Issuu on Google+

lo mejor

LO MEJOR® ES UNA PUBLICACIÓN OFICIAL DE ORGANIC® NAILS. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 2012© AÑO 2 / NUM 12. MÉXICO

e l

m a r a v i l l o s o

12

m u n d o

artículos productos diseños promociones consejos eventos tendencias comentarios organiclub internet

d e

l a s

u ñ a s

®


Tu espacio de inspiración,pasión y crecimiento Cuando decides iniciar tu propio negocio de uñas, ya sea por obtener mayores ingresos, por desarrollo personal, por hobbie, o por el gran motivo que solo tú sabes que te impulsó a ser parte del maravilloso mundo de las uñas, la primer pregunta que seguramente te haces es: ¿y dónde voy a aplicar?. La verdad es que cualquier lugar que elijas puede ser tu espacio de inspiración: tu maletín para aplicar a domicilio, un rinconcito de tu casa, la cochera de tu mamá, debajo de las escaleras, un local, una mesa de trabajo en un estética, y muchos lugares más que han sido el inicio de prósperos negocios de uñas. Te presentamos unos breves consejos que te ayudarán a optimizar tu espacio para que te permitan lucir y brindar un servicio profesional en aplicación y decoración de uñas.


• La mesa que uses para aplicar debe ser funcional, en donde puedas organizar todo lo necesario para la aplicación. También es muy importante tu comodidad y la de tu clienta, procura siempre quedar frente a frente y con una distancia entre las dos de tu brazo extendido, es recomendable que sea más larga que ancha esto te ayudará a ocupar un menor espacio. (La mesa Organic® Nails, es una buena referencia del espacio que necesitas, ya que está diseñada especialmente para al aplicación de uñas.) • La iluminación del área de trabajo es muy importante para poder aplicar con mayor precisión y percibir mejor los colores y texturas. Procura que las paredes estén colores claros para que la iluminación de tu espacio sea mayor, y brinde también una sensación de amplitud. Puedes contrastarlo pintando alguno de los muros de un color llamativo como amarillo, morado o café (procura que las paredes más grandes sean las claras, para conservar la mayor iluminación posible) • Puedes lograr que tu espacio se vea más grande de lo que es, con una ventana grande que permita el acceso de luz o con un espejo que de la sensación de mayor profundidad. • Mantén a la mano solamente lo que necesitas, las cosas que tenemos “por si algún día las necesitamos” solamente absorben espacio indispensable, guárdalas en una bodega o en un lugar que no esté dentro de tu salón. • Puedes organizar tus cosas en un estante vertical, lo que te ayudará a tener ordenado y a ahorrar espacio.

• Utiliza iluminación inteligente que te ayude a resaltar lo que quieres que se vea, apóyate de lámparas led que consumen poca luz e iluminan mucho. • Busca muebles cómodos, modernos y pequeños que se adapten a tu espacio. • Decora con pocos elementos, los lugares que están muy cargados de decoración son muy cansados para la vista, recuerda que muchas veces lo mas sencillo es lo más vistoso. Si aplicas a domicilio • Procura que el espacio en donde vas a aplicar sea el más apropiado para que puedas trabajar de una manera más eficiente. • Mantén siempre ordenado tu maletín y área de trabajo ya que este habla mucho de tu manera de trabajar. • Sigue una regla básica “limpia según trabajas”, procura tener a la mano únicamente lo que vas a utilizar y lo que ya no guárdalo cuando termines de usarlo. • Aplica en lugares ventilados para evitar cualquier malestar causado por los químicos. No importa donde apliques, procura que siempre sea un lugar de inspiración en el cual puedas explotar al máximo tu creatividad e imaginación y recuerda que lo más importante es el toque de personalidad y amor que le agregues a tu espacio. Organic Nails, da lo mejor!


