vuelve a demostrar una vez mas su habilidad para los cambios , esta vez ya no solo físicamente sino también dentro del gran desafío que suponía esta tercera entrega pues la transformación Wayne/Batman se aquí mas patente que nunca y el actor de Gales la resuelve con maestría.

86


MARIO GOMEZ

Otro gran acierto ha sido la decisión de Nolan de rodar en imax, lo cual da una espectacularidad a las escenas de acción no vista anteriormente, incluso en el cuerpo a cuerpo (brutal el primer enfrentamiento Bane Batman), además hay varios guiños para los fans del cómic y es elocuente en os momentos en los que realmente tiene que serlo,queriendo dotar a la cinta de ese aire de épica final del que tanto se habla pero que pocas veces se aprecia en la pantalla. Su intención de reflejar Gotham de la manera mas realista posible alcanza aquí su clímax siempre complementandolo a la perfección con la actitud comoquiera mas oscura que tanto le gusta. Los problemas vienen de un guión que demasiadas veces opta por la solución fácil y demasiado redundante,en muchas ocasiones cansino y que opta por una escena final mas bien ridícula , que sobraba y mucho después de lo visto anteriormente . Aquí Nolan ha querido abarcar mucho y a veces da la sensación de que incluso las dos horas y media se le habrían quedado cortas y ahí se echa en falta su capacidad de síntesis . Por otro lado la música de Hans Zimmer vuelve a ser rotunda y efectiva con varios tracks para el cuerdo dentro de esta trilogía y la labor de fotografía a cargo de Wally Pfister no se queda atrás reflejando los claroscuros de la ciudad de Gotham y la estética de cómic integrada en la realidad. Es en definitiva un digno cierre a esta nueva trilogía pero se queda lejos de ser la mejor película de superhéroes(si consideramos así Batman) que contiene algunos de los mejores momentos de toda la trilogía por emoción y brillantez y alguno de los mas ridículos, en cualquier caso se echara de menos a Bruce Wayne , al menos ¿hasta el próximo reboot?

87


88


89


tv


noticias y audiencias GANDÍA SHORE TERMINA SU RODAJE

MAXI IGLESIAS EN “MQB” Y “EL HORMIGUERO”

La versión española de “JERSEY SHORE” ha terminado su rodaje de un mes de duración en la localidad de Gandía. Y así es como se llamará “GANDÍA SHORE”, un reality donde ocho jóvenes convivirán en una casa, sin guiones, sin pautas. Según MTV, sus planes son emitir este curioso programa en Otoño. Con un equipo de 76 personas, y más de 600 horas de grabación el rodaje del programa ha sido uno de los más complejos que han tenido en MTV España. Además el programa comenzó su rodaje envuelto en la polémica, ya que una de sus participantes atacó a una persona ajena al programa con un tacón, creyendo que se estaba riendo de ella. Solo nos queda esperar y ver si el programa merece la pena y nos sorprende como hicieron su versión original y versión de UK “Geordie Shore”.

El actor Maxi Iglesias está viviendo una de sus mejores épocas. Acaba de estrenarse como concursante en la versión americana de “Mira Quién Baila” en Univisión y lo hace con record de audiencia, 7,6 millones de personas vieron en algún momento los primeros bailes del español en Estados Unidos. Además se ha confirmado que será colaborador en la nueva temporada de “El Hormiguero” en Antena 3. Maxi se encargará de una sección dedicada a la realización de la serie más interactiva de la televisión. El programa iniciará la trama de la ficción que se llamará ‘Oculistas’ y los seguidores del programa tendrán que continuar la historia. De esta manera, el que desarrolle el mejor guión saldrá en la siguiente escena y, al final de la temporada, se mostrará por primera vez la producción final.

