Issuu on Google+

FUNDACIÓN FUEGO PARA LA SEGURIDAD CONTRA INCENDIOS Y EMERGENCIAS

Madrid, 25 de Marzo de 2009


Programa Play Safe Be Safe

El compromiso de BIC por la seguridad Play Safe Be Safe es un Programa Educativo creado por

para

escuelas, con el objetivo de enseñar y concienciar a niños y padres sobre la seguridad contra incendios. El compromiso de BIC no se limita a fabricar encendedores de la más alta calidad cumpliendo con los requisitos Chid Resistant de seguridad para niños, sino que con este Programa quiere contribuir a reducir los riesgos de accidentes provocados por encendedores accionados por los niños.

Madrid, 25 de Marzo de 2009


Programa Play Safe Be Safe

El compromiso de BIC por la seguridad Una campaña, que con la colaboración de la Fundación Fuego, se pondrá en marcha en más de 400 guarderías y escuelas infantiles de todo el territorio nacional, dirigido a niños de 3 a 5 años. Un completo programa pedagógico, avalado por la exitosa experiencia el pasado año en Francia, que persigue un doble fin:  Educar a los padres: Los encendedores siempre lejos de los niños.  Educar a los niños: Los encendedores no son un juguete.

Madrid, 25 de Marzo de 2009


Programa Play Safe Be Safe

El compromiso de BIC por la seguridad Un divertido Bolso del Capit谩n Prudencia con todo los necesario para aprender jugando: 1 Libro para el Profesor, DVD, 1 Folleto para los Padres, 2 P贸sters, 1 Juego de Cartas y 12 Fichas Educativas.

Madrid, 25 de Marzo de 2009


Programa Play Safe Be Safe

El compromiso de BIC por la seguridad Para completar el Programa y alcanzar los objetivos propuestos, BIC desarrollará también las siguientes acciones:  Campaña de Publicidad  Web Educativa para padres y niños  Kit de prensa para los medios de comunicación En definitiva queremos controbuir a educar a los niños y adultos sobre la seguridad y la protección de incendios. Madrid, 25 de Marzo de 2009


Campaña BIC