Page 1

LO MEJOR® ES UNA PUBLICACIÓN OFICIAL DE ORGANIC® NAILS. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 2012© AÑO 2 / NUM 14. MÉXICO

e l

m a r a v i l l o s o

14

m u n d o

artículos productos diseños promociones consejos eventos tendencias comentarios organiclub internet

d e

l a s

u ñ a s

®


¿Dudas?Tenemos Existen muchos cuestionamientos en el mundo de las uñas, por ello aquí te presentamos las 10 preguntas más frecuentes de las redes sociales. 1. ¿Puedo aplicar uñas si estoy embarazada? ¿Mi clienta está embarazada, puedo aplicarle uñas? Claro que puedes, siempre y cuando tomes en cuenta estas precauciones. • Usar siempre cubre-bocas • Permanecer en lugares con suficiente ventilación • Tomar recesos continuos para tomar aire y relajarse • Procurar alejar la pancita lo más posible de la lámpara UV 2. ¿Tienen caducidad los acrílicos? Los acrílicos son de larga vida, sin embargo si ha transcurrido un lapso importante de tiempo sin utilizarse será importante agitar antes de su uso ya que el pigmento se sedimenta con el paso del tiempo. 3. ¿El monómero daña a la salud? No hay casos registrados, pero te recomendamos que el área de trabajo esté siempre ventilada. También es importante mantener cerrado el envase posteriormente a vaciar la cantidad necesaria para la aplicación a realizar para que de alguna manera tu clienta no esté recibiendo el aroma y también así podrás conservar el producto ya que tiende a evaporarse.

4. ¿Como puedo aprender a aplicar uñas? Organic® Nails tiene para ti un Kit de iniciación para aplicación de uñas profesionales en acrílico o gel con todo lo que necesitas para comenzar en este maravilloso mundo de las uñas. Además consulta el canal de Organic® Nails con más de 500 videos tutoriales para ti en Youtube donde paso a paso te llevamos en el aprendizaje e inspiración de este maravilloso mundo de las uñas: www.youtube.com/organicnails 5. ¿Cómo puedo obtener mi Organiclub® CARD? Son dos pasos importantes: Registro como usuario y Solicitud de tarjeta • Ingresa a www.organicnails.com.mx • Regístrate con tus datos • Revisa tu e-mail tanto en bandeja de entrada o bien en la “Carpeta de correo no deseado o Spam” • Abre el correo que recibiste por parte de Organiclub® • Activa tu cuenta por medio del enlace que viene dentro de este correo • Ingresa con tus datos ya registrados en la parte superior de www.organicnails.com.mx • Entrarás a tu perfil Organic® Nails y a un costado derecho da click en “Solicítala aquí” • Llena la solicitud, envíala, y recibirás vía e-mail los datos bancarios y último paso a seguir 6. ¿Se puede combinar Finish Gel viejo con nuevo? No es compatible para combinarlo ya que altera su fórmula y la activación del producto pierde fijación, durabilidad y brillo.


slarespuesta 7. ¿Por qué se despegan las uñas de mi clienta? Se debe al resultado de una técnica aplicada incorrectamente, es importante para asegurar la adherencia tomar en cuenta lo siguiente : • Preparar la uña natural, acrílico, tip o gel logrando la porosidad adecuada según el fin • Aplicar Protein Bond según el tipo de uña que deseas obtener • Que ningún producto tenga contacto con la piel

8. ¿Una aplicación de acrílico, gel o tip puede generar dolor en la uña? Puede darse el caso si al momento de preparar la uña la técnica de limado no es la correcta y debilitamos la uña natural dejando anillos de fuego que posteriormente al colocar el producto ya sea acrílico o gel ocasione molestia y dolor. Es muy importante que respaldes tu aprendizaje a través de videos educacionales o capacitación directa con profesionales. 9. ¿Porqué no está curando bien mi Finish Gel? Importante revisar el foco de tu lámpara. Es recomendable cambiar el foco de tu lámpara cada 60 o 90 días, ya que posterior a este periodo la curación no la hace de calidad aunque estés curando el tiempo recomendado entre aplicación y aplicación. 10. ¿Cuánto es el tiempo ideal para hacer un set completo de uñas de acrílico? Esto va en relación a 3 cosas: La práctica, el tipo de diseño y el tamaño de la uña que se quiere lograr.

