Issuu on Google+

lo mejor

LO MEJOR® ES UNA PUBLICACIÓN OFICIAL DE ORGANIC® NAILS. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 2011© AÑO 1 / NUM 5. MÉXICO

e l

m a r a v i l l o s o

05

m u n d o

artículos cupones productos diseños promociones consejos eventos tendencias comentarios organiclub internet

d e

l a s

u ñ a s

®


¿Cómo sería tu mundo maravilloso, perfecto? seguramente en cada una de nosotras y nosotros, el paisaje que se pinta en nuestra mente es único. Sin embargo, ese paisaje es un cuadro en donde alguna vez nos vemos disfrutando y haciéndose realidad, ¿no es cierto?.

¡Vívelo para ti y compártelo!

Esa visión de un mundo maravilloso, ideal, en donde queremos estar, puede ser una fuerte motivación para esforzarnos y trazarnos con determinación un posible destino,


Envíanos tus comentarios lomejor@organicnails.com.mx

Las fuerzas que se asocian para el bien no se suman, se multiplican que sea alcanzable. Que podamos tomar en nuestras manos con facilidad para hacerlo realidad... y así paso a paso fijarnos cada vez, objetivos más ambiciosos. Hablar hoy del maravilloso mundo de las uñas, es hacer de nuestra pasión un tiempo y un espacio que nos brinde la posibilidad de crecer y disfrutar cada día más el arte de la aplicación profesional de uñas. Un día alguien nos comentó en el

Facebook: “cómo es posible que un simple polvito, motive y reuna a tantas personas... me encantan”. Y eso nos hace agradecer a cada una y uno de ustedes por estar cerca de nosotros, compartiendo nuestro esfuerzo y dedicación. Compartiendo la entrega de muchas personas que día con día dan lo mejor para hacer de Organic® Nails la mejor marca de productos para la aplicación de uñas, la mejor capacitación para poder hacer de tu pasión por las uñas, tu mejor negocio, tu mejor hobbie, tu oportunidad de

expresión artística, o lo que para ti hoy represente Organic® Nails. Este es tu maravilloso mundo, y estamos seguros que lo puedes compartir con quien tú quieras: con tu familia, con tus amigos, con tus clientes. Porque éste, tu mundo Organic® Nails, está lleno de cosas buenas para ti, es el medio por el cual, ese mundo perfecto que a veces pintas en tu imaginación, podrías hacer realidad. ¡Vívelo en ti, vívelo en organicnails.com.mx!


ContĂĄctanos lomejor@organicnails.com.mx www.organicnails.com.mx

LĂşnu


ulart: el

Desde los inicios en el arte de las u単as, t

c b a a y c p e p b s c e p


toque n

tanto la aplicadora como la consumidora, siempre han buscado un perfil que se acerque a la visión más natural de las uñas artificiales. La evolución en el arte y el color han tomado diversos canales de aplicación y mercado, precisamente atendiendo las exigencias de sus consumidores, pero aun así a pesar de cambios bruscos, el mercado de lo Natural sigue siendo un factor conservador, estable y constante en este medio. Organic® Nails presenta Lúnulart, una propuesta

innovadora y contemporánea de revestir los diversos diseños y arte en la aplicación profesional de uñas . Lúnulart ofrece un toque especial que va desde los diseños más sencillos hasta los más elaborados, lo único que tienes que hacer es conocerla y aplicarla, puedes hacerla de diferentes formas, siempre y cuando sigas con los lineamientos simétricos de contraste que tiene la línea de sonrisa. El principal protagonista para Lúnulart es el Polvo de Acrílico Creamy White, un acrílico

noble, elegante, de color blanco suave en donde su especialidad es matizar la lúnula de manera “soft” (suave, ligera), para lograr expresar una uña natural.

