Issuu on Google+

ovalo

nld

travel & educational services

education

navan dublĂ­n

irlanda

968 478 333 info@nldeducation.com www.nldeducation.com

cursos y s o t n e m a p m a c de idiomas


ía, ordial hoy d s algo prim e ia a c u n g a n st le e otra o una rmación en e realizand fo u a q n u rlo ir e ib c c a Re de h ejor forma y no hay m jero. señanza, y en el extran s de la en le s a n o si fe pro mpamento tion somos rsos y ca a u c e c u d d s d E a ro d st LD e e o la En N do nu scolar com nfecciona currículo e l e hemos co to n ta n cuenta eño del teniendo e omo el dis s. c te n sí a ia d s, u la st e e escu minuciosa nuestros destinos y e manera d e d o y d n a ió liz c a c formación sido re La sele que aúne cativo ha u d s d a a e id lid a b a m e c c ra con prog to de un produc adas están r e m e u c ra q e g z fr e ro o v p la para idades udiantes, a . Las activ nuestros est a recreación r la u im ar y est para motiv e calidad. nseñanza d e n u r recibirá a reciben os. Un aseso uerto de p ru g n o c p ajamos ) en el aero cation trab s de edad en el país re o ia n c En NLD Edu e n a m st s e o jes y la (alumn ia o v p s ru lo g n viajar te a rá n d d ca ores po ñará dura y a a p m m o o s c o a 16 añ rte de un salida y lo lumnos de rmando pa a fo s r Lo o it . n o o in un m ino por uno de dest ñados por cia en dest n a e p st o m si o a c n a cibirá e este mod solos o uier caso, re estancia. D lq a o la u d a c to d n E n to . e o grup urante estará s monitores d e su hijo/ a u s ro q st ro s e st a u e ili n u m n de no de r a las fa u za r ti o n p ra n a o ió g d ac podemos y asesora nte la form atendido l de importa s. a u ig s e s o momento ilia sotr les. Para no d de las fam profesiona tranquilida la o m o c s mo na que ofrece ceso a la Zo e para el ac ar v lt la su c n a o n c u odrán p signará a e le d n se o d a , ili b diario o A cada fam milias en nuestra we es, el Foto d a id v ti Fa c e a por otras e las Privada d esarrollo d spondidos d re l r e se te n n e diariam que podrá mnos/as. mentarios s propios alu lo r o p o realizar co s re la r los monito familias, po tegral de gestión in e a u n q u s s o to n m eleme realiza s n lo o ti s a c o u d n d ió de to de av , En NLD E ándonos de billetes rg n a c ió n ic e d e , exp n destino, estancia ramiento e je, desde la ia so v se l e a l n e e o y s guro fesional. constitu tación de se un trato familiar y pro a tr n o c la hasta mento en todo mo stro recibiendo ilias es nue s y sus fam te n ia d u st e estros ción de nu La satisfac mejor aval.

navan dubalín irland


1. Cuidada selección de los Centros Educativos. Las escuelas con las que trabajamos gozan de gran prestigio y experiencia, y han sido seleccionadas por el alto nivel de las enseñanzas que imparten. 2. Profesionales de la enseñanza y el turismo. Somos especialistas en la gestión de actividades educativas en el extranjero, estando nuestro equipo integrado por profesionales de la enseñanza y el turismo. 3. Enseñanza de Calidad. El programa educativo, las actividades, excursiones y material didáctico son diseñados teniendo en cuenta el currículo escolar y la edad del alumnado. 4. Atención a las Familias. Asistencia telefónica continua para las familias, 24 horas al día, 7 días a la semana, durante el desarrollo de la actividad. Además, podrá acceder al blog del curso o campamento para consultar las actividades realizadas por sus hijos/as, ver las fotos en el apartado Fotodiario, conocer los pormenores de su estancia y revisar el aprovechamiento de sus clases. 5. Diferentes opciones de Alojamiento. Tanto el alojamiento en familias como en residencia, en NLD Education velamos porque la estancia de nuestro alumnado en el extranjero sea de la máxima calidad. 6. Atención Personalizada. Si tiene alguna duda o requerimiento especial, como que dos alumnos convivan en la misma casa, dieta especial para algún estudiante, etc., no dude en ponerse en contacto con nosotros y le daremos la mejor solución. 7. Viaje íntegramente organizado por NLD Education. Todos los elementos del viaje, las actividades, las clases, el alojamiento, los vuelos o los seguros, son gestionado por NLD Education, de modo que los estudiantes solo tengan que preocuparse de aprender y disfrutar de esta experiencia. 8. Relación calidad-precio insuperable. Nuestros precios comprenden las clases, los vuelos, el alojamiento, las actividades y todos aquellos aspectos incluidos en el apartado “Nuestro Precio Incluye” de cada actividad. 9. Acompañamiento durante el curso. En todos nuestros campamentos y cursos, el alumnado es acompañado por personal del NLD Education durante la estancia en el destino seleccionado. Un monitor de NLD Education velará por el normal desarrollo de las actividades y será el enlace de las familias en el país de destino. 10. Seguridad. Todos los elementos del viaje son inspeccionados de manera minuciosa por miembros de nuestro equipo. Ejercemos un control y seguimiento riguroso de los programas y de su evolución antes y durante su desarrollo, garantizando la calidad y seguridad de los mismos.

