Page 1


Generación de Puntos 1.

Todo Socio Miembro Club de Líderes ganará puntos por el crecimiento de su propio Título por Primera Vez.

2.

Los puntos se otorgan por los Nuevos Títulos generados en su Grupo Personal base (diciembre 2019) más todos sus Socios Nuevos, Socios Afiliados y activados en su grupo personal, siempre que alcancen un Título de Calificado 6%, en adelante Por Primera Vez.

3.

En caso de que un Socio en su Grupo Personal alcance el Título 12% Emprendedor o mayor, y posterior a su calificación este genere Línea Abajo Títulos Nuevos 6% Calificados en adelante, los puntos solo se otorgarán al Socio que alcanza el Título Nuevo y a su Líder inmediato.

4.

Si el Socio queda empujado no gana los puntos generados en su Título propio, ni los de sus Socios Línea Abajo. Los puntos no se darán retroactivos.

5.

Recalificaciones al Título Propio o Títulos Nuevos que tengan vínculos familiares, no generan puntos. 

Gana puntos por el desarrollo de Títulos Por Primera Vez en tu red directa en primera y segunda generación. • • •

Puntos por Mantención 1.

Se acumularán 5 puntos adicionales por cada mes que el Socio mantenga su Nuevo Título personal o los Títulos Nuevos de sus Socios en su Grupo Personal. Si baja de Título no se otorgarán los 5 puntos de mantenimiento. Socios Calificados 6% y Expertos 9% no generan puntos por mantener sus Títulos.

2.

Cada mes que el Socio no reconfirme su Título Nuevo (Emprendedor 12% en adelante) se le restarán 5 puntos. Los puntos se restarán aun si el Socio tiene mal récord crediticio, hasta dejar a cero los puntos acumulados.

3.

Si el Socio Calificado 6% Por Primera Vez, no reconfirma su Título, se le restará un punto. Si el Socio Experto 9% Por Primera Vez no reconfirma su Título, se le restarán dos puntos. Si el Socio recupera su Título 6% y/o 9% los puntos se restablecerán.

Desarrolla Títulos Por Primera Vez en tu Título y Grupo Personal • • • • • • • • •

Calificado 6% Experto 9% Emprendedor 12% Líder 15% Empresario 18% Destacado Primer Mes Destacado Segundo Mes Distinguido 21% Bronce en Adelante

1 punto 2 puntos 5 puntos 10 puntos 15 puntos 10 puntos 10 puntos 15 puntos 35 puntos

Puntos fuera del Grupo Personal 1.

2.

Se otorgarán puntos por los Nuevos Títulos generados en Red Directa, (Fuera del Grupo Personal) por Socios en primera y segunda generación únicamente. Estos puntos se aplicarán una única vez, si el Socio con Título Por Primera Vez baja de Título los puntos se restan, si el Socio recalifica a su Título los puntos se recuperan. Socios 21% solo generan puntos cuando alcanzan Título de Distinguido (tercer mes).

Líder 15% 5 puntos Empresario 18% 10 puntos Distinguido 21% 20 puntos

Puntos por generaciones en el Grupo Personal y fuera del Grupo Personal 1.

Los puntos se otorgarán hasta un máximo 2 generaciones Miembros Club de Líderes Línea Arriba.

Canje y Vencimiento de puntos Generados 1.

Los puntos ganados cada mes tiene una vigencia de 6 meses, tomando el siguiente mes como primer mes del que fueron generados. Ejemplo: Si generó puntos en enero, comienza la cuenta en febrero y estos puntos vencerán el 31 de julio.

2.

Si un Socio de su Grupo Personal llega a Destacado (Primer mes en diciembre 2020) y en enero (2021) Si mantiene su Título de Destacado Por Segunda Vez sigue acumulando puntos por mantenimiento. Si el Socio pierde su Título se le restan los puntos hasta dejarlo a cero.


3.

Para canjear los puntos se establecerán fechas especificas, para los diferentes viajes.

4.

Para el año 2020 los canjes se harán en las siguientes fechas: -Viaje Club de Líderes a Bogotá del 11 al 15 de julio. -Viaje Explora tu País del 11 al 15 de octubre. -Viaje Club de Líderes 2021 del 11 al 15 de enero.

5.