Cómo aplicar la técnica Lúnulart La aplicación debe ser sobre la técnica de reversa, cuidando dejar un pequeño espacio 3mm cerca del área de cutícula con el fin de ahí integrar lúnula. Es importante


natural mencionar que para evitar que se note la unión y el escalón de la reversa con la lúnula, debes siempre encapsular esa unión con Polvo de Acrílico Pink o French Pink de secado normal para matizar y unificar la tonalidad de la lúnula con la reversa. La decisión de marcar la diferencia en tu salón con tus aplicaciones, es decidir que lo natural y conservador es un clásico de las uñas que prevalece para siempre, no olvidando renacer y fusionar con la vanguardia del color y el diseño.

Organic® Nails te da una nueva propuesta de trabajo sencilla y original en donde desde este momento debes vivir la experiencia del cambio, sin dejar atrás las exigencias que este mundo de las uñas nos presenta día con día.

Tu tienes la mejor opción en tus manos que te ayudará a florecer, la decisión es tuya, Organic® Nails, la calidad de tu inspiración.

...Lúnulart, una propuesta innovadora y contemporánea de revestir los diversos diseños y arte en la aplicación profesional de uñas


CONSEJOS Cómo elegir productos profesionales para aplicación de uñas

emplea para la fabricación, formulación, producción y presentación de éstas. La tecnología debe estar siempre desarrollada para incursionar en el mercado de las uñas ofrecerte máximos beneficios, iniciamos haciéndonos preguntas principalmente en la facilidad de muy importantes y esenciales aplicación, durabilidad y consistencia ¿Qué marca o producto debo utlilizar? de uso ,entre otros. Un ejemplo muy ¿Cómo cubro todas mis necesidades frecuente es que en los polvos de de aplicación y quién las respalda? acrílico se utilicen formulaciones para En la actualidad existen infinidad de uso dental, lo cual deteriora el marcas y productos en el mundo de resultado de una aplicación en uñas. las uñas y cada una ofrece calidades y servicios diferentes. Para poder educación responder esas básicas preguntas que Como todo en la vida, la aplicación de te has hecho más de una vez, te uñas es también un proceso de ofrecemos un consejo: Considera aprendizaje, en donde el tiempo y firmemente estos 3 principales puntos: éxito de éste dependerá de la calidad de la educación recibida. Claro está • Tecnología que la habilidad y dedicación son un • Educación factor que en conjunto son determinantes. Sin embargo, el fácil • Disponibilidad acceso a la educación a través de información actualizada de calidad tecnología permitirá que tu entrenamiento y La calidad de productos y aprendizaje sea cada vez mayor. Hoy herramientas que se usan para la gracias a los avances tecnológicos y aplicación profesional de uñas están las redes sociales (internet, facebook, directamente relacionadas a la youtube, etcétera), puedes encontrar tecnología de vanguradia que se

Cuando decidimos

SISTEMA DE EDUCACIÓN PROFESIONAL ORGANIC®

una poderosa herramienta de autoenseñanza, sin embargo, la educación personalizada es un momento que sin duda agregará mucho valor a tu crecimiento profesional y personal. Basa tu decisión de marca en quien te ofrezca las mejores herramienta educativas.

disponibilidad

De nada serviría toda la tecnología más novedosa y la educación más actualizada si no la tenemos a nuestro alcance. La cercanía y disponibilidad de los productos, herramientas y educación es un factor que determina considerablemente la efectividad de la aplicación profesional de uñas, ya que siempre contarás con todo lo necesario para que vivas tu pasión, al máximo.

Investiga, prueba y decide, en Organic® Nails estamos convencidos que los hechos hablan por sí mismos, hoy somos la marca preferida por nuestra Tecnología, Educación y Disponibilidad.


PRODUCTOS

Conoce los beneficios y bondades de estos fascinantes productos Organic® Nails, que harán de tu inspiración, el florecimiento de la artista que llevas dentro. Ademá,s estos 3 productos están en promoción. ¡Chécalos!

professional tips

art drops

kit básico de acrílico

La aplicación de tips Organic® Nails es toda un experiencia básica y universal cuando aprendes a conocer las bondades y beneficios de cada aplicación.