10

razones para elegir educat nld ion


Cursos y Campamentos

Régimen

La oferta formativa se divide en dos tipos: - Campamentos en Navan: Orientado a alumnos de 12 a 15 años que realizan por primera vez un curso en el extranjero. El régimen es de alojamiento en Pensión Completa en familia y todas las actividades son obligatorias. Están acompañados en todo momento por monitores de NLD Education desde España.

El régimen varía de “Pensión Completa” en Navan a “Alojamiento y Desayuno” en Dublín. En cada curso o campamento se especifica el régimen que sigue el alumnado

- Curso en Dublín: Orientado alumnos de 16 años o mayores, con un mayor grado de autonomía. El alojamiento se realiza en Youth Hostel, en régimen de Alojamiento y desayuno, con derecho a uso de la cocina. El vuelo lo pueden realizar por su cuenta o incorporándose a un grupo. Serán recibidos en Dublín por un monitor de NLD, que les supervisará y asesorará sobre cualquier cuestión. La oferta de actividades es más diversificada, y tienen cierto grado de libertad en la selección.

Todos los cursos y campamentos incluyen un completo y variado programa de actividades, diseñadas y seleccionadas en función de la edad de los alumno/as. Además, se incluyen excursiones de medio día entre semana, y de día completo los fines de semana. Las actividades están orientadas a que los alumnos/as mejoren en sus competencias lingüísticas, además de profundizar en el conocimiento del país y facilitar la interacción con estudiantes de otras nacionalidades. Entre las más populares encontramos:

Edades

Entre las más populares encontramos: - Actividades Deportivas - Visitas a Museos - Karaoke - Cazas del Tesoro - Bowling - Deporte Celta

Los cursos y campamentos están dirigidos a alumnos/as desde 12 años hasta mayores de 18. En la información específica de cada Curso o Campamento se establece a qué grupo de edad está dirigido. Tanto los contenidos educativos como las actividades programadas están diseñados en función de la edad de los alumnos.

Escuelas Los centros de enseñanza donde realizamos los cursos y campamentos son de excelente calidad y atesoran una amplia experiencia. Todas nuestras escuelas están acreditadas por el trabajo realizado a través de varios años en la formación lingüística de jóvenes provenientes del mundo entero. Están ubicadas en zonas atractivas y seguras de las diferentes poblaciones y ciudades, y son visitadas con regularidad por personal de nuestro equipo. En cada curso y campamento se detallan las características específicas de cada escuela, así como el horario y las actividades extraescolares.

Programa Educativo Los Programas Educativos son diseñados y desarrollados por profesores, teniendo en cuenta el currículo educativo, y abarcando todos los elementos básicos del aprendizaje de una lengua extranjera. Se pone especial hincapié en el inglés hablado, aunque los programas contemplan el desarrollo de las cinco competencias básicas en el aprendizaje de un lengua: Grammar, Listening, Speaking, Reading y Writing. El profesorado es titulado especialista en la enseñanza de idiomas, con amplia experiencia en el trabajo con adolescentes. En todos los programas, el primer día de clase se realizará un examen de nivel, para ubicar al alumnado en el grupo que mejor se adapte a sus características. Al acabar el curso, todo el alumnado recibirá un Diploma Acreditativo, así como un informe de las habilidades lingüísticas desarrolladas.

Alojamiento El alojamiento de nuestros alumnos podrá ser de dos tipos: Alojamiento en Familias El alojamiento en familias es la mejor opción si queremos integrarnos en la vida del país que visitamos y conocer no solo su idioma sino también su estilo de vida. Las familias que acogen a nuestro alumnado son cuidadosamente seleccionadas y están acostumbradas a convivir con estudiantes extranjeros. Las habitaciones serán compartidas con otros estudiantes, no hispanohablantes y del mismo sexo, aunque se puede solicitar el compartir habitación dos amigos. Alojamiento enYouth Hostel Alojarse en un Youth Hostel proporciona una magnífica oportunidad para conocer a otros jóvenes de diferentes nacionalidades en un ambiente acogedor y seguro. Los Youth Hostel seleccionados son supervisados personalmente por personal de NLD Education. En ellos, las habitaciones son compartidas por varios estudiantes.

información general

Programa Social y Actividades

- Clases de Baile - Cinema Session - Natación

Acompañamiento Un monitor de NLD Education, español y con dominio del idioma inglés, se encarga de acompañar en todo momento al grupo de los alumnos menores de 16 años desde la recepción en el aeropuerto de salida hasta su acomodo con la familia o en la residencia. En el viaje de vuelta, acompañará asimismo al grupo hasta que cada alumno sea recogido por su familia, ya en España. También realizará un seguimiento individual y pormenorizado de la evolución de todos los alumnos a lo largo del curso, en coordinación con los profesores del Centro Educativo, dando referencias periódicas a las familias sobre su evolución. En el caso de alumnos de 16 años y mayores, podrán viajar acompañados de un monitor formando parte de un grupo, o solos, siendo recibidos en destino. En cualquier caso, un asesor acompañante de NLD Education se encargará de atenderlos en el país de destino, y de velar por su bienestar y seguridad. Ante cualquier anomalía o incidencia, el asesor acompañante se pondrá en contacto con la familia española del alumno de manera inmediata.

