Page 1

lo mejor

LO MEJOR® ES UNA PUBLICACIÓN OFICIAL DE ORGANIC® NAILS. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 2010© AÑO 1 / NUM 2. MÉXICO

e l

m a r a v i l l o s o

02

m u n d o

artículos cupones productos diseños promociones consejos eventos tendencias comentarios organiclub internet

d e

l a s

u ñ a s

®


Cómo me acuerdo

cuando mi mamá cocinaba y yo le “ayudaba”… le ayudaba a ensuciarme y a ensuciar todo lo que me rodeaba, pero era hermoso disfrutar de la

compañía de ella, pero sobr todo de su mirada tierna, su sonrisa tranquilizante. Y est segura que ella disfrutaba d la mía, porque no teníamos mucha oportunidad de compartir tiempo juntas, el trabajaba todo el día.

pe

A veces me dormía cerca de ventana por donde podía ve cuando se bajaba del camió y caminaba hacia la casa,

me


re u toy de s

pocas veces me mantenía despierta y cuando lo hacía, la veía venir, me salía un sonrisa que se reflejaba en el vidrio de la ventana y me dormía.

lla

Me gustaba cuando me cargaba y me acostaba en mi cama, me susurraba… todo va a estar mejor hijita, ya lo verás, y besaba mi frente.

pero

e la er ón

Ese bello recuerdo de mi

madre, está siempre conmigo. Me motiva, porque siempre recibí amor: amor de consuelo, amor del que cura, del que sana; amor del que corrige, que orienta, que nos abre los ojos ante la inexperiencia… pero sobre todo del amor que te empuja, que abraza, que entrega en tus manos la posibilidad de creer en ti, en el valor de ti misma… en la responsabilidad de ser tu misma.

mejor!

Hoy, quiero seguir siendo yo misma… yo misma hermana, yo misma hija, yo misma madre, yo misma mujer. Porque ser yo misma no está

mal, nunca ha estado mal, quizás en algún momento no he tomado la decisión más acertada, pero definitivamente me hago responsable de cada una de ellas… y como dice el dicho: la peor decisión que puedes tomar, es no tomar ninguna. No quiero dejar de ser yo, quiero seguir siendo yo con la firme convicción de lograr lo que me propongo, poniéndome metas alcanzables en donde la suma de todas, me hagan sentir bien y estar mejor. Quiero sentir ese beso en mi frente y oír el tierno susurro de esperanza: todo va a estar mejor, ya lo verás.

¡Quiero seguir siendo yo, pero mejor!

Envíanos tus comentarios lomejor@organicnails.com.mx


Contรกctanos

www.organicnails.com.mx sepo@organicnails.com.mx


Cada día son mayores las fortalezas de las técnicas para aplicación de uñas, cambian y evolucionan por lo que es necesario también cambiar nuestra modalidad de trabajo, para obtener un crecimiento profesional que te reditúe mediante la optimización de tiempos y movimientos.

El gran mito que las máquinas pulidoras no son adecuadas para limar o dar terminados debido al gran daño que hacen llegó a su fin!

Electric Nail Filing de Organic® Nails te ofrece seguridad de trabajo y movimiento por tener las 10 características únicas, esenciales de los profesionales en uñas. A diferencia de otros equipos, esta máquina esta completamente diseñada para tener las revoluciones y la fuerza necesaria para el trabajo en la aplicación de uñas, tanto para uso en un manicure, pedicure y limado de uñas artificiales, garantizando su resultado y cuidando la salud ante todo.


Cuida la velocidad, la inclinación y el tipo de broca o punta que utilices. Otras máquinas, dremels, o taladros son excelentes pero fueron fabricadas para trabajos industriales de joyería, manualidades, cerámica o cosas distintas y no fueron creados para trabajar sobre la uña. Una herramienta que cuida tu salud y conoce lo que necesitas.

Si tomas muy en serio estas tres cositas tendrás la garantía de un terminado revolucionario y versátil que además cuidará tu espalda, te ahorrará en limas y considerará tu economía. Lo único que debes hacer es acelerar, mover, cambiar y listo! Te recomendamos buscar próximamente el video de pasos firmes y acelerados del uso de Electric Nail Filing, o busca el video de retoques para que puedas apreciar los múltiples usos de la máquina.


ยกAcelera y experimenta!


SISTEMA DE EDUCACIÓN PROFESIONAL ORGANIC®

SynergyGel

unaalternativadenegocio Los costos, la aplicación tan elaborada, el exceso de elementos, el olor, la falta de conocimiento, etcétera, han sido los múltiples argumentos para no poder aplicar uñas en diferentes lugares de belleza como spa´s, estéticas, centros de depilación y algunos salones que por ofrecer un servicio distinto al de las uñas han tomado la determinación de decir que no cuentan con ese servicio!

