Issuu on Google+

© Disney/Pixar


¡Disney Dreams!

A

20º

NIVERSARIO

BIENVENIDO A LA FIESTA DEL AÑO

¡Es la celebración más espectacular de todos los tiempos! Las inagotables maravillas del Parque Disneyland® cobrarán nueva vida iluminadas por la magia del 20o Aniversario. En los dos increíbles Parques con más de 50 atracciones, numerosos restaurantes, bares, tiendas, 14 hoteles y Disney Village® reinará la diversión durante todo el día y hasta bien entrada la noche. En el lago y el campo de golf, la fiesta dará el golpe para todos. Hay tanto que celebrar que querrás aprovechar al máximo con el horario ampliado y pasar con tu familia unas vacaciones que os dejarán recuerdos para toda la vida.


3

¡DISNEY DREAMS!

¡DISNEY MAGIC ON PARADE! La nueva “¡Disney Magic on Parade!” reúne a los Personajes Disney en un fantástico festival creado especialmente para celebrar nuestro 20° aniversario. Saliendo de las inolvidables historias que todos conocemos, los personajes se deslizan por el contagioso ambiente festivo del Parque dejando tras de sí una mágica estela de música, luces y colores para dar paso a Mickey, que pone el broche de oro con un espectacular fi n de fiesta.

¡MAIN STREET, U.S.A.® CELEBRATES! La emoción flota en el aire en una de las calles más famosas del mundo, que celebra nuestro 20° Aniversario y te da la bienvenida a esta exclusiva fiesta hecha de magia, luces y colores.

MEET MICKEY MOUSE El ratón más famoso del mundo deja su papel de mago para darte la bienvenida a la sala de ensayos en su teatro de Fantasyland. Ya entre bastidores, estás invitado a visitar a Mickey; nuestra estrella en persona te dará una audiencia especial, compartirá contigo su atrezo, sus trajes favoritos y posará con toda tu familia para que os llevéis a casa un recuerdo inolvidable.

El tren del 20º aniversario Durante todo el día, el festivo Tren del Aniversario hará su entrada en la Plaza Central del Parque Disneyland®. Viene tripulado por tus personajes favoritos de siempre; personajes Disney clásicos como Minnie, Chip y Chop, Donald, Daisy y Pluto, que se dirigen al Castillo de la Bella Durmiente, donde sus fans podrán conocerles personalmente. Durante las Navidades, El Tren del 20° Aniversario dará paso a un momento único donde los Personajes Disney celebrarán la magia de la Navidad.

© Disney/Pixar. Fotos no contractuales. Los fuegos artificiales, espectáculos y festival mencionados en esta página tienen lugar en ciertas fechas y pueden ser modificados o anulados sin previo aviso especialmente en caso de condiciones meteorológicas desfavorables; por favor, consúltanos.

novedades 20º aniversario

El Castillo de la Bella Durmiente se verá rodeado por vuelos de fantasía más espectaculares que nunca, cuando la sombra de Peter Pan se escape para ofrecerte una realidad multicolor de “Sueños”: nuestro nuevo y sensacional espectáculo nocturno. Este estreno mundial narra la aventura de Peter, que avanza entre las mágicas historias Disney en un recorrido creado con increíbles juegos de láser, fabulosas fuentes y efectos nunca vistos que culminan en un extraordinario final.


El Tren

del

20o Aniversario

D

PARQUE

isneyLAND®

LOS CUENTOS DE HADAS SE TRANSFORMAN PARA SIEMPRE… Cuando el Parque Disneyland® y sus cinco tierras encantadas se llenan de luces, colores y magia para celebrar el 20° Aniversario. Los cuentos clásicos de Disney brillan bajo una nueva luz, revelando un arco iris de recuerdos tan deliciosos como los Personajes Disney que esperan a tu familia en el más mágico de todos los reinos.

© Disney/Pixar. Fotos no contractuales. Los fuegos artificiales, espectáculos y festival mencionados en esta página tienen lugar en ciertas fechas y pueden ser modificados o anulados sin previo aviso especialmente en caso de condiciones meteorológicas desfavorables; por favor, consúltanos.


5

CINCO TIERRAS MÁGICAS

DIVERSIÓN PARA TODOS Atracciones imprescindibles, espectáculos y encuentros con los Personajes Disney. Las más destacadas: Aventuras en familia  Buzz Lightyear Laser Blast - en Discoveryland Pirates of the Caribbean - en Adventureland Phantom Manor - en Frontierland. Perfecto para peques “it’s a small world” - en Fantasyland Peter Pan’s Flight - en Fantasyland Emociones fuertes  Space Mountain: Mission 2 - en Discoveryland Indiana JonesTM and the Temple of Peril - en Adventureland.

además podrÁs disfrutar de... Los ritmos de la jungla en Adventureland Afina los tambores y adéntrate en la selva con este nuevo decorado para las fotos y encuentro con los Personajes Disney, donde te espera toda la marcha al ritmo más contagioso con Baloo, el Rey Louie, Timón y el viejo Rafiki.

EL MARAVILLOSO MUNDO DE ALICIA Y EL SOMBRERERO LOCO Aquí empiezan las aventuras de Alicia. ¿Pero de qué lado estás tú? ¿Es que la Reina te ha robado el corazón? ¿O quizá prefieres las delirantes peripecias del Sombrerero?

Las Princesas Disney: una invitación de la Realeza Siéntete como la princesa de un cuento de hadas compartiendo un momento mágico con algunas Princesas Disney.

parque DISNEYland®

Main Street, U.S.A.® Conoce personalmente a Mickey y sus Amigos en una pequeña ciudad de EE.UU. a principios del siglo XX. Frontierland ¡YUJUUU! Ponte las botas con la galopante diversión que espera a todos los pequeños vaqueros y vaqueras en el Lejano Oeste. Adventureland Descubre el sabor de la aventura entre fabulosos tesoros y recuerdos inolvidables. Fantasyland El lugar donde cobran vida los cuentos clásicos de todos los tiempos y la imaginación alza el vuelo para soñar sin límites. Discoveryland Viaja por el tiempo para explorar un universo de infinita diversión al estilo Disney.


El Tren del 20o Aniversario

W

PARQUE

alt Disney

studios®

¡LUCES! ¡CÁMARAS! ¡ACCIÓN! ¿Alguna vez te has preguntado cómo se crea la magia? ¡Pues nunca ha habido mejor momento para satisfacer tu curiosidad entre las luces, los colores y la magia con que celebramos el maravilloso mundo de la gran pantalla! El Parque Walt Disney Studios® vibra como nunca con historias deslumbrantes, recuerdos llenos de acción y emoción y atracciones inolvidables, donde tu familia brillará bajo los focos junto con las estrellas Disney más queridas. © Disney/Pixar - Fotos no contractuales. Los desfiles y espectáculos mencionados en esta página tienen lugar en ciertas fechas y están sujetos a las condiciones meteorológicas. Ciertas atracciones están sujetas a restricciones relativas a la estatura. Por favor, consulta en destino. (1) Inspirada en Disney•Pixar Toy Story. Hot Wheels® está registrado bajo la marca comercial Mattel, Inc. La utilización de la marca Hot Wheels® y de la rampa, está autorizada por © 2009 Mattel, Inc. Todos los derechos reservados. (2) Inspirada en Disney•Pixar: Cars. (3) Inspirada en la serie The Twilight Zone®, marca registrada de CBS, Inc. Todos derechos reservados. (4) Inspirada en Disney•Pixar; Buscando a Nemo.


7

CINCO ZONAS DE PRODUCCIÓN

DIVERSIÓN PARA TODOS Míticas atracciones Disney y un final feliz a cada paso. Las más destacadas: Aventuras en familia. CinéMagique - en Production Courtyard. Toy Soldiers Parachute Drop - en Toy Story Playland. Perfecto para peques. Cars Race Rally(1)- en Toon Studio. Animagique - en Toon Studio. Stitch Live! - en Production Courtyard. Emociones fuertes. The Twilight Zone Tower of Terror-TM(2) - en Production Courtyard. Crush’s Coaster - en Toon Studio. Moteurs... Action ! Stunt Show Spectacular - en Backlot. Y para todos… ¡Disney’s Stars ‘n’ Cars!(1).

Crush´s Coaster® (4) La atracción más intrépida y delirante por las maravillas y peligros de la vida marina.

Toy Soldiers Parachute Drop La misión: entrenarte en las técnicas del paracaidismo para vivir un salto simulado en paracaídas. ¡Una aventura de altos vuelos!

Monsters Inc. Scream Academy ¡Saluda a Sully con un rugido de alegría y chilla monstruosamente!

Playhouse Disney Live on Stage! Una entrañable y super-divertida fantasía para que lo más pequeños disfruten a tope de la fiesta. Atracción disponible en español.

Slinky Dog Zigzag Spin Este delirante recorrido en zig-zag es una fantástica diversión para la familia al completo. Los cachorros de todas las edades “ladraran” de risa acompañando a Slinky, que da vueltas y más vueltas para morderse su propia cola.