Atención a las familias Conocedores de la gran responsabilidad que tenemos al organizar actividades en el extranjero con alumnos de estas edades, en NLD Education ponemos todos los recursos necesarios para que el desarrollo de las actividades se realice sin ningún tipo de problemas. Además, estaremos en contacto continuo con las familias, telefónicamente y través de nuestra página web, en el foro dedicado a esta actividad y en el Fotodiario donde podrán visitar las fotos que iremos publicando de sus hijos en el transcurso de las actividades.

Seguridad Tanto las familias receptoras como las instalaciones del centro han sido supervisadas con antelación por parte de un asesor de NLD Education, de modo que ofrezcan las máximas garantías para el desarrollo de esta actividad. Cada alumno suscribirá un seguro de viaje y de anulación que cubre las posibles contingencias que puedan ocurrir en el transcurso del mismo. Una copia del seguro será enviada a las familias en el momento de la formalización de la inscripción. También se podrá acceder a toda esta información a través del área privada de la web de NLD Education. El asesor acompañante de NLD Education llevará asimismo dinero en efectivo para cubrir de manera inmediata gastos imprevistos, como pérdida de equipaje, pérdida de dinero por parte del alumnado, emergencias médicas (incluidos medicamentos), etc. De este modo, aunque ese dinero sea posteriormente restituido, ofrecemos la máxima garantía de respaldo ante la aparición de contingencias.

Óvalo Travel & Educational Services, S.L. C.I.MU.209.M-m


cómo reservar

tes formas: e realizar de diferen ed pu se s to en m pa estros cursos y cam documento, y La inscripción en nu contrar al final del en e ed pu e qu rio de inscripción Rellenado el formula rreo a: co r po enviándonosla NLD Education Vélez, 2, 2ºB C/ Marqués de los ia. rc Mu a. rc 30800. Lo ede encontrar en

ulario on-line que pu

Rellenando el form nuestra web.

.com

www.nldeducation

formulario por: Solicitándonos un 3 33 8 47 8 Teléfono: 96 ucation.com E-mail: info@nlded rio de inscripción y s tro Rellenado el formula cualquiera de nues entregándoselo a es colaboradoras. agentes o entidad da, es ipción sea acepta Para que una inscrs haga llegar: necesario que no cripción, relleno y firmado. - El formulario de insI o pasaporte del alumno/a. - Fotocopia del DN reso de la reserva. - Justificante del ing

968 4a7m8ás3inf3or3mación,

Si necesit tar con nosotros. no dude en contac

navan dublín irlanda


Centro de Estudios Las clases se llevarán a cabo en el St Patrick Classical School, centro de secundaria de la ciudad, localizado a 10 minutos andando del centro de Navan. Fundado en 1930 fue reubicado en su actual localización en 1970. Es de orientación cristiana y cuenta con unos 850 alumnos durante el curso escolar. Tiene una gran tradición deportiva, centrada en el fútbol gaélico, el rugby y el baloncesto. Posee unas magníficas instalaciones y equipamientos deportivos, como talleres, biblioteca, comedor, más de 30 aulas totalmente acondicionadas, sala de informática, gimnasio, campo de fútbol y de rugby, etc. Todos los profesores del curso son nativos, titulados y con experiencia docente.

Clases El primer día se realizará un examen para conocer el nivel del idioma del alumnado y permitir a los profesores organizar las sesiones y las diferentes actividades. Las clases se imparten de lunes a viernes, de 10:00 a 13:15, con un descanso intermedio de unos 15 minutos, y un total de 15 horas a la semana. Los contenidos a desarrollar estarán encaminados a desarrollar las cinco capacidades básicas en el aprendizaje de un idioma. La primera sesión de cada día tratará sobre grammar, reading y writing. La segunda estará enfocada al listening y speaking. La dinámica de las clases es activa, con numerosas actividades grupales y propuestas de participación. Parte importante de los contenidos tratados serán role-play, trabajo por proyectos, Cultura e Historia Irlandesa y Mitos y Leyendas Celtas. Al final del curso se entregará al alumnado un diploma de asistencia y un informe de aprovechamiento.

duración

2 semanas

5 12añ-1 os Situado a 50 km. al noreste de Dublín, Navan es una pequeña y tranquila ciudad de 28000 habitantes. Es la capital del condado de Meath, y posee numerosos comercios y zonas de ocio, centro comercial, hospital, biblioteca, club de golf, hipódromo, cine y teatro. Las aguas del río Blackwater se encuentra con el río Boyne en el lado este de la ciudad en el ancestral Poolbeg Bridge. Es además el punto de partida de numerosas rutas por los alrededores.

1.875 € Finalización

1 Julio 2013

13 Julio 2013

navan duración

3 semanas

La mayoría de su población vive en zonas residenciales alrededor del centro urbano. Las viviendas suelen ser casas unifamiliares de reciente creación, de una o dos alturas, con garaje y jardín.

2.490 €

Se trata de un destino muy tranquilo, donde la hospitalidad de las familias y el entorno natural harán que la estancia del alumnado sea realmente agradable.

navan

Inicio

Inicio

Finalización

1 Julio 2013

20 Julio 2013

Para alumnos de entre 12 y 15 años En el caso de estar interesado en otras fechas o duración, solicítenos información.


