Page 6

n juego nuevo, ¡ambientado en el mismo mundo de the legend of zelda: a link to the past!

U

the legend of zelda: a link between worlds nos cuenta una nueva historia del reino de hyrule que continúa donde nos dejó la versión para la super nes en 1991. puede que el mundo del juego te resulte familiar, pero el juego en sí ha cambiado mucho: las mazmorras son nuevas, los puzles son otros, la mecánica de juego también ha cambiado... vamos, ¡que es una aventura totalmente nueva! y hay otras novedades: esta vez puedes mover a link por las paredes como si estuviera pintado en ellas, tienes una forma nueva de conseguir objetos clave, y también tienes la opción de afrontar las mazmorras en el orden que prefieras. como ves, the legend of zelda: a link between worlds es una aventura nostálgica, pero a la vez muy innovadora, y es solo para las consolas de la familia nintendo 3ds!

k f k

Gráficos actualizados

f k

Nueva Estructura

f

Nueva Habilidad

Los gráficos, con su inspiración retro, son un guiño y un homenaje al clásico de la SNES, pero con un acabado muy actual y con una fantástica tasa de 60 imágenes por segundo.

Streetpass Fun

Intercambia tus datos de StreetPass con otros jugadores y la próxima vez que juegues, Link Tenebroso te estará esperando donde menos te lo esperes para retarte a un desafío. Si sales victorioso, conseguirás una estupenda recompensa. Hay 50 desafíos StreetPass, ¡a ver si te atreves con todos!

Compra Lo Que Necesites

En la tienda de Ravio puedes alquilar o comprar objetos que te ayudarán en tu aventura (como el gancho, el arco y flechas, el martillo...). Muchos de ellos estarán disponibles desde el principio, así que podrás elegir cuáles quieres alquilar o comprar en función de la mazmorra que hayas decidido afrontar en cada momento. Pero si quieres ir mejorando los objetos, cómpralos, ¡no los alquiles!

Este título te da una gran libertad para elegir tu camino. Al igual que en otros títulos de la serie, en tu aventura tendrás que afrontar innumerables mazmorras... pero a partir de un momento determinado, ¡tú eliges cuándo y cómo!

En 3D!

Nintendo 3DS ofrece fantásticas imágenes en 3D que darán una mayor profundidad a tu aventura, pero que también ayudan a percibir mejor las diferencias de altura, así que en algunos casos, las tres dimensiones serán una gran ayuda para resolver puzles. ¡El mundo del juego, más dimensionado y vivo que nunca!

Esta vez tienes la capacidad de transformarte en una versión pictórica de ti mismo, así que puedes moverte por las paredes como si estuvieras pintado sobre ellas y eso te ayudará a superar obstáculos del camino y a resolver puzzles de una forma totalmente nueva. Reúne corazones y rupias dibujados en la pared, ve de un mundo a otro colándote por las grietas de las paredes y busca áreas que en tu forma normal te obligarían a dar la vuelta pero que, como dibujo... bueno, ¡ya verás!

THE LEGENDS OF ZELDA

6

INGAME  

Videogames, trucos, noticias, información Proyecto académico Taller de diseño 3 : editorial Universidad del norte Oscar Méndez Gutiérrez

Advertisement