RC Racer En esta rampa de 25 metros de altura, toda la familia sentirá correr la adrenalina con la emoción de conducir el RC, el bólido más potente… ¡Una aútentica pasada!

parque walt DISNEY studios®

Un objetivo: ¡diversión para todos! Front Lot. D isfruta con nuestro tributo a Hollywood y brilla con luz propia en un entorno lleno de estrellas. Production Courtyard. Pasa detrás de los decorados y descubre cómo se crea la magia… con un desvío por el rodaje de una espectacular película de acción. Toon Studio. Descubre los secretos de los dibujos animados de Disney y disfruta viendo cómo cobran vida algunas escenas legendarias. Backlot. “Acción” es la palabra clave que resuena entre veloces meteoros, aventuras musicales y alucinantes efectos especiales. Toy Story Playland. Gira a toda velocidad y te encontrarás reducido al tamaño de un juguete para disfrutar de una diversión verdaderamente colosal.


S

Este año los días

uperincreíbles

son un tesoro

!TODAVÍA ESTÁS A TIEMPO DE VIVIR LA FIESTA DE TU VIDA! OCTUBRE 2012 Estancias Increíbles

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31

NOVIEMBRE 2012 Estancias Increíbles Días Supericreíbles + Shopping Navideño

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

DICIEMBRE 2012 Estancias Increíbles Días Supericreíbles

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31

ENERO 2013 Estancias Increíbles Dias Supericreíbles + Días Redondos Días Supericreíbles

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

FEBRERO 2013 Estancias Increíbles Dias Supericreíbles + Días Redondos Dias Supericreíbles

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28

MARZO 2013 Estancias Increíbles Días Supericreíbles

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31

Estancias Increíbles. 20% de descuento en tu estancia y la estancia es GRATIS para los niños (ver condiciones en pág. 10). Súper Shopping Navideño. Si reservas tu oferta “Días Superincreíbles” recibirás un vale del 10% de descuento para compras en las tiendas Disney de Disneyland® Paris (ver condiciones en pág. 10). Aprovecha esta oferta para conocer la nueva tienda The World of Disney. La Navidad Encantada de Disney. ¡Una Navidad llena de luces, colores y alegres decorados! del 9 de noviembre al 6 de enero de 2012.

Días Superincreíbles. Estancia, comidas, cenas y vuelos(1) GRATIS para los menores de 12 años, y además 20% de descuento en la estancia para los adultos (ver condiciones en pág. 9). Días Redondos. Si reservas tu oferta “Días Superincreíbles”, además podrás tener un 5% de descuento adicional en la estancia para los adultos y estancias, comidas y cenas GRATIS para los menores de 12 años (ver condiciones en pág. 10). ¡Vive la emoción de la Fiesta de los Reyes Magos! Una experiencia fantástica e inolvidable para toda la familia al más puro estilo Disney. El 5 de enero de 2012 (ver pág. 10).


9

oferta vÁlida en el puente de diciembre y reyes magos

días SUPERINCREÍBLES

Reservando del 20 de septiembre al 22 de octubre de 2012 inclusive, para llegadas del 8 de noviembre de 2012 al 21 de diciembre de 2012(2) y del 4 de enero al 27 de marzo de 2013, podrás disfrutar de un 20% de descuento en el alojamiento, desayuno(3) y entradas de los adultos, y además los niños de 3 a 11 años inclusive están invitados: alojamiento, desayuno, comidas y cenas son GRATIS(1). Oferta no válida para llegadas del 22 de diciembre del 2012 al 3 de enero de 2013. Para que los niños (1) puedan beneficiarse de la gratuidad es obligatorio que todos los adultos reserven la pensión completa (ya incluida en el los precios), ver página 10. Oferta válida en los 7 hoteles Disney, para todas las habitaciones (excepto para las habitaciones Family Rooms del Disney’s Hotel Newport Bay Club y Disney’s Hotel Santa Fe, Castle Club, Empire State Club, Bungalow Premium del Disney’s Davy Crockett Ranch y Suites), y sujeta a disponibilidad en el momento de realizar la reserva. Oferta sujeta a un número limitado de habitaciones. Una vez agotada la misma, el hotel podrá confirmar habitaciones a un precio diferente de la oferta. La oferta (adultos y niños) incluye: Alojamiento y tasas locales. Desayuno(3) en el hotel. Entradas a los 2 Parques Disney para todos los días de la estancia. 2 tipos de cupones por noche reservada, uno para la comida y uno para la cena. • El 1er tipo de cupón (recomendado para la comida): para las categorías Premium o Plus: un buffet libre + 1 bebida sin alcohol o agua; para la categoría Standard: un menú rápido(4) válido para una amplia variedad de servicio de mostrador+ una bebida sin alcohol o agua. • E l 2o tipo de cupón incluye un buffet libre o un menú fijo(5) + 1 bebida sin alcohol o agua. Estos cupones pueden ser utilizados en muchos restaurantes del resort (servicio de mesa, buffet o servicio de mostrador), en función de la categoría elegida. Para más información y condiciones ver pag.12. © Disney/Pixar - Fotos no contractuales. (1) Niños menores de 3 años, comidas y cenas pago directo en destino. (2) Oferta no valida para estancias que incluyan las noches del 24 o 31 de diciembre. Del 8 al 30 de noviembre ver oferta super shoping navideño en pág. 10. (3) Los clientes alojados en el Disney’s Davy Crockett Ranch recibirán además un cupón para el desayuno. (4) Plato principal, guarnición (sólo en el menú de los adultos), postre Los clientes alojados en el Disney’s Davy Crockett Ranch recibirán además un cupón para el desayuno. (5) Entrante (sólo en el menú de los adultos), plato principal, postre. Plazas limitadas, ofertas sujetas a disponibilidad en el momento de realizar la reserva. Los niños deberán compartir habitación al menos con un adulto. Ofertas no acumulables con “noche/s extra/s sin entradas”. Para que los niños puedan beneficiarse de la oferta de comidas y cenas gratis es obligatorio que todos los adultos reserven pensión completa (ya incluida en precios). DESPUES DEL 22 DE OCTUBRE DE 2012 NO SE ADMITEN MODIFICACIONES EN LAS RESERVAS.

días superincreíbles

Disfruta de un 20% de descuento en la estancia de los adultos y estancia, comidas y cenas GRATIS para los niños (1) de 3 a 11 años inclusive.


SÚPER SHOPPING NAVIDEÑO Si reservas la oferta “Días Superincreíbles” para las llegadas del 8 al 30 de Noviembre de 2012, hacemos que tus compras de Navidad sean más mágicas y recibirás un vale del 10% de descuento para compras en las tiendas Disney de Disneyland® Paris. Oferta válida en los 7 hoteles Disney, para todas las habitaciones (excepto para las habitaciones Family Rooms del Disney’s Hotel Newport Bay Club y Disney’s Hotel Santa Fe, Castle Club, Empire State Club, Bungalow Premium del Disney’s Davy Crockett Ranch y Suites) y sujeta a disponibilidad en el momento de realizar la reserva. Cada persona (adulto o niño) recibirá un vale descuento de un 10%, válido para compras superiores a 50 € en determinados producto de las tiendas Disney de Disneyland® Paris, tiendas situadas en cualquiera de los 2 Parques Disney, en Disney Village® y en los Hoteles Disney. Aprovecha esta oferta para conocer la tienda Disney en Disney Village® “The World of Disney”. Condiciones: Los descuentos de los vales no son acumulables, siendo el descuento máximo un 10% en cada compra. El vale descuento se podrá utilizar para diferentes compras durante toda la estancia, y deberá ser presentado en la caja en el momento de realizar el pago. El descuento es válido para la mayoría de productos Disney encontrarás la lista de los productos a los que no se les aplica esta oferta en las tiendas de Disneyland® Paris.

días Redondos Si reservas la oferta “Días Superincreíbles” para las llegadas del 8 de enero al 9 de febrero de 2013 podrás tener un 5% de descuento adicional en el alojamiento, desayuno y las entradas a los 2 Parques Disney de los adultos. Oferta válida en los 7 hoteles Disney, para todas las habitaciones (excepto para las habitaciones Family Rooms del Disney’s Hotel Newport Bay Club y del Disney’s Hotel Santa Fe, Castle Club, Empire State Club, Bungalow Premium Plus del Disney’s Davy Crockett Ranch y Suites), y sujeta a disponibilidad en el momento de realizar la reserva.

¡ESTANCIAS INCREÍBLES! Disfruta de un 20% de descuento en la estancia de los adultos y la estancia GRATIS para los niños Reservando del 20 de septiembre al 22 de octubre de 2012 inclusive, para las llegadas del 1 de octubre de 2012 al 27 de marzo de 2013(1), 20% de descuento en el alojamiento, desayuno(1) y las entradas a los 2 Parques Disney de los adultos. Además, del 1 de octubre de 2012 al 31 de Diciembre de 2012, alojamiento, entradas a los 2 Parques Disney y desayuno(1) en el hotel serán GRATIS para los menores de 7 años y del 1 de enero al 27 de Marzo de 2013 serán GRATIS para los menores de 12 años, compartiendo habitación con 1 o más adultos de pago. Oferta válida en todos los paquetes mínimo de 3 días/2 noches para los 7 hoteles Disney, para todas las habitaciones (excepto para las habitaciones Family Rooms del Disney’s Hotel Newport Bay Club y Disney’s Hotel Santa Fe, Castle Club, Empire State Club, Bungalow Premium del Disney’s Davy Crockett Ranch y Suites), y sujeta a disponibilidad en el momento de realizar la reserva. (1) Excepto en el Disney´s Davy Crockett Ranch que no incluye desayuno (pago directo). Además podrás añadir por anticipado a tu paquete una opción de menú (media pensión o pensión completa) y podrás ahorrar hasta un 10%* en una selección de restaurantes en función de la categoría elegida, (*) el descuento está calculado sobre el precio regular de cada artículo del menú fijo elegido cuando se compra por separado en destino. Para mas información y condiciones ver pag. 12.