Programa Social

Alojamiento y Manutención El Alojamiento se realizará en Familias, en régimen de pensión completa. De lunes a viernes reciben el desayuno y la cena con las familias, así como un picnic con la comida. Los sábados realizaremos la excursión de día completo, y los domingos serán de convivencia con la familia. Las habitaciones podrán ser compartidas con otro estudiante, en cuyo caso será de su mismo sexo. Las familias son cuidadosamente seleccionadas, cumplen todos los requisitos para acoger estudiantes y llevan varios años participando en actividades con alumnos extranjeros.

Planning Semanal (Ejemplo) Horas

Lunes

Martes

Miércoles

10.00-11.30

Sesión 1

Sesión 1

Sesión 1

Sesión 2

Sesión 2

Sesión 2

17.15

Sesión 1

Sesión 1

Sesión 2

Sesión 2

Comida

13.15-14.15

14.15-17.15

Viernes

Juice Break

11.30-11.45 11.45-13.15

Jueves

Sábado

Domingo

Desayuno

09:00

Sports on Campus

Arts & Crafts

Visita a Howth Sports/ & Cliff Walk Swimming Disco in Leisure centre

Excursion to Ardgillian Castle & Malahide Village

Día de convivencia con las familias

El programa de actividades en Navan comenzará por un recorrido por la ciudad para que los alumnos se habitúen a él y conozcan los principales puntos de interés. Cada día, después de la comida, podrán disfrutar de actividades culturales y de ocio como treasure hunt, gymkanas, cerámica, actividades en la piscina, etc. Además tendrán la oportunidad de conocer deportes típicamente irlandeses como el Hurling y el Fútbol Gaélico, además de otros deportes de equipo. Los viernes por la tarde iremos al cine o a la Disco light, y una tarde a la semana la dedicaremos a visitar Dublín u otros destinos cercanos. Los sábados realizaremos una excursión de día completo, y los domingos será el día de convivencia con la familia.

Acompañamiento El alumnado viajará desde España acompañado por uno de nuestros asesores que estará supervisando al grupo durante toda la estancia. Estará en la escuela durante las clases, los acompañará a todas las actividades y excursiones, comerá con ellos en el campus de la escuela y les ayudará en su adaptación a las familias y a la dinámica diaria. Además, visitará al alumnado en sus casas, cerciorándose de que todo está en orden y que no tiene ningún tipo de problema. Será la primera referencia que tenga el alumnado en Irlanda y se encargará de que el curso transcurra con normalidad. Servirá de nexo de unión con las familias, que recibirán diariamente información sobre el transcurso de la jornada, y que podrán comunicarse con él en cualquier momento vía telefónica o por internet.

Nuestro precio incluye

En todas las actividades estarán acompañados por nuestro asesor. Billete de avión de ida y vuelta (tasas incluidas).

Todos los desplazamientos, entradas y actividades están incluidas en el precio.

Traslado desde/hacia el aeropuerto en Irlanda. Alojamiento en familia en régimen de pensión completa.

Cinema

Examen inicial de nivel.

Estancia con las familias

15 horas de clases semanales. Material de clase. Excursiones y actividades programadas. Supervisión continua del asesor español de NLD Education. Certificado de asistencia. Seguro de viaje, enfermedad, accidente y responsabilidad civil. Seguro de anulación. Informe puntualizado de la estancia del estudiante. Acceso al blog del campamento para las familias. Mochila de NLD Education. Camiseta. Montaje de las fotos y vídeos del campamento.

irlanda

968 478 333 info@nldeducation.com www.nldeducation.com


Centro de Estudios El centro de estudios de Dublín ha sido nominado como uno de los mejores centros de enseñanza de idiomas de Irlanda. Los dos edificios que posee se encuentran ubicados en el centro de Dublín, y están perfectamente equipados para la enseñanza de idiomas. Con un total de 40 aulas, posee además una biblioteca atendida por un profesor, con una gran número de libros y revistas, dos aulas multimedia con 25 ordenadores y 15 tablets, Wi-Fi y acceso a internet gratuito, CDs y DVDs educativos, Listening Centre, para mejorar la capacidad auditiva y la pronunciación, sala de vídeo, dos jardines, cafetería, etc. Además, posee una Sala Social, donde los alumnos pueden comer, ver TV, interaccionar con otros alumnos o relajarse. La calidad de las instalaciones y de las clases, y la organización de las actividades hacen que este centro de estudios sea uno de los más valorados de Dublín.

Clases El primer día de clase se realiza un examen de nivel, para organizar al alumnado en grupos, reciben una charla de bienvenida del Director de la escuela y se les dan las indicaciones básicas de organización. Las clases se desarrollan en horario de mañana, de 9:00 a 13:00, con un descanso de 20 minutos, y un total de 20 clases de 55’ a la semana. Los niveles que abarcan van desde Inicial hasta Avanzado, con una metodología activa, basada en la participación e interacción de los alumnos. En la primera parte de las clases se tratan aspectos de estructuración de frases, gramática y vocabulario. La segunda parte se centra en aspectos instrumentales, sobre todo Listening y Speaking. Se solicita al alumnado trabajos fuera del aula, que le son corregidos y entregados para su revisión. Se hacen periódicamente informes de aprovechamiento de las clases. Al final del curso, se entrega un diploma acreditativo y un informe sobre la evolución de sus habilidades lingüísticas.

duración

2 semanas Situada entre el mar y las montañas, Dublín fue fundada por los vikingos a principios del siglo IX, y es hoy día una capital moderna y rica en historia capaz de cautivar a sus visitantes con la mezcla de las más arraigadas tradiciones gaélicas y una constante adaptación al mundo moderno. Capital de la república de Irlanda, Dubín es considerada una de las capitales de Europa más acogedoras. Su población es sobradamente conocida por su amabilidad y la cálida acogida que brinda a sus visitantes.