Te presentamos la alternativa de negocio rápida, sencilla y económica: synergy gel Organic® Nails | da lo mejor

Conoce a fondo una minimalista técnica de aplicación de uñas, que no tiene olor, es rápida , utiliza pocos elementos y es una alternativa de negocio excelente para los sitios de trabajo en donde el acrílico no cubre las condiciones para aplicar uñas. Synergy gel necesita solo 7 elementos indispensables para lograr una excelente aplicación. (Protein bond / Formas o tips / Pincel / Gel / Lima / SynergyWipe / Lámpara UV) El synergy gel esta fabricado con la mas alta tecnología de aplicación, su consistencia espesa y circular hace que su manera de comportarse sea estática e inamovible desde el momento que lo aplicas. También debes saber que las características del

Synergy gel están pensadas para poderlas aplicar desde una principiante hasta una experta, ya que la aplicación es muy sencilla y práctica por el tiempo de secado y la facilidad para moldearse. Convierte ese espacio en un nuevo servicio express de tu spa, salón o estética y dale vuelta a las múltiples maneras de aplicar Synergy gel. Synergy gel Organic® Nails puede aplicarse después de un pedicure o manicure, en uña natural, sobre tip, y hasta hacer uña escultural con los mismos elementos!

Sorprende a tus clientas con esta nueva y versátil técnica que facilitará tu trabajo y economizará su bolsillo. Espera pronto el video de técnicas básicas de gel y aplicación sobre pies en nuestro canal youtube.

contáctanos: www.organicnails.com.mx, sepo@organicnails.com.mx

CONSEJOS


PRODUCTOS

master gel / A

synergy wipe

Organic® Nails pone a tu alcance synergy wipe y master gel / A que te serán de gran ayuda al momento de hacer tus aplicaciones en gel. Synergy wipe te ayudará a mantener siempre limpio tu entorno de aplicación, mientras que el pincel master gel / A será la herramienta de tu inspiración. No esperes más, ¡pruébalos!

• Solvente limpiador que nos auxilia en el terminado sellando el Gel Synergy después de curar en lámpara UV, retirando lo pegajoso, obteniendo un extra brillo y dejando seca la superficie. • Sirve para limpiar residuos de polvo después del limado. • Nos ayuda a limpiar impurezas de las herramientas de trabajo y de la piel antes de empezar nuestras actividades de aplicación, haciendo una sanitización más profunda ya que remueve aceites y contaminantes . Te aconsejamos lo apliques siempre con una gasa o paño limpio. Es indispensable en nuestra mesa de trabajo para facilitar las dinámicas educativas con alumnas y academias desde cursos básicos hasta expertos.

Elegir un pincel de alta calidad desde que comienzas en la aplicación de uñas te hace evitar algunos tropiezos y a optimizar tu tiempo. Por su tecnología degrafilada el pincel Master Gel / A esta hecho exclusivamente para trabajar en superficies específicas con cantidades exactas, evitando el desperdicio de producto. • Es un pincel diseñado para la aplicación de gel , su pelo es de Kolinsky , su cuerpo es de aluminio y es retráctil para que puedas llevarlo contigo sin miedo a que se deforme o se achate la punta. Sus cuidados son muy sencillos , ya que únicamente tienes que limpiarlo con Synergy Wipe después de usarlo. • El pincel Master Gel / A te ofrece larga duración si sabes aplicar de una manera sana y profesional.


ON LINE

Conoce la variedadde colecciones queestán a tualcance

www.organicnails.com.mx Somos parte de tu inspiración Organic® Nails ha desarrollado desde hace más de diez años novedosos productos de la más alta calidad y tecnología para ofrecerte mayor facilidad en la aplicación profesional de uñas y mayor resistencia y durabilidad en las mismas. En los últimos años Organic® Nails revolucionó la industria de las uñas con las Colecciones Organic® Nails. Polvos de acrílicos de color con texturas y acabados increíbles que en conjunto con la nanotecnología logra las más alta calidad de respuesta en autonivelación, secado, brillo y adherencia. Con más de quince colecciones a lo largo de este tiempo Organic® Nails basa su educación profesional en la calidad y respaldo de sus productos.