11

¡VIVE LA

El 5 de enero de 2013 Aprovecha estas ofertas para vivir la emoción de la fiesta de Reyes Magos. Es una experiencia fantástica, increíble e inolvidable para toda la familia, al más puro estilo Disney. Imagínate la época más mágica del año: el momento de celebrar la llegada de los Reyes Magos. Ahora imagínate pasarlo en Disneyland® Paris. Para empezar acércate al trono real donde uno de los tres Reyes leerá contigo tu carta. Vive un día de juegos y espectáculos: magos, talleres de maquillaje y esculturas de globos. Después verás cara a cara, a los Personajes Disney, conocerás a Mickey, Minnie, Pluto… Nunca ha sido tan fácil conocer y hacerte fotos con toda la panda Disney que estará aquí para celebrar contigo este día tan especial¡ Será como un sueños hecho realidad!. La entrada a la Fiesta de Reyes Magos es GRATUITA. Es un evento exclusivo y privatizado para todos los clientes que se alojan en un hotel Disney y para todas las reservas que incluyan la noche del 5 de enero de 2012. Suena bien, ¿no crees? Pues te aseguro que la realidad es mucho mejor... El acceso al evento es único para los clientes alojados en un hotel Disney. A tu llegada al hotel te confirmaremos el lugar y la hora de la fiesta de Reyes Magos. El acceso al evento está sujeta al aforo máximo del recinto previsto. El contenido del evento podrá ser modificado sin previo aviso.

UNA NAVIDAD DE CUENTO DE HADAS 9 de Noviembre de 2012 - 6 de Enero de 2013 La Navidad es la época en que se reúnen la familia y los amigos. En el Parque Disneyland® podrás relajarte y abrir el mejor regalo de todos: el tiempo que pasas con tu familia. Mickey, sus ayudantes y Papá Noel se encargarán de que te lo pases en grande, como siempre has soñado, y mucho más.

¡Feliz NaviDisney! © Disney/Pixar - Fotos no contractuales.

EJEMPLO temporadas PRECIOSmágicas MÁGICOS

EMOCIÓN DE LA FIESTA DE LOS REYES MAGOS!


d

mágicos

eliciosos momentos

OFERTA COMIDAS Y CENAS GRATIS (1)

Descubre todas las ventajas de los paquetes con comidas y cenas Gratis para los niños menores de 12 años. Incluimos 2 tipos de cupones por noche reservada(2), uno para la comida y uno para la cena. Recibirás tantas comidas y cenas gratis como número de noches de alojamiento en Disney®. (1) Oferta sujeta a disponibilidad en el momento de realizar la reserva. Válida para adultos y niños de 3 a 11 años inclusive. Niños menores de 3 años comidas y cenas pago directo en destino (ver condiciones en página 13). (2) Los clientes del Disney’s Davy Crockett Ranch recibirán un cupón adicional para el desayuno continental que podrán hacer en su cabaña. Los cupones de pensión completa incluyen: El 1er tipo de cupón (recomendado para la comida): • Categorías Premium o Plus: un buffet libre + 1 bebida sin alcohol o agua. • Categoría Standard: menú rápido(2) válido para una amplia variedad de servicio de mostrador + bebida sin alcohol o agua. El 2o tipo de cupón incluye un buffet libre o un menú fijo(1) + 1 bebida sin alcohol o agua. Estos cupones pueden ser utilizados en muchos restaurantes del Resort (servicio de mesa, buffet o servicio de mostrador), en función de la categoría elegida. Consulta nuestro catalogo de Invierno 12/13.

¡ES BUENO SABERLO! C on cualquiera de las categorías, puedes ahorrar hasta el 10% en una selección de restaurantes en función de la categoría elegida. El descuento está calculado sobre el precio regular de cada artículo del menú fijoo elegido, cuando se compra por separado en destino. C ualquier cupón se puede usar en cualquier momento, tiene un valor nominal, para pagar por un menú fijo en todos los restaurantes del Resort. ¡Por eso es la solución ideal si quieres flexibilidad! N  uestros restaurantes con servicio de buffet ofrecen una grande variedad de especialidades y a la vez la posibilidad de comer algo rápido o con toda tranquilidad: ¡la manera perfecta para satisfacer a toda la familia, incluso los niños! U  na amplia variedad de menús especiales para alérgicos y celiacos están disponibles en la gran mayoría de los restaurantes del Resort (menús Natama): podrás utilizar tus cupones por su valor nominal para pagarlos. E sta oferta para los huéspedes del Disney’s Davy Crockett Ranch(3) también incluyen el desayuno (que no está incluido en el paquete básico de este hotel).


13

Precios en euros por persona y por noche reservada Categoría Premium Adulto Niño (2) Del 1 de octubre al 7 de noviembre de 2012 Media Pensión Pensión Completa

52 76,30

Categoría Plus Adulto Niño (2)

Categoría Standard Adulto Niño (2)

20,30 31,50

31,50 55,80

13,20 24,40

25,20 37,60

11,20 16,30

21,50 33 GRATIS

31,50 56 56

13,50 25 GRATIS

25,50 38 38

11,50 17 GRATIS

Media Pensión Pensión Completa Días Superincreíbles

52,50 77 77

Opción de menú para incluir en las estancias increibles. En el resto de ofertas Días Superincreíbles y Días Redondos el importe de pensión completa ya esta incluido en el precio de los adultos, los niños menores de 12 años son gratuitos. Condiciones:

(1) Entrante (sólo en el menú de los adultos), plato principal, postre. (2) Plato principal, guarnición<(sólo en el menú de los adultos), postre. (3) El desayuno no está incluido en el paquete básico, excepto si reservas esta oferta. Desayuno disponible a la venta directamente en el hotel. Pago directo. V álido únicamente para la duración de la estancia reservada. La no utilización de la Opción de Menú alguno de los días no da lugar a la devolución de su importe. Para esta opción se aplicará el precio de la fecha de su Utilización. Si la fecha es posterior a la validez de este folleto, por favor consulta con tu Agencia de Viajes para saber el precio a aplicar. La Pensión Completa tiene que ser reservada por la totalidad de la estancia y de los participantes, junto a cada paquete reservado (1 cupón por noche/persona reservada). Recibirás los cupones a tu llegada al hotel. L a no utilización de alguno de los cupones de comida/cena no da derecho a devolución alguna. L os cupones son válidos como forma de pago (en destino) en la mayoría de los restaurantes (excepto Rainforest Café, Earl of Sandwich, Planet Hollywood y King Ludwig Castle y en los restaurantes de los hoteles seleccionados y asociados). E n el caso de que el importe de la comida/cena sea superior al valor del cupón la diferencia tendrá que ser abonada directamente en destino, si es inferior no se devuelve el cambio. L os cupones de Pensión Completa pueden ser utilizados como forma de pago para la cena-espectáculo Buffalo Bill Wild West show con Mickey y sus amigos. Al realizar la reserva sólo tendrás que abonar por persona adicional (adulto o niño) 20 € en la segunda categoría y 33 € en la primera categoría. L os cupones de Pensión Completa Premium sirven como forma de pago (en destino) de la Comida o Cena con los príncipes y princesas Disney en el Auberge de Cendrillon y para la Cena espectáculo Buffalo Bill´s Wild West Show en segunda categoría, la reserva deberá realizarse en destino y está sujeta a disponibilidad. D  urante ciertos periodos de la temporada algunos restaurantes podrán ser cerrados. Algunos restaurantes no están abiertos todos los días. Consulta en la recepción/conserjería del hotel para más información. P ara los restaurantes situados dentro de los Parques Disney, se requieren entradas válidas a los Parques. Los cupones no son válidos para las comidas/cenas del 24 y 31 de Diciembre : para las estancias que incluyan estas noches se reservará la Media Pensión para una noche menos del total de la estancia. IMPORTANTE: las Opciones de menú no implican reserva de mesa; te aconsejamos reservar con antelación llamando a nuestro Servicio de Reserva de Restaurantes al + 33 1 60 30 40 50, contactando con la recepción de tu hotel o con la oficina de información en los Parques Disney. © Disney/Pixar - Fotos no contractuales.

