Page 1

lo mejor

LO MEJOR® ES UNA PUBLICACIÓN OFICIAL DE ORGANIC® NAILS. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 2011© AÑO 2 / NUM 7. MÉXICO

e l

m a r a v i l l o s o

07

m u n d o

artículos productos diseños promociones consejos eventos tendencias comentarios organiclub internet

d e

l a s

u ñ a s

®


Envíanos tus comentarios lomejor@organicnails.com.mx

El arte de aplicar uñas es sin duda alguna un asunto de inspiración, paciencia, habilidad, tiempo, perseverancia, técnica, química… y ¡corazón!

Tus clientas, sus uñas: ¡Conócelas! grandes

pequeñas

estrecha

ancha

Muchas colegas que hoy forman parte del maravilloso mundo de las uñas de Organic® Nails, seguramente iniciaron poniéndose uñas ellas mismas, o por “herencia”, siguiendo los pasos de algún familiar. La aplicación profesional de uñas puede ir desde un pasatiempo, hasta un gran negocio, la diferencia está en lo que tu quieres hacer con tu talento. Sin embargo, cualquiera que sea el fin de tu pasión, la aplicación requiere de una persona, alguien en quien puedas plasmar tu sentimientos, emociones, experiencia y arte, con la mejor calidad. Compartir con tu “amiga” (clienta), el tiempo que ella a decido dedicarle al cuidado y belleza de sus manos y uñas, representa un valor muy estimado - ¿y quién no, en estos días

cuadrada

abanico

pla


ato

atesora el tiempo como lo más preciado?-. Por ello, es muy importante que además de una aplicación profesional (preparación, aplicación y decoración) le brindes un tiempo de calidad, haciéndola sentir confortable. Sugiérele opciones de diseños, observa su personalidad, ofrécele una bebida, comparte una buena platica, sin llegar a ser indiscreta. Un buen tema, que en esta ocasión te recomendamos, es hablar de su personalidad por la forma de sus uñas naturales: El significado de la personalidad de acuerdo con la forma de uña, es el siguiente: Cuadradas La gente con este tipo de uñas, tiene una naturaleza despreocupada y son muy temperamentales. Anchas La gente con este tipo de uñas tiene un carácter fuerte y explosivo.

cantos horizontales

cantos verticales

Abanico Las personas que adoptan este tipo de uñas, es porque han sufrido mucha tensión durante un largo periodo de tiempo. Almendrada La gente con este tipo de uñas es apacible, amable y a menudo soñadores Estrecha La gente que tiene este tipo de uñas, son personas frías y egoístas Cantos verticales Estos pueden indicar problemas reumáticos. Cantos horizontales Estos pueden indicar deficiencias de nutrientes en el organismo. Plato Indica que hay un desequilibrio químico. Bucle Puede indicar problemas respiratorios

almendrada

Grandes Puede indicar un problema de tiroides demasiado activo Rojas Indica que la persona que las posee, es impaciente Pálidas Puede indicar una deficiencia de hierro Como verás, conocer un poco más de nuestro maravilloso mundo de las uñas, se puede convertir en una experiencia llena de aprendizaje y beneficios para nuestra pasión. Tú que pones todo el corazón en la aplicación profesional de uñas, por que crees en ti, en tu talento ,y en tu motivación que te lleva a crecer día con día como persona y como profesional, no olvides que Organic® Nails está siempre cerca de ti, para apoyarte y respaldarte en cada paso de tu camino al éxito. Tu haces la magia de la vida,...

¡vívela intensamente!

rojas

pálidas

bucle


Calidad garantizada: la hora de la verdad


:

Desde hace más de cinco años hemos visto como surgen nuevas marcas de uñas, con argumentos de venta prometedores, que a la hora de la verdad son promesas que se esfuman con el tiempo. Hablar de productos, herramientas y capacitación para la aplicación profesional de uñas, parece una tarea sencilla, que en palabras suena muy fácil de transmitir, y así, con palabras sin acciones, es como las apariencias hacen creer realidades que no existen o a medias. El desarrollo tecnológico de nuestros días, nos brinda la oportunidad de obtener comunicación inmediata, la mayoría de las veces sin conocer la veracidad, origen e intención de la misma.

