Page 1

Banca móvil: Es un canal que permite a los clientes realizar transacciones financieras a través de su teléfono celular vía mensajes de texto.

Tipos de entidades financieras: Existen múltiples tipos de entidades, de acuerdo a las diferentes soluciones financieras que ofrecen. Se destacan los establecimientos bancarios, las corporaciones financieras, las compañías de financiamiento comercial, las sociedades fiduciarias, las compañías de seguros, las sociedades administradoras de bolsa, los fondos de garantías, entre otras.


Extracto bancario: Es un documento que relaciona o asume los movimientos efectuados en un producto durante determinado periodo de tiempo.

Punto de atenci贸n cercanoBancolombia: Es un canal electr贸nico que le permite a sus clientes hacer transacciones de una manera 谩gil y segura, desde cualquier lugar del pa铆s.

Servicios financieros: Sol los servicios orientados a satisfacer las necesidades financieras, tanto de las personas como las empresas.


Costo de los servicios financieros: Son los costos que cobran las entidades financieras inherentes a la prestaci贸n de sus servicios.

Comportamientos seguros en las transacciones bancarias: Como este tipo de transacciones implican el movimiento de dinero, necesitan un mayor cuidado y precauci贸n al momento de ser realizadas, ya sea dentro de las oficinas bancarias o a trav茅s de los otros medios.

DIccionario Unidad 2  

Realizado por Jeison Fernelix Ortiz López

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you