EJEMPLO opciones opciones PRECIOS de decomida menú MÁGICOS

Del 8 de noviembre al 27 de marzo de 2013


M

niños GRATIS a partir del

1 de Enero de 2013

Opciones

Ágicas

con descuento

CENA-ESPECTÁCULO BUFFALO BILL’S WILD WEST SHOW… ¡CON MICKEY Y SUS AMIGOS! ¡LA MAYOR CENA-ESPECTÁCULO DISNEY DEL MUNDO! Protagonizada por Buffalo Bill, Toro Sentado, Annie Oakley y los jinetes del Salvaje Oeste, con la participación especial de Mickey y sus amigos. Empieza a disfrutar de la velada con el Sheriff Goofy y los músicos country en el bar, y aprovecha el punto de fotos para eternizar tu encuentro con Mickey. Luego acomódate en uno de los 4 ranchos y defiende su honor durante las competiciones que tienen lugar en la arena. ¡Presencia un auténtico espectáculo del oeste mientras disfrutas de una comida tradicional al estilo tex-mex, servida en los platos de latón usados por los vaqueros! Cerrado los miércoles y jueves, excepto en algunas fechas. Por favor, consúltanos en el momento de hacer la reserva. Niño gratis desde el 1 de enero de 2013. 2a Categoría • Del 1 de octubre al 26 de octubre de 2012 Niños (de 3 a 11 años): 31,68 € • Adultos: 39,84 € • Del 12 de noviembre al 21 de diciembre de 2012 y del 4 de enero al 27 marzo de 2013 Niños (de 3 a 11 años): 31,84 € • Adultos: 39,92 €

20 % descuento*

1ra Categoría • Suplemento sobre el precio de la 2a categoría: 13,00 € ADVERTENCIA: Este espectáculo, en el que intervienen animales vivos y cuyas cabalgatas levanta polvo, no se recomienda a las personas asmáticas o que padezcan problemas respiratorios y/o alérgicos. (1) Descuento válido del 1 de octubre de 2012 al 27 de marzo 2013 , excepto la cena espectáculo Buffalo Bill´s Wild West Show que es válido del 1 de octubre al 26 de octubre de 2012 , del 12 de noviembre al 21 de diciembre de 2012 y del 4 de enero al 27 de marzo de 2013 . Recibirás tus entradas para la cena-espectáculo Buffalo Bill´s Wild West show y para las visitas a la llegada al hotel. (2) Niños de 3 a 11 años inclusive (excepto de 4 a 11 años en la excursión de Royal Versailles Tour). Gratis para los menores de 3 años (excepto en la excursión Royal Versailles Tour, Gratis para los menores de 4 años), asientos individuales según disponibilidad. Estas opciones no podrán ser reservadas únicamente para los niños, deberán ir acompañados al menos por un adulto. (3) La comida no esta incluida en el precio de la excursión. Tiempo libre disponible para su realización durante el itinerario, excepto en la Visita París de Noche donde no hay tiempo libre para la cena. (4) Algunas visitas y actividades incluidas en estas excursiones pueden ser modificadas o anuladas sin previo aviso especialmente en caso de condiciones meteorológicas desfavorables o de las condiciones del tráfico. En el caso de que se cierre uno de los monumentos o sitios o de la crecida del río Sena, la visita podrá ser modificada o anulada incluso en destino no reembolsándose la parte de la visita no realizada. Si te hospedas en el Disney’s Davy Crockett Ranch deberás organizar tu propio transporte de vuelta al hotel (te aconsejamos utilizar tu coche). (5) Del 1 de enero al 27 de marzo de 2013 inclusive, por cada opción de adulto reservada, todos los niños (menores de 12 años en el momento de la estancia y alojados en la misma habitación que el/los adulto/s) podrán disfrutar de la(s) misma(s) opción(es) GRATIS. Mínimo 1 adulto de pago por habitación reservada. El número de niños disfrutando de las opciones gratuitas por habitación está sujeto a la capacidad máxima de la habitación misma. Para más información de estas opciones por favor consulta el folleto Invierno 12/13.


15

ROYAL VERSAILLES TOUR (1,3,4)

del 1 de octubre al 7 de noviembre de 2012 • Niños (de 3 a 11 años): 36,00 € • Adultos: 52,00 €

8 de noviembre al 27 marzo de 2013 • Niños (de 3 a 11 años): 30,40 € • Adultos: 45,60 €

20 % descuento*

© C. MIET

VISITA MÁGICA DE DÍA DE PARIS (1,3,4) Añade un día extra a tu estancia y descubre los lugares más emblemáticos de París en autobús, escuchando la historia de la capital a través de auriculares individuales en español. • S alida a las 09:45 h desde el Disney’s Hotel New York y regreso a las 18:30 h al mismo hotel todos los días.

PRECIOS • Niños (de 3 a 11 años): 34,40 € • Adultos: 61,60 €

20 % descuento*

LO ESENCIAL DE PARÍS (1,3,4) Combina un recorrido organizado por las atracciones principales de París con tiempo libre para descubrir la ciudad. Admira lo mejor de la Capital de la luz, incluyendo 40 monumentos, desde un autobús de dos pisos con techo corredizo y comentarios pregrabados en castellano. • S alida del Disney’s Newport Bay Club y el Viena Internacional Magic Circus Hotel, y regresa a los mismos hoteles. Del 1 de octubre al 7 de noviembre de 2012 todos los días a las 10:00 h y a las 11:00 h regreso alrededor de las 18:00 h y 19:00 h. Del 8 de noviembre al 27 de marzo de 2013 todos los días a las 10:15 h ya las 10:45 h regreso alrededor de las 19:00 h.

20 %

del 1 de octubre de 2012 al 27 de marzo de 2013 • Niños (de 3 a 11 años): 22,40 € • Adultos: 36,80 €

descuento*

VISITA MÁGICA DE PARIS de noche (1,4)

© P.Faure

© T.Bognar/Photononstop

Descubre los lugares más emblemáticos y los más célebres monumentos históricos de la capital francesa por la noche, en autobús con explicación de la visita a través de auriculares individuales en español. • S alida desde el Disney’s Hotel New York y regreso a la mayoría de los hoteles. Del 1 de octubre al 7 noviembre de 2012 diaria excepto domingos a las 21:00 h, regreso a media noche. Del 8 de noviembre al 27 de marzo de 2013 los martes, jueves y sábados a las 20:00 h y regreso sobre la media noche.

del 1 de octubre de 2012 al 27 de marzo de 2013 • Niños (de 3 a 11 años): 16,80 € • Adultos: 44,00 €

20 % descuento*

Precios por persona. * Descuento ya aplicado en el precio.

© Cityrama/S.Saustier

opciones EJEMPLO opciones mágicas PRECIOS decon comida MÁGICOS descuento

Descubre el esplendor del Palacio, la Galería de los Espejos, los Grandes Aposentos del Rey... así como los inmensos jardines “de estilo francés”, el Grand Trianon y por último el Dominio (secreto) de la reina María Antonieta. • S alida del autobús desde el Disney’s Newport Bay Club y regreso al mismo hotel. Del 1 de octubre al 7 de noviembre de 2012, de martes a viernes a las 09:30 h, el sábado y domingo a las 08:30 h y a las 11:45 h. Del 8 de noviembre al 27 de marzo de 2013 de jueves a domingo a las 09:30 h.


M

Opciones

Ágicas

DISNEYLICIOSO

Desayuno con PERSONAJES ¡ Re únete con los personajes al comienzo del día! Encontrarles, hacerse fotos juntos, tener su autógrafo, es un encuentro único, un momento mágico. ¡Y qué desayuno! Un buffet americano con una gran variedad de panecillos, bollería recién sacada de nuestros hornos, huevos revueltos, jamón, cereales, zumo de fruta, bebidas calientes... ¡Sobre todo, no olvides tu cámara de fotos para inmortalizar estos instantes de felicidad! Podrás disfrutar del Desayuno con Personajes en: Disney Village®, todos los clientes a las 8:00 h. o a las 9:30 h. (si estás alojado en el Adagio City Val d’Europe, Radisson Blu Hotel o Disney’s Davy Crockett segundo turno unicamente,) Si te alojas en cualquiera de los Hoteles Disney® (excepto en el Disneyland® Hotel), elegirás el día y la hora al hacer la reserva, el restaurante será confirmado a la llegada al hotel. Si te alojas en un hotel Disney (excepto el Disney’s Davy Crockett Ranch): 16,50 € Si te alojas en el Disney’s Davy Crockett Ranch: 24,50 € (1) Si te alojas en uno de los hoteles asociados: 21,50 €


17

Disfruta de una comida o una cena digna de un rey y saluda a los Príncipes y Princesas Disney en el mágico entorno del «Auberge de Cendrillon». El menú incluye, un cocktail, una entrada, un plato principal, un postre, una botella de agua mineral o vino y un café. Menú especial para niños. Algunos cupones de las opciones del Menú son aceptados sin cargo adicional en destino (ver página 45). Abierto desde las 12:00 h a las 16:00 h. Cena sujeta a los horarios de cierre del Parque Disneyland®.

COMIDA O CENA CON PRÍNCIPES Y PRINCESAS • Niños (de 3 a 11 años): 28 € • Adultos: 64 €

Comida o cena con PERSONAJES disney En el Café Mickey® en Disney Village®, podrás disfrutar además del almuerzo de una cena con tus Personajes preferidos. El menú incluye varias entradas a elegir, platos principales, pizzas y postres, tanto para el almuerzo como para la cena. (Bebida no incluida). Menú especial para niños con un plato principal, un postre una bebida y una sorpresa. Almuerzo con servicio ininterrumpido entre las 12:00 h y las 15:00 h. Cena con servicio ininterrumpido entre las 18:00 h y las 23:00 h.