Deja que tu imaginación y creatividad fluyan de manera sorprendente con Art Drops de Organic® Nails.

El comienzo del artista es cuando elije la mejor opción en una de las herramientas básicas como el kit de acrílico, ya que contiene todo el material y herramientas necesarias para una capacitación completa.

Utilizar los tips te ayuda aumentar el número de técnicas creadas únicamente para tip, desde las clásicas hasta las más vanguardistas como la técnica FILE DOWN. Ésta se realiza en 40 minutos, no se lima y sobre todo no se encapsula, se puede llevar a cabo utilizando el tip perfect natural o ultra form, logrando un ahorro de tiempo hasta 40 por ciento. La calidad del material es tangible desde el momento de su adhesión hasta su terminado y remosión, que en comparación con otros plásticos pierden dureza, forma y color. La comodidad de tener en tus manos un producto que puedes utilizar y llevar contigo siempre es una alternativa conservadora pero universal en este maravilloso mundo de las uñas. Una opción diferente e innovadora para crear diferentes efectos de luz, contraste, transparencias y colores sólidos.

Puedes realizar transparencias en tus diseños utilizando Art Drops con Acrílico Crystal para otorgarle así toda la cristalinidad y luz que deseas. Puedes auxiliarte del Acrílico Ultra White para generar colores sólidos de gama pastel, diferentes colecciones como African, Bride y Aqua, intensificando y cambiando la tonalidad de los polvos para hacer crecer tu abanico de posibilidades al estar en tu mesa de trabajo. Con Art Drops puedes crear bases sencillas para diseños encapsulados, efecto caramelo e inclusio bajo y alto relieve traslúcido y las técnicas más vanguardistas que Organic® Nails te ofrece, como las Acrylic Gems y por supuesto la Prisma Shape. Siempre ten presente las 3 etapas de color de Art Drops, la primera cuando observas la mezcla de monómero y Art Drops en tu vasito de cristal, la segunda cuando tomas la mezcla con el acrílico y la tercera cuando seca, esto siempre para obtener el mejor de los resultados.

Nunca antes había existido un kit que, con tan bajo costo en el mercado, pudiera ofrecernos la oportunidad de aprender 10 técnicas básicas de aplicación de uñas artificiales como son uñas naturales, french permanente, cristales y esculturales, técnicas básicas de diseño como: splash, difuminados, fileteados, glitters, acrílicos de color y francés escultural. Darte paso a paso el uso y la buena aplicación del mismo hará de tu pasión una evolución profesional en corto tiempo. La calidad de un producto no solamente son las bondades del mismo, sino el buen rendimiento de sus componentes. Conseguirlo es tu decisión, comprarlo… ¡la mejor opción! No te pierdas esta gran experiencia, ven y conviértete en toda una profesional en la aplicación de uñas artificiales con Organic® Nails.


ON LINE Compartir es un asunto que se ha convertido en una virtud en Organic® Nails. Desde hace quince años hemos compartido nuestra pasión por las uñas con todas y todos ustedes, hoy gracias a la tecnología y al surgimiento de las redes sociales, como lo es Facebook, tenemos la oportunidad de

compartir mucho más de Organic® Nails con mucho más personas. Y a su vez, esas personas compartir su propia pasión por las uñas con muchas personas más. Gracias a ustedes hemos creado la comunidad especializada en uñas más importante de las redes sociales.

Te invitamos a visitarnos diariamente y navegar a través de las diferentes pestañas del Facebook Oficial de Organic® Nails: Fotos, videos, eventos, comentarios, promociones y mucho más. Para accesar puedes hacerlo a través de: www.organicnails.com.mx. ¡Te esperamos!


