Page 1

Book Grรกfico Osvaldo Andueza Q. / 2012


Afiche de film / simulaci贸n


Afiche de film / simulaci贸n


Retrato / materiales


Afiche de banda musical / simulaci贸n


Afiche “El ensayo” / competencia club hípico


Imagotipo / Croqueras


Autoretrato / Concepto: Personalidad multiple


Caratula cd / Kanye west


Imagotipo / La feria


Imagotipo / puntogamers.cl


Caratula / Ray Charles


Libro arquitectonico / Barrio Lastarria

ARQUITECH Barrios de Santiago / Lastarria


Contenido / Ă?ndice Theme number one page 04 Theme number one page 04 Theme number one page 04 Theme number one page 04 Theme number one page 04 Theme number one page 04 Theme number one page 04 Theme number one page 04 Theme number one page 04


Arquitecto Casimiro Marc贸 del Pont / Fecha 1872 - 1902 / Uso actual Paseo p煤blico /


Municipalidad de Santiago Barrios de Santiago / Lastarria

Antecedentes históricos

Antecedentes arquitectónicos

l edificio más al oriente del costado norte de la Plaza de Armas destinado desde la fundación de la de Santiago al funcionamiento del Cabildo y Cárcel, fue destruido en innumerables ocasiones por los terremotos que asolaron la ciudad. El actual edificio, proyectado por el arquitecto italiano contratado por el Gobierno don Joaquín Toesca, fue construido entre 1785 y 1790.

La fachada tiene una modulación neoclásica, arcos de medio punto, balcón corrido y vanos rectangulares. Antiguamente en el eje del pórtico se elevaba una torre.La transformación posterior le dio un sello neoclásico con elementos de renacimiento italiano, un plomo nuevo marca el acceso como cuerpo central, recorriendo un balcón, conteniendo éste, tres grandes vanos enmarcados en pilastras. La planta se desarrolla en dos niveles, rodeando un hall vidriado, y un subterráneo abovedado, ocupa parte de la planta bajo nivel.

E

La construcción estuvo a cargo de Melchor Jaraquemada y se realizó en base a cimientos de mampostería de piedra con enchape de sillares en la parte del zócalo, muros soportantes y bóvedas del subterráneo de albañilería de ladrillos y entrepisos y estructura de techumbre en madera. En 1811 se encarga al discípulo de Toesca, Juan José de Goycolea, realizar algunas transformaciones en el edificio las que no alteraran la concepción neoclásica original. En 1878 se traslada la cárcel y entre 1881 y 1883 se remodela el edificio para alojar sólo las dependencias municipales. Un gran incendio ocurrido en 1891 obliga a restaurar el edificio cuyas obras se entregan en 1895. Luego del terremoto de marzo de 1985 se debe restaurar nuevamente el edificio lo que se encarga a los arquitectos Rodrigo Márquez De la Plata. Arquitecto / Joaquín Toesca Fecha / 1785 Uso actual / Palacio consistorial


La Iglesia de la Vera Cruz o de la Veracruz es un templo cat贸lico ubicado en el Barrio Lastarria del centro de la ciudad de Santiago, Chile.

Arquitecto Ferm铆n Vivaceta / Fecha 1852 - 1857 / Uso actual Servicio religioso /


Recetario / Tragos

- Recetas -


Bayou

Mango

Ingredientes 1 ½ oz. de ron ½ oz. jugo de limón ½ oz. de jarabe de mango azúcar hielo

27. Drinks & cocktails

Historia Una simple variación del Cosmopolitan. También llamado Martini de Cramberry o Martini de Arándanos. Puede ser acompañado con pasas de arándanos secos ó fresas (ambos remojar una hora en vodka o ginebra antes de servir).

Elaboración Mezclar los ingredientes en una coctelera con hielo. Escurrir en una copa de cóctel y adornar con los arándanos secos ó fresas.


START W

R

O

L

VIDEO JUEGOS EN EXCLUSIVA

THE ELDER SCROLLS V: SKYRIM

D

E N E X C L U S I VA

GEARS OF WAR 3

EL MEJOR BEST SELLER XBOX 360

20 ANALISIS DEAD ISLAND

ULTIMATE MARVEL VS CAPCOM

>> A FONDO

MAX PAYNE 3 BATMAN ARKAHAM CITY

Ace Combat Assault Horizon >> Dead Island: Bloodbath Arena >> Deus Ex: Human Revolution