CAFÉ MICKEY • Niños (de 3 a 11 años): 19 €

• Adultos: 35 €

TARTA DE CUMPLEAÑOS Disponible después de la comida o de la cena en algún restaurante con servicio de mesa en el Parque Disneyland®, Disney Village® o en un hotel Disney. A tu llegada a tu hotel o en los Parques Disney, es necesario reservar el lugar y la hora a la que deseas recibir tu tarta de cumpleaños (sujeto a disponibilidad del restaurante). Es necesario efectuar la comida o la cena en el restaurante elegido para disponer de este servicio. Los Personajes Disney no están presentes en este servicio opcional. Comprueba que tu entrada a los Parques Disney® es válida para la fecha de reserva de tu opción. PRECIO POR TARTA (6-8 PERSONAS): 25 €

Algunos cupones de las opciones del Menú son aceptados sin cargo adicional en destino (ver página 45). (1) Precio del desayuno a añadir al precio del paquete, ya que el desayuno no está incluido en el paquete básico. Si reservas una opción de menú se aplicara solo un suplemento de 16,50 €.

opciones mágicas

Comida o cena con las Princesas y PrÍncipes Disney


PÁGINA MODIFICADA 04.10.12

DÍAS SUPERINCREÍBLES con pensión completa NIÑOS GRATIS

menores de 12 años

desde

265 €*

PRECIOS Hotel + Entradas + Pensión Completa

PRECIOS Avión + Hotel + Entradas + Pensión Completa

desde

353 €*

CALENDARIO DE TEMPORADAS NOVIEMBRE DICIEMBRE ENERO FEBRERO MARZO

1

2

3

4

5

6

7

Temporada Baja

8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31                       

Temporada Media

Temporada Alta

 Super Shopping Navideño

El día de llegada determina el precio a aplicar.

* Precio por adulto en base a habitación ocupada por dos adultos más dos niños menores de 12 años, en el Disney’s Hotel Santa Fe para dos noches de estancia (tasas aéreas no incluidas).


19

PRECIOS Hotel + Entradas + Pensión Completa (1) Temporada Baja 4

Nº de adultos:

3

2

PRECIOS Avión + Hotel + Entradas + Pensión Completa (2)

Temporada Media 1

4

3

2

1

Temporada Alta 4

3

2

Niño(3) 1

236 317 395

246 265 324 256 272 305 404 285 311 364 521 334 366 465 347 373 424 582 389 430 510 753 416 460 589 434 469 538 746 490 543 650 970

GRATIS

236 317 395

246 265 324 256 272 305 404 285 311 364 521 334 366 465 347 373 424 582 389 430 510 753 416 460 589 434 469 538 746 490 543 650 970

GRATIS

301 411 519

320 356 472 326 353 406 572 362 402 478 717 440 496 672 447 488 568 816 502 561 677 1.035 557 629 860 567 621 725 1.052 640 718 870 1.343

GRATIS

319 344 392 544 341 373 436 632 377 421 508 776 438 476 550 780 471 520 615 910 523 589 719 1.119 555 605 701 1.004 597 661 786 1.173 667 754 925 1.452

GRATIS

331 360 418 594 358 397 472 703 401 454 558 874 452 494 578 833 492 548 659 996 555 632 785 1.248 572 627 737 1.071 625 699 844 1.285 709 811 1.012 1.621

GRATIS

GRATIS GRATIS

GRATIS GRATIS

GRATIS GRATIS

GRATIS GRATIS

Hab. Standard

4

3

2

1

4

3

2

1

0-11 años

324 334 353 405 422 454 483 504 548

412 553 677

344 360 393 492 373 435 461 512 670 477 522 557 626 834 578

399 452 609 518 598 841 631 738 1.058

GRATIS

324 334 353 405 422 454 483 504 548

412 553 677

344 360 393 492 373 435 461 512 670 477 522 557 626 834 578

399 452 609 518 598 841 631 738 1.058

GRATIS

389 408 444 560 414 441 494 660 450 490 566 805 499 528 584 760 535 576 656 904 590 649 765 1.123 607 645 717 948 655 709 813 1.140 728 806 958 1.431

GRATIS

407 432 480 632 429 461 524 720 465 509 596 864 526 564 638 868 559 608 703 998 611 677 807 1.207 643 693 789 1.092 685 749 874 1.261 755 842 1.013 1.540

GRATIS

419 448 506 682 446 485 560 791 489 542 646 962 540 582 666 921 580 636 747 1.084 643 720 873 1.336 660 715 825 1.159 713 787 932 1.373 797 899 1.100 1.709

GRATIS

3 días / 2 noches 565 629 756 1.140 602 678 828 1.286 696 804 1.018 1.665 4 días / 3 noches 753 845 1.029 1.584 807 917 1.137 1.800 948 1.106 1.420 2.367 5 días / 4 noches 939 1.059 1.299 2.024 1.013 1.159 1.448 2.321 1.192 1.398 1.807 3.038 Precios con Pension Completa incluida

GRATIS

Hab. Standard

3 días / 2 noches 4 días / 3 noches 5 días / 4 noches

GRATIS GRATIS

Hab. Standard

3 días / 2 noches 4 días / 3 noches 5 días / 4 noches

GRATIS GRATIS

Hab. Standard

3 días / 2 noches 4 días / 3 noches 5 días / 4 noches

GRATIS GRATIS

Hab. Standard

3 días / 2 noches 4 días / 3 noches 5 días / 4 noches

GRATIS GRATIS

DISNEY’S HOTEL NEW YORK

DISNEY’S HOTEL NEW YORK 3 días / 2 noches 4 días / 3 noches 5 días / 4 noches

1

DISNEY’S NEWPORT BAY CLUB

DISNEY’S NEWPORT BAY CLUB Hab. Standard

2

DISNEY’S SEQUOIA LODGE

3 días / 2 noches 4 días / 3 noches 5 días / 4 noches 3 días / 2 noches 4 días / 3 noches 5 días / 4 noches

3

Niño(3)

DISNEY’S HOTEL CHEYENNE

3 días / 2 noches 4 días / 3 noches 5 días / 4 noches

DISNEY’S SEQUOIA LODGE Hab. Standard

4

Temporada Alta

DISNEY’S HOTEL SANTA FE

3 días / 2 noches 4 días / 3 noches 5 días / 4 noches

DISNEY’S HOTEL CHEYENNE Hab. Standard

Nº de adultos:

Temporada Media

GRATIS GRATIS

3 días / 2 noches 4 días / 3 noches 5 días / 4 noches

GRATIS GRATIS

DISNEYLAND® HOTEL

DISNEYLAND® HOTEL 3 días / 2 noches 477 Hab. 4 días / 3 noches 665 Standard 5 días / 4 noches 851 Precios con Pension Completa incluida

Hab. Standard

541 668 1.052 514 590 740 1.198 608 716 930 1.577 757 941 1.496 719 829 1.049 1.712 860 1.018 1.332 2.279 971 1.211 1.936 925 1.071 1.360 2.233 1.104 1.310 1.719 2.950

GRATIS GRATIS GRATIS

Hab. Standard

GRATIS GRATIS

niños gratis de 0 a 11 años Precios por persona según ocupación y temporada, incluyendo alojamiento en el hotel seleccionado, con pensión comleta y ENTRADAS a los Parques Disney durante toda tu estancia. Consultar precio para otro tipo de habitación y en el Disney´s Davy Crockett Ranch. Ver fechas de llegadas en pág. 18. (1) Gastos de gestión 12 €. (2) Avión, Madrid, Oviedo y Valladolid con la compañía Iberia en clase turista. Suplemento otras ciudades, ver página 24. Tasas aéreas no incluidas (aprox. 133 € en vuelos directos). (3) Niño compartiendo habitación con 1 o más adultos, existe la posibilidad de solicitar una cuna en la reserva para los menores de 3 años (máximo una cuna por habitación) sin coste adicional y sujeto a disponibilidad del hotel, la cuna se confirmará a su llegada al hotel. El apartado niño corresponde a hotel + entradas con avión gratuito, para el niño pago 73 €. Tasas no incluidas. Los paquetes de avión + hotel + entradas incluye seguro básico. NOTA IMPORTANTE: A partir del 22 de octubre, cualquier modificación en la reserva no mantendrá las condiciones de la oferta aplicada.

días superincreíbles

DISNEY’S HOTEL SANTA FE Hab. Standard

Temporada Baja

0-11 años


20

días redondos con pensión completa NIÑOS GRATIS menores de 12 años

desde

253 €*

PRECIOS Hotel + Entradas + Pensión Completa

PRECIOS Avión + Hotel + Entradas + Pensión Completa

desde

341 €*

CALENDARIO DE TEMPORADAS ENERO FEBRERO

1

2

3

4

5

6

7

Temporada Baja

8

9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31

Temporada Media

El día de llegada determina la oferta a aplicar.