Los primeros puntos que ganas son los primeros puntos que vencen al llegar al sexto mes de generarlos.

6.

Una vez que el Socio realice el canje de los puntos no podrá reversarlo, por lo que si no puede asistir al evento los puntos canjeados se pierden.

7.

Cuando se haga el canje de los puntos el Socio debe de firmar el reglamento de viajes y en enviar a la Coordinadora de Ventas o Ejecutiva de División Comercial de su país.

8.

El Socio no podrá canjear los puntos si está en mora.

9.

En enero del 2021 se deja de ganar puntos por mantenimiento, tanto en el Título Personal como en los Títulos Nuevos desarrollados, los puntos acumulados siguen las reglas de vencimiento, se reinician los grupos personales tomando como base diciembre 2020.

1.

El Buen Récord Crediticio será evaluado mensualmente, tomando en consideración las facturas del Grupo Personal o asignaciones de tu crédito que caigan en mora durante cada mes del año 2020.

2.

Los puntos generados del mes en cierre no serán otorgados si el Buen Récord Crediticio es menor a 96%. Se tomarán en cuenta todas las facturas propias ** y las de tu Grupo Personal en mora del mes. *Facturas propias: Son las que hagas en tu código o facturas con traslados de Oripagos a Oricredit de tus Socios Línea Abajo. Facturas de tu Grupo Personal: son aquellas de tus Socios sin Título hasta un Socio Experto 9%.

Récord Crediticio

1.

Reglas para Viajar

El Socio ganador del viaje deberá firmar la carta con reglas y políticas de Oriflame para poder viajar. 2. El viaje es personal e intransferible. 3. Un invitado no puede viajar, si el Socio ganador titular no viaja. 4. El trámite y gastos de impuestos de aeropuerto, vacunas y/o Visas corren a cuenta del Socio. Oriflame no se hace responsable de reponer viajes por rechazo de Visas o trámites fuera de tiempo. El Socio debe comenzar con los trámites de Visa cuando el personal de Oriflame le indique que es conveniente. 5. El Socio es responsable de tener su pasaporte con vigencia de más de seis meses, al momento del viaje. 6. Para el viaje Explora tu País el socio debe tener como mínimo el Título de Líder 15% y no estar empujado para poder viajar o canjear sus puntos. 7. Para el viaje Club de Líderes el Socio debe de tener, como mínimo, Título de Empresario 18% y no estar empujado para poder viajar. 8. Para el viaje Club de Líderes los Socios con Títulos Líder 15%, Empresario 18% y Distinguido 21%, deberán cumplir con el requisito de haber obtenido al menos un Título Personal nuevo en los últimos 12 meses para poder viajar. 9. Al momento del viaje, el Socio debe tener el mismo Título con el que cerró en el mes que canjeó sus puntos o un Título mayor. 10. Oriflame se reserva el derecho de cancelar el viaje del Socio, si existen razones médicas o de cualquier otra naturaleza que impidan su participación en el viaje. 11. El o los invitados deben de ser mayores de 18 años. 12. Si al momento de hacer la solicitud de Visa para el país donde se desarrollará el viaje de Miembros Club de Líderes la solicitud fuera rechazada, Oriflame no remplazará el viaje ganado por ningún otro y no se realizará remuneración económica.

Vista aérea de la Ciudad Bogotá


VIAJE EXPLORA TU PAÍS

• Hospedaje de 3 días y 2 noches. • Transporte terrestre desde y hacia el Centro de Negocios. • Comidas y bebidas limitadas. • Invitación a eventos Oriflame. -60 puntos, para ganar un viaje para ti. -120 puntos, para viajar Tú más 1 invitado.

VIAJE CLUB DE LÍDERES

• Hospedaje de 4 días y 3 noches. • Boleto aéreo ida y vuelta y transporte terrestre durante tu estadía. • Comidas y bebidas limitadas. • Invitación a eventos Oriflame. -100 puntos, para ganar un viaje para ti. -200 puntos, para viajar Tu más 1 invitado. -300 puntos, para viajar Tu más 2 invitados.

Profile for OriflameCAM

Reglas Calificación de Viajes Conferencia Club de Líderes Bogotá y Explora tu País Oriflame 2020  

Reglas Calificación de Viajes Conferencia Club de Líderes Bogotá y Explora tu País Oriflame 2020