+16

1.360 €

años

Debido a su rico pasado literario la UNESCO ha elegido a Dublín ciudad de la literatura. Sus calles han visto nacer a 3 premios Nobel de las letras –W.B Yeats, Samuel Beckett y Bernard Shaw-, así como a literatos de la talla de Oscar Wilde o James Joyce. La literatura impregna las calles, las costumbres y el acontecer diario de Dublín y un simple paseo por la capital irlandesa permite imbuirse en su pasado literario. Es sin duda una de las ciudades con mejor ambiente y más vida de Europa, que no dejará indiferente a nadie. Dublín es una ciudad llena de vida, con calles comerciales en el centro abarrotadas de gente a todas horas y con un ambiente diferente al de todo el resto de Europa.

dublín

Finalización

1 Julio 2013

13 Julio 2013

duración

3 semanas

1.625 €

Con cerca de 1.000.000 habitantes, es una ciudad segura, donde realizar actividades deportivas y culturales es una agradable experiencia. Es una ciudad dinámica, divertida y con muy buen ambiente. Dublín se ha convertido en una de las mejores alternativas para salir al extranjero y aprender inglés.

dublín

Inicio

Inicio

Finalización

1 Julio 2013

20 Julio 2013

Para alumnos de 16 años y mayores En el caso de estar interesado en otras fechas o duración, solicítenos información.


Alojamiento

Acogida y Supervisión El alumnado será recibido en el aeropuerto por uno de nuestros asesores, que lo acompañará hasta el lugar de alojamiento, realizará el check-in y le enseñará las instalaciones. El primer día de clase lo acompañará al centro de estudios y le mostrará la dinámica de las clases, las aulas y las zonas de estudio y ocio. Por la tarde, le indicará cuales son las opciones que puede elegir dentro del Programa Social para esa semana. El asesor estará a disposición del alumnado y las familias para resolver cualquier duda o problema que pueda surgir durante toda la estancia en Dublín. Se alojará en la misma instalación o en otra cercana, de modo que pueda atender de manera inmediata cualquier imprevisto, y tendrá contacto diario con todo el alumnado. Entre sus funciones están. - Asesorar y ayudar al alumnado durante su estancia en Dublín. - Resolver cualquier duda o imprevisto. - Servir de nexo de unión con las familias. - Dar confianza y seguridad a las familias y el alumnado. - Organizar y asesorar sobre las actividades que se pueden realizar en Dublín. - Informar a las familias diariamente a través de nuestra web sobre el desarrollo del curso.

Lunes

Martes

Sesión 1

Sesión 1

Sesión 1

Sesión 2

Sesión 2

Sesión 2

13.00-14.00

Comida

14.00-18.00

Trinity College & Book of Kells

Tour guiado por Dublín

Movie/Dublin Castle

18.00-19.00 19.00-21.30

Viernes

Sesión 1

Sesión 1

Sesión 2

Sesión 2

Sábado

Domingo

Programa Social

Juice Break

11.00-11.20 11.20-13.00

Jueves

Desayuno

08:00 09.00-11.00

Miércoles

Manutención El régimen de alojamiento será Alojamiento y Desayuno. Debido a la dinámica de las clases, el alumnado solo tiene una hora entre la finalización de las clases y el inicio de las actividades por la tarde, por lo que lo mejor es comer en alguno de los establecimientos que hay alrededor de la escuela o incluso en el comedor universitario, a un precio muy económico. Para las cenas, el alumnado puede hacer uso de las magníficas instalaciones de las que dispone en la cocina, o realizarla en algunos de los restaurantes que hay cerca del alojamiento a un precio muy asequible. Nuestro asesor le ayudará e informará sobre todo lo que necesite.

Planning Semanal (Ejemplo) Horas

El Alojamiento se realizará en Youth Hostal, en Dublín, a 5 minutos andando del centro y a 12 minutos andando de la escuela, en distribución múltiple con baño, compartiendo habitación con otros jóvenes. Las instalaciones cuentan con todas las comodidades para los estudiantes, como sala de ocio, comedor, magnífica cocina cocina, salón de TV con pantalla para proyecciones, Wi-Fi gratuito, amplias habitaciones con baño, pasillos con puertas cortafuegos, aseos en los pasillos, caja de seguridad en recepción, lavandería, consigna para el equipaje gratuita, limpieza de la habitación y cambio de sábanas cada 3 días, recepción 24h y seguridad por la noche. Otras opciones de alojamiento, consultar.

