Issuu on Google+

INGAME Informaci贸n, noticias, trucos, secretos

MEGAMAN ZERO COLLECTION

link between worlds

THE LEGENDS OF ZELDA

Batman Archam city

trigger 3hrono


INGAME Dirección

Oscar Méndez Gutiérrez oskr.emg@gmail.com

Noticias e información

http://megaman.capcom.com/mmzc/ http://goodmorningcrono.com/ http://www.3djuegos.com/n3/899/0/batman-arkham-city/ http://www.nintendo.es/games/oms/zelda-link-between-worlds/ home.html Oscar Méndez Gutiérrez warner bros wenceslao machado

Iconos e Ilustraciones

http://megaman.capcom.com/mmzc/ http://www.batmanarkhamorigins.com/

Diagramación

Oscar Méndez Gutiérrez

Contenido The legend of zelda Batman: Arham City Megaman Zero collection Chrono Trigger

4 12 14 18


Carta Editorial Los vídeo juegos a lo largo de la historia se han convertido en una forma de entretenimiento que poco a poco va formando parte de la vida diaria y ocupando cada vez más el tiempo libre de niños, jóvenes y también adultos. La gran respuesta que ha tenido este medio es debido a que contiene acción, invita a la competencia e introduce a un mundo casi real tanto por sus imágenes como por su sonido, a demás de brindar muchas ventajas para el desarrollo mental de las personas, motricidad, etc.


n juego nuevo, ¡ambientado en el mismo mundo de the legend of zelda: a link to the past!

U

the legend of zelda: a link between worlds nos cuenta una nueva historia del reino de hyrule que continúa donde nos dejó la versión para la super nes en 1991. puede que el mundo del juego te resulte familiar, pero el juego en sí ha cambiado mucho: las mazmorras son nuevas, los puzles son otros, la mecánica de juego también ha cambiado... vamos, ¡que es una aventura totalmente nueva! y hay otras novedades: esta vez puedes mover a link por las paredes como si estuviera pintado en ellas, tienes una forma nueva de conseguir objetos clave, y también tienes la opción de afrontar las mazmorras en el orden que prefieras. como ves, the legend of zelda: a link between worlds es una aventura nostálgica, pero a la vez muy innovadora, y es solo para las consolas de la familia nintendo 3ds!

k f k

Gráficos actualizados

f k

Nueva Estructura

f

Nueva Habilidad

Los gráficos, con su inspiración retro, son un guiño y un homenaje al clásico de la SNES, pero con un acabado muy actual y con una fantástica tasa de 60 imágenes por segundo.

Streetpass Fun

Intercambia tus datos de StreetPass con otros jugadores y la próxima vez que juegues, Link Tenebroso te estará esperando donde menos te lo esperes para retarte a un desafío. Si sales victorioso, conseguirás una estupenda recompensa. Hay 50 desafíos StreetPass, ¡a ver si te atreves con todos!

Compra Lo Que Necesites

En la tienda de Ravio puedes alquilar o comprar objetos que te ayudarán en tu aventura (como el gancho, el arco y flechas, el martillo...). Muchos de ellos estarán disponibles desde el principio, así que podrás elegir cuáles quieres alquilar o comprar en función de la mazmorra que hayas decidido afrontar en cada momento. Pero si quieres ir mejorando los objetos, cómpralos, ¡no los alquiles!

Este título te da una gran libertad para elegir tu camino. Al igual que en otros títulos de la serie, en tu aventura tendrás que afrontar innumerables mazmorras... pero a partir de un momento determinado, ¡tú eliges cuándo y cómo!

En 3D!

Nintendo 3DS ofrece fantásticas imágenes en 3D que darán una mayor profundidad a tu aventura, pero que también ayudan a percibir mejor las diferencias de altura, así que en algunos casos, las tres dimensiones serán una gran ayuda para resolver puzles. ¡El mundo del juego, más dimensionado y vivo que nunca!

