Page 1


ÍNDICE • EL GRUPO QUARTIERS

NUESTROS SOCIOS ESTRATÉGICOS: QUARTIERS AB & OTERO.

• EMPRESA

QUIENES SOMOS: INMOBILIARIA

• NUESTROS OBJETIVOS OBJETIVOS ALCANZADOS

• UBICACIÓN

NUESTRA OFICINA: DONDE ESTAMOS

• NUESTRAS EXCLUSIVAS

22 BY QUARTIERS, OCEAN VIEW Y VILLA QUARTIERS NUEVA ANDALUCIA


EL GRUPO QUARTIERS N U ESTROS SOCIOS ESTRATÉG ICOS: QUARTI E R S AB & OTE RO.

Quartiers Properties AB (publ) es un promotor inmobiliario con sede en Suecia. La compañía desarrolla, vende y gestiona propiedades en la Costa del Sol,dividiendo sus operaciones en desarrollo inmobiliario y gestión de la propiedad. Quartiers Estates, con oficina en Puerto Banus, también cuenta con el respaldo de la empresa de inversiones en bienes inmobiliarios sueca Quartiers Properties y de un gran constructor local de villas de lujo en la Costa del Sol, Otero developers. Quartiers Properties AB posee acciones que cotizan en la bolsa Nasdaq First North en Estocolmo, Suecia. El enfoque de la compañía en propiedades de inversión apunta a construir una base estable con propiedades rentables y generadoras de efectivo, así como a la creación de valor en las propiedades. El enfoque principal de la compañía en este segmento son las propiedades vacacionales, como apartamentos y hoteles de alquiler. Una de las razones de esta actividad es la fuerte posición de la industria turística en la región malagueña y que la industria turística ha demostrado históricamente ser más estable que el resto de la economía española en tiempos de inestabilidad financiera.


HISTORIA Y DESTACADOS •

La compañía adquiere 58 de los 99 apartamentos en la urbanización Hacienda del Señorío de Cifuentes en Benahavís. • Los apartamentos se adquieren directamente de Aliseda con financiamiento bancario del Banco Popular. • Los dos bloques sin terminar, que constituyen el Proyecto 22 by Quartiers ,son adquiridas. • Se inicia el trabajo de preparación de la compañía para las adquisiciones de capital planificadas, así como una lista de acciones.

• Con el fin de fortalecer la inversión de la compañía y permitir la ejecución hipotecaria, las emisiones de acciones totalizaron aproximadamente 86 millones de coronas suecas durante el año. • Los restantes 41 de los 99 apartamentos en Hacienda del Señorío de Cifuentes son adquiridos por Aliseda con fondos del Banco Popular. • Se adquiere el proyecto Ocean View y se elevan las acciones preferentes de Quartiers para su negociación en NGM Nordic MTF. • La compañía firma un acuerdo y paga un anticipo por la adquisición de Centro Forestal Sueco, en la Milla de Oro de Marbella.

• • • •

Las acciones de la compañía y las acciones preferentes están listadas en Nasdaq First North en Estocolmo. La compañía realiza emisiones de acciones de aproximadamente MSEK 200 durante el año. Quartiers adquiere la propiedad Centro Forestal Sueco en la Milla de Oro en Marbella. Quartiers adquiere parte del proyecto de Villa Amapura, en Nueva Andalucia.


PROMOTOR

CONSTR UCTOR CLI E NTES QUARTI E R S ESTATES

PROPI E DADES


EMPRESA

QU I E N ES SOMOS: I N MOB I LIAR IA

Somos un equipo dedicado de profesionales multilingües con más de 15 años de experiencia combinada, listos para ayudar a nuestros clientes con cualquiera de sus necesidades inmobiliarias en la Costa del Sol. En Quartiers Estates nos aseguramos de que todas nuestras propiedades se comercialicen al máximo, y que siempre haya alguien disponible cuando llame un comprador o un vendedor. Nuestro equipo comprende el tipo de estrés involucrado en el proceso de compra, por lo que se comprometen a hacer que la transacción sea lo más fácil y cómoda posible, siempre “en el otro extremo” de sus teléfonos y dedicados a atender a nuestros clientes.


NUESTROS OBJETIVOS OBJ ETIVOS ALCANZADOS

Por un período de aproximadamente dos años y medio, Quartiers ha construído una cartera de bienes inmuebles con un valor equivalente a 54.631.969€ La cartera incluye propiedades de desarrollo y propiedades de inversión, lo que crea carteras a largo plazo, mientras que la empresa puede crecer vendiendo apartamentos ,en el cada vez más fuerte mercado inmobiliario en la región malagueña.


