Page 1


El diseño, las medidas y las especificaciones exactas del proyecto están contenidas en los planos y licencias aprobadas, esta imagen es una representación artística, por lo tanto algunos detalles pueden diferir del resultado final. Los muebles, los elementos de decoración y la carpintería empotrada no están incluidos en el precio de venta, como tampoco se entrega con el apartamento. Los planos e imágenes pueden sufrir modificaciones como consecuencia directa de modificaciones ordenadas por la curaduría o la alcaldía competente en la expedición de la licencia de construcción.


FACHADA PRINCIPAL


ZONA SOCIAL


comedor

cocina


habitaci贸n principal


ba単o


FACHADA PRINCIPAL


TERRAZA


Estrategias Bioclim谩ticas Orientaci贸n de la casa y su incidencia solar

Trayectoria solar para los equinoccios Planta General


Orientación y funcionamiento pasivo del muro interior en tierra cruda La orientación y el diseño de la casa permiten la mayor captación de energía solar, la cual se almacena en sus paredes interiores en forma de calor, el cual se restituye en las horas más frías funcionando como calefacción pasiva.

Incidencia Solar Penetración solar en diciembre a las 8 am Penetración solar en equinoccios a las 8 am

Distribución de la luz natural en la casa A partir del estudio bioclimático y las simulaciones realizadas, los resultados de las temperaturas interiores obtenidas se encuentran entre los rangos de 17° C a 24.5° C, temperaturas de confort establecidas para este clima, por lo cual no es necesario instalar equipos de calentamiento mecánicos.


SHOWROOM BOGOTÁ Lunes a viernes de 9 am a 5 pm Calle 79B No. 5 - 81 Tel. 326 7060 Ext. 149

SOPÓ - LA MOLINA Fines de semana y festivos 10 am a 5 pm Cel. 314 359 1398

W W W. O SPI N A S. C O M. C O

Casa prototipo la molina  
Casa prototipo la molina  
Advertisement