Excursion to Malahide

Afternoon Sports

Excursion a Kilkenny 09:00-17:00

Día de convivencia con estudiantes

Cena Visita a Howth

Irish Music Evening

Visita a Canódromo

Clases de Baile

International Food Party

irlanda

El Programa Social en Dublín es realmente amplio, complementando a la perfección las actividades docentes de la mañana. Se le concede una gran importancia como medio que permite al alumnado no solo interaccionar con el resto de estudiantes de otras nacionalidades, sino también conocer parte de la cultura y el patrimonio de Irlanda. La mejor forma de aprender una lengua es interaccionar con sus gentes y su cultura.

Nuestro precio incluye Traslado desde/hacia el aeropuerto en Irlanda. Alojamiento en Youth Hostel en régimen de alojamiento y desayuno Examen inicial de nivel. 18 horas de clases semanales. Material de clase. Programa Social. Supervisión continua del asesor español de NLD Education.

Algunas de las actividades propuestas son: - Visitas a Museos y Galerías. - Clases de Baile Gaélico. - Karaoke. - Visita al Trinity College. - Visita al Canódromo. - Tour guiados por Dublín. - Dublinia. - Barbacoas. - Deporte Gaélico. - Movie afternoon. - Sport Challenge. - Excursiones a localidades cercanas. - Clases de Conversación. - Fiesta de Acogida/ Despedida.

Certificado de asistencia.

La mayoría de las actividades son gratuitas, aunque algunas tienen un coste adicional, como la entrada a algunos museos o el desplazamiento en las visitas a otras localidades.

Libro de texto (se puede adquirir en la escuela).

Seguro de viaje, enfermedad, accidente y responsabilidad civil. Seguro de anulación. Informe puntualizado de la estancia del estudiante. Acceso al área privada en nuestra web para las familias. Mochila de NLD Education. Montaje de las fotos y vídeos de los cursos.

Nuestro precio no incluye Vuelo desde España ni tasas aeroportuarias.

Algunas de las actividades del Programa Social.

968 478 333 info@nldeducation.com www.nldeducation.com


Condiciones Generales NLD Education es propiedad de Óvalo Travel & Educational Services, S.L., con C.I.F. B73683203 y domicilio social en c/Marqués de los Vélez, nº 2, 2ºB, 30800, Lorca (Murcia). 1. Inscripción y Pagos El hecho de inscribirse en un Programa ,curso o campamento, de NLD Education implica la aceptación por parte del estudiante y de sus familiares en el caso de menores de edad, de las siguientes condiciones de participación. Toda solicitud de inscripción en cualquiera de nuestros Programas se formalizará cumplimentando íntegramente el formulario de inscripción y deberá ir acompañada del abono de la reserva del 20% del precio total del programa. No se tramitará ninguna solicitud de inscripción que no vaya acompañada del justificante de haber realizado el pago. Esta cantidad, entregada a cuenta, se descontará del precio total del Programa. Se enviará el contrato a las familias y alumnos mayores de edad, para su firma y posterior devolución, junto con una fotocopia del DNI o Pasaporte en vigor del estudiante. Una vez recibido el contrato se entenderá que el alumno ha sido inscrito formalmente en el curso o campamento, asumiendo ambas partes su responsabilidad en el momento en el que se reciba el ingreso restante de la cuota, como máximo 6 semanas antes del inicio del mismo. En el caso de que la totalidad del ingreso no sea ingresada en el plazo y forma indicada en los puntos anteriores, NLD Education se reserva el derecho a anular la matrícula del alumno. Las plazas son limitadas aconsejándose inscribirse con un mínimo de 60 días de antelación. Las inscripciones son personales e intransferibles. Los descuentos o promociones nunca serán acumulables entre sí ni con otros descuentos y promociones. 2. Cambios y Anulaciones En el caso de que un consumidor decida realizar un cambio en su inscripción en alguno de los Programas que ofrece NLD Education, deberá comunicarlo cuanto antes por escrito, y a ser posible, también por correo electrónico y vía telefónica. Dicho cambio se realizará siempre que sea posible, y los gastos sobrevenidos, si los hubiera, serán por parte del consumidor. En el caso de que un consumidor decida cancelar su inscripción en alguno de los Programas que ofrece NLD Education, deberá comunicarlo cuanto antes por escrito, y a ser posible, también por correo electrónico y vía telefónica. Dadas las restricciones de las compañías aéreas, las escuelas y la organización de las estancias, se realizará una retención o cobro por desistimiento de las siguientes cantidades: - 5% del precio del programa si la anulación se produce antes de los 60 días anteriores al inicio del programa. - 10% del precio del programa si la anulación se produce entre 60 y 46 días antes del inicio del programa. - 20% del precio del programa si la anulación se produce entre 45 y 31 días antes del inicio del programa. - 30% del precio del programa si la anulación se produce entre 30 y 16 días antes del inicio del programa. - 50% del precio del programa si la anulación se produce entre 15 y 6 días antes del inicio del programa. - 75% del precio del programa si la anulación se produce dentro de los 5 días anteriores al inicio del programa. - 100% del precio del programa en el caso de la no presentación en la fecha y lugar indicado para la salida, o una vez haya iniciado el Programa, lo abandone por voluntad propia, de sus padres o de sus representantes legales. Esta retención o cobro no se hará efectiva en el caso que el desistimiento se realice por alguna de las circunstancias descritas en el seguro de cancelación que todo el alumnado tendrá suscrito automáticamente junto con la inscripción. 3. Seguros Los consumidores que contraten algún Programa con NLD Education serán beneficiarios de la cobertura de un seguro de viaje, enfermedad, accidente y responsabilidad civil, así como un seguro de cancelación, según las condiciones de la póliza de seguros suscrita por NLD Education con la compañía aseguradora, sin perjuicio de que los estudiantes suscriban adicionalmente cualquier otro seguro. Una copia de la póliza será remitida junto al resto de la documentación del Programa en el que se haya inscrito. 4. Documentación Todos los consumidores que contraten un Programa con NLD Education son responsables de tener y llevar consigo su documentación personal en regla (DNI o Pasaporte). 5. Divisas Los precios de los Programas quedan sujetos a las posibles variaciones como consecuencia de la fluctuación de las divisas, aumento de las tarifas de transporte, coste del carburante, tasas o impuestos. Todos los precios tienen incluido el IVA. Las variaciones de los precios serán notificadas a los consumidores por escrito, pudiendo éste desistir del viaje sin penalización alguna si la variación es significativa, o aceptar la modificación del contrato. 6. Causas de Fuerza Mayor NLD Education podrá modificar o anular, total o parcialmente, cualquier programa si las circunstancias lo requieren o en casos de fuerza mayor, o por causa suficiente. Se entiende por ésta última aquellas circunstancias ajenas a quien las invoca, anormales, cuyas consecuencias no habrían podido evitarse, a pesar de haberse actuado con la diligencia debida. 7. Grupo mínimo de estudiantes Todos los Programas del catálogo deberán contar como mínimo con 12 participantes. En caso contrario podrán ser cancelados. La efectiva realización de los Programas reseñados queda condicionada a que se alcance el número mínimo de participantes indicado. En el supuesto de que no se alcance, se notificará al consumidor por escrito, con un mínimo de quince días de antelación de la fecha de inicio del Programa, que el Programa ha sido anulado, teniendo derecho al reembolso de la totalidad de las cantidades que hubiese abonado por el Programa. Todos los estudiantes menores de 16 años serán acompañados por un miembro de la organización desde el aeropuerto de salida, y estará con el grupo durante el curso o campamento, acompañándolos de nuevo en el vuelo de vuelta. 8. Autorización Tratamiento Médico Para la prestación del servicio solicitado es imprescindible recabar datos de salud. El interesado consiente expresamente este tratamiento con la firma del contrato. Los participantes deberán poner en conocimiento de NLD Education si está sometido a algún tratamiento médico y/o farmacológico durante su estancia en el país de destino y durante todo el tiempo que dure el

