Page 1

Organic Spa

Centro de estĂŠtica

CatĂĄlogo de servicios


Bienvenid@

Organic Spa

Centro de estética

En la era de la estética todos queremos vernos bien. Por eso nosotros te proponemos nuestros tratamientos con profesionalidad, respeto y dedicación, en fin, un lugar para relajarte y encontrarte a gusto.

En Organic Spa le ofrecemos servicios médicos estéticos de forma eficaz y especializada. Le brindamos un trato humano buscando la satisfacción de nuestros pacientes de la mano de tratamientos y productos naturales que están en armonia con la naturaleza.Para ello contamos con instalaciones cómodas para una mejor atención y servicio.

Organic 2

Spa

Centro de estetica


Entre nuestros servicios se encuentran: Tratamientos corporales Tratamientos faciales Terapias holísticas Cosmetología Asesoramiento de imagen Pilates Blanqueamiento dental Tratamientos médicos Nuestras instalaciones se encuentran ubicadas en Av. Malaquita 306 en Colonia Gemas , nuestros teléfonos 9752463 y 97 5 24 64, trabajamos previa cita por lo cual le pedimos agendar su vista a nuestro Spa donde le brindaremos la mejor atención.

Organic Spa

Centro de estetica

3


Nuestro cuerpo es un templo, es por ello que debemos conservarlo lo mejor posible, para eso nuestros tratamientos son: Tratamiento para glúteos Se realizan masajes y maniobras de levantamiento con máscara tensora o yeso tibio tensor y ondas rusas. Tratamiento anticelulitis Se realizan masajes con un aparato de vacuterapia,succionando los pliegues de la piel ,trabajando sobre la irrigación sanguinea, estimulando la producción de colageno, mejorando la piel de naranja.

Tratamiento para estrías Se realiza un pulido corporal, con ayuda de ácido glicólico al 20% en cada estría, además de fango y crema reafirmante con colágeno y elastina. con opcion de combinar con dermoabrazor con punta de diamante.

Tratamiento descontracturante para espalda Se aplica arcilla por su propiedad anti-inflamatoria con los efectos relajantes de las piedras calientes, para finalizar, se realiza, un masaje desccontracturante en la zona

Organic 4

Spa

Centro de estetica


Tratamiento Capilar Se aplican algas para ayudar a regular el funcionamiento de las glandulas sebáceas, a través de un masaje en cuero cabelludo para lograr sedar los nervios, músculos y la circulación de toda la cabeza. Tratamiento con piedras Se combinan aromas y aceites (olfato), piedras calientes y frias (tacto), música y piedras semipreciosas para equilibrar los chacras.

Tratamiento Organic Spa Masaje corporal de amasamiento y descarga a base de miel y hierbas serranas. Se utiliza una máscara tensora a base de miel y polen, otorga limpieza a la piel ademas de hidratarla y suavisarla, ideal para problemas de acne corporal, psoriasis y agotamiento.

Masaje Shiatzu Masaje de presión con las manos, pulgares en varios puntos y zonas del cuerpo. Utilizando estiramientos y movilidad articular de las extremidades. Equilibra y armoniza el sistema nervioso y organos internos. Genera una relajación profunda

Organic Spa

5

Centro de estetica


Tratamiento Capilar Tratamiento natural que le otorga la rostro limpieza, exfoliación, frescura hidratación y nutrición. se aplican productos 100% naturales: arcilla, algas gel de aloe, aceites escenciales y cremas nutritivas para la piel

Reflexologia Terapia natural que mediante técnicas manuales estimula terminales nerviosas y enrgeticas de los pies, produciendo descargas, armonizaciones y re- equilibramiento de la energia vital, a través de sus áreas reflejas de todos los organos y partes del cuerpo.

Reiki Es un sitema de armonización natural que utiliza la energia vital universal canalizada a través de la imposición de manos sobre el cuerpo del paciente. Restablece el equilibrio psicofísicoemocional, fortalece el sistema inmunológico y libera los bloques energéticos. Peeling corporal Tratamiento que elimina las células muertas de la piel y a su vez la hidrata y nutre También produce una profunda desintoxicación. Revitaliza y mineraliza el organismo en su totalidad. Se utiliza cuarzo, arcilla, algas y aceites esenciales

Organic 6

Spa

Centro de estetica


Tratamiento de arcilla Se trata de una aplicacion de arcilla en zonas especificas del cuerpo o en su totalidad. De acuerdo a la afección, a la arcilla se la mezcla con extractos vegetales, aceites esenciales o geles diversos. sus propiedades son: analgésicas, anti- inflamatorias, mineralizantes y energetizantes

Tratamiento facial para rosácea Son compresas en el rostro, a base de arcilla, aloe y hierbas serranas para descongestionar, hidratar y refrescar el mismo.

