Issuu on Google+

Orvalle en un mundo global La dinámica y globalizada sociedad actual exige personas con una sólida formación en valores y gran capacidad de adaptación a entornos internacionales, que sepan desenvolverse eficazmente en contextos profesionales y humanos interculturales. Por eso, en Orvalle potenciamos el aprendizaje de otros idiomas:

Las alumnas podrán escoger alemán como segunda lengua Extranjera, desde 5º de Primaria. Así mismo, se ofrecerá como actividad extraescolar. Orvalle también ofrece estancias e intercambios en Alemania. Francés es otra opción de segunda lengua extranjera, desde 5º de Primaria. Igualmente, se ofrecerá como actividad extraescolar. Además del inglés, francés y alemán, Orvalle incluye chino como actividad extraescolar.

COLEGIO ORVALLE AVDA. DE ANDRAITX, 1 28230 LAS ROZAS (MADRID) T. 91 631 96 79 F. 91 631 96 76 WWW.ORVALLE.ES

Orvalle traslada al bilingüismo su excelencia académica y formación en valores desde 1978

Orvalle, Educación Bilingüe Según los estándares de la Comunidad de Madrid y auditado por MEDDEAS (Multilingual Education Development & Support)


BILINGÜISMO de Excelencia

INTERCAMBIOS Y ESTANCIAS en el extranjero

El Colegio Orvalle se ha distinguido a lo largo de más de 30 años por la excelencia académica, entre otras cualidades. Por ello, el modelo educativo bilingüe ha sido diseñado considerando las variables fundamentales para impulsar este valor. En este sentido, Orvalle apuesta por un 50% en inglés y 50% en español, para asegurar un profundo aprendizaje en ambos idiomas y garantizar la continuidad de su formación de excelencia, ahora con carácter internacional.

Perfeccionar su inglés en el extranjero Orvalle ofrece un amplio programa de intercambios y estancias en países anglosajones para alumnas de ESO.

ESTADOS UNIDOS

IRLANDA

INGLATERRA

Acuerdo con el colegio Oakcrest en Washington para estancias de un trimestre o de 8 a 10 semanas.

Estancias de 4 a 6 semanas en el colegio Rockbrook International en Dublín. (Puede ir 6º de Prim.)

Estancias durante el mes de julio en St. George, ubicado en Ascot, Inglaterra

Las Teachers sólo pueden hablar y entender en inglés Bilingüismo en Infantil

Bilingüismo en Primaria

50% Español: Lengua, Desarrollo lógico

50% Español:

50% English: Psychomotricity, English,

50%

Español, Lengua, Matemáticas, Conocimiento del Medio, Religión y Formación

matemático y Religión

Arts and Craft, Drama and Music.

English:

English, Science and Social Studies, Physical Education, Information and Communication Techonologies, Music - Art - Drama and Mathematics

INGLES EN ESO Y BACHILLERATO El objetivo es que nuestras alumnas de 3º de Secundaria alcancen el nivel First de los Exámenes de Cambridge (B2) y las de 1º de Bachillerato el Advanced (C1). Además, que refuercen el aprendizaje del idioma a través de otras materias impulsando la conversación y las exposiciones orales. Los exámenes se preparan en las propias clases de inglés. Orvalle es centro examinador de Cambridge. www.orvalle.es

Para completar la formación académica bilingüe, el Colegio ofrece diversas actividades de refuerzo que permiten a las alumnas lograr la mayor fluidez y dominio del inglés: English Day, Science Contest, Spelling Bee, Summer Camp, English play, field trips, International Forum of Navarra University

www.orvalle.es


Colegio Orvalle: bilingüismo de excelencia