¿Sabes cuánto tiempo y esfuerzo has invertido en aprender a aplicar uñas?

ese tiempo y ese esfuerzo merecen el máximo aprovechamiento y respaldo para que sigas haciendo de tu pasión por las uñas tu mejor forma de vida de una manera fácil, sencilla, accesible, creciente y rentable. Sin olvidar que la base del éxito es la constancia, la paciencia y una actitud positiva. Pero, ¿qué es eso del respaldo?, ¿dónde lo compro, cómo lo consigo?.

El respaldo, es lo más valioso de una marca, así como en las

relaciones personales, es saber que cuentas con alguien en el momento que lo necesitas. Hablando de uñas, ese respaldo es lo que hace que cada día que te sientas en tu mesa de trabajo, todo aquello que usas para aplicar uñas, se convierta en una maravillosa experiencia profesional y personal. Te queremos compartir como puedes aprovechar el respaldo que tienes a tu alcance: Gente, Tecnología, Productos, Herramientas, Capacitación y asesoría, Convivencia, Accesibilidad, Comunicación.


GENTE El motor de una empresa, es movido por personas que saben y creen lo que hacen, y lo hacen con el corazón.

CAPACITACIÓN Y ASESORÍA El conocimiento, aprendizaje y guía del correcto uso de los productos y herramientas hacen de la inspiración la habilidad de plasmar los sueños y emociones.

TECNOLOGÍA Desarrollar y encontrar las soluciones más eficientes, es entregar el mayor beneficio al menor costo.

CONVIVENCIA Ser parte de una gran comunidad que tiene la misma pasión por las uñas y está dispuesta a compartir sus experiencias y sentimientos.

PRODUCTOS Una amplia gama de productos de calidad y fácil aplicación, que interactúan entre sí con el máximo rendimiento, consistencia y durabilidad. Además con un sello de garantía que protege su formulación y contenido.

ACCESIBILIDAD La posibilidad de tener a la mano productos, herramientas y capacitación para hacer del trabajo la mayor oportunidad de negocio y crecimiento.

Todos estos valores, ofrecen en su conjunto, el gran respaldo que hoy Organic® Nails asu y compromiso, ofreciendo Calidad Garantizada en cada contacto y acercamiento que ti mundo de las uñas.

¡La hora de la verdad llegó! y está aquí para que tú decidas y elijas cual es la mejor recom y dedicación, porque estamos seguros que como Organic® Nails, siempre quieres dar lo


HERRAMIENTAS Accesorios que ayuden y faciliten la aplicación de uñas en el menor tiempo y con la mayor calidad.

COMUNICACIÓN Estar en contacto a través de eventos, redes sociales, sitios y foros, que enriquezcan el conocimiento y desarrollo de tu forma de vivir el maravilloso mundo de las uñas.

ume con responsabilidad ienes con tu maravilloso

mpensa para tu esfuerzo o mejor.


CONSEJOS

Monómero y acetona... ¿conviene mezclarlos? Trucos, mezclas, consejos, tips…

De muchas maneras podemos llamarle a ciertos hábitos que usamos al realizar nuestro trabajo de aplicación de acrílico. Aunque en cada pincelada podamos obtener excelentes resultados, también corremos riesgos, ya que al no conocer los productos o la reacción de éstos, podemos encontrar u obtener resultados inesperados. ¿De qué estamos hablando?... de monómero con acetona. Hemos comentado muchas veces en videos paso a paso, algunos de los trucos o consejos para el manejo de la tercera dimensión, uno de ellos es la mezcla de monómero con acetona, pero también es importante conocer por regla la reacción que existe entre ambos productos. Para ello, adentrémonos un poco más en la materia y conozcamos a fondo el resultado.