Wraps Es un tratamiento a base de algas en todo el cuerpo y un pulido con cuarzo. Las algas otorgan propiedades lipolíticas, tonificantes, ayudan a disminuir los estados de fátiga, armonizan favoreciendo la desintoxicación, circulación y suavidad en la piel. Ideal para hipotiroidismo por el yodo que contiene

Magnetoterapia Se aplican pequeños imanes sobre la piel de forma semipermanente, ubicados en los puntos específicos de dolor o de acupuntura. Contraindicado para personas con marcapasos

Organic Spa

7

Centro de estetica


En Organic Spa contamos con instalaciones cómodas que le permitirán una estancia agradable y relajada, para ello contamos con 10 habitaciones con baño privado y calefacción,lo que nos permite hospedar un total de hasta 20 personas posibilitando una mayor intimidad, contención y cuidado personal.

En función de su bienestar, su comodidad y salud, todas las sábanas son de algodón puro, las almohadas rellenas con cáscara de trigo sarraceno y colchones de alta densidad para un buen dormir y aliviar dolores de columna y cervicales.

Organic 8

Spa

Centro de estetica


Nuestras instalaciones cuentan con uan hermosa pileta de natación ecológica, un salón para actividades físicas y un salón de úsos multiples que permite el desarrollo de todo tipo de actividades, al contar con una superficie de 100 metros cuadrados además de 2 baños y vestuario. Puede albergar 50 personas sentadas y 30 más realizando alguna actividad corporal.

El salón es ideal para realizar eventos, ya que tiene un aislamiento auditivo. Cuenta también con instalación eléctrica apta para la conexión de equipos profesionales. Los participantes pueden, además recibir una alimentación naturista y contratar alguno de nuestros servicios.

Organic Spa

9

Centro de estetica


Conozca y disfrute los programas que Organic Spa le ofrece para su relajamiento y salud:

Programa Desintoxicación y relajación Para aquellas personas interesadas en mejorar su condición a partir del descanso, la relajación, revitalizar su organismo física y psicológicamente a partir de la alimentación saludable, las actividades físicas y la conexión con su cuerpo y sus sentidos.

Incluye:

Alojamiento, las 4 comidas y bebidas diarias, 2 actividades diarias para cuidar cuerpo-mente: caminatas, yoga, meditación diaria Charlas sobre salud holística/nutrición/meditación, Taller de expresión corporal, taller de exploración del sonido vocal, ejercicios para eliminar sobrecargas, excursión por circuitos turísticos, noche de fiesta- bailejuegos y noches de cine.

Habitación doble

Organic 10

Spa

Centro de estetica

Promoción pago contado efectivo $355 Paquete promoción 4 días/4 noches + 1 sesión de reflexología $1420 Paquete promoción 7 días/7 noches + 1 masaje holístico promoción pago de contado 2485


Programa en armonia con la naturaleza Abrir los sentidos, conectarse con las sensaciones a partir de percibir la naturaleza y el aire puro una comida sana, actividades físicas y aromas esenciales.

Incluye:

Alojamiento, 3 dias/noches + las 4 comidas y bebidas diarias+ 2 actividades diarias para cuidar cuerpo/mente + 1 sesión de reflexología con crema sanipies+ un masaje holístico con aceite de árnica + un masaje con piedras calientes con aceite de lavanda

Los valores por persona son: Habitación Promoción pago contado efectivo Doble $ 1.470 $ 1.350 Habitación doble

Promoción pago contado efectivo $1350

Habitación sencilla

Promoción pago contado efectivo $650

Organic

Spa 11 Centro de estetica


Programa descanso inteligente Este programa permite relajarse, conectarse con la naturaleza y recibir las bondades de una alimentación orgánica-natural- revitalizadora.