programa. NLD Education se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la falsedad u omisión de dicha información. En el caso de que, durante el desarrollo del programa, el consumidor necesite tratamiento médico especializado, y/o ser internado y/o intervenido quirúrgicamente sin que NLD Education haya podido localizar a sus padres, tutores o representantes legales, NLD Education queda autorizada para tomar las medidas que considere más oportunas para la salud del consumidor. 9. Normas de Comportamiento El estilo de vida, las normas de conducta y los usos y costumbres en los países de destino en que se desarrollan los diversos Programas, suelen ser muy diferentes al modo de vida en España. Es necesario que el consumidor se adapte al modo de vida y costumbres del país en que se desarrolla el Programa. Para ello, contará con la ayuda de nuestros asesores en destino, así como con la de los profesionales de las diferentes escuelas. Además, el consumidor se compromete a respetar las leyes del país de destino en que se desarrolle el Programa y las normas de disciplina y convivencia de las diversas Organizaciones, Colegios, Centros, Universidades, Escuelas, etc., que colaboran con NLD Education en la realización de los Programas. En particular, el consumidor se compromete a respetar las normas relativas a los horarios, obligación de asistencia a clase, normas de conducta y convivencia con los profesores, compañeros y especialmente con las familias. NLD Education entregará al consumidor una copia de las Normas de disciplina aplicables a los diversos Programas. En caso de incumplimiento por parte del consumidor de las leyes del país de destino en que se desarrolla el Programa, faltas de disciplina, mal comportamiento reiterado o incumplimiento de las Normas de disciplina de las diversas Organizaciones, Colegios, Centros, Universidades, Escuelas, etc., el consumidor podrá ser expulsado del programa. Este extremo implicará la ruptura de la relación contractual, y conllevará el regreso del estudiante al lugar de salida, en favorables garantías de seguridad, no teniendo derecho a reclamar cantidad o indemnización alguna a NLD Education ni al proveedor extranjero. Serán por cuenta del consumidor o de sus padres/ tutores en caso de menores, todos los gastos y costes producidos por dicha resolución contractual. 10. Material Promocional Durante el transcurso de las actividades se pueden realizar fotografías y grabación de imágenes. Dichas imágenes se utilizarán para su difusión entre los participantes en el curso y sus representantes legales a través de la zona privada accesible con contraseña desde la página web de NLD Education. Solo los que acepten dicho tratamiento dispondrán de dicha contraseña para el acceso al material audiovisual. Asimismo, este material audiovisual será utilizado para su difusión a través de medios de comunicación o en actividades promocionales de NLD Education-Óvalo Travel & Educational Services, SL. En el caso de no autorizar dicho tratamiento, deberá indicarlo en el apartado correspondiente en el contrato. 11. Alojamiento en familia La información sobre la familia anfitriona será comunicada a los consumidores aproximadamente siete días antes de la fecha de viaje. Es necesario tener en cuenta que existe la posibilidad de que se presenten cambios de última hora por motivos ajenos a nuestra voluntad. 12. Organización Técnica de los viajes. La organización técnica de los viajes será realizada por Óvalo Travel & Educational Services, S.L., C.I.F. B73683203 y C.I.MU.209.m. 13. Condiciones Particulares de los Programas. Según contrato otorgado entre la partes, en cada caso, así como las que se establezcan para cada programa. 14. Reclamaciones Cualquier reclamación deberá ser expresada en el propio país de destino a los coordinadores y organizadores del Programa, con la finalidad de ofrecer una solución satisfactoria de carácter inmediato. En el supuesto de que la solución propuesta por la Organización responsable en el país de destino no sea satisfactoria para el consumidor, NLD Education atenderá toda reclamación hecha por escrito siempre que se realice antes de los 15 días siguientes a la finalización del Programa y por correo certificado. 15. Resolución de conflictos Para cualquier litigio que pueda surgir entre las partes con motivo de la interpretación, cumplimiento y ejecución del presente contrato, las partes contratantes hacen renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, y se someten a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Murcia. 16. Protección de datos En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que los datos personales que usted nos facilite serán objeto de tratamiento en nuestros ficheros, con la finalidad de gestionar el curso de idiomas solicitado, y gestión interna de dichas solicitudes, siendo recogidos datos básicos para las prestaciones mencionadas. Estos datos pasarán a formar parte de un fichero automatizado cuyo propietario y responsable es NLD Education-Óvalo Travel & Educational Services, S.L. con domicilio social en calle Marqués de los Vélez, nº2, 2ºB, en Lorca, Murcia, con código postal 30800 y CIF B-73683203. Los datos personales recabados serán cedidos al Colegio o Escuela en el extranjero seleccionado para la realización del curso de idiomas, así como posteriormente a la empresa o particular responsable de su alojamiento, con la finalidad de gestionar el curso de idiomas solicitado, y con carácter necesario para la contratación del curso. Así mismo, los datos serán cedidos a la Compañía de seguros con la que se realicen el seguro de viaje y el de cancelación, con carácter necesario. Sus datos personales serán utilizados para informarle de las actividades de NLD Education-Óvalo Travel & Educational Services, S.L. Le informamos que si no desea recibir comunicaciones a través de correo electrónico o si desea ejercitar gratuitamente sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, puede hacerlo enviando una solicitud por escrito al domicilio social de NLD Education-Óvalo Travel & Educational Services, S.L. arriba expuesto, o enviando un correo electrónico a info@nldeducation.com, junto con prueba válida en derecho, como fotocopia del DNI, e indicando en el asunto del mismo "PROTECCION DE DATOS".


