Page 1

GUÍA DE

BELLEZA Marzo -Abril 2018


GUÍA DE

BELLEZA Desde su creación en 1967, Oriflame ha sido pionero en el desarrollo de productos de belleza inspirados en la sabiduría de la naturaleza y lo mejor de la ciencia. Esta Guía fue creada cuidadosamente para ti, en ella encontrarás recomendaciones de uso y aplicación de nuestros productos. La presente guía de belleza esta diseñada en base a nuestra rutina diaria de arreglo personal inicia con la ducha, cuidando el cabello, y todo el cuerpo. Luego nos dedicamos a nuestra piel y rostro, limpiándolo, hidratándolo y nutriéndolo, continuamos con el maquillaje, resaltando tu belleza natural para lucir deslumbrante y por último aplica la fragancia que dará ese toque especial a tu look personal. 1. CUIDADO CORPORAL Y DEL CABELLO 2. CUIDADO DEL CUTIS 3. MAQUILLAJE 4. FRAGANCIAS

Aprende, enseña y ayúdanos a cumplir con una de nuestras principales promesas: Luce Bella.


pág.

16 NovAge True Perfection

05

16 NovAge Bright Sublime 16 Tratamiento Protector Avanzado 17 Mascarilla Revitalizante Intensiva

CUIDADO CORPORAL Y DEL CABELLO

18 Pure Skin

5 Cuidado Corporal

18 Optimals Age Revive

6 Loving Care

18 Optimals Hydra Radince

6 Optifresh

18 Optimals Hydra

Removedor de maquillaje 35 Importancia del Desmaquillante 35 Modo de Uso Exfoliante 35 Exfolia tu Piel

pág.

18 Essentials Fairness 18 Optimals Even Out

6 Essense & Co

Love Nature

7 Eleo

18 18 18 18 18 18

7 Sun Zone

18 North for Men

6 Milk & Honey Gold 6 Essentials Fairness 7 HairX

21

Aloe Vera Árbol de Té Con Extracto de Avena Antienvejecimiento Mascarillas

7 North For Men 8 Crema Universal 8 Crema para Manos Milk & Honey Gold 8 SoftCaress 8 Crema para Manos Increíble 8 Hand Care Advanced 8 Crema para Manos Golden Edition

CONTENIDO En esta Guía de Belleza encontrarás:

8 Crema de Manos Protectora con Aceite de Espino Amarillo 8 Crema de Manos Protectora con Aceite de Aguacate 8 Silk Beauty

MAQUILLAJE

8 Activelle 8 Desodorante Giordani Gold Original 9 Optimals Body 9 Feminelle 10 Feet Up Comfort 10 Feet Up Advanced 11 Love Nature

pág.

13

CUIDADO DEL CUTIS 13 Cuidado del Cutis 14 Cuida tu Cutis en 2 minutos 15 Pasos de tu Rutina Diaria 16 Diamond Cellular 16 NovAge Cápsulas Restauradoras 16 NovAge Avanzado Resnovador 16 NovAge Time Restore 16 NovAge Ultimate Lift 16 NovAge Ecollagen

21 22 24 26 27

Maquillaje Rostro Ojos Labios Uñas

28 28 28 29 29 29 29

Rostro Pre-Bases de Maquillaje Bases de Maquillaje Correctores Polvos Compactos Rubor y Bronceador Iluminadores Brocha

Ojos Sombras de Ojos 30 Delineadores de Ojos 30 Perfeccionador de Cejas 31 Máscaras para Pestañas 31 Labios Labiales 32 Brillo Labial 33 Bálsamo 33 Brochas 33 Uñas 34 Tratamientos de Uñas 34 Lima de Uñas 34 Esmaltes de Uñas Rostro 35 Removedor de Maquillaje 35 Exfoliante

FRAGANCIAS 37 Fragancias 38 Componentes de la Fragancia 38 ¿Cómo probar una Fragancia? 39 Notas de una Fragancia 40 Para Ella 41 Para Él

pág.

38

WELLNESS 42 Batidos 42 Sopas

42

pág.


4


EXPERIMENTA

5

LA FRESCURA

TOTAL CUIDADO

CORPORA L Y DEL CABELLO

Disfruta de buena salud, toma tiempo para relajarte, para adquirir energía, vitalidad, sentirte y lucir bien contigo misma.


6

CUIDADO DEL CUERPO

La línea de productos Oriflame de Cuidado Corporal y de Cabello están formulados de tal manera que convierten tu cuidado en toda una experiencia. Jabón Líquido para Manos

Crema Multibeneficios

Loción Corporal Nutritiva

Crema para Manos JUMBO

De fórmula cremosa, con pH neutro enriquecida con leche de almendras. Apta para niños apartir de 3 años.

Crema hidratante con leche de almendras, para rostro, manos y cuerpo. Apta para toda la familia.

Hidrata y previene la resequedad de la piel, con leche de almendras. pH Neutro. Apto para toda la familia.

Fórmula nutritiva, con leche de almendras, pH balanceado. Cuida, suaviza e hidrata las manos.

Protección Total

Acción Blanqueadora

360o de protección y proporciona una higiene bucal completa.

Dientes más blancos en 14 días.

Frescura Extrema

Optifresh Kids Pasta de Dientes Para Niños Sabor Fresa. Previene las caries y fortalece los dientes.

Aliento fresco hasta por 6 horas.

Protección asegurada

Gel de Ducha / Jabón en Barra

Essense & Co.

Jabón Líquido para Manos Jabón líquido con aroma revitalizante de limón y verbena.

Gel de Ducha Corporal Fórmula hidratante que produce una suave espuma cremosa que acondiciona y suaviza la piel diariamente.

Corporal

Jabón Líquido para Manos Hidrata y limpia la piel, dejándola delicadamente perfumada con aroma a magnolia e higo.

Loción hidratante para manos y cuerpo Con aceites esenciales que dejan tu piel perfectamente perfumada. Se absorbe rápidamente, no grasosa.

Crema para Manos y Cuerpo Loción no grasa con extractos naturales y aceites esenciales hidratantes.Perfumada con esencia de limón y verbena.

Milk & Honey Gold

Exfoliante de Manos Enriquecido con extractos orgánicos de leche y miel, devuelve la luminosidad y la apariencia saludable a las manos.

Crema de Ducha Hidratante

Exfoliante de Azúcar

Lujosa crema de ducha hidratante formulada con extractos naturales de Leche y Miel, que limpia la piel y la deja suavemente perfumada.

Elimina las células muertas gracias a las proteínas orgánicas de la Leche y el extracto de Miel, que suavizan y acondicionan la piel.

Crema de Cuerpo

Essentials Fairness

Crema ultra-nutritiva que hidrata intensamente la piel de manos y cuerpo con su fórmula de Leche y Miel.

Jabón en Barra Essentials Fairness Para rostro y cuerpo con extracto de toronja. Aclara la piel.

Loción Corporal Hidratante con Filtros UV Essentials Fairness Hidrata la piel con filtros UV que protegen del daño solar, aclarando la piel.


7

CUIDADO DEL CUERPO Ha sido diseñado para proporcionar una MAYOR DURACIÓN, un peinado NO PEGAJOSO ysin RESIDUOS. Smooth & Sleek Styling HairX

TIPS

Aplica la cantidad de una nuez de la Crema Alisado Perfecto sobre el cabello mojado. Sécalo bien con secadora y pasa tu plancha de cabello para un acabado perfecto.

Crema Alisado Perfecto Crema de textura ligera anti-frizz con Keratina que proporciona un peinado bajo control durante 24 horas y un acabado suave y liso.

Fortalece las fibras capilares y evita su rotura gracias a sus aceites naturales. Nutre a profundidad todo tipo de cabello.

Suave acondicionador que nutre y suaviza el cabello facilitando su peinado y volviéndolo más manejable y luminoso. Todo tipo de cabello.

Con aceites naturales de argán, rosas, bardana y vitamina F que nutre el cabello a profundidad.

Aceite de textura ligera que sella las puntas evitando que se rompan, proporcionando suavidad y efecto sedoso al peinar. Ideal para cabello normal a fino o con puntas abiertas.

Crema facial y corporal FPS 50 Protección efectiva bajo el sol para evitar las manchas y el envejecimiento prematuro de la piel. Alta protección para pieles claras y sensibles.

Spray protector repelente de arena FPS 50 Cómodo spray cuya fórmula de alta protección crea un ligero velo que actúa como escudo resistente al agua haciendo penetrar la crema, repeliendo la arena y sin dejar sensación pegajosa.