NOTICIAS BREVES

ETB2 graba ‘¡Ama, vótame!’, un talent musical con un jurado formado por las madres de los pa Santi Millán renueva con ‘Frágiles’ en Telecinco tras fichar por ‘El hormiguero’ de Antena 3 Debido a su éxito, el FesTVal amplia una semana la exposición ‘Nuestras series’ de Antena 3 Soraya Arnelas presentará un programa en Telecinco similar a ‘Tú sí que vales’ Carmen Lomana se encargará de la sección de cultura en el nuevo ‘+Gente’ de Anne Igartibu María del Monte se suma a la segunda edición de ‘Tu cara me suena’ Leticia Sabater prepara su propio reality 92


MIGUEL CEREZO

VUELVE “LA QUE SE AVECINA” CON MUCHAS NOVEDADES ¡Por fin vuelve LQSA! Así nos lo ha hecho saber Telecinco con una promo larga de la nueva temporada. Una de las novedades más destacadas es la incorporación de Fernando Tejero a la comunidad de vecinos de Montepinar. El actor no ha desvelado nada sobre su personaje, pero según lo que podemos ver en el avance, va a ser muy diferente a su personaje en “Aquí no hay quien viva”. En la promo podemos ver cómo al cruzarse con “Maxi” (Eduardo Gómez) dice “¿Por qué me suena aquí todo el mundo?”. También destacamos el regreso de Antonia San Juán, Adriá Collado y Silvia Abril.

AUDÍMETRO PROGRAMAS MÁS VISTOS HAY UNA COSA QUE TE QUIERO DECIR EL HORMIGUERO CURSO DEL 73 SERIES MÁS VISTAS AIDA ISABEL ÉRASE UNA VEZ

PROGRAMAS MENOS VISTOS +GENTE FRANK DE LA JUNGLA AVANTI SERIES MENOS VISTAS BANDOLERA HAWAI 5.0

articipantes

uru

93


destacamos

MIGUEL CEREZO

revolution: lo nuevo de jj abrams se estrena en SYFY Syfy estrenará en exclusiva para España, el miércoles 19 de septiembre, la nueva serie del creador de “Lost” J.J. Abrams, titulada ‘Revolution’. 48 horas más tarde de su estreno en la cadena norteamericana NBC, Syfy contará con uno de los estrenos que más expectación ha generado de cara a la nueva temporada. Esta historia post apocalíptica cuenta cómo sobrevive un grupo de personas después de un apagón generalizado que ha dejado al mundo sin electricidad para siempre.Ningún aparato tecnológico funciona: no hay luz eléctrica, no se pueden usar los coches, ni los teléfonos, ni por supuesto los ordenadores. Las ciudades están vacías, los gobiernos han caído y las pequeñas milicias imponen su ley en cada territorio. La joven Charlie Matheson emprenderá un viaje en busca de su hermano Danny a través de un camino lleno de peligros pero también de revelaciones sobre lo que ocurrió en realidad quince años atrás, cuando el mundo tal y como lo conocían dejó de existir, y si hay alguna posibilidad de que las cosas vuelvan a ser como antes.

CURSO DEL 73: AHORA En neox El reality que emitió con éxito Antena 3 hace unos años, ahora vuelve con su segunda edición con un cambio de nombre y cadena. Neox es la elegida para emitir este original reality, todos los domingos. Con sus dos primeras emisiones ha sido record de audiencia, aunque podría haber arrasado en la cadena madre, han preferido arriesgar, y por lo visto han acertado. Así Neox cada vez se va posicionando como la cadena líder entre el público jóven. ‘Curso del 73’ vuelve con espíritu renovado y aires de modernidad. Han pasado diez años desde ‘Curso del 63’ y el Instituto San Severo ha mantenido intactos los valores esenciales recogidos en su lema: estudio, disciplina y constancia, pero con el toque de modernidad que invadió España en los años 70, y que revolucionará el centro con numerosos y sorprendentes cambios.