Formulario de Inscripción Datos personales Nombre

Datos de interés Apellido

Principiante

Apellido

Elemental

Intermedio

Avanzado

Nivel de idioma

Edad

Hombre

Fecha de nacimiento

Mujer

D.N.I.

Nº pasaporte

No

Dirección

Localidad

E-mail

Si

¿Está siguiendo algún tratamiento médico de relevancia?

Sexo Provincia

Teléfono 1

C. Postal

Especifique el tratamiento

No

Teléfono 2

Si

Especifique la dieta

¿Requiere algún tipo de dieta especial?

Datos familiares (obligatorio en el caso de menores de edad) Padre

Madre

No

Tutor Legal

Si

Especifique la alergia

¿Tiene alguna alergia?

Parentesco Otros datos de interés Nombre

Apellido

Dirección

Apellido

Localidad

Provincia

C. Postal Reserva realizada a través de:

E-mail

Teléfono 1

Teléfono 2

Persona de contacto en caso de emergencia Nombre

Apellido

Apellido

Al firmar declaro que he leído y acepto las Condiciones Generales de NLD Education

Fecha:

E-mail

Teléfono 1

Teléfono 2

Firma (para los menores de edad, del padre/madre/tutor legal)

Datos del curso/campamento Destino

2 semanas Duración

3 semanas

En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que los datos personales, que usted nos facilite pasarán a formar parte de un fichero automatizado cuyo propietario y responsable es NLD Education-Óvalo Travel & Educational Services, S.L., con domicilio social en calle Marqués de los Vélez, nº2, 2ºB, en Lorca, Murcia, con código postal 30800. Asimismo le informamos que si desea ejercitar gratuitamente sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, puede hacerlo enviando una solicitud por escrito al domicilio social de NLD EducationÓvalo Travel & Educational Services, S.L. arriba expuesto, o enviando un correo electrónico a info@nldeducation.com, junto con prueba válida en derecho, como fotocopia del DNI, e indicando en el asunto del mismo "PROTECCION DE DATOS".


Óvalo Travel & Educational Services, S.L. C.I.MU.209.M-m

Precios válidos para 2013, salvo error tipográfico.

. dublín

irlanda

968 478 333 info@nldeducation.com www.nldeducation.com

ovalo travel & educational services

nld education


Cursos y Campamentos en Irlanda 2013