Nutre el cabello intensamente desde el interior de la fibra, lo fortalece y le devuelve la suavidad y brillo.

Con aceites naturales de Bardana, Rosa y Argán, vitamina F. Ofrece profunda nutrición, reconstruye el cabello de adentro hacia afuera. Ideal para cabello seco o dañado.

Protector facial y corporal Anti-Edad EPS 25 Formulada con tecnología Celular Protection que previene las quemaduras y el envejecimiento prematuro. Rápida absorción resistente al agua.

La sensación de frescura y de hidratación es crucial para que el hombre se sienta seguro de sí mismo y repleto de energía. Con esta premisa hemos desarrollado North For Men Original. Una fórmula con Zinc, protectora, refrescante y revitalizante que saca lo mejor de ti.

Gel de Ducha para Cabello y Cuerpo

Desodorante en Spray 24H

Espuma para Afeitar

Bálsamo Aftershave

Gel de doble acción con Complejo Arctic ProDefense y Zinc, limpia y acondiciona el cuerpo y el cabello mientras lo hidrata y lo revitaliza.

24 horas de protección contra el mal olor corporal.

Protege la piel de cortes e irritaciones. Con Complejo Arctic Pro Defense y Zinc, sin alcohol.

Bálsamo aftershave cremoso y refrescante formulado con complejo Arctic Pro Defense y Zinc. Protege y suaviza la piel, reduce la sequedad, hidratación 24 horas. Rápida absorción.


8

CUIDADO DEL CUERPO Corporal

Crema de Manos

Crema Universal Conocida por sus propiedades suavizantes para tratar las áreas más secas, agrietadas o irritadas de la piel.

Milk & Honey Gold Crema para manos Ultra-nutritiva con deliciosa fragancia. Con extracto de leche y miel orgánica. Provee intensa hidratación por 24H. SoftCaress Cremas de manos de rápida absorción que nutren y acondicionan las manos y las uñas. Su fórmula con Aceite de Nuez de Macadamia protege contra la resequedad.

Crema para Manos Increíble Crema de manos de hidratación intensiva formulada con Silicona y Glicerina.

Tratamiento Intensivo para Manos Hand Care Advanced Nutre intensamente las manos más deterioradas y agrietadas.

Crema de Manos Golden Edition Hidrata intensamente las manos con su delicada fórmula con Glicerina, Aceite de Jojoba dorada y Vitamina E.

¡NUEVO! Marzo 2018

Crema para Manos con Aceite de Espino Amarillo Hidrata y protege las manos intensamente con su fórmula desarrollada con aceite de espino amarillo.

¡NUEVO! Crema para Manos Abril 2018

con Aceite de Aguacate Hidrata y suaviza las manos resecas, instantaneamente. Fórmula nutricional con aceite de aguacate.

Depiladora Bandas Depilatorias para Cuerpo Silk Beauty Bandas de cera fría formuladas con Cera de Abeja, proteínas de Seda y aceite de Onagra.

Bandas Depilatorias Faciales Silk Beauty Bandas depilatorias de cera fría que eliminan el vello facial durante 4 semanas.

Gel Depilatorio Silk Beauty Gel refrescante que prepara la piel para una depilación suave, sin cortes.

Crema Depilatoria Silk Beauty Elimina el vello en sólo 3 minutos con su fórmula hidratante con proteínas de Seda, aceite de Onagra y Complejo Retardador del crecimiento del Vello.

Desodorante Activelle Roll-on 24h Peonía Blanca Fórmula con extracto de peonía blanca, Tecnología Aclaradora que empareja el tono de la piel.

Activelle Roll-on 48h Protección Extrema Perfecto para problemas de sudor excesivo, actividades intensas y climas calientes.

Activelle

¡NUEVO! Abril 2018

Roll-on Antitranspirante Invisible Intensa protección contra la sudoración gracias a su fresca fórmula invisible que no deja marcas blancas en la ropa.

¡NUEVO! Activelle

Abril 2018

Roll-on Antitranspirante Té Verde Formula antitranspirante en roll-on con extracto de Té Verde, protege la piel contra la sudoración.

Roll-on Giordani Gold Original Desodorante antiperspirante con la fragancia de Giordani Gold Original.


CUIDADO DEL CUERPO

9

CUIDADO DEL CUERPO

La línea Optimals de cuidado corporal ofrece en su fórmula lo mejor de la ciencia y la naturaleza garantizando resultados visibles y un deleite para los sentidos.

Gel Anticelulítico con Flor de Loto y Cafeína Gel anticelulítico avanzado con aplicador masajeador con triple roll-on que reduce la apariencia de la celulitis y suaviza la piel de naranja.

Loción Reafirmante con Péptido Botánico Hidrata y reafirma la piel mejorando su tonicidad y elasticidad. Con Complejo BodyShape que potencia la síntesis de colágeno y elastina. Para todo tipo de piel.

Gel Tonificante para Busto y Abdomen Optimals Body Aplica en la zona del vientre y busto, por la mañana y en la noche para obtener mejores resultados.

Pensando en las mujeres

La zona íntima femenina tiene sus propias características, que hace que su cuidado e higiene sea diferente a otras partes del cuerpo. Limpiador Íntimo Protector con Aloe Vera Suave limpiador de uso diario con extracto de Aloe Vera y vitaminas que protegen la zona íntima de la sequedad. Fresco aroma. Sin alérgenos. Limpiador Íntimo Desodorante Formula con Complejo Deo que proporciona una sensación de frescura total mientras previene la aparición de olor en la zona íntima causado por la proliferación de bacterias o por cambios hormonales. Limpiador Íntimo Delicado con Manzanilla Limpia suavemente la zona íntima, formulado con extracto de manzanilla, ácido láctico y vitaminas que mantienen el pH. Apto para uso diario.

Desodorante Íntimo Delicado desodorante que refresca la zona íntima con su suave frescura y su agradable fragancia. Formulado con vitaminas y extracto de flor de loto. Toallas Íntimas Refrescantes Suaves toallas formuladas con extra vitaminas y extracto de flor de loto. Refrescan, limpian y protegen. Bálsamo Calmante Post-Depilación Suave bálsamo que hidrata la piel tras la depilación. Acondiciona, hidrata y previene la aparición del vello encarnado reconfortando la piel tras la acción de la cera o el paso de la rasuradora.


10

CUIDADO DEL CUERPO Sentir tus pies frescos, suaves y cuidados te hará sentir llena de energía, vitalidad… ¡y dispuesta a conquistar el mundo!

Te ofrece productos con fórmulas avanzadas que suavizan, nutren, reparan y tratan las diferentes necesidades de los pies para devolverles la sensación de suavidad y vitalidad perdida.

Crema Refrescante Antitranspirante

Refresca instantáneamente los pies, previene la excesiva sudoración manteniendo los pies frescos y secos. Con aceite de té verde y extracto de salvia.

Exfoliante para Pies

Crema Reparadora para talones Feet Up Advanced

Repara los talones agrietados en 7 días fórmulada de acción instantánea.

Remueve gentilmente la piel muerta y suaviza la piel seca y áspera. Contiene aceite de oliva, extracto de Ginkgo y Aceituna. Crema Exfoliación Profunda para Pies Feet Up Advanced Spray Revitalizante

Desodoriza y refresca los pies, fragancia unisex, elimina el mal olor y refresca los pies cansados. Con extracto de eucalipto y menta.

Textura cremosa con partículas naturales de piedra pómez, Mineral4E Blend e hidratante manteca de karité. Resultados visibles desde la primera aplicación.

Crema Nutritiva de Acción Nocturna para Pies

Mascarilla para Pies Feet Up Advanced

Acondiciona, calma y suaviza los pies durante la noche, con aceite de aguacate y aloe vera.

Ayuda a restaurar la piel reseca y deshidratada, dejándola hasta 85% más hidratada al instante.

Crema Suavizante para Pies

Textura ligera de rápida absorción, para uso diario. Hidrata la piel seca dejando los pies más suaves. Con extracto de árnica y jojoba.

Gel Anti-Fatiga para Pies y Piernas Feet Up Advanced

Reconforta y reduce la sensación de piernas y pies cansados. Formulado con complejo Mineral4E refresca y suaviza la piel, reconfortándola descongestionándola y aliviando la sensación de fatiga.

Crema Nutritiva con Cera de Abeja

Ideal para pies muy secos, hidrata y nutre suavizando la piel, con cera de abejas y aceite de almendras.

Crema Refrescante para Pies

El aceite de Eucalipto, con propiedades refrescantes, suaviza y acondiciona la piel, mientras que la Manteca de Karité, rica en nutrientes, los protege y suaviza.

Lima de Pies

Lima para eliminar las células muertas. Deja suave la piel de tus pies.

Tratamiento Anti-Durezas para Pies Feet Up Advanced

Un tratamiento concentrado que actúa directamente sobre las durezas y las callosidades de los pies con su fórmula intensiva con Ácido Salicílico, complejo Mineral4E y agentes hidratantes.

Spray para Pies Antitranspirante Feet Up Advanced

Reduce la humedad y el desarrollo de malos olores. Mantiene los pies frescos hasta por 36 horas.


11

Gel de Ducha Exfoliante ¡Despierta y revitaliza tu piel! Un gel de ducha energizante con extracto de Menta y Frambuesa que limpia suavemente con sus partículas exfoliantes de origen natural. Jabón en Barra Energizante Revitaliza, limpia y refresca tus manos con su aroma de Menta y Frambuesa.

Gel de Ducha Gel refrescante formulado con Aceite de Oliva y Aloe Vera que suaviza y repara hasta las pieles más secas.

Jabón en Barra Suaviza, protege y refresca las manos con su fórmula con Aceite de Oliva y Aloe Vera.

Exfoliante Corporal Relajante Con aceite natural de Lavanda y partículas de origen natural que suavizan y perfuman sutilmente la piel.

Shampoo

Shampoo Anticaspa con Aceite de Árbol de Té y Bardana

Shampoo para Cabello Graso con Ortiga y Limón

Limpia, purifica el cuero cabelludo con un plus de frescura y vitalidad.

Limpia y refresca el cabello con su fórmula para cabello graso con Ortiga y Limón.

Gel de Ducha Exfoliante Con semillas de fresa natural que actúan como partículas exfoliante dejando la piel suave, limpia y con un aromá cítrico delicioso.

Jabón en Barra Perfumado con extracto de fresa y lima. Loción Corporal Relajante Enriquecida con humectantes que suavizan la piel dejándola con un delicado aroma.

Loción Corporal Energizante Suaviza e hidrata la piel con la revitalizante esencia de la Menta y la Frambuesa.

Shampoo 2 en 1 con Aguacate y Manzanilla De doble acción con aceite de aguacate y manzanilla, limpia y acondiciona, dejando el cabello nutridos y luminoso. Sin siliconas.

¡NUEVO!

Crema de Ducha Abril 2018 con Aceite de Almendra Nutre y acondiciona la piel con vitaminas A, B y E.

Loción Hidratante ¡NUEVO! Corporal con Abril 2018 Aceite de Almendra Nutre la piel a profundidad con su fórmula desarrollada con aceite de almendras. Deja la piel nutrida y sedosa. Shampoo para Cabello Seco de Trigo y Aceite de Coco Shampoo que penetra profundamente el cabello para ayudar a fortalecer y protegerlo. Acondicionador para Cabello Seco de Trigo y Aceite de Coco Acondicionador con aceite de coco rico en nutrientes hidrata el cabello para mantenerlo más suave, fuerte y brillante.

Acondicionador Tratamiento

Gel de Ducha Gel refrescante con aceite natural de Lavanda, ayuda a relajar los sentidos.

Jabón Líquido para Manos Jabón líquido formulado con agentes hidratantes, Aceite de Oliva y Aloe Vera.

Exfoliante Corporal

Crema Corporal

Gel de ducha/ de manos jabón en barra

CUIDADO DEL CUERPO

Aceite de Coco para Cabello Seco y Dañado El aceite de coco ofrece propiedades acondicionantes y de hidratación tanto para el cabello como cuero cabelludo, hidrata el cabello para mantenerlo suave, ayudando a prevenir la caída por quiebre y fortaleciéndolo.

Tratamiento para Cabello Seco de Trigo y Aceite de Coco Tratamiento que recupera el brillo y la hidratación del cabello.


12


LA RUTINA DE

13

BELLEZA DIARIA

PERFECTA CUIDADO

DE L CU T I S PA S O A PA S O

Inspirados por la pureza y poder de la naturaleza sueca. Ingredientes derivados de las flores, frutas y plantas.


14

CUIDADO DEL CUTIS

PASO 1 LIMPIA

MINUTOS veces al día

PASO 2

TÓNICO

NUESTRA RUTINA

PARA OPTIMIZAR

LA JUVENTUD

PASO 3 OJOS

DE TU PIEL Reserva 2 minutos, dos veces al día para tu rutina del cuidado de la piel. Es esencial para mantenerla saludable y lucir una piel joven.

PASO 4

AYUDA A TU PIEL

La rutina Oriflame para optimizar la juventud de la piel es muy fácil de seguir y te permitirá lucir una piel inolvidable a cualquier edad.

PASO 5

HUMECTA


CUIDADO DEL CUTIS

LIMPIADORA Remueve impurezas, el exceso de grasas, las células muertas y los residuos de maquillaje.

TÓNICO Remueve los restos de maquillaje, deja la piel firme, con los poros menos visibles.Prepara la piel para recibir los beneficios de otros productos.

CREMA PARA EL CONTORNO DE LOS OJOS La crema para el contorno de los ojos es de textura ligera y penetra fácilmente en la piel. Úsala por la mañana y por la noche de acuerdo a las necesidades de tu piel. Aplica en forma circular alrededor del ojo y con pequeños masajes. La crema de ojos no tiene fragancia para evitar irritaciones.

TRATAMIENTO La manera de mejorar el efecto de las cremas de día y de noche, es usar un Tratamiento, que contiene una alta concentración de ingredientes activos que penetran profunda y rápidamente en la piel. Aplica el tratamiento antes de tu crema humectante.

CREMA DE DÍA Finaliza tu rutina de la mañana, con una crema de día para humectar y proteger tu piel contra los factores del medio ambiente. Aplícala sobre tu rosto, cuello y escote para máxima protección. Evita el contorno de los ojos.

CREMA DE NOCHE Por la noche, tu piel está descasando y recuperándose, es por eso que está más receptiva a los poderosos ingredientes de tu crema de noche. Aplícala sobre el rostro limpio después del Tratamiento para ayudar a restaurar la apariencia joven de tu piel.

15


CUIDADO DEL CUTIS

NOVAGE TIME RESTORE

Tecnología antiedad enriquecida con GenisteinSOY y extracto de Células Madre Vegetales de Llantén. Nutre, fortalece y redensifica la piel madura, redefiniendo el óvalo facial, reduciendo las manchas de la edad y arrugas pronunciadas.

Todo tipo de piel. 50 años.

NOVAGE ULTIMATE LIFT

Combate y retrasa la aparición de los signos de la edad. Una línea de cuidado avanzado que se preocupa un poco menos por tu edad y mucho más por lo que está pasando con tu piel.

Todo tipo de piel. 40 años.

NOVAGE ECOLLAGEN

POTENCIA LA LUMINOSIDAD DE TU PIEL

TIPO DE PIEL Y EDAD

Reduce las arrugas en un 33% en 12 semanas; para una piel suave y un look más fresco. Con extracto de células madre vegetales y tecnología patentada Tri-Péptido.

Todo tipo de piel. 30 años.

NOVAGE TRUE PERFECTION

MARCA Y BENEFICIOS

Piel más radiante, hidratada y con poros menos visibles. El extracto patentado del árbol de seda, purifica las células desde su interior, promoviendo la regeneración celular para una piel más radiante e hidratada.

Todo tipo de piel. 20 años.

NOVAGE BRIGHT SUBLIME

16

Nivela el tono natural de la piel, aclara las manchas provocadas por el exceso de producción de melanina y por factores ambientales como la radiación UV. Dermatológicamente probado.

Todo tipo de piel. 30 años.

Limpia a profundidad eliminando cualquier rastro de maquillaje e impurezas.

Tónico en gel que elimina los residuos, hidrata la piel y la deja tonificada y radiante.

Limpia a profundidad eliminando cualquier rastro de maquillaje e impurezas.

Tónico en gel que elimina los residuos, hidrata la piel y la deja tonificada y radiante.

Tecnología de refinamiento, limpia y purifica la piel.

Ayuda a la renovación celular para reducir la apariencia de finas líneas.

Tecnología de refinamiento, limpia y purifica la piel.

Ayuda a la renovación celular para reducir la apariencia de finas líneas.

Remueve el exceso de grasa. Limpia y purifica sin resecar la piel.

Tonifica y restaura el brillo de la piel. Remueve las células muertas y los residuos después de la limpieza.

años

40+

LIMPIADORA, EXFOLIANTE Y TÓNICO

TODO TIPO DE PIEL

El exclusivo Complejo de Belleza Eterna actúa a nivel molecular para prolongar la vida de las células, desacelerando el proceso de envejecimiento y ayudando así a mantener tu piel siempre joven.

Restaura la vitalidad de tu piel con la riqueza DE SUS ACEITES NATURALES Una rica combinación de aceites naturales encapsulados que restauran y devuelven la juventud a las pieles cansadas y apagadas.

años

40+

TODO TIPO DE PIEL

REJUVENECE TU PIEL CON 2 PASOS EN 4 SEMANAS Solo toma 10 minutos una vez por semana. Complemento perfecto para tu rutina favorita NovAge.

Avanzada Protección

ANTIARRUGAS

Tecnología Protectora Antipolución. Protege la piel de los efectos perjudiciales de la contaminación y el medio ambiente. La Vitamina E ayuda a bloquear los radicales libres. Previene la deshidratación y retrasa el envejecimiento de la piel.

TODA EDAD

TODO TIPO DE PIEL

TODA EDAD TODO TIPO DE PIEL

FPS

50

Actúa como escudo combatiendo los efectos de los rayos UV, retrasando la aparición de los signos de la edad.


CUIDADO DEL CUTIS CREMA DE OJOS Y TRATAMIENTO

CREMA DE DÍA

Esculpe y suaviza las arrugas más pronunciadas del contorno de los ojos y del labio superior mientras reduce las bolsas y ojeras.

Con partículas doradas que mejoran la luminosidad de la piel reactivando sus niveles de energía.

Reafirma, rellena, suaviza y mejora la elasticidad de la piel del contorno de los ojos.

Mejora la elasticidad de la piel, proporciona un efecto lifting inmediato.

Alisa las arrugas alrededor del ojo, donde la piel es más delgada y es más propensa a la formación de arrugas.

Perfecciona la piel con extracto de Células Madre Vegetales, que reduce las arrugas y mejora la calidad de la piel.

Ilumina visiblemente el contorno de los ojos. Reduce la hinchazón, ojeras y suaviza las líneas y arrugas.

8

CREMA DE NOCHE

Diseñado para redensificar y corregir las arrugas más pronunciadas de la piel madura.

Reconforta la piel madura y suaviza las arrugas profundas mientras duermes.

Restaura la firmeza y la elasticidad de la piel y redefine el óvalo facial.

Restaura la hidratación, firmeza y elasticidad de la piel mientras duermes.

Complejo Tri-Péptido y extracto de células madre vegetales, corrigen las arrugas y suaviza la textura de la piel.

Trabaja en el origen de las arrugas mientras duermes.

Reduce en 34% la aparición de las arrugas, Piel humectada al instante.

Suaviza las primeras líneas de expresión, hidrata y ayuda a disminuir las ojeras.

HORAS DE DESCANSO REPARADOR EN 1 TRATAMIENTO

92% DE LAS

MUJERES SINTIERON: Intensa nutrición e hidratación desde la primera aplicación. Diseñada para recargar intensamente la piel con nutrientes mientras duermes.

17

Hidrata y minimiza los poros, combatiendo las primeras señales del envejecimiento.

Con ácido glicólico, exfolia y elimina las células muertas, hidrata intensamente, perfeccionando el tono y la textura de la piel.

Aclara el contorno de la piel disminuyendo las manchas oscuras y suavizando las líneas y arrugas.

Inhibe la producción de melanina mientras duermes.

TODA EDAD

TODO TIPO DE PIEL

Enriquecida con Aceite Inca Inchi, Manteca de Cupuacu Y ácido hialurónico.


18

CUIDADO DEL CUTIS

PURE SKIN

Actúa contra las imperfecciones tales como los granitos, rojeces y previene su aparición.

Piel Grasa. Toda edad. Con tendencia al acné.

Limpia a profundidad la piel y la purifica. Limpieza profunda de doble acción, exfoliante y purificante.

ESSENTIALS FAIRNESS

LIMPIADORA Y EXFOLIANTE

Fórmula con extracto natural de toronja, devuelve la claridad a la piel de una manera delicada y segura.

Todo tipo de piel. Toda edad.

Con microperlas exfoliantes. Refresca la piel y limpia a profundidad.

OPTIMALS EVEN OUT

¡TU PIEL ELIGE SU MASCARILLA FAVORITA!

TIPO DE PIEL Y EDAD

Contiene ingredientes Suecos naturales, con propiedades aclaradoras y anti-manchas. El resultado es una piel más clara, radiante e impecable.

Todo tipo de piel. Toda edad.

OPTIMALS AGE REVIVE

MARCA Y BENEFICIOS

Localiza de forma aislada los signos del envejecimiento reduciendo las finas líneas y arrugas, reafirmando la piel y dejándola radiante y saludable.

Todo tipo de piel. 35+ años

TODA EDAD

Crema Facial con Complejo Tri-péptido

Crema para el contorno de Ojos con Extracto de Rhodiola

Marzo 2018

OPTIMALS

OPTIMALS HYDRA

El día del hombre, repleto de retos y desafíos, causa estragos en la piel, provocando su envejecimiento y la pérdida de vitalidad. North For Men Advanced actúa intensamente contra los signos de la edad haciéndolo sentir a gusto con su piel.

Elimina las impurezas y los restos de maquillaje mientras combate los signos del envejecimiento en la piel.

¡NUEVO! Formulada para hidratar la piel, dejando una piel más sana, fresca y radiante.

Toda edad.

LOVE NATURE ALOE VERA

PARA LA PIEL DEL HOMBRE

Limpiadora espumosa de textura cremosa que limpia a profundidad reduciendo la apariencia de las manchas.

Piel Normal y Mixta. Toda edad.

Hidrata, equilibra y acondiciona la piel con Aloe Vera refrescante.

Piel Normal y Mixta. Toda edad.

LOVE NATURE ÁRBOL DE TÉ

TRATAMIENTOS AVANZADOS

Purifica, matifica y combate imperfecciones. Ideal para piel grasa, con poros abiertos y propensa a las imperfecciones.

Piel Grasa. Toda edad.

Hidrata, refresca y reconforta las pieles secas con extracto natural de Avena.

Piel seca. Toda edad.

CON EXTRACTO DE AVENA

Mascarilla cremosa nutritiva con extracto de Avena para SECA.

Protege tu piel de las agresiones del medioambiente, hidrata a profundidad y mejora la luminosidad.

LOVE NATURE

Mascarilla refrescante en gel con extracto de Pepino para PIEL NORMAL / MIXTA.

LOVE NATURE

Mascarilla purificante de arcilla con extracto de Bardana para PIEL GRASA.

ANTIENVEJECIMIENTO

DE PIEL

HYDRA RADIANCE

TODO TIPO

Contrarresta los efectos de la edad en la piel, devolviéndole su vitalidad perdida. Con extracto de Alfalfa y Péptido Q10.

Elimina el exceso de grasa de la piel, impurezas y restos de maquillaje, dejándola limpia y freca.

Espuma ligera que elimina el maquillaje y deja la piel fresca.

Limpian y matifican la piel, elimina el maquillaje y el exceso de grasa. Gel limpiador, elimina impurezas, maquillaje y exceso de grasa.

Todo tipo de piel. 30 años.

Suave limpiadora que elimina las impurezas y los restos de maquillaje sin resecar.


CUIDADO DEL CUTIS TÓNICO

Combate espinillas y poros abiertos. Aplicar diariamente sobre la piel limpia.

CREMA DE OJOS Y TRATAMIENTO

Combate los granitos en sólo 8 horas.

CREMA DE DÍA

Mascarilla purificante de acción profunda.

19 CREMA DE NOCHE

Mantiene a raya los brillos del rostro. Aplicar sobre el rostro y cuello.

Ayuda a iluminar y aclarar la piel. Crema con protección FPS 10.

Tonifica la piel y la ilumina con su efecto anti-manchas y aclarante de la piel.

Reduce la apariencia de manchas e ilumina y unifica la piel.

Elimina celulas muertas, cierra poros y purifica la piel dejándola tonificada, fresca y limpia.

Disminuye la apariencia de finas líneas y reduce las bolsas y ojeras.

Crema correctora con color. Light

Fair

Reduce la apariencia de finas líneas, hidrata la piel y minimiza los poros.