Incluye:

Organic 12

Spa

Centro de estetica

Alojamiento, las 4 comidas y bebidas diarias(agua mineral, jugo de cítricos y té de hierbas serranas en hebras)que integran una alimentación desintoxicante-orgánica-naturalrevitalizadora.Se pueden tomar actividades para cuidar el cuerpo y mente y tratamientos de spa en forma adicional.

Habitación sencilla

Promoción pago contado $ 328

Habitación doble

Promoción pago contado $ 608


Programa de salud anti-estres restablecimiento personal All inclusive Este programa esta basado en la posibilidad de sanación a partir de saber acompañar el desequilibrio respetando las leyes de autorregulación de la naturaleza, de encarar los problemas de forma simple, sencilla, natural, no parcializada viendo a la persona como una totalidad teniendo en cuenta su vida, su entorno y su historia. Incluye:

Entrevista de apoyo psicológico Entrevista de salud holística y orientación nutricional Entrevista de conciencia, desbloqueo corporal Actividades para aprender a cuidar el cuerpo-mente Tratamientos de spa terapeuticos, 1 por dia Alimentación especial terapéutica Alojamiento y uso de instalaciones Noche de juegos Seguimiento posterior al regreso, vía e-mail, que permitirán afianzar y consolidar en el tiempo los cambios obtenidos.

Para realizar este programa es necesario llenar previamente un cuestionario, siendo sólo el sabado el día de ingreso de 9 a 11 a.m

Precio especial $ 5200

Organic

Spa 13 Centro de estetica


Alimentación Los platos que ofrecemos en nuestro Spa, además de ser sanos, naturales y sabrosos, son un deleite para los sentidos. Buscamos equilibrar los diferentes ingredientes de los que consta un plato para generar la posibilidad de una armonización física y psicológica.

El tipo de comida que se elabora en Organic Spa serena la mente, baja la ansiedad, genera placer y a su vez permite aumentar el nivel de energía. Los ingredientes de los que consta cada plato son utilizados en su justa medida, lo cual permite una mezcla de sabores agradables y aromas que recuerdan la infancia. La alimentación está basada en cereales integrales, legumbres, verduras, frutas, lácteos orgánicos, huevos y pescado de la zona. Buscando beneficiar su salud y bienestar no ofrecemos alcohol, gaseosas, carne roja, pollo, manteca, azúcar blanca. Por ejemplo utilizamos la quínoa, que aporta vitamina B, ayudando a mejorar el funcionamiento del sistema nervioso siendo útil en caso de depresión e insomnio. Utilizamos alimentos pro-bióticos como el yogurt para levantar el sistema inmunológico, prevenir infecciones y ayudar a aliviar problemas de colon irritable; utilizamos algas marinas para ayudar a aliviar problemas de hipotiroidismo, deficiencia de hierro y calcio; utilizamos mijo para ayudar a resolver problemas de anemia y diabetes.

Utilizamos únicamente aceites de 1° presión en frío, evitando el uso de aceites hidrogenados, margarinas y grasa animal. Utilizamos tés de hierbas naturales, serranas, Té Verde, Rojo y café de cereales. Ejemplo de esto es el té de canela, jengibre, cardamomo, té rojo y menta, pasionaria, melisa y cedrón para ayudar a evitar el insomnio.

Organic 14

Spa

Centro de estetica


En el tipo de alimentación que aquí damos incluimos alimentos naturales, orgánicos y excluimos alimentos procesados, quimicalizados, trangénicos y aquellos que actúan como excitantes del sistema nervioso, sobrecargando la función hepática y circulatoria. Vivir sin estrés con una Alimentación Orgánica. Al dejar de consumir estos alimentos y al incorporar aquellos que son desintoxicantes y beneficiosos para la salud, las personas comienzan a tener un registro y sensibilización de su cuerpo y sus emociones, generándose una descarga de todo lo acumulado, lo cual redunda en un total beneficio para la salud. Cabe destacar que todas las actividades y tratamientos que aquí ofrecemos ayudan a generar dicho registro, permitiendo que la sobrecarga existente se minimice y tienda desaparecer. Se puede optar por una alimentación: "Desintoxicante-Orgánica-Natural- Revitalizadora". "Personalizada" (con costo adicional). "Platos especiales para Vegetarianos, Veganos, Celíacos y Macrobióticos". "Ayunos Guiados " Los alimentos utilizados son rigurosamente seleccionados, naturales, de procedencia orgánica. Todo es elaborado artesanalmente, desde los panes, hasta los dulces y mayonesas. Los aceites para cocinar y condimentar son elaborados de 1º presión en frío, extra-vírgenes. Las frutas con que se elaboran los dulces son de frutales de nuestra quinta y el azúcar que se utiliza es integral, tal cual como se extrae de la caña de azúcar; las harinas orgánicas son molidas en molinos de piedras, lo cual deja intacta la proteína. Las verduras son de huertos vecinos, cuyos cultivos no reciben pesticidas; las hierbas para infusiones son recolectadas en las sierras de los alrededores, no son de cultivo, sino silvestres. Los menús los vamos variando en función de la estación, tratando de dar aquellos platos que permitan o bien dar calor en otoño e invierno o refrescar en primavera y verano.