94


aciertos y errores verano 2012

VICTOR NAVAS

Aciertos Frágiles La nueva serie de Telecinco inspirada en la vida de fisioterapeuta ha sido gran acierto para la cadena siendo cada jueves líder de audiencia. Además cuenta con un gran reparto de actores como Santi Millán, Elia Galera, luisa Martín, Ruth Núñez, Norma Ruiz y con cameos de Antonio San Juan, Ana Rujas, Rubén Sanz, Alexandra Jiménez entre otros. La primera temporada y única hasta el momento, cuenta con ocho episodios grabados en decorados naturales, con una producción muy novedosa ya que los diálogos casi en su totalidad son improvisados a raíz de las tramas que plantean los guionistas. Pulseras Rojas Otro éxito del verano sin duda alguna es esta serie aunque no es exclusiva de Antena Tres, ya que en 2001 fue estrenada por el canal Tv3 (Televisión de Cataluña) donde cosecho un gran éxito. En Antena Tres ha vuelto a repetir ese éxito incluso ha duplicado al anterior, la serie basada en la novela “El mundo amarillo” trata la historia de un grupo de adolescentes que coinciden en un hospital a causa de sus enfermedades y gira en torno a la superación, la amistad y las ganas de vivir de los jóvenes. Cuenta con un reparto de actores catalanes como Álex Monner, Mikel Iglesias, Joana Vilapuig, Marc Balaguer, Nil Cardoner entre otros que han sido doblados al castellano para esta nueva emisión de la serie. Nada es igual Es un programa que estreno Telecinco para las noches de los martes, presentando por Emma García. Trata la reconstrucción la historia de diversos personajes de actualidad a partir de una fotografía que constituyó un punto de inflexión en sus vidas Lo sabe, no lo sabe Nuevo concurso estrenado en el acces prime time diario en Cuatro y presentado por Juanma Bonet con una mecanica muy peculiar. Ha enganchado ya ha muchos espectadores que saben muchas respuestas de las preguntas de Juanma, aunque ha veces es mejor no saberlas para ganar el premio que según van acertando va subiendo.

95


aciertos y errores verano 2012

Errores Todo el mundo es bueno El programa que quería ser la sustución veraniega de “Tu si que vales”, poco le duro a Telecinco en pantalla, ya que fue estrenado el pasado 25 de junio de este año y tres semanas después eran parada las grabaciones y posteriormente reubicado en la parrilla de la cadena de mediaset pasando el prime time del lunes al late night del jueves en el que duro una semana y finalmente fue retirado. Presentando por Pilar Rubio y José Corbacho, con unos efectos especiales muy difíciles de creer y unos concursantes un poco extraños no hizo enganchar nada al público. Dando la nota Una versión moderna del mítico “Furor” era la apuesta de Antena Tres para llenar los jueves de música, humor, famosos. Un coctel que no acabo de funcionar del todo bien, aunque su primer programa el 5 de julio cosecho una aceptable audiencia según iban pasando las semanas empeoraba notablemente. Lo misma técnica que hizo su cadena rival Telecinco seguió Antena Tres con el concurso primero fue estrenado en prime time del jueves para tres semanas mas tarde reubicarlo en el late night del mismo día de emisión. Era la nueva aventura de Jaime Cantizano después del desaparecido ‘Dec’ estaba también acompañado por el profesor de ‘fama’ Sergio Alcover que hacia las labores de Dj.


Los programas del verano

VICTOR NAVAS

Llegando la época veraniega las principales cadenas de televisión hacen cambios en sus programaciones sustituyendo a los presentadores habituales por otros, emitiendo reposiciones de series o estrenando nuevos formatos de programas, concursos y series. Este año en televisión Española ha sido una de las cadenas que ha apostado por las reposiciones de la serie ‘Ana y los siete’ que tuvo una gran acogida por el publico durante su emisión, también Telecinco que ha emitido durante este mes de agosto reposiciones de ‘La que se avecina’ y ‘Aída. Aunque sin duda aparte de las series, el entretenimiento del verano para las televisiones son sus concursos vamos a recordar alguno de ellos. Si te preguntasen por tu concurso favorito del verano sin duda la respuesta seria el ‘Gran prix’ el programa del abuelo del niño y de todos, empezó llamándose ‘Cuando calienta el sol’ en el 1995, año en el que se estreno en TVE presentado por Ramón García y una acompañante femenina que cada año solía cambiar. La mecánica consistía en la participación de dos equipos amarrillo y azul formado por componentes por personas de diferentes pueblos españoles, que tenían que realizar varias pruebas para conseguir una cantidad de dinero para el pueblo de donde venían. Los últimos años de emisión de este programa estuvo emitiéndose en las cadenas autonómicas. Aunque el ‘Gran prix’ ha sido el concurso más longevo de nuestros veranos, también ha habido otros con mayor o menor éxito que han sido estrenados en esta época del año. Es el caso de ‘Hasta que la tele nos separe’ presentado por Paz Padilla en TVE en el concursaba una pareja de novios con planes de boda e iban a intentar conseguir dinero para el banquete. ‘¡Guaypaut!’ fue la adaptación de Humor amarrillo en España presentado por Carmen Alcayde. Otros como ‘Involución’’¡Mójate!’, ‘Fifty fifty’,’¡Quiero bailar!’, ‘El traidor’ no tuvieron tanta suerte y permanecieron poco tiempo en emisión debido a la falta de audiencia. También llegando el verano suelen estrenarse programas con carácter de reportajes sobre las playas y lugares de vacaciones de España y otros países normalmente con muy buena acogida por parte del público. Como ‘Ola, Ola’ en Cuatro, ‘Mientras Duermes’ en Telecinco o ‘Arena mix’ en Antena tres.

