Issuu on Google+

Loh Enterprises, LLC

Rifton Blue Wave Bath Chairs / Silla para baño La silla para tomar el baño Rifton puede ajustarse dependiendo a la altura que se necesita, siendo un equipo práctico y modular para la ducha. Este sistema puede ser utilizado tanto en ducha como en tina. Esta silla está diseñada especialmente para graduarse desde 0° a 90°, además de ser ligeras y de fácil transporte. Las sillas están construidas de tubos robustos de plástico y de malla sanitaria con revestimiento vinílico. Toda la estructura metálica del equipo está fabricada de acero inoxidable. Tanto las secciones del respaldo como del asiento se regulan con facilidad con un botón pulsador desde vertical a horizontal. Los cinturones pectorales, los cinturones de las piernas y las almohadillas de la cabecera, todos con un amplio ajuste vertical, vienen incluidos en la silla para tomar el baño de Rifton. Telas: La cubierta puede ser de vinil y nylon,

o de un suave tejido de poliéster.

www.lohenterprises.com Tel: (52 55) 5905.217, Fax: (52 55) 5675.8734 jannet@lohenterprises.com


Loh Enterprises, LLC

ACCESORIOS:

-

Soporte para tina: (Tub Stand) Este soporte es utilizado con cualquier tamaño de silla de ruedas, y levanta la silla de bañera a una altura conveniente para los traslados.

-

Soporte de ducha: (Shower Stand) Con este soporte, la silla para tina se convierte en silla para regadera con la altura perfecta que permite a la persona que está al cuidado mayor comodidad al bañar a niño al poder rodar a la regadera.

PARA SABER TAMAÑO Medir la altura total del niño: Chica

hasta 91 cm

Mediana

81 – 127 cm

Grande

117-173 cm

www.lohenterprises.com Tel: (52 55) 5905.217, Fax: (52 55) 5675.8734 jannet@lohenterprises.com


SILLA PARA BAÑO Blue+Wave[1]..