Issuu on Google+

Propuesta Mantenimiento Informático

MADRID • BARCELONA • MEXICO D.F. • SANTIAGO DE CHILE

www.actualize.es


Actualize OrdenAyuda.com o OrdenAyuda.com o actualize con másesde 10 en años de experiencia, es líder en líder la prestación de coberturas tecnológicas de las compañías aseguradas. el mercado en la prestacióna los de clientes servicios tecnológicos de valor

a ñ a d i d o d i roi g Dichas i d o s coberturas a l o s c lañaden i e n t e s valor d e ao pólizas p e r a dde o r vida, e s dauto, e telecomunicaciones, aseguradoras, fabricantes y hogar,compañías responsabilidad civil… grandes colectivos. o Las principales aseguradoras en España incorporan ya en sus pólizas nuestros innovadores servicios para fidelizar a sus clientes.

Más de 300 empleados

Más de 10 millones de usuarios

Presencia en 5 países

Servicios Multilingüe

I+D+I


¿Por qué #1 contratar con OrdenAyuda.com Servicio - Advanced Support el mantenimiento? CONFIANZA POR LA CONFIANZA QUE DEPOSITAN NUESTROS CLIENTES Más de 400 PYMES de la Provincia de Alicante cerca de 40 empresas de ámbito nacional confían en nosotros, todos los días.

Advanced Support es un servicio de asistencia

informática por control remoto o telefónica 24 horas,

EXPERIENCIA POR NUESTRA EXPERIENCIA Por que llevamos más de 10 años llevando mantenimientos de ordenadores en empresas.

los 365 días del año en Castellano y Catalán.

EQUIPO TÉCNICO POR NUESTROS TÉCNICOS Nuestra amplio número de técnicos nos permite atender todas las necesidades de nuestros clientes, en cualquier periodo del año. Siendo su gran capacidad de resolver incidencias o averías nuestro mayor orgullo. EFICACIA POR NUESTRA RAPIDEZ Le atenderemos con rapidez y diligencia y si es necesario desplazarse a su domicilio, allí estaremos en menos de 24 horas, totalmente garantizado, salvo si el problema reviste una gravedad o importancia determinantes que iremos inmediatamente. TRATO PERSONALIZADO POR NUESTRO TRATO PERSONAL Asignamos técnicos a clientes, con lo que nos beneficiamos todos, nuestros técnicos conocen las instalaciones lo que favorece la rapidez en la solución de la avería, el cliente tiene un trato directo siempre con el mismo técnico. PRECIO POR NUESTRAS TARIFAS Nuestros ajustados precios, nos hacen ser líderes en el sector y le permiten saber cuales son sus costes informáticos, todos los meses pagara lo mismo sin sorpresas. SERVICIOS POR NUESTRA OFERTA DE SERVICIOS Queremos ser su proveedor de referencia en el mantenimiento de redes informáticas, por eso cualquier necesidad que usted tenga tendrá un único interlocutor, Programación, Web, Internet, correo electrónico, Cableado, Software, venta ordenadores, material etc. PRUEBA SIN COMPROMISO POR QUE PUEDE PROBARNOS SIN NINGÚN COMPROMISO Puede probar nuestro servicio durante 7 días y si no está satisfecho le devolvemos su dinero.


OrdenAyuda.com SupportSupport Servicio #1 - Advanced Advanced es informática un servicio de asistencia 24 h al día, 365 días al Servicio deSupport asistencia instantánea

año a través decontrol herramienta – control informática por remoto chat o telefónica 24 remoto horas, (vía telemática) y un número de teléfono alternativo para incidencias que no se puedan los 365 días del año en Castellano y Catalán. atender vía remota. Número ilimitado de asistencias Sin límite de duración. 24 horas / 365 días

Prestaciones Resolución de Incidencias. Ayuda en el uso de aplicaciones. Configuración del ordenador Instalación de software. Actualización de software.. Inventariado de HW/SW. Puesta a punto y optimización. Limpieza de virus y programas espía.