El tiempo promedio para un set con uña en tamaño No.4 es de 1 hora y 30 min, esto llegará a variar si la uña es del tamaño de toda la forma escultural sería entonces de 3 horas, en cambio si el set es con una pequeña extensión para casos donde la cliente sufre de onicofagia será entonces 45 min de aplicación. Síguenos a través de nuestras distintas redes sociales donde podremos atender todas tus inquietudes y dudas. Organic® Nails, da lo mejor!

¿?

¿?

¿?


En la actualidad existen muchas maneras de embellecer nuestras uñas

Cuando vamos al salón o aplicamos contamos con opciones que van desde lo sencillo hasta lo sofisticado, los métodos y técnicas de aplicación van cambiando conforme a tendencias, sin embargo todo se reduce a el método de aplicación. Organic® Nails te ofrece tres tipos distintos de aplicación, el acrílico, gel o Lacquer Pro®, el dilema entonces radica en cuál es la mejor opción. A continuación te presentamos las características de cada uno.

Acrílico

En el mercado de la belleza de las uñas, es común encontrar los servicios de aplicación de uñas artificiales con acrílico y como tú sabes, este polvo requiere de fusionarse con monómero para obtener un resultado, la demanda de este tipo de aplicación de uñas ha sido mayor en este país, sin embargo en otros


países no es así. Los tamaños y tipo de decoración es más amplio y variable, dando la oportunidad de cumplir con ciertas expectativas que la gente o la clienta te demande o te solicite, y esto puede ser desde un French perfecto con todas las características que requiere esta técnica, hasta los más vanguardistas y sofisticados diseños. Además de las bondades que tiene el acrílico para la técnica escultural que te permite crear cualquier cosa que imagines para tus uñas, todo depende de la destreza y conocimiento que tengas del producto.

Synergy Gel

Uno de los mercados que no debemos de olvidar es el de las aplicaciones de Gel, ya que es tan práctico y fácil de aplicar y aunque en México no es tan solicitado este tipo de aplicaciones, en otros países su mercado es mayor. Realizar aplicaciones de gel, puede

reducir tiempos en un servicio de aplicación, su mercado redunda en las clientas más conservadoras, que requieren aplicaciones de uñas naturales o French, tamaños cortos y prácticos que permiten admirar unas manos limpias, arregladas y elegantes. Es importante mencionar que las aplicaciones en gel tienen grandes beneficios como la decoración en las uñas de los pies después de un pedicure o un recubrimiento de gel en uñas de las manos después de un manicure que permiten lucir una apariencia limpia y fresca. También funciona como tratamiento para las uñas delgadas, después de una remoción de uñas artificiales ya que fortalece la uña natural nutriéndola y acelerando el proceso de crecimiento cuando es aplicado Synergy Calcium f, uno de los geles que Organic® Nails te ofrece. Su secado solo requiere de lámpara UV de cualquier numero de watts, por lo que no necesitas monómero y está libre de olores o


aromas que puedan ser desagradables para algunas clientas, por ello en servicios de Spa, es la mejor opción.

Lacquer Pro®

Organic® Nails ha desarrollado la mejor tecnología para crear un sistema de esmaltado semipermanente con toda una gran gama de colores que permite abarcar un mercado que estaba olvidado. Un gran número de clientas en el mercado de las uñas, solo utilizan esmalte en sus uñas, sin requerir de uñas artificiales o postizas sometiéndose a esmaltes de baja calidad que una vez aplicado, solo duraban tres días para comenzar a despostillarse, descarapelarse y finalmente caerse, dejando un mal aspecto a las uñas, y teniendo que estar frecuentemente asistiendo con la manicurista para su arreglo, lo que generaba una gran inversión de dinero y tiempo a las clientas.

