Page 1

lo mejor

LO MEJOR® ES UNA PUBLICACIÓN OFICIAL DE ORGANIC® NAILS. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 2011© AÑO 2 / NUM 10. MÉXICO

e l

m a r a v i l l o s o

10

m u n d o

artículos productos diseños promociones consejos eventos tendencias comentarios organiclub internet

d e

l a s

u ñ a s

®


Te presentamos 5 pasos básicos a seguir para el éx Cuando pensamos en el éxito de un negocio creemos en una inversión muy grande, ingenio, tiempo y mucha capacidad para los negocios. La verdad es que el éxito de un negocio depende mucho del servicio que ofrezca. En el mundo actual, en el que vivimos, ya no es suficiente ofrecer la calidad de un producto, tenemos que acompañarlo con un servicio de valor agregado y toda una experiencia alrededor de ello. Como bien vale decir, aunque en esencia un negocio de uñas, vende uñas, la realidad es que el valor del negocio es el tiempo de las clientas, porque es un tiempo único que han decidido dedicarse para ellas. Las clientas no solo buscan a alguien que les aplique uñas, buscan una psicóloga, una amiga, una experta en belleza, etcétera. Incluso al ir a nuestro Spa, salón o a nuestro lugar de trabajo buscan un lugar en el que puedan relajarse plenamente, olvidarse de los problemas y el estrés del día a día y sentirse apapachadas. Por ello, debemos estar preparadas para poder ofrecer un plus en nuestro servicio. A continuación te presentamos varios puntos que te pueden ayudar a dar un “servicio de clase mundial”

LA CONVERSACIÓN

Una buena conversación puede ser la clave para que tus clientas te prefieran. Puedes empezar por buscar temas de actualidad y de interés para poder tener una charla amena con tus clientas, pero recuerda que cada clienta es distinta por lo que debes conocer más de un tema.

EL ESPACIO

Tu espacio de aplicación, ya sea un salón, un Spa, un local o tu casa debe ser un espacio de inspiración, un lugar en el que se respire la armonía y el buen gusto. Decóralo con colores, formas, muebles y artículos que combinen y sean armónicos entre sí, apóyate de doctrinas como el feng shui para el acomodo, y teorías del color o la Gestalt para la decoración. Ambienta el lugar con aromas agradables y buena música.

EL SERVICIO

Dar un buen servicio es fundamental para que tus clientas regresen, el servicio comienza desde que la

Recuerda seguir estos consejos para hacer de tu negocio siempre el corazón y la pasión en cada una de las cosas qu dentro de tu maravilloso mundo de las uñas y recuerda q pasos hacia el éxito


xito de tu negocio clienta cruza por primera vez tu puerta, recíbelas con una sonrisa y dales el lugar que merecen, hazlas sentir especiales, busca ofrecer siempre más, como un buen café, galletitas o agua. Consciente a tus clientas y busca estar siempre actualizada para poder ofrecer el mejor servicio.

PROMOCIÓN

Busca estar en constante promoción, ofrece promociones atractivas que no comprometan tus costos, busca posicionarte como la mejor de tu área, recuerda que no existe mejor publicidad que la de boca en boca, por cada clienta que dejes satisfecha te recomendará al menos a cinco personas, ¡imagina el alcance de esto!

PRECIO

El precio es algo que siempre genera una incógnita, el precio adecuado dependerá de distintos factores como tu nivel de aplicación, el lugar donde vivas, el tipo de servicio y la competencia que tengas. Pero siempre recuerda valorar tu trabajo, ya que de otra forma no será negocio.

o algo fructífero pero sobre todo no olvides poner ue hagas para que puedas disfrutar lo que haces que Organic® Nails te respalda en cada uno de tus


El mund colo forma se med


ndo está lleno de ores, texturas y as increíbles que vuelven todo un dio de inspiración

El enfoque de la moda en la vida diaria atraviesa por diversas tangentes de vanguardia, color e inspiración, sin embargo la diversidad de conceptos que se generan en los diferentes medios de comunicación como internet, televisión, radio y revistas hacen de cada uno de los colores o texturas un concepto personalizado al personaje que lo porta (artistas, marcas y objetos) lo que genera la reducción de ideas al momento de querer plasmar un nuevo concepto. Pocas veces analizamos la gran abundancia de inspiración que la misma naturaleza nos ofrece con la inmensa variedad de texturas, colores y efectos de los cuales pueden surgir un millón de ideas para cuestiones creativas y estéticas.