DAY ONE Ultimate MvsC 3


START W

O

R

L

D

TU REVISTA DE VIDEOJUEGOS bienvenido a tu revista de video juegos, aquí encontraras diversos temas de gran interés adéntrate en este mundo lleno de actualidad en los mejores video juegos, imágenes impactantes de cada una de estas primicias, detalles únicos que solo encontraras aquí en Start World una revista dedicada a las últimas novedades, informaciones de cada uno de estos videos juegos tips y un sin fin de trucos que podrás encontrar aquí en Start World. Start World es una revista dedicada a cada uno de los fanáticos de Xbox esta franquicia dedica cada minuto a diseñar y hacer realidad los mejores juegos del mercado con una calidad de imagen única e inmejorable en estos juegos no encontraras limites para tu imaginación, veras cada detalle expresado en su máximo potencial sintiéndote parte de cada una de estas sagas es aquí donde nosotros te acercamos e informamos sobre cada uno de los detalles de estos magníficos juegos.

Start World, editores.

START WORLD TU REVISTA DE VIDEOJUEGOS DUOC UC PLAZA VESPUCIO DISEÑO GRÁFICO Diseñadores Osvaldo Andueza Catalina Gonzalez Diego Tapia Bastian Ureta Docente María Gabriela Salinas Sección 001


DAY ONE Batman Arkham City

Batman Arkham City Namco get up close and personal whit the fighter DETAILS Format / Xbox 360 Publisher / Namco Bandai Developer / Project Release / 14 October

B

atmanes mucho más grande que su predecesor, lo notas en la historia, en el tratamiento de los personajes, pero sobretodo en esa intención sandbox que nutre al escenario de mil y una cosas que hacer, reflejando historias paralelas y doblando la vida útil del juego. Llegados a este punto debo confesar el pavor que me produjo conocer que RockSteady estaba trabajando un mapeado enorme

para el juego. Pero viendo lo mucho que ganó el mundo del videojuego dejando que títulos como ‘Spiderman 2’ o ‘The Incredible Hulk: Ultimate Destruction’ se ambientasen en grandes ciudades, abiertas a cualquier tipo de desfase por parte del jugador, ese se esfumó poco a poco. Las dudas al ponerme a los mandos seguían ahí, pero la confianza era ligeramente distinta. No hizo falta mucho tiempo para darme cuenta que las dos grandes bazas del primer juego, la magistralmente hilvanada historia y el control de Batman.


“ JUGAR AL RITMO DEL MAGNIFICO OST DE CHILD OF EDEN ES VITAL PARA INCREMENTAR TU MULTIPLAYER” . Es difícil definir una experiencia como la que Tetsuya Mizuguchi nos entrega en Child of Eden, pero si me obligaran a utilizar un solo adjetivo para calificarlo sin duda seria inolvidable. En una época donde nos encontramos cualquier variedad de juegos que intentan mostrar una experiencia real, Child of Eden nos entrega un mundo virtual lleno de color, sonido y sensaciones que para cualquiera dispuesto a experimentarlo se transformaran en una increíble y perdurable travesía. Para aquellos fanáticos de Tetsuya Mizuguchi Child of Eden les parecerá el paso siguiente del clásico de culto REZ, básicamente un shooter en rieles donde el jugador se ve recompensado al realizar sus acciones con el ritmo de la grandiosa música que acompaña a los sorprendentes e inspiradores visuales que te hacen pensar si en tu ultima comida no fue condimentado con un poquito de esos champiñones que te ponen loco. A lo largo de este increíble viaje para tus sentidos tomas el papel de un programa purificador que existe dentro de Eden, una base de datos futurista que contiene todo el conocimiento de nuestra especie, y como parte de Eden se te encomienda la tarea de eliminar datos corruptos que dañan a tu virtual hogar. Child of Eden es una experiencia fuera de todo lo que has jugado y un bombardeo sensorial que no puedes perderte. Para los que se lo preguntan, si , este es el primer juego para Kinect que un Core y claro cualquier otro jugador disfrutara en verdad. Child of Eden es el ejemplo perfecto de cómo utilizar efectos de sonido y música no solo para ambientar un juego.

i INFO

BURST Incrementa tu puntería.

JUGABILIDAD Las mecanicas de Child of Eden como te lo puedes imaginar no son muy complicadas, basándote en el uso de dos armas principales con los que eliminas estos datos corruptos, la primera de estas es una “ametralladora” con la que puedes eliminar tanto enemigos como a sus disparos contra ti, mientras que la otra funciona haciendo “lock” hasta a ocho objetivos y después lanzando un ataque teledirigido hacia cada uno de los blancos.


Librillos “Cuentos clásicos” / Infantil


Book gráfico  

Propuestas gráficas de Osvaldo Andueza Quezada. Pais: Chile, 24 años de edad.

Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you