a product message image
{' '} {' '}
Limited time offer
SAVE % on your upgrade
1 minute read

Presentación y entrevista en la empresa para la valoración del proyecto de intervención (recopilación de información

2.- NATURALEZA DEL PROYECTO:

Descripción:

La comunicación organizacional (conocida también como comunicación corporativa, o comunicación institucional cuando se trata de una institución pública) consiste en el proceso de emisión y recepción de mensajes dentro de una organización compleja. (WIKIPEDIA, 2018)

La comunicación organizacional permite el conocimiento de los recursos humanos, el desarrollo que poseen cada uno de ellos en la empresa además de la productividad que estos generan. La finalidad principal de esta es cumplir los objetivos institucionales, para el desarrollo de la empresa en el mercado de la salud.

La comunicación interna juega un papel importante al momento de realizar el conjunto de actividades, debido a que ayuda a crear y mantener las relaciones entre sus miembros se podría decir que es la columna vertebral de la organización debido a la identificación y alineación que ofrece a los miembros de la empresa.

La comunicación externa permite expresar la misión del organismo, relacionarse con los públicos externos, generar compromiso ciudadano y proyectar su imagen con impacto en la reputación

El taller nos permitirá analizar críticamente la pertenencia y el uso de diversas herramientas de comunicación que existen y a su vez conocer cuáles de estas ya están siendo aplicadas en el ambiente en el que se desarrollan para poder prepararlos para sean capaces de realizar una gestión planificada de la comunicación organizacional ellos mismos.

This story is from: