Issuu on Google+


¿Te gustaría verte bien y tener el peso ideal? La Malteada Natural Balance te ayuda a perder peso saludablemente mientras disfrutas de su maravilloso sabor. ¡Es cómodo, seguro, eficaz y obtendrás efectos inmediatos! Toma una malteada 30 minutos antes de tu comida principal: - Ayuda a reducir la sensación de hambre y el ansia de azúcar - Ayuda a comer menos y a perder peso - Ayuda a aumentar tu vitalidad y concentración


¿Te falta energía y te cuesta dejar esos dulces tan poco saludable? Las Malteadas Natural Balance de Wellness by Oriflame te ofrecen una forma simple y segura de mantener tu energía y reducir tu ansiedad de azúcar. Tómalo cuando sientas hambre Proporciona energía Te ayuda a concentrarte En lugar de tomar esos refrescos o dulces tan poco saludables, toma tu malteada favorita. ¡Es fácil y delicioso! Gracias al consumo controlado de una nutrición completa y equilibrada, ¡te sentirás llena de energía y satisfecha durante todo el día!


Malteada Natural Balance Fresa

$410.00 21 Raciones 378 g


Malteada Natural Balance Vainilla

$410.00 21 Raciones 378 g


Las Malteadas Natural Balance son el resultado de más de 8 años de exhaustivas investigaciones, realizadas en Suecia, con el objetivo de mejorar la recuperación de pacientes que habían sufrido un trasplante de pulmón o corazón: “Las alternativas sintéticas, simplemente, no estaban funcionando, así que creamos un producto natural que lograra adaptarse a las distintas necesidades del cuerpo humano. Diversos estudios han demostrado una mejora considerable en el bienestar, equilibrio del peso y vitalidad, cuando las Malteadas Natural Balance son consumidos como complemento alimenticio en la dieta diaria. El cuerpo recibe de esta forma nutrientes esenciales para la renovación celular, manteniendo el azúcar y la insulina en sangre en niveles estables durante todo el día.” Profesor Stig Steen Médico y Doctor en el Departamento de Cirugía Cardiotorácica, Hospital Universitario de Lund, Suecia.


Ing. Janet Vรกzquez Consultora y Distribuidor Independiente Oriflame

Email: vazquezjanet@gmail.com Celular: 656 309 56 46 En Cd. Juรกrez Chih. Mx.


Wellness By Oriflame