97


98


´ musica


UPDATE Your EARS

the ZOMBIE KIDS El dúo de Hipsters más famoso de la escena Madrileña, saca su primer disco con Universal. Y es que nadie se esperaba el éxito arrollador que han cosechado, además del Zombie Bar, Zombie Club, Zombie Clothing...y más “Zombie” cosas que han desarrollado. Después de idas y venidas en el mundo discográfico a través de varios sencillos y EPs (‘Face‘, ‘Live Forever 2012′, ‘Spanish Sauce Mafia’) publicados en Subterfuge, Edgar Candel y Cumhur Jay han decidido que ya era el momento de lanzar su álbum de debut, titulado…‘The Zombie Kids’. Han sabido darle al público lo que pedía y así nos encontramos con un album que nos recuerda a unos cuantos artistas pero que hará las delicias de los que ya seguían las andaduras de los Zombie Kids. Destacamos “Fire” (canción que fácilmente podría ser de Guetta) y la segunda parte de su ya conocido single “Live forever 2012” . También destacamos el gran trabajo vocal del cantante que aparece en la mayoría de sus pistas “Aqueel” que convierte todo lo que canta en una maravilla. 102


DAUGHTER La delicadeza de una voz femenina a través de un acogedor piano y algún que otro acorde de guitarra es lo que nos ofrece Daughter y su último EP, The Wild Youth. Un folk experimental a medio camino entre la fragilidad vocal de Cat Power y la potencia sonora de Florence And The Machine, (como podemos escuchar en temas como Youth, mucho más poderoso que las otras tres canciones que conforman este disco). Esta jóven inglesa, tiene mucho talento, no sólo a la hora de cantar, sino para componer canciones, que aunque tristes, son endulzadas con su preciosa voz.

CHARLI XCX Tiene 19 años, y se llama Charlotte Aitchison, más conocida por “Charli XCX” , es una de las next best thing británicas del pop de cariz más sintético, más oscuro. Lleva desde 2008 con este proyecto y este año sacará su primer EP “You’re the one” que ha contado con la estrecha colaboración del productor Dimitri Tikovoi (Goldfrap, The Horrors) . A los que les guste “Zola Jesus” , les encantará la música de Charli.

103


el verano finaliza con...

Este mes se celebra por segundo año, el MTV MADRID BEACH. Un concierto que se realizará en la Explanada del Rey (al lado del río y de Principe Pío). Será el viernes 21 de Septiembre y el Sábado 22. The Zombie Kids, Carlos Sadness, Georgina, Despistaos, El Columpio Asesino, DJ Nano y muchos grupos más participan este año en la segunda edición. Además de la música, habrá una amplia zona destinada al skate y al BMX. El MTV Madrid Beach Festival nació el año pasado. Y en élparticiparon más de 42.000 personas, que acudieron al escenario gigante de Madrid Río para disfrutar, gratis, de algunos de los grupos musicales más punteros del momento. El boca a boca surtió efecto, y para esta segunda edición, se espera un éxito aún mayor, con propuestas de música electrónica para el día 21 y otras de estilo «indie» para el 22. 104


