Page 1

Hace bien cuidar esa relaci贸n.


OUROF INO


Ourofino ha sido fundada en 1987 por sus socios-fundadores, Norival Bonamichi y Jardel Massari. A lo largo de esa trayectoria, hemos consolidado nuestra posición entre los líderes en el mercado brasileño de salud animal en virtud de la calidad y diferenciación de nuestros productos y de la atención especializada a nuestros clientes. Creyendo en la innovación y en el desarrollo tecnológico como diferenciales estratégicos, al final del 2004, nuestras operaciones industriales fueron transferidas para una nueva planta con más de 175.000 m² en la ciudad de Cravinhos, Estado de São Paulo.


MODERNIDA D OUROF INO


Nuestro parque industrial es una plataforma de desarrollo y preparación para la competitividad internacional en la fabricación de productos para sanidad animal, siendo considerado unos de los más modernos del sector. Ha sido invertida tecnología de punta y adecuación de sus procesos para atender a las más exigentes normas internacionales y también a las necesidades adicionales de sus aliados de maquilas.


MÉ X ICO


Con la dimensión de las instalaciones, alta capacidad productiva y tecnología implantada, Ourofino amplía su mercado y ultrapasa las fronteras nacionales. Actuando en México desde el 1997, Ourofino posee oficinas en el municipio de Zapopan, en la zona metropolitana de Guadalajara, la segunda ciudad más importante del país. Al largo de los años, hemos reclutado un equipo capacitado para componer nuestro equipo, y actualmente, 16 personas se dedican al mercado mexicano. En la búsqueda por nuevos aliados y distribuidores, Ourofino apuesta en grandes oportunidades de crecimiento en el país.


L ÍNE A DE M A S COTA S EN MÉ X ICO


En el mes de septiembre, la línea de mascotas ingresa en México, uno de los países de más ascensión en este mercado. La inclusión de 9 medicamentos genera una gran expectativa para la empresa, que ofrece productos otológicos, dermatológicos, antibióticos, anti-inflamatorios y desparasitantes para animales de compañía, todos fabricados en una de las más avanzadas industrias de las Américas.


A N T IBIÓT IC O S

Zitrocox -2 Antibiótico bactericida y anti-inflamatorio no esteroidal a base de Azitromicina y Meloxicam. Indicado para el tratamiento de afecciones respiratorias, piel y anexos, urogenitales, digestivas, en el post-operatorio y traumatismos en general de perros y gatos.

S.A.G.A.R.P.A Q-7750-065

S.A.G.A.R.P.A Q-7750-066

S.A.G.A.R.P.A Q-7750-049

S.A.G.A.R.P.A Q-7750-027 S.A.G.A.R.P.A Q-7750-050

S.A.G.A.R.P.A Q-7750-035

Celesporin

Doxifin Comprimidos

Antibiótico bactericida de amplio espectro a base de Cefalexina indicado en el tratamiento de infecciones dermatológicas, respiratorias, otitis, cistitis, nefritis, en el pre y postoperatorio, entre otros.

Antibiótico bacteriostático a base de Doxiciclina indicado para el tratamiento de Erliquiosis Canina, infecciones respiratorias, urinarias y gastroentéricas, anaplasmosis, leptospirosis, entre otros.


A N T I-INF L A M ATORIO S

Meloxifin Anti-inflamatorio no esteroidal a base de Meloxicam indicado en el tratamiento de procesos inflamatorios y dolorosos en general, traumatismos y en el pre y post-operatorio. S.A.G.A.R.P.A Q-7750-031 S.A.G.A.R.P.A Q-7750-032

Predicorten Comprimidos Anti-inflamatorio esteroidal a base de Prednisolona indicado en los procesos inflamatorios y alĂŠrgicos.

S.A.G.A.R.P.A Q-7750-038 S.A.G.A.R.P.A Q-7750-039


DERM ATOLÓGIC O S

Dermolene Crema Dermatológico à base de Gentamicina, Betametasona e Miconazol indicado nas afecções cutâneas bacterianas e/o fúngicas.

S.A.G.A.R.P.A Q-7750-042

Otogen

Auritop

Otológico a base de Gentamicina, Betametasona y Miconazol indicado en las otitis bacterianas y/o fúngicas.

Otológico a base de Ciprofloxacina, Cetoconazol, Fluocinolona y Lidocaína, ideal para tratamiento de otitis crónicas causadas por hongos y/o bacterias.

S.A.G.A.R.P.A Q-7750-044

S.A.G.A.R.P.A Q-7750-061


DE SPA R A SI TA N T E IN T ERNO

S.A.G.A.R.P.A Q-7750-063 S.A.G.A.R.P.A Q-7750-062

Endog Desparasitante interno palatable a base de Prazicuantel, Pamoato de Pirantel, Febantel e Ivermectina indicado para combate a vermes planos y redondos y tratamiento de giardĂ­asis en perros.

S.A.G.A.R.P.A Q-7750-064


En el Congreso Veterinario de León 2015, Usted, empresario, es nuestro invitado especial. Vengan a conocernos en nuestro stand de Ourofino y participar del lanzamiento de nuestra línea de mascotas. Le esperamos allá. Fecha: del 2 al 5 de septiembre Local: Poliforum León, Guanajuato Para más informaciones, póngase en contacto con nuestro Gerente de Marketing, M.V.Z. Luis Gomez: luis.gomez@ourofino.com o con nuestro Gerente de Marketing Internacional, M.V.Z. Ricardo Teles: ricardo.teles@ourofino.com.


Ourofino en México. Cuidando de la relación que más se estrecha al largo de los años: las mascotas y las personas.

Book Pet  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you