* Precio por adulto en base a habitación ocupada por dos adultos más dos niños menores de 12 años, en el Disney’s Hotel Santa Fe para dos noches de estancia (tasas aéreas no incluidas).


21

PRECIOS Avión + Hotel + Entradas + Pensión Completa (2)

PRECIOS Hotel + Entradas + Pensión Completa (1) Temporada Baja 4

3

2

1

4

3

2

1

0-11 años

226 305 380

235 320 400

253 351 440

309 443 562

244 332 416

260 357 449

291 405 514

384 553 709

GRATIS GRATIS GRATIS

Hab. Standard

3 días / 2 noches 4 días / 3 noches 5 días / 4 noches

226 305 380

235 320 400

253 351 440

309 443 562

244 332 416

260 357 449

291 405 514

384 553 709

GRATIS GRATIS GRATIS

3 días / 2 noches 4 días / 3 noches 5 días / 4 noches

289 396 500

307 423 536

341 476 603

450 641 820

312 430 545

338 468 596

388 543 543 776 694 1.000

GRATIS GRATIS GRATIS

306 422 534

329 457 581

375 526 672

517 742 955

327 452 574

357 498 634

416 587 751

600 864 1.114

GRATIS GRATIS GRATIS

Hab. Standard

318 434 550

345 474 602

399 552 705

564 792 1.018

343 472 600

379 525 669

450 629 805

666 945 1.219

GRATIS GRATIS GRATIS

Hab. Standard

3 días / 2 noches 4 días / 3 noches 5 días / 4 noches

Precios con Pension Completa incluida

1

4

3

2

1

0-11 años

Hab. Standard

3 días / 2 noches 4 días / 3 noches 5 días / 4 noches

314 393 468

323 408 488

341 439 528

397 531 650

332 420 504

348 445 537

379 493 602

472 641 797

GRATIS GRATIS GRATIS

Hab. Standard

3 días / 2 noches 4 días / 3 noches 5 días / 4 noches

314 393 468

323 408 488

341 439 528

397 531 650

332 420 504

348 445 537

379 493 602

472 641 797

GRATIS GRATIS GRATIS

Hab. Standard

3 días / 2 noches 4 días / 3 noches 5 días / 4 noches

377 484 588

395 511 624

429 564 691

538 729 908

400 518 633

426 556 684

476 631 782

631 864 1.088

GRATIS GRATIS GRATIS

Hab. Standard

3 días / 2 noches 4 días / 3 noches 5 días / 4 noches

394 510 622

417 545 669

463 614 759

605 830 1.043

415 540 662

445 586 722

504 675 839

688 952 1.202

GRATIS GRATIS GRATIS

Hab. Standard

3 días / 2 noches 4 días / 3 noches 5 días / 4 noches

406 522 638

433 562 690

487 640 793

652 880 1.106

431 560 688

467 613 757

538 717 893

754 1.033 1.307

GRATIS GRATIS GRATIS

545 726 905

605 812 1.018

724 1.084 985 1.505 1.243 1.922

579 776 975

650 792 1.220 880 1.086 1.708 1.111 1.382 2.201

GRATIS GRATIS GRATIS

DISNEYLAND® HOTEL

DISNEYLAND® HOTEL Hab. Standard

2

DISNEY’S HOTEL NEW YORK

DISNEY’S HOTEL NEW YORK 3 días / 2 noches 4 días / 3 noches 5 días / 4 noches

3

DISNEY’S NEWPORT BAY CLUB

DISNEY’S NEWPORT BAY CLUB 3 días / 2 noches 4 días / 3 noches 5 días / 4 noches

4

DISNEY’S SEQUOIA LODGE

DISNEY’S SEQUOIA LODGE Hab. Standard

Niño(3)

DISNEY’S HOTEL CHEYENNE

DISNEY’S HOTEL CHEYENNE Hab. Standard

Nº de adultos:

Temporada Media

DISNEY’S HOTEL SANTA FE

DISNEY’S HOTEL SANTA FE 3 días / 2 noches 4 días / 3 noches 5 días / 4 noches

Temporada Baja

Niño(3)

457 638 817

517 724 930

636 897 1.155

996 1.417 1.834

491 688 887

562 704 1.132 792 998 1.620 1.023 1.294 2.113

GRATIS GRATIS GRATIS

Hab. Standard

3 días / 2 noches 4 días / 3 noches 5 días / 4 noches

Precios con Pension Completa incluida

niños gratis de 0 a 11 años Precios por persona según ocupación y temporada, incluyendo alojamiento en el hotel seleccionado, con pensión comleta y ENTRADAS a los Parques Disney® durante toda tu estancia. Consultar precio para otro tipo de habitación y en el Disney´s Davy Crockett Ranch. Ver fechas de llegadas en pág. 20. (1) Gastos de gestión 12 €. (2) Avión, Madrid, Oviedo y Valladolid con la compañía Iberia en clase turista. Suplemento otras ciudades, ver página 24. Tasas aéreas no incluidas (aprox. 133 € en vuelos directos). (3) Niño compartiendo habitación con 1 o más adultos, existe la posibilidad de solicitar una cuna en la reserva para los menores de 3 años (máximo una cuna por habitación) sin coste adicional y sujeto a disponibilidad del hotel, la cuna se confirmará a su llegada al hotel. El apartado niño corresponde a hotel + entradas con avión gratuito, para el niño pago 73 €. Tasas no incluidas. Los paquetes de avión + hotel + entradas incluye seguro básico. NOTA IMPORTANTE: A partir del 22 de octubre, cualquier modificación en la reserva no mantendrá las condiciones de la oferta aplicada.

días REDONDOS

Nº de adultos:

Temporada Media


22

estancias Increíbles con alojamiento y desayuno NIÑOS GRATIS menores de 7 años

desde

189 €*

PRECIOS Hotel + Entradas + Alojamiento y Desayuno

desde PRECIOS Avión + Hotel + Entradas + Alojamiento y Desayuno

277 €*

CALENDARIO DE TEMPORADAS 1

2

3

4

5

6

7

8

9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31

OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE ENERO FEBRERO MARZO Temporada Baja

Temporada Media

Temporada Alta

Temporada especial

El día de llegada determina el precio a aplicar. Precios con estancia en régimen de alojamiento y desayuno, se puede incluir media pensión o pensión completa, ver pág.. 13.

* Precio por adulto en base a habitación ocupada por dos adultos más dos niños menores de 7 años, en el Disney’s Hotel Santa Fe para dos noches de estancia (tasas aéreas no incluidas).


23

PÁGINA MODIFICADA 04.10.12

Precios válidos para llegadas del 1 de octubre al 7 de noviembre del 2012 PRECIOS Hotel + Entradas + Alojamiento y Desayuno Temporada Baja 4

Nº de adultos:

3

2

Temporada Media 1

4

3

2

1

PRECIOS Avión + Hotel + Entradas + Alojamiento y Desayuno Temporada Alta

4

3

2

Niño(3) 1

205 229 278 424 223 254 263 298 368 581 294 340 332 385 491 808 376 443

315 498 432 708 577 980

114 130 147

183 200 234 227 250 297 285 322 396

213 254 376 272 329 502 351 440 705

211 238 291 450 236 271 272 310 386 617 315 368 345 402 516 859 403 479

341 551 473 790 632 1.089

114 130 147

317 407 685 422 550 948 535 709 1.249

114 130 147

227 258 319 508 249 288 363 597 280 329 425 720 294 339 426 699 332 390 503 852 376 448 590 1.028 362 424 543 916 414 493 647 1.124 471 569 761 1.352

114 130 147

240 276 346 560 271 317 408 684 310 370 487 842 316 368 472 788 371 441 581 1.006 430 520 700 1.244 391 462 603 1.032 464 559 748 1.323 543 665 907 1.640

114 130 147

3 días / 2 noches 342 411 549 967 408 500 681 1.232 488 606 842 1.552 Hab. 4 días / 3 noches 464 566 769 1.380 560 693 959 1.762 681 856 1.203 2.249 Standard 5 días / 4 noches 585 721 992 1.809 712 891 1.246 2.318 873 1.105 1.568 2.961 Precios con Pension Completa incluida

114 130 147

Hab. Standard

193 243 307

Hab. Standard

213 240 290 453 240 276 345 560 271 276 315 390 627 309 360 457 761 356 337 391 493 817 383 451 584 1.000 445

Hab. Standard

Hab. Standard

4

3

2

1

4

3

2

1

7-11 años

288 322 424 293 317 366 512 311 342 403 586 338 385 525 351 386 456 669 382 428 520 796 410 484 707 420 473 579 896 464 531 665 1.068

187 203 220

281 301 342 464 299 326 379 538 324 359 429 639 331 360 417 590 360 398 474 705 403 456 561 878 395 439 528 793 433 490 604 947 491 567 720 1.177

187 203 220

301 328 378 541 328 364 433 648 359 405 495 773 364 403 478 715 397 448 545 849 444 510 638 1.036 425 479 581 905 471 539 672 1.088 533 623 797 1.337

