Page 1

1.como funciona un buscador web: Los buscadores wed se usan de una forma muy practica y facil, teniendo el buscado en nuestra pantalla nos aparecera una barra de busqueda alli debemos colocar lo que queremos buscar en la web pero lo debemos colocar de una forma precisa que facilite la busqueda, en la parte de arriba nos aparece una serie de opciones que nos pueden ayudar en nuestra busqueda como la web, imรกgenes, noticias, libros, traductor, etc.

Depues de que le demos buscar en la web nos aparece una serie de paginas mostrandonos subrayado las cosas que estamos buscando y escogemos la pagina que nos paresca mas compleja, y asi mismo si la buscamos en imaguenes no van a mostrar una serie imรกgenes relacinadas con lo que buscamos y asi mismo con las otras opciones.

2. herramientas de usuario google Las herramientas de usuario google son aquellas que nos ayudan a encontran especificamente la forma en que queremos q nos busque como por ejemplo: la web, imรกgenes, videos, noticias, libros, traductor, gmail, mas.


Si le damos clic a mas nos parece una lista vertical con mas herramientas como: blogs, calendar, docs, reader, sites, grupos y todabia mas. En todabia mas si le damos clic nos abre una pagina donde aparecen muchas mas herramientas como: academicas, alertas, busqueda de blogs, etc.

En la web cualquier cosa que vamos a buscar nos manda a una lista de paginas donde nos resalta lo buscado y escogemos la que queremos.

En imรกgenes nos aparece articimos cuadros de imรกgenes donde podemos escoger la que necesitamos.


En videos no aparece una lista de videos en los que se relacionan con la busqueda.


En noticias nos aparece como lo mas reciente sobre la busqueda.

En libros nos aparece todos los libros relacionados con la busqueda.


En traductor aparece el traductor de google q no ayuda a traducir lo que necesitamos.


En gmail nos aparece para abrir la cuenta gmail si tenemos o sino para crearla.

Y en mas nos aparece la lista de otras herramientas.

3. 4.google:


Yahoo:


Ask:


Altavista:


msn:


5.

búsqueda avanzada: la búsqueda avanzada es la que nos ayuda en

nuestras búsquedas como en la localización de cada palabra de la búsqueda, idioma, religión, fecha, dominio y unas mas ayudas. Mas abajo nos aparece búsqueda relativa a una pagina allí podemos encontrar paginas similares y enlaces.

6. Consejos básicos para mejorar nuestras búsquedas en Google 1. Emplee comillas. Por ejemplo si buscamos Antonio Pérez, el buscador localizará todas las páginas que contentan Antonio y todas las que contengan Pérez. En cambio si escribimos “Antonio Pérez”, buscará exclusivamente aquellas que contengan la unidad “Antonio Pérez”. 2. Utilice el signo + delante de las palabras. El signo + obliga a Google localizar una palabra en particular siempre. 3. Utilice el signo - delante de las palabras. El signo - elimina los resultados que contengan dicha palabra. 4. Utilice el asterisco * a modo de comodín. Por ejemplo si escribimos aguila*blanca, Google proporcionará como resultados águila cabeza blanca y otras opciones. 5. Google diferencia los sitios principales de los secundarios mediante las sangrías.


6. Emplee el operador OR. Google comprende el operador lógico OR ( o ), siempre que esté en mayúscula. A modo de ejemplo es útil si quiere buscar una casa en Madrid o Barcelona o términos que puedan tener diferentes grafías. 7. Use la página de búsqueda avanzada. La cual nos permitirá localizar contenidos entre fechas o idiomas particulares. 8. Búsquedas mejoradas. Google está constantemente incorporando nuevos servicios. Por ejemplo funciona muy bien como diccionario y calculadora. 9. Finalmente si Google no proporciona los resultados apetecidos, pruebe a localizar otros buscadores ( Altavista , AlltheWeb, Vivismo y Teoma).

7. como hacer para que google nos haga una operación matemática Para q google nos aga una operación matemática primero debemos buscar una calculadora entonces le damos calculadora en la barra de búsqueda y nos metemos en cualquier enlace que nos enseñe y q tenga el servicio de realizarnos operaciones matemáticas y listo la podremos realizar allí.

8.

guia 3 plataformas tecnologicas  

es un documento de genero estudiantil de contenido de sistemas

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you