UBICACIÓN

N U ESTRA OFICI NA - DON DE ESTAMOS

Málaga es la estrella más brillante en el mercado inmobiliario español actual. La región ocupa el puesto número uno en España en términos de variables como el crecimiento de la población, el valor de las transacciones de bienes inmuebles per cápita y el crecimiento esperado en el número de propiedades residenciales. El impulso actual en el mercado es favorable para Quartiers y se espera que contribuya a un crecimiento positivo en el segmento de la promoción inmobiliaria en los próximos años. Quartiers Estates disfruta de una de las mejores ubicaciones en el internacional Puerto Banús. Nuestra nueva oficina está completamente equipada con modernos equipos,tecnología, y televisores de pantalla ancha para que todos nuestros clientes puedan ver las propiedades de la mejor manera posible. El escaparate de nuestra oficina es moderno y fácil de visualizar para las más de 1.000 personas por día que pasan por delante de él, dado este entorno excepcional. Nuestro objetivo en Quartiers Estates es brindar un servicio excepcional que satisfaga las necesidades de los clientes en cada paso del proceso de compra y venta


QUARTI E R S ESTATES

PUERTO BANUS


NUESTRAS EXCLUSIVAS 22 BY QUARTI E R S

22 by Quartiers es una nueva urbanización,lista para entrar a vivir, ubicada en la preciosa zona de la Alqueria , Benahavis, a solo diez minutos de Puerto Banús. La urbanización,recién construida, consta de apartamentos y áticos de 2 y 3 dormitorios con excelente ubicación orientada al sur. Un refugio de total serenidad y calma con vistas al campo, mar y montaña, así como a acres de tierra virgen que se extiende a su alrededor. El diseño de 22 de Quartiers es contemporáneo convencional, con acabados cálidos y diseño andaluz hasta los más altos estándares modernos. El uso de suelos de madera proporciona una elegancia sofisticada con un guiño al estilo clásico de hacienda andaluza.


• Diseño elegante • Idealmente ubicado en la Alquería, a 10 minutos de Puerto Banús. • Complejo cerrado con seguridad 24 horas. • A / C frío y calor en toda la casa. • Suelos de madera • Cocina totalmente equipada con electrodomésticos Gaggeanu. • 4 piscinas comunitarias + 2 para niños. • Hermosos jardines de estilo mediterráneo. • Área recreativa con acceso directo a la piscina. • 1 plaza de garaje y trastero incluidos en todos los apartamentos. La comercialización de 22 by Quartiers comenzó en Julio de 2018, llevando vendido ya casi la mitad del complejo.


NUESTRAS EXCLUSIVAS

OCEAN VI EW

En 2016 , el fondo sueco Quartiers adquiere el proyecto Ocean View. Situado junto a la urbanización Hacienda de Señorio de Cifuentes en Benahavis, con impresionantes vistas de La Concha, el Mar Mediterráneo y Gibraltar, cerca de la naturaleza y a tan solo 15 minutos de Puerto Banús. Ocean View constará de 60 apartamentos modernos con un diseño muy exclusivo, preciosos jardines mediterráneos y gimnasio.

DATOS MUNICIPIO: Benahavis, España SUPERFICIE EDIFICABLE: 8,064.3 m² NÚMERO DE UNIDADES: 60 apartamentos


NUESTRAS EXCLUSIVAS

VI LLA QUARTI E R S N U EVA AN DALUCIA

Preciosa villa con estilo contemporáneo ubicada en Nueva Andalucía, una de las zonas residenciales más buscadas y exclusivas de Marbella, rodeada de los mejores campos de golf de la Costa del Sol, a solo 5 minutos de Puerto Banús y 10 minutos del centro de Marbella. La villa constará de cuatro dormitorios y cinco baños, además de tener una piscina privada con impresionantes vistas al mar, con una terraza de 50 metros aproximadamente con vistas panorámicas hacia el mar Mediterráneo que hace que esta villa sea tan increible El total de la construcción asciende a 605 m²

DATOS MUNICIPIO: Nueva Andalucía, Marbella SUPERFICIE EDIFICABLE: 605 m² NÚMERO DE UNIDADES: 1 AEROPUERTO CERCANO: Málaga-35 min


Brochure Quartiers  
Brochure Quartiers  
Advertisement