Esta vez tienes la capacidad de transformarte en una versión pictórica de ti mismo, así que puedes moverte por las paredes como si estuvieras pintado sobre ellas y eso te ayudará a superar obstáculos del camino y a resolver puzzles de una forma totalmente nueva. Reúne corazones y rupias dibujados en la pared, ve de un mundo a otro colándote por las grietas de las paredes y busca áreas que en tu forma normal te obligarían a dar la vuelta pero que, como dibujo... bueno, ¡ya verás!

THE LEGENDS OF ZELDA

6


Personajes

k k

Link

k k

Princesa zelda

k

Ravio

k

Otros

7

Es el valiente protagonista de nuestra aventura. Con su coraje y buen corazón, devolverá la paz al mundo.

Princesa hilda

Hilda es la princesa de Lorule, la versión oscura y distorsionada de Hyrule. Link la conocerá cuando su aventura esté ya bastante avanzada: ella vendrá en su ayuda en un momento de necesidad.

Es la princesa de Hyrule, una muchacha sabia y buena muy amada por sus súbditos.

Yuga

Perverso hechicero que está dando caza a los descendientes de los siete sabios para convertirlos en cuadros. ¡Alguien tiene que frustrar sus malvados planes!

Un joven muy voluntarioso que ayuda mucho a Link y que, en cuanto este se descuida, monta una tienda en su casa. Él es quien le da a nuestro protagonista el brazalete mágico que lo protege de los hechizos de Yuga, pero no sabemos nada más de él. ¿Quién es en realidad?

En tu viaje conocerás muchos personajes extraños y maravillosos, y algunos quizás te pidan ayuda. Si se la prestas, ¡puede que ocurra algo bueno! Así que, por si acaso, ¡habla con todas las personas que encuentres en tu camino!

THE LEGENDS OF ZELDA


k Historia Hace muchos, muchos años, los siete sabios derrotaron y confinaron al malvado Ganon… Y hoy, una nueva oscuridad amenaza la tierra de Hyrule: un hechicero llamado Yuga está buscando a los descendientes de esos siete sabios para convertirlos en cuadros, ¡y hacerlos desaparecer! ¿Por qué lo hará? Link tiene el horror de conocerlo cuando es testigo de cómo transforma en cuadro a Zeres, hija del sacerdote local y descendiente de los sabios. Intenta impedirlo, por supuesto, pero Yuga contraataca y deja a nuestro héroe fuera de combate. Link despierta en su casa y entonces conoce a Ravio, un mercader ambulante que le entrega un sencillo brazalete sin valor aparente... Hablando con los ancianos de la aldea, Link descubre los diabólicos planes de Yuga y parte en busca del malvado hechicero. Cuando lo encuentra, Yuga usa de nuevo su magia, ¡y lo convierte en un cuadro como a los demás! Pero la aventura no ha hecho más que empezar: ese misterioso brazalete que tan humilde parecía, absorbe el hechizo de Yuga y Link recupera su forma normal... ¡solo que ahora tiene el poder de convertirse en un dibujo viviente a voluntad! Yuga continúa con sus maléficos planes... Sella el castillo de Hyrule, ¡y se escapa a otro mundo! Es evidente que solo el poder de los siete sabios podrá con este nuevo mal, así que Link emprende un épico viaje en el que deberá combatir, resolver puzles y explorar el mundo para liberar a los sabios, ¡y salvar Hyrule!

b f

Las Masmorras

En tu aventura tendrás que reunir el valor necesario para afrontar oscuras y profundas mazmorras llenas de enemigos y con infinidad de puzles que te traerán de cabeza (y luego están los jefes, claro). Si quieres salir ileso de las mazmorras tendrás que usar las neuronas, algo de sentido del menos común y las mejores técnicas de combate. Ahora, esta vez puedes afrontar las mazmorras en el orden que quieras, solo tienes que alquilar o comprar los objetos que necesites cada vez en la tienda de Ravio.