105


lo que suena en hemos seleccionado algunas de las canciones que suenan en la redacción de overlay.

ellie goulding - anything could happen ZOMBIE KIDS - LIVE FOREVER 2012 TRIÁNGULO DE AMOR BIZARRO - DE LA MONARQUÍA A LA CRIPTOCRACIA SIGUR ROS - FJÖGUR PÍANÓ METRIC - BREATHING UNDERWATER+ kavinsky - nightcall THE KILLERS - RUNAWAYS geographer - verona 106


RECoMENDACIoNES THE XX, Coexist El segundo disco del grupo británico The xx que con estas 11 nuevas canciones, mantienen intacto su encanto, beneficiándose de las experiencias de Jamie xx durante los últimos tres años.

MELANIE C, Stages Stages es un álbum de Melanie C con versiones de temas del teatro musical. Como primer single, I Don’t Know How To Love Him, del musical Jesucristo Superstar.

RITA ORA, Ora Canciones con gancho, un estilo elegante y una personalidad arrebatadora son las tres bases que llevan al Rita al éxito R.I.P. es uno de los temas principales del primer álbum de Rita Ora, titulado ORA. Con anticipos como How we do (Party), Roc the life y Radioactive, como single de lanzamiento. Un tmea éste último compuesto por Sia y producido por Greg Kurstin (The Shins, Pink, Lily Allen).Se incluyen cortes producidos por Drake, Chase & Status, Will.i.am, The-Dream, Stargate y Fraser T Smith.

TWO DOOR CINEMA CLUB, Beacon Beacon es el segundo álbum de Two Door Cinema Club. Una colección formada por 11 cortes con Sleep alone como primer single.

107


108


Corredera baja de San Pablo, 47 Metro: Tribunal – Callao

109


gossip


#HOTNEWS Paula Echevarría para Blanco (SuiteBlanco) Paula se ha hecho con todas las mujeres de este País, todas la aman, les encanta su estilo, ¿porqué? porque es una tía normal, morena, de estatura media, no tiene cuerpo de supermodelo, es una tía sana, muy española y con un marido que está para mojar pan, y además se cuida, siempre parece que tiene treinta años. Por lo que Blanco ha decidido que este otoño e invierno será suyo, porque tienen a la mujer perfecta para que todas vayan a comprar a su tienda. Bueno, el video es de lo más normal (yo creo que es la idea) que nos muestra las nuevas tendencias que tampoco son muy atrevidas y más de lo mismo, pero ella está estupenda, por lo que.. ¿captamos el mensaje? Es este: ¿Quieres estar guapa este invierno? No tienes más que ir a Blanco, bonito y barato y además.. lo lleva Paula Echevaría! (Ya podía venir un David Bustamante de regalo)

Leticia Sabater y su “Mr Policeman” Leticia Sabater ya no sabe que hacer para llamar la atención, y si lo de preparar un reality sobre ella misma fuera poco, ahora nos ataca con un single y videoclip llamado “Mr Policeman”. La letra tiene unas frases preciosas como esta “Me gustan latinos, me ponen cachonda, cuerpos musculosos, me pone su anaconda. Me llaman princesa, me pongo juguetona, me comen la oreja, mi pecho se empitona“. En el videoclip se dedica a mover las manos a lo “neng” , incluso se le escapa un pecho “sin que se diera cuenta” y lo pixelan. Lo mejor es que la canción y el video ya son un éxito en las redes sociales, y probablemente lo sea también en las discotecas y bares de su barrio.

112


GONZALO CABEZAS

Harry Potter & Inglaterra Así es, sueño que el perfume de Selena me ataca por las noches, y es que no es para menos, ya que el frasco de la cantante y actriz, es terrible.  “El diseño de la botella es casi como un vestido, por lo que me representa en la alfombra roja. ¡Los labios en la parte superior son muy divertidos! Esto hace que sea más joven, y que se pueda jugar con él”   Así describe Selena el frasco de su primer perfume, está la mar de contenta con su botellita, pero la verdad es que esos labios que ha decidido poner en la parte superior, dan verdadero miedo. Me imagino abriendolo y sacándome un ojo con uno de los “divertidos” labios. JA-JA ni pizca de gracia guapa, espero que por lo menos huela bien, porque sino ya vamos apañados.

