Page 1


CUIDA TU CABELLO¡ en nuestro salón puedes encontrar variedad de tratamientos para el Cuidado de tu cabello ya sean re constructivo para la caída, re constructivos, reparadores , etc.

¡Que es un Tratamiento para el cabello? Tener el cabello seco puede ser una condición natural, en ese caso mantendrá un buen brillo y con el uso de un champú suave y un acondicionador presentará un aspecto saludable. Hasta puede ser una ventaja ya que se mantiene limpio por más tiempo que los cabellos grasos. El problema es cuando se tiene un cabello reseco, quebradizo, opaco, duro, con aspecto de quemado y puntas �lorecidas o abiertas, porque en este caso el cabello está dañado, producto de haberlo descuidado o maltratado durante mucho tiempo. El pelo reseco puede ser una consecuencia de laciados, permanentes, tintes, abuso del secador o la planchita, el sol , el agua de mar, el cloro que contienen las piscinas o simplemente por usar champú de mala calidad y no utilizar cremas con frecuencia. Una vez que el pelo está reseco, dañado, quemado o estropeado, poco importan las causas y hay que pensar en las soluciones, que pueden ser tratamientos naturales o utilizando los productos capilares que ofrece el mercado.

2


Keratina El Tratamiento de Keratina ayuda a los cabellos secos y rizados para que se vean con salud y belleza. Lo curioso de esto es que la gente piensa que el Tratamiento de Keratina es un alisado y no lo es. Un Tratamiento Keratina es para restaurar completamente el cabello, reduce friz, da brillo, suavidad y hace que sea más fácil de manejar. Tratamiento de Keratina es un acondicionador tan profundo que suaviza el cabello rizado.

AMPOLLETAS

las ampolletas son una forma de ahorrar ya que las hay de diferente precio desde $3.50 en adelante , ¿ pero que hace una ampolleta ? las ampolletas hay variedad para caida, brillo,peinados,etc. Ampolleta semi di lino essential oil (AZUL) es un reconstructurante que repara la fira capilar desde su interior. Ampolleta semi di lino shine lotion (Rosada) esta ampolleta se deja puesta despues del lavdo o antes del secado o planchado sirve para dejar brillo y el cabello te queda manejable. Ampolleta semi di lino revitalizing lotion (melon) Refuerza y protege el cabello de agreciones externas crea una barrera como el sol,polvo y todo lo externo que pueda afectar tu cabello Ampolleta Color block Tratamiento profesional a utilizar después de una coloración. Restablece el nivel normal de ph, bloquea el proceso de oxidación y cierra las escamas => ácido láctico. Sella el color cosmético => extracto de Aceite de Oliva. Efecto relajante fresco y desestresante para el cuero cabelludo. Mayor duración y brillo del color cosmético. 3


4


PLAZA JARDIN 2102-1997 ANTIGUO CUSCATLAN 2102-2018 CENTRO COM. GAVIDIA 2512-1280

5


CORTES

6


tu salon  

color, cabello, cortes, pelo

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you