Page 21

Machala, viernes 16 de agosto de 2019

HOROSCOPIÓN CANCER.- (21 de junio – 22 de julio) Los seres humanos podemos conectarnos entre nosotros y también con nuestro medio ambiente, muy intuitivo y con gran capacidad para tratar con otros.

LEO.- (23 de julio – 22 de agosto) Comienza un nuevo día para los

nacidos bajo el signo de Escorpio. con respecto a una vacante que esperabas que se abriera en tu empresa.

VIRGO.- (23 de agosto – 22 de septiembre) Puede presentar cierta melancolía el día de hoy, lo que lo llevará a alejarse un poco de la manada y querer pensar las cosas en solitario. LIBRA.- (23 de septiembre – 22 de octubre). Procura mantenerte en estado de constante evolución. No te atasques en una etapa de tu vida, aprovéchala al máximo. ESCORPION.- (23 de octubre – 21 de noviembre) : Dale un lugar al romance en la jornada de hoy. En ti esta hacer de cada momento especial e inolvidable para el otro.

SAGITARIO.- (22 de noviembre – 21 de diciembre) Encontrarás en

recientes fracasos la experiencia y fuerza necesaria para tomar lo que te ganaste. No lo dudes, hazlo. CAPRICORNIO.- (22 de diciembre – 19 de enero) Comparte tus conocimientos con todos con los que tengas chance de hacerlo. Esto ayudará a otras personas a no experimentar los mismo errores que tu. ACUARIO.- (20 de enero – 18 de febrero) Tu tendencia a ver

continuamente le lado negativo de la vida esta haciendo que te pierdas lo más hermoso de esta. Cambia.

PISCIS.- (19 de febrero – 20 de marzo) El amor te llevará por

una montaña rusa de sentimientos, altos y bajos como nada que hayas experimentado antes. No le temas.

ARIES.-(21 de marzo – 20 de abril) Todos hemos sufrido derrotas de las cuales nos parece imposible salir. Pero debemos recordar que el mundo sigue su curso y la vida también. TAURO.- (20 de abril – 20 de mayo) No dudes en poner todo de ti para alcanzar la conquista de tu persona amada. Recuerda que el que nada arriesga, nada gana.

de mayo – 20 de junio) Siempre te será más sencillo enfrentarte a un dilema, si antes de poner manos a la obra te dedicas un segundo a estudiarlo y conceptualizarlo.

GEMENIS.- (21

SOLUCIÓN

SOPA DE LETRAS

Profile for Diario Opinion

Impreso_16_08_19  

Impreso_16_08_19  

Advertisement