Sabemos de antemano que los acrílicos de Organic® Nails secan más rápido cuando la temperatura ambiente es mayor, o secan más lento cuando la temperatura es menor, pues bien, conozcamos mejor esta reacción para así comprenderlo mejor: Siendo la acetona un líquido frío, no es posible que acelere el tiempo de secado del acrílico, ya que éste seca con calor. En todo caso el tiempo de secado tendría que ser mayor. Y si la acetona realmente acelerara el tiempo de secado, ¿para qué utilizar esta mezcla para trabajar 3D? No podríamos manipular el acrílico para tal efecto. Es un error creer que al mezclar monómero con acetona acelera el tiempo de secado. Es pues la reacción de esta mezcla que el acrílico se vuelva estático, es decir, no se auto nivela, manteniendo firme la superficie de una perla de acrílico mientras que en su interior está fresca y maleable para trabajarla.

SISTEMA DE EDUCACIÓN PROFESIONAL ORGANIC®

Organic® Nails no recomienda esta mezcla para tus aplicaciones de acrílico, y si tú la utilizas hazlo para trabajar tercera dimensión únicamente. La regla de mezcla no siempre es 50% monómero y 50% acetona, puede variar ya que el acrílico se reseca y es probable que tus trabajos de 3D se caigan, si contienen más acetona de la que necesitas, utiliza siempre cantidades mayores de monómero que de acetona. Pero recuerda que cuando conoces los tiempos de secado y el comportamiento de los acrílicos de Organic® Nails, te darás cuenta que no necesitarás utilizar esta mezcla ya que estos acrílicos son tan nobles y ligeros que solo necesitan tu creatividad, destreza e imaginación para trabajarlos. Confía en ti, confía en Organic® Nails… ¡da lo mejor!

Apóyate de videos educativos en youtube.com/organicnails y Guiarte, siempre tendrás algo nuevo por descubrir y cambiar.


PRODUCTOS

Esta vez traemos para ti a dos preferidos de la familia Organic® Nails, los cuales no pueden faltar al momento de tu inspiración. Organicolor gama y Protein bond. Serán tus cómplices dentro del universo de las uñas. No esperes más, ¡pruébalos!

protein bond No hay un producto igual, que estando libre de ácido y teniendo un bajo nivel de aroma pueda ayudarte a tener una perfecta adherencia en la aplicación de acrílico, gel, esmalte entre otros. Notarás el cambio en tus aplicaciones de esmalte, ya que la durabilidad será mayor y la satisfacción de tu clienta no tendrá comparación. Protein Bond todo un producto perfecto para la adhesión. •Polímero orgánico que no contiene ácido. • Incoloro. • No se evapora. • Sistema de doble anclaje de adhesión. • Alto rendimiento y durabilidad. • Equilibrador de PH.

Recomendaciones • Aplicar 2 capas sobre uña natural antes del acrílico o gel. • Recomendable para su aplicación antes del Finish Gel para evitar desprendimientos prematuras. • Evitar cambios de temperaturas drásticos. • No exponer a rayos ultra violetas. Megatip Cuando se presenta desprendimiento prematuro, sugerimos aplicar dos capas de Protein bond despues de preparar la uña natural y curar en la lámpara UV / 9 watts por 40 segundos. Los resultados son asombrosos, sobre todo en personas con uñas naturales muy grasosas.

organicolors gama Toda una experiencia, diversión y color con la Organicolors Gama 1, que sin duda disfrutarás la aplicación de cada uno de ellos. Colores frescos, satinados y llenos de vida serán los aliados perfectos para tu inspiración. Sorpréndete descubriendo todo lo que puedes llegar a crear con estos colores y ofrece a tus clientas mayores opciones de aplicación. No podrás creer los resultados y las ganancias que puedes obtener y sobre todo la satisfacción de tus clientas.

• Polvo de acrílico en colores concentrados y satinzados de consistencia suave, cremosa • Compatible con glitters y acrílicos base • Secado medio • Ideal para aplicaciones directas, 3D y sobre tips • Versátil y universal para servicios de “baño de color” en pedicure y manicure. Sólo aplica acrílico Crystal antes.