Llénate de color Llegó la primavera y con ella toda una explosión de color

Por fin llegó esta maravillosa temporada llena de vida, calidez y diversión que tanto nos encanta por su variedad de tonos, texturas y aromas, es sin duda la época más alegre y divertida del año. Es quizás la mejor época del año para lucir toda la gama de opciones que nos trae la moda, y por supuesto no podemos quedarnos atrás con nuestros diseño de uñas. Como sabemos, año con año cambian los colores, texturas y formas que definen las tendencias de moda, los colores se definen por ser los más usados en las pasarelas Primavera Verano y son catalogados en una guía llamada PANTONE Color Fashion Report, de la cual se elijen al menos 30 colores cada año que definen la temporada pero se resaltan 10 como los principales, que son los que te prensentamos en este artículo. Como puedes ver esta temporada Primavera Verano 2012 viene llena de color con contrastes


esta primavera interesantes entre colores llamativos y colores suaves, lo que nos da la pauta para poder generar diseños llenos de vida y color o sutiles y elegantes. Todo esto se mezcla con la tendencia vintage que ya conocemos, la cual ha perdurado ya varías temporadas, con colores pastel y formas florales y orgánicas, que hacen alusión a la maravillosa década de los 50’s. Prepárate, entérate de las tendencias y colores que envuelven cada temporada para que puedas ofrecer más que un simple servicio de uñas, sino toda una asesoría de moda y tendencias, lo que encantará a tus clientas y generará un mayor valor a tu negocio. Parte de esta preparación consiste en estar lista para estar a la moda, por lo que hay cosas que no deben faltar en tu lugar de aplicación, te sugerimos tener en tus cajones los Organicolors y Glitters que coinciden con los colores de moda y

contrastarlos con los Nail Art Pen que te mostramos en la lista. Nota: Utilízalos los Glitters solamente para dar un poco de brillo, recuerda que la tendencia es hacia los colores sólidos. También puedes hacer mezclas de Art Drops que combinen con estos colores para darle a tus diseños mayor profundidad, transparencia y vesatilidad. Apóyate de toda la gama de productos que Organic® Nails tiene para tí, busca los videos de temporada en el canal oficial de Organic® Nails en YouTube y recuerda que lo más importante es que uses tu imaginación y las herramientas que tienes a tu disposición para poder encantar a tu clientas con lo más trendy de la moda. Organic® Nails, da lo mejor! Envíanos tus comentarios lomejor@organicnails.com.mx


COLECCIÓN Petal Bride

COLECCIÓN Emerald Aqua ORGANICOLOR Apple

GLITTER Rock star NAIL ART PEN 186 Frosted wine

GLITTER Picnic NAIL ART PEN 188 Burnt orange

COLECCIÓN Aries Zodiac ORGANICOLOR Metalic silver GLITTER Silver NAIL ART PEN 150 Sapphires

COLECCIÓN Drums African ORGANICOLOR Classic violet GLITTER Festivity NAIL ART PEN 184 Teal

COLECCIÓN Fireball Circus ORGANICOLOR Orange GLITTER Holiday NAIL ART PEN 187 Chocolate


COLECCIÓN Shield African ORGANICOLOR Metalic coral GLITTER Pinkie NAIL ART PEN 152 Royal amethyst

COLECCIÓN Love Romance ORGANICOLOR Ocre GLITTER Concert NAIL ART PEN 159 Red hot steel

COLECCIÓN Dance Disco ORGANICOLOR Metalic blue

COLECCIÓN Music Disco ORGANICOLOR Turquoise

COLECCIÓN Wood Seasons ORGANICOLOR Rouge

GLITTER Punk rock NAIL ART PEN 154 Platinum

NAIL ART PEN 132 Fuchsia frost

NAIL ART PEN 123 Basic white


CONSEJOS

SISTEMA DE EDUCACIÓN PROFESIONAL ORGANIC®

¿Embarazada y sin uñas? Muchas ocasiones hemos escuchado el dilema de si una clienta embarazada puede aplicarse uñas o si estando embarazadas podemos aplicar uñas. Estas son preguntas que siempre han sido polémicas y que despiertan la inquietud de saber si aplicarse o aplicar uñas causa algún daño al bebé durante el embarazo por los químicos y solventes que se usan. Hasta la fecha no se ha registrado ningún caso de daños causados durante el embarazo por la aplicación de uñas artificiales, ni para la aplicadora en uñas ni para quien se las aplica, siempre y cuando se utilicen productos de alta calidad con las precauciones y cuidados debidos. A continuación te sugerimos una serie de cuidados básicos para ti o tu clienta embarazada: • Te recomendamos evitar el uso de acrílicos y monómeros dentales para la aplicación de uñas artificiales ya que los aromas de estos químicos son extremadamente penetrantes y pueden provocar dolor de cabeza, jaquecas, nauseas o mareos y pueden causar un malestar durante la aplicación. • Aún cuando el monómero de Organic® Nails es de bajo aroma, te recomendamos siempre el uso de un cubre bocas como medida de seguridad.