EVENTOS

Professional Nails Workshop Seminario & Taller de Uñas Romance Collection

Cd. Obregón Marzo 27 & 28 Hotel Fiesta Inn Brenthon Ibarra / Nichme Morales

Morelia Abril 17 & 18 Ceconexpo

www.organicnails.com.mx

Greg Salo / Laura Vargas / Manolo Rosas

Veracruz Mayo 15 & 16 Hotel Holiday Inn Laura Vargas / Andrés González / Giovanna Cárdenas

SISTEMA DE EDUCACIÓN PROFESIONAL ORGANIC®

Cuotas de recuperación Seminario $ 100.00 Organiclub® CARD $ 150.00 Preventa (HASTA MARZO 14) $ 180.00 Normal HORARIO 10:00 a 15:00 hrs CUPO LIMITADO

Taller $ 500.00 Organiclub® CARD $ 580.00 Preventa (HASTA MARZO 14) $ 650.00 Normal Incluye Seminario Gratis HORARIO 10:00 a 19:00 hrs CUPO LIMITADO


contáctanos: www.organicnails.com.mx, sepo@organicnails.com.mx

Iron

romance collection ¿Vas iniciando en este maravilloso mundo de las uñas? ¿cuentas con pocos productos? No te preocupes en esta ocasión Organic® Nails trae para ti un diseño que podrás lograr utilizando muy pocos elementos. Recuerda que el éxito de tu aplicación no depende de la cantidad de productos que utilices para realizar un diseño, si no de la imaginación y creatividad que tengas para darle vida y crear un concepto armónico. Como puedes ver en este diseño que Organic® Nails te presenta se combinaron elementos sólidos (Organicolor Gama) y elementos brillantes (Romance Collection) utilizando muy pocos artículos de decoración para lograr un efecto tornasol. Este diseño destaca de cualquier esquema de estructura bien definida o simétrica lo puedes realizar en uña larga o corta, tip o escultura, en tonos fríos o cálidos, puedes jugar con un sin fin de opciones que te llevarán a lograr un diseño muy novedoso y sencillo. Si quieres conocer más sobre la elaboración de este diseño y los materiales que se utilizaron búscalo en: www.youtube.com/organicnails, en el playlist de “lo mejor”, con el nombre: 05iron. www.youtube.com/organicnails


January ¿Gel y Acrílico? la combinación perfecta, para crear efectos impactantes. Algunas de las bondades y beneficios con los que cuentan los productos Organic® Nails, es la posibilidad de combinar gel y acrílico de la manera más sencilla que te puedas imaginar y con magníficos resultados. En este diseño te presentamos un ejemplo de lo que puedes lograr con la combinación de los dos productos, una base de acrílicos de diferentes colores, una capa de Gel Synergy White, otra de acrílico y ¡listo!. Esta aplicación la puedes realizar en uña larga o corta, esqueleto, semi esqueleto o cuadrada. Gracias a su gran versatilidad es recomendado para salones y personas con un nivel medio de aplicación. Si quieres conocer más sobre la elaboración de este diseño y los materiales que se utilizaron búscalo en www.youtube.com/organicnails, en el playlist de “lo mejor”, con el nombre: 05january.

www.youtube.com/organicnails


Cómo obtenerla Registrándote en la página de Organic® Nails

01. Ingresa a www.organicnails.com.mx 02. Da click en el botón “Regístrate” de los banners Organiclub® ubicados en las secciones: Home, Organiclub y Tu Salón. 03. Llena el formulario con toda la información solicitada. Es muy importante que cuides mucho la escritura, ya que puede provocar errores al ingresar a tu perfil. Si llenaste la información correctamente, al Enviar tu Registro aparecerá un aviso con el siguiente mensaje: “¡Gracias por registrarte! Comprueba tu dirección de e-mail para recibir el enlace de confirmación” 04. Ve a la bandeja de entrada de tu cuenta de correo con la que te registraste y busca un mail de Organic Nails • Si el mail no se encuentra en tu bandeja de entrada, búscalo en las otras bandejas (correo no deseado, junk mail, etcétera) • Si no se encuentra en ninguna bandeja espera un par de días ya que puede tardar en llegar la confirmación. • Si aún así no llega la confirmación, te sugerimos intentarlo con otra cuenta de correo electrónico. (preferentemente de yahoo) 05. Una vez que recibas el e-mail ábrelo y da click en el enlace que