THE LEGENDS OF ZELDA

8


k f

MINIJUEGOS

En tus viajes por los mundos de The Legend of Zelda: A Link Between Worlds, te pedirán las cosas más extrañas: tendrás que reunir a los bebés de un caracol gigante, jugar a un béisbol bastante original, esquivar cucos... ¡hay para todos los gustos! Aunque superar estas pruebas no es estrictamente necesario para acabar el juego, completando estos minijuegos conseguirás recompensas estupendas, ¡y divertidas! Anímate, ¡que todos los héroes hacen una pausita de vez en cuando!

k f

9

Puzzles

En tus viajes por los mundos de The Legend of Zelda: A Link Between Worlds, te pedirán las cosas más extrañas: tendrás que reunir a los bebés de un caracol gigante, jugar a un béisbol bastante original, esquivar cucos... ¡hay para todos los gustos! Aunque superar estas pruebas no es estrictamente necesario para acabar el juego, completando estos minijuegos conseguirás recompensas estupendas, ¡y divertidas! Anímate, ¡que todos los héroes hacen una pausita de vez en cuando!

THE LEGENDS OF ZELDA


Warner Bros. y DC Entertainment han anunciado Batman: Arkham Collection Edition, un título que reúne la trilogía de títulos Arkham, Batman: Arkham Asylum, Batman: Arkham City desarrollados por Rocksteady Studios y el reciente Batman: Arkham Origins creado por WB Games Montreal. Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City estarán disponibles como descarga digital, mientras que el último juego, Batman: Arkham Origins se podrá obtener en formato físico. Las versiones para PC de Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City serán las ediciones de Juego del Año. La versión para PlayStation 3 de Batman: Arkham Origins contará con el contenido descargable exclsivo de Knightfall. Batman: Arkham Collection estará disponible en España a partir del 29 de noviembre con un precio de venta de 74,00 euros para PlayStation 3 y Xbox 360 y de 63,50 euros en PC. Fuente: Warner Bros

El 29 de noviembre GAME pondrá a la venta la edición exclusiva Batman: Arkham Collection. Desarrollado por WB Games Montreal y Rocksteady Studios, Batman: Arkham Collection reúne la colección completa de juegos Arkham: Batman: Arkham Asylum, Batman: Arkham City y Batman: Arkham Origins. Estarán disponibles como descarga digital, mientras que el último juego, Batman: Arkham Origins, sí lo estará en formato físico. Batman: Arkham Collection llegará a PlayStation 3 y Xbox 360 por 69,95 euros y a PC por 59,95 euros. Las versiones para PC de Batman: Arkham Asylumy y Batman: Arkham City serán las ediciones de Juego del Año. La versión para PS3 de Batman: Arkham Origins contará con el DLC de Knightfall. por: Wenceslao A. Machado

Exclusiva Batman: Arkham Collection el 29 de noviembre 12


13


! CONOCE A CIEL, ZERO, CERVEAU, HARPUIA, FEFNIR, LEVIATHAN Y COPY X EN LA SIGUIENTE PÁGINA !

14


15


CIEL Es una investigadora humana la cual vive junto a los “Reploid”, es ella quien encuentra a Zero luego de que él despertara del coma. Ciel espera que humanos y “Reploid” puedan coexistir. Ciel lucha por los “Reploid” inocentes , es uno de los corazones de la resistencia e investiga acerca de nuevas formas de energia

ZERO Es un “Reploid” legendario y un Marverik Hunter. Luego de un coma de 100 años, despierta encontrandose en medio de una guerra, donde los “Reploid” son cazados por el gobernante de neo arcadia. Posee grandes habilidades y esta equipado con un gran arsenal de armas y no tiembla ante su enemigo.

CERVEAU Es un científico Reploid que ayuda y esta en servicio de los reploid marginados de la resitencia, conoce el verdadero potencial de Zero, y se dedica a a crear armas y equipamento para Zero

16


COPY X Supuestamente es la copia perfecta del original megaman X, pero en ocasiones las cosas no se ven bien, como lo son sus diabólicos ojos rojos y su actitud arrogante y la notable incoherencia con los ideales de el X original

FEFNIR Es uno de los cuatro guardianes de neo Arcadia, esta armado con un arsenal de armas pesadas, y siempre esta buscando un oponente digno de sus habilidades

LEVIATHAN Es uno de los cuatro guardianes de neo Arcadia. Poderosa bajo el agua y su lema “Tierra es demasiado polvo” Con una poderosa jabalina de hielo la hace un rival rápido y fuerte, aunque por lo general no lucha con seriedad.

