Page 1

Eva 2 Jimdo, Blogspot

[Seleccione la fecha]


Que es Jimdo. Jimdo es un editor web gratuito basado en su propio sistema de gestión de contenido para la creación de páginas web sin necesidad conocimientos de HTML. Se caracteriza por su velocidad y facilidad de uso. Este servicio gratuito pertenece a la Web 2.0 y permite crear y personalizar online páginas web utilizando la tecnología WYSIWYG. Las páginas web son alojadas en los servidores de la empresa y la dirección URL de los sitios son un sub-dominio de jimdo.com (ej. nombre.jimdo.com). También es posible utilizar un nombre de dominio propio para una página web creada con Jimdo Pro, la versión de pago ($USA 5) que permite un aprovechamiento mejor y herramientas más extendidas para su explotación. Tambien se encuentra el servicio de pago jimdo bussines el cual te permite crear dos dominios y 50 gb de almacenamiento en tus paginas. La interfaz de Jimdo está basada en un sistema de módulos que se pueden añadir, mover y eliminar de forma flexible. De esta manera se pueden insertar textos, imágenes propias o de plataformas externas como Flickr, vídeos de YouTube, widgets y otros elementos. El diseño de la página también se deja personalizar de forma fácil por medio de plantillas predeterminadas o insertando plantillas propias.

Blogger es un servicio creado por Pyra Labs, y adquirido por Google en el año 2003, que permite crear y publicar una bitácora en línea. Para publicar contenidos, el usuario no tiene que escribir ningún código o instalar programas de servidor o de scripting. Los blogs alojados en Blogger generalmente están alojados en los servidores de Google dentro del dominio blogspot.com. Hasta el 30 de abril de 2010, Blogger permitió publicar bitácoras a través de FTP.

Límites • • • •

Número de blogs: Hasta 100 por cada cuenta. Número de publicaciones por blog: Ilimitado. Tamaño de publicaciones individuales: Sin límite. Tamaño de páginas: Las páginas individuales, como la página principal o las páginas de archivos, en las que se suelen mostrar varias entradas del blog, tienen un límite de 1Mb en tamaño. Número de comentarios: Las entradas individuales y las páginas estáticas no tienen límite de comentarios. Sin embargo, y aunque no se liste en los artículos de ayuda oficial, existe una limitación de 5000 comentarios por entrada, aunque existen algunas publicaciones visibles con un mayor número comentarios. Número de imágenes: Hasta 1Gb de almacenamiento compartido con el servicio Álbumes Web de Picasa.


• • •

Tamaño de las imágenes: Si se publica a través de Blogger Móvil las imágenes pueden tener un tamaño máximo de 250Kb. Por otros medios de publicación no hay límite en tamaño. Miembros del equipo: Un blog puede tener hasta 100 miembros con roles de administradores o autores. Número de etiquetas: Hasta 2000 etiquetas únicas por blog y 20 por entrada de blog. Descripción del blog: Limitada a 500 caracteres, sin código HTML.

Evaluacion 2  

Jimdo Blogspot

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you