Organic® Nails con este nuevo sistema, rompe barreras y da la oportunidad a este mercado de clientas la satisfacción total de un esmaltado durable, con brillo y color hasta por 3 semanas, logrando con ello una buena apariencia y un mejor resultado. Su aplicación es tan fácil que no requieres de grandes estudios en la materia para poder conocer su técnica y ofrecer estos servicios, la cantidad de herramientas que necesitas para su aplicación es relativamente poca y algo muy interesante es que este servicio ofrece a la aplicadora menor inversión con mayores ganancias a corto plazo. Es tan noble su sistema de trabajo que pueden realizarlo desde una ama de casa hasta un especialista en el ramo de la belleza. Ahora que conoces las opciones, te invitamos a que eligas la mejor opción, recuerda que todo depende de las necesidades de cada clienta pero siempre será importante conocer y dominar todas las técnicas para poder ofrecer


un servicio integral y de calidad a todas tus clientas y con ello generar mejores ganancias. Si apenas comienzas en este maravilloso mundo de las uñas, te invitamos a visitar en Youtube en el canal oficial de Organic® Nails donde encontrarás toda la variedad de aplicaciones que existen con cualquiera de estas tres técnicas de aplicación y descubras los grandes beneficios y bondades que los productos de Organic®Nails te ofrecen. Organic® Nails, da lo mejor!

www.organicnails.com.mx


CONSEJOS

En el mundo de las uñas los tiempos son muy importantes y es común encontrarnos con clientas que necesitan un servicio de uñas pero carecen del tiempo necesario para aplicarles acrílico o gel por lo que nos pone en un dilema, entonces, ¿qué podemos hacer?

Pues bien, déjame darte un tip: Una de las técnicas más rápidas de aplicación de uñas artificiales es la técnica File Down ya que su elaboración es tan fácil, rápida y sencilla lo que te ayuda a economizar tiempos sin sacrificar la estética de tu trabajo. A continuación te decimos como aplicarla: 1.Adhiere el Tip Ultraform Natural y cortalo a un tamaño corto (te siguerimos que no sobrepase al número 3, tomando como referencia la medida de la forma para escultura)

organicnails

2. Aplica una perla de acrílico Petal, Rose o una mezcla de tonos rosas en área de cutícula y barre hacia la punta de manera uniforme. 3. Aplica una perla de acrílico crystal mezclada con cualquier glitter de tu preferencia y barre hacia la línea de tensión, difuminando el color de manera uniforme.

lúnula completa que tiene como característica, nos ayuda a tener un mejor soporte y un peralte ideal para el tamaño de la aplicación. No olvides seguirnos en nuestro canal de Organic® Nails en Youtube donde encontrarás más información sobre esta técnica, busca el video con el nombre File Down. Organic® Nails, da lo mejor!

La bondad de esta técnica consiste en que no se lima la unión del tip con la uña natural ya que se aplica acrílico de manera ligera con un toque de Glitter para darle luz y color, esto hace que quede uniforme en toda la superficie y laterales, con lo que se evita volver a limar y hace que sin duda alguna tenga una buena estructura. Uno de los tips más recomendados para trabajar esta técnica es el Tip Ultra Form Natural ya que gracias a la

SISTEMA DE EDUCACIÓN PROFESIONAL ORGANIC®


PRODUCTOS

Toda una experiencia llena de color y vida en estos dos Colour Sets Sweetdreams y Wildneon gel esmaltado semipermanente que hace más durable la belleza en tus uñas. ¡No esperes más, úsalos!

Lacquer Pro® Sweetdreams

Lacquer Pro® Wildneon

Si buscas colores juveniles, frescos Sweetdreams Colour Set de Lacquer Pro® es la mejor opción, ya que con sus divertidos y ligeros colores podrás ofrecer un toque juvenil, lleno de belleza y luz hasta por tres semanas.