Atrévete a vivir la magia del color y diviértete creando. Organic® Nails, da lo mejor.


ON LINE

Una ventana de inspiración para México y el mundo

http://www.ustream.tv/channel/organic-nails-workshop

La tecnología siempre está presente en Organic® Nails, en sus eventos, en sus productos, en la capacitación y ahora en la comunicación. Las redes sociales se han convertido en una importante herramienta para que vivas al máximo tu maravilloso mundo de las uñas.

mejores eventos para compartir toda la experiencia Organic® Nails.

Pero, alégrate más, ahora Organic® Nails tiene presencia en vivo a través de internet por medio de USTREAM, transmitiendo los

Seguimos en el camino de mejorar esta nueva etapa para brindarte día con día más beneficios. ¡Síguenos!

Este gran avance marcará la nueva era de capacitación, asesoría, comunicación e interacción profesional de Organic® Nails con quienes hacen de la aplicación de uñas su estilo de vida.


EVENTOS

DISCO WORKSHOP HERMOSILLO agosto 21&22 Mariana Contreras Andrés González DISCO WORKSHOP COLIMA septiembre 25&26 Laura Vargas Mariana Contreras

DISCO WORKSHOP VERACRUZ septiembre 18&19 Laura Vargas Claudia Mendoza Manolo Rosas


Emotion

contáctanos: www.organicnails.com.mx, sepo@organicnails.com.mx

En la actualidad podemos ver que el diseño y la moda vanguardista han dejado de regirse por las combinaciones clásicas y han apostado por los contrastes fuertes, marcando una tendencia que empuja cada vez con más fuerza. Sin embargo no podemos dejar de lado los gustos conservadores y minimalistas por los que se inclina un gran segmento del mercado de las uñas. Un french clásico siempre lucirá perfecto para cualquier ocasión pero ¿porqué no darle un toque de modernidad utilizando diseños monocromáticos? Si nuestra clienta solicita un french en rosa podemos crear un diseño basado en diferentes gamas o intensidades de rosa, puedes crear un difuminado o un splash de color como la propuesta que Organic®Nails te presenta en esta ocasión en donde podemos ver Organicolors como el Metallic Coral, Neon Pink, Royal Pink e incluso Princess de Pastel Collection formando un trenzado de colores sólidos mate en una misma gama de color. Ofrece calidad, vanguardia a tus clientas Organic®Nails te da las herramientas para lograrlo. Si quieres conocer más sobre la elaboración de este diseño y los materiales que se utilizaron búscalo en: www.youtube.com/ organicnails, en el playlist de “lo mejor” con el nombre 07emotion

www.youtube.com/organicnails


Metalic sheen

Te presentamos un diseño lleno de luz, iridiscencia y efecto de color para esta temporada en el cuál los Glitters son los protagonistas. Existen diferentes maneras de aplicar los Glitters dependiendo del estilo de diseño o aplicación. • Los Glitters no tienen adherencia propia, por lo que debemos mezclarlos con acrílico o gel según sea el caso. • La aplicación directa es ideal cuando trabajamos sobre superficies pequeñas para dar únicamente un toque de luz. • Podemos hacer aplicaciones con gel, acrílico e incluso esmaltados donde apliquemos Glitters espolvoreándolos mientras la base siga fresca y posteriormente cubrirlos con algún terminado o encapsulado. Experimenta y prueba diferentes esquemas de color utilizando Art Drops u Organicolors como el diseño que te presentamos en esta ocasión, donde el Organicolor Black en la base intensifica e incluso cambia la tonalidad de cada uno de los Glitters. Si quieres conocer más sobre la elaboración de este diseño y los materiales que se utilizaron búscalo en: www.youtube.com/ organicnails, en el playlist de “lo mejor” con el nombre 07metalicsheen

www.youtube.com/organicnails


$ 355.00 Gratis

las fotografías solo son ilustrativas y no corresponden necesariamente a la imagen del producto recibido

Tips & Resina con brocha 1/2 oz.