187 203 220

315 346 407 596 337 376 382 427 514 787 420 478 450 512 631 1.004 502 581

451 685 368 417 513 808 591 940 464 536 678 1.116 735 1.212 559 657 849 1.440

187 203 220

328 364 434 648 359 405 496 772 398 458 575 930 404 456 560 876 459 529 669 1.094 518 608 788 1.332 479 550 691 1.120 552 647 836 1.411 631 753 995 1.728

187 203 220

3 días / 2 noches 430 499 637 1.055 496 588 769 1.320 576 694 930 1.640 4 días / 3 noches 552 654 857 1.468 648 781 1.047 1.850 769 944 1.291 2.337 5 días / 4 noches 673 809 1.080 1.897 800 979 1.334 2.406 961 1.193 1.656 3.049 Precios con Pension Completa incluida

187 203 220

Hab. Standard

3 días / 2 noches 4 días / 3 noches 5 días / 4 noches

271 315 373

Hab. Standard

3 días / 2 noches 4 días / 3 noches 5 días / 4 noches

Hab. Standard

3 días / 2 noches 4 días / 3 noches 5 días / 4 noches

Hab. Standard

3 días / 2 noches 4 días / 3 noches 5 días / 4 noches

DISNEY’S HOTEL NEW YORK

DISNEY’S HOTEL NEW YORK 3 días / 2 noches 4 días / 3 noches 5 días / 4 noches

1

DISNEY’S NEWPORT BAY CLUB

DISNEY’S NEWPORT BAY CLUB 3 días / 2 noches 4 días / 3 noches 5 días / 4 noches

2

DISNEY’S SEQUOIA LODGE

DISNEY’S SEQUOIA LODGE 3 días / 2 noches 4 días / 3 noches 5 días / 4 noches

3

Niño(3)

DISNEY’S HOTEL CHEYENNE

DISNEY’S HOTEL CHEYENNE 3 días / 2 noches 4 días / 3 noches 5 días / 4 noches

4

Temporada Alta

DISNEY’S HOTEL SANTA FE 336 437 619

Hab. Standard

Nº de adultos:

Temporada Media

Hab. Standard

3 días / 2 noches 4 días / 3 noches 5 días / 4 noches

DISNEYLAND® HOTEL

DISNEYLAND® HOTEL

Hab. Standard

niños gratis de 0 a 6 años Precios por persona según ocupación y temporada, incluyendo alojamiento en el hotel seleccionado, DESAYUNO continental y ENTRADAS a los Parques Disney® durante toda tu estancia. Consultar precio para otro tipo de habitación y en el Disney´s Davy Crockett Ranch. Ver fechas de llegadas en pág. 22. (1) Gastos de gestión 12 €. (2) Avión, Madrid, Oviedo y Valladolid con la compañía Iberia en clase turista. Suplemento otras ciudades, ver página 24. Tasas aéreas no incluidas (aprox. 133 € en vuelos directos). (3) Niño compartiendo habitación con 1 o más adultos, existe la posibilidad de solicitar una cuna en la reserva para los menores de 3 años (máximo una cuna por habitación) sin coste adicional y sujeto a disponibilidad del hotel, la cuna se confirmará a su llegada al hotel. El apartado niño corresponde a hotel + entradas con avión gratuito, para el niño pago 73 €. Tasas no incluidas. Los paquetes de avión + hotel + entradas incluye seguro básico. NOTA IMPORTANTE: A partir del 26 de junio, cualquier modificación en la reserva no mantendrá las condiciones de la oferta aplicada.

estancias increíbles

DISNEY’S HOTEL SANTA FE 3 días / 2 noches 4 días / 3 noches 5 días / 4 noches

Temporada Baja

7-11 años


Precios válidos para llegadas del 8 de noviembre 2012 al 27 de marzo del 2013 PRECIOS Hotel + Entradas + Alojamiento y Desayuno (1) Temporada Baja Nº de adultos: 4

Temporada Media

PRECIOS Avión + Hotel + Entradas + Alojamiento y Desayuno (2)

Temporada Alta

Temporada Especial

3

2

1

4

3

2

1

4

3

2

1

4

3

2

1

7-11 años

160

170

189

248

180

196

229

328

209

235

288

445

225

257

320

511

116

203

220

252

351

233

259

310

468

275

316

396

639

317

372

480 807

136

243

264

308

437

282

317

386

594

338

391

498

818

414

493

650 1.122

157

160

170

189

248

180

196

229

328

209

235

288

445

225

257

320

511

116

203

220

252

351

233

259

310

468

275

316

396

639

317

372

480 807

136

243

264

308

437

282

317

386

594

338

391

498

818

414

493

650 1.122

157

189

208

244

360

214

241

294

460

250

290

366

605

266

311

399

671

116

243

272

328

504

279

320

400 648

334

393

509

867

379

453

600 1.047

136

295

333

405

636

343

397

501

828

416

494

646 1.119

497

603

809 1.445

157

DISNEY’S HOTEL SANTA FE 3 días / 2 noches

Hab. 4 días / 3 noches Standard

5 días / 4 noches

Hab. 4 días / 3 noches Standard

5 días / 4 noches

Hab. 4 días / 3 noches Standard

5 días / 4 noches

Hab. 4 días / 3 noches Standard

5 días / 4 noches

Hab. 4 días / 3 noches Standard

5 días / 4 noches

232

280

432

229

261

324

520

265

309

396

664

284

334

434

740

116

270

308

382

612

303

352

447

742

355

421

551

951

405

488

650 1.150

136

331

381

477

780

373

437

562

949

443

530

701 1.228 532

648

878 1.583

157

219

248

306

482

246

285

360

591

289

342

446

313

374

494

858

116

3 días / 2 noches

5 días / 4 noches

4

3

2

1

4

3

2

1

4

3

2

1

7-11 años

3 días / 2 noches

Hab. 4 días / 3 noches Standard

5 días / 4 noches

248

258

277

336

268

284

317

416

297

323

376

533

313

345

408

599

189

291

308

340

439

321

347

398

556

363

404

484

727

405

460

568

895

209

331

352

396

525

370

405

474

682

426

479

586

906

502

581

738 1.210

230

3 días / 2 noches

Hab. 4 días / 3 noches Standard

5 días / 4 noches

248

258

277

336

268

284

317

416

297

323

376

533

313

345

408

599

189

291

308

340

439

321

347

398

556

363

404

484

727

405

460

568

895

209

331

352

396

525

370

405

474

682

426

479

586

906

502

581

738 1.210

230

3 días / 2 noches

Hab. 4 días / 3 noches Standard

277

296

332

448

302

329

382

548

338

378

454

693

354

399

487

759

189

331

360

416

592

367

408

488

736

422

481

597

955

467

541

688 1.135

209

5 días / 4 noches

383

421

493

724

431

485

589

916

504

582

734 1.207 585

691

897 1.533

230

284

326

410

665

324

380

491

828

387

464

617 1.080 446

542

734

1.313

136

348

403

513

847

401

475

620 1.061 485

587

788 1.397 586

721

990 1.800

157

3 días / 2 noches

Hab. 4 días / 3 noches Standard

5 días / 4 noches

295

320

368

520

317

349

412

608

353

397

484

372

422

522

828

189

358

396

470

700

391

440

535

830

443

509

639 1.039 493

752

576

738 1.238

209

419

469

565

868

461

525

650 1.037 531

618

789 1.316 620

736

966 1.671

230

DISNEY’S HOTEL NEW YORK 762

DISNEYLAND® HOTEL Hab. 4 días / 3 noches Standard

1

Niño(3)

DISNEY’S NEWPORT BAY CLUB

207

DISNEY’S HOTEL NEW YORK 3 días / 2 noches

2

Temporada Especial

DISNEY’S SEQUOIA LODGE

DISNEY’S NEWPORT BAY CLUB 3 días / 2 noches

3

Temporada Alta

DISNEY’S HOTEL CHEYENNE

DISNEY’S SEQUOIA LODGE 3 días / 2 noches

Nº de adultos: 4

Temporada Media

DISNEY’S HOTEL SANTA FE

DISNEY’S HOTEL CHEYENNE 3 días / 2 noches

Temporada Baja

Niño(3)

3 días / 2 noches

Hab. 4 días / 3 noches Standard

5 días / 4 noches

307

336

394

570

334

373

448

679

377

430

534

401

462

582

946

189

372

414

498

753

412

468

579

916

475

552

705 1.168 534

850

630

822 1.401

209

436

491

601

935

489

563

708 1.149 573

675

876 1.485 674

809 1.078 1.888

230

986

448

524

663 1.132 542

650

864 1.511

720

DISNEYLAND® HOTEL 323

365

514

360

436

575 1.044 454

562

882 1.634

116

434

526

710 1.265 488

898

598

818 1.481 629

787 1.101 2.048 725

776 1.423 507

632

915 1.293 2.432

136

543

663

903 1.628 617

763 1.052 1.925 796 1.002 1.411 2.642 958 1.217 1.734 3.288

157

3 días / 2 noches

Hab. 4 días / 3 noches Standard

5 días / 4 noches

411

453

602

970 1.722

189

522

614

798 1.353 576

686 906 1.569 717

875 1.189 2.136 813 1.003 1.381 2.520

595

209

631

751

991 1.716 705

851 1.140 2.013 884 1.090 1.499 2.730 1.046 1.305 1.822 3.376

230

niños gratis de 0 a 6 años Precios por persona según ocupación y temporada, incluyendo alojamiento en el hotel seleccionado, DESAYUNO continental y ENTRADAS a los Parques Disney® durante toda tu estancia. Consultar precio para otro tipo de habitación y en el Disney´s Davy Crockett Ranch. Ver fechas de llegadas en pág. 22. (1) Gastos de gestión 12 €. (2) Avión, Madrid, Oviedo y Valladolid con la compañía Iberia en clase turista. Suplemento otras ciudades, ver página 24. Tasas aéreas no incluidas (aprox. 133 € en vuelos directos). (3) Niño compartiendo habitación con 1 o más adultos, existe la posibilidad de solicitar una cuna en la reserva para los menores de 3 años (máximo una cuna por habitación) sin coste adicional y sujeto a disponibilidad del hotel, la cuna se confirmará a su llegada al hotel. El apartado niño corresponde a hotel + entradas con avión gratuito, para el niño pago 73 €. Tasas no incluidas. Los paquetes de avión + hotel + entradas incluye seguro básico. NOTA IMPORTANTE: A partir del 26 de junio, cualquier modificación en la reserva no mantendrá las condiciones de la oferta aplicada.