El nuevo tatuaje de Rihanna Rihanna otra vez desata la polémica al subir una foto a su twitter , de su nuevo tatuaje, el cual se lo ha hecho debajo del pecho. El tatuaje es de la diosa egipcia Isis, con las alas extendidas y con una rodilla apoyada en el suelo. Explica Rihanna que es un homenaje a su abuela Dolly, fallecida hace dos meses. Y es que no paramos de hablar de ella, ya que hace poco también estaba en el ojo del huracán por culpa del beso que le dio a su ex Chris Brown la noche de los MTV Video Music Awards. Su vuelta con el rapero, a quien denunció por malos tratos, cada vez parece más cercana.

113


daily outfit

Algo fantástico... JUDE LAW: Hay que reconocer que cada año que pasa Jude está más atractivo, y es que cuida mucho su imágen, así le vimos en la premiere de su película “Anna Karenina” en el festival de cine de Toronto. Luce un espectacular traje de Elie Saab Haute Couture que le sienta estupendamente. Esperamos que siga así y no se pase al bando de los dejados. DIANE KRUGER: Hacía tiempo que no hablaba de ella, y es que me ha llamado mucho la atención lo bien que viste esta chica de calle. Así la captaron los paparazzi mientras compraba por el barrio del Soho en Nueva York. Esos shorts altos son preciosos, los complementos además le dan un toque perfecto. ZAC EFRON: Zac vuelve a estar de moda, y mucho. Este chico no para y ahora le ofrecen unos papeles más maduros. Así decidió vestir para la premiere de la película Arbitrage, quién iba a pensar que esa camisa estampada quedaría tan bien en Zac. Ole por ti.

114


Algo terrorifico... ADRIEN BRODY: No sé en qué narices pensaba Adrien al salir así a la calle, parece que va andando por un campo de batalla o algo así, quizás sus últimas películas le han dejado secuelas. En la foto le vemos después del rodaje de la recientemente cancelada Motor City. Quizá estaba deprimido por la cancelación y no vió el estilismo que llevaba... CHRIS BROWN: Chris Brown...¿qué vamos a hacer contigo? Vale que seas mas chulo que un ocho, pero lo de presentarte como si fueras a tomar unas birras con tus amiguetes no es plan para un photocall. El cantante acudió a Las Vegas para una fiesta y no le importó mucho salir de su casa tal cual.

DAKOTA FANNING: Hace poco hablé de ella como algo fantástico, pero esta vez creo que ha ido demasiado lejos. Con lo monísima que es esta chica, es una pena que no se mirara ni un momento al espejo cuando fue un rato de compras con unas amigas. Mal, Dakota, queremos a la fantástica, no a la quinceañera freak.

115


MODA

& MAKE UP


el look TACHUELAS Una pieza cable para esta temporada, muy ponible y a la vez atrevida. Las Tachuelas o Tachas están revolucionando , todo tienes tachuelas ya, Zapatos, Bailarinas, Blazer, Abrigos, Camisas… Sin duda va a ser un punto clave para tus looks de Otoño.

Shorts de Primark Botas de Christian Louboutin.

Zapatos de Christian Louboutin.

Vestido de Blanco Tricot Tachuelas 14.95

1. Caja de Zara 29,95 2. Bowling rojo de Pull and Bear 29,99 3. Bandolera de Zara 59,95 4. Sobre flecos de Mango 25,99 5. Sobre de Blanco 19,99 118

Botines Susan Chloé


ISMAEL RODRIGUEZ

CAZADORAS El modelo más utilizado es la cazadora bomber, que pierde toda su masculinidad llenándose de lentejuelas de colores, con pedrería blanca sobre negro o con estampado de flores, aunque mantiene un poco su estilo con una de estampado de camuflaje.