• Observa siempre que tu salón, o el salón de tu preferencia para este tipo de servicios cuente con la suficiente ventilación para evitar la concentración e inhalación de los aromas. • Organic® Nails cuenta con otros sistemas de aplicación de uñas artificiales como son aplicaciones en Gel o nuestro nuevo sistema de esmaltado semipermanente Lacquer Pro® que siendo libre de nitrocelulosa evitas riesgos inclusive a la salud de tus uñas a diferencia de otros sistemas similares que existen en el mercado de las uñas. Embarazada o no, date la oportunidad de traer tus uñas siempre bellas y arregladas con tan solo para que luzcán siempre con buena imagen y apariencia. Te invitamos a que siempre consultes con tu médico para que pueda informarte sobre el estado de tu embarazo y así poder saber si eres candidata a una aplicación o a aplicar uñas artificiales ya que en embarazos de alto riesgo se recomienda evitar el contacto con dichos químicos.

Por último no olvides siempre mantener una sana alimentación y los cuidados adecuados durante tu estado de gestación. Organic® Nails, da lo mejor!

organicnailsoficial


PRODUCTOS

Te presentamos dos productos indispensables antes de cada aplicación. Sani Spray y Sani Scrub son dos fungicidas ideales para sanitizar y limpiar. Cuida tu salud y la de tus clientas. ¡No esperes más, úsalos!

Sani Scrub Un buen hábito de limpieza e higiene en la preparación de la uña natural marcará siempre la diferencia en tu salón, ya que aseguras la calidad en la preparación de la uña natural, dejando las manos de tu clienta completamente limpias y libres de agentes grasos que impidan trabajar de mejor manera la aplicación de uñas artificiales.

• Jabón de limpieza profunda y antibacterial • Jabón líquido de consistencia espesa y viscosa • Contiene fungicidas para prevenir infecciones • Deja la piel humectada • Recomendado para limpieza frecuente • Antialérgico • No irrita la piel

Por estar libre de agentes grasos como glicerinas o aceites minerales reducen un buen porcentaje de grasa en las manos por lo que siempre lucirán limpias, frescas y humectadas.

Recomendaciones • Aplicar con un cepillo de cerdas suaves frotando las uñas antes de cualquier aplicación • Lavar las manos como de costumbre

Sani Spray La higiene y sanidad en la aplicación de uñas artificiales es un punto importante para evitar posibles riesgos de contraer infecciones. La desinfección de las manos de nuestras clientas, nuestras manos, así como todas las herramientas básicas que forma parte de la preparación de la uña natural asegurará la calidad de tu trabajo y el cuidado de la salud de cada una de tus clientas. • Antiséptico que disminuye y previene las bacterias en las uñas y piel • Usar al inicio de cualquier aplicación en

las manos del cliente la técnica y las herramientas de trabajo • Previene la transmisión de gérmenes comunes • De aroma fresco y limpio • Ayuda a prevenir infecciones Recomendaciones • Rociar las manos y/o herramientas de trabajo a una distancia aproximada de 20 cms. • No dejar el frasco destapado para evitar evaporación • No se deje al alcance de los niños • No se mezcle con limpiadores ni líquidos similares


ON LINE

organicnails

Reproduce toda tu pasión

La manera mas sencil a de aprender, inspirarte y disfrutar del maravilloso mundo de las uñas

Entra a el canal oficial de Organic® Nails en YouTube y descubre las distintas listas de reproducción que tenemos a tu disposición, encuentra toda la inspiración que necesitas para realizar tus diseños en todo el mundo virtual que ponemos a tu alcance.

en la pestaña de videos y busca en la parte izquierda la opción de listas de reproducción, accede a la que prefieras y conoce más de 450 videos paso a paso que este canal te ofrece. No esperes más y comienza a disfrutar de toda tu pasión por el maravilloso mundo de las uñas.

