Issuu on Google+

Eventos ITC Para dar inicio a tan importante evento el Mtro. Ignacio López Valdovinos, hizo uso de la palabra para dar la bienvenida y dar el preámbulo para la proyección del video en el cual, se dieron a conocer los logros alcanzados durante el 2015. El Mtro. Ignacio López Valdovinos presentó retos y desafíos para este 2016, resaltando las exigencias del entorno como el incremento de la oferta educativa, respondiendo a los criterios de calidad, pertenencia y equidad entre otras.

“No cabe duda que el Instituto Tecnológico de Celaya es el mejor plantel a nivel nacional" Fue así como el maestro López Valdovinos, presento retos y desafíos para este 2016 resaltando las exigencias del entorno entre ellas, el incremento de oferta educativa, respondiendo a los criterios de calidad, pertenencia y equidad entre otras. Concluyendo que para el 2016 contaremos con un mejor Tecnológico, en donde su mayor activo seguirán siendo sus estudiantes y el personal que labora en el mismo, con mejores condiciones estructurales que promuevan un entorno de formación integral, además de contar con condiciones adecuadas para el desarrollo de las actividades de docencia, investigación, vinculación y gestión. Acto seguido el licenciado Teodoro Villalobos Salinas, Director del Instituto Tecnológico de Roque en representación del maestro Manuel Quintero Quintero, Director General del Tecnológico Nacional de México, felicito al Instituto reiterando la importancia y posicionamiento como el Tecnológico número uno del País.

El licenciado Fernando Briebiesca Sahagun, Delegado Federal de Educación de Guanajuato, felicitado al Instituto, reconociendo la calidad y el compromiso que tiene el Instituto Tecnológico de Celaya de formar ciudadanos del mundo, resaltando la importancia del Tecnológico Nacional de México y en esta ocasión en específico sede Celaya. También hizo uso de la palabra el ingeniero José Abel Arteaga Sánchez, Subsecretario de Educación Media Superior y Superior de la SEG, quien nos hizo llegar el mensaje del licenciado Miguel Márquez Márquez, Gobernador Constitucional del Estado de Guanajuato comento “el Sistema del Tecnológico Nacional de México, que articula el trabajo de doscientos sesenta y seis Tecnológicos del País en los que se concentran más de quinientos mil estudiantes y del cual egresan casi ochenta mil estudiantes al año, es un gusto ver que esta institución prepara a las nuevas generaciones para que se incorporen a la sociedad del conocimiento y ofrece una educación de calidad para que los jóvenes que egresan puedan desarrollar proyectos productivos, para concluir comento las cifras no mienten, no cabe duda que el Instituto Tecnológico de Celaya es el mejor plantel a nivel Nacional. Para concluir el evento el ingeniero Ramón Ignacio Lemus Muñoz Ledo, Presidente de la Ciudad de Celaya, reconoció y felicito al Instituto Tecnológico de Celaya, resaltando el posicionamiento que tiene en la Ciudad el Instituto considerado como un icono al igual reconoció la calidad de sus estudiantes, egresados así como de su plantilla docente. Los resultados plasmados en el Informe de Rendición de Cuentas 2015 del Instituto Tecnológico de Celaya, muestran de forma clara y trasparente los logros y compromisos cumplidos, al igual que la manera en que fueron utilizados los recursos con lo que el Instituto Tecnológico de Celaya ratifica su compromiso con la Educación Superior Tecnológica.

17


Orgullo Lince