Estilo, moda y vanguardia con un toque de diversión es lo que te ofrece Wildneon Colour Set de Lacquer Pro® que sus colores neon brindan una sensación de libertad y frescura en movimiento. Ideales para temporada primavera-verano con los que podrás realizar diseños coloridos y divertidos.

Características • Aplicación fácil y rápida • Para uso desde principiantes hasta expertas • Compatibles entre sí y con otros Colour Set de Lacquer Pro® • Su remoción es de forma rápida y sencilla • Para uso después de manicure y pedicure Recomendaciones • No se exponga a altas temperaturas • No se exponga por tiempos prolongados bajo la lámpara de mesa • No aplicar frente a lámpara UV para evitar endurecimiento • Manténgase siempre cerrado el frasco después de aplicación • No utilice ningún solvente para adelgazar el producto • Considerar los tiempos de curado especificados Date la oportunidad de conocer estos magníficos colores para que puedas ofrecerlos en tu espacio o lugar de aplicación y estar siempre a la vanguardia en la moda y el color y de esta manera seguir sumando más y más clientas a tu negocio.

Características • Aplicación fácil y rápida • Para uso desde principiantes hasta expertas • Compatibles entre sí y con otros Colour Set de Lacquer Pro® • Su remoción es de forma rápida y sencilla • Para uso después de manicure y pedicure Recomendaciones • No se exponga a altas temperaturas • No se exponga por tiempos prolongados bajo la lámpara de mesa • No aplicar frente a lámpara UV para evitar endurecimiento • Manténgase siempre cerrado el frasco después de aplicación • No utilice ningún solvente para adelgazar el producto • Considerar los tiempos de curado especificados No te quedes sin ellos, pruébalos y comprueba los grandes resultados y sigue disfrutando de cada uno de los beneficios que estos dos productos ofrecen para ti. Organic®Nails, da lo mejor!


ON LINE

www.organicnails.com.mx

ONE CHANNEL El canal de tu pasión por las uñas Disfruta de la mejor experiencia en vivo, ingresa al canal oficial de Organic® Nails ONE Channel a través de la página www.organicnailschannel.tv y disfruta de todo lo que te ofrece. Ahí podrás seguir en vivo y en directo cada uno de los Wokshops, Expos, Acreditaciones, Certificaciones y todos los eventos que Organic® Nails te ofrece como parte de la capacitación continua.

Ingresa al chat en vivo que aparece y comenta, pregunta o responde todo lo que deses acerca del evento y del maravilloso mundo de las uñas. Además podrás disfrutar de eventos pasados, así que si te lo perdiste en vivo búsca la grabación para no perder ni un solo detalle. No esperés más y disfruta ya la experiencia en vivo de ONE Channel. Organic® Nails, da lo mejor.

www.organicnailschannel.tv


EVENTOS Septiembre Aguascalientes

• NM Aguascalientes 5 / Brenthon Ibarra

Baja California Norte • NM Tijuana 25 / Brenthon Ibarra

Cd. de México

• NM Aragón 24 / Mariana Contreras • NM Coyoacán 25 / Mariana Contreras • NM Atizapán 26 / Mariana Contreras • NM Vallejo 26 / Manolo Rosas

Coahuila

• NM Torreón 17 / Andrés González

Edo. de México

• NM Cuautitlán 24 / Manolo Rosas • NM Naucalpan 25 / Manolo Rosas • NM Neza 27 / Mariana Contreras

T A L L E R

D E

U Ñ A S

Organic Nails Training • NM Texcoco 28 / Mariana Contreras • NM Tlalnepantla 27 / Manolo Rosas

Guanajuato

• NM León 10 / Mariana Contreras

Guerrero

• NM Acapulco 10 / Andrés González

Jalisco

• NM Hidalgo 11 / Manolo Rosas • NM Guadalupe 12 / Manolo Rosas • NM Río Nilo 13 / Manolo Rosas • NM Zapopan 14 / Manolo Rosas • NM Paseos 17 / Manolo Rosas • NM Manantial 18 / Manolo Rosas • NM Tabachines 19 / Manolo Rosas • NM Atotonilco 21 / Manolo Rosas