Ingresa al canal de Organic® Nails www.youtube.com/organicnails

Organic® Nails, da lo mejor.


EVENTOS

T A L L E R

D E

U Ñ A S

Organic Nails Training ®

Mayo Baja California Norte Jalisco • NM Tijuana 2 / Andrés González

Coahuila

• NM Torreón 7 & 8 / Nichme Morales

Edo. de México

• NM Texcoco 7 / Giovanna Cárdenas • NM Naucalpan 7 / Laura Vargas • NM Quevedo 8 / Laura Vargas • NM Naval 8 / Giovanna Cárdenas • NM Manayur 9 / Giovanna Cárdenas

Guerrero

• NM Acapulco 14 / Nichme Morales

Guanajuato

• NM León 28 / Manolo Rosas

• NM Vallarta 14 / Brenthon Ibarra • NM Guadalupe 15 / Andrés González • NM Tabachines 16 / Andrés González • NM Hidalgo 17 / Andrés González • NM Zapopan 21 / Andrés González • NM Manantial 22 / Andrés González • NM Río Nilo 23 / Andrés González

Nuevo León

• NM Monterrey 22 / Laura Vargas • NM Guadalupe 23 / Laura Vargas

Querétaro

• NM Querétaro 21 / Joel Ruiz • NM San Juan del Río 22 / Joel Ruiz

Tamaulipas

• NM Tampico 21 / Giovanna Cárdenas

Sinaloa

• NM Mazatlán 14 / Joel Ruiz • NM Los Mochis 14 / Manolo Rosas

Sonora

• NM Tlanepantla 18 / Claudia Mendoza • NM Aragón 19 / Claudia Mendoza

Chihuahua

San Luis Potosi

• NM San Luis Potosi 11 & 12 / Manolo Rosas

• NM Hermosillo • NM Juárez / Los Reyes 14 / Mariana Contreras 11 / Claudia Mendoza Yucatán • NM Cd. Obregon • NM Juárez / Ejercito • NM Mérida 15 / Manolo Rosas 12 / Claudia Mendoza 18 / Giovanna • NM Teofilo Cárdenas 14 / Claudia Mendoza Veracruz • NM Cuauhtemoc • NM Veracruz Cupo limitado 15 / Claudia Mendoza 21 / Nichme Morales Cuotas de • NM Jalapa recuperación 22 / Nichme Morales Colima $ 480.00 Organiclub® Card • NM Colima $ 600.00 18 / Andrés González

Junio

Aguascalientes

• NM Galeana 11 / Andrés Gonzalez

Baja California Norte • NM Tijuana 18 & 19 / Mariana Contreras

Cd. de México

• NM TACUBA 18&19 Laura Vargas

Precio Regular

Puebla

• NM Paseo Bravo 11,12 & 13 Nichme Morales

Quintana Roo

Horario 10:00 a 19:00 hrs. Informes T. (33) 3682.1617 eventos@organicnails .com.mx

• NM Cancún 19 / Giovanna Cárdenas

www.organicnails.com.mx


Dynamic ¡Versatilidad y dinamismo! Cuando creas que ya no hay mucho que ofrecer dentro de las técnicas que conoces, siempre hay una nueva opción que le puede dar un giro total, permitiendo así reinventarnos . Esta es la clave de ésta propuesta que tenemos para ti, creando la unión entre mates y brillantes, logramos exponer un efecto de camuflaje sin caer en lo ya visto y con un diseño novedoso; también te da la pauta para que inicies un cambio en la forma de presentación de otras técnicas, que ya has utilizado en todas tus clientas. Parte de la creatividad, es renovarnos con formas que faciliten nuestro trabajo, por lo que Organic® Nails te sugiere adaptar desde los colores, hasta los tamaños que realizas, utilizando solo parte del diseño, en mates con gota de arte y una base de Ultra White o Real Beige con Gota de arte en diferentes tonalidades de café. Opciones hay muchas, solo tú le das el toque personal, atrévete y forma parte de ésta nueva propuesta. Si quieres conocer más sobre la elaboración de este diseño y los materiales que se utilizaron búscalo en: www.youtube.com/organicnails, en el playlist de “lo mejor” con el nombre 012 dynamic