¡NUEVO! ¡NUEVO! Marzo 2018

Tonifica y elimina las impurezas después de la limpieza.

Marzo 2018

Hidrata la piel del contorno del ojo. Ilumina y reduce la apariencia de bolsas y ojeras.

Reduce la apariencia de manchas y las previene mientras duermes. Unifica el tono de la piel.

Hidrata la piel. La ilumina y protege de la polución y del envejecimiento prematuro.

Nutre a profundidad, reduce finas líneas y arrugas. Revela un aspecto rejuvenecido en la mañana.

Hidrata la piel con un plus de frescura y vitalidad. Perfecta para piel normal y/o mixta.

Nutre la piel y mejora su apariencia, hidrata y revitaliza mientras duermes.

¡NUEVO! Tratamiento ultra ligero, hidrata y potencia la luminosidad.

Abril 2018

Crema para piel grasa matifica, reduce el exceso de grasa y minimiza los poros abiertos.

Hidrata y restaura el equilibrio de la piel.

Equilibra el pH de la piel y su nivel de hidratación.

Ayuda a cerrar los poros y matifica la piel.

Hidrata la piel y reduce manchas. Loción hidratante ligera reduce manchas de la piel con FPS 35.

Cubre los granitos y la piel roja.

Evita y disimula las imperfecciones, purifica la piel.

Elimina los restos de impurezas, tonifica, suaviza y reduce la tirantez de la piel.

Equilibra los niveles de la piel y proporciona una hidratación ligera.

Fórmula hidratante con extracto natural de Avena desarollada para suavizar la piel seca.

Hidratante de textura sedosa que reduce la apariencia de finas líneas alrededor de los ojos.

Hidrata y protege de los efectos perjudiciales del medio ambiente y del envejecimiento prematuro.

Rejuvenece y restaura tu piel mientras duermes.


20


21

UN LEGADO

DE ESTILO YELEGANCIA

PERFECTA MAQUILLAJE

E U ROPE O

Hemos seleccionado los mejores y más avanzados cosméticos para que te sientas sensacional.


22

MAQUILLAJE - ROSTRO TIPS

ROSTRO Después de una limpieza profunda y una adecuada humectación de la piel, ya estás lista para darle a tu rostro un maquillaje suave y radiante. Divide tu rostro en 4 áreas y sigue estos simples pasos.

PRE-BASE Aplica la pre-base sobre todo tu rostro para crear una base perfecta.

BASE DE MAQUILLAJE Distribuye la base de maquillaje sobre rostro y cuello para una perfecta aplicación.

CORRECTOR Utilízalo sobre el maquillaje en los puntos en los que la base no ha sido suficiente, Por ejemplo: en ojeras, manchas o imperfecciones.

POLVOS COMPACTOS Y SUELTOS Sella el maquillaje para una larga duración.

RUBOR / BRONCEADOR Aplica color a las mejillas para iluminar tu rostro y darle un toque de brillo.


MAQUILLAJE - ROSTRO

Para elegir el color correcto de tu base de maquillaje, aplica un poco de base en la parte baja de la mejilla, cerca de la mandíbula. Ésta debe coincidir con el color natural de tu cuello. Si el color no coincide, prueba con otro tono que coincida más con el color de tu piel.

El corrector que utilices para cubrir el área de los ojos debe ser un tono más claro al del color de tu piel.

Los polvos compactos o sueltos deben ser de color natural de tu piel o un tono más suave, para realzar la complexión de tu rostro.

Para seleccionar el color de tu rubor o bronceador, considera tu tono de piel. Mientras más oscuro el tono de piel, más profundo deberá ser el color del rubor.

¡Adiós Brillos! Una cómoda solución para eliminar los brillos y el exceso de grasa siempre que lo necesites, son las toallitas matificantes. Aplica una toallita matifiante sobre las zonas más grasas y deja actuar unos segundos. Ideal para llevarlas en tu bolso.

23


24

MAQUILLAJE - OJOS TIPS OJOS

Deslumbra con ojos llenos de color. El área de los ojos es donde puedes ser más creativa, puedes experimentar con nuevas técnicas de aplicación.

SOMBRA DE OJOS Aplica la sombra para realzar la forma de los ojos e intensificar tu expresión. Da luminosidad y brillo a tus ojos.

DELINEADOR DE OJOS Nada define mejor la mirada que el delineador. Enmarca el contorno de los ojos, define su forma y da un toque de intensidad a la mirada.

MÁSCARA PARA PESTAÑAS Para que tus ojos se conviertan en la mejor arma de seducción tienes que lograr unas pestañas de impacto. Aplica la máscara con el ojo abierto, de acuerdo al efecto que quieras lograr: volumen, pestañas más largas o más curvas.


MAQUILLAJE - OJOS

Si tu piel es mixta a grasa, utiliza delineador lĂ­quido para evitar que se corra.

El cepillo de tu mĂĄscara puede ayudarte a lograr el efecto que deseas, se cuidadosa al seleccionarlo.

25


26

MAQUILLAJE - LABIOS TIPS LABIOS

El toque final para un maquillaje perfecto son unos labios ultra radiantes. Inicia por hidratarlos, delinéalos, dales color y brillo.

DELINEADOR DE LABIOS Define el contorno de tus labios y evita que se corra el color. También puedes apoyarte del delineador para corregir la forma de los labios y ayudar a que el labial dure más tiempo.

LABIAL El labial le da un toque de elegancia a tu rostro a la vez que lo humecta y protege.

BRILLO DE LABIOS Es el complemento perfecto para tu labial. Agrega un brillo extra a tus labios, a la vez que enfatiza el color y logra un efecto de tercera dimensión.

Para elegir el color correcto de labial no existe una regla específica. Puedes utilizar el color que más te guste, incluso cuando no tienes nada de maquillaje en el rostro. Recuerda que el tono del labial debe coincidir con el contorno de labios y estar en armonía con tus sombras.


MAQUILLAJE - UÑAS

PREPARA TUS MANOS Y UÑAS Limpia y lava tus manos. Remueve los restos de esmalte que tengas en las uñas, elimina la cutícula cuidadosamente y aplica el endurecedor y tratamiento para crecimiento.

APLICA EL ESMALTE Aplica el color de esmalte que más te guste. Para mejores resultados aplica 2 capas de esmalte. Fija el color con el endurecedor para mayor duración del color.

Cuando remuevas el esmalte: recuerda aplicar el endurecedor de uñas para evitar uñas frágiles.

27 TIPS UÑAS

Nuestras manos dicen mucho sobre nosotras mismas, es por eso que debemos siempre lucir unas manos suaves, uñas llenas de vida y color.


28 BB CREAM

ROSTRO

UN ROSTRO

¡NUEVO! ABRIL 2018

Light

SUAVE

Medium

BB Cream Efecto Aclarado Perfecto FPS 30 The ONE Función: BB cream 8 en 1 aclarado perfecto con FPS 30 protege la piel de los rayos UVA y UVB. Fórmula: Enriquecida con SNOWBRIGHT COMPLEX que ilumina y aclara la piel progresivamente.

PRE-BASES

radiante y perfecto

Porcelain

Rose Beige

Natural Beige

BASES DE MAQUILLAJE

Porcelain

y propiedades antioxidantes.

media.

Caramel

Chestnut

Nude Beige

Natural Beige

Porcelain

Light Ivory

Base de Maquillaje EverLasting The ONE Función: Base de maquillaje que proporciona hasta 25 horas de duración.

Fórmula: Tecnología FreshFix para una ultra-duración y Complejo Patentado SkinRenew.

Light Ivory

Fair Nude

Nude Pink

Natural Beige

Light Ivory

Natural Beige

dejando la piel suave y sedosa.

Fórmula: Hidratante de cobertura

Light

Base de Maquillaje Mineral de Larga Duración FPS 15 Giordani Gold Función: Base con cobertura de larga duración. Fórmula: Con ingredientes minerales volcánicos de efecto anti-edad y factor de protección FPS 15.

Base de Maquillaje Aqua Boost FPS 20 The ONE Función: Proporciona una conbertura media y un efecto revitalizado radiante y natural en tu piel.. Fórmula: Con técnología Gel contiene activos marinos procedentes de glaciares naturales FPS.

Medium

Corrector Iluminador Giordani Gold Función: Corrije y borra los signos de fatiga, las ojeras y las finas líneas de expresión aportando un plus de luminosidad. Fórmula: Corrector de precisión de textura líquida y sedosa. Obteniendo un rostro fresco, descansado y radiante.

