Page 1

AUTOR: Oscar miguel naranjo rúa

PROTAGONISTAS DE NUESTRA TELE


ALVARO Y JHOAN NUEVOS AMENASADOS…


DOCTOR S.O.S SEGUNDA TEMPORADA SE VIENE EL MEJOR PROGRAMA DE MEDICINA…


LAS 10 PEORES NOVELAS DEL Aテ前窶ヲ MORTAL KOMBAT ALVIN Y LAS ARDILLAS 3


CON AIR PIRATAS DEL CARIBE 4 DESTINO FINAL 3 SPACE JAM SUPER MARIO BROSS KAZAAM XxX HIGHS CHOOL MUSICAL 3

Protagonistas de nuestra tele: Jhoan y Álvaro amenazados en Protagonistas de Nuestra Tele Jhoan Álvarez y Álvaro Orjuela serán los amenazados de esta semana en “Protagonistas de Nuestra


Tele� del Canal RCN en peligro de salir según queden las votaciones del publico Colombiano.


En el Cara Cara el amenazado con 6 votos fue Jhoan Álvarez sus compañeros aseguraron que no se debía inmiscuir en la relación de Elianis y Sebastián. Mientras tanto el jurado del reality evaluó cada una de las interpretaciones y dio su veredicto amenazando por talento a Álvaro Orjuela de quien aseguraron que le faltó concentración e interés en realizar la escena. Así se abrieron las votaciones para que elegir el nombre de la persona que deberá abandonar la casa estudio en “Protagonistas de nuestra tele” el próximo domingo.

Doctor S.O.S segunda temporada: Muy pronto podrás ser testigo de la segunda temporada del Doctor S.O.S. que viene cargada de la información necesaria para atender emergencias y casos de salud en los hogares colombianos. Descarga el formulario e participa para ser parte del público en uno de los programas.


Hoy 04 Julio se estrena la segunda temporada Doctor S.O.S., el Medico Luis Felipe Mora nos explicara esos tantos problemas de salud que nos aquejan en casa. Este programa estará acompañado de 80 asistentes en el set de grabación, quienes se les permitirán interactuar con


los especialistas invitados para formularles diferentes preguntas de una manera sencilla y didáctica. Además tendrá incluido para un participante del público de cada programa ‘el tubo de la verdad’, una herramienta que teniendo en cuenta las condiciones físicas de cada paciente, determinará su edad biológica. A partir de este diagnóstico se dará una rutina que permita mejorar su estado de salud. No te pierdas este primer capítulo de su segunda temporada todas las tardes por Nuestra Tele RCN.

Las 10 peores novelas del año: Mortal kombat: Este libro, que debería haberse llamado, si hubiera justicia, Mortal Kombat: El Videojuego: La Película: La novela, aporta tanto a la historia de Mortal Kombat (esa película basada en peleas coreografiadas y una banda sonora tan machacona como pegadiza) lo mismo que pudiera aportar una piedra. Que, por si quedaba alguna duda, es exactamente nada. Con el inestimable regalo de doce fotografías de la película (¡nada más y nada menos!), la novela no introduce ninguna escena que no estuviera en la película. Eso sí, es capaz de contarlo todo mucho peor. Un ejemplo: “La cara del extraño era joven, su cuerpo duro bajo sus ricas telas. Y su boca era


cruel. “¿Chan? ¿Eres Chan?” dijo el extraño, formando con sus palabras una pregunta aunque con su tono decía que ya lo sabía. “Sí,” replicó Chan. “Soy yo””. Shakespeare está, oficialmente, pegándose cabezazos contra su ataúd.


Alvin y las ardillas 3: Alvin y las Ardillas ya contaba con un libro para la primera y la segunda parte, y no debieron funcionar mal si tenemos en cuenta que esta tercera parte salió a la venta. Esto es: Alguien vio esta tercera parte en el cine y pensó que se podrían llenar 144 páginas con una tipografía enorme. Uno podría decir que, al fin y al cabo, es un libro para niños, pero entonces… ¿Por qué hay referencias para gente adulta? Atentos: “Brittany no iba a dejar que nadie insultara a sus hermanas. “¡Oh, no lo has hecho!”. La multitud se amontonó, esperando una pelea. Otra chica, con uñas falsas, se adelantó, incitándoles. “¡Oh, sí lo ha hecho!”. Ella movió una de sus uñas falsas en la cara de Brittany. Las pezuñas de Britttany estaban en sus caderas. “Mueve esas uñas fuera de mi cara a no ser que quieras conocer mis garras.” Cuando lo necesitaba, Brittany podía ser muy dura. Alzó sus garras hacia la mujer. “¡Y sí, nena, son de verdad!”. “¡Ooooh!”, dijo la multitud.”. Porque un niño entiende muy bien las referencias a la silicona, ya sabéis.


Destino final 3: Si hay una novela que necesita una tercera parte es, sin duda, Destino Final. En su día apareció una colección de libros que narraba muertes aleatorias de la gente que se libraba de la muerte, pero en este caso fue Christa Faust, autora de obras basadas en Pesadilla en Elm Street, Viernes 13 y Sobrenatural (y autora de la novela de Serpientes en un Avión, igualmente necesaria) la que mete mano a la hora de escribir. No es que sea una mala adaptación (de hecho cambia cosas sabiamente, alarga otras y cambia el orden de otras muertes), sino que es uno de esos clásicos en los que podemos decir “Vale. Ahora en serio, ¿a quién le importa?”. ¿Es que acaso hay un fandom de Destino Final desconocido para el resto de humanos? ¿Por qué no una novela de Saw VII, ya puestos?.


oscarnaranjocua  

revista sobre novelas 2012

Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you