www.youtube.com/organicnails


Acoustic Hoy como siempre en Organic® Nails la moda y la vanguardia van de la mano para lograr satisfacer las necesidades de nuestras clientas, desde diseños clásicos y sencillos para el mercado conservador hasta diseños muy elaborados y sofisticados para el mercado más exigente. Esta ocasión te presentamos una propuesta donde se conjugan los cuatro elementos para el diseño de las uñas artificiales como son: Colecciones, Gotas de Arte, Organicolors y Glitters que en conjunto con las herramientas para diseño puedes lograr resultados sorprendentes. En este diseño los tatools desempeñan un papel importante y divertido, puedes utilizar cualquiera de los 10 diseños que Organic® Nails tiene para ti, o bien podrás utilizar alguna otra herramienta como empujador metálico, magic c curve para realizar las impresiones, solo asegúrate siempre de seguir las recomendaciones adecuadas para dicha técnica. Puedes trabajar la técnica de este diseño para cualquier temporada del año, solo basta con cambiar los colores y tonos de cada uno de los materiales que se utilizaron. Si quieres conocer más sobre la elaboración de este diseño y los materiales que se utilizaron, búscalo en: www.youtube.com/organicnails, en el playlist de “lo mejor” con el nombre 012 acoustic

www.youtube.com/organicnails


mayo / junio 2012

ROMOCIONES

Gel Finish

$ 220. Gratis

00

las fotografías solo son ilustrativas y no corresponden necesariamente a la imagen del producto recibido

las fotografías solo son ilustrativas y no corresponden necesariamente a la imagen del producto recibido

$ 899

Precio Es

Protein Bond 1/3 oz.

Ahorra $53.00 las fotografías solo son ilustrativas y no corresponden necesariamente a la imagen del producto recibido

En la compra de un acrílico tradicional o secado rápido 5oz.

Aho $181 las fotografías solo son ilustrativas y no corresponden necesariamente a la imagen del producto recibido

D Desig

Monómero 2oz.

$1,450.00

las fotografías solo son ilustrativas y no corresponden necesariamente a la imagen del producto recibido

Precio Especial

En la de Per o Des

Gr

Gratis

Lacquer Pro® Colour Sets

Acrílico Básic

las fotografías solo son ilustrativas y no corresponden necesariamente a la imagen del producto recibido

Mo

$2 Gr

Acríli

Ahorra $250.00

Aho $145

PROMOCIONES Organiclub® es una sección de beneficios que te presenta exclusivas promociones con Organic® Nails. Adquiere tus promociones con tu distribuidor autorizado Organic® Nails más

Para obtener mayores informes escribe a lomejor@organicnails.com.mx Promociones válidas únicamente en la república mexicana durante Mayo y Junio de 2012 ó agotar


Promociones exclusivas en tiendas Nail Mart®

o Kit ico

99.00

special

Organic® Nails te presenta en exclusiva estas dos promociones que podrás aprovechar únicamente en la cadena nacional de tiendas especializadas en uñas: Nail Mart®.

orra 1.00

Conoce y entérate como puedes obtener estos beneficios para ti que todos los días vives tu pasión por las uñas.

a compra erfect Form sign Form

ratis

DVD ign Form

onómero 8oz.

DVD Guiarte 12

Sólo

$ 38.00

290.00 Tu inspiración crea arte para tus Gratis clientas, Organic®

lico Crystal 2oz.

orra 5.00

Nails toda la magia y frescura de verano. Disponible con distribuidores autorizados

s bimensuales para aprovechar al máximo tu pasión por las uñas s cercano.

ar existencias

Ispirazione es un esfuerzo de Organic® Nails en conjunto con las tiendas Nail Mart® por poner a tu alcance mes con mes un póster para tu negocio o estética y cinco novedosos diseños paso a paso de temporada incluídos en un DVD interactivo. Consulta las bases de como aprovechar esta grandiosa herramienta para tu negocio.

Pro Hand

$ 1,950.00 Gratis Carpeta con cárdex de progreso

Ahorra $250.00 Sigue pendiente de todos los beneficios que Organic® Nails tiene para ti, para tu pasión por el maravilloso mundo de las uñas.


frenchspirit


Lo Mejor 12 / Organic® Nails