®

• NM Vallarta 25 / Andrés González

(33) 3682.1617 eventos@organicnails.com.mx

Chihuahua

Puebla

• NM Tepic 6 / Manolo Rosas

• NM Teófilo 1 / Giovanna Cárdenas • NM Cuauhtemoc 2 / Giovanna Cárdenas • NM Juárez / Los Reyes 4 / Giovanna Cárdenas • NM Juárez / Ejercito 5 / Giovanna Cárdenas

Sonora

Colima

Octubre

Jalisco

• NM Tepatitlán 10 / Manolo Rosas

• NM Mazatlán 15 / Brenthon Ibarra • NM Los Mochis 22 / Mariana Contreras

Nuevo León

Sonora

Michoacán

• NM Morelia 10 / Giovanna Cárdenas

Nayarit

• NM Hermosillo 3 / Giovanna Cárdenas

Baja California Norte • NM Mexicali 8 / Giovanna Cárdenas

Cd. de México

• NM Manayur 22 / Manolo Rosas • NM Tacuba 23 / Manolo Rosas • NM Naval 24 / Manolo Rosas • NM Revolución 25 / Manolo Rosas

• NM Colima 8 / Manolo Rosas

• NM Monterrey 2 / Mariana Contreras • NM San Nicolás 3 / Mariana Contreras • NM Guadalupe 4 / Mariana Contreras

Querétaro

• NM Querétaro 8 / Andrés González • NM San Juan del Río 9 / Andrés González

Tienes talento, habilidad y corazón. Certifícate y vive esta increíble experiencia en 23 la Ciudad de México 2O12

• NM Puebla 2 / Brenthon Ibarra

Quintana Roo

• NM Cancún 2 / Andrés González

San Luis Potosí

• NM San Luis Potosí 15 / Mariana Contreras

Sinaloa

• NM Cd. Obregón 24 / Mariana Contreras

Tamaulipas

• NM Tampico 16 / Manolo Rosas

Veracruz

• NM Veracruz 8 / Mariana Contreras • NM Jalapa 9 / Mariana Contreras

CUPO LIMITADO FECHA LÍMITE DE REGISTRO SEPTIEMBRE 17/2012

SEPTIEMBRE

FLAMINGOS / REVOLUCIÓN

MAYORES INFORMES:

(33) 3682.1617

eventos@organicnails.com.mx


Las técnicas básicas de decoración han sido siempre parte fundamental de los diferentes diseños en Organic Nails, ya sean en conjunto o dándole protagonismo a una sola, como en este caso, donde el difuminado toma un nuevo concepto utilizándolo también como una almendra decorada. Una de las ventajas de este diseño es la oportunidad de trabajarlo en cualquier tamaño, lo cual lo convierte en un diseño comercial especialmente para el público Teens que gusta de los colores encendidos. Prueba con distintos colores y texturas desde sólidos, ligeros o más cargados para lograr el difuminado perfecto. Organic® Nails te invita a experimentar invirtiendo el diseño de la punta utilizándolo ahora en la técnica de reversa tal y como puedes observarlo, ya sea en un solo dedo o por que no, en el set completo. Rápido, sencillo y comercial son las características de esta aplicación en colores frescos con contrastes de rosa, naranja y amarillo. Si quieres conocer más sobre la elaboración de este diseño y los materiales que se utilizaron búscalo en: www.youtube.com/organicnails, en el playlist de “lo mejor” con el nombre 014 petale

