Issuu on Google+

Dise帽o y Ambientaci贸n de local Paradero Bar


Antecedentes

El cliente desea convertir a Paradero Bar en el punto de encuentro de jóvenes nostálgicos por los 80’s, ofreciendo una atmósfera vibrante y colorida, siguiendo la tendencia urbana actual de nuestra capital.


Características del Target Group

Hombres y Mujeres de 20 a 35 años, NSE B, B+. Personas que gusten de tomarse buenos tragos con amigos en un ambiente casual y lúdico con buena música.


CaracterĂ­sticas del Target Group Hombres

Mujeres

Ambos

MĂĄs afines a frecuentar bares y cantinas para celebrar encuentros entre amigos.

Mayor afinidad por visitar bares de moda.

Mayor afinidad por visitar bares de moda.

El ambiente es fundamental.

El ambiente es fundamental.

Priorizan el precio y la cantidad.

Priorizan los buenos tragos al precio.

Priorizan los buenos tragos y adicionales al precio.


Insight

Un bar con un mood efervescente, en donde la noche tome cuerpo a partir de un ambiente energizante que represente la identidad cultural de la ciudad. Lleno de buenos tragos, a buen precio y muy buena mĂşsica.


Idea Fuerza

El paradero ideal para comenzar la noche entre amigos.


Competencia Barranco • Los Perros • Toro Bar • Santa Diabla

Miraflores • La Botica • La Emolientería • La Celosa


Ideas para Paradero Bar Entrada


Ideas para Paradero Bar Barra


Ideas para Paradero Bar Mural


Ideas para Paradero Bar Pizarra y lo g o tip o


Ideas para Paradero Bar Me s as , Sillas , utilitario s


Ideas para Paradero Bar C arte le s y Ba単o s


Propuesta La propuesta se hará en base a los elementos estructurales e inmobiliario existentes actualmente en el local. El diseño de la nueva ambientación buscará darles una identidad acorde a los lineamientos de identidad de Paradero Bar. A todo esto se incorporarán nuevos elementos que armonicen y convivan con los ya existentes.


Qué incluye la propuesta - Diseño de plano planta. - Vistas en distintos ángulos de la planta baja del local. - Diseño de mural en la zona de ingreso del local. - Diseño de pizarra sobre pared negra en la zona del bar. - Diseño de imagen gráfica de Paradero Bar: - Logotipo - Papelería, posavasos, individual - Carteles - Señalética


Propuesta económica - La realización de la propuesta de diseño de ambientación e imagen gráfica de Paradero Bar tendrá un valor de 3000 nuevos soles. - El tiempo de realización de la propuesta será de 7 días útiles. - Con la aceptación de la propuesta se debe hacer un adelanto del 50% del valor total. - La propuesta no incluye IGV y tiene una vigencia limitada.


Presentación