Page 1

Cupón válido desde: 25‐02‐2013 en adelante. 

DESCUENTO del 25% a la presentación de este cupón en el Restaurante La Esquina del Real.

- Descuento no acumulable a otras ofertas.

- Un cupón por factura.

- El Restaurante se reserva el derecho de anular cualquier descuento o promoción en el momento que decida y sin previo aviso, sólo será válido para el descuento el cupón que aparezca en nuestra página web del día en vigor.

- Sólo será efectiva la reserva si recibe nuestra llamada de confirmación. En caso de no llamarle será porque el restaurante está completo para el día solicitado.

- El aumento en el número de comensales sin previo aviso, supone la posibilidad de no poder sentarlo por falta de espacio. - Consultar siempre a la hora de reservar o acudir, la Disponibilidad de la promoción descuento. - Si se retrasa, por favor avísenos, pues pasados 15 minutos de la hora de reserva, al no personarse entenderemos que esta queda anulada. - Para hacer efectivo cualquier Cupón Descuento es OBLIGATORIO informarnos de ello a la hora de reservar mesa telefonicamente o su entrega impresa cuando se les vaya a tomar nota una vez sentados en su mesa. -Se debe de avisar al realizar la reserva y entregar dicho cupón al entrar al restaurante para realizarle el descuento. Es condición indispensable para realizarles dichos descuentos.    

C/ de laUnión 8 esq. a C/ Amnistía 4 Madrid 28013 Tf. 915 594 309 laesquinadelreal@hotmail.com www.laesquinadelreal.es

cupondescuento25-2013  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you