www.youtube.com/organicnails


Práctico, rápido y fácil sin dejar a un lado el color y la moda que con la magia de tu pasión puedes crear un mundo de diseños para cualquier temporada. Organic®Nails quiere compartir contigo técnicas que facilitan el arte del diseño dándote la oportunidad de desarrollarte profesionalmente en el mundo de la creatividad y sobre todo a evolucionar cada día en tu negocio. Con este diseño podrás conocer estas técnicas jugando con los colores y las herramientas necesarias para su realización. Una ventaja es que puedes realizarlo en cualquier tamaño sin perder la armonía ni el esquema del mismo. Date la oportunidad de experimentar el juego de colores y la magia de los efectos que puedes realizar con los productos que Organic® Nails tiene para ti, ya que son tan fáciles de trabajar y pueden ser utilizados desde principiantes hasta expertas. Los revestimientos con Springer Collection son ahora la herramienta perfecta para el ensamble artístico de la creatividad y el diseño, ¡no lo pienses más y atrévete! Si quieres saber cómo fue elaborado este diseño y los materiales que se utilizaron, búscalo en: www.youtube.com/organicnails, en el playlist de “lo mejor” con el nombre 014 leave

www.youtube.com/organicnails


septiembre/octubre 2012

las fotografías solo son ilustrativas y no corresponden necesariamente a la imagen del producto recibido

las fotografías solo son ilustrativas y no corresponden necesariamente a la imagen del producto recibido

Acrílico Tradicion Extra Dry

Precio Espe

Ahorra $124.00 las fotografías solo son ilustrativas y no corresponden necesariamente a la imagen del producto recibido

En la compra de un Finish Gel Monómero 1 oz.

Ahorra $60.00

Ahorr $15.00 las fotografías solo son ilustrativas y no corresponden necesariamente a la imagen del producto recibido

Monómero

Acrílico Cry 1 oz.

Ahorr $95.00

PROMOCIONES Organiclub® es una sección de beneficios que te presenta exclusivas promociones bimen Organic® Nails. Adquiere tus promociones con tu distribuidor autorizado Organic® Nails más cercano.

Para obtener mayores informes escribe a lomejor@organicnails.com.mx Promociones válidas únicamente en la república mexicana durante Septiembre y Orctubre de 2012 ó agot


os nal y y 2oz.

las fotografías solo son ilustrativas y no corresponden necesariamente a la imagen del producto recibido

Art Drops por sólo

ecial

Precio Especial

ystal

ra 0

Ahorra $40.00 SEPTIEMBRE

las fotografías solo son ilustrativas y no corresponden necesariamente a la imagen del producto recibido

Acrílicos de Colecciones 1/2 oz.

Excepto Springer Collection

Ispirazione es un esfuerzo de Organic® Nails en conjunto con las tiendas Nail Mart® por poner a tu alcance mes con mes un póster para tu negocio o estética y cinco novedosos diseños paso a paso de temporada incluídos en un DVD interactivo. Consulta las bases de como aprovechar esta grandiosa herramienta para tu negocio.

Pro Hand

Ahorra $18.00

nsuales para aprovechar al máximo tu pasión por las uñas con

tar existencias

Organic® Nails te presenta en exclusiva estas dos promociones que podrás aprovechar únicamente en la cadena nacional de tiendas especializadas en uñas: Nail Mart®. Conoce y entérate como puedes obtener estos beneficios para ti que todos los días vives tu pasión por las uñas.

ra

o 8 oz.

Promociones exclusivas en tiendas Nail Mart®

Precio Especial

Ahorra $270.00 Sigue pendiente de todos los beneficios que Organic® Nails tiene para ti, para tu pasión por el maravilloso mundo de las uñas.


P R E S E N T A C I Ó N

&

A C R E D I T A C I Ó N

¡Tu negocio de uñas perfecto! Mayores informes: Organic® Nails (0133) 3682.1617 / 3682.1690 eventos@organicnails.com.mx

uedes! ¡ Tú todo lo p

Septiembre 30.2012

Fiestamericana Guadalajara / Minerva Salón Las Flores.Cupo limitado

Lo Mejor 14 / Organic® Nails  

Publicado en septiembre/octubre 2012. Lo Mejor es una publicación Oficial de Organic® Nails, donde encontrarás información de interés de nue...

Lo Mejor 14 / Organic® Nails  

Publicado en septiembre/octubre 2012. Lo Mejor es una publicación Oficial de Organic® Nails, donde encontrarás información de interés de nue...

Advertisement