EVENTOS PROFESSIONAL NAILS TRAINING

méxico o8.o9 agosto / 2o1o WTC World Trade Center / Cd. de México

Greg Salo / Laura Vargas / Claudia Mendoza / Tony Cuccio (Participación especial) eventos@organicnails.com.mx (33) 3682.1617

Puebla 29.3o agosto / 2o1o centro de convenciones / puebla

Manolo Rosas / Andrés González (222) 246.8030

colima 26.27 septiembre / 2o1o centro de convenciones allegra / colima

Laura Vargas / Manolo Rosas colima@thenailmart.com (312) 330.3549

www.organicnails.com.mx


Floral glass Por que no todo es brillo e intensidad, crea diseños fantásticos y novedosos aprovechando al máximo todos los beneficios y bondades que te brindan las Gotas de Arte (Art Drops) de Organic® Nails ya que podrás diseñar, jugar e incluso combinar los colores básicos y secundarios para obtener una amplia gama de colores e intensidades, crea mil formas diferentes de explotar tu creatividad! En esta ocasión ponemos en tus manos un diseño con un terminado cristalino tipo vitral, que solo podrás lograr utilizando las gotas de arte. Si realizas la base de una aplicación con gota de arte, puedes aprovechar su ligereza al momento de hacer el retoque y realizar cambios extraordinarios sin necesidad de empezar de cero, en tus siguientes aplicaciones puedes diseñar algo en 3D o decorar la base con los Nail Art Pen haciendo de este diseño algo totalmente diferente a lo que era en un principio. Si quieres conocer más sobre la elaboración de este diseño y los materiales que se utilizaron búscalo en: www.youtube.com/organicnails www.organicnails.com.mx


Prism ¡innova con organic® nails! Te damos a conocer un diseño que rompe con el esquema tradicional de las formas de las uñas, nos referimos a la uña Prisma, su principal diferencia es que sus limados marcan laterales y superficie totalmente planos, respetando y manteniendo su peralte y curva C para una mayor resistencia. Te recomendamos utilizar gota de arte en efecto traslúcido o en colores sólidos, para que se pueda apreciar el efecto de movimiento interno como reflector de luz. Es importante realizar la aplicación en forma esqueleto, puede realizarse en uña largo o corta, tomando en cuenta que esta aplicación lucirá más en una uña larga. Gracias a esta nueva forma podrás perfeccionar tu técnica de limado ya que debe de ser bastante precisa y simétrica para no alterar el resultado que estamos buscando. Si quieres conocer más sobre la elaboración de este diseño y los materiales que se utilizaron búscalo en: Guiarte Organic® Nails No.004 www.youtube.com/organicnails www.organicnails.com.mx


regístrate a organiclub® beneficios y solicita Organiclub® CARD en: www.organicnails.com.mx

preferencia por Organic® Nails. Debido a que este proyecto es dinámico involucra muchas fases para su implementación, unas más sencillas que otras. Pero siempre estamos trabajando para darte lo mejor. Alguno de los beneficios más próximos serán la educación on-line, con muchas sorpresas para todas ustedes. Abgradecmos mucho su paciencia y confianza.

Parati,paratu mundo Estamos muy emocionados y entusiasmados porque cada día más seguidores de Organic® Nails forman parte de Organiclub® CARD, ¡muchas gracias y bienvenidos! Hemos recibido en especial dos comentarios y dudas muy frecuentes las cuales esperamos resolver a continuación: ¿Qué es y para qué sirve? Organiclub® CARD es un proyecto que nace con el único fin de otorgar beneficios a su titular. Beneficios que día a día se irán sumando, para que siempre obtengas más gracias a tu

¿Cómo la puedo solicitar? Para poder solicitar tu tarjeta debes primero registrarte en la página www.organicnails.com.mx y activar tu perfil de acuerdo con las intrucciones que ahí aparecen. Una vez que activas tu perfil podrás entrar y disfrutar de muchos beneficios, entre ellos la posibilidad de solicitar tu tarjeta Organiclub® CARD. Estamos a tus órdenes para atender tus dudas y comentarios en organiclub@organicnails.com.mx

¡Nos vemos pronto con más beneficios!


BIENVENIDOS a CUPONES Organiclub®. Esta nueva sección de beneficios te presentará exclusivas oportunidades para ti, que cuentas con tu tarjeta Organiclub® CARD. Para aprovechar esta promoción recorta el cupón que aparece en esta sección y presentante con tu distribuidor Organic® Nails más cercano: entrega el cupón y presenta tu Organiclub® CARD junto con una identificación. Gracias por formar parte de Organiclub® Beneficios CARD.

¡Gratis! para obtener mayores informes escribe a organiclub@organicnails.com.mx

Guiarte

005

importante: aplica únicamente un guiarte por tarjeta

para en exclusiva® card organiclub

Sigue estos pasos: 1. Recorta este cupón 2. Acude con tu distribuidor autorizado Organic® Nails más cercano 3. Presenta tu tarjeta Organiclub® y una identificación oficial 4. Verifica que anoten el número de tarjeta y tu nombre al reverso del cupón 5. Recibe tu Guiarte 005 completamente ¡gratis!


Lo Mejor 02 / Organic® Nails  

Publicado en septiembre/octubre 2010. Lo Mejor es una publicación Oficial de Organic® Nails, donde encontrarás información de interés de nue...

Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you