$ 195.00

las fotografías solo son ilustrativas y no corresponden necesariamente a la imagen del producto recibido

Perfect Natural Perfect FrenchWhite Ultra From Natural

Monómero* 2 oz.

Ahorra $95.00 Tips & Resina con brocha 1/2 oz.

$ 220.00

las fotografías solo son ilustrativas y no corresponden necesariamente a la imagen del producto recibido

*excepto disco collection

Perfect Clear Ultra Form Clear

Colecciones*

$ 320.00 Gratis Monómero 2 oz.

las fotografías solo son ilustrativas y no corresponden necesariamente a la imagen del producto recibido

Gel Finish

$ 220. Gratis

00

Protein Bond 1/3 oz.

Ahorra $53.00

las fotografías solo son ilustrativas y no corresponden necesariamente a la imagen del producto recibido

las fotografías solo son ilustrativas y no corresponden necesariamente a la imagen del producto recibido

julio / agosto 2011

ROMOCIONES

Acrílicos básicos 5 oz.

Ahorra $95.00

Monómero 4 oz.

$140.00 Edición especial

PROMOCIONES Organiclub® es una sección de beneficios que te presenta exclusivas promociones bimensu con Organic® Nails. Adquiere tus promociones con tu distribuidor autorizado Organic® Nails más cercano.

Para obtener mayores informes escribe a lomejor@organicnails.com.mx / Promociones válidas durante Juli


Formas esculturales

$ 175.00

las fotografías solo son ilustrativas y no corresponden necesariamente a la imagen del producto recibido

Rollo con 500 + 100 formas perfect form

Ahorra $50.00

organiclub@organicnails.com.mx

Gracias

a su confianza el proyecto Organiclub® CARD sigue adelante incorporando cada día más miembros que cuentan con su tarjeta. Hemos de reconocer que no ha sido una tarea fácil, sin embargo, tenemos el compromiso de seguir adelante, con paso firme, para hacer de tu tarjeta una manera de obtener más beneficios directamente de Organic® Nails. Hoy, queremos compartirte los beneficios directos que puedes obtener con tu Organiclub® CARD.

DVD Guiarte 09

Sólo

$ 38.00

• Descuentos en capacitación brindada por Organic® Nails a través de Nail Mart, la cadena de distribución autorizada de Organic® Nails a nivel nacional. • Precios preferenciales para eventos de capacitación y recreativos desarrollados directamente por Organic® Nails, como Learn & Relax. • Inscripción a la Certificación Profesional Organic® Nails, con un ahorro especial.

La mejor guía de aplicaciones para guiarte por tu maravilloso mundo de las uñas

Disponible con distribuidores autorizados a partir de Agosto 2011

uales para aprovechar al máximo tu pasión por las uñas

io y Agosto de 2011 ó agotar existencias

• Chats especiales para estar en contacto con los Promasters SEPO® de Organic® Nails • Talleres y seminarios on-line exclusivos • Promociones especiales directas de Organic® Nails, para obtener descuentos especiales en productos y accesorios Te invitamos a seguir pendiente de todos los beneficios que Organic® Nails tiene para ti, para tu pasión por el maravilloso mundo de las uñas.


2

O

1

1

WTC Ciudad de México AGOSTO

16

Vive una incomparable experiencia para tu talento, inspiración y corazón

no pierdas esta oportunidad de certificarte como profesional en la experiencia organic nails y aprovechar todos los beneficios

MAYORES INFORMES (33) 3682.1617 eventos@organicnails.com.mx CUPO LIMITADO FECHA LÍMITE DE REGISTRO / AGOSTO 05/2011

Lo Mejor 07 / Organic® Nails  

Publicado en julio/agosto 2011. Lo Mejor es una publicación Oficial de Organic® Nails, donde encontrarás información de interés de nuestro m...

Lo Mejor 07 / Organic® Nails  

Publicado en julio/agosto 2011. Lo Mejor es una publicación Oficial de Organic® Nails, donde encontrarás información de interés de nuestro m...

Advertisement