Servicio #1 - Advanced OrdenAyuda.com Support:Support SLA Advanced Support es un servicio de asistencia informática por control remoto o telefónica 24 El servicio se presta en horario ininterrumpido lashoras, 24 horas, los 365 días del año.los OrdenAyuda.com garantiza la disponibilidad del servicio durante dicho horario 365 días del año en Castellano y Catalán. salvo causa de fuerza mayor. OrdenAyuda.com cuenta con un plan de contingencias y se basa en sistemas duplicados para garantizar esta disponibilidad, que es igual o mayor al 99,9%. OrdenAyuda.com garantiza un tiempo medio de espera mensual en atención telemática inferior o igual a 15 segundos y un tiempo medio de espera mensual en atención telefónica inferior o igual a 30 segundos. OrdenAyuda.com se compromete a un tiempo de respuesta inferior o igual a 24 horas naturales en capitales de provincia y 48 horas naturales en el resto de la provincia, para el 100% de las asistencias in situ requeridas por usuarios que hayan solicitado este tipo de servicio.


Servicio #1 - Advanced OrdenAyuda.com Support:Support Coberturas SISTEMAS OPERATIVOS SOPORTADOS: • •

Advanced Support es un servicio de asistencia Microsoft Windows a partir de la versión XP/2003

Apple Mac OS X versiones 10.5remoto y 10.6, sobre plataformas24 Intelhoras, informática por control o telefónica

APLICACIONES: los 365 días • • • • • • •

del año en Castellano y Catalán.

Programas de oficina: Microsoft Office Suite (Word, Excel, PowerPoint y Access), iWorks. Programas de internet: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Outlook y Outlook Express, Eudora, MSN Messenger, Yahoo Messenger, Safari y Chrome. Programas multimedia: Acrobat, Windows Media Player, Real Audio, iTunes, iLife y los principales codecs del mercado. Compresores: Winzip, Winrar. Copiadores: Nero. Peer to Peer: emule, Kazaa, edonkey y Ares. Antivirus y firewalls: Panda, Norton, Symantec, McAfee, Avg y Avast.

SERVICIOS INCLUIDOS: • •

• •

Resolución de incidencias, entendidas como problemas técnicos en el ordenador del usuario por mal funcionamiento de cualquiera de las aplicaciones o sistemas soportados. Ayuda en el uso de aplicaciones y del ordenador, complementando el menú de ayuda que incluyen las aplicaciones sobre las que se da soporte, proporcionando una ayuda interactiva, más directa y resolutiva. La ayuda prestada será únicamente sobre cuestiones específicas, no se realizará formación sobre productos. Configuración de los ordenadores, entendiendo como tal la realización de cambios en la parametrización de cualquiera de las aplicaciones o sistemas soportados, con el objeto de optimizar el funcionamiento, añadir o eliminar funcionalidades, dispositivos o aplicaciones. El usuario puede disfrutar de los SERVICIOS de forma ilimitada, tanto en número de asistencias como en tiempo de utilización del mismo.


Servicio #1y -calidad Advanced Support Excelencia de servicio La calidad, una prioridad: Advanced Support es un servicio de asistencia informática por control remoto o telefónica 24 horas, OrdenAyuda.com está certificado en la ISO9001:2000 e ISO20000, norma los 365 días del añode enservicios Castellano específica para la gestión TI. y Catalán. Nuestro departamento de calidad vigila la correcta ejecución de los procesos internos. Nuestro departamento de atención al cliente controla el nivel de satisfacción de los usuarios.

Garantías: Garantizamos la calidad a través de acuerdos de nivel de servicio (SLA).


Servicio #1 - Advanced OrdenAyuda.com SupportSupport Advanced Support es un servicio de asistencia informática por control remoto o telefónica 24 horas, los 365 días del año en Castellano y Catalán.

Satisfacción Garantizada o te devolvemos tu dinero Y muchas ventajas mas ... consultalas en www.ordenayuda.com


Servicio #1 - Advanced OrdenAyuda.com SupportSupport Advanced Support es un servicio de asistencia informática por control remoto o telefónica 24 horas, los 365 días del año en Castellano y Catalán.

Satisfacción Garantizada o te devolvemos tu dinero 19% IVA NO INCLUIDO * Precio por ordenador


Pintor Lorenzo Casanova, 27 - 03003 - Alicante Telf. 618065554 - info@ordenayuda.com - www.ordenayuda.com -


OrdenAyuda.com