La naturaleza es sin duda la mayor fuente de inspiración ya que en cada perspectiva aparecen miles de elementos que pueden servir de apoyo para conceptualizar una expresión artística como follajes, piedras, minerales, cortezas e innumerables brotes que la naturaleza nos da en cada nuevo despertar. Como ya sabemos, la moda como la mayoría de las tendencias, se inspiran de elementos que la naturaleza ha creado a lo largo de su historia, un ejemplo claro de ello es la tendencia “animal print” que consiste en utilizar texturas basadas en animales como la cebra, el leopardo, la vaca, etcétera.

Las plantas son sin duda el más grande catálogo, en ellas podemos encontrar todo tipo de de texturas, colores y formas puestas a la disposición de nuestra creatividad, ya que existen una inmensidad de especies distintas. Las encontramos en la ropa, tapices, accesorios, fondos y obviamente en las uñas, que con mucho tino han sido excelentes proveedoras de creatividad. Otro claro ejemplo es la tranquilidad del mar, que ofrece miles de opciones de inspiración a través de los colores de los peces, las texturas de los corales, conchas y arrecifes, las formas de cada animal, entonces ¿porqué no adoptarlas?.


Envíanos tus comentarios lomejor@organicnails.com.mx

Inspírate en la naturaleza, no tienes idea de todo lo que puedes encontrar con el solo hecho de analizar cada uno de los elementos que la rodean, tu campo de acción es el límite de la imaginación, observa, camina, voltea y fija tu mente en el punto exacto para poder crear. Todo lo puedes hacer, Organic® Nails cuenta con todos los elementos que necesitas para apoyarte en la inspiración de la naturaleza. Los medios y las herramientas ya existen, la inspiración para desarrollarlos depende de ti, vive esta gran experiencia de forma, textura y color que Organic® Nails te ofrece, a través de tu única visión y talento para crear. Organic® Nails, da lo mejor!


CONSEJOS

¡Termínalo! SISTEMA DE EDUCACIÓN PROFESIONAL ORGANIC®

Para nuestras clientas es importante que el brillo de sus uñas se mantenga durante días o semanas Cuando hablamos de terminado en un servicio de aplicaciones de uñas, ya sea acrílico, gel, fibra o seda, existen tantos productos en el mercado que presumen de tener una gran variedad de bondades, sin embargo es importante reconocer que uno de los atractivos en el mundo de las uñas que impacta a nuestras clientas es sin duda el brillo de las mismas.

¿Cómo seleccionar el mejor brillo?

Fíjate bien, algunos brillos son de secado en frío, es decir secan a la intemperie, éstos por lo regular se recomiendan para otro tipos de trabajo como sellado de decoraciones, terminado avioletado, sobre uña natural, otros son de menor calidad que éstos al contacto con algunos solventes de uso frecuente y doméstico como cloros, amoniacos, acetonas, tiner, aguarrás, son

removibles de las uñas, inclusive dejan la uña acrílica vulnerable a una remoción o deformación por el mismo contacto, otros cambian de color, tornándose amarillos.

Organic®Nails pone en tus manos un terminado permanente y de alto brillo como lo es nuestro Finish Gel. Sus cristalizadores (pequeños fragmentos de diferentes tipos de resinas) son lo que permiten siempre un brillo intenso y duradero, no cambia de color manteniendo una apariencia húmeda y cristalina. Su secado requiere de lámpara de rayos UV para la activación de sus foto iniciadores y así mantener por larga duración (hasta 28 días) su inigualable brillo. Para que esto suceda no olvides agitarlo antes de su aplicación para que sus ingredientes queden uniformes y obtengas un buen resultado. Tú decides cuanto quieres brillar, Organic® Nails te da las herramientas para que tu negocio y la calidad de tu trabajo tengan siempre un brillo inigualable! Organic® Nails, da lo mejor!


PRODUCTOS

Te presentamos tres pequeños gigantes de la familia Organic® Nails, que serán de gran ayuda para una aplicación perfecta. Kapping , Nail strenght y Ultrabright. Úsalos en cada una de tus aplicaciones. No esperes más, ¡pruébalos!

kapping

nail strenght

ultrabright

¿Tus uñas van creciendo y no has tenido el tiempo para visitar el salón y realizarte tu retoque de uñas? ¡No te preocupes!

¿Quieres lucir uñas sanas, fuertes y con buena apariencia sin necesidad de los molestos remedios caseros?

¿Quieres tener tus uñas naturales brillantes en todo momento, o tu esmalte con un gran brillo y buena apariencia?

Tienes al alcance de tus manos la solución. Organic®Nails trae para ti Kapping, un gran producto que solucionará tus problemas de retoque ya que: • Es un sellador protector para acrílico y gel. • Protege y da vida a las decoraciones. • Tono avioletado. • Brillo intenso de larga duración. • No cambia de color tornándose amarillo. Solo pule un poco el área de crecimiento, limpia y aplica Protein Bond, posteriormente aplica una capa ligera de Kapping sobre toda la superficie desde área de cutícula hasta punta, deja secar y realiza una segunda aplicación.