Light Rose Beige

Dark Beige

Base de Maquillaje COLOURBOX Función: Maquillaje de cobertura media,

¡NUEVO!

Función: Unifica el tono de la piel, con micro esferas y brillo para una complexión luminosa. Fórmula: Textura ligera no grasosa que provee en la piel hidratación y suavidad, unificando su textura.

Natural Beige

Base de Maquillaje Antienvejecimiento FPS 8 Giordani Gold Función: Maquillaje perfeccionador que unifica el tono de la piel y la rejuvenece. Fórmula: Fórmula antiedad con Trufa Blanca

MARZO 2018

Pre-Base Antienvejecimiento Multibeneficio Giordani Gold

Light Ivory

Porcelain

CORRECTORES

Pre-Base Illuskin The ONE Función: Unifica el tono de la piel. Prolonga la duración del maquillaje y minimiza la apariencia de los poros. Fórmula: Su color blanco se torna transparente al contacto con tu piel, consiguiendo un acabado impecable.

Light Ivory

Medium

Kit Corrector de Imperfecciones The ONE Función: Kit compacto con 2 correctores de gran cobertura, corrigen y ocultan las imperfecciones y polvos compactos que fijan y suavizan la corrección.

Fórmula: Cremosa enriquecida con Aceites Botánicos que protegen la piel.


Nude Beige

Polvos Compactos Matte Velvet The ONE Función: Polvos Compactos que mantienen

Paleta para Contorno The ONE

Bronze Glow

Función: Es una técnica que combina tonos claros y oscuros para estilizar las facciones. Se busca resaltar y disimular algunas áreas para afinar nuestro rostro.

29

Coral Glow

Barra Iluminadora 4 en 1 Giordani Gold Función: Con efecto de brillo, para un look

Fórmula: 3 Polvos ultra-finos: Rubor color durazno para darle un toque a las mejillas, Iluminador tono perlado y luminoso para destacar los rasgos, Bronceador tono mate oscuro para crear profundidad.

luminoso y radiante, larga duración.

Fórmula: Enriquecida con Manteca de Karité de fácil y rápida aplicación.

BROCHA

la frescura de tu piel durante todo el día dejando que respire. Fórmula: Con complejo Anti Shine para un control total del brillo en el rostro.

RUBOR Y BRONCEADOR

Nude Porcelain

Light Beige

Rose Beige

Pink Glow

Fórmula: Fórmula con Tecnología HaloLightTM que ilumina y brinda un acabado radiante.

Fórmula: Matificante, no reseca la piel.

Natural

Polvos Compactos Minerales FPS 15 Giordani Gold Función: Polvos minerales de textura

Perlas Bronceadoras Giordani Gold Función: Perlas iluminadoras que dotan al

sedosa, cobertura media y acabado luminoso de larga duración.

rostro de un aspecto bronceado envidiable. Aplicar sobre rostro cuello y escote. Fórmula: Hechas a mano en Italia y enriquecidas con Complejo Mineral.

Fórmula: Con 90% de polvos minerales, antioxidantes y FPS 15 que previene el envejecimiento prematuro.

Light

Luminous Peach

y esculpe el contorno de las mejillas y las ilumina.

eliminan el exceso de grasa en la piel.

Light

Shimmer Rose

Rubor Illuskin The ONE Función: Rubor de doble tono que destaca

Polvos Compactos COLOURBOX Función: Polvos compactos que matifican y

Dark

Polvos Compactos Illuskin The ONE Función: Polvos Compactos de textura ligera que disimulan las finas líneas.

Fórmula: Fórmula con Tecnología HaloLightTM que ilumina la piel logrando un efecto natural.

ILUMINADORES

POLVOS COMPACTOS

ROSTRO

¡NUEVO! ABRIL 2018

Crema Iluminadora The ONE Función: Hace que la piel luzca descansada, da una apariencia fresca. Fórmula: Crema iluminadora con partículas reflectantes de la luz y pigmentos que propociona una tez luminosa, mientras corrige las imperfecciones de la piel.

Brocha para Polvos Giordani Gold Medidas 12.5 x 2.3 x2.3


30

OJOS

OJOS QUE

RESALTAN SOMBRAS DE OJOS

e impactan tu mirada

Aqua Crush

Peacock Nacre

Lilac Reef

Sombras de Ojos en Barra The ONE Función: Sombra de ojos retráctil, perfecta para delinear los ojos o para difuminar logrando un efecto ahumado. Se desliza suavemente gracias a su textura cremosa e intensifica su color al secarse, manteniéndose intacta durante 24h. Resistente al agua.

Naturelle

Delineador de Ojos en Gel The ONE Función: Delineador suave de alta definición, resistente al agua. Fácil de usar y preciso como un lápiz, intenso como un delineador líquido. Incluye saca puntas.

Delineador de Ojos Wonder Liner The ONE Función: Delineador negro intenso fácil de aplicar con punta sesgada para una aplicación gruesa o fina.

Brown Shimmer

Nude Shimmer

Vivid

Paleta de Sombras para Ojos The ONE Express Función: Cada paleta contiene 8 sombras de ojos de acabado mate y semiperlado. Incluye aplicador.

DELINEADORES DE OJOS

Black

Black Shimmer

Smokey

Black

Black

Brown

Delineador de Ojos Stylo The ONE Función: Delineador de larga duración con suave punta aplicadora para un trazo súper preciso.

Delineador de Ojos Kayal The ONE Función: Delineador efecto metálico, dura hasta 12 horas de textura cremosa, no se corre y se difumina fácilmente.

Onyx Black

Black

Delineador de Ojos Stylo JUMBO The ONE Función: Delineador en lápiz de punta extra gruesa de gran precisión enriquecido con Carbón Negro y Tecnología de Polímeros que aumentan su fijación.

Midnight Blue Orange Raven Green Mocha

Amazon Green Deep Plum

Delineador de Ojos High Impact The ONE Función: Delineador intenso y duradero que no se decolora ni se corre, su fórmula de larga duración se desliza suavemente en una sola pasada.

Canary Teal

Cyan Navy

Delineador de Ojos Dual Drama Kohl The ONE Función: Un delineador, muchas posibilidades. Dos colores en un sólo lápiz.


OJOS

31

¡NUEVO! MARZO 2018

Brillant Black

Frosted Blue

Black

Twinkly Green

Delineador de Cejas The ONE Función: Delineador líquido marrón oscuro

Delineador de Ojos Líquido The ONE Función: Colores electrizantes y

en formato marcador para dar color y forma a las cejas.

metalizados que enmarcan la mirada y la llenan de energía.

Delineador de Ojos COLOURBOX Función: Delineador en color negro, cómodo de llevar que da a tus ojos gran definición.

MÁSCARA PARA PESTAÑAS

Black

Beneficios: Punta cónica increíblemente precisa y su fórmula de larga duración.

Delineador Liquido Black Giordani Gold Función: Delineador líquido con fino

PERFECCIONADOR DE CEJAS

y flexible píncel. Máxima definición y dramatismo a tu mirada en color negro intenso.

Brown

Delineador de Cejas 2 en 1 Giordani Gold Función Perfila y Rellena las cejas con su textura cremosa que se transforma en polvo al secarse logrando un efecto natural. Beneficios: Con cepillo incorporado para peinarlas antes y después de perfilarlas.

Máscara para Pestañas No Compromise The ONE Función: Cobertura de larga duración y resistente al agua, con tecnología Lash Wrap. Se retira con agua tibia. Beneficios: Duradera, resistente, fácil de retirar.

Máscara Volume Blast The ONE Función: Máscara con innovador cepillo que peina cada pestaña llenándolas de volumen.

Beneficios: Fórmula cremosa con Sistema Volume Bold que aporta un volumen sin igual.

Máscara para Pestañas Hypnotic Depth The ONE Función: Innovador cepillo diseñado específicamente para esculpir tanto las pestañas superiores como las inferiores.

Beneficios: Redimensiona las pestañas hasta 18x más volumen.

Black

Kit Perfeccionador de Cejas The ONE Función: Unas cejas bien definidas. Beneficios: Mantener un acabado por más tiempo, manteniendo intacta la forma de las cejas.

2. Alarga 3. Separa 4. Hidrata 5. Define

Fórmula: Fórmula con ingredientes protectores que cuidan e hidratan las pestañas.

Black

Black Black

Máscara para Pestañas 5 en 1 WonderLash The ONE Función: Máscara todo en uno. 1. Da volumen

Máscara para Pestañas Efecto Ojos Grandes The ONE Función: Cepillo innovador que eleva y riza las pestañas, mientras que su fórmula mantiene intacta la curvatura de las pestañas.

