Page 1

CAROLINA HERRERA “Fashion Week 2012”

“CISNEROS ALGO MÁS QUE UNA EMPRESA”

“IRENE ESSER CORONADA MISS VENEZUELA 2011” 1era Edición


En nuestra portada se encuentra Irene Esser Mis Venezuela 2011. Irene Esser, es una hermosa chica de 19 años de edad. Mide 1.78, habla tres idiomas y surfea desde los 12 años Esta hermosa mujer, representando al Edo. Sucre, con su simpatía, humildad, sencillez y elegancia logró tomar posesión del tan deseado puesto de ser la soberana reina de nuestro país.


Doctor Yaso, Payasos de Hospital es una Asociación Civil Sin Fines de Lucro, cuyo propósito es aliviar el sufrimiento de niñas, niños y adolescentes hospitalizados a nivel nacional, así como contribuir a la humanización hospitalaria y aportar al desarrollo social, a través de la risa, el humor y la fantasía, generada con actividades lúdicas basadas en la técnica Clown (Payaso), siempre respetando el estado del niño, niña y adolescente, los deseos de la familia y el entorno hospitalario.


La Organización Cisneros

La Organización Cisneros es una de las organizaciones privadas de medios de comunicación, entretenimiento, telecomunicaciones y productos de consumo con mayor presencia en el mundo. La Organización posee o tiene inversiones en compañías que incluyen desde transmisión y producción de televisión y telecomunicaciones hasta desarrollos turísticos. La Organización tiene experiencia en una gran variedad de industrias, y el entretenimiento constituye la parte fundamental de sus operaciones.

La Organización Cisneros, en los años setenta, llevó a cabo en Venezuela la implementación de una herramienta de alfabetización llamada ACUDE. Este programa alcanzó alrededor de 300 mil personas y utilizó las más avanzadas tecnologías, apoyándose a su vez sobre las bases comunicacionales y organizativas que ya poseían el grupo de empresas Cisneros para estimular la incorporación de las personas al programa. ACUDE fue un programa educativo de comprobada eficiencia y uno de los más importantes que se han llevado a cabo en el país. Bajo esta premisa de compromiso social, y combinando este ideal con el aprovechamiento de tecnologías de avanzada y organización gerencial, se creó la Fundación Cisneros que durante más de tres décadas, ha asumido un compromiso de aporte al mejoramiento de la sociedad, el pensamiento y la educación en América Latina. La naturaleza social de las iniciativas emprendidas por la Fundación Cisneros, ha caracterizado durante toda su trayectoria una labor que busca el desarrollo sostenible del continente.


La fundación Cisneros no sólo ha manifestado su apoyo en la educación por medio de obras y apoyo a los niños, niñas y adolescentes sino que entre eso y muchas otras cosas ha apoyado durante décadas a la belleza Venezolana. Fue en 1981 cuando obtienen los derechos para el certamen de belleza de Miss Venezuela, uno de los eventos de belleza más populares del mundo con el que abrieron con broche de oro, pues, en ese mismo año, con el triunfo de Irene Sáez en el Miss Universo y Pilín León en el Miss Mundo, el Miss Venezuela adquirió el prestigio empresarial por el que aún se le conoce, convirtiéndose en una virtual fábrica de coronas internacionales ya que desde ese año sus representantes han figurado constantemente en los mayores concursos de belleza del mundo.


Carolina Herrera

Establecida en México desde el año 1981, Carolina Herrera intentó identificarse con el lujo y la calidad entre las décadas de los años 1970, 1980 y 1990, hasta hoy, para convertirse en una de las mujeres mejor vestidas del mundo

María Carolina Josefina Pacanins y Niño (Caracas, Venezuela, 8 de enero de 1939), conocida como Carolina Herrera, fue marquesa consorte de Torre Casa por su matrimonio con Reinaldo Herrera (hasta la revocación del titulo a éste), es una reconocida diseñadora de moda venezolana, de renombre internacional, que fundó su propio imperio en 1980. En la actualidad la marca Carolina Herrera se ha convertido en la filial estadounidense del grupo español de moda y perfumería Puig.


La diseñadora venezolana Carolina Herrera presentó la colección Primavera 2012 en la semana de la moda en Nueva York. Carolina Herrera creó una colección femenina y fluida para la temporada de Primavera 2012, trajes de noche y atuendos para el día en amarillo canario y verde, junto con otros colores de la naturaleza. La creadora dio un nuevo enfoque a la tendencia de los colores primaverales fuertes.


El Instituto Universitario Politécnico Santiago Mariño, Se dedica a la formación profesional de Bachilleres en las Carreras de Ingeniería y Arquitectura, además de facilitarle a los Técnicos Superiores Universitarios graduados, proseguir estudios Superiores. En cualquier caso los dota de una profesión Universitaria de vanguardia, que les permite desempeñar una labor eficaz en las diferentes ramas y los convierte en factor fundamental del desarrollo económico y social de la nación..

Vive una gran experiencia universitaria.

Ubícanos En nuestras sedes a nivel nacional

» Arquitectura »Ingeniería Civil » Ingeniería Eléctrica » Ingeniería Electrónica » Ingeniería Industrial » Ingeniería de diseño industrial » Ingeniería Mtto Mecanico » Ingeniería de sistema » Ingeniería Quimica » Ingeniería Petróleo » Academia Cisco

Diplomados Vive una gran experiencia universitaria. http://www.psmmaturin.edu.ve/nacional/?psm=diplomados

Academia CISCO Desarrolla al máximo tu potencial. http://www.psmmaturin.edu.ve/nacional/?psm=cisco

Venezuela del Siglo XXI  

Revista Informativa de Miss Venezuela y reportajes especiales