Page 1


¿Te gustaría verte bien y tener el peso ideal? La Malteada Natural Balance te ayuda a perder peso saludablemente mientras disfrutas de su maravilloso sabor. ¡Es cómodo, seguro, eficaz y obtendrás efectos inmediatos! Toma una malteada 30 minutos antes de tu comida principal: - Ayuda a reducir la sensación de hambre y el ansia de azúcar - Ayuda a comer menos y a perder peso - Ayuda a aumentar tu vitalidad y concentración


¿Te falta energía y te cuesta dejar esos dulces tan poco saludable? Las Malteadas Natural Balance de Wellness by Oriflame te ofrecen una forma simple y segura de mantener tu energía y reducir tu ansiedad de azúcar. Tómalo cuando sientas hambre Proporciona energía Te ayuda a concentrarte En lugar de tomar esos refrescos o dulces tan poco saludables, toma tu malteada favorita. ¡Es fácil y delicioso! Gracias al consumo controlado de una nutrición completa y equilibrada, ¡te sentirás llena de energía y satisfecha durante todo el día!


Malteada Natural Balance Fresa

$410.00 21 Raciones 378 g


Malteada Natural Balance Vainilla

$410.00 21 Raciones 378 g


Las Malteadas Natural Balance son el resultado de más de 8 años de exhaustivas investigaciones, realizadas en Suecia, con el objetivo de mejorar la recuperación de pacientes que habían sufrido un trasplante de pulmón o corazón: “Las alternativas sintéticas, simplemente, no estaban funcionando, así que creamos un producto natural que lograra adaptarse a las distintas necesidades del cuerpo humano. Diversos estudios han demostrado una mejora considerable en el bienestar, equilibrio del peso y vitalidad, cuando las Malteadas Natural Balance son consumidos como complemento alimenticio en la dieta diaria. El cuerpo recibe de esta forma nutrientes esenciales para la renovación celular, manteniendo el azúcar y la insulina en sangre en niveles estables durante todo el día.” Profesor Stig Steen Médico y Doctor en el Departamento de Cirugía Cardiotorácica, Hospital Universitario de Lund, Suecia.


Ing. Janet Vรกzquez Consultora y Distribuidor Independiente Oriflame

Email: vazquezjanet@gmail.com Celular: 656 309 56 46 En Cd. Juรกrez Chih. Mx.

Wellness By Oriflame  

Controla tu peso Saludablemente, nosotros te decimos como hacerlo.

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you