HARPUIA Es uno de los cuatro guardianes de neo Arcadia, un maestro en combate con dual sword y una poderosa sonic blade en cada mano. Es presistente en su lema “por amor a los humanos” Un general inteligente, mientras la resitencia le llama el Slasher

17


3

38

El clásico de Super Nintendo traslada su fascinante universo RPG a esta versión exclusiva para la portátil de Nintendo que promete contar con una jugabilidad totalmente adaptada a las posibilidades de DS. Los diseños artísticos vendrán de la mano del atareado Akira Toriyama, y el score musical estará compuesto por el afamado Yasunori Mitsuda.

“Gente de diferentes épocas” Derrota a Lavos, después de recuperar la llave de la puerta sellada, pero antes entrega la rana a Masamune. +. pasado desconocido” Derrota a Lavos, 3 7 “Un después de obtener el título de Héroe, antes de que la llave de la puerta sellada, sea robada. “El Héroe Legendario” Derrota a Lavos después de 3 6 llegar a la Edad media, pero antes debes obtener la acreditación o el título de Héroe.

35

“Buenas noches” Derrota a Lavos, después de visitar “El fin del tiempo”, pero antes retorna a la Edad media. sucesor de Guardia” Derrota a Lavos, 3 4 “El después de salvar a Leene y Marle, pero antes visita “El fin del tiempo”. proyecto soñado” Derrota a Lavos en el 3 3 “El palacio Oceab o comienza New game +. “Reunion” Derrota a Lavos, después de que 3 2 Crono muera.

31

“Más allá del tiempo” Derrota a Lavos, después de reanimar a Crono en el Pico de la muerte.

Desbloquea los 13 finales 18

3


39

“El Juramento” Derrota a Lavos, después de entregar la rana a Masamune, pero antes lucha con Magus. era Dino” Derrota a Lavos, después de 3 10 “La enfrentarte a Magus, pero antes enfréntate a Azala. busca el profeta?” Derrota a Lavos, después 3 11 de“¿Que hacer frente a Azala, pero antes de que Schala abra la puerta sellada. lane” Derrota a Lavos, después de 3 12 “Memory que Schala abra la puerta sellada, pero antes debes restaurar la luz del pendiente. Epílogo” Derrota al Devorador de sue3 13 Sueños ños, más allá del Eclipse del Tiempo.

Lost Sanctum

es una de las mazmorras nuevas añadidas a la versión del juego para Nintendo DS. Para desbloquearla, debes de desbloquear previamente la Profecía Oscura en el año 12.000 A. C. El Lost Sanctum aparecerá en el año 65.000 A. C, y en algunos lugares en el 600 D. C.

Protección infinita

Ves al Bosque Guardia en el año 600 D. C. Una vez en su interior, coge la primera a la derecha y sube por el camino situado en el extremo superior. Mientras estás en un pequeño claro, verás un arbusto arriba a la izquierda. Acércate al arbusto y éste se empezará a mover. Aprieta A y un monstruo aparecerá ante tus narices, dejando una Protección y huyendo a toda prisa. Coge la Protección, para luego abandonar el bosque. Vuelva a entrar de nuevo en él y repite todo el proceso todas las veces que quieras.

3 19

Lost Sanctum Cápsulas de fuerza infinitas

Cuando estés en la Profecía Oscura, pasarás cerca de una Blubber Hulk (que, al principio, parece un tornado sobre la tierra). Acércate a ella, y haz que Ayla utilice Charm para que te dé una cápsula de fuerza. Sal de la pantalla y vuelve de nuevo a través de la misma puerta por la que entraste. Repite las veces que quieras.



INGAME