Organic

Spa 15 Centro de estetica


Cursos

Organic Spa dicta cursos, talleres, charlas sobre los siguientes temas: Meditación, Alimentación Natural y Salud Holística. Estos cursos pueden dictarse en en instituciones y centros públicos o privados.Algunos de ellos son: La incidencia de la alimentacion natural en el equilibrio emocional Temas: ¿Por qué no a las dietas? - Una forma racional de comer - Relación entre la química de la sangre y las emociones ¿Por qué se busca la energía, el vigor, o el sentirse relajado, a través de la comida? - Una comida energética La madurez o inmadurez emocional en relación a la elección del alimento - Comer de acuerdo a la personalidad Comer de acuerdo al clima - La obsesión por la comida - La ansiedad - El uso de cereales integrales para el equilibrio emocional - El condicionamiento familiar en relación a la forma de comer - El vínculo con la madre ¿La comida sustituye al amor? La meditacion el equilibrio emociaonal ¿Porque no cambio? Se investiga en forma vivencial la posibilidad a partir de la meditación de generar un estado de libertad y paz interior, terminando con el esfuerzo que agota, las luchas internas y la contradicción existente entre nuestro pensar-sentir-actuar. ¿Cómo me relaciono? La relación con los otros, con uno mismo, con el cuerpo, con la comida,con el sexo, con el dinero, con el trabajo y las responsabilidades. La complementariedad. Hacerse cargo de uno mismo. El condicionamiento familiar y social. La soledad, el miedo, la agresividad, el auto-centramiento, la pareja, las dependencias, las resistencias, la capacidad de entrega. Formas saludables de vida/Más sensualidad, menos pensamiento Pautas nutricionales en función de las estaciones, del habitat y la personalidad. Actividad física y expresiva. Autoconocimiento a partir de la meditación. Ejercicios para eliminar sobrecargas. Trabajos de sensopercepción. Pautas saludables de vida en cuanto a la indumentaria, casa, higiene personal. Cuidado del medio ambiente.

Organic

16

Spa

Centro de estetica


Reserve su estadía en Organic Spa Forma de realizar una reserva: Luego de comunicarse con nosotros y recibir la confirmación de disponibilidad de lugar, puede efectuar la reserva utilizando solo una de estas opciones: • Enviando vía fax copia del pasaje con su nombre, fecha y hora de llegada y salida. • Depositando ó transfiriendo $ 500 en cualquier sucursal del Banco Banorte y posterior envío vía fax ó e-mail de una copia de la boleta de depósito, indicando su nombre, fecha y hora de llegada y salida. Política de cancelación de reserva: Si la cancelación se solicita con una anticipación mayor a los 7 días previos a la fecha de ingreso del pasajero, el total depositado quedará como crédito aplicable a futuras reservas. Si la cancelación se realiza dentro de los 7 días previos a la fecha de ingreso del pasajero, se perderá el valor depositado.

Nuestras instalaciones se encuentran ubicadas en Av. Malaquita 306 en Colonia Gemas , nuestros teléfonos 9752463 y 97 5 24 64, trabajamos previa cita por lo cual le pedimos agendar su vista a nuestro Spa donde le brindaremos la mejor atención.

Organic

Spa 17 Centro de estetica


Organic Spa

Centro de estética

Manuela Elizabeth Medina Guerrero Matrícula 09040006 Maestria en Diseño Gráfico Publicitario Universidad Autónoma de Durango Campus Zacatecas

catalogo organic spa  

tarea maestro monterrer

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you