Beneficios: Consigue una curvatura de 58°que muestra unos ojos un 30% más grandes.

Máscara para Pestañas Efecto Extensión The ONE Función: Innovadora fórmula y exclusivo cepillo flexible con forma de espiral que consigue resultados con una sola pasada, dejando tus pestañas como de revista. Beneficios: Pestañas hasta un 74% más largas.


LABIOS

TODO LO QUE

NECESITAS

para tus labios LABIALES

32

Bubble Gum Pink Orange Crush

Shimmering Caramel

Pearly Coral

Bright Red

Shimmering Red

Soft Coral

Soft Burgundy

Labial COLOURBOX Función: Una gama de tonos vibrantes para lucir una boca absolutamente irresistible. Beneficios: Aptos para todos los bolsillos.

Fuchsia Fantasy

Red Rush

Purple Haze

Lápiz de Labios The ONE Express Función: Hidratación para los labios que se ven y se sienten increíbles. Beneficios: Acabado semi-mate, color rico intenso y de alta cobertura.

Uptown Rose

Sweet Tangerine

Fuchsia Hype

Beige Collection

Irresitible Red

Deep Purple

Sunset Burst

Tangerine Tango Hot Flamingo

Forever Fuchsia

Eternal Flame

Ballerina Pink

Electric Pink

Resolute Red

Endless Cherry

Erractic Orange

Very Burgundy

Malibu Blush

Pink Mambo

Labial Líquido Lip Sensation Vinyl The ONE Función: Gel cremoso que se desliza fácilmente para una aplicación perfecta. No pegajoso. Beneficios: Fórmula con agentes acondicionadores suavizantes. Colores intensos de acabado efecto vinil súper brillante. Cobertura extrema.

Persistent Plum

Barra de Labios Súper Mate The ONE Función: Labial en barra con colores Súper Mate de alta cobertura de aplicación precisa y perfecta. Beneficios: Acabado Mate. Máxima cobertura (hasta 11 horas).

Labial Colour Stylist 5 en 1 The ONE Función: Labial 5 en 1, color intenso, acabado luminoso. Ayuda a mantener tus labios hidratados. Fácil aplicación, larga duración.

Beneficios: Enriquecido con Mango y manteca de cacao para mantener los labios suaves como la seda.

¡NUEVO! Coral Dream

Pink Velour

Red Velvet

MARZO 2018

Raspberry Cloud

aterciopelado. Beneficios: Suave y ligero con increíble textura mousse.

Dusky Rose

Forever Red

Dark Burgundy

Nude Rose

Rouge Suede

Labial Líquido Lip Sensation Matte Mousse The ONE Función: Brinda un acabado mate suave y

Bright Berry

Paleta de Labios Lip Creation - Very Berry The ONE Función: 8 tonos para mezclar y obtener una versatilidad total en los labios. Beneficios: Acabado y densidad de cobertura.

Labial Iconic Mate FPS 12 Giordani Gold Función: Textura cremosa y acabado mate que proporcionan una sensación de confort durante todo el día. Beneficios: Aceite de Argán y factor de protección solar FPS 12 que previene los signos de envejecimiento en los labios.


BRILLO LABIAL

LABIOS ¡NUEVO! ABRIL 2018

Bright Pink

Bright Fuchsia

Bright Red

Soft Plum

Brillo Labial COLOURBOX Función: 4 brillantes y jugosos tonos que cubren los labios suavemente. Beneficios: Cobertura media y acabado brillante.

DURANTE

ANTES

BÁLSAMO

UN COLOR ROSA EXCLUSIVO PARA TUS LABIOS COLOR PERSONALIZADO

- Se aplica un brillo transparente y se transforma en tu propio tono rosa.

Bálsamo de Labios Colour Adapt The ONE Función: Con ingredientes acondicionadores

DESPUÉS

que dejan labios suaves e hidratados.

Beneficios: Reacciona al entrar en contacto con tus labios tornando su textura transparente en un color rosa brillante y exclusivo.

LO MEJOR PARA UN LOOK BROCHAS

PERFECTO

¡NUEVO! MARZO 2018

¡NUEVO! Brocha Precisión para Base de Maquillaje Función: Su forma plana, así como sus cerdas suaves y redondeadas, permiten mayor control y precisión en la aplicación del maquillaje líquido y cremoso.

MARZO 2018

Brocha Perfecta Precisión para Polvos Función: Facilita la aplicación de cualquier tipo de polvos. Brinda un acabado más natural de forma uniforme y suave.

33


34

UÑAS

CUIDA TUS

UÑAS TRATAMIENTOS

ESMALTES DE UÑAS

desde la base

Endurecedor de Uñas The ONE

Esmalte de Uñas para Secado Rápido The ONE Función: Esmalte para secado rápido. Deja un acabado brillante y previene que el esmalte se caiga.

Función: Esmalte de uñas transparente que devuelve la dureza natural a las uñas. Fórmula: Con Hexanal, un activo endurecedor clínicamente probado.

LIMA DE UÑAS

Beneficios: Secado rápido, larga duración, resistente.

Lima de Uñas The ONE Medidas: 18 x 2 x 1.5 cm.

Pearly Nude

Soft Pink

Bright Red

Bright Raspberry

Soft Berry

Tratamiento para el Crecimiento de las Uñas The ONE Función: Estimula el crecimiento, protege, fortalece e hidrata las uñas y cutículas.

Esmaltes COLOURBOX Función: 5 fabulosos colores de esmalte para tus uñas en un práctico tamaño para llevar en el bolso.


ROSTRO

35

IMPORTANCIA DEL DESMAQUILLANTE Los desmaquillantes deben ser parte importante de la rutina de belleza para evitar el envejecimiento prematuro de la piel y su deterioro. Deben ser protagonistas insustituibles para eliminar residuos de maquillaje, bacterias y suciedad acumulada diariamente en la piel que pueden causar acné y obstrucción de poros.

MODO DE USO Desmaquillate todas la noches antes de lavar el rostro con la limpiadora para retirar los residuos cosméticos y las impurezas. Aplica en la piel y ojos con un algodón en movimiento circular suave para activar la circulación. Luego de realizar la limpieza adecuada en el rostro, aplica la crema de noche según el tipo de piel.

Removedor de Maquillaje a Prueba de Agua The ONE

Desmaquillante para Ojos Hidratante NovAge

Hidrata y elimina todo tipo de restos de maquillaje de larga duración o resistentes al agua. Apto para ojos sensibles y con lentes de contacto.

Limpiadora en gel para los ojos calma y renueva con Pro Vitaminas B5 que elimina al instante todo el maquillaje de los ojos y otras impurezas.

EXFOLIANTE

REMOVEDOR DE MAQUILLAJE

ELIMINA Y LIMPIA EL MAQUILLAJE DE TU PIEL

Removedor de Maquillaje The ONE

Fórmula hidratante con ácido hialurónico y glicerina ideal para piel y ojos sensibles. Elimina el maquillaje de forma rápida y eficiente.

Exfolia tu piel

Exfoliante Facial con Micro-Partículas NovAge

Exfoliante a base de crema espumosa que exfolia la piel para un cutis perfecto y radiante.

La piel del rostro es la más delicada de todo el cuerpo por ello, al exfoliarla debes ser muy cuidadosa. Hacerlo con mucha fuerza puede irritarla y resecarla. Aplica una pequeña cantidad y masajea cada parte de tu rostro, evitando el contacto con los ojos y labios. Deja actuar por un tiempo y luego retira con abundante agua. Al limpiar tu piel retiras todas las células muertas que la opacan y dañan. La piel necesita regenerarse por lo menos cada quince días.


36


37

ENCUENTRA EL

AROMA QUE

TE DEFINE F R AG A N C I A S EUROPEAS

Un perfume puede seducir, evocar hermosos recuerdos o hacerte soñar con lugares remotos.


38

FRAGANCIAS

FRAGANCIAS Una fragancia es lo más sofisticado y glamuroso como toque final, tanto para hombres como para mujeres. Está relacionada con la personalidad, sentimientos, estado de ánimo y las expresiones de la persona que la lleva puesta. Es una pieza de arte que espera ser descubierta. Vender fragancias de Oriflame es una experiencia muy agradable que te dará grandes recompensas.

¿CÓMO PROBAR

UNA FRAGANCIA? PASO 1

Aplica directo a tu piel, ideal en tu muñeca.