Camisa tachuelas de Zara 15, 95 Cazadoras estilo bomber, Zara.

119


EL BOOM DE...

PAMELA

piedrahita FOTOS Y TEXTO: ANDREA COMPTON HAIR: SUSANA MU ESTILISMO, MAKE UP: ISMAEL RODRIGUEZ,

120


121


122


PAMELA PIEDRAHITA: NO LA PIERDAS DE VISTA Con tan solo 17 años, Pamela ha estudiado Fotografía y pasarela, se empieza a interesar por el mundo editorial y comienza a hacer sesiones con los fotógrafos Vicente Alfonso, Maria Ciurania, Marcos Castro, Juanlu Real, Mamen Fajardo, Andrea Compton, Laura Leal, Rebeca Saray, y muchos más, poco a poco se va haciendo conocida por la red, sobre todo por la red social Facebook, ya que se van moviendo sus fotos, por estilistas, fotógrafos, maquilladores, peluqueros etc. Muchísimos fotógrafos han querido fotografiarla. Ha trabajado para Ohkoo, Bumme, Blow Dry Bar, Mirror Magazine, entre otros. Ahora mismo la podéis ver en el anuncio de Zombie Club, un spot muy divertido, y entre sus próximos proyectos tiene hacer un anuncio para la MTV, que se emitirá en el evento de Madrid Rio. Pamela es increíble a nivel fotográfico, tiene unos rasgos únicos, puedes verla llegando a una sesión de fotos con sus converse, vaqueros y camiseta desgastada, pero en el momento en el que el maquillador le acentúa los rasgos, le prueba el estilismo y le calza unos tacones de quince centímetros, tenemos a una Pamela Piedrahita explosiva. Una modelo increíble que da un juego en cámara impresionante, todos sus perfiles son buenos. Parece que lo que tiene de diferente son los labios, que son enormes, y naturales, por cierto, pero en realidad la mirada es lo más impactante, tiene unos ojos enormes y verdes con unas facciones duras, que hacen que fotografiarla sea muy fácil. Por el camino que lleva, sería muy fácil verla en la portada de Vogue de aquí a un año, ya que va a un ritmo de infarto. Tiene muchísimo potencial, y nada más verla muchas agencias han contactado con ella. Solo le falta dar el salto a las importantes revistas físicas como Vogue, Elle, V Magazine, Marie Claire, Telva, Glamour o Vanidad. Estamos seguros que también la veremos en la televisión, ya sea en publicidad o actuando, porque puede que el gusano de la interpretación también la haya picado… Mientras tanto, podéis buscar de ella en la red, y podréis encontrar grandes sesiones fotográficas, y algunos videos increíbles. No perdáis el ojo a esta chica, en un año, probablemente, todo el mundo sepa quién es Pamela Piedrahita.

123


124


Vestido: New Yorker Zapatos: Dick and Paul

125


Pantalones: Zara Zapatos: Jimmy Choo

126


127


128


129


make up

Esta temporada veremos un maquillaje que consiste en lucir una tez extremadamente blanca, lab

En lo que a sombras de ojos se refiere, encontraremos verde esmeralda, magenta, rosa, amarillo, n Las cejas son el nuevo protagonista de la temporada, vienen muy pobladas y peinadas de manera Los labiales este aĂąo vienen pisando fuerte en tonos burdeos y morados intensos, en contraposiciĂł Los esmaltes de uĂąas que macarcaran esta temporada serĂĄn tonos granates, grises, azules, bronc

132


ISMAEL RODRIGUEZ

bios oscuros y/u ojos en ahumado.

PRODUCTOS RECOMENDADOS

1

naranja, ocre…. a natural. ón a una tez muy pálida y de porcelana.. ces y dorados, verdes, nude. …

3

2

4

1. Le teint Eclàt de Yves Saint Laurent 2. Phyto lip gloss de Sisley 3. Forever Strong de Maybelline 4. El Color Infalible L’Oréal Paris (09 Permanent Kaki)

133


aquĂ­

acaba overlay


Overlay Magazine #23 Septiembre 2012 (Elena Furiase & Jazz Vilá)