Page 19

39

“El Juramento” Derrota a Lavos, después de entregar la rana a Masamune, pero antes lucha con Magus. era Dino” Derrota a Lavos, después de 3 10 “La enfrentarte a Magus, pero antes enfréntate a Azala. busca el profeta?” Derrota a Lavos, después 3 11 de“¿Que hacer frente a Azala, pero antes de que Schala abra la puerta sellada. lane” Derrota a Lavos, después de 3 12 “Memory que Schala abra la puerta sellada, pero antes debes restaurar la luz del pendiente. Epílogo” Derrota al Devorador de sue3 13 Sueños ños, más allá del Eclipse del Tiempo.

Lost Sanctum

es una de las mazmorras nuevas añadidas a la versión del juego para Nintendo DS. Para desbloquearla, debes de desbloquear previamente la Profecía Oscura en el año 12.000 A. C. El Lost Sanctum aparecerá en el año 65.000 A. C, y en algunos lugares en el 600 D. C.

Protección infinita

Ves al Bosque Guardia en el año 600 D. C. Una vez en su interior, coge la primera a la derecha y sube por el camino situado en el extremo superior. Mientras estás en un pequeño claro, verás un arbusto arriba a la izquierda. Acércate al arbusto y éste se empezará a mover. Aprieta A y un monstruo aparecerá ante tus narices, dejando una Protección y huyendo a toda prisa. Coge la Protección, para luego abandonar el bosque. Vuelva a entrar de nuevo en él y repite todo el proceso todas las veces que quieras.

3 19

Lost Sanctum Cápsulas de fuerza infinitas

Cuando estés en la Profecía Oscura, pasarás cerca de una Blubber Hulk (que, al principio, parece un tornado sobre la tierra). Acércate a ella, y haz que Ayla utilice Charm para que te dé una cápsula de fuerza. Sal de la pantalla y vuelve de nuevo a través de la misma puerta por la que entraste. Repite las veces que quieras.

INGAME  

Videogames, trucos, noticias, información Proyecto académico Taller de diseño 3 : editorial Universidad del norte Oscar Méndez Gutiérrez