Olvídate del pasado y prueba Nail Strenght el fortalecedor de uña natural, es un tratamiento único en el mercado ya que: • Endurece la uña natural paulatinamente sin dejar de tener flexibilidad. • Contiene vitamina E, calcio y proteína natural. • Protege de cambios de color de la uña natural. • Diluido con extracto de glicerina para una consistencia flexible. • Resultados notables a partir del día 28 y de uso continuo. • Secado rápido, no requiere de lámpara UV. • Tolerante a adelgazadores de esmalte sin perder propiedades.

Con Ultrabright tu puedes lograr ese terminado brillante con apariencia húmeda. • Ideal para sellar, aplicar sobre uña natural, esmalte y decoraciones. • Secado rápido. • Seca a la intemperie, no requiere de lámpara UV. • Contiene cristalizadores que dan una apariencia húmeda. • Contiene protección UV por lo que no se torna amarillento.

Notarás la diferencia y la apariencia de tus uñas se verá mucho mejor. Te recomendamos no utilizarlo sobre colores rojizos o el color negro ya que su tono avioletado altera estos colores. Tú tomas la decisión, Organic® Nails tiene la solución

Solo aplica una capa delgada sobre uña natural limpia y desinfecta, si es necesario realiza una segunda aplicación. Debes considerar retirarlo y aplicarlo nuevamente cada 10 días. No funciona sobre esmalte, si deseas aplicar algún esmalte podrás hacerlo después de la aplicación de Nail Strenght.

Su aplicación es fácil y sencilla, solo aplica dos capas sobre uña acrílica o gel, (en uña natural se recomienda retirar con lima de grano suave todo el sarro acumulado por el uso de esmaltes sobre la uña) limpiar y realizar la aplicación doble, dejando secar un minuto entre capa y capa. ¡Decídete! Tienes el brillo al alcance de tus manos…


ON LINE

GEL ESMALTADO PROFESIONAL SEMIPERMANENTE PARA USO SOBRE UÑA NATURAL Y APLICACIONES

Ingresa al sitio www.lacquerpro.com y descubre todos los beneficios que Lacquer Pro® tiene para tí Colour Sets

Conoce la gama de colores que te ofrece cada uno de los Colour set de Lacquer Pro®

Aplicación & Remoción

Aprende los sencillos pasos para aplicar y remover el esmalte.

Conoce todo el maravilloso mundo de Lacquer Pro® el sistema de esmaltado semipermanente para uña natural y aplicaciones. Encuentra todo lo que

Diseño

Inspirate y realiza fáciles e innovadores diseños con ejemplos de aplicación.

Galería, Tips & Faqs

Aclara todas tus dudas y encuentra los mejores consejos y videos

necesitas saber acerca de este novedoso sistema, aprende, interactúa y entérate de los beneficios que puedes obtener. No esperes más y navega por el mundo Lacquer Pro®


EVENTOS


Squares

contáctanos: www.organicnails.com.mx, sepo@organicnails.com.mx

Organic® Nails te presenta un diseño divertido, práctico de realizar y lleno de luz y color ideal para cualquier ocasión. Su técnica de realización es muy sencilla, ya que solo necesitas marcar cada uno de los cuadros con Nail Art Pen y posteriormente rellenarlos con cualquier Organicolor® de tu preferencia, dándole un toque extra con algún confeti de tu elección. Las bondades de esta técnica te podrán ayudar a trabajar cualquier figura como: rombos, cuadros, círculos, estrellas, corazones, flores y todo lo que tú quieras crear y utilizar. Utiliza Organicolors o colores de colección con ligera textura como Seasons Collection o Disco Collection, agrega colores de temporada para dar forma y vida a tus diseños. Diviértete creando y recuerda que Organic® Nails es para ti! Si quieres conocer más sobre la elaboración de este diseño y los materiales que se utilizaron búscalo en: www.youtube.com/ organicnails, en el playlist de “lo mejor” con el nombre squares.

