Issuu on Google+

The Hero of Hyrule


The Legend of Zelda

Wisdom, Courage and Power


Introduccion

1.- Presentacion 2.- Introduccion 3.- Poster 4.- Shigeru miyamoto 5.- Link 6.- Zelda 7.- Ganondorf 8.- Personajes Secundarios 9.- Linea del Tiempo 10.- Creditos


Aveces tu peor enemigo ... es uno mismo


Introducción:

The Legend Of Zelda. Es una serie de videojuegos de acción-aventura creada por los diseñadores Shigeru Miyamoto y Takashi Tezuka,1 y desarrollada por Nintendo, empresa japonesa que también se encarga de su distribución internacional.


Shigeru Miyamoto

Es un diseñador y productor de videojuegos japonés que ha trabajado para Nintendo desde 1977. Muchos le apodaron el padre de los videojuegos modernos y el Walt Disney de los juegos electrónicos»3 por haber creado diversas franquicias de Nintendo, entre las que se encuentran Mario, Donkey Kong, The Legend of Zelda, Star Fox, Pikmin y F-Zero. Actualmente dirige la subsidiaria Nintendo Entertainment Analysis and Development, que programa algunos de los juegos más vendidos de Nintendo. Los juegos hechos por Miyamoto han aparecido en cada videoconsola de Nintendo, con su primer trabajo, que fue un juego de arcade.

Sus juegos han tenido éxito, como en crítica y ventas, y ha recibido varios premios, entre ellos el Premio Príncipe de Asturias. Está casado con Yasuko Miyamoto y tienen dos hijos.


La leyenda Comienza


Link

Es el nombre genérico que se le da a cada uno de los héroes elegidos para vencer al mal en cada capítulo de The Legend of Zelda. Se trata de un hyliano que reside en Hyrule. Su edad varía en cada juego, notablemente de un adolescente a un joven, y su misión principal es viajar a través de Hyrule y vencer a criaturas y fuerzas malignas para obtener objetos y armas mágicas, como bombas o el arco y las flechas, entre otros. Su arma más representativa es la Espada Maestra, cuya hoja tiene el poder de repeler el mal. Posee como atributos característicos la humildad y la valentía, así como grandes dotes para la lucha y una gran capacidad lógica que le permite resolver todo tipo de acertijos. Tras los sucesos de Ocarina of Time, recae en el la Trifuerza del Valor.


Zelda

Es la encarnación mortal de la Diosa Hylia. Es integrante de la Familia real de Hyrule. Al igual que Link, Zelda ha tenido varias transformaciones sustanciales a través de la serie. En la mayoría de los juegos es asociada con la diosa Nayru, la Trifuerza de la Sabiduría y varios poderes extraordinarios, tales como la telepatía, la precognición, flechas de luz y la teletransportación. También es conocida por sus álter-ego Sheik.


Ganondorf:

También conocido como Ganon en su forma no humana. Es el principal antagonista de la saga. A diferencia de Link y Zelda, el personaje de Ganondorf ha logrado la inmortalidad y es siempre el mismo en todas sus apariciones. En la versión estadounidense del manual de instrucciones de A Link to the Past, se menciona que su nombre completo es Ganondorf Dragmire, aunque este último nombre nunca ha sido utilizado en ninguno de los videojuegos ni en ningún otro material oficial relacionado con la serie.


Tribu Goron: es un conjunto de criaturas pacíficas cuyas aficiones son comer rocas montañosas, escuchar música y bailar, organizar juegos y tomar baños de vapor. Los goron son grandes comerciantes y poseen una gran fuerza física; al igual que las hadas, tienen una estructura humanoide —aunque ésta difiere particularmente de las hadas, al tener órganos externos característicos de los reptiles. Zoras: Es una raza de humanoides acuáticos que habitan principalmente en el «Dominio de los Zora», región ubicada en la zona este de Hyrule, aunque también pueden encontrarse en los alrededores del Lago Hylia, cerca del Templo del Agua. En Majora’s Mask habitan mayoritariamente en la «Gran Bahía» y en el «Cabo Zora», las regiones más occidentales de Termina. Kokiri: En Ocarina of Time, es una raza de de niños que nunca crecen que habitan el Bosque Kokiri. Debido a su inocencia infantil, creen que si abandonan el bosque morirán.58 Son protegidos por el Venerable Árbol Deku, quien afirma que éstos se transformaron en los Kolog en The Wind Waker.


La Aventura del Heroe el Tiempo Continua

Copyright Nintedo


Legend of zelda