aparece ahí. Esto te llevará a la página de Organic® Nails donde verás un mensaje que confirma que tu cuenta se activo con éxito. 06. En la pestaña superior de la página, ingresa el nombre de usuario y la contraseña que elegiste en el registro previo y da click en Entrar. 07. ¡Listo, ahora eres parte del Organiclub® Beneficios!. Observa que al registrarte, se activa tu sesión. En la parte superior izquierda encontrarás tu nombre y la opción de cerrar tu sesión. Tu Perfil está activo, navega en el para que encuentres todos los beneficios que Organic® Nails tiene para ti.

Solicitando tu Organiclub® CARD 08. Da click en el botón que dice Solicítala aquí que está en la parte inferior derecha. 09. Lee con atención el texto informativo que aparece en el recuadro y da click en el botón Llenar solicitud. 10. Ingresa los datos que se solicitan en el formulario que aparece debajo del texto. 11. Si el domicilio donde deseas recibir tu tarjeta es el mismo que el que pusiste anteriormente marca la opción de mismo que el anterior, de ser otro, por favor llena los campos restantes y da click en Enviar. 12. Aparecerá un aviso de confirmación 13. El correo que te llegará contiene los pasos para realizar el depósito y poder tramitar tu tarjeta, síguelos de manera correcta para recibir tu Organiclub® Card.

Regístrate a Organiclub® Beneficios y solicita Organiclub® CARD en: www.organicnails.com.mx


BIENVENIDOS a CUPONES Organiclub®. Esta nueva sección de beneficios te presentará exclusivas oportunidades para ti, que cuentas con tu tarjeta Organiclub® CARD. Para aprovechar esta promoción recorta el cupón que aparece en esta sección y presentante con tu distribuidor Organic® Nails más cercano: entrega el cupón y presenta tu Organiclub® CARD junto con una identificación. Gracias por formar parte de Organiclub® Beneficios CARD. para obtener mayores informes escribe a organiclub@organicnails.com.mx Promociones válidas durante Marzo y Abril de 2011 ó agotar existencias

Monómero 1 oz.

las fotografías solo son ilustrativas y no corresponden necesariamente a la imagen del producto recibido

En la compra de cualquier acrílico de 2 oz.

Ahorra $60.00

las fotografías solo son ilustrativas y no corresponden necesariamente a la imagen del producto recibido

Sólo

$ 38.00

Ahorra $140.00

Descuento

Edición especial

00

DVD Guiarte 07

10%

$ 140.00

2 $ 150.

Presentación 15 ml.

Disponible con distribuidores autorizados a partir de Marzo 21,2011

Excepto presentación 500 pzs.

Organiza tu citas y haz de tu salón un lugar para compartir

las fotografías solo son ilustrativas y no corresponden necesariamente a la imagen del producto recibido

Ahorra $40.00

Agenda Organic 2011

las fotografías solo son ilustrativas y no corresponden necesariamente a la imagen del producto recibido

En todos los colores.

Sólo

$ 80.00

Acrylic Kit Básico

$ 899.00 ✁

las fotografías solo son ilustrativas y no corresponden necesariamente a la imagen del producto recibido

Una poderosa herramienta de inspiración en video paso a paso, que incluye un catálogo de referencia de aplicaciones para tus clientas

Todos losTips

Monómero 4 oz.

Art Drops

00

Iníciate en el maravilloso mundo de las uñas

Ahorra $181.00

Disponible con distribuidores autorizados Organic® Nails

las fotografías solo son ilustrativas y no corresponden necesariamente a la imagen del producto recibido

Gratis

2 $ 300. Gel finish


www.organicnails.com.mx

DE VENTA CON DISTRIBUIDORES AUTORIZADOS ORGANIC速 NAILS

aprende ense単a practica crea


Lo Mejor 05 / Organic® Nails