Page 1

El Molino Boxes


Presentación

Los pavimentos para boxes de equinos El Molino Boxes cuentan con la mejor relación calidad/ precio del mercado. Se ha configurado junto con veterinarios y nuestro equipo de I+D+I. La durabilidad de los materiales y la salud de sus animales es la norma en nuestros sistemas de protección. Su caballo o yegua no sufrirá infecciones de patas y pezuñas; provocadas por la formación de hongos y bacterias. De limpieza contundente con agua y jabón, no necesitará de más paja o serrín

Características • Aislante térmico: Además de proteger las pieles del animal lo mantendrá aislado de la humedad y el frío. • No absorbente: La estructura del material de El Molino Boxes los hace 100% impermeables, así no se almacenaran bacterias ni hongos en su interior. • Con drenaje: Si lo desea puede pedir los suelos con perforación, para permitir el drenaje de los líquidos. Los líquidos no se almacenaran en el interior de la plancha. • Fácil instalación: De tipo puzzle se instalación rápida y fácil. • Larga duración: Resistente al desgaste. • Ahorro: En coste en paja y viruta, además de veterinarios y limpieza.


Producto

1. Capas exteriores compuestas de caucho y sĂ­lice; adherente e irrompible. 2. Capa interior de menor densidad; antifatiga. * Dimensiones: 90 cm x 180 cm, * Altura: 1,5 cms (no reversible) 3,3 cms (reversible)

Perforadas

Pueden ir tanto perforadas, para permitir el drenaje, como totalmente lisas e impermeables para una limpieza contundente.


Uni贸n puzzle

La uni贸n tipo puzzle permite la colocaci贸n sin necesidad de clavos o pegamentos y quedan totalmente soldadas, permitiendo un f谩cil montaje y desmontaje.

Protector paredes

* Dimensiones: 100 cms x 200 cms. * Grosores: 1 cm, 1,5 cms, 2 cms.


Tránsito

Diseñado para las zonas de paso, de fácil limpieza y bonita estética.

* Dimensiones: 85cms x 185 cms * Altura: 0,8 cms *

Industrias del caucho El Molino

Contacto: jose@icelmolino.com Telefono: 687457702 Dirección fabricación: Leonardo da Vinci 13, Elche (Alicante) España

El Molino Boxes  

Suelos protectores para boxes

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you