Issuu on Google+

De la A a la Z en la vida de Oswaldo


Aprender a Aprender con tic. (Mi trabajo): Es el proyecto de la SEP-DF que busca incorporar el uso de las tecnolog铆as de la informaci贸n a la educaci贸n b谩sica.


BĂşsqueda: Una de mis actividades actuales en el lugar donde laboro, buscar contenidos para actualizar el portal de Aprender a Aprender con TIC


Cantar: Algo que me gusta hacer cuando llevo mis audĂ­fonos puestos, aunque, a veces se me olvida que hay mas gente a mi alrededor.


Domingo: Ăšltimo dĂ­a de la semana, el cual uso para hacer y enviar la tarea del profesor Gregorio y del diplomado de Virtual Educa.


Educaci贸n: Una palabra que encierra la labor del pedagogo.


Familia: El motor de mi vida, gracias a ellos he llegado hasta donde estoy y gracias a ellos quiero mas.


Gracias: Una palabra de mis preferidas, aprendida en la educaci贸n informal, pero que sienta bases para toda la vida.


Joseline: El nombre de mi novia y compa単era de muchos momentos.


Licenciatura: Esta palabra esta relacionada con muchas situaciones de mi vida que me han marcado, por ejemplo, retome mis estudios en la licenciatura de pedagogía después de muchos años de abandonar la escuela, otra es que actualmente busco obtener la licenciatura por medio del diplomado “Ambientes Virtuales y Objetos de Aprendizaje” y por ultimo, a causa de no contar con la licenciatura me quede sin trabajo 3 meses en el 2011.


Nuevas

tecnologĂ­as:

Hasta hace casi tres aĂąos este campo era semi-arido en mi conocimiento, actualmente gracias al uso, estudio y aplicaciĂłn de las NT he retransformado mi vida y el rumbo de ella.


Pedagogía: Nombre de la carrera que estudie y por la que busco titularme actualmente, realmente esta palabra tiene una gran relación con mi historia de vida. Una carrera en la que deconstruí el concepto de educación, enseñanza, aprendizaje, una palabra que se relaciona con la palabra amistad, una palabra que me marco para toda la vida, hasta el ultimo aliento que tenga en esta vida.


Recursos digitales: Una de mis principales actividades en mi trabajo es realizar guiones instruccionales para la elaboración de recursos digitales, así comencé mi camino por el terreno de las Nuevas Tecnologías.


Sobrinas: Vania (derecha) y Natalia (Izquierda) es el nombre de mis únicas sobrinas, unas niñas espectaculares que me vuelven “loco”.


Zacatenco: El Centro de Desarrollo Informático “Arturo Rosenblueth” (CDIAR) institución donde laboro y donde paso la mayor parte del día, se ubica en la colonia Zacatenco, en la Ciudad de México.


De la A la Z de Oswaldo