www.youtube.com/organicnails


Deco En esta ocasión te mostramos un diseño de contraste en color y textura, el cuál contiene dos de los colores más usados en las palicaciones el azul y el rosa, ambos en distintas gamas e intensidades. En este diseño puedes observar como ambos colores conviven en una armonía muy interesante, donde la lúnula deja de tener un aspecto natural para convertirse en la protagonista, dando así un giro inesperado y vanguardista a esta aplicación. Además, la técnica de ventanas con Nail Art Pen que se utilizó en el estampado de la punta nos da la pauta para crear un sin fin de ideas de manera rápida y sencilla, dándonos la oportunidad de poder satisfacer desde el gusto más clásico y conservador hasta los gustos mas chic y vanguardistas. Recuerda que uno de los beneficios de trabajar este estilo de diseño es que puedes realizarlo en uñas cortas o sencillas como un pequeño detalle, o si tu cliente lo prefiere puedes realizarlo en uñas largas dejando volar tu imaginación y creando trazos mucho más elaborados. Puedes utilizar ésta misma técnica a la hora de trabajar un retoque, cambiando por completo la apariencia de las uñas de tu cliente. Si quieres conocer más sobre la elaboración de este diseño y los materiales que se utilizaron búscalo en: www.youtube.com/ organicnails, en el playlist de “lo mejor” con el nombre 11deco

www.youtube.com/organicnails


enero / febrero 2012

ROMOCIONES

*excepto seasons collection las fotografías solo son ilustrativas y no corresponden necesariamente a la imagen del producto recibido

Colecciones

$ 320.

00

Gratis

las fotografías solo son ilustrativas y no corresponden necesariamente a la imagen del producto recibido

Ahorra $220.00

$ 220.00 Gratis

las fotografías solo son ilustrativas y no corresponden necesariamente a la imagen del producto recibido

Monómero 1 oz.

$ 290.00 Gratis

acrílico crystal 1 oz y protein bond

finish gel*

Gel Finish

Monómero 8oz.

Ahorra $148.00 las fotografías solo son ilustrativas y no corresponden necesariamente a la imagen del producto recibido

Acrylic Kit Básico

$ 899.00 Precio Especial

Ahorra $60.00

Ahorra $180.00

La mejor inspiración contenida en un catálogo de aplicaciónes para tus clientas.

PROMOCIONES Organiclub® es una sección de beneficios que te presenta exclusivas promociones bimensual con Organic® Nails. Adquiere tus promociones con tu distribuidor autorizado Organic® Nails más cercano.

Para obtener mayores informes escribe a lomejor@organicnails.com.mx / Promociones válidas durante Enero


0

Acrílicos tradicional y extra dry 2 oz.

las fotografías solo son ilustrativas y no corresponden necesariamente a la imagen del producto recibido

$116.00 Precio Especial

z

Ahorra $29.00 las fotografías solo son ilustrativas y no corresponden necesariamente a la imagen del producto recibido

2 art drops por sólo

$150.

00

Precio Especial

Ahorra $40.00 DVD Guiarte 11

Sólo

$ 38.

00

Disponible con distribuidores autorizados a partir de Enero 2012

ales para aprovechar al máximo tu pasión por las uñas

o y Febrero de 2012 ó agotar existencias

organiclub@organicnails.com.mx

Gracias

a su confianza el proyecto Organiclub® CARD sigue adelante incorporando cada día más miembros que cuentan con su tarjeta. Hemos de reconocer que no ha sido una tarea fácil, sin embargo, tenemos el compromiso de seguir adelante, con paso firme, para hacer de tu tarjeta una manera de obtener más beneficios directamente de Organic® Nails. Hoy, queremos compartirte los beneficios directos que puedes obtener con tu Organiclub® CARD. • Descuentos en capacitación brindada por Organic® Nails a través de Nail Mart, la cadena de distribución autorizada de Organic® Nails a nivel nacional. • Precios preferenciales para eventos de capacitación y recreativos desarrollados directamente por Organic® Nails, como Learn & Relax. • Inscripción a la Certificación Profesional Organic® Nails, con un ahorro especial. • Chats especiales para estar en contacto con los Promasters SEPO® de Organic® Nails • Talleres y seminarios on-line exclusivos • Promociones especiales directas de Organic® Nails, para obtener descuentos especiales en productos y accesorios Te invitamos a seguir pendiente de todos los beneficios que Organic® Nails tiene para ti, para tu pasión por el maravilloso mundo de las uñas.


color durable, bril o intenso

¡uñas perfectas! GEL ESMALTADO PROFESIONAL SEMIPERMANENTE PARA USO SOBRE UÑA NATURAL Y APLICACIONES

frenchspirit

PROFESSIONAL COLOUR SET / Sistema de esmaltado semipermanente, de larga duración y alto brillo. CONTIENE: 6 GEL LACQUER PRO® COLOUR, 1 LACQUER PRO® COAT, 1 LACQUER PRO® BASE, 1 SYNERGY WIPE 120 ML. 1 PROTEIN BOND 10 ML, 1 ACEITE DE CUTICULA CON AROMA, 1 LIMA 240/240, 25 GASAS

Lo Mejor 10 / Organic® Nails  

Publicado en enero/febrero 2012. Lo Mejor es una publicación Oficial de Organic® Nails, donde encontrarás información de interés de nuestro...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you