25

¡DISFRUTA inmediatamente DESDE TU PRIMER DÍA EN LOS PARQUES DISNEY® gracias al servicio “Disney Express”(1) • Si has elegido transporte en Trenhotel Elipsos podrás beneficiarte del Servicio Disney Express en la estación de París Austerlitz, un servicio de traslado del cliente y de su equipaje, creado para permitirte aprovechar plenamente del primer al ultimo día en los Parques Disney. (1) Este traslado no está disponible para Disney’s Davy Crockett Ranch. Para más información consulte nuestro folleto de invierno 12/13.

Precios por persona y trayecto. • Niños (de 3 a 11 años): 20 €

• Adultos: 25 €

Los niños menores de 3 años viajan GRATIS.

TRASLADO COLECTIVO SHUTTLE A DISNEYLAND PARIS Un servicio de transporte con asistencia de puerta a puerta que te permite disfrutar más de tu tiempo, con comodidad y sin esperas. A la llegada: • Para tu traslado de entrada un vehículo te estará esperando en la terminal de llegadas del aeropuerto (París Charles de Gaulle u Orly). A la salida: • Para el traslado de salida un vehículo te estará esperando en la puerta del hotel son válidos para todos los hoteles. Precios por trayecto. • Niños (de 3 a 11 años): 15 €

• Adultos: 19 €

OFERTA ESPECIAL NIÑOS GRATIS Del 1 de Enero al 27 de Marzo de 2013 inclusive, por cada traslado de adulto reservado y pagado por adelantado, 1 niño de 3 a 11 años viajará gratis. Traslado válido para todos los hoteles salvo el Disney’s Davy Crockett Ranch. Los vehículos utilizados para los traslados regulares no están preparados para minusválidos y no disponen de sillas para bebés/niños.

traslados

T

RASLADOS


A

PÁGINA MODIFICADA 04.10.12

suplementos en

vión

Un niño gratis por cada adulto de pago

AIR EUROPA CIUDAD DE SALIDA (2)

VUELO

Madrid, Málaga, Palma y Valencia

Directo

Palma, Ibiza y Vigo

Vía Madrid

Mahon

Vía Madrid

Canarias

Vía Madrid

ADULTOS NINOS (1) 08/11-01/12 08/11-01/12 CLASES 02/12-04/12 02/12-04/12 10/12-15/12 21/03-27/03 10/12-15/12 21/03-27/03 16/12-20/12 16/12-20/12 08/01-20/03 08/01-20/03 N 63 102 135 34 59 82 L 94 142 187 54 86 116 I 306 306 306 195 195 195 N 63 102 135 34 59 82 L 94 142 187 54 86 116 I 306 306 306 195 195 195 N 100 139 179 58 84 111 L 118 160 204 70 98 128 I 306 306 306 195 195 195 N 138 176 218 83 108 136 L 159 202 248 98 126 158 I 306 306 306 195 195 195

No válido para vuelos UX3xxx. No válido para vuelo directo TFS-PAR. No válido del 05/12 - 09/12 y 21/12 - 06/01.

IMPORTANTE Un niño gratis en avión: por cada adulto de pago un niño menor de 12 años gratis, deberá volar en el mismo día y mismos vuelos que los adultos, tasas aéreas no incluidas, consultar clases de reserva y condiciones de aplicación.

iberia CIUDAD DE SALIDA Madrid, Oviedo y Valladolid (Ib8000 solo vuelos directos) Málaga, Valencia y Bilbao Alicante, Palma y Vigo Sevilla y Barcelona Resto Península Canarias

iberia 5000 CLASES

ADULTOS NINOS (1) 01/10-27/03 01/10-27/03

P

BASICO

BASICO

O P O P O P O P O P O

46 16 63 32 79 22 84 54 144 102 171

36 14 51 26 63 18 68 43 116 82 138

Ultimo regreso 27/03.

air france CIUDAD DE SALIDA Barcelona y Madrid Málaga Valencia Bilbao Vigo Ultimo regreso 27/03.

CLASES R R R R R

CIUDAD DE SALIDA Barcelona Valencia Palma e Ibiza Sevilla, Málaga, Bilbao, Santiago, Alicante y Oviedo Ultimo regreso 27/03.

X E X E X E X E

ADULTOS NINOS (1) 01/10-27/03 01/10-27/03 BASICO BASICO 86 68 22 18 86 68 48 39 86 68 75 60 134

107

vueling CIUDAD DE SALIDA

ADULTOS NINOS (1) 08/11-27/03 08/11-27/03 BASICO BASICO 32 26 22 18 67 54 116 94

CLASES

Barcelona y Madrid Valencia Palma e Ibiza Sevilla, Málaga, Bilbao, Santiago, Alicante y Oviedo

CLASES J C J C J C J C

ADULTOS NINOS (1) 08/10-27/03 08/10-27/03 BASICO BASICO 86 68 22 18 86 68 48 39 86 68 75 60 134

107


27

lipsos

trenhotel

PRECIOS POR PERSONA EN ELIPSOS TRENHOTEL

OFERTAS NIÑOS GRATIS

SALIDA DESDE BARCELONA / GIRONA / FIGUERES

SALIDA DESDE BARCELONA / GIRONA / FIGUERES

ADULTOS NIÑOS

OFERTA FAMILIA A B C 215 250 217 215 250 217

COCHE CAMA T4 A B C 245 286 263 230 268 247

DOBLE PAREJA PREFERENTE A B C 317 369 321 317 369 321

INDIVIDUAL A 555 520

B 646 605

C 586 549

DOBLE PAREJA GRAN CLASE A B C 407 496 420 407 496 420

INDIVIDUAL GRAN CLASE A B C 650 756 685 609 709 642

Temporada A: 08/11 - 04/12 y 10/12 - 31/12 Temporada B: 05/12 - 09/12 y 22/03 - 01/04 Temporada C: 01/01 - 21/03

COCHE CAMA T4 A B C 256 298 274 240 280 257

DOBLE PAREJA PREFERENTE A B C 370 431 393 370 431 393

Temporada A: 08/11 - 04/12 y 10/12 - 31/12 Temporada B: 05/12 - 09/12 y 22/03 - 01/04 Temporada C: 01/01 - 21/03 Precios a sumar al paquete de estancia en Disney.

A 307 230

D 580 432

A 712 534

DOBLE GRAN CLASE B C 582 582 437 437

D 712 534

Temporada A: 08/11 - 04/12 y 10/12 - 31/12 Temporada B: 05/12 - 09/12 y 22/03 - 01/04 Temporada C: 01/01 - 21/03

SALIDA DESDE MADRID / VALLADOLID / BURGOS / VITORIA OFERTA FAMILIA A B C ADULTOS 224 261 227 224 261 227 NIÑOS

ADULTOS NIÑOS *

COCHE CAMA T4 B C 357 329 268 247

INDIVIDUAL A 645 605

B 751 704

C 697 653

DOBLE PAREJA GRAN CLASE A B C 440 512 467 440 512 467

SALIDA DESDE MADRID / VALLADOLID / BURGOS / VITORIA INDIVIDUAL GRAN CLASE A B C 749 872 770 702 818 722

ADULTOS NIÑOS *

A 320 240

COCHE CAMA T4 B C 373 343 280 257

D 647 485

A 753 565

DOBLE GRAN CLASE B C 696 696 522 522

D 753 565

Temporada A: 08/11 - 04/12 y 10/12 - 31/12 Temporada B: 05/12 - 09/12 y 22/03 - 01/04 Temporada C: 01/01 - 21/03 Precios a sumar al paquete de estancia en Disney. NIÑOS GRATIS EN ELIPSOS TRENHOTEL, por cada adulto de pago un niño menor de 7 o 12 años viajará GRATIS. Oferta no acumulable con otras ofertas (oferta familia, oferta ida y vuelta...). * Precio del niño que no es gratuito.

suplementos

E

suplementos en



Orizonialife - Dias Superincreíbles