PASO 2

Espera 10 minutos para un buen resultado.

PASO 3

PASO 4

Huele y espera a encontrar el olor que tu piel y la fragancia hacen en conjunto.

Nunca pruebes más de 3 fragancias a la vez.

COMPONENTES

DE LA FRAGANCIA ACEITES Son las fuentes más antiguas de fragancias, proporcionan sus componentes básicos.

ALCOHOL Las fragancias generalmente se basan en alcohol, debido a que hacen emanar los aromas de la piel.

EXTRACTOS NATURALES Algunas fragancias nacen de extractos naturales de las flores y las plantas.


FRAGANCIAS

39

3 TIPS, PARA

NOTAS DE UNA FRAGANCIA Las fragancias se describen como piezas musicales, consisten en tres tipos de notas para crear una armonía.

Notas altas:

Es la primera impresión de la fragancia.

Notas medias:

Es la verdadera personalidad de la fragancia.

Notas bajas:

Son las reminiscencias de la fragancia.

QUE EL PERFUME DURE EN TU PIEL 1. APLÍCALO BIEN

Las partes de tu cuerpo donde hay pulsaciones cardíacas son clave para aplicar el perfume, el ritmo cardíaco ayuda a que el aroma del perfume se haga notar. Por ejemplo, atrás de las orejas, en el escote, en las muñecas, en las clavículas o detrás de las rodillas.

2. LUEGO DE LA DUCHA

· EAU DE TOILETTE · EAU DE PARFUM · EAU DE COLOGNE · PARFUM Los términos Eau De Toilette, Eau de Parfum, Eau de Cologne y Parfum se refieren a la intensidad de una fragancia según el contenido de alcohol y agua con la cuál ha sido mezclada. El perfume es generalmente lo más concentrado que se encuentra en el mercado y posee entre 15%-25% de esencia, el Perfume clásico tiende a durar desde 6 horas hasta todo un día. Cualquier otra mezcla con menor proporción se denomina Eau.

Aplicar tu fragancia favorita luego del baño es una buena táctica para que el aroma perdure. Al terminar de bañarte, la temperatura del cuerpo es mayor y los poros están más abiertos, esto ayuda a que el perfume penetre más en tu piel. Esta técnica es ideal para las fragancias en forma de extracto, aceites esenciales o perfumes concentrados.

3. HIDRATA TU PIEL Los aromas perduran más tiempo en una piel grasa, por ello es importante humectarla antes de perfumarte.


40

FRAGANCIAS

PARA

ELLA FLORAL

Perfumes clásicos y femeninos con esencia natural de flores como violetas, jazmines, magnolias, lirios, rosas, etc. Se utilizan para la creación de colonias ligeras hasta perfumes más complejos.

FLORAL Rosa / Violeta

Memories Chasing Butterflies EdT

Women’s Collection Sensual Jasmine EdT

Colonia Fresh & Nature Lavanda

CÍTRICA

Basados en aromas de aceites esenciales elaborados a base de cítricos. Ofrece perfumes refrescantes y chispeantes que transmiten limpieza, luminosidad y elegancia. Recomendables para aplicar de día o en estaciones de calor.

Volare EdP

Acuosa

Women’s Collection Innocent White Lilac EdT

Tuberosa

Perfume Sublime Nature Tuberose

FRUTAL

Azahar / Jazmín

Miss Relax

Spray Corporal Giordani Gold Original

Fresca

Son aquellos aromas que tienen elementos frutales, sea una mezcla en las notas de salida o como tema central del corazón de la fragancia. Los aromas frutales tienen una suave frescura que eluden juventud y felicidad. Frutas como manzanas, peras, melones, duraznos, mangos y fresas son algunos de los ingredientes más utilizados.

Giordani Gold Original EdP

Amaderada

ORIENTAL Frutal WonderFlower EdT

Floral

Memories Daydreaming in a Hammock EdT

Paradise EdP

Women’s Collection Delicate Cherry Blossom EdT

Divine Idol EdP

¡NUEVO! Marzo 2018

My Little Garden EdT

Fragancia Corporal VIP Club Bali

Love Potion EdP

Memories Flirting Under Fireworks EdT

Amber Elixir

Frutal

CHIPRE Spray Corporal Paradise

Spray Corporal Eclat Femme Weekend

Spray Corporal Love Potion

Giordani Gold Essenza Parfum

Lucia Bright Aura EdT

VAINILLA Frutal

Afrutada

Miss Happy

ESPECIADA Miss Charming

Fresca Happydisiac Her EdT

Eclat Mademoiselle EdT

Incognito para Ella EdT

Miss Giordani Gold EdP

¡NUEVO!

Frutal Verde

Love Potion

FRUTAL

Abril 2018

Sublime Parfum Possess EdP

My Destiny EdP

Giordani Gold Eclat Femme Weekend EdT White Original EdP

The One Disguise

Colonia Fresh y Nature Fresia


FRAGANCIAS

41

PARA

ÉL

AMADERADA

Estas fragancias tienen una personalidad fuerte. Elaboradas a base de maderas frescas como el pino, cedro, vetiver, a otras más cálidas y aromáticas como el sándalo, gaiac o roble. Son aromas utilizados para elaborar fragancias masculinas, pero los perfumes de mujer también poseen ciertas notas de madera.

AMADERADA Frutal

AROMÁTICA Familia de fragancias basada en el olor de hierbas aromáticas que se combinan con esencias cítricas y especiadas. Generalmente estas notas son las más utilizadas para la creación de fragancias masculinas únicas y clásicas.

S8 Icon EdT Venture Beyond EdT

Men’s Collection Citrus Tonic EdT

Vetiver

Happydisiac Man EdT

Especiada

Cítrica

ORIENTAL Son aromas profundos y seductores que vienen de especies del Oriente. Son los perfumes más complejos ideales para ocasiones especiales y estaciones de Otoño-Invierno en las que se obtiene mayor fijación de la fragancia. Tienden a ser aromas fuertes, cálidos y definidos como el almizcle y la vainilla.

Eclat Homme Sport EdT

Giordani Gold Man EdT

Fresca

FLORAL

FRUTAL Frutal

Frutal Giordani Gold Notte EdT

Eclat Homme EdT

Excite by Oriflame EdT

Colonia Fresh & Nature Pimienta de Lima

Incognito para Él EdT

ORIENTAL

AROMÁTICA

Amaderada

Amaderada / Frutal

Venture EdT S8 Night EdT

Men’s Collection Dark Wood EdT

Tónica / Frutal

Fresca

Excite Force EdT

Eclat Lui EdT

Be The Legend EdT

Paradise Man EdT

Cítrica

Tónica

Glacier EdT

Possess Man EdT

Men’s Collection Cool Lavender EdT

Glacier Rock EdT Frends World For Him


SENTIRSE BIEN - VERSE BIEN

APTO PARA VEGETARIANOS

EN LUT G N I S

Una alimentación saludable es aquella que aporta todos los nutrientes esenciales y la energía que cada persona necesita para mantenerse sana. Un estilo de vida activo, con una dieta balanceada y baja en calorías puede prevenir la aparición de enfermedades, mejorar tu salud y aumentar tus expectativas de vida. Los productos Wellness de Oriflame han sido desarrollados para ayudar a las personas a alcanzar un balance nutricional de una manera accesible.

¡SÓLO 65 CALORÍAS!

Batidos Natural Balance

¡SÓLO 100 CALORÍAS!

Fresa - Vainilla - Chocolate Un batido sano y natural con alto contenido en proteínas, Omega 3 y ácidos grasos, bajo índice glucémico, carbohidratos y fibra. Sus ingredientes naturales proporcionan los nutrientes exactos que tu cuerpo necesita, reduciendo la sensación de hambre y el ansia de azúcar. Formulado y desarrollado en Suecia. Contiene 21 raciones.

Sopas Natural Balance Espárragos - Tomate y Albahaca Deliciosa y saludable sopa 100% natural. Contiene tres fuentes de proteínas adecuadas para una nutrición óptima. Receta baja en grasa con aceite vegetal. Contiene 21 raciones.

La Sociedad Vegana garantiza que las materias primas con las que se desarrollan las Sopas Natural Balance no poseen ingredientes ni componentes derivados de los animales.


GUÍA DE BELLEZA Marzo - Abril 2018


9998 - PRODUCTO CENTROAMERICANO IMPRESO EN GUATEMALA

Guía de Belleza Oriflame  

Vigente Marzo y Abril 2018.

Guía